¿Cual es la última película que has visto?

Antman ... me la habian pintado peor pero me ha gustado
El fin de los dias

Una película con altibajos, es lo primero que se me viene a la cabeza decir. Empieza bien, pinta interesante, luego la parte central hay escenas que están bien con otras que son una puta mierda a la par que tontas y aburridas. El Chuache bien, Gabriel Byrne también, la actuación de la pava de la serie del mentalista no me ha convencido, la veo un poco sobreactuada o no sé qué coño, puf qué película, para mí una de las peores del Chuache, pero no por él sinó por la peli en si. Esta peli la salva el Chuache, el malo y cuatro efectos especiales más, aunque creo algunos temas musicales que suenan no están mal y casan muy bien con todo, pero el problema sigue siendo el argumento y guión de la peli, que es un quiero y no puedo.

5,5

Desafío total

Después de dejarme la lengua áspera la peli anterior, aquí ya estamos con una peli en condiciones, que sobretodo no aburre en ningún momento, el Chuache está muy bien, los efectos especiales siguen siendo la ostia, momentos para el recuerdo, la banda sonora con ese tema principal es épica, cojonuda, follable…
Y bueno, sale Sharon Stone, joder, no sabéis lo que daría por ser sus bragas durante unas horas.

8

Imagen
Imagen
Chun-Li escribió:Y bueno, sale Sharon Stone, joder, no sabéis lo que daría por ser sus bragas durante unas horas.

8

Imagen
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] te sales.........

salu2.
Los minions, tengo la sensación de que viendo los diferentes trailers ves la película, aun así mi hijo se ha divertido.
Una noche para sobrevivir

Asi si.
Muy mucho mejor que Venganza 3.

Y por que?, por tener una historia mucho mas interesante que engancha desde el principio.

Y por los secundarios, un Ed Harris sublime, un D´onofrio que ya le podian dar mas papeles de prota, y el de serie The Killing que tambien me ha gustado bastante.

Liam Neeson sigue en su linea de repartir estopa, para mi gusto deberia buscar otros papeles, esta muy encasillado.

salu2.
Los minions. Me he estado riendo durante toda la peli.

¿Alguien más ha pensado que les meten en una cueva para no tocar el tema del tipo ese alemán con bigote? Porque sería el siguiente malo jejeje

De los minions, aparte de lo divertida que es, me ha gustado mucho la música, que sobre todo era de los Beetles. Además hay una escena que sale un minion de una alcantarilla y se ven 4 piernas cruzando un paso de cebra que es genial.
The king of kong

Documental sobre la odisea de Steve Webie para superar el récord mundial de Donkey Kong.
En su camino se topará con Billy Mitchell, el jugador que en ese momento poseía el record desde los 80.

La cinta es entretenida y tiene un giro hacia el final que es devastador.

A día de hoy por cierto ni Steve ni Billy tienen el primer puesto, os dejo los récords que tiene el poseedor del récord de donkey kong.
http://www.twingalaxies.com/scores.php?player=68487

Para los que la han visto:
Billy parece que es un tío al que la vida le ha tratado bien en el sentido del trabajo porque da la impresión de sus padres ya tenían pasta como para ayudarle a crear su negocio de salsas. En cuanto a su forma de ser... el documental se ve hecho de la parte de Steve, pero joder es que aún así todas las palabras que salen de la boca de Billy son para reventarlo. Y más cuando ocurre lo de la cinta, la cual se ve que está manipulada y pertenece casi de forma clara a partidas distintas unidas.
Steve de todas formas le hizo un buen zas mas tarde así que la cinta no acaba tan mal jeje


Nota: 7 Entretenido, nostálgico y con giro argumental. No es una joya pero para los que conocemos los arcades nos hará pasar un buen rato.
Ted2 guión con muy mala leche
La Horca,queria sustos fáciles para pasar el rato [sonrisa]
Fast & Furious 7, película palomitera y poco más, la 5 y la 6 me parecieron entretenidas, pero esta se me ha hecho larga por momentos. Lo mejor, la emotiva despedida a Paul Walker.

6/10

Chappie, una versión moderna de Cortocircuito. Entretenida de principio de a fin. Me ha pasado lo mismo que las dos otras películas de Blomkamp, Distrito 9 y Elysium, me han gustado bastante.

7,5/10
Exam

Buena idea. Y ya. Todo lo demás es mediocre o malo.

Es una película que, con otros actores y un buen guionista que supiese escribir buenos diálogos, podría haber sido muy buena.

4/10
Del revés.

No me ha gustado mucho, ni fu ni fa. Mira q estoy en una época muy muy sensible, lloro o me emociono con nada. Pero está película no la conseguido, excepto en un punto casi lo logra.

Obviamente se deja ver,aunque viendo muchos comentarios, esperaba muchísimo más.

Queda lejísimos de up, por ej.

Disfruté infinitamente más con jurassic o la nueva de terminator, pienso que ciertas compañías o géneros siguen teniendo trato de favor por la crítica.
Baute escribió:The king of kong

Documental sobre la odisea de Steve Webie para superar el récord mundial de Donkey Kong.
En su camino se topará con Billy Mitchell, el jugador que en ese momento poseía el record desde los 80.

La cinta es entretenida y tiene un giro hacia el final que es devastador.

A día de hoy por cierto ni Steve ni Billy tienen el primer puesto, os dejo los récords que tiene el poseedor del récord de donkey kong.
http://www.twingalaxies.com/scores.php?player=68487

Para los que la han visto:
Billy parece que es un tío al que la vida le ha tratado bien en el sentido del trabajo porque da la impresión de sus padres ya tenían pasta como para ayudarle a crear su negocio de salsas. En cuanto a su forma de ser... el documental se ve hecho de la parte de Steve, pero joder es que aún así todas las palabras que salen de la boca de Billy son para reventarlo. Y más cuando ocurre lo de la cinta, la cual se ve que está manipulada y pertenece casi de forma clara a partidas distintas unidas.
Steve de todas formas le hizo un buen zas mas tarde así que la cinta no acaba tan mal jeje


Nota: 7 Entretenido, nostálgico y con giro argumental. No es una joya pero para los que conocemos los arcades nos hará pasar un buen rato.


Pues ni zorrita de este docu, me lo he tragado esta tarde.

Muy bueno, sobre todo si os gustan los videojuegos de toda la vida.

La verdad que todos los que salen me han parecido una panda de frikis de cagarse..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y el Billy es un cabron, HDP...................no tiene huevos.,..........


salu2.
Ant-man: 7/10. Buena presentación, criticarla por tener bastante humor es criticar a los guardiones y a Iron Man, buena presentación y un héroe bastante interesante, no por el hecho ya de que se reduzca, si no por el control de las hormigas que es lo que lo hace más osom.
A mí me ha gustado bastante y está claro que con esas cualidades canta mucho a nuevo Vengador, luego también mola el rollo que tienen con mezclarlo ya todo en el universo de los vengadores, parece que piensan mucho mejor los guiones desde entonces.
Mis peliculas de Julio, de más recientes a menos. Bueno, Mad Max es del 1 de Agosto :P


Imagen

Mad Max: 9/10 Llevaba mucho tiempo sin una pelicula que me gustase tanto, igual se merece un 8/10 ando dudando pero me ha gustado tanto... no he descansado ni un segundo, la banda sonora increible, fotografia, ambientación e incluso historia. Una pena no haberla podido ver en el cine. Esto en pantalla gigante con buen sonido tiene que ser lo más.

Imagen

The 13th Floor: 7/10 Muy original, me ha gustado bastante.

Imagen

Dredd: 5/10. Tal vez en otro momento me hubiera gustado más pero me ha parecido una especie de Die Hard sin lo bueno de Die Hard. Se me llegó a hacer pesada, los personajes carisma 0 y la "chicha" de la película, lo que puede hacer la policía, pasa sin pena ni gloria.

Imagen

Watchmen: 8/10. La vi hace años pero tenía ganas y me vei la versión ultimate, omg más de 3 horas pero que 3 horas. Toda pelicula de super héroes que ha habido hasta ahora se rinde a sus pies.

Imagen

Chronicle: 6/10. Bastante interesante y yo tengo cierta debilidad por las peliculas con camara en mano.

Imagen

Horns: 6/10. Por el trailer esperaba más de ella la verdad. Aún así buena pelicula, muy original la verdad.

Imagen

Furious 7: 5/10. Soporifera, y mira que me he visto todas las peliculas de esta saga y no recuerdo que una pelicula de la saga me hubiera gustado tan poco. Solo se salva por el pequeño homenaje que hacen a Ryan.

Imagen

Kingsman. Servicio secreto: 8/10. Increible, un peliculon que lo tiene todo. Recomendadisima. He encontrado en esta pelicula la chispa que despierta en ti la acción que no he encontrado en supuestas peliculas de acción. La escena del pub es excelente.
La Teoria del Todo, la biografia de Stephen Hawking, no esta nada mal la verdad, el actor que lo interpreta es brutal de lo bien que lo hace, creo que se llevo el oscar y todo este año

Y la otra que he visto es la de Mad Max, , aburrimiento total, y ademas es muy rara, aparte de que se pasan toda la pelicula persiguiendo a un camion y el actor principal no expresa ni nada, ni habla casi xDD, es de los peores actores que he visto en una peli vamos.

Ahh se me olvidaba, la otra que he visto la de Birdman, la "mejor" de los oscars de este año segun la critica, :-? :-? :-? , la quite a los 20 minutos, todo una paranoia, se pasan todo el rato en el teatro, dialogos absurdos, y la fui pasando con el mando a distancia para ver trozos ,y en alguna escena salia volando el tio, :-? :-? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , cuando vi esa escena ya supe que tenia que dormir la siesta y descansar de tanto "oscar"
El destino de Jupiter: Si fuera una pelicula del monton de la que no esperas nada pues bueno, se diria que es entretenida y algo bacala y ya esta. El problema viene cuando sabes todo lo que hay detras de esa pelicula y entonces no tiene demasiada salvacion.
Pues en el viaje a Japón me he visto dos pelis. Lo de la Turkish airline es una maravilla, con pantallas en cada asiento y con muchas pelis actuales como Boyhood, la última de Xmen, Chappie, El destino de Jupiter, Interestellar, Kinsgman, The gambler, El gran hotel Budapest, etc.

Kingsman. Servicio secreto

Imagen

6/10

El destino de Júpiter

Imagen

4/10
pasnake escribió:Y la otra que he visto es la de Mad Max, , aburrimiento total, y ademas es muy rara, aparte de que se pasan toda la pelicula persiguiendo a un camion y el actor principal no expresa ni nada, ni habla casi xDD, es de los peores actores que he visto en una peli vamos.


Imagen



Imagen



Por ir ahorrando tiempo mientras lo ve, ¿puedes ir contestando algunas preguntas por favor?:
- ¿Que esperabas de esta película?
- ¿ Has visto alguna de las de Mad max alguna vez?


La última que he visto, ha sido Guerra de flechas,

Imagen


película coreana de 2011, va de menos a más, a momentos un algo épica, por eso de ir 4 tras un mini ejercito que ha secuestrado a la hermana de uno de los 4 y también prometida de otro de ellos.
No está mal para entretenerse y ver oalgo de acción que no sea de hollywood.
6/10
Dark was the night (no se si ha salido por estos lares todavia). Una de terror para pasar el rato, con el toque ecologista y una idea que ya habia visto antes, o parecidas, pero se deja ver... y con algunas caras seriefilas conocidas :P
k_nelon escribió:
Imagen



Imagen



Por ir ahorrando tiempo mientras lo ve, ¿puedes ir contestando algunas preguntas por favor?:
- ¿Que esperabas de esta película?
- ¿ Has visto alguna de las de Mad max alguna vez?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fast & Furious 7 - 5/10

Se le nota ya el cansancio a la saga, y esta se me ha hecho especialmente larga, intricando demasiadas cosas entre medio de la trama principal. Bonito homenaje a Paul Walker, eso si.
k_nelon escribió:
pasnake escribió:
Imagen




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] @Tukaram ........

Donde estas? te necesitamos...........

salu2.
k_nelon escribió:
pasnake escribió:Y la otra que he visto es la de Mad Max, , aburrimiento total, y ademas es muy rara, aparte de que se pasan toda la pelicula persiguiendo a un camion y el actor principal no expresa ni nada, ni habla casi xDD, es de los peores actores que he visto en una peli vamos.





Por ir ahorrando tiempo mientras lo ve, ¿puedes ir contestando algunas preguntas por favor?:
- ¿Que esperabas de esta película?
- ¿ Has visto alguna de las de Mad max alguna vez?

6/10


hombre no te cabrees por la opinion de la peli, que la compañia no te paga nada por defenderla, si la peli es mala se dice y punto, que no pasa nada, y sobre las preguntas pues, si he visto las anteriores, la de mel gibson , y me parecio mucha mejor que esta,
Focus: últimamente el mejor amigo de Pablo motos esta de capa caída.
La culpa la tiene el pelirrojo y el tontaco de su hijo, hacer el tordaco de película para publicitar a su discípulo no le sentó bien.
5/10
pasnake escribió:
hombre no te cabrees por la opinion de la peli, que la compañia no te paga nada por defenderla, si la peli es mala se dice y punto, que no pasa nada, y sobre las preguntas pues, si he visto las anteriores, la de mel gibson , y me parecio mucha mejor que esta,


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, si a mi me da igual, en realidad era una pequeña broma del hilo [hallow] y que espero que nadie se tome a mal [angelito] [angelito] XD XD

Por cierto, para mi si que es un peliculón.
Batman vs . Robin 8/10 Me gusto bastante.
If.I.Stay (Si decido quedarme)

Pues lo que me ha gustado es Chloë Grace Moretz que le da todo y le pone mucha fuerza a la interpretacion en la pelicula, la peli es ella, y se la ve con futuro,pero la película en cambio es demasiado lacrimógena y manipuladora.
5+

Por cierto ya estoy viendo las criticas de la nueva de MIsion Imposible y son buenas, y Tom Cruise lo ponen por las nubes, "dicen que con el paso de los años sigue siendo una estrella de accion sin igual", el tio la verdad que es el puto amo.
Que cabron [+risas] [+risas] [+risas]


ya que estoy aprovecho

Ted 2

Entretenida Comedia en la linea de la anterior y de el humor de Mcfarlane si te reiste con la anterior te reiras con esta

evidentemente pierde el factor sorpresa de la 1º pero bueno eso si el guion tiene bastante mas mala leche y muchisima mas critica que el de la 1º parte

tiene bromas y escenas buensimas la sustituta de la Kunis cumple de sobras con su cometido la BSO excelente como la anterior y varios cameos interesante y que no te esperas

7,5/10


PD: pasnake no tienes alma
julepe escribió:
Baute escribió:The king of kong

Documental sobre la odisea de Steve Webie para superar el récord mundial de Donkey Kong.
En su camino se topará con Billy Mitchell, el jugador que en ese momento poseía el record desde los 80.

La cinta es entretenida y tiene un giro hacia el final que es devastador.

A día de hoy por cierto ni Steve ni Billy tienen el primer puesto, os dejo los récords que tiene el poseedor del récord de donkey kong.
http://www.twingalaxies.com/scores.php?player=68487

Para los que la han visto:
Billy parece que es un tío al que la vida le ha tratado bien en el sentido del trabajo porque da la impresión de sus padres ya tenían pasta como para ayudarle a crear su negocio de salsas. En cuanto a su forma de ser... el documental se ve hecho de la parte de Steve, pero joder es que aún así todas las palabras que salen de la boca de Billy son para reventarlo. Y más cuando ocurre lo de la cinta, la cual se ve que está manipulada y pertenece casi de forma clara a partidas distintas unidas.
Steve de todas formas le hizo un buen zas mas tarde así que la cinta no acaba tan mal jeje


Nota: 7 Entretenido, nostálgico y con giro argumental. No es una joya pero para los que conocemos los arcades nos hará pasar un buen rato.


Pues ni zorrita de este docu, me lo he tragado esta tarde.

Muy bueno, sobre todo si os gustan los videojuegos de toda la vida.

La verdad que todos los que salen me han parecido una panda de frikis de cagarse..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y el Billy es un cabron, HDP...................no tiene huevos.,..........


salu2.



Hombre, Billy Mitchell es un capullo, pero de forma posterior a la película, el tío superó los records establecidos en una partida en vivo y cuando superó la puntuación más alta (en ese momento recaía en Hank Chien, un cirujano plástico de NY) dejó la partida. Récords ya superados en la actualidad. Pero huevos tenía, pero también el montaje de la cinta está orientado a dejar a Billy como el malo. Algo que también se gana el mismo.

On August 7, 2010, Twin Galaxies once again certified Billy Mitchell as the record holder with 1,062,800 points. This coincided with the first induction ceremony for the International Video Game Hall of Fame. Mitchell set the new record playing at the Boomers-Grand Prix Arcade in Dania, Florida where he played for two hours and forty two minutes before quitting once he topped Chien's score. When asked why he quit early, Mitchell said "Some say I'm being cocky. Some say I'm being lazy. I say, I'm being Billy Mitchell." He also once again set the record in Donkey Kong, Jr[30] but on September 9, 2010 he again lost the title, this time to Mark L. Kiehl.[31]


A lo que me refiero es que por mucho que en la película le dejen como un tramposo por la cinta que envió, posteriormente como se puede leer en el spoiler, Billy fue capaz de batir el récord establecido en una partida en un local. Por lo que posiblemente esa cinta si era real o al menos podía serlo si tenemos en cuenta que después fue capaz de superar el récord en una partida en directo.

Con sus puntos débiles es un buen documental.
sanosukesagara escribió:
julepe escribió:
Baute escribió:The king of kong

Documental sobre la odisea de Steve Webie para superar el récord mundial de Donkey Kong.
En su camino se topará con Billy Mitchell, el jugador que en ese momento poseía el record desde los 80.

La cinta es entretenida y tiene un giro hacia el final que es devastador.

A día de hoy por cierto ni Steve ni Billy tienen el primer puesto, os dejo los récords que tiene el poseedor del récord de donkey kong.
http://www.twingalaxies.com/scores.php?player=68487

Para los que la han visto:
Billy parece que es un tío al que la vida le ha tratado bien en el sentido del trabajo porque da la impresión de sus padres ya tenían pasta como para ayudarle a crear su negocio de salsas. En cuanto a su forma de ser... el documental se ve hecho de la parte de Steve, pero joder es que aún así todas las palabras que salen de la boca de Billy son para reventarlo. Y más cuando ocurre lo de la cinta, la cual se ve que está manipulada y pertenece casi de forma clara a partidas distintas unidas.
Steve de todas formas le hizo un buen zas mas tarde así que la cinta no acaba tan mal jeje


Nota: 7 Entretenido, nostálgico y con giro argumental. No es una joya pero para los que conocemos los arcades nos hará pasar un buen rato.


Pues ni zorrita de este docu, me lo he tragado esta tarde.

Muy bueno, sobre todo si os gustan los videojuegos de toda la vida.

La verdad que todos los que salen me han parecido una panda de frikis de cagarse..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y el Billy es un cabron, HDP...................no tiene huevos.,..........


salu2.



Hombre, Billy Mitchell es un capullo, pero de forma posterior a la película, el tío superó los records establecidos en una partida en vivo y cuando superó la puntuación más alta (en ese momento recaía en Hank Chien, un cirujano plástico de NY) dejó la partida. Récords ya superados en la actualidad. Pero huevos tenía, pero también el montaje de la cinta está orientado a dejar a Billy como el malo. Algo que también se gana el mismo.

On August 7, 2010, Twin Galaxies once again certified Billy Mitchell as the record holder with 1,062,800 points. This coincided with the first induction ceremony for the International Video Game Hall of Fame. Mitchell set the new record playing at the Boomers-Grand Prix Arcade in Dania, Florida where he played for two hours and forty two minutes before quitting once he topped Chien's score. When asked why he quit early, Mitchell said "Some say I'm being cocky. Some say I'm being lazy. I say, I'm being Billy Mitchell." He also once again set the record in Donkey Kong, Jr[30] but on September 9, 2010 he again lost the title, this time to Mark L. Kiehl.[31]


A lo que me refiero es que por mucho que en la película le dejen como un tramposo por la cinta que envió, posteriormente como se puede leer en el spoiler, Billy fue capaz de batir el récord establecido en una partida en un local. Por lo que posiblemente esa cinta si era real o al menos podía serlo si tenemos en cuenta que después fue capaz de superar el récord en una partida en directo.

Con sus puntos débiles es un buen documental.


A ver, yo tengo claro que el documental se ha hecho de esa forma, en parte porque Billy se pasa de listo y su forma de hablar a los demás no es muy correcta que digamos. (Por aquello de yo soy la hostia porque curro mas que todos vosotros... por favor un poquito de humildad porque los verdaderos currantes no se echan esas flores)

Y en cuanto al récord del donkey kong... que luego lo batiera me parece muy bien, pero la cinta olía a cuerno quemado a kilómetros, al menos en el documental, que lo pintan así. Quizá esa parte está exagerada y la cinta se veía bien, pero si es real que tenía esos defectos tan puntuales en la parte clave de la imagen... Ahí le dieron el récord por ser amigo del árbitro y de los chupaculos que le rodean, que esos dan un asco enorme. Porque el niñato que espía las partidas en funspot.... es para reventarlo a ostias lo gilipollas que, aparte de advertir a Billy como si fuera delito que superaran su récord, molesta al que juega distrayéndolo... para mi ese es el peor de largo.
No dudo de ello y ya lo he dejado claro en mi texto, pero reitero que el documental también está montado de una forma concreta y es muy evidente la intencionalidad existente en el mismo (básicamente crear un héroe y un villano). Simplemente quería añadir que años después Billy superó el récord existente en ese momento en una partida en directo. No prueba nada, pero evidentemente, si en directo fue capaz de romper el récord que había en ese momento con la cinta enviada también podría haberlo hecho.

Porque parece que es un detalle que ni tú ni el compañero sabíais y quería compartirlo (y creo que añade perspectiva y profundidad al contexto de la película). Además, también decir que aunque no se refleja en la cinta (o tampoco lo recuerdo), el récord enviado en ese VHS por Billy se rechazó de forma posterior al evento y Steve recuperó su récord.
madridista_123 está baneado por "game over"
atraco por duplicado
no esta mal para reirse un rato
Tukaram escribió:Ted 2

Entretenida Comedia en la linea de la anterior y de el humor de Mcfarlane si te reiste con la anterior te reiras con esta

evidentemente pierde el factor sorpresa de la 1º pero bueno eso si el guion tiene bastante mas mala leche y muchisima mas critica que el de la 1º parte

tiene bromas y escenas buensimas la sustituta de la Kunis cumple de sobras con su cometido la BSO excelente como la anterior y varios cameos interesante y que no te esperas

7,5/10

Anoche la vi,y tiene sus puntazos de humor, mención a los 2 gays que salen,vaya pareja.
Ayer vi A todo gas 7, la verdad es que no esta mal, buena pelicula de conducción/acción, y con un ritmo bastante alto.

Una pena lo de Paul Walker.

Me ha dado mucha pena lo del final, el rollo de la playa y luego cuando Diesel se va y viene "Walker" a decirle si se va sin despedirse :(
Focus 6,5/10 pensé que sería peor pero me ha entretenido sin más, se deja ver.

Antman 7,5/10 superheroe que no conocía, peli también entretenida no es la mejor de marvel pero pasas un buen rato.
fonsiyu escribió:Ayer vi A todo gas 7, la verdad es que no esta mal, buena pelicula de conducción/acción, y con un ritmo bastante alto.

Una pena lo de Paul Walker.

Me ha dado mucha pena lo del final, el rollo de la playa y luego cuando Diesel se va y viene "Walker" a decirle si se va sin despedirse :(



Toda la parte del homenaje a Paul Walker son FEELS
fonsiyu escribió:Ayer vi A todo gas 7, la verdad es que no esta mal, buena pelicula de conducción/acción, y con un ritmo bastante alto.

Una pena lo de Paul Walker.

Me ha dado mucha pena lo del final, el rollo de la playa y luego cuando Diesel se va y viene "Walker" a decirle si se va sin despedirse :(


Yo la quité a la hora, se me hizo insoportablemente soporífera.

Respecto a Paul, sí que es una pena tener un amigo que no distingue la realidad de la ficción y que se planta con un deportivo a 160 Km/h en una zona residencial limitada a 72 Km/h.
Walter White escribió:
fonsiyu escribió:Ayer vi A todo gas 7, la verdad es que no esta mal, buena pelicula de conducción/acción, y con un ritmo bastante alto.

Una pena lo de Paul Walker.

Me ha dado mucha pena lo del final, el rollo de la playa y luego cuando Diesel se va y viene "Walker" a decirle si se va sin despedirse :(



Toda la parte del homenaje a Paul Walker son FEELS


Feels? :-?
Cozumel escribió:
fonsiyu escribió:Ayer vi A todo gas 7, la verdad es que no esta mal, buena pelicula de conducción/acción, y con un ritmo bastante alto.

Una pena lo de Paul Walker.

Me ha dado mucha pena lo del final, el rollo de la playa y luego cuando Diesel se va y viene "Walker" a decirle si se va sin despedirse :(


Yo la quité a la hora, se me hizo insoportablemente soporífera.

Respecto a Paul, sí que es una pena tener un amigo que no distingue la realidad de la ficción y que se planta con un deportivo a 160 Km/h en una zona residencial limitada a 72 Km/h.



Para empezar el no conducia lo hacia un especialista
ademas era una carrera benefica para recaudar fondos para los supervivientes de un tifon en filipinas

y para terminar se piensa que hubo otro vehiculo involucrado y por eso se estrellaron

asi que antes de acusar a alguien de no distingir la realidad de la ficcion informate un poco y no digas mas gilipoyeces anda
Tukaram escribió:
Cozumel escribió:
fonsiyu escribió:Ayer vi A todo gas 7, la verdad es que no esta mal, buena pelicula de conducción/acción, y con un ritmo bastante alto.

Una pena lo de Paul Walker.

Me ha dado mucha pena lo del final, el rollo de la playa y luego cuando Diesel se va y viene "Walker" a decirle si se va sin despedirse :(


Yo la quité a la hora, se me hizo insoportablemente soporífera.

Respecto a Paul, sí que es una pena tener un amigo que no distingue la realidad de la ficción y que se planta con un deportivo a 160 Km/h en una zona residencial limitada a 72 Km/h.



Para empezar el no conducia lo hacia un especialista
ademas era una carrera benefica para recaudar fondos para los supervivientes de un tifon en filipinas

y para terminar se piensa que hubo otro vehiculo involucrado y por eso se estrellaron

asi que antes de acusar a alguien de no distingir la realidad de la ficcion informate un poco y no digas mas gilipoyeces anda


- Que no conducía él ya lo decía yo.
- Lo de la carrera benéfica te lo acabas de inventar (regresaban de un acto para recaudar fondos).
- Y con otro vehículo o sin él, circulaban a 160 Km/h en una zona de 72 Km/h.

Así que has repetido una cosa que ya decía yo, te has inventado la segunda y elucubrado la tercera contra un hecho comprobado. Estás, figura, como para acusar a los demás de decir gilipolleces.
Claro que si el que acusa de no distingir la realidad de la ficcion a alguien que se ha muerto en un accidente de trafico

lo cual aparte de ser una gilipoyez porque una cosa no tiene que ver con la otra es bastante irrespetuoso con dicha persona

en fin

telita con la gente
Tukaram escribió:Que cabron [+risas] [+risas] [+risas]





PD: pasnake no tienes alma


hace ya años [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Claro que si me acusa de decir gilipoyeces el que acusa de no distingir la realidad de la ficcion a alguien que se ha muerto en un accidente de trafico

lo cual aparte de ser una gilipoyez porque una cosa no tiene que ver con la otra es bastante irrespetuoso con dicha persona


De verdad, relee mi primer mensaje, que una línea y media no pueden ser tan complicadas de entender.

Descubrirás que estoy acusando al conductor, su amigo y lo hago porque si hay algo peor que ser irrespetuoso es ser tan irresponsable como para circular a 160 Km/h por una zona residencial limitada a 72 Km/h.

Si necesitas ayuda después de la segunda lectura, avisa y te lo intento explicar un poco más.
John Wick

5/10 Una peli de accion tipo hitman donde creo que el papel de asesino le queda algo grande a kanu Reeves. Buena para pasar un rato en el que no se sabe que hacer!
insert_coin escribió:John Wick

5/10 Una peli de accion tipo hitman donde creo que el papel de asesino le queda algo grande a kanu Reeves. Buena para pasar un rato en el que no se sabe que hacer!


Anda y que no ha tardado en llegar por aquí. Yo la vi en un cine de Nueva York... en Octubre del año pasado.

La peli entretiene, que no es poco.
Pero esto que es?? Conzumel a ver si dejas ya de meter polemica absurda y crear malos rollos sin vemir a cuento, este es de los pocos hilos en los que hay buen rollo y no hay discuciones para que sin venir a cuento comiences un mal rollo en plan macarra.

Creo que hablo por el nombre de todos si digo que si nos va a entrar a comentar alguna película, tal como dice el título del hilo puedes cerrar la puerta al salir.

Ahora a lo que iba,

Snatch: cerdos y diamantes (9/10)

Vaya peliculón me había perdido hasta ahora, tiene escenas antológicas, tengo que ver rock and rolla del mismo director a ver que tal.

Un saludo.
59543 respuestas