¿Cual es la última película que has visto?

De las que te he comentado ninguna es de acción pura y dura, pero son buenas peliculas (ya dependiendo del gusto de cada uno).

Como te han comentado arriba, "encontré al diablo" la encontré bastante cruda pero sí que tiene más acción que las demás. El bueno, el feo y el raro tiene un comienzo genial, pero se va desinflando.

De acción pura y dura que recuerde tienes the raid 1 y 2 e ip man, pero igual las has visto. Echale tambien un vistazo a "Audition" también de Takeshi Miike.

Un saludo.
@kikon69 las de jhonny to o algo así están muy bien valoradas. Son de mafia y policías.
kikon69 escribió:[
Me apunto las primeras y la última, aunque, a lo mejor, alguna si la he visto, ya que hubo una epoca hace media docena de años en que me vi bastantes.
La de Old boy si la he visto, y las de simpathy, puede que tb. Si es así, la de Old boy me gustó mucho, pero las de simpathy creo que no me dijeron nada.
En todo caso, las busco como con + acción de la buena, como El hombre sin pasado, que me parece igual o mejor que Venganza 1, la de Lyan Nesson, más que de temática rebuscada, que es lo que sería Old boy, o de temática medieval, que las hay a patadas.


A hard day, Coreana, tiene muy buena acción. Corea tiene muy buen cine de thriller-acción o thriller-drama, como The Yellow sea, The chaser y I saw the devil (que también te la han recomendado) y una más reciente como No tears for the dead. Mother es también un peliculón (Mismo director que The Host).

En cuanto a cine Japones, la saga de Outrage (del gran Takeshi Kitano). World of Kanako no está mal, aunque es bastante mas calmada. (Del director de Confessions, peli que ya te han recomendado). Y si te aburres mucho un día, puedes ver Love Exposure, que son 4 horitas de película que tiene de todo.

Y por último recomendar a Takeshi Miike como lo ha hecho @macdcai, hace muchísimas películas, con lo cual tiene mucha morralla, pero películas como Audition, Ichi the Killer y para mi la mejor, Hara-kiri, la muerte de un Samurai, nadie debe perderselas.
macdcai escribió:De las que te he comentado ninguna es de acción pura y dura, pero son buenas peliculas (ya dependiendo del gusto de cada uno).

Como te han comentado arriba, "encontré al diablo" la encontré bastante cruda pero sí que tiene más acción que las demás. El bueno, el feo y el raro tiene un comienzo genial, pero se va desinflando.

De acción pura y dura que recuerde tienes the raid 1 y 2 e ip man, pero igual las has visto. Echale tambien un vistazo a "Audition" también de Takeshi Miike.

Un saludo.


Audition, en mi recuerdo, está algo lejos de ser acción. Ip Man si que es acción y muy buena. De Hong Kong buenas pues, además de unas cuantas de Bruce Lee, que siempre ofrece peleas buenas, pues recomendaría "Infernal Affairs" y "Revenge: A Love Story". También de artes marciales recomendaría muchísimo "5 Fingers of Death", es muy fantasiosa pero a mi me gustó mucho (y a Tarantino supongo que también, que en Kill Bill hay muchísimo de esta película).
creo que no dije que he visto ya Jurasic World.
en mi opinion, una peli de 5, menuda decepcion, intenta copiar (y lo consigue de mala manera) a la primera peli.
una basura, con lo bien que podia haber salido.
figmare escribió:
macdcai escribió:De las que te he comentado ninguna es de acción pura y dura, pero son buenas peliculas (ya dependiendo del gusto de cada uno).

Como te han comentado arriba, "encontré al diablo" la encontré bastante cruda pero sí que tiene más acción que las demás. El bueno, el feo y el raro tiene un comienzo genial, pero se va desinflando.

De acción pura y dura que recuerde tienes the raid 1 y 2 e ip man, pero igual las has visto. Echale tambien un vistazo a "Audition" también de Takeshi Miike.

Un saludo.


Audition, en mi recuerdo, está algo lejos de ser acción. Ip Man si que es acción y muy buena. De Hong Kong buenas pues, además de unas cuantas de Bruce Lee, que siempre ofrece peleas buenas, pues recomendaría "Infernal Affairs" y "Revenge: A Love Story". También de artes marciales recomendaría muchísimo "5 Fingers of Death", es muy fantasiosa pero a mi me gustó mucho (y a Tarantino supongo que también, que en Kill Bill hay muchísimo de esta película).


Efectivamente audition es más un thriller psicológico. Es que desde corea o japón lo mejor que hay son thrillers, que tienen algo de acción pero no son películas de acción puras, pero son las que yo recomendaría. De acción acción las que te hemos comentado, son muy buenas, sobre todo ip man y la saga the raid para mi gusto. La leyenda del luchador borracho de jackie chan para mi es de las pelis que tiene mejores escenas lucha.

Saludos.
Bueno, apuntadas quedan todas, pero muchas las miro en filmaf...y me suenan de haberlas visto como las Infernal affairs y otras que sacaron luego parecidas, Ichi, etc..; diría que la mayoría hasta las tengo por ahí, por eso me quería centrar más en relativamente nuevas y genero determinado.
La de outrage y alguna otra la tengo a huevo (eran las sigs en el HD... XD)
Iré mirando...
Si conocéis algun bombazo indio tb la apuntaré que, por ejemplo, me gustó mucho Shootout At Lokhandwala (El Heat indio XD )
ernen escribió:
cbd escribió:
ernen escribió:Interestellar 9/10 lo mejor que he visto en años. Esto es cine.

No vaya a ser que te de por pensar, macho, que te lo tiene que explicar todo 27 veces el señor Nolan.



Yo es que veo las películas para disfrutar, y con esta disfrute como hacia MUCHO tiempo que no disfrutaba.
No le doy el 10, porque no existe película perfecta.

Si 2001 no es perfecta, esta dista mucho de serlo.
cbd escribió:Si 2001 no es perfecta, esta dista mucho de serlo.



Yo te he debatido algún comentario tuyo? A mi me encanta la película si a ti no es bien fácil lo que tienes que hacer, no verla.

Me encantan los "comando anti" si a mi no me gusta he de convencer al mundo de que si les gusta están equivocados. [qmparto]
ernen escribió:
cbd escribió:Si 2001 no es perfecta, esta dista mucho de serlo.



Yo te he debatido algún comentario tuyo? A mi me encanta la película si a ti no es bien fácil lo que tienes que hacer, no verla.

Me encantan los "comando anti" si a mi no me gusta he de convencer al mundo de que si les gusta están equivocados. [qmparto]

Pues no vengas a un foro a comentar si no quieres que nadie te conteste [facepalm]
Yo solo he hecho un comentario de la película que tu has visto, y si a ti te parece casi perfecta pues perfecto, solo opino que hay muchas que son muy superiores.
Frankenweenie: Es una película muy bonita, personajes entrañables y muy bien diseñados, como de constumbre. Al final la película es un poco follón y da la impresión de que podrían haber hecho algo mucho mejor con lo que tenían.

Cómo entrenar a tu dragón: es una película entretenida, un chico inútil que se transforma en héroe a la fuerza. Lo que más me ha gustado ha sido el argumento y la ambientación, (vikingos y dragones). La relación que se crea entre los dos protagonistas es excelente.

Cómo entrenar a tu dragón 2: está bien como continuación y además se nota la mejora en la técnica. Un poco pesada hacia el final, bastante peor que la primera, pero vale la pena si te gustó esta.

Inside Out: una película muy divertida y entrañable, además que me reí muchísimo.

Turbo: una película bastante mediocre y olvidable. No tiene nada destacable en mi opinión.

Big Hero 6, está entretenida, pero en mi opinión no pasará a la historia como otras pelis de animación debido al argumento, el cual es muy predecible; destaca la animación, los entornos y el diseño de personajes.

Rango: para mi gusto se me hizo demasiado larga pero en sí me gustó. Si la película hubiera sido media hora más corta hubiera sido mucho mejor. El diseño de personajes es genial y me alegra ver que alguien se atreve a salirse de los típicos personajes de Píxar.
cbd escribió:Yo solo he hecho un comentario de la película que tu has visto, y si a ti te parece casi perfecta pues perfecto, solo opino que hay muchas que son muy superiores.


Todos sabemos distinguir perfectamente entre comentar y hacer un comentario del palo de como te puede gustar si Nolan bla bla, pero un minipunto para ti XD
ernen escribió:
cbd escribió:Yo solo he hecho un comentario de la película que tu has visto, y si a ti te parece casi perfecta pues perfecto, solo opino que hay muchas que son muy superiores.


Todos sabemos distinguir perfectamente entre comentar y hacer un comentario del palo de como te puede gustar si Nolan bla bla, pero un minipunto para ti XD

A mi me gusta Nolan mucho como director, lo que no quita que a Interstellar se le intentó comparar con 2001 cuando no es posible...
A mi la película me gustó bastante, pero decir casi perfecta me parece columpiarse bastante, casi perfecta para ti y pocos mas.

Te doy la razón, mi comentario iba del palo que crees, pero no me he podido callar, xd, disculpa.
kikon69 escribió:...pues, disparo:
o incluso la de "Crows zero"
http://www.filmaffinity.com/es/film342945.html


Pues te recomiendo Crows Zero 2 XD , con el mismo reparto y director, eso si, huye de la 3 parte, ni son los mismos protas ni el director y se nota muchisimo

Otra que te recomiendo y creo que no te han dicho, sería Why don't you play in hell?, a priori puede resultarte rara pero es muy divertida y te riís bastante..

Sobre tema cine asiático, hace tiempo el eoliano @ubn creó un hilo de cine asáatico y tenía muchísimas recomendaciones, que yo mismo también aproveché para ver.

http://www.elotrolado.net/hilo_cine-asiatico_1967797
k_nelon escribió:
kikon69 escribió:...pues, disparo:
o incluso la de "Crows zero"
http://www.filmaffinity.com/es/film342945.html


Pues te recomiendo Crows Zero 2 XD , con el mismo reparto y director, eso si, huye de la 3 parte, ni son los mismos protas ni el director y se nota muchisimo

Otra que te recomiendo y creo que no te han dicho, sería Why don't you play in hell?, a priori puede resultarte rara pero es muy divertida y te riís bastante..

Sobre tema cine asiático, hace tiempo el eoliano @ubn creó un hilo de cine asáatico y tenía muchísimas recomendaciones, que yo mismo también aproveché para ver.

http://www.elotrolado.net/hilo_cine-asiatico_1967797

Battle Royale, aunque la segunda me pareció una meada fuera de tiesto.
@cbd como no va a ser comparable, si Nolan aquí ha hecho su "2001" particular. Lo que pasa que mucha gente yo no se que problema tiene, son dos películas disfrutables en su momento y puede haber gente que haya disfrutado esta mas que 2001 fijate lo que te digo, y no pasa nada la vida sigue [qmparto]

A veces por intentar defender lo que nos gusta exageramos y nos olvidamos que al final esto se trata de disfrutar. 2001 en su momento fue la puta hostia, es una película casi redonda pero para las generaciones actuales te digo yo que no la disfrutarán tanto como la disfrutamos en su momento, todo tiene su época. La nostalgia magnífica las cosas, y sobretodo en todo este mundillo hay una regla básica si la película tiene más de 20 años su puntuación sube 2 puntos asi de gratis, y si la peli es actual se le resta -5 XD

Esto pasa en este mundillo y además en todas las generaciones, de aquí 15 años otro director sacará una peli a lo 2001/interestellar y 2001 sera la puta obra maestra más grande jamás creada del espacio y interestellar su hermana , pero la nueva 2200 nos vamos a saturno será una puta mierda solo por ser actual [qmparto] .

No se a mi me gusta el cine soy muy muy cinefilo, pero respeto las opiniones de la gente, a mi interestellar me consiguió emocionar, se me pusieron los pelos de punta fueron 3 horas que parecieron 20 minutos y no quería que acabara. Fallos? Nos ha jodido, nada es perfecto pero yo disfrute como hacia años que no lo hacía.

En fin que no me enfado ni nada, lo que me dio rabia es que el palo se notaba desde el inicio y yo no he intentado en ningún momento intentar inculcar a nadie que venere esta película como si fuera una obra maestra, ahora para mi ha pasado a una de las mejores películas que he visto en mi vida, para eso están los gustos.

Saludos
@ernen aun a riesgo de reabrir otro absurdo debate sobre una película que triunfa o ha triunfado, en este caso Interstellar (aunque diría que ya se ha reabierto y no por mí ni por ti), concuerdo en todo lo que has dicho. Es una de las películas con las que más he disfrutado en una sala de cine. Tanto que fui dos veces a verla e incluso la segunda vez me gustó más aún que la primera. Así que para mí es una película prácticamente perfecta. No como teoría científica, ni como enseñanza de los más complejos conocimientos del espacio-tiempo del momento, sino como película, como un entretenimiento puro y duro. Y como tal para mí es de lo mejor que he visto últimamente. Que ello no significa que sea perfecta ni que no tenga fallos, que los tiene y unos cuantos.

Por supuesto habrá gente que no la haya disfrutado como yo, incluso que le haya parecido una auténtica basura, o que simplemente le moleste que otros la consideren una peli de 10. Pero no seré yo quien me meta a cuestionar sus gustos.
Silent Bob escribió:
Game Cube escribió:Ted 2 [...]Merece la pena para quienes vieron como empezó Ted*


*Y les gustara.

Porque yo vi la primera y me daban arcadas a cada intento de chiste de "caca-culo-pedo-pis" (y aún peor fue "1000 maneras de morder el polvo", eso si que era humor de niño pequeño). O sea que no pienso ver la segunda ni que me paguen la entrada. [+risas]


Enhorabuena, quieres un pin?
k_nelon escribió:
kikon69 escribió:...pues, disparo:
o incluso la de "Crows zero"
http://www.filmaffinity.com/es/film342945.html


Pues te recomiendo Crows Zero 2 XD , con el mismo reparto y director, eso si, huye de la 3 parte, ni son los mismos protas ni el director y se nota muchisimo

Otra que te recomiendo y creo que no te han dicho, sería Why don't you play in hell?, a priori puede resultarte rara pero es muy divertida y te riís bastante..

Sobre tema cine asiático, hace tiempo el eoliano @ubn creó un hilo de cine asáatico y tenía muchísimas recomendaciones, que yo mismo también aproveché para ver.

http://www.elotrolado.net/hilo_cine-asiatico_1967797


Gracias compañero es justo lo que necesitaba, da gusto entrar a este hilo [beer]
Evanion escribió:
k_nelon escribió:
kikon69 escribió:...pues, disparo:
o incluso la de "Crows zero"
http://www.filmaffinity.com/es/film342945.html


Pues te recomiendo Crows Zero 2 XD , con el mismo reparto y director, eso si, huye de la 3 parte, ni son los mismos protas ni el director y se nota muchisimo

Otra que te recomiendo y creo que no te han dicho, sería Why don't you play in hell?, a priori puede resultarte rara pero es muy divertida y te riís bastante..

Sobre tema cine asiático, hace tiempo el eoliano @ubn creó un hilo de cine asáatico y tenía muchísimas recomendaciones, que yo mismo también aproveché para ver.

http://www.elotrolado.net/hilo_cine-asiatico_1967797


Gracias compañero es justo lo que necesitaba, da gusto entrar a este hilo [beer]


[beer] [beer]
Game Cube escribió:
Silent Bob escribió:
Game Cube escribió:Ted 2 [...]Merece la pena para quienes vieron como empezó Ted*


*Y les gustara.

Porque yo vi la primera y me daban arcadas a cada intento de chiste de "caca-culo-pedo-pis" (y aún peor fue "1000 maneras de morder el polvo", eso si que era humor de niño pequeño). O sea que no pienso ver la segunda ni que me paguen la entrada. [+risas]


Enhorabuena, quieres un pin?

Comorl? La película es lo que es, no tiene una gran historia de fondo, nada épico, sin un guión que te haga pensar lo mas mínimo. Es una peli tontorrona, sin mas, y para ver una segunda parte, por encima de todo, tiene que gustarte el estilo de la primera, no tienes que verla para "conocer mas de los personajes" ni nada similar, porque en este tipo de películas el estilo marca mucho mas que el fondo.

O quieres decir que es interesante porque los personajes realmente tienen una evolución y su vida es interesante? Esto es mas importante que los gags? :-?
Dando la Nota 2 en VO

Pues es como la 1, argumento algo peor. Tampoco recuerdo si me rei mucho con la 1ª pero no me parecio malisima y por eso me he animado a ver esta.
No esta mal del todo.

6/10
Silent Bob escribió:
Comorl? La película es lo que es, no tiene una gran historia de fondo, nada épico, sin un guión que te haga pensar lo mas mínimo. Es una peli tontorrona, sin mas, y para ver una segunda parte, por encima de todo, tiene que gustarte el estilo de la primera, no tienes que verla para "conocer mas de los personajes" ni nada similar, porque en este tipo de películas el estilo marca mucho mas que el fondo.

O quieres decir que es interesante porque los personajes realmente tienen una evolución y su vida es interesante? Esto es mas importante que los gags? :-?

La primera me pareció una autentica basura, y no buscaba mas que reírme, cosa que no conseguí.
Paso de la segunda.
Silent Bob escribió:
Game Cube escribió:Ted 2 [...]Merece la pena para quienes vieron como empezó Ted*


*Y les gustara.

Porque yo vi la primera y me daban arcadas a cada intento de chiste de "caca-culo-pedo-pis" (y aún peor fue "1000 maneras de morder el polvo", eso si que era humor de niño pequeño). O sea que no pienso ver la segunda ni que me paguen la entrada. [+risas]


+1
Sin duda será una película para quien le gustase la primera. Si con la primera ya sufriste como fue también mi caso, que ni la terminé de ver, pues evidentemente esta segunda parte ni gratis. Hasta los trailers me dan grima.
Otro que tampoco se explica como a alguien le pudo gustar Ted. Y mucho menos para hacer una segunda parte....en fin pa gustos los colores
acedera escribió:Otro que tampoco se explica como a alguien le pudo gustar Ted. Y mucho menos para hacer una segunda parte....en fin pa gustos los colores


Otro mas por aqui-

Supongo que son peliculas dirigidas a un tipo muy especifico de publico al que le hace gracia un estilo de comedia que a mi me parece chabacano e insulso y carente de gracia, incluso mas verguenza ajena que otra cosa. Claro que para mi es el mismo humor facil y absurdo de tantas cosas que tienen exito como: Ocho apellidos vascos, la que se avecina, 2 tontos muy tontos..................
Anoche me vi la de relatos salvajes. Está bastante bien, una ida de olla en toda regla.
k_nelon escribió:
kikon69 escribió:...pues, disparo:
o incluso la de "Crows zero"
http://www.filmaffinity.com/es/film342945.html


Pues te recomiendo Crows Zero 2 XD , con el mismo reparto y director, eso si, huye de la 3 parte, ni son los mismos protas ni el director y se nota muchisimo

Otra que te recomiendo y creo que no te han dicho, sería Why don't you play in hell?, a priori puede resultarte rara pero es muy divertida y te riís bastante..

Sobre tema cine asiático, hace tiempo el eoliano @ubn creó un hilo de cine asáatico y tenía muchísimas recomendaciones, que yo mismo también aproveché para ver.

http://www.elotrolado.net/hilo_cine-asiatico_1967797

Gracias, suscrito; cuando pueda me lo leo entero, que más de una sacaré, aunque muchas que pone tipo Brother ya las vi, más que nada porque, con mi estilo de búsqueda (peli que me gusta........busco y me trago todas del mismo director) se localizan muchas que pasan más desapercibidas
El mayor problema que me estoy encontrando con estas pelis es que es más dificil encontrarlas, ayer ya localicé 3, pero me costó lo suyo, y con buscadores es complicado saber si almenos se encuentran subtituladas al spanish.
Yo creo que si son más antiguas que la última media docena de años, me será más fácil buscarlas en cajas que en internet; por eso preguntaba principalmente por recientes.

Respecto a las de Battle royale que comentaba otro compañero, si las vi; de hecho, la 1ª le da 1.000 vueltas al crepusculito de moda de Los juegos del hambre, o, al menos, eso me parece en función de mis lejanos recuerdos.
Interestellar

La he vuelto a ver y ya puedo valorarla como se merece, sin que los aspectos notables de esta película eclipsen a sus carencias.

Película pretenciosa a nivel intelectual con un segundo acto de relleno, chapucero y simplón que solo obedece a llevar a los protagonistas al tercer acto. Es descarada la dejadez del guión en ese punto de la película. Echo de menos más trabajo de guión en esa parte, porque parece que Kip Thorne se presentó con el principio y el final (que son lo mejor de la película) y los Nolan decidieron meter acciones absurdas y sin sentido a mitad de la película para enlazar. Pues una cosa no casa con la otra. Todo ese desarrollo intelectual, toda esa sobreexposición explicando las cosas siete veces, no casa con el hecho de que la mitad de los protagonistas, pese a ser los mejores científicos de la Tierra, son gilipollas y cometen errores absurdos.

Por lo demás, pues es una película notable. Muy bien actuada, aunque Matthew McConaughey a veces se pasa de intenso. Muy bien dirigida, aunque a Nolan se le nota un huevo cuando quiere imitar a según qué director. La banda sonora es cojonuda. Lástima de guión.

8/10
Coherence: Una pelicula basada en la teoria del Gato de Schrödinger, genial, te mantiene en tension toda la pelicula, brillante, tiene un buen final, no me la esperaba.

8,5/10

Ex machina: Muy buena pelicula, me ha encantado el enfoque que se le ha dado y sobre todo el final, que cabrones pueden llegar a ser los robots, te atrapa de principio a fin.

8/10

Interestellar: Muchos la encasillan como la nueva "2001 una odisea en el espacio", pero para mi no le llega ni a la suela de los tobillos, una pelicula sobrevalorada, es entretenida y poco mas, pero no me llega a cuajar del todo, me ha decepcionado viendo las criticas.

6/10

Jurasic World: Decepcion absoluta, una pelicula con buenas ideas pero con una ejecucion de estas penosa, los actores son penosos, las actuaciones aburridas y sin carisma, un final mas que flojo, de echo la pelicula en su ecuador pierde fuelle alarmantemente para tornarse en aburrida, muy censurada. Pelicula palomitera de usar y tirar, la cual no creo que vuelva a ver jamas.

5/10 (siendo demasiado generoso)
ruvarela escribió:
acedera escribió:Otro que tampoco se explica como a alguien le pudo gustar Ted. Y mucho menos para hacer una segunda parte....en fin pa gustos los colores


Otro mas por aqui-

Supongo que son peliculas dirigidas a un tipo muy especifico de publico al que le hace gracia un estilo de comedia que a mi me parece chabacano e insulso y carente de gracia, incluso mas verguenza ajena que otra cosa. Claro que para mi es el mismo humor facil y absurdo de tantas cosas que tienen exito como: Ocho apellidos vascos, la que se avecina, 2 tontos muy tontos..................


NI DE COÑA ojala esas 3 que has mencionado tuvieran coñas tan bien pensadas y con muchos dobles sentidos como el tipo de humor que hace Mcfarlane (por no decir cameos y todo el tema de la cultura popular o referencias a pelis por ej Star wars o parque jurasico flash gordon y otras tantas )

el problema es pensar que Ted es solo caca pedo culo pis y nada mas lejos es mas la 2º parte como he dicho tiene una critica a la sociedad usa bastante gorda y un guion con bastante mas mala leche por ello que la anterior
Whiplash - 6/10 Sin gustarme el Jazz, película medianamente entretenida.

Birdman - No me ha gustado nada nada. 3/10

Interstellar - 9/10 Los pelos de punta en cierto momento y con la cancion STAY.
harryhaller está baneado por "Troll"
@ntuan escribió:[Ex machina: Muy buena pelicula, me ha encantado el enfoque que se le ha dado y sobre todo el final, que cabrones pueden llegar a ser los robots, te atrapa de principio a fin.

8/10

Interestellar: Muchos la encasillan como la nueva "2001 una odisea en el espacio", pero para mi no le llega ni a la suela de los tobillos, una pelicula sobrevalorada, es entretenida y poco mas, pero no me llega a cuajar del todo, me ha decepcionado viendo las criticas.

6/10



[tadoramo] [tadoramo]

Jurassic World me pareció un truño considerable, flipé cuando en los créditos vi que tenía cuatro guionistas...y no, no me vale eso de "es que tienes que saber a lo que vas"...sabía a lo que iba...pero las escenas de acción no tienen ningún aliciente, nada que no se haya visto antes, el prota hace EL MISMO PAPEL que en "Guardianes de la galaxia" y lo de las referencias a la primera me parece bastante cutre y jugar con la cansina nostalgia ochent...perdón, en este caso noventera.
El secreto de Adaline: Nuevo ejemplo de como una buena idea se tira a la basura para hacer una pelicula ñoña para hombres en busca de sexo o para adolescentes en busca de un protagonista que salga sin camiseta
@ntuan escribió:Coherence: Una pelicula basada en la teoria del Gato de Schrödinger, genial, te mantiene en tension toda la pelicula, brillante, tiene un buen final, no me la esperaba.

8,5/10

Ex machina: Muy buena pelicula, me ha encantado el enfoque que se le ha dado y sobre todo el final, que cabrones pueden llegar a ser los robots, te atrapa de principio a fin.
8/10

Me has ahorrado el escribir. Eso sí, la de Coherence cuesta de entender, me tuve que ver dos veces el final para entenderla y aún así no acabo de estar del todo seguro. Por eso me gustó tanto.
Promesas del este, VOSE, DVD de la biblio de mi barrio.

Esta película lo tiene todo: buenos actores, grandes interpretaciones, una historia intrigante (aunque un poco previsible), peroooooo... le falta algo. No sé, no termina de cuajar del todo, le falta un poco de gravedad y solemnidad para terminar de ser una obra maestra. El inicio es algo lento y los chistes no funcionan ni a tiros, pero todo lo demás es genial, solo que no parece que la película termine de despegar al 100% en ningún momento. Una pena.

8/10, la recomiendo, aunque tienes escenas realmente fuertes (y, dicho sea de paso, la mayoría innecesarias en mi opinión).
Crash,

me gusto bastante
Tokyo Tribes

No es la mejor peli de Sion Sono pero para echar el rato está bien. A mi me ha gustao.
Ant-man: La verdad que me ha gustado, las caídas de humor son bastante acertadas, y al actor le pega el personaje, me ha parecido bastante similar a la de green lantern, 7,5/10.
Ghadi: Película con pretensiones que se queda en un blufff.. 6/10 porque el inicio me ha gustado bastante.
Imagen

No Tears for the Dead
((U-neun nam-ja (2014))
Asiática, género: Acción-drama-mafia-thriller.
Siguiente película y última, por el momento, del director de "El hombre sin pasado", de nivel, calidad, estilo, y acción similar a la precitada.
Recomendable.
Valoración: 8/10.

Tb empecé a ver, hace dos días...

Imagen

Unas vacaciones perfectas
Género: Acción-aventura-intriga.
33 minutos aguanté de semejante truñaco, que, por supuesto, no terminaré.
Por lo menos consiguió lo que buscaba...que me entrara sueño. Por eso, intenté ponerme la peli que creía que sería más mala de las que tenía a mano y debe ser que acerté.
Valoración: 0/10.
Página 2000! [+risas]

The Man From Nowhere: La historia de venganza y el personaje introvertido con buen corazón ya se ha visto en muchas otras películas pero el envoltorio es lo que hace a esta película diferente de todas ellas. Esos si hay que tener tolerancia a alguna cara de sobreactuación, aunque hay pocas. Cruda, buena fotografía y con buenas escenas de acción e incluso emotiva al final.

7/10
Evanion escribió:Página 2000! [+risas]

Yo sólo voy por la 400... [buuuaaaa]

[qmparto] [jaja]
Ayer vi una peli de Estonia llamada Mandarinas.

Me gustó mucho, trata un tema muy manido desde una perspectiva diferente. No comento nada mas por si a alguien le interesa este tipo de cine independiente.

Nota: 8/10
Silent Bob escribió:
Evanion escribió:Página 2000! [+risas]

Yo sólo voy por la 400... [buuuaaaa]

[qmparto] [jaja]


A que te refieres que has leído las primeras 400 o que has leído 400 desde que entraste al hilo por primera vez? Si es algo de eso yo solo lo digo porque es la página 2000, pero no llevo desde el inicio.
Evanion escribió:
Silent Bob escribió:
Evanion escribió:Página 2000! [+risas]

Yo sólo voy por la 400... [buuuaaaa]

[qmparto] [jaja]


A que te refieres que has leído las primeras 400 o que has leído 400 desde que entraste al hilo por primera vez? Si es algo de eso yo solo lo digo porque es la página 2000, pero no llevo desde el inicio.

No hombre, no es tan profundo el tema. Es simplemente que tengo configurado el foro para ver 50 mensajes por página en vez de 10 [sonrisa] [carcajad] por eso veo 400 páginas en vez de 2000 [jaja]
Evanion escribió:
Silent Bob escribió:
Evanion escribió:Página 2000! [+risas]

Yo sólo voy por la 400... [buuuaaaa]

[qmparto] [jaja]


A que te refieres que has leído las primeras 400 o que has leído 400 desde que entraste al hilo por primera vez? Si es algo de eso yo solo lo digo porque es la página 2000, pero no llevo desde el inicio.


Depende de cada uno como tenga configurada la página, si a 50 post o a 10.
[carcajad] Vale vale, gracias por las aclaraciones a los dos. Desconocía que se pudiese hacer algo así, voy a meter más mensajes por página.

Edito: Página 400! [qmparto] pero que paliza de scroll con 50 mensajes [tomaaa]
La Señal (no The ring)

pelicula sobre el tema de las abducciones alienigenas y tal

el principio puede ser un poco lento pero una vez que pasa el suceso la peli mejora bastante eso si el tema de la señal que da nombre al titulo lo dejan demasiado en 2º plano

eso si para al parecer tener MUY MUY MUY bajo presupuesto no esta nada mal lo que logran en la peli

a destacar al prota su actuacion muy creible la bso no destaca por desgracia pasa muy desapercibida

6,5/10

Salu2
Mortadelo y filemon contra jimmy el cachondo...imprescindible para quien le guste los Mortadelo y Filemon [jaja] [jaja] peliculon!!
59543 respuestas