¿Cual es la última película que has visto?

zibergazte escribió:North Face

recomendada por @Miniviciao@

Me ha gustado mucho aunque me han quitado las ganas de seguir subiendo tresmiles.. Madre qué vertigo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ta guapa ehhh! ya te lo dije, es de las mejores pelis de montañas que vi XD
La Terminal, muy buena peli de Tom Hanks.
La Comunidad, un clásico del cine español que nunca había tenido la oportunidad de ver. Me ha resultado bastante previsible todo y anodino, pero tampoco es mala. Un 5.
Eddie11 escribió:Sospechosos Habituales

9/10

No me esperaba para nada ese final.

Porque teneis la manía de decir esas cosas? Ahora cualquiera que la vea ya va a pensar todo el rato en el final, y no se llevará la sorpresa que debería.
Misión Imposible: Nación Secreta Si te gusta la acción, persecuciones, tiroteos sin parar es tu película, por cierto a los que les gusten las motos que vayan a verla xD. Yo salí muy contento del cine, me encanto la película 9/10
Red Army
Documental sobre el equipo de Hockey del ejercito rojo,desde los años 80 hasta nuestros dias. muy recomendable 8

Dejo trailer
https://www.youtube.com/watch?v=xG0c3p67DTQ
Jos66 escribió:Red Army
Documental sobre el equipo de Hockey del ejercito rojo,desde los años 80 hasta nuestros dias. muy recomendable 8

Dejo trailer
https://www.youtube.com/watch?v=xG0c3p67DTQ


@Jos66 tiene muy buena pinta........

Voy a verlo, gracias........

salu2.
julepe escribió:

@Jos66 tiene muy buena pinta........

Voy a verlo, gracias........

salu2.


Un placer [beer]
Terminator Genesis, bueno me la esperaba bastante peor sinceramente, ya que el repartor me parece malisimo y le veo unas lagunas a la peliculas de flipar 6/10
Ant Man
Me ha encantado, la recomiendo.
The imitation game. Me ha gustado, ayuda a conocer un poco mas a uno de los personajes mas interesantes del pasado siglo. 7/10
Me estreno en el hilo con 'Felices 140'. Película española recomendable pese a sus múltiples imperfecciones y, sobre todo, la sensación de no sacar todo al provecho a la idea.

Y al hilo, agradecería recomendaciones de películas que desarrollen su idea en reuniones de amigos o gente en casas o espacios limitados. ¿Alguna idea?
F1R3F0X escribió:Me estreno en el hilo con 'Felices 140'. Película española recomendable pese a sus múltiples imperfecciones y, sobre todo, la sensación de no sacar todo al provecho a la idea.

Y al hilo, agradecería recomendaciones de películas que desarrollen su idea en reuniones de amigos o gente en casas o espacios limitados. ¿Alguna idea?


Coherence, no te va a dejar indiferente [oki]
Wyrmwood me ha gustado pese al bajo presupuesto, entretenida y guarrilla, cumplidora con el su genero.
6+
Los falsificadores, VOSE, DVD de la biblio de mi barrio.

Muy buena película acerca de un episodio relativamente desconocido de la historia de la Segunda Guerra Mundial. Es corta pero intensa, las interpretaciones están a la altura y la atmósfera es brillante.

8/10, la recomiendo.
Lucy.......
Sin comentarios......
Siguiendo la recomendación de @Lolocor1984 acabo de ver Coherence. Y, efectivamente, no me ha dejado indiferente. Recomendadísima, de lo mejor que he visto últimamente. Aunque no es, ni mucho menos, para todo tipo de público.
F1R3F0X escribió:Siguiendo la recomendación de @Lolocor1984 acabo de ver Coherence. Y, efectivamente, no me ha dejado indiferente. Recomendadísima, de lo mejor que he visto últimamente. Aunque no es, ni mucho menos, para todo tipo de público.


Me alegro que te haya gustado. [oki] Si no te has cansado de la temática, otra ya mítica para ver en el futuro es "The man from earth".

Saludos
Lolocor1984 escribió:
F1R3F0X escribió:Siguiendo la recomendación de @Lolocor1984 acabo de ver Coherence. Y, efectivamente, no me ha dejado indiferente. Recomendadísima, de lo mejor que he visto últimamente. Aunque no es, ni mucho menos, para todo tipo de público.


Me alegro que te haya gustado. [oki] Si no te has cansado de la temática, otra ya mítica para ver en el futuro es "The man from earth".

Saludos


Justo ahora, buscando películas del estilo, me he topado con esa misma. Mañana me la veo sin falta. Gracias por la recomendación! [beer] [beer]
Kingsman 7/10

Como se nota la mano del director, con el estilo de Kick-Ass, otra película que me sorprendió para bien. Muy entretenida y con buenas escenas de acción.
sergimax escribió:Kingsman 7/10

Como se nota la mano del director, con el estilo de Kick-Ass, otra película que me sorprendió para bien. Muy entretenida y con buenas escenas de acción.


La escena de la iglesia [amor] [amor] [amor]
The Edge (El desafio), hacia tiempo que la habia visto y me apetecia verla hace un tiempo. Entretenida, bellos paisajes, y otra buena actuacion de Sir Anthony Hopkins, junto a Elle McPherson y Alec Baldwin.
Inside Out

La vi con mi novia, que es psicologa, y le pareció muy interesnate desde el punto de vista psicologico, y bueno, a mi como cinéfilo, me pareció una muy buena idea conceptualmente para un guion, muy bien desarrollado dentro del genero de la animacion, con momentos para el humor, otros para el drama, algo predecible como todas las moralejas y demas de pixer/disney etc, pero muy bien llevada, asi que eso, aunque ni me reí en exceso ni me tocó la fibra de manera notable, pero si me enganchó el desarrollo de la historia y los personajes y me quedó la sensacion general de eso "una idea genial, muy bien llevada"
esperando opiniones sobre la nueva versión de los "4 fantasticos". que solo leo palos por todos lados, y con una calificación de 4 puntos en el imdb, hacia mucho tiempo no se veía eso de una película de superhéroes tan mal valorada
Ant-Man por momentos hasta se me ha hecho larga, demasiada coña para poder tomarse la peli en serio (y ahora antes de que nadie diga que es que no es una peli para tomarse en serio) con la mayoría de coñas, salvo un par, que no hacen gracia por lo que tampoco da ese rollo desenfadado de guardianes de la galaxia.
El colega del prota dando vergüenza ajena en cada escena que aparece

El malo es cutre de cojones (tanto actor como personaje) y se pasan 3 pueblos con sus clichés

Al menos los efectos especiales están logrados y las peleas también
tintindeo escribió:esperando opiniones sobre la nueva versión de los "4 fantasticos". que solo leo palos por todos lados, y con una calificación de 4 puntos en el imdb, hacia mucho tiempo no se veía eso de una película de superhéroes tan mal valorada


Dicen que es lenta y aburrida, gente que a visto ya la pelicula, cuando el rio suena...
Sobre el debate del cine de los 80-90, en xpoiler para que no lo lea el que no quiera...

@vik_sgc
No, no es nada personal, únicamente una respuesta sin sentido a una argumentación sin sentido. En este sentido concreto, por si no lo pillas, no me verás argumentar Ex machina hablando de Depredador, Star Wars o ESDLA.
La nota es lo de menos, cada uno tiene su baremo "muy personal", que es como debe ser, y, en ese sentido concreto, da igual si es un 4, un 6, un 8 o un 2, siendo, además, muy respetable desde el momento en que uno es capaz de ser sincero consigo mismo, sin dejarse influenciar por modas ni por los demás.
No concuerdo, en base a lo que dices, con tu percepción del cine, ni con la de nadie que se identifique en esa linea, algo que no tiene absolutamente nada que ver con los gustos personales, muy respetables aunque sean contrarios a los de uno mismo.
Respecto, al principe de los ladrones, para mi, es una película de 8-9, al igual que los inmortales, de 7-8, películas muy destacables ambas dentro de su subgénero (y en consecuencia peliculones), al que parece ser no haces alusión, algo extremadamente raro de alguien que pretende hacer una critica que siente canon "una cosa no quita la otra" de algo como es el cine en que jamás habrá un canon objetivo.
El tiempo que hace desde que las vi la última vez, pues no se, enteras, enteras, diría que bastante, quizá me equivoque y no haga tanto tiempo, fundamentalmente por culpa de tener tantas y tantas cosas nuevas pendientes, pero que son de las que las echan por la tv cada 2x3 y dejas un rato seguro, pero vamos, desde mi persona, puedo afirmar con rotundidad que, normalmente, cuando veo una película de esas que nombras como tan sobrevalorada por veintiava vez suele llenarme más que la inmensa generalidad del cine actual en su primer y normalmente único visionado.
Me disculparás, pero el finde no estoy para tochos. Por lo demás, suele gustarme leer lo que pones, aunque no piense igual y, en consecuencia, pues no, no hay nada personal.

Lolocor1984 escribió:Lo que más me desagrada del hilo. Se convierte uno en visionario cuando es consciente de que opinando de tal película en un sentido o en otro sabe que solo es cuestión de minutos que aparezca X persona para volver a dar su opinión al respecto y dando a entender lo equivocado que estás, no falla.


Bueno, a eso se denomina cizaña, y no pienso igual, sabemos que cada uno es de su padre y madre y, en consecuencia, una comparación de opiniones contrapuestas puede ser útil de cara a motivar ver X película o no; por lo que mientras no se convierta en un bucle de 7 páginas con X película le veo cierta utilidad.

fshtravis escribió:
harryhaller escribió:
vik_sgc escribió:En este hilo hay un gran problema con las películas encumbradas de los ochenta y noventa. Ya me pasó con Los Inmortales, entre otras.



Pues sí. Igual que con series, música...los mitoplastas de los ochenta empiezan a ser muy cansinos.


Sobre todo cuando la década de los 80 está considerada como la peor década de la historia del cine por muchos. [+risas]


Y sabes quienes son esos muchos…los que, hoy en día, se identifican con el término gafapasta.
La verdad, en lo personal, no veo en el cine actual ni la cuarta parte del buen cine que hizo característico a los 80 y 90, plagado de películas revisionables hasta el infinito, como no los actuales. Hasta cierto punto, es entendible el plagio actual, porque las ideas se acaban, pero el cine en esos años, por lo general, era cine en su máxima expresión, con ideas claras, orientado al entretenimiento directo de una manera sana, sin el políticamente correcto, sin la necesidad del voyeurismo actual, sin la pretenciosidad del actual, su manipulación encubierta, su negativismo y su gran hipocresía en aumento debido al aumento considerable de los fanatismos sin cuartel……y eso es algo que se sabe ver fácil si uno ha pertenecido a ambas épocas. En esa época ni había tanto fanboy, algo que se aprecia tb mucho, por ejemplo, en los videojuegos y consolas, ni se trataba de enseñar a nadie lo que debe ser y hacer con canones pretendidamente objetivos que nunca podrán ni medianamente acercarse a dicho termino. Y no, no me voy a poner a citar cine de esos años, porque la lista es interminable.

Ahora, por poner una opinión absolutamente personal, se lleva mucho hacer pelis como Ex machina, que podría definir como anti-inmersivas, pelis con aire intelectualoide y pretencioso hechas por retarders, para retarders y sobre retarders, que las ves y dices pos vale…eso si luego te ves las criticas y te partes. Joer…si hasta a Batman le meten moralina progre….la releche. Eso si, tengo muy claro que esto son opiniones personales, que no existe ningun canon objetivo y que respeto a quien piense lo contrario, a nadie le diré lo que debe hacer ni cómo pensar en base a un canon objetivo, al fin y al cabo esto es cine y solo cada uno de manera íntima puede definir lo que le llena o le deja de llenar.


Dejando tocho, mis últimos visionados:

En primer lugar, sigo con mi personal ciclo asiático, así, el sábado por la mañana madrugué y me vi de tirón New World y, seguida, The chaser……y me cagon tooo que dos empalmes + brutales; lo comento porque realmente me hizo mucha ilusión ver dos películas que no había visto y que puedo tachar de auténticos peliculones, ya no recordaba esa sensación, salvo cuando revisiono clásicos claro, pero no es lo mismo.



Imagen

New World
Género: Mafia. Valoración: 8-9/10. Peliculón.
Muy recomendable. Para mi, muy a la altura de las mejores del mismo subgenero yanquis.

Imagen
The chaser
Género: Thriller/asesinos en serie. Valoración: 9-10/10. Peliculón.
No exagero si digo que me ha parecido, con diferencia, la mejor peli que he visto del subgénero a que pertenece. Seven hasta me parece mala si entro en comparaciones.
Decir inmersiva es poco, menudo in crescendo, brutal.
Sólo está en VOSE, esta peli creo que nunca se llegó a doblar.

Imagen
Memories of Murder (Crónica de un asesino en serie)
Género: Investigación/asesinos en serie. Valoración: 5/10.
No es mala película, pero la verdad es que tampoco me ha dicho nada en especial, más teniendo en cuenta lo valorada que está. Se deja ver, se sigue con interés, pero, para mi, ahí se queda.

Imagen
Encontré al diablo
Género: Asesinos en serie/venganza. Valoración: 5/10.
Otra que tal, más o menos misma opinión que la anterior.

Y bueno, entre las dos últimas, me vi en familia:

Imagen
Focus
Género: Estafas. Valoración: 3/10.
En mi opinión, muy prescindible.
@kikon69 Para respetar todas las opiniones bien que has llamado retarders a los que nos gusta Ex Machina... que a mi, por ahora, me parece de lo mejor que ha salido en 2015 (junto con Inside out).

Y el término "cine en su máxima expresión"... No creo que el conseguir entretener sea la máxima expresión del cine, creo que el cine puede dar mucho más que simple entretenimiento.

Aunque si que pienso que lo más general en el cine de los 80 y 90 es el cine de acción (una acción que en mi opinión personal es muchísimo mejor que la habitual en el cine actual) con heroes solitarios y tipos duros. Por lo que entiendo que si ese es tu género favorito pues esta sean también tus décadas favoritas del cine.
figmare escribió:@kikon69 Para respetar todas las opiniones bien que has llamado retarders a los que nos gusta Ex Machina... que a mi, por ahora, me parece de lo mejor que ha salido en 2015 (junto con Inside out).

Y el término "cine en su máxima expresión"... No creo que el conseguir entretener sea la máxima expresión del cine, creo que el cine puede dar mucho más que simple entretenimiento.

Aunque si que pienso que lo más general en el cine de los 80 y 90 es el cine de acción (una acción que en mi opinión personal es muchísimo mejor que la habitual en el cine actual) con heroes solitarios y tipos duros. Por lo que entiendo que si ese es tu género favorito pues esta sean también tus décadas favoritas del cine.


No hombre, con lo de ex machina pretendo decir lo que siento en mi persona cuando la veo, es como si me estuvieran insultando, pero todo ello lo digo desde un punto de vista muy personal; quiero decir, se cómo lo pongo, pero no es en referencia a insultar a quien piense lo contrario; como digo no hay nada objetivo, y todo lo que se diga sobre estos temas es muy subjetivo, y eso lo tengo asumido, el problema está en los que quieren ver algo objetivo donde no lo hay y no han asumido lo anterior.
Tb me puedo sentir insultado con películas como Interestellar, pero esta última, por lo menos, me entretuvo más.
Aquí cada uno es de su padre y madre, eso está claro.
F1R3F0X escribió:
Lolocor1984 escribió:
F1R3F0X escribió:Siguiendo la recomendación de @Lolocor1984 acabo de ver Coherence. Y, efectivamente, no me ha dejado indiferente. Recomendadísima, de lo mejor que he visto últimamente. Aunque no es, ni mucho menos, para todo tipo de público.


Me alegro que te haya gustado. [oki] Si no te has cansado de la temática, otra ya mítica para ver en el futuro es "The man from earth".

Saludos


Justo ahora, buscando películas del estilo, me he topado con esa misma. Mañana me la veo sin falta. Gracias por la recomendación! [beer] [beer]


Ayer iba a recomendar The man from earth y al fina se me pasó. Muy buena película, al igual que Coherence.

Una mítica del mismo estilo, es 12 hombres sin piedad. Peliculón.

Y otra que no es del todo en una sala, pero si tiene el toque este de "es cierto lo que me están contando o no" como The man from earth, 12 monos, etc... es Safety not Garenteed, la cual también me parece una buena película.

@kikon69 Si te gustó tanto the Chaser mirate The Yellow see, para mi no está al nivel de The chaser, pero mismo director y mismos actores. La trama es algo mas lenta, pero merece la pena darle una oportunidad.

Y por último recomendarte de nuevo A Hard Day, no es para nada conocida pero está en mi Top 5 de thriller-acción coreano, y tiene un humor negro muy marcado. Y para ser la primera película del director, está cojonudamente bien ejecutada.
tintindeo escribió:esperando opiniones sobre la nueva versión de los "4 fantasticos". que solo leo palos por todos lados, y con una calificación de 4 puntos en el imdb, hacia mucho tiempo no se veía eso de una película de superhéroes tan mal valorada


La estan poniendo a parir por todos lados,incluso el director Josh Trank dice que la culpa es de 20th Century Fox que la pelicula sea tan mala.
BaPHoMeTH escribió:
@kikon69 Si te gustó tanto the Chaser mirate The Yellow see, para mi no está al nivel de The chaser, pero mismo director y mismos actores. La trama es algo mas lenta, pero merece la pena darle una oportunidad.

Y por último recomendarte de nuevo A Hard Day, no es para nada conocida pero está en mi Top 5 de thriller-acción coreano, y tiene un humor negro muy marcado. Y para ser la primera película del director, está cojonudamente bien ejecutada.

The yellow sea es de las proximas que tengo ya preparadas, en principio iba a ser la proxima o la siguiente, depende del tiempo que tenga seguido para ver una peli, lo que pasa es que no doy a basto XD. Además, algunas, dada su duración de más de dos horas, como la precitada, de 140, intento dejármelas para el finde.
Revisaré que ya tenga en la cola la de A hard day, imagino que si, ya que creo que ya tengo preparadas todas las películas que mencionásteis por aquí y unas cuantas más que he indagado....
sergimax escribió:Kingsman 7/10

Como se nota la mano del director, con el estilo de Kick-Ass, otra película que me sorprendió para bien. Muy entretenida y con buenas escenas de acción.


Peliculón!! Comedia de acción impecable con varios subidones y escenas rodadas de manera magistral!

El Francotirador 7,5/10

Después de leer algunas críticas nefastas me esperaba un mojón y me he encontrado con una película bastante recomendable y redonda en mucho aspectos. El papel de Bradley Cooper tremendo!
Jenny's Wedding

Una comedia romántica para pasar el rato. Aunque bastante predecible.
5 de 10

Imagen

Dark Places

No entiendo las malas criticas; al ser basada en una novela (yo no lo sabía) pues esperan que sea mas "fiel", pero a mi me pareció muy bien lograda, y no está por demás decir que Charlize Theron vuelve a ser una excelente interpretación

7 de 10

Imagen
vik_sgc escribió:En este hilo hay un gran problema con las películas encumbradas de los ochenta y noventa. Ya me pasó con Los Inmortales, entre otras.

Robin Hood, príncipe de los ladrones es una película que a día de hoy pasaría sin pena ni gloria por este hilo. Es el guión mil veces contado, al cual el director lo único que es capaz de aportarle es el aire exagerado y rocambolesco que rodea al Sheriff de Nothingam. El resto de la película cae en la normalidad, es previsible, no tiene nada especial.

Pero es que además, las actuaciones no son nada del otro mundo. La actuación de Kevin Costner no es nada especial tampoco. Morgan Freeman... pues hace de Morgan Freeman. Su papel eternamente repetido en muchas de sus películas. La banda de ladrones, salvo por el monje borracho, no tiene NADA especial ni remarcable.

Es una película sin diálogos inteligentes que consiste en un trayecto bastante infantil y simple de la situación A, a la situación B, a la situación C. El personaje de Robin Hood nunca me lleva a la simpatía debido a la clara historia de venganza que deberían plantear. En cambio, intenta buscar mis simpatías con una actuación cómica y ligera. Incomprensible. Al final resulta en una película infantiloide en la que el bien es superbueno y supercomico y superagradable y el mal es asqueroso, está rodado con planos recargados, es caprichoso, es mentiro y es inútil.

La historia de amor está totalmente vacía. No hay química en la pareja protagonista.

Las escenas rocambolescas del Sheriff de Nothingam solo funcionan gracias a Alan Rickman. Sin él, serían dignas de la serie B. En realidad no se han trabajado un buen villano. El villano de la película destaca exclusivamente por el trabajo de actuación, pero no por nada más. Es un villano bastante olvidable. Es un villano niño.

La banda sonora solo tiene un tema. Si no sonaba dicho tema, pasaba totalmente desapercibida.

¿Qué tiene de especial la película? Pues que es de hace 25 años. No es un peliculón. Es una película bien, que cumple, que aburre un poquito, pero que no se acerca a otras películas más grandes del género como Los Siete Samurais, El Reino de los Cielos (versión extendida), La Gran Evasión o En Busca del Arca Perdida (peliculones en los distintos géneros que intenta abarcar Robin Hood). Robin Hood frente a estas es una película bien, pero ni de coña notable.

La vi con otras tres personas, que el día anterior se habían tragado las tres horas de Interestellar, y se les hizo pesada Robin Hood.

Yo la habré visto 20 o 30 veces... eso si hace por lo menos 10 años que no la veo... la tenia en VHS.

Sinceramente, juzgar cualquier película de mas de 5 o seis años sin PERSPECTIVA es ridículo. No se libra ni una. Aún recuerdo la cara de tonto que se me quedó al ver Blade runer... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Robin hood en su momento era una buenísima película de aventuras y superaba a cualquier otra versión del ladrón de sherwood
Misión Imposible; Nación secreta

Me ha gustado mucho. El enemigo es el mejor de la saga con diferencia.

7,5/10
raday escribió:Yo la habré visto 20 o 30 veces... eso si hace por lo menos 10 años que no la veo... la tenia en VHS.

Sinceramente, juzgar cualquier película de mas de 5 o seis años sin PERSPECTIVA es ridículo. No se libra ni una. Aún recuerdo la cara de tonto que se me quedó al ver Blade runer... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Robin hood en su momento era una buenísima película de aventuras y superaba a cualquier otra versión del ladrón de sherwood


Un buen guión aguanta lo que sea.

En Busca del Arca Perdida es de diez años antes. Y joder, como que la ves ahora y parece actual. El Imperio Contraataca es de diez años antes, la ves ahora y parece actual.

Por cierto, yo cuando veía Robin Hood de pequeño tampoco veía la épica historia de aventuras que podía ver en En Busca del Arca Perdida. No es cosa de ahora que haya cambiado mi forma de verla.

De todas formas, aquí se pone el grito en el cielo por nada cuando se toca uno de los clásicos ochenteros/noventeros. Le he puesto un seis. Es una película bien. Y todas las críticas creo que están bastante justificadas y cualquiera puede ir a la película y ver lo que digo. Que luego muchos la terminaréis y diréis "me sigue pareciendo un peliculón". Pues vale, no pasa nada. Pero yo le he puesto un 6, que es de una película bien.
Pues, justo en En busca del arca perdida, que, para mi, es de 10, he visto + de 50 veces, y considero la mejor del genero de aventuras, canta la escena final como no muchas películas de esa misma epoca. Que no la desmerece, pero canta.
Respecto a la valoración numérica, no creo que nadie te objete nada, eso es personal; pero si dabas la sensación de querer esperar en Robin Hood algo distinto a Robin Hood, y Robin Hood es lo que es, no hay más, es la historia que conocemos todos y que conocíamos tb antes de ver la peli en su día; solo faltaba que no fuera previsible.
kikon69 escribió:Pues, justo en En busca del arca perdida, que, para mi, es de 10, he visto + de 50 veces, y considero la mejor del genero de aventuras, canta la escena final como no muchas películas de esa misma epoca. Que no la desmerece, pero canta.


Yo en ningún momento he hablado de efectos especiales, de vestuario, ni de cantes de ningún tipo.

kikon69 escribió:Respecto a la valoración numérica, no creo que nadie te objete nada, eso es personal; pero si dabas la sensación de querer esperar en Robin Hood algo distinto a Robin Hood, y Robin Hood es lo que es, no hay más, es la historia que conocemos todos y que conocíamos tb antes de ver la peli en su día; solo faltaba que no fuera previsible.


La historia de Robin Hood puede contarse de mil formas. El ser previsible es un fallo menor. He hablado de muchas más cosas que me hacen no ponerla más nota. Y he hablado de muchas más cosas que me hacen no verla como un peliculón.
kikon69 escribió:Pues, justo en En busca del arca perdida, que, para mi, es de 10, he visto + de 50 veces, y considero la mejor del genero de aventuras, canta la escena final como no muchas películas de esa misma epoca. Que no la desmerece, pero canta.
Respecto a la valoración numérica, no creo que nadie te objete nada, eso es personal; pero si dabas la sensación de querer esperar en Robin Hood algo distinto a Robin Hood, y Robin Hood es lo que es, no hay más, es la historia que conocemos todos y que conocíamos tb antes de ver la peli en su día; solo faltaba que no fuera previsible.

A mi me encanta indi, pero en busca del arca perdida siempre quedará como la peli en la que exista o no el protagonista, acaba pasando lo mismo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bromas a parte, está claro que ebdap es de lo mejor, si no lo mejor en cine de aventuras, pese a sus fallos de contexto histórico y su lamentable y bochornosa escena final.
En cualquier caso te has ido a buscar la mejor de indi para demostrar que los guiones de pelis "historicas" se aguantan, y hay 5 ejemplos contados, el resto de cines scifi/aventuras, como digo no aguanta el paso del tiempo.
raday escribió:
kikon69 escribió:Pues, justo en En busca del arca perdida, que, para mi, es de 10, he visto + de 50 veces, y considero la mejor del genero de aventuras, canta la escena final como no muchas películas de esa misma epoca. Que no la desmerece, pero canta.
Respecto a la valoración numérica, no creo que nadie te objete nada, eso es personal; pero si dabas la sensación de querer esperar en Robin Hood algo distinto a Robin Hood, y Robin Hood es lo que es, no hay más, es la historia que conocemos todos y que conocíamos tb antes de ver la peli en su día; solo faltaba que no fuera previsible.

A mi me encanta indi, pero en busca del arca perdida siempre quedará como la peli en la que exista o no el protagonista, acaba pasando lo mismo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bromas a parte, está claro que ebdap es de lo mejor, si no lo mejor en cine de aventuras, pese a sus fallos de contexto histórico y su lamentable y bochornosa escena final.
En cualquier caso te has ido a buscar la mejor de indi para demostrar que los guiones de pelis "historicas" se aguantan, y hay 5 ejemplos contados, el resto de cines scifi/aventuras, como digo no aguanta el paso del tiempo.


Venía a decir lo mismo. Puto Big Bang Theory!
Es que ahora ya no es lo mismo joder! Si Indy no estuviera hubiera dado igual! [+risas]
Baute escribió:Venía a decir lo mismo. Puto Big Bang Theory!
Es que ahora ya no es lo mismo joder! Si Indy no estuviera hubiera dado igual! [+risas]


No entiendo eso. Es normal que los hechos pasen de una manera pues es un guión, pero hay alguna escena en concreto donde se pueda apreciar eso?
Evanion escribió:
Baute escribió:Venía a decir lo mismo. Puto Big Bang Theory!
Es que ahora ya no es lo mismo joder! Si Indy no estuviera hubiera dado igual! [+risas]


No entiendo eso. Es normal que los hechos pasen de una manera pues es un guión, pero hay alguna escena en concreto donde se pueda apreciar eso?



Claro que si

fijate en el final de la propia pelicula
al abrir el arca los nazis los espiritus de la idem se los cargan a todos por lo tanto que este indi o no en la pelicula no varia el desenlace para nada XD


Salu2
Evanion escribió:
Baute escribió:Venía a decir lo mismo. Puto Big Bang Theory!
Es que ahora ya no es lo mismo joder! Si Indy no estuviera hubiera dado igual! [+risas]


No entiendo eso. Es normal que los hechos pasen de una manera pues es un guión, pero hay alguna escena en concreto donde se pueda apreciar eso?


Apreciar el qué? Que da igual si Indy no hubiera estado? Pues si ves la peli pensando en ello te das cuenta que es cierto. Eliminas a Indiana y el resultado es igual XD
Los alemanes quieren el arca. La buscan. Terminarían por encontrarla. La llevarían a donde tu sabes y tendríamos el mismo final pero sin Indiana Jones xD

Pd: me gusta mucho Indiana Jones, que no me estoy metiendo a malas con la película, pero es que es despollante el hecho tan paradójico que la presencia de Indy en esa peli es irrelevante.
Baute escribió:Apreciar el qué? Que da igual si Indy no hubiera estado? Pues si ves la peli pensando en ello te das cuenta que es cierto. Eliminas a Indiana y el resultado es igual XD
Los alemanes quieren el arca. La buscan. Terminarían por encontrarla. La llevarían a donde tu sabes y tendríamos el mismo final pero sin Indiana Jones xD

Pd: me gusta mucho Indiana Jones, que no me estoy metiendo a malas con la película, pero es que es despollante el hecho tan paradójico que la presencia de Indy en esa peli es irrelevante.


Tendré que volver a verla [+risas]
Chappie: La vi el sabado en un cine de verano, con cervecitas y estando fresquito al aire libre se disfruta mas una peli jeje. La verdad es que la peli me resulto entretenida, para nada una obra maestra pero si para pasar el rato, mas aun en el plan que yo lo hice. Guarda muchisimas similitues con Cortocircuito.

Saludos.
Maratón de Misión Imposible ayer en TNT .

Me ha resultado muy curioso descubrir que uno de los sicarios que lleva a Ethan al encuentro de la señora espía en la primera sale haciendo el mismo papel en la cuarta cuando esta en Dubai y lo llevan al traficante de armas ( hasta le ponen la misma capucha que en la primera ) XD
El Dictador

5/10

Normalita
El corruptor, policiaca de los 90 con Chow Yun-Fat y Mark Walberg.
Entretenida y con algunas sorpresas tipicas :P
conspiracion de noviembre. 7/10


típica peli de acción de espías con el antiguo protagonista de bond


entretenida , quizá le faltan gadgets espectaculares ( q están ausentes ), pero el guión esta bien
59543 respuestas