¿Cual es la última película que has visto?

Antman - 5/10. Entretenida, para pasar la tarde. Aun así, le falta bastante chicha. Para ser una película de super heróes, donde esperas espectaculares peleas y efectos, se queda a medio gas. Además no se por qué, pero la idea de un hombre hormiga no me acaba de convencer xD.

Del Revés - 8/10
. Una maravilla. Cine de animación con mucha profundidad, un despliegue de detalles durante hora y media. Es una película que quizás no a niños, pero sí en la entrada de la adolescencia toda persona debería ver. Es una explicación clara de cómo funcionan las emociones, cómo controlarlas y no permitir que ellas nos controlen.

Estreno página 2001: Odisea en el Espacio XD
harryhaller está baneado por "Troll"
klaim2003 escribió:Crash,

me gusto bastante


La de Cronenberg o la moñada que ganó el Oscar?
AlanDoe escribió:Antman - 5/10. Entretenida, para pasar la tarde. Aun así, le falta bastante chicha. Para ser una película de super heróes, donde esperas espectaculares peleas y efectos, se queda a medio gas. Además no se por qué, pero la idea de un hombre hormiga no me acaba de convencer xD.
[b]


ant man es Hank Pym.. no he visto la peli pero creo que es circunstacial el nombre...
santanas213 escribió:
AlanDoe escribió:Antman - 5/10. Entretenida, para pasar la tarde. Aun así, le falta bastante chicha. Para ser una película de super heróes, donde esperas espectaculares peleas y efectos, se queda a medio gas. Además no se por qué, pero la idea de un hombre hormiga no me acaba de convencer xD.
[b]


ant man es Hank Pym.. no he visto la peli pero creo que es circunstacial el nombre...


Crees mal

AlanDoe hemos debido ver otra version porque otra cosa no pero los efectos son cojonudos y las peleas que hay son mas que de sobra y para nada malas sobretodo la intermedia
Misión Imposible: Nación Secreta - 7/10. La película en si no esta mal, tiene los típicos giros de películas de espías, por momentos se hace un poco lenta pero se puede aguantar, además que vuelva Luther a aparecer ya es un aliciente para verla xD, además el malote de la película me a gustado
Plage escribió:Misión Imposible: Nación Secreta - 7/10. La película en si no esta mal, tiene los típicos giros de películas de espías, por momentos se hace un poco lenta pero se puede aguantar, además que vuelva Luther a aparecer ya es un aliciente para verla xD, además el malote de la película me a gustado


Dirías que es mejor que la anterior? Porque es que en la otra me dio sueño y acabe por dejarla, aunque la termine otro día.
Evanion escribió:
Plage escribió:Misión Imposible: Nación Secreta - 7/10. La película en si no esta mal, tiene los típicos giros de películas de espías, por momentos se hace un poco lenta pero se puede aguantar, además que vuelva Luther a aparecer ya es un aliciente para verla xD, además el malote de la película me a gustado


Dirías que es mejor que la anterior? Porque es que en la otra me dio sueño y acabe por dejarla, aunque la termine otro día.


A mí me a gustado más que la 4
Imagen

Yes, me ha gustado esta peli
7.5+
Evanion escribió:
Plage escribió:Misión Imposible: Nación Secreta - 7/10. La película en si no esta mal, tiene los típicos giros de películas de espías, por momentos se hace un poco lenta pero se puede aguantar, además que vuelva Luther a aparecer ya es un aliciente para verla xD, además el malote de la película me a gustado


Dirías que es mejor que la anterior? Porque es que en la otra me dio sueño y acabe por dejarla, aunque la termine otro día.


Pero si Protocolo Fantasma es la leche!! [boing] ratataaaa [sonrisa]
Tukaram escribió:La Señal (no The ring)

pelicula sobre el tema de las abducciones alienigenas y tal

el principio puede ser un poco lento pero una vez que pasa el suceso la peli mejora bastante eso si el tema de la señal que da nombre al titulo lo dejan demasiado en 2º plano

eso si para al parecer tener MUY MUY MUY bajo presupuesto no esta nada mal lo que logran en la peli

a destacar al prota su actuacion muy creible la bso no destaca por desgracia pasa muy desapercibida

6,5/10

Salu2


Si te gustan las de esa temática, mírate dark skies y the fourth kind las dos son espectaculares, las que mejor tratan el tema a mi gusto y parecer.
harryhaller escribió:
klaim2003 escribió:Crash,

me gusto bastante


La de Cronenberg o la moñada que ganó el Oscar?


una que salen un monton de personajes, que es de 2004 o 2006
la que ganó el oscar a la mejor película rompiendo todas las apuestas. a mí me encantó en su día.

Evanion escribió: [carcajad] Vale vale, gracias por las aclaraciones a los dos. Desconocía que se pudiese hacer algo así, voy a meter más mensajes por página.

Edito: Página 400! [qmparto] pero que paliza de scroll con 50 mensajes [tomaaa]

yo desde el principio de los tiempos [+risas] lo tengo configurado a 25 mensajes. se me hace la opción más cómoda, por si te sirve de algo.
Imagen
Jurassic World
Valoración:5-6/10.
Conste que no soy un friki de esta saga. Para mi, la 1 es de 6, la 2 de 7, y la 3 de poco más de 4.
Pues bien, esta, si quitamos el factor sorpresa de la 1, estaría +/- a la altura de la misma, con pros y contras con respecto a la misma.
Contras: Carece de ese factor sorpresa de la 1ª, de algunos tiempos mejores (esta es + a saco) entre bichos y de algunas escenas memorables de la 1 que, entre otras cosas, tienen que ver con ese factor sorpresa cuando la ves la 1ª vez que ésta no tiene.
Pros: Mejores personajes; prefiero ver al de Guardianes de la galaxia y al de intocable (le podían haber dado + tempo) que a algunos personajes odiosos de la 1, como el protagonista Sam Neill, tipo que no trago, los niños más moñas de la 1 o el abuelo de barbas, por ejemplo (Gran acierto en la 2, mandar todos estos personajes a tomar por...).
En resumen, que, a mi parecer, es justo lo que cabe esperar de la 4ª parte de una saga; una aventura todos públicos palomitera con dinosaurios, careciendo de factor sorpresa, y sin ser un sorpresón como la 2 que, a mi parecer, es la que está un escalón claro + arriba.

y, bueno, sigo con mi ciclo asiático....
Imagen
Drug War: La guerra de la droga
Valoración:5-6/10. Policiaca/mafias.
A diferencia de las últimas que comenté, esta peli, si bien no es mala, e incluso buena, carece de esa magia/personalidad que hacía especiales a las otras.
Es tipo Infiltrados, si bien, en este caso, como que me quedo + con el estilo e interpretaciones yankis, por lo que, si, para mi, Infiltrados es de 6-7, ésta de 5-6. Su doblaje de tercera no ayuda (mejor verla vose), pero ni con esas, pues creo que he visto bastantes pelis de este estilo tb asiáticas que, al menos en su momento, me gustaron más. De este mismo tipo, el Johnnie to, las Election, por ejemplo, me parecieron mejores en su día.


Sobre Misión imposible que comentáis, para mi, la única buena es la 3, las demás, salvo la nueva que no he visto y no se, las veo bastante prescindibles e incluso soporíferas, pese a tener alguna escena guapa.

PD: Crash, la de los oscars, que es la que mentas, a mi, me encantó en su día.
Ayer cayo Black Sea

Peli de submarinos.

Si te gustan del estilo A la caza del octubre rojo o U-571 esta se deja ver.

Con un Jude law como prota absoluto, se rodea de un monton de secundarios mas o menos desconocidos que lo hacen correctamente.
Banda sonora inexistente, tan solo en los creditos iniciales.
O yo no me coscao, pero juraria no haber oido ni una sola nota en toda la peli.

Solo hay un problema, que tiene un guion que hace mas aguas que el propio submarino.. [+risas] [+risas] [+risas]

Hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza, pero bueno, por lo menos te mantiene atento a la pantalla.

salu2.
la 1º no la he visto la 2º si es la de la jojovich si y me gusto mucho
El Jardin de las palabras

Un anime con una historia bastante buena, eso si, pelicula muy muy corta.
Ted 2

Divertida aunque un poco más light que la primera. Una peli para pasar un rato riendo.

6/10
Robin Hood, príncipie de los ladrones

Buenas intenciones pero sosa e infinitamente predecible. Podría haber sido mucho mejor. Supongo que la culpa es del guión y del director, que no han sabido meterle ritmo suficiente a la película.

6/10

Mission: Impossible - Rogue Nation

La saga se alza de nuevo con un buen guión de espionaje con toques de acción. Esta película es lo que debería haber sido la anterior, Ghost Protocol.

7/10
vik_sgc escribió:Robin Hood, príncipie de los ladrones

Buenas intenciones pero sosa e infinitamente predecible. Podría haber sido mucho mejor. Supongo que la culpa es del guión y del director, que no han sabido meterle ritmo suficiente a la película.

6/10

Mission: Impossible - Rogue Nation

La saga se alza de nuevo con un buen guión de espionaje con toques de acción. Esta película es lo que debería haber sido la anterior, Ghost Protocol.

7/10


Hablas de la de Costner y Freeman ?

porque esa ritmo tiene de sobra la verdad no se me ocurre como meterle mas ritmo aun
la de costner...es un peliculon
Crash, la de Paul Haggis, es un jodido peliculón. Ni punto de comparación con el medio truño que dirigió el año pasado ( En tercera persona)
En este hilo hay un gran problema con las películas encumbradas de los ochenta y noventa. Ya me pasó con Los Inmortales, entre otras.

Robin Hood, príncipe de los ladrones es una película que a día de hoy pasaría sin pena ni gloria por este hilo. Es el guión mil veces contado, al cual el director lo único que es capaz de aportarle es el aire exagerado y rocambolesco que rodea al Sheriff de Nothingam. El resto de la película cae en la normalidad, es previsible, no tiene nada especial.

Pero es que además, las actuaciones no son nada del otro mundo. La actuación de Kevin Costner no es nada especial tampoco. Morgan Freeman... pues hace de Morgan Freeman. Su papel eternamente repetido en muchas de sus películas. La banda de ladrones, salvo por el monje borracho, no tiene NADA especial ni remarcable.

Es una película sin diálogos inteligentes que consiste en un trayecto bastante infantil y simple de la situación A, a la situación B, a la situación C. El personaje de Robin Hood nunca me lleva a la simpatía debido a la clara historia de venganza que deberían plantear. En cambio, intenta buscar mis simpatías con una actuación cómica y ligera. Incomprensible. Al final resulta en una película infantiloide en la que el bien es superbueno y supercomico y superagradable y el mal es asqueroso, está rodado con planos recargados, es caprichoso, es mentiro y es inútil.

La historia de amor está totalmente vacía. No hay química en la pareja protagonista.

Las escenas rocambolescas del Sheriff de Nothingam solo funcionan gracias a Alan Rickman. Sin él, serían dignas de la serie B. En realidad no se han trabajado un buen villano. El villano de la película destaca exclusivamente por el trabajo de actuación, pero no por nada más. Es un villano bastante olvidable. Es un villano niño.

La banda sonora solo tiene un tema. Si no sonaba dicho tema, pasaba totalmente desapercibida.

¿Qué tiene de especial la película? Pues que es de hace 25 años. No es un peliculón. Es una película bien, que cumple, que aburre un poquito, pero que no se acerca a otras películas más grandes del género como Los Siete Samurais, El Reino de los Cielos (versión extendida), La Gran Evasión o En Busca del Arca Perdida (peliculones en los distintos géneros que intenta abarcar Robin Hood). Robin Hood frente a estas es una película bien, pero ni de coña notable.

La vi con otras tres personas, que el día anterior se habían tragado las tres horas de Interestellar, y se les hizo pesada Robin Hood.
A mi RObin Hood principe de los ladrones, no se me parece a ninguna de esas peliculas ni intenta abarcar esos generos "subgenros" ya me diras que tiene que ver con en busca del arca perdida.

la pelicula esta bien, entretenida con algun personaje carismatico, no es gloria bendita ni mucho menos, pero si agradable de ver, y dirigida claramente a todos los publicos, para que los padres lleven los niños al cine, es una peli familiar.
es k los inmortales es otro peliculon....y robin hood nada tiene k ver con las pelis k mentas y menos con inventar nada....seguro k si pones tus peliculones puedo ridiculizar facil akellos k no me gusten...
vik_sgc escribió:¿Qué tiene de especial la película? Pues que es de hace 25 años.


Cierto, hoy tendriamos chistes malos cada dos por tres con combates de artes marciales, fantasmadas todavia más grandes que las ya de por si tenia la pelicula, el personaje de Morgan Freeman se convertiria en un gansta que daria pie a chistes raciales y a Lady Marian enseñando mas carne (y por supuesto su "dama de compañia" no seria esa rolliza mujer, sino otro pivonazo enseñando aun más cachas) [fiu] .
A mi la pelicula me parece bastante buena, y para los estandares de hoy dia, más que correcta.
He puesto películas notables del género de aventuras. Tanto Robin Hood como las películas que he citado son del género de aventuras. De todas formas, no se qué hacéis centrándoos en un único párrafo de mi crítica (el más superfluo y el que menos habla de la película en sí) cuando hay otros tantos cargados de motivos por los que no la considero una película notable.

En este hilo hay una serie de usuarios a los que no se os pueden tocar esos "peliculones". Nada nuevo. Pero a veces es cansino veros reaccionar cuando alguien pone una crítica que no os agrada.

Esta frase en concreto me hace gracia:

kikon69 escribió:seguro k si pones tus peliculones puedo ridiculizar facil akellos k no me gusten...


Te lo tomas un poco a lo personal, ¿no?. Yo no he ridiculizado nada. He visto una película que me ha aburrido a ratos y lo he dicho. Luego se me ha citado y he expuesto la crítica al completo. Sin más.

Hicks-81 escribió:
vik_sgc escribió:¿Qué tiene de especial la película? Pues que es de hace 25 años.


Cierto, hoy tendriamos chistes malos cada dos por tres con combates de artes marciales, fantasmadas todavia más grandes que las ya de por si tenia la pelicula, el personaje de Morgan Freeman se convertiria en un gansta que daria pie a chistes raciales y a Lady Marian enseñando mas carne (y por supuesto su "dama de compañia" no seria esa rolliza mujer, sino otro pivonazo enseñando aun más cachas) [fiu] .
A mi la pelicula me parece bastante buena, y para los estandares de hoy dia, más que correcta.


O no. Depende de quién la produzca, de quién la dirija y de quién la guionice. A día de hoy se hacen grandes películas con muy buenos guiones que no casan para nada en lo que tú describes.

En fin, que está claro que aquí no se puede ir en contra de los grandes clásicos de la infancia porque algunos os revolvéis en vuestras tumbas.

Y ojo, que yo también tengo películas que me gustan muchísimo. Pero se valorarlas en lo que valen. Independece Day me encanta, estoy esperando su secuela, pero la tengo puntuada con un seis. Los Goonies me encanta y la tengo puntuada con otro seis. The Amazing Spiderman me encanta y no la tengo puntuada con una nota alta. Creo que una cosa no quita la otra.

Por curiosidad. ¿Cuándo fue la última vez que visteis Robin Hood, Principe de los ladrones?
vik_sgc escribió:
Hicks-81 escribió:
vik_sgc escribió:¿Qué tiene de especial la película? Pues que es de hace 25 años.


Cierto, hoy tendriamos chistes malos cada dos por tres con combates de artes marciales, fantasmadas todavia más grandes que las ya de por si tenia la pelicula, el personaje de Morgan Freeman se convertiria en un gansta que daria pie a chistes raciales y a Lady Marian enseñando mas carne (y por supuesto su "dama de compañia" no seria esa rolliza mujer, sino otro pivonazo enseñando aun más cachas) [fiu] .
A mi la pelicula me parece bastante buena, y para los estandares de hoy dia, más que correcta.


O no. Depende de quién la produzca, de quién la dirija y de quién la guionice. A día de hoy se hacen grandes películas con muy buenos guiones que no casan para nada en lo que tú describes.


El comentario va con coña a lo que va encaminandose el cine de aventuras y acción ;) , joder, si hasta los cliches que te comento me gustan en algunas peliculas [+risas] [+risas] . Ya el resto, una opinión que respeto. A mi parecer del personaje Robin Hood es de lo mejorcito que se ha hecho del personaje den los ultimos tiempos. Quizas por ese tono desenfadado, pero vamos, repito que es una opinión personal.

Yo, si no recuerdo mal, la vi hara un par de años por ultima vez.
vik_sgc escribió:
En este hilo hay una serie de usuarios a los que no se os pueden tocar esos "peliculones". Nada nuevo. Pero a veces es cansino veros reaccionar cuando alguien pone una crítica que no os agrada.



Lo que más me desagrada del hilo. Se convierte uno en visionario cuando es consciente de que opinando de tal película en un sentido o en otro sabe que solo es cuestión de minutos que aparezca X persona para volver a dar su opinión al respecto y dando a entender lo equivocado que estás, no falla.

Última "película" vista. Dead Rising Watchtower. 2015

Imagen

3/10

Producto de serie z (y no por zombie precisamente) con Virginia Madsen de por medio, que no vale la pena ni por el excesivo fan service que derrocha. No la recomendaría ni a los aficionados al género ni a los del videojuego homónimo que adapta. Por decir algo positivo, la correcta caracterización de los muertos vivientes.
Pues siguiendo con......ooohhh novedad, zombieeeeeess

Wyrmwood: La carretera de los muertos
Imagen

Bajo presupuesto, pocos personajes, momentos gore y divertida.

No aporta nada nuevo pero es cortita, tiene sus puntos y alguna frase que me ha hecho reir

No ha estado mal....

salu2.
Misión imposible: nación secreta

Tom Cruise lo vuelve a hacer. Entretenimiento puro con un ritmo trepidante y unas escenas de acción muy buenas.
A los que les gustan las de misión imposible creo que les encantará.
2 horas que se pasan volando mientras, sin darte casi cuenta, te cuentan la trama poquito a poco.
Un villano que me ha parecido, por su tono, en momentos a los malos malísimos de la saga 007.
Todos están bien en su papel y mención especial a la mujer, porque vaya mujer de acción... me ha enamorao.

Si la saga sigue siendo tan divertida que por mí que hagan muchas más.

Nota: 8,5 Una gran cinta de acción y espionaje. Entretenimiento puro.
Cuando se crítica con criterio y argumentos como hace Vik las acepto de buen grado.
A mí, que los inmortales de crío me había flipado, a día de hoy me parece un mierdolo terrible con buena bso de queen y poco más. xD.
Me ha entrado nostalgia y la ultima pelicula ha sido Indiana Jones y la calavera de cristal
Un saludo
North Face

recomendada por @Miniviciao@

Me ha gustado mucho aunque me han quitado las ganas de seguir subiendo tresmiles.. Madre qué vertigo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
-Eliminados: típica pelícua de terror juvenil americana con la premisa que sucede a través de conversaciones de skype, no hay mucho que destacar y el final se vé venir sólo empezar, se deja ver. 5/10.
-A girl walks home alone at night: Cuando leí su crítica en su día me llamó la atención, película iraní, rodada en blanco y negro mezclando terror,western y vampiros xD, la verdad que pese a no estar mal me esperaba mucho más, la película la encontré un pelin vacia y con la sensación de poder haber sacado más "chicha", me gustó mucho la fotografía y la bso. 6,5/10.
-Desperado: La encontré ayer haciendo zapping de casualidad y hacía 15 años que no la veía,la verdad que tenía un peor recuerdo, es entretenida y lo mejor es su inicio y Salma Hayek [amor] . 6/10.
Ant-Man, a mi no hay ningun superheroe de estos que me llame demasiado, pero este ant-man me ha caido en gracia y en general me gusto mucho la peli [oki]
harryhaller está baneado por "Troll"
vik_sgc escribió:En este hilo hay un gran problema con las películas encumbradas de los ochenta y noventa. Ya me pasó con Los Inmortales, entre otras.



Pues sí. Igual que con series, música...los mitoplastas de los ochenta empiezan a ser muy cansinos. Sobre todo porque muchas de esas series de las que tanto les gusta poner la cabecera - perdón, el opening - en facebook, si las vieran hoy no aguantaban ni un episodio.

Ayer vi "Sharknado 3" y aún estoy en estado de shock. El colmo de la poca vergüenza. Es tan jodidamente descerebrada que la acabas adorando. Los últimos quince minutos son sencillamente apoteósicos. [+risas] [+risas] [+risas]
Anche en la Neox: Contrarreloj. Entretenido y divertido(como todas las de Cage) thriller del director de Con Air. Y otra que cae del amigo Nicolas, lo puto amo [plas] .
harryhaller escribió:
vik_sgc escribió:En este hilo hay un gran problema con las películas encumbradas de los ochenta y noventa. Ya me pasó con Los Inmortales, entre otras.



Pues sí. Igual que con series, música...los mitoplastas de los ochenta empiezan a ser muy cansinos.


Sobre todo cuando la década de los 80 está considerada como la peor década de la historia del cine por muchos. [+risas]
Dudo mucho que la gente emcumbre robin Hood por ser de los 90

hablamos de una pelicula que hace 25 años recaudo casi 400 MILLONES DE DOLARES (lo que es un taquillazo de la ostia en toda regla ) vamos que mala no es para nada ni falta de ritmo ni actuaciones malas etc

yo desde luego la sigo considerando una gran pelicula de aventuras no es una obra maestra pero desde luego no veo tantas cosas malas en dicha pelicula como vic por ej

quiza el problema es que la ha visto demasiado tarde y con el prisma de como se hace hoy dia el cine que evidentemente no se parece en nada a como se hacia hace 25 años

Salu2
Creo que si se ve una pelicula de los 80/90, hay que pensar los medios, las modas, los actores, etc... que se llevaban en esa epoca y adaptarse e intentar disfrutar con la pelicula.
Esta claro que quien las haya visto en su dia las disfrutaron al 100%, pero 30 años despues es mas dificil que lo hagan, de no ser que hayas vivido esa epoca, o que de verdad no haya envejecido mal la pelicula y se disfrute un rato. No quiere decir que fuera lo mejor en su epoca, pero resta puntos verla tantos años despues. (con excepciones claro.

Hace unos meses vi los inmortales, y para mi ya no es el mismo subidon de antes, incluso me aburri en algun momento, pero sigo pensando que es una gran pelicula, ya que en su momento fue de lo mas.
Es como avatar, en 2009 pudo ser la bomba (es un ejemplo), pero dentro de 30 años, esa animacion quedara obsoleta y quien la vea en ningun momento se sorprenderia por la animacion o la trama, la innovacion, etc...

Lo que si si debe ver es que antes habia argumento, y casi todas las pelis eran minimamente entretenidas, y hoy cada vez se centran menos en el (que al fin y al cabo es lo que debe tener una buena peli en general... ).

Para mi esa version de Robin Hood es mi preferida [oki] ( y la peor la de Rusell Crowe/Ridley Scott, que chasco >_< ).

Saludos y a disfrutar del cine que hubo, hay y vendra [beer] (del que se pueda claro [+risas] )
harryhaller está baneado por "Troll"
Darkian escribió:Hace unos meses vi los inmortales, y para mi ya no es el mismo subidon de antes, incluso me aburri en algun momento, pero sigo pensando que es una gran pelicula, ya que en su momento fue de lo mas.
Es como avatar, en 2009 pudo ser la bomba (es un ejemplo), pero dentro de 30 años, esa animacion quedara obsoleta y quien la vea en ningun momento se sorprenderia por la animacion o la trama, la innovacion, etc...



A alguien le sorprendió la trama de Avatar?
harryhaller escribió:
Darkian escribió:Hace unos meses vi los inmortales, y para mi ya no es el mismo subidon de antes, incluso me aburri en algun momento, pero sigo pensando que es una gran pelicula, ya que en su momento fue de lo mas.
Es como avatar, en 2009 pudo ser la bomba (es un ejemplo), pero dentro de 30 años, esa animacion quedara obsoleta y quien la vea en ningun momento se sorprenderia por la animacion o la trama, la innovacion, etc...



A alguien le sorprendió la trama de Avatar?


La trama no tanto, pero la animacion si, no ? (aunque hayan otras parecidas o se base en otras ideas/pelis). Pero como he dicho, que ya me lo esperaba, es solo un ejemplo :P
(mensaje borrado)
franciscohuaringa está baneado por "Spam"
franciscohuaringa escribió:Boiler Room

Basada en la historia real de un broker de bolsa estadounidense que conseguí engañar a sus clientes por teléfono de modo que comprasen acciones sin saber la estafa que llevaban detrás.



Vamos el lobo de Wall street sin drogas ni putas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
franciscohuaringa está baneado por "Spam"
julepe escribió:Pues siguiendo con......ooohhh novedad, zombieeeeeess

Wyrmwood: La carretera de los muertos
Imagen

Bajo presupuesto, pocos personajes, momentos gore y divertida.

No aporta nada nuevo pero es cortita, tiene sus puntos y alguna frase que me ha hecho reir

No ha estado mal....

salu2.


Pues vista, y como dices a pesar del bajo presupuesto que evidentemente se nota pues no está mal del todo, logra entretener, tiene momentos de coña e incluso de tensión que están conseguidos. Mejor que la Dead Rising anterior que me tragué desde luego.

5/10
Sospechosos Habituales

9/10

No me esperaba para nada ese final.
Dead rising -Watchtower-

Bueno, me la esperaba tan tan mala, que me ha entretenido [+risas]
No espereis mucho...
madridista_123 está baneado por "game over"
sex tape mala no lo siguente 3/10
59543 respuestas