Walvaro escribió:After the dark.
Premisa interesante. Final malo malisimo.
Y gracias que el titulo "The philosophers" no lo utilizan (porque era el título "genérico" en según que sitios).
La peli es interesante, como no es "realista" permite que el ritmo sea tirando a alto, haciendose entretenida. Pero es demasiado absurda. Una escuela de élite, de niños pijos, pero que precisamente son "inteligentísimos"... Empiezan resolviendo problemas "filosóficos" básicos y sin gracia alguna, con lo que sueltan de carrerilla lo empollado, pero ninguna piensa por si mismo, se limitan a utilizar las "soluciones" ya establecidas, no muestran un ápice de pensamiento crítico. Muy penosos los personajes durante esa primera parte de película.
Luego viene la parte del "juego" propiamente dicha y eso se hace mas interesante, aunque aún así... Se basa todo en 4 mentiras mal contadas, inventadas expresamente para poder liar un poco mas el tema en la siguiente iteración.
Entretenida? Si (además la prota a mi me pone...
)
Buena? No, no hace falta que nos engañemos.
PD: Buscando ahora en google cual era, porque me sonaba el título pero aún no había caido en ello, he visto que en las webs americanas en todos lados pone "teen movie". La verdad es que visto así... pues tampoco le veo la gracia, porque los de 15-21 años, en general, tampoco les va a interesar ni siquiera empezar a mirar la peli