Tienen razón, me puse a buscar por Internet quien había hecho el rey leon y resulta que fue Disney pero la verdad Disney/pixar es lo mismo por que ambas hacen dibujos animados para niños de ocho años, cada quien es libre de ver lo que quiera pero si yo quiero ver animación seria no me pongo a ver películas de Disney/pixar me pongo a ver animación para adultos como evangelion, Code geass, Kaiji, etc., en pocas palabras, si quiero ver animación seria me pongo a ver de esos animes hechos en corea y dejo Disney/pixar para los niños de kinder
Bueno para no dejar solo un mensaje offtopic, menciono las películas que vi
La duda: protagonizada por meryl strrep y el gordo yonki que se murió hace unos meses, no recuerdo como se llamaba pero era phillnoseque, meryl strrep es muy buena actriz (de hecho ganó el oscar a mejor actriz por esta pelicula) pero me gustó más la actuación de phillnoseque 7/10
las pieles de venus: película francesa dirigida por roman polanski, trata sobre un director de teatro (curiosamente el director se parece mucho a roman polanski
) que esta buscando una actriz para protagonizar su obra de teatro, la película empieza cuando las audiciones ya se acabaron y llega una actriz para adicionar y después de mucho pedirle al director logra hacer el castigo. La película se centra en la dualidad de ambos personajes por que ambos (director y actriz) hacen el ensayo para la obra de teatro y llega un momento que no sabes si los personajes están interpretando a los personajes de la obra de teatro o si son ellos mismo . Mi nota: 5.5/10
Promis escribió:Pues estoy viendo muchas. Estoy terminando de ver la serie Perdidos (otra vez), y tengo la intención de volver a ver todas las películas oscarizadas que ví a rachas hace unos años y el pasado. No sé cuántas serán pero desde el año actual bajando a 1965 me ví casi todas las interesantes y es una de las mejores inversiones de tiempo que estoy haciendo.
Cuando las tenga todas podré contarlas pero diría que me he visto unas 200 en total.
¿viste todas las películas interesantes desde ahora hasta 1965? ¿de todos los países o solo de usa? No te lo pregunto por nada en particular, es simple curiosidad