¿Cual es la última película que has visto?

Pues estoy viendo muchas. Estoy terminando de ver la serie Perdidos (otra vez), y tengo la intención de volver a ver todas las películas oscarizadas que ví a rachas hace unos años y el pasado. No sé cuántas serán pero desde el año actual bajando a 1965 me ví casi todas las interesantes y es una de las mejores inversiones de tiempo que estoy haciendo. [oki] Cuando las tenga todas podré contarlas pero diría que me he visto unas 200 en total.
hunterxhunter está baneado por "Troll"
Tienen razón, me puse a buscar por Internet quien había hecho el rey leon y resulta que fue Disney pero la verdad Disney/pixar es lo mismo por que ambas hacen dibujos animados para niños de ocho años, cada quien es libre de ver lo que quiera pero si yo quiero ver animación seria no me pongo a ver películas de Disney/pixar me pongo a ver animación para adultos como evangelion, Code geass, Kaiji, etc., en pocas palabras, si quiero ver animación seria me pongo a ver de esos animes hechos en corea y dejo Disney/pixar para los niños de kinder
Bueno para no dejar solo un mensaje offtopic, menciono las películas que vi
La duda: protagonizada por meryl strrep y el gordo yonki que se murió hace unos meses, no recuerdo como se llamaba pero era phillnoseque, meryl strrep es muy buena actriz (de hecho ganó el oscar a mejor actriz por esta pelicula) pero me gustó más la actuación de phillnoseque 7/10
las pieles de venus: película francesa dirigida por roman polanski, trata sobre un director de teatro (curiosamente el director se parece mucho a roman polanski [mad]) que esta buscando una actriz para protagonizar su obra de teatro, la película empieza cuando las audiciones ya se acabaron y llega una actriz para adicionar y después de mucho pedirle al director logra hacer el castigo. La película se centra en la dualidad de ambos personajes por que ambos (director y actriz) hacen el ensayo para la obra de teatro y llega un momento que no sabes si los personajes están interpretando a los personajes de la obra de teatro o si son ellos mismo . Mi nota: 5.5/10

Promis escribió:Pues estoy viendo muchas. Estoy terminando de ver la serie Perdidos (otra vez), y tengo la intención de volver a ver todas las películas oscarizadas que ví a rachas hace unos años y el pasado. No sé cuántas serán pero desde el año actual bajando a 1965 me ví casi todas las interesantes y es una de las mejores inversiones de tiempo que estoy haciendo. [oki] Cuando las tenga todas podré contarlas pero diría que me he visto unas 200 en total.

¿viste todas las películas interesantes desde ahora hasta 1965? ¿de todos los países o solo de usa? No te lo pregunto por nada en particular, es simple curiosidad
Madre mia lo que hay que leer

quien hace el favor de contestarle adecuadamente ?
Tukaram escribió:Madre mia lo que hay que leer

quien hace el favor de contestarle adecuadamente ?


Yo paso la verdad. De hecho no creo ni que merezca la pena.
"Tienen razón, me puse a buscar por Internet quien había hecho el rey leon y resulta que fue Disney pero la verdad Disney/pixar es lo mismo por que ambas hacen dibujos animados para niños de ocho años"

Da para firma.
Todas las que tenían buena crítica y buena nota en Filmaffinity, aunque sobre todo, películas que habían tenido nominaciones y oscars, pero sí, muchas. 4 ó 5 años dan para eso, ahora llevo vistas unas 7 ú 8. [oki] Por ejemplo pronto voy a ver otra vez Rainman.

Casi todas eran americanas pero de otros países también he visto, aunque normalmente ese cine me atrae menos.
hunterxhunter escribió:Tienen razón, me puse a buscar por Internet quien había hecho el rey leon y resulta que fue Disney pero la verdad Disney/pixar es lo mismo por que ambas hacen dibujos animados para niños de ocho años, cada quien es libre de ver lo que quiera pero si yo quiero ver animación seria no me pongo a ver películas de Disney/pixar me pongo a ver animación para adultos como evangelion, Code geass, Kaiji, etc., en pocas palabras, si quiero ver animación seria me pongo a ver de esos animes hechos en corea y dejo Disney/pixar para los niños de kinder

En mi época nos pasaba lo mismo. Disfrutábamos con El Rey León tanto o más que con Akira, pero por no quedar ante los demás como unos críos decíamos lo que has puesto arriba y parecíamos más adultos. Con el tiempo uno madura y aprende a disfrutar sin que le importe una mierda la opinión de otros. Todo llega, no te preocupes.
Lolocor1984 escribió:"Tienen razón, me puse a buscar por Internet quien había hecho el rey leon y resulta que fue Disney pero la verdad Disney/pixar es lo mismo por que ambas hacen dibujos animados para niños de ocho años"

Da para firma.


xDDDDDDDDDDD yo me estaba partiendo cuando lo he leido por primera vez, al releerlo aquí ya ha sido fatality.
Yo añadiría que el viaje de chihiro y shrek son las mejores películas de pixar, total también son pelis de dibus y no se nota la diferencia.
VollDammBoy escribió:
rampopo escribió:
Cozumel escribió:Fantástica.

Imagen


de que trata? cuenta algo más. por que te ha gustado?

-
solo por la portada ya me atrae.

Es una película muy buena que trata sobre la solidaridad. Transcurre en el contexto de las huelgas mineras contra el gobierno de Thatcher de mediados de los '80. Muy al estilo de películas como Full Monty o Billy Elliot; algún toque de humor, crítica social y bastante carga emocional.

vaya, además ambientada en los 80. la vere en cuanto pueda.

gracias [beer]
Del Reves

ME ha encantado. Me ha hecho reír a carcajada limpia y me ha hecho llorar tambien. Puede pecar un poco de cierto alargamiento, pero no se me ha hecho larga.

Desde el comienzo de la peli se ven sentimientos simples y que al final se vuelvan multicolor muestra que se va volviendo más compleja. Muy curiosa la forma de interactuar con los recuerdos en plan tablet. Además la evolución de la mesa de control muestra como se pasa de algo muy básico (reír/llorar) con el unico botón a algo tremendamente complejo. Y lo del chico cuando le devuelve la botella, que le saltan todas las alertas


Altamente recomendable al 100% un 10/10, más para padres que para niños
Tukaram escribió:Madre mia lo que hay que leer

quien hace el favor de contestarle adecuadamente ?


Os están troleando desde que dijo el primer comentario y algunos no se dan cuenta y le siguen el juego.
Es como si voy a un post de juegos y digo que el mejor juego de Super nintendo fue el sonic & Knuckles...



La última que he visto ha sido X-men: Rouge Cut, añaden poco metraje nuevo y solo sirve para ver unos minutos más a los mutantes de la primera saga en una misión que no sale en la original, pero no está mal.
Terminator Génesis: ya lo puse en su hilo y se resume en que entretiene a pesar de la mierda de casting donde sólo se salva el chuache

John Wick: en VOSE, buena peli de acción. La pongo al nivel de la primera de Venganza
Inside Out, peliculón. Aunque también pienso que el "viaje" (para no entrar en spoilers) ha sido un pelín largo y es lo único un poco negativo de la peli, pero aun así le doy un 10 porque en originalidad no la gana nadie
No good deed (no se como la habran traducido por aqui).
Pelicula que pasa por rollo-movie de las de la sobremesa de los fines de semana, aunque intente ser un thriller.
Makinabaja 1 y 2 que no las habia visto desde la adolescencia y....... joder, las recordaba mejores, recuerdo que a mi y ami grupo de amigos nos hacia mucha gracia, pero ahora con un revisionado me parecieron malisimas, sin gracia, sin trama, sin ritmo nada.
LAs peliculas de esteso y pajares me parecian mucho mejores aun viendolas hoy en dia aguantan el tipo, esta no.
k_nelon escribió:
Tukaram escribió:Madre mia lo que hay que leer

quien hace el favor de contestarle adecuadamente ?


Os están troleando desde que dijo el primer comentario y algunos no se dan cuenta y le siguen el juego.
Es como si voy a un post de juegos y digo que el mejor juego de Super nintendo fue el sonic & Knuckles...



La última que he visto ha sido X-men: Rouge Cut, añaden poco metraje nuevo y solo sirve para ver unos minutos más a los mutantes de la primera saga en una misión que no sale en la original, pero no está mal.


Teniendo en cuenta que en otros foros me estan discutiendo si peliculas como Transformers o Independence Day son peliculas de ciencia ficcion

o que Evil dead es una mierda de pelicula por tener mas de 30 años o que los efectos especiales de Terminator dan grima o incluso que Terminator es tan violenta como la trilogia de regreso al futuro siendo la escena del bar del inicio de Terminator 2mas voiolenta que toda la 1º parte ENTERA

te aseguro que con mentalidades y perlazas asi esos comentarios pueden no ser tan troleos como piensas

Salu2
hunterxhunter escribió:Tienen razón, me puse a buscar por Internet quien había hecho el rey leon y resulta que fue Disney pero la verdad Disney/pixar es lo mismo por que ambas hacen dibujos animados para niños de ocho años, cada quien es libre de ver lo que quiera pero si yo quiero ver animación seria no me pongo a ver películas de Disney/pixar me pongo a ver animación para adultos como evangelion, Code geass, Kaiji, etc., en pocas palabras, si quiero ver animación seria me pongo a ver de esos animes hechos en corea y dejo Disney/pixar para los niños de kinder
Bueno para no dejar solo un mensaje offtopic, menciono las películas que vi
La duda: protagonizada por meryl strrep y el gordo yonki que se murió hace unos meses, no recuerdo como se llamaba pero era phillnoseque, meryl strrep es muy buena actriz (de hecho ganó el oscar a mejor actriz por esta pelicula) pero me gustó más la actuación de phillnoseque 7/10
las pieles de venus: película francesa dirigida por roman polanski, trata sobre un director de teatro (curiosamente el director se parece mucho a roman polanski [mad]) que esta buscando una actriz para protagonizar su obra de teatro, la película empieza cuando las audiciones ya se acabaron y llega una actriz para adicionar y después de mucho pedirle al director logra hacer el castigo. La película se centra en la dualidad de ambos personajes por que ambos (director y actriz) hacen el ensayo para la obra de teatro y llega un momento que no sabes si los personajes están interpretando a los personajes de la obra de teatro o si son ellos mismo . Mi nota: 5.5/10

Promis escribió:Pues estoy viendo muchas. Estoy terminando de ver la serie Perdidos (otra vez), y tengo la intención de volver a ver todas las películas oscarizadas que ví a rachas hace unos años y el pasado. No sé cuántas serán pero desde el año actual bajando a 1965 me ví casi todas las interesantes y es una de las mejores inversiones de tiempo que estoy haciendo. [oki] Cuando las tenga todas podré contarlas pero diría que me he visto unas 200 en total.

¿viste todas las películas interesantes desde ahora hasta 1965? ¿de todos los países o solo de usa? No te lo pregunto por nada en particular, es simple curiosidad


Imagen
Jaaja lol, troll hunter, pues déjate que en su dia me pareció menos casposa de lo que pensaba en un inicio dada la tematica [qmparto]

Me llama la atencion la buena critica de inside out, y no suelen desagradarme las de animacion, asi que la tendré en cuenta.
Zack_VII escribió:Jaaja lol, troll hunter, pues déjate que en su dia me pareció menos casposa de lo que pensaba en un inicio dada la tematica [qmparto]

Me llama la atencion la buena critica de inside out, y no suelen desagradarme las de animacion, asi que la tendré en cuenta.

Pues dejate de coñas, The troll Hunter es de los mejores mokumentarys que he visto nunca, es una puta pasada XD
de hecho me la compre tras verla por internet, todo un clasico [fumando]
en el cine de pixar ni de disney vas a encontrar sexo, violencia extrema, ni tampoco tramas supercomplejas, ni un enfoque demasiado triste o serio.

es una animacion y un estilo hecho para todo el mundo incluyendo a los más pequeños. y muchos eso lo interpretan como animación para críos.

los increibles por ejemplo es increiblemente buena y mucho más disfrutable para un adolescente o adulto que para un niño de 8 años.

animación para críos sería, dora la exploradora, aprende a contar con pippo, y cosas así.
El año mas violento.
Pese a que los dos actores principales hacen grandes papeles, Jessica chastain y Oscar isaac lo bordan, sin embargo me a dejado un poco frio la pelicula la verdad.
tal vez sea el tempo de la pelicula...pero la acabe a duras penas.
le doy un 6

Ex machina
otra con el mismo prota, para pasar el rato, un Blade Runner new age, otro 6.
Whiplash

Buena película. Pero el final me llegó un poco de sopetón y me dejó con ganas de ver más.

7/10

Olvídate de mí

Ya la había visto, pero no me acordaba de nada. Tiene un guión muy muy original con una gran variedad de situaciones, por lo que no me aburrí en ningún momento de la película.

7/10

Inside Out

Obra maestra de Pixar. El guión es una auténtica gozada, cuidado hasta en el más mínimo detalle y con muchísima chicha a sus espaldas. Es un gran guión tanto a la hora de meter gags como a la hora de emocionar. Al principio y al final me tenía que aguantar las lágrimas pensando "maldito Pixar".

No creo que guste a todo el mundo.

9/10
hunterxhunter está baneado por "Troll"
Enemy: película protagonizada por jake gyllenhaal que trata sobre un profesor que descubre que un actor es idéntico a el, mi nota: 5.5/10
Algunas de las últimas:

Inside Job: Documental sobre las causas y los culpables de la crisis. Muy recomendable puesto que está muy bien explicado y es de mucha utilidad.

Terminator Génesis: Pensaba que iba a ser mala pero, para mi sorpresa, es muchísimo peor que mala. Es un bodriaco tremendo y los primeros 40 minutos es un insulto para los fans de la primera y segunda parte (pero si han metido a la 1 y la 2 en una batidora y lo han tirado ahí todo a lo loco y sin ningún puto sentido), el resto ya es pura mierda (por dios, John Connor...). Sería la peor del año si no fuese por 50 sombras de Grey...

Deep Web: Muy mal el nombre que puede llevar a confusión. De la Deep Web se habla unos muy pocos minutos, pero realmente es un buen documental pero sobre la web Silk Road, su creación, funcionamiento y la detención de su supuesto creador.
El abuelo que saltó por la ventana y se marchó.

Entretenida.
El llanero solitario. Me quedé dormido, 2 veces. Two times
Final Girl
Imagen


Descubierta sin querer, dado que la portada es como es... me tiré de cabeza hacia ella.
Buena película de "bajo presupuesto" (entre comillas porque según la productora todas sus pelis tienen un mínimo de 17 millones de $ de presupuesto, flipa!), toda ella parece que se podría interpretar en un teatro porque realmente los escenarios son raros, poco reales e iluminados como si de un escenario se tratara.

Es cortita, 1h 20min. No le hace falta mas, no se pierde con historias de la gente, va a lo que va, enseña lo que tiene que pasar y deja el relleno para otro día. Y Breslin ha crecido la mar de bien, para que negarlo.

PD: Viendo el resto de pelis de la productora no entiendo como esta ha salido tan bien. De las otras no he visto ninguna, pero viendo la "calidad" de los posters y los actores que salen en ellas... miedo me da [qmparto]
Por cierto, una duda que me quedó de inside out.
Cuando sale del pozo del olvido Alegría, tras haberse sacrificado el elefante, ve a lo lejos a Tristeza subiendo hacia el panel de control en una nube mientras va llorando. Alegría salta cuando coge altura con los "novios imaginarios", coge a Tristeza y se estampan contra el cristal del panel. Digo yo, no podrían haber usado una nube desde un principio para salir de allí?
DollySteak escribió:Por cierto, una duda que me quedó de inside out.
Cuando sale del pozo del olvido Alegría, tras haberse sacrificado el elefante, ve a lo lejos a Tristeza subiendo hacia el panel de control en una nube mientras va llorando. Alegría salta cuando coge altura con los "novios imaginarios", coge a Tristeza y se estampan contra el cristal del panel. Digo yo, no podrían haber usado una nube desde un principio para salir de allí?



Entonces no habria pelicula

es como preguntarse porque no usan las aguilas desde el principio en ESLDA
Tukaram escribió:
DollySteak escribió:Por cierto, una duda que me quedó de inside out.
Cuando sale del pozo del olvido Alegría, tras haberse sacrificado el elefante, ve a lo lejos a Tristeza subiendo hacia el panel de control en una nube mientras va llorando. Alegría salta cuando coge altura con los "novios imaginarios", coge a Tristeza y se estampan contra el cristal del panel. Digo yo, no podrían haber usado una nube desde un principio para salir de allí?



Entonces no habria pelicula

es como preguntarse porque no usan las aguilas desde el principio en ESLDA


Pero podrían omitir entonces ese detalle y no montar a Tristeza en una nube. Quiero decir, si la idea de la peli es el viaje de las dos emociones al panel de control desde la memoria a largo plazo y tal, que no pongan nubes a su alcance si no quieren que la gente se lo plantee xD.
Inside Out y realmente me ha dejado frío .... Es una buena película , pero me la esperaba... No se , mas emotiva quiza . En mi opinión no supera a UP y a Nemo , y ni se acerca a Toy Story .

Incluso mi mujer que suele llorar con las pelis de Pixar ( todas tienen la escena lacrimógena ... En UP con la muerte de la mujer de Karl lo pasa fatal ) y en Inside Out ni una lagrima ... Tiene una escena algo triste ...pero meh ... Quizá la vimos con demasiado hype .

Sobre la historia , me recordó mucho a la temporada de South Park en la que los padres de Stan se divorcian , y este pierde los sentimientos ...
DollySteak escribió:
Tukaram escribió:
DollySteak escribió:Por cierto, una duda que me quedó de inside out.
Cuando sale del pozo del olvido Alegría, tras haberse sacrificado el elefante, ve a lo lejos a Tristeza subiendo hacia el panel de control en una nube mientras va llorando. Alegría salta cuando coge altura con los "novios imaginarios", coge a Tristeza y se estampan contra el cristal del panel. Digo yo, no podrían haber usado una nube desde un principio para salir de allí?



Entonces no habria pelicula

es como preguntarse porque no usan las aguilas desde el principio en ESLDA


Pero podrían omitir entonces ese detalle y no montar a Tristeza en una nube. Quiero decir, si la idea de la peli es el viaje de las dos emociones al panel de control desde la memoria a largo plazo y tal, que no pongan nubes a su alcance si no quieren que la gente se lo plantee xD.


Miralo asi no sabian que era posible usar eso asi y ya esta por eso buscan otros metodos de viaje
DollySteak escribió:
Tukaram escribió:
DollySteak escribió:Por cierto, una duda que me quedó de inside out.
Cuando sale del pozo del olvido Alegría, tras haberse sacrificado el elefante, ve a lo lejos a Tristeza subiendo hacia el panel de control en una nube mientras va llorando. Alegría salta cuando coge altura con los "novios imaginarios", coge a Tristeza y se estampan contra el cristal del panel. Digo yo, no podrían haber usado una nube desde un principio para salir de allí?



Entonces no habria pelicula

es como preguntarse porque no usan las aguilas desde el principio en ESLDA


Pero podrían omitir entonces ese detalle y no montar a Tristeza en una nube. Quiero decir, si la idea de la peli es el viaje de las dos emociones al panel de control desde la memoria a largo plazo y tal, que no pongan nubes a su alcance si no quieren que la gente se lo plantee xD.


Bueno hay que recordar que lo que visitan es una ciudad donde los edificios están hechos con nubes, que Tristeza monte en una nube se hace en un momento en el que ella va sin rumbo y un pedazo de nube de un edificio sale flotando, de hecho mientras Tristeza va flotando ni se da cuenta de que va en dirección hacia el centro de control y es Alegría la que sí se pispa.


A mí lo que más me hace opinar que la película de infantil tiene poco es una parte que ni yo mismo mencioné en la crítica, pero nadie va a hacer enfásis en la sala de la abstracción ? Porque no sé vosotros, pero a mí me ha tocado volver a recordar los viejos libros de filosofía para entender mejor esa escena y dudo mucho que todos lo supieramos de inicio y sobretodo un niño que ni de lejos ha dado nada de filosofía.
No si yo lo tengo claro es la pelicula mas adulta de Pixar hasta la fecha

y para niños no es ni de coña
Como habéis comentado, no es una película 100% para los niños. La disfrutarán sin lugar a dudas, pero es mucho más gratificante para el público más adulto.
Por mi parte, recomendadisima.
Pride.

Buena película britanica "basada en hechos reales" aunque le falta algo.. Aunque igual soy yo que pido mucho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Big Hero 6. Me ha encantado, técnicamente me ha parecido una autentica pasada, tiene miles de detalles que merecen un segundo visionado para captar todo el mismo que encierra. Si tengo que echarle en cara algo es sin duda que la historia daba para más, por lo que huele a que habrá secuela; también el diseño de los trajes del grupo chirría por todos los costados, pero entiendo que son llamativos para los más pequeños.
BROKEN,

Y ahora si me personais, me voy a cortarme las venas
Yo creo que simplemente no se les ocurre porque no estan tan desesperadas
Inside Out no sólo es para adultos, sino que es para sobretodo padres. Asi es como lo veo yo.

Los que más lo van a disfrutar son los padres porque se sentirán identificados con la película y verán la evolución de sus hijos en la evolución de la niña protagonista.

Luego estamos los otros adultos, los que no tenemos hijos y la vemos recordando como fuimos, nuestros recuerdos de la infancia, etc.

Y luego están los niños que no se enteran de la mitad y la ven como si estuvieran viendo los Minions (película que me ha gustado mucho hay que decirlo xD)
zibergazte escribió:Pride.

Buena película britanica "basada en hechos reales" aunque le falta algo.. Aunque igual soy yo que pido mucho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Comparto tu opinión....quizás la historia que cuenta está algo edulcorada y le falta crudeza.
Volver a ver Interstellar y flipar tanto o más que la primera vez! XD
Horns, la vi sin saber apenas el argumento y sin esperar nada, y me gusto mucho mas de lo que esperaba.
Inside Out

Una puta obra maestra
Rentzias escribió:Inside Out

Una puta obra maestra


El domingo fui al cine a verla.

Maravillosa. Un peliculón.
ZULU: una peli policiaca en sudafrica violenta y muy buena
Entourage, me gustó mucho.
Kingsman. Entretenida, me ha gustado el ritmo que tiene, pero la peli no me ha entusiasmado.
El Rey Gitano. Muy buena película.
La Conspiración del silencio
Cuando vi el trailer en el cine hace tiempo sabia que no me iba a decepcionar, aunque apenas paso por las salas y no pude llegar a verla. Una pelicula bastante interesante sobre el olvido y la justicia de la sociedad alemana de los años 50, como los nazis colgaron el uniforme y siguieron con sus vidas como si nada y cuando un Fiscal lucha por hacer justicia con los crimenes de los nazis solo se encuentra obstaculos por un u otro motivo.
7/10


El Luchador
La vi ayer tras entrentenerme un rato con Angeles y Demonios (pasable), y personalmente podrian haber invertido la emisión, pero ya sabemos, el marketing manda, asi que tuvo que aguantar hasta las 3;30 para ver terminar El Luchador. La pelicula me parece una genial muestra del mundo del espectaculo y la fama que inevitablemente acaba pasando, para encontrate que más alla de eso no tienes nada. Mickey Rourke hace un papelon, y es inevitable ver ciertos paralelismos entre su personaje y el propio Rourke.
8/10
59544 respuestas