¿Cual es la última película que has visto?

kal_el_ escribió:Terminator 2 es una obra maestra del cine de su género. Recomendable además la versión del director (impagable ver de nuevo a Reese). La película está cuidada al detalle y son 2 horas y media de pura adrenalina.


Perdona, ¿me puedes decir como se llama en España la versión del director o la carátula?

Gracias.
Pixaki escribió:
kal_el_ escribió:Terminator 2 es una obra maestra del cine de su género. Recomendable además la versión del director (impagable ver de nuevo a Reese). La película está cuidada al detalle y son 2 horas y media de pura adrenalina.


Perdona, ¿me puedes decir como se llama en España la versión del director o la carátula?

Gracias.

Buscala por extended edition si es bluray. Yo la tengo en dvd y es la edición de caja metálica. En la caja interior pone "el mejor dvd"
kal_el_ escribió:Pues tras el bombo de Terminator Genesis he vuelto a ver Terminator 2.

Perfecta. A excepción de algunos efectos que ya se ven un poco antiguos. Es de las películas de acción que mejor aguantan los años. Las escenas de acción, el montaje, la música, son grandes, muy grandes. El otro día vi Terminator Genesis en el cine, y no me pareció mala. Pero después de ver la macro película que se marcó James Cameron en el 91, pienso que todas las demás a excepción de la primera no le llega a la altura del zapato y que solamente se han hecho para hacer caja.

Terminator 2 es una obra maestra del cine de su género. Recomendable además la versión del director (impagable ver de nuevo a Reese). La película está cuidada al detalle y son 2 horas y media de pura adrenalina.

Se me sigue poniendo los pelos de punta la persecución del camión por los canales. La planificación de esa escena debería enseñarse en las academias de cine.

En fin poco más que decir de esta obra atemporal. Terminator Genesis entretiene pero ni por asomo de acerca siquiera a la 2.

Por cierto. Todavía recuerdo con mis 14 años ir al videoclub de mi barrio con una ilusion absoluta a comprar la que sería mi primera peli original en vhs: Terminator 2, sin más.
10/10 (en su genero)


T2 es posiblemente la mejor película de acción de la historia, los efectos especiales del t1000 por ejemplo no desentonan en absoluto actualmente. Una pena que cameron no siguiera con la saga...
el Destino de jupiter

menuda puta mierda de película. Esque la dejé de ver a la hora y media, y no sé ni porque aguanté tanto. QUe tostonazo por favir

Chappie

Empieza bien, su intermedio es algo inestable, y su final es demasiado previsible a la par que descabellado y gratuito. Tenía esperanzas pero, no la recomiendo que digamos.

Autómata

la gente le ha puesto malas criticas a esta película, a mi no me ha parecido nada mal. Aunque eso si, la primera hora es muy disfrutable.
Whiplash. Acabo de verla y me ha parecido buena. El final es increible!!! 9,3/10
Gente, me podeis recomendar peliculas de miedo decentes?

Ya e visto Expediente warren y similares... Y son muy buenas...

Pero el otro dia vi mockingbird recomendadisima por todos lados y menudo bodrio, me quede frito junto a 5 personas mas, al igual que con exorcismo en conetica, parecia buena pero se alarga muchisimo... Aunque bueno no esta mal.
xhakarr escribió:
kal_el_ escribió:Pues tras el bombo de Terminator Genesis he vuelto a ver Terminator 2.

Perfecta. A excepción de algunos efectos que ya se ven un poco antiguos. Es de las películas de acción que mejor aguantan los años. Las escenas de acción, el montaje, la música, son grandes, muy grandes. El otro día vi Terminator Genesis en el cine, y no me pareció mala. Pero después de ver la macro película que se marcó James Cameron en el 91, pienso que todas las demás a excepción de la primera no le llega a la altura del zapato y que solamente se han hecho para hacer caja.

Terminator 2 es una obra maestra del cine de su género. Recomendable además la versión del director (impagable ver de nuevo a Reese). La película está cuidada al detalle y son 2 horas y media de pura adrenalina.

Se me sigue poniendo los pelos de punta la persecución del camión por los canales. La planificación de esa escena debería enseñarse en las academias de cine.

En fin poco más que decir de esta obra atemporal. Terminator Genesis entretiene pero ni por asomo de acerca siquiera a la 2.

Por cierto. Todavía recuerdo con mis 14 años ir al videoclub de mi barrio con una ilusion absoluta a comprar la que sería mi primera peli original en vhs: Terminator 2, sin más.
10/10 (en su genero)


T2 es posiblemente la mejor película de acción de la historia, los efectos especiales del t1000 por ejemplo no desentonan en absoluto actualmente. Una pena que cameron no siguiera con la saga...


Yo creo que la historia estaba pensada para dos partes y ya está. Por eso Cameron no quiso continuar. De hecho veo la segunda parte bastante autoconclusiva.

Todo se queda bastante bien atado de cara a un futuro mejor. De hecho a partir de la tercera han ido enrevesando más y más la trama innecesariamente.
kal_el_ escribió:Yo creo que la historia estaba pensada para dos partes y ya está. Por eso Cameron no quiso continuar. De hecho veo la segunda parte bastante autoconclusiva.


Cameron filmo un final donde veiamos a Shara Connor ya anciana, en el parque que habia visto en sus sueños arrasado el Dia del Juicio Final.

https://www.youtube.com/watch?t=42&v=iEpjgFZpAt0

Aunque no se incluyo en el metraje definitivo, yo creo que deja poco lugar a dudas de que este final quiere indicar que efectivamente, en T2 se evito el Dia del Juicio Final y se acabo definitivamente con Skynet.
DK87 escribió:Gente, me podeis recomendar peliculas de miedo decentes?

Ya e visto Expediente warren y similares... Y son muy buenas...

Pero el otro dia vi mockingbird recomendadisima por todos lados y menudo bodrio, me quede frito junto a 5 personas mas, al igual que con exorcismo en conetica, parecia buena pero se alarga muchisimo... Aunque bueno no esta mal.


Recientes que me gustasen "It Follows" , "The Babadook", "Tú eres el siguiente", "The Descent", "Eden Lake" o "Dos hermanas" (esta tiene un remake llamado Presencias extrañas, por si no consigues diferenciar a los japos xD),

Y luego ya más en general, "The Innocents", "Freaks", "La noche de los muertos vivientes" (la del 68), "La profecía" o "The grudge" (la del 2002).
Time Lapse, otra de viajes temporales, o algo por el estilo, llamemoslo asi. Que pena no poder volver al momento de poner la peli y evitarlo para no perder el tiempo [+risas]
de miedo?

poltergeist. la original de los 80.
noche de miedo "la auténtica" y la original de los 80.
Chappie: Muy decepcionante. La película es entretenida porque el robot pues tiene su punto. Pero está llenísima de fallos de guión y los personajes son desastrozos (sobre todo el que interpreta Hugh Jackman, que es muy lamentable, o Sigourney Weaver, que no tiene ningún sentido ninguna de las acciones que toma ni prácticamente nada de lo que dice).
que fallos de guion son esos ?
Tukaram escribió:que fallos de guion son esos ?


Pues para empezar la poquísima seguridad que tiene la empresa de seguridad más importante. La poquísima importancia que tiene el ingeniero más relevante del mundo (ha conseguido crear policias robots que mantiene la seguridad de la ciudad, pero es un trabajador más, solo le dan las gracias el resto de compis cuando consiguen vender más robots), o lo facilísimo que es secuestrarlo, o el poquísimo control que hay sobre la tarjeta con la importancia que tiene (se puede liar con ella, aunque bueno, en esa empresa de seguridad la seguridad es algo que falta por todas partes), lo completamente inútil que es el personaje de Sigourney Weaver (es absurdo que rechace la propuesta de probar la creación de la conciencia, completamente absurdo), el porqué al final el prota
pilla unas cuantas armas pero ninguna de esa es la arma PEM que se ve que funciona porque antes es utilizada contra Chappie
. Y bueno, hay otras que por mi parte son perdonables y entendibles porque no querría profundizar más y podría complicar la trama, como por ejemplo la aletoriedad para aprender de Chappie, terminos díficil que sabe su significado de repente y otros pues tiene que aprenderlo de forma normal (que alguien se lo explique), o
el como mete una conciencia en un pendrive (¿entonces podría haber varias personas que partan de la misma conciencia? La verdad es que el final me gustó, me parece interesante, las ideas de este director siempre me parecen interesantes, otra cosa ya es el como las lleva acabo).
Ok el tema de la tarjeta pues vale pero de ai a decir que esta lleniisima de fallos de guon pues ...

De todas formass hace mucho que la vi pero tal como te lo explican aunque la robes solo puedes usarla en los propios robots asi que no sirve de nada sin un Chappie a mano

sobre lo de Weaver no veo nada absurdo a su mentalidad
siempre causa rechazo y miedo lo que no se comprende y mucho mas crear una inteligencia artificial y las decisiones que toma a lo largo de la peli las hace enbase a lo que conoce si le engañan no es culpa del pj que tome decisiones erroneas



soobre la importancia del prota eso es el capitalismo puro y duro poder ser el mas mejor del mundo que en una empresa asi seras el ultimo pringao de todos como siempre

eso pasa todos los dias
Terminator genesis, y tengo que decir que la pelicula no esta mal pero..........vaya una manera de cargarse la historia, esto si que merece un verdadero WTF, y aun por encima ya estan planeadas las continuaciones

Para mi terminator 2 siempre sera el verdadero final de esta historia, lo que hemos visto hasta ahora sera lo que se cargue toda la saga porque no tiene sentido

Hicks-81 escribió: Cameron filmo un final donde veiamos a Shara Connor ya anciana, en el parque que habia visto en sus sueños arrasado el Dia del Juicio Final.

https://www.youtube.com/watch?t=42&v=iEpjgFZpAt0

Aunque no se incluyo en el metraje definitivo, yo creo que deja poco lugar a dudas de que este final quiere indicar que efectivamente, en T2 se evito el Dia del Juicio Final y se acabo definitivamente con Skynet.


Exactamente
Mañana voy a ver yo la de terminator Genesis, pero vaya, que tampoco ha sido mi saga fetiche nunca, pese a que las 2 primeras me gustaron mucho; la 3a meh, y salvation no me dejó mal sabor de boca en general la verdad.

Hatake-Kakashi escribió:
Baute escribió:A mi juicio me gustó mucho mas Emma Watson en su papel porque esa si que lo bordó. Pero los tres chavales están muy creíbles en sus papeles en esta peli y al finalizar la peli ya les tienes cariño. (A mi me gustaba mas el actor que hacía de Dumbeldore que el nuevo que le sustituyó, pero es la vida. Aún así tampoco lo hacía mal, pero me parecía menos majestuoso y con cierto tono hippy, pero eso son mis percepciones personales.
La banda sonora de Williams, como suele suceder, da vida a la película y crea esas melodías que se convierten en un icono.

Coincido contigo, realmente la primera parte de Harry Potter es una película que en navidad suelo ver porque tiene esa "magia", valga la redundancia, que te hace disfrutar como un niño.

No desmerecen las secuelas, aunque, para mi gusto, las reliquias de la muerte (ambas partes) me parecen un tostón bastante soberano y, la orden del fénix también me aburre en su mayor parte.


Es que Dumbledore es gay XD Lo hizo muy bien el nuevo, y Cuarón que se encontró con esa baja tan importante y supo hacer un peliculón con el tercer libro, a mi gusto la mejor rodada de todas. La primera y la segunda es cierto que llevan más a ese mundo, pero es lo normal, siempre se hacen con más "mimo".

Las Reliquias de la Muerte II me parece que estuvo bastante bien, le dieron un ritmo frenético y sin añadir trastadas, por lo menos respetaron la saga durante todas las películas, que es difícil. La Orden del Fénix es soporífera en general, salvo los últimos 30 minutos que son la hostia.

PD: Emma Watson les dio un buen repaso a los otros dos en cuanto a interpretación, pero en general todos los niños lo hicieron bastante bien, sí. Ahora ves a niños en cualquier película y te dan ganas de apuñalar al que ha hecho el casting.


Yo justamente vi el otro dia con la novia la del prisionero, que para ella, era la 1a vez que la veia (y le gustó), para mi...la 8a? XD y esque me encanta la saga de Harry potter sinceramente, me leí todos los lirbos y las peliculas me engancharon tambien cosa mala...tienen un algo, un aire a aventura de las de antes, de esas que transmite fantasia, pero tambien crudeza, dramas, giros de guion, magia, y ese toque ingles!! muy doctor who en cuanto a humor, gags, actuaciones etc, que me encanta....para mi son de lejos de lo mejor que ha parecido el cine de aventuras fantastico pero de siempre en general (por debajo de ESDLA y poco mas para mi gusto).

A mi como pelicula, la mejor me pareció la ultima, actuaciones mas madurdas y de mayor calidad; aire magico y fantastico igual, pero mucho mas oscuro todo, y vivias un poco de todo, humor, tension, drama, frenetismo... . Y luego, del corte mas clasico, mas fantastico, pausado etc, la del caliz de fuego la vi tambien muy bien plasmada, todo el tema del torneo, los pormenores entre amigos, relaciones etc, buena mezcla de drama adolescente con fantasia con, como no, el toque macabro de siempre [carcajad]
Manveru Ainu escribió:

Para concluir, la peli deja todo cerrado al fin de la saga, por lo que seguramente la 6 será alguna paranoya rebuscada para volver a sacar el cuarto blockbuster consecutivo de una genial saga que debió acabar en la segunda.


La Pelicula tiene escena postcreditos que no deja tan cerrado el final.
X-MEN DIAS DEL FUTURO PASADO THE ROGHE CUT.

Imagen


Me ha gustado mas esta version incluso, me quedo con ella.
8.5
kal_el_ escribió:
Pixaki escribió:
kal_el_ escribió:Terminator 2 es una obra maestra del cine de su género. Recomendable además la versión del director (impagable ver de nuevo a Reese). La película está cuidada al detalle y son 2 horas y media de pura adrenalina.


Perdona, ¿me puedes decir como se llama en España la versión del director o la carátula?

Gracias.

Buscala por extended edition si es bluray. Yo la tengo en dvd y es la edición de caja metálica. En la caja interior pone "el mejor dvd"


Gracias compañero!
X-Men Days of Future Past The Rogue Cut

El metraje extra no aporta nada a la historia. De hecho Rogue no se ni como estaba planeada. Creo que el personaje pierde sin los poderes de Miss Marvel.
Luego hay alguna escena mas en el pasado que bueno, esta bien y como intercalan pasado y futuro (algo que echaba en falta). Pero vamos que normal que lo cortaran, para la historia es despreciable todo eso.

La normal tendría un 9/10 y esta un 9/10. Porque no me a aportado nada nuevo que la encumbre mas pero tampoco empeora nada.
Miniviciao@ escribió:X-MEN DIAS DEL FUTURO PASADO THE ROGHE CUT.

Imagen


Me ha gustado mas esta version incluso, me quedo con ella.
8.5



pregunta rapida cuandos minutos añade de mas esta version ? y de paso han doblado esos minutos extras ?
josenie escribió:
Manveru Ainu escribió:

Para concluir, la peli deja todo cerrado al fin de la saga, por lo que seguramente la 6 será alguna paranoya rebuscada para volver a sacar el cuarto blockbuster consecutivo de una genial saga que debió acabar en la segunda.


La Pelicula tiene escena postcreditos que no deja tan cerrado el final.

Joder se están poniendo eso de moda ahora xD, no lo sabía, gracias por el aviso [oki]
Eonkun está baneado por "troll racista"
Hicks-81 escribió:
kal_el_ escribió:Yo creo que la historia estaba pensada para dos partes y ya está. Por eso Cameron no quiso continuar. De hecho veo la segunda parte bastante autoconclusiva.


Cameron filmo un final donde veiamos a Shara Connor ya anciana, en el parque que habia visto en sus sueños arrasado el Dia del Juicio Final.

https://www.youtube.com/watch?t=42&v=iEpjgFZpAt0

Aunque no se incluyo en el metraje definitivo, yo creo que deja poco lugar a dudas de que este final quiere indicar que efectivamente, en T2 se evito el Dia del Juicio Final y se acabo definitivamente con Skynet.

No esque sea un experto de Terminator ni nada (al contrario [+risas] ), siquiera soy un gran fan de la saga, pero, y vista Genesis, yo creo que juegan con algo en lo que las dos primeras no tuvieron en cuenta para cerrar definitivamente el final de la saga, las lineas temporales. Me explico:

En la 1 y 2, daba la sensación de que solo había una única linea temporal, que cualquier viaje en el tiempo al pasado ya estaba destinado en el futuro, eso de "estoy destinado a hacer X y Y porque asi está ya escrito para que el circulo temporal se cierre", sobre todo la primera (y creo que de ahí viene su mágia un poco, que Kyle Reese sea el padre de John Connor, ups, spoilers), y en la 2nda ya dejando más incoherencias en ese hecho, sobre todo con este final "alternativo" de Sarah Connor habiendo evitado la masacre. Pero... si está evitada... en que linea temporal les mandaron los terminators y todo eso justamente para evitarlo? [+risas] Aqui está, si se "cierra" solo haces que abrirla, pues nos damos cuenta de que tenían que haber lineas temporales en verdad.

Sobre la pelicula en si decir que está entretenida, Emilia Clarke no me pega NADA como Sarah, en ocasiones me quedaba "DAFAK" pensando "ostia, parece Jennifer Lawrence [+risas] muy guapa y me gusta la actriz, pero "muy chiquilla" (continuemos en spoilers)

y menos una que se supone que lleva preparandose para "terminator 1" desde los 8 años [+risas], luego de eso, todo pasable, al principio juegan un poco con la nostalgia de las primeras pelis, y, como creo que comentó un compañero, los trailers joden uno de los plot twist más interesantes que podría haber tenido la pelicula cawento cawento cawento pero una peli, que por mucho que la "lien" a lienas temporales, no deja de ser "simple", con escenas de acción simples y chistes simples [+risas] a mi se me quedó más la relación de "el abuelo" con Sarah Connor, la cual dejaba un transfondo enternecido cada vez que se profundizaba un poco (y eso que tocó poquito). Aparte de eso, también me gustó esto que que comenté antes, que jueguen con las lineas temporales que se crearon a partir de la 2nda peli XD aunque parece algo que para entenderlo del todo como lo han abordado alguien entendido tendrá que hacernos un croquis XD La pelicula bien, nada más, y por mucha escena post creditos que haya (creo que mi novia y yo fuimos los únicos que nos quedamos a verla [+risas] y de potra [+risas] pues nos pilló bajando las escaleras [+risas] ) no me veo en que pueden continuar para hacer ¿una trilogia? de esto aparte de que jueguen quizás como en Salvation del tema que se comentó en la 2nda de que el T-800 fue quien mató a John Connor, que bueno, mejor no digo nada [+risas] pero es cierto que dejaron cosas al aire, como quienes habian mandado "al abuelo" para Sarah y del policia rellenoso ese stalker que no aportó nada a la pelicula y me aburrió mucho, que quizás es porque sirve más en proximas entrengas y mas siendo JK Simons [+risas]


Por cierto, será porque fui al cine de las 5 de la tarde y un lunes (ayer), luego del finde de estreno, pero en la sala eramos 8 [+risas]
Tukaram escribió:
Miniviciao@ escribió:X-MEN DIAS DEL FUTURO PASADO THE ROGHE CUT.

Imagen


Me ha gustado mas esta version incluso, me quedo con ella.
8.5



pregunta rapida cuandos minutos añade de mas esta version ? y de paso han doblado esos minutos extras ?


Pocos menos de 20 creo, estan bien repartidos por toda la peli, doblados ni idea yo la veo en VO
Manveru Ainu escenas post creditos llevan haciendose años hasta arma letal 3 tiene y es una pelicula vieja vieja

simplemente ahora como se suele pensar en peliculas de 3 en 3 son mas propensos a hacerlas para dar pistillas de por donde iran los tiros de la siguiente
Acabo de ver "Into the Woods", para pasar el rato con la novia no esta mal......6,5/10
Vengo de ver la última peli del Chuache.

A mí me ha gustado, iba sin ilusiones ni nada, me he sentado, se me han pasado las dos horas rapiditas y allá vamos. La trama me parece correcta, las interpretaciones bien en general menos Kyle Reese que han pillado a un tio que no tiene carisma ni transmite lo que tiene que transmitir y se nota. Emilia Clarke bien, el John Connor también, el chino se habrá visto bastante al super enemigo de T2 porque parece su hermano en cuanto a gestos, miradas y demás, el final de la peli no está mal, hay efectos especiales a punta pala, si bien la primera hora me ha parecido mejor que el resto pero la peli en conjunto no desentona, mola. Es bastante autoparódica, con momentos de humor y el Chuache que sigue con sus muecas y tal pero no se hace pesado y el público se lo ha pasado bastante bien riendo, no sé tios, id a verla al cine los que no la hayáis visto ya.

Nota:8

Por cierto para mi, de mejor a peor, de las pelis de la saga quedaría así:

Terminator
Terminator 2
Terminator Genisys
Terminator Salvation
Terminator 3

Ojalá, que las dos pelis que querían hacer las hagan, tiene pinta de que nos lo pasaríamos bien troncos.
No se si llamarlo película porque en realidad es un falso documental (muy falso [+risas] ) que sólo dura 40 minutos pero...

7 days in hell
Imagen


Menuda bizarrada de 'cosa' acabo de ver. Una panzá de reír que me he hecho de tan tonto que era todo, la lógica brilla por su ausencia, los famosos ahí soltando carnaza... [qmparto] [plas]

Si queréis reiros un rato, miradlo (eso si, de momento solo con subtitulos en inglés, que en español no los he encontrado en ningún lado)
Yo tambien vi la de terminator genesis, y bastante entretenida la verdad, aunque quizá al final al paranoya espacio-temporal-giros de guion, se les va un poco de las manos para mi gusto, pero bueno, como popurri de argumentos y situaciones de anteriores pelis de terminator, no está mal, y las dosis de accion están bien medidas y son bastante buenas, y kalesi y conan hacen buen tandem, asi que en lineas generales bien, si bien es cierto como han apuntado varios compañeros, que el ritmo decae mucho tras la primera hora, asi como la calidad media general, pero no lo suficiente para arruinar la pelicula en general, que ya digo, me pareció pasable, entretenida y curiosa.
hunterxhunter está baneado por "Troll"
Ayer vi: adiós, pequeña adios protagonizada por casey affleck y dirigida por ben afleck 6.5/10
Hoy vi: Money ball protagonizada por Brad Pitt 6.5/10
También vi hace unos días la película "las horas" con nicole kidman, meryl strrep y otra actriz que ya no me acuerdo como se llamaba [+risas], me pareció un peliculon, hace mucho que no disfrutaba tanto de una película 10/10
Hace unas tres semanas vi el quimérico inquilino de roman polanski, la difrute mucho pero al mismo tiempo me dio mucho miedo, ese día no pude dormir [mad] 10/10 [ [tadoramo]
ayer a la tarde-noche fui al cine a ver la de terminator.

cosas a criticar:
- el puto trailer spoiler de los cojones. cuanto más lo pienso menos lo entiendo.
- el doblaje. me ha parecido muy justito. esta peli tengo ganas de verla en versión original. una pena que no se haya estrenado antes o dentro de unos meses, si vuelvo a uk, para verla como dios manda.
- como dice zack, igual se pasan un poco de vueltas con el tema pasado-presente-futuro, pero no es algo que estropee la película.

cosas a destacar:
- es terminator. para mí ha vuelto la saga con una secuela-precuela-reboot-llámalocomoquieras más que digna. ahora mi orden particular de la saga sería:
t2 - t1 (aunque ha perdido mucho técnicamente con los años) – génesis – salvation
la 3 mejor la dejo al margen. no ha existido, asumámoslo. xD. de hecho de génesis me esperaba algo como lo visto en la 3 y para nada. el casting es diametralmente opuesto, mucho más acertado (es que aquel john connor...por dios...).
- técnicamente nada que reprochar.
- toques de humor "made in chuache". pegan bien.

en resumen, que merece la pena ir a verla, a mí me ha gustado bastante y ayer, día del espectador, creo que invertí mejor los 4€ en terminator génesis (sala con medio aforo aproximadamente) que si los hubiese invertido en minions (sala llena a falta de media hora para la sesión según les dijeron a los que estaban delante de mí).
Birdman

una curiosa tanto en el concepto (filmada a lo gigantesco plano secuencia ) con lo que relata que podriamos decir que es una alegoria a lo que le paso a Keaton con batman pero descarado XD

por no decir pullazos a los criticos al cine en general y al genero de superheroes o incluso a los propios actores que ahora pueblan dicho genero

las actuaciones las de Keaton y Norton cojonudas las del resto destaca Watts en 1 escena y Gallifakis (o como se escriba) porque se lo hace raro verlo en un papel serio el resto

la BSO personalmente me ha parecido tremendisimamente cargante tanto solo de bateria una y otra vez durante 2 horas satura

y la pelicula en ciertas escenas necesitaria algo mas de agilidad pero bueno

lluego hay cosas a las que no les he visto ningun sentido ni se a que vienen
el cometa o lo que sea la playa con medusas eso que pinta ? y la sonrisa de la hija al final ? que es otra puta loca como el o es que birman tiene poderes de verdad ? y alguna que otra mas


y el final los ultimos segundos de la pelicula sobran totalmente porque pueden hacer que la pelicula tenga 2000000 significados lo cual me parece una grandisima cagada

estoy abierto a los finales con libres interpretaciones y varias conclusiones como por ej Origen o Memento pero en este se han pasado 20 pueblos en ese sentido

es mas segun como te plantes el final puede ser un total destrozo de la pelicula

la peli esta bien tiene algun dialogo muy bueno (la escena del dialogo con la critica es tremenda) y los 2 protas principales hacen tremendos papeles pero nose esperaba mucho mas de ella y no un final tan asin de ambiguo de cojones por decir algo

pero no la veo como la grandisima obra maestra que dicen que es etc etc



6,5/10
Whiplash 8/10
Magical Girl, desde la Isla Minima no había visto una peli española tan buena 8/10
Jurassic World 6/10
Saló, o los 120 días de Sodoma.

Tras verla solo podía pensar "que diantres es esto??????"

Nota: inconclusa
vista los juegos del hambre, la verdad que es bastante fiel al libro, despues del chasco del juego de ender que cuenta una historia rapida y sin prisas....
The salvation, peli del oeste, con Mads Mikkelsen y Eva Green, que se han convertido en dos de mis actores preferidos. Salen mas caras conocidas, y aunque no creo que haya tenido mucha repercusion, esta bien si gusta el genero, aunque igual podrian haberla hecho un poco mas intensa (en cuanto a emociones y lo que ocurre).


PD: Y Eric Cantona :P
Truñinator: Geróntosis.

No esperaba gran cosa de esta pelicula, pero como muchas veces que se cuentan historias de viajes en el tiempo y máquinas...madre mia, los guionistas deberian plantearse otros oficios. Yo de verdad, intento apagar el cerebro y dejarme llevar por la pelicula, pero el ultimo tercio de la pelicula es que me saca a patadas directamente.

No les deis dinero, por favor, que pretenden hacer otras 2 mas.
Capitan Harlock: Peli de animacion 3d bastante currada en cuanto a tecnica, basada por lo visto en un anime, manga o lo que sea, que no está mal como peli scifi spaceopera, quizá algo lento el ritmo, y el guion no me ha parecido nada del otro jueves, pero se deja ver (seguro que habiendo visto el anime o manga se disfrutará mas), y esta lograda en cuanto a la animacion.

Aunque de este estilo, no animacion 3d pero si dibujos con creo recordar tambien algo 3d y tematica tambien scifi con algunas similitudes, disfruté bastante mas en su dia de Titan AE.

kxalvictor escribió:ayer a la tarde-noche fui al cine a ver la de terminator.

cosas a criticar:
- el puto trailer spoiler de los cojones. cuanto más lo pienso menos lo entiendo.
- el doblaje. me ha parecido muy justito. esta peli tengo ganas de verla en versión original. una pena que no se haya estrenado antes o dentro de unos meses, si vuelvo a uk, para verla como dios manda.
- como dice zack, igual se pasan un poco de vueltas con el tema pasado-presente-futuro, pero no es algo que estropee la película.

cosas a destacar:
- es terminator. para mí ha vuelto la saga con una secuela-precuela-reboot-llámalocomoquieras más que digna. ahora mi orden particular de la saga sería:
t2 - t1 (aunque ha perdido mucho técnicamente con los años) – génesis – salvation
la 3 mejor la dejo al margen. no ha existido, asumámoslo. xD. de hecho de génesis me esperaba algo como lo visto en la 3 y para nada. el casting es diametralmente opuesto, mucho más acertado (es que aquel john connor...por dios...).
- técnicamente nada que reprochar.
- toques de humor "made in chuache". pegan bien.

en resumen, que merece la pena ir a verla, a mí me ha gustado bastante y ayer, día del espectador, creo que invertí mejor los 4€ en terminator génesis (sala con medio aforo aproximadamente) que si los hubiese invertido en minions (sala llena a falta de media hora para la sesión según les dijeron a los que estaban delante de mí).


Esque de hecho, creo que ellos mismos eran tan conscientes de que la paranoya espacio-temporal que se habian montado, era de esas que mejor no pensar mucho en ella, que decidieron mandar ese mensaje de forma indirecta al espectador, al escoger a este actor en el casting:

Imagen


Porque vaya, yo esque no pude evitar hacer la asociacion en todo momento de: LOL, fumada de argumento espacio-temporal rebuscadisimo....y con...doctor who por ahi!! [sonrisa] [sonrisa], que por cierto, fue de esos momentos enque descubres que eres mas friki de lo que creias, poque eran pocos, 8-9 en la sala y los tenia a todos cerca y a la vista, y fui el unico en reaccionar cuando salio por primera vez, el resto ni se inmutó [snif] [+risas]
Tukaram escribió:Birdman

una curiosa tanto en el concepto (filmada a lo gigantesco plano secuencia ) con lo que relata que podriamos decir que es una alegoria a lo que le paso a Keaton con batman pero descarado XD

por no decir pullazos a los criticos al cine en general y al genero de superheroes o incluso a los propios actores que ahora pueblan dicho genero

las actuaciones las de Keaton y Norton cojonudas las del resto destaca Watts en 1 escena y Gallifakis (o como se escriba) porque se lo hace raro verlo en un papel serio el resto

la BSO personalmente me ha parecido tremendisimamente cargante tanto solo de bateria una y otra vez durante 2 horas satura

y la pelicula en ciertas escenas necesitaria algo mas de agilidad pero bueno

lluego hay cosas a las que no les he visto ningun sentido ni se a que vienen
el cometa o lo que sea la playa con medusas eso que pinta ? y la sonrisa de la hija al final ? que es otra puta loca como el o es que birman tiene poderes de verdad ? y alguna que otra mas


y el final los ultimos segundos de la pelicula sobran totalmente porque pueden hacer que la pelicula tenga 2000000 significados lo cual me parece una grandisima cagada

estoy abierto a los finales con libres interpretaciones y varias conclusiones como por ej Origen o Memento pero en este se han pasado 20 pueblos en ese sentido

es mas segun como te plantes el final puede ser un total destrozo de la pelicula

la peli esta bien tiene algun dialogo muy bueno (la escena del dialogo con la critica es tremenda) y los 2 protas principales hacen tremendos papeles pero nose esperaba mucho mas de ella y no un final tan asin de ambiguo de cojones por decir algo

pero no la veo como la grandisima obra maestra que dicen que es etc etc



6,5/10



[facepalm] :p :p jajaja es broma, pero es super estrañismo que vayas poniendo supernotas a casi todos los blockbuster incluso JUpiter Ascending, y luego a una peli estupenda como esta la valores mucho menos.
Zack_VII escribió:...

yo no veo doctor who... [ayay]

quién es en la película? que ahora no caigo.
Miniviciao@ escribió: [facepalm] :p :p jajaja es broma, pero es super estrañismo que vayas poniendo supernotas a casi todos los blockbuster incluso JUpiter Ascending, y luego a una peli estupenda como esta la valores mucho menos.

para gustos colores [+risas] , a mi en general pelis que la critica profesional pone por las nubes suelo llevarme chascos, y pelis palomiteras que la critica deja en plan: "altura del betun, que haces tan arriba?" me suelen gustar bastante.
Justin B está baneado por "Troll"
Jurassic World

Una de las obras mas lamentables que he visto en bastante tiempo. A su lado Jurassic park 3 es tan buena como la 1.
Justin B escribió:Jurassic World

Una de las obras mas lamentables que he visto en bastante tiempo. A su lado Jurassic park 3 es tan buena como la 1.


Opino igual, la peor de las cuatro con mucha diferencia, y eso que la tercera ya me parecía algo descafeinada. Pero ésta nueva es que no hay por donde cogerla, falla en multitud de detalles y prefiero no comentarlos porque haría un tocho-post que no serviría de nada, basta con decir que no pagueis por ir al cine a ver ese bodrio.

En cambio también he visto después Kingsman: Servicio Secreto, y me ha parecido un peliculón con todas las letras. Es una peli tipo agentes secretos y me han encantado las escenas de acción y las interpretaciones de sus actores, hasta la de Samuel L. Jackson con ese acento tan característico (hablando del doblaje español). Por esta película sí que pagaba a gusto para verla en el cine.
Lo que hacemos en las sombras

Rodada como un falso documental nos explica lo que viven 4 vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda y las dificultades que tienen para adaptarse a los tiempos.
Muy entretenida 7,5/10
klaim2003 escribió:
Miniviciao@ escribió: [facepalm] :p :p jajaja es broma, pero es super estrañismo que vayas poniendo supernotas a casi todos los blockbuster incluso JUpiter Ascending, y luego a una peli estupenda como esta la valores mucho menos.

para gustos colores [+risas] , a mi en general pelis que la critica profesional pone por las nubes suelo llevarme chascos, y pelis palomiteras que la critica deja en plan: "altura del betun, que haces tan arriba?" me suelen gustar bastante.


A mi me suele pasar lo mismo :)

Una de ellas fue Birdman... a los cinco minutos la tuve que quitar jajajajaj

;)

Saludos!!!
Los Minions

Imagen

Fui obligado a verla. Un truñaco que se debería haber quedado en un cortometraje. A los 20 minutos pierde toda la gracia.

Le pongo un 5/10 por las animaciones.

La que debe ser la hostia es la de Del revés (Inside Out), que en Cannes, para muchos, fue la mejor película del festival. Tiene pinta de ser la mejor película que ha hecho Pixar en su historia.

Tiene un 8,7 en IMDB, un 98% en RottenTomatoes y un 8,1 en filmaffinity. BRUTAL!
hunterxhunter está baneado por "Troll"
La vida de David gale protagonizada por Kevin spacey, trata sobre un profesor que esta en contra de la pena de muerte y por motivos de la vida, del destino lo condenan a el a la pena de muerte, durante la película muestran como llego a estar en esa situación, me gustó la película 7/10. También intente ver la película coreana bad guy dirigida por Kim ki duk , ya había visto samaritan girl y hierro 3 dirigidas por el mismo directo y me gustaron, esperaba que bad guy me gustara igual pero todo lo contrario, me decepcionó 0/10 [noop]
fshtravis escribió:La que debe ser la hostia es la de Del revés (Inside Out), que en Cannes, para muchos, fue la mejor película del festival. Tiene pinta de ser la mejor película que ha hecho Pixar en su historia.

Tiene un 8,7 en IMDB, un 98% en RottenTomatoes y un 8,1 en filmaffinity. BRUTAL!

las críticas que está recibiendo la ponen por las nubes, desde luego. yo prefiero tomármelo con cierto escepticismo y luego ya veremos.
Miniviciao@ quiza porque JA me encanto y me ofrecio lo que esperaba de ella aparte de ser de mi genero favorito

y Birdman con todo lo que he leido me esperaba muchisimo mas de la idem

ademas como digo que una peli tenga un final tan tan tan tan ambiguo que nadie sea capaz de ponerse deacuerdo en como acaba no me gusta

y como digo que metan cosas sin sentido o sin explicacion siempre hace que le baje la nota en TG tambien le baje la nota por eso

y como digo la BSO para mi es muy importante en una pelicula (mas que los efectos especiales por ej) y la de Birdman me parecio tremendamente cargante y pesada


Con del reves dentro de unas horas saldre de dudas


Salu2
59544 respuestas