¿Cual es la última película que has visto?

pebero escribió:moon
de 1999, peliculon, no ha envejecido ni un apice, os la recomiendo,

Es de 2009
The Danish Girl: Destacaría una única cosa (y muy destacada), las actuaciones. Sobre todo la de Alicia Vikander, que está incluso mejor que Redmayne (que también esta bastante bien). Pero Vikander es hipnótica y consigue llevar el peso de las emociones que la historia no consigue transmitir. La historia, como digo, no llega a emocionar, para mi intenta llegar al sentimiento por la vía rápida, forzando los hechos. Además, por el tramo intermedio hay temas que se convierten en rutinarios, haciéndose un poco aburrida esos tramos. 5/10.

Spotlight: Una historia real tremenda. El inicio del destape de todos los casos de abusos por parte de sacerdotes que protegía la Iglesia. Documentalmente es genial, el problema es que como película es algo fría, muestra de forma sencilla y correcta pero no va a más en ningún momento, a pesar de que la estructura es de película, las formas en la que se implican los personajes y se comunica con el espectador acaba siendo casi más de documental. 7/10.

La habitación: Tremenda. Al principio puede resultar algo desconcertante, pero no deja de ser la propuesta de darle el protagonismo al niño pequeño, e intentar transmitirnos su punto de vista y sentimientos en todo momento. Consigue emocionar fuertemente. La historia tiene naturalidad y se aleja de espectáculos innecesarios, emociona sin manipular, siendo realista y coherente. 8/10.
k_nelon escribió:
pebero escribió:moon
de 1999, peliculon, no ha envejecido ni un apice, os la recomiendo,

Es de 2009


tienes toda la razon [+risas]
estaba pensando cuando lo escribi en la serie de tv "espacio 1999 " con martin landau, creo
lamento el lapsus [sonrisa]
voy raudo y veloz a editarlo [ginyo]
The Martian... Ridley Scott, Matt Damon, Jessica Chastain ( [babas] )

Me ha gustado, y eso que el director no me ha convencido ultimamente, y Matt Damon no lo ha hecho casi nunca.... (Jessica siempre :P). Aparte como otros buenos actores, como Jeff Daniels (buen casting la verdad).
Dos horas veinte mas o menos que se me han pasado rapidamente, y lo que parecia un "Naufrago" en Marte, me ha sorprendido como lo han enfocado (americanismos tipicos aparte claro).

Lo unico, que no me daba la impresion que estuvieran en Marte (no es que haya estado [sonrisa] ), pero no se si le han faltado filtros o algo para hacerlo menos desierto, y mas el planeta arido y dificil de vivir en el que se supone.

Ahora una duda en el spoiler;
Entiendo que sea botanico, y mas o menos todo bien explicado, pero la superficie de marte, y su tierra, por mucho abono que se le ponga, no se hasta que punto seria posible, aunque claro esta, es solo una pelicula, pero me entro curiosidad de ver hasta que punto es veridico dentro de la ciencia lo que exponen ^^


Bueno despues de los palos que se habia llevado, creo que la vi en el momento oportuno, que ultimamente cada vez me doy mas cuenta de la importancia de ver cada pelicula en su momento propicio (cansancio, estado de animo, etc...).
Darkian escribió:The Martian... Ridley Scott, Matt Damon, Jessica Chastain ( [babas] )

Me ha gustado, y eso que el director no me ha convencido ultimamente, y Matt Damon no lo ha hecho casi nunca.... (Jessica siempre :P). Aparte como otros buenos actores, como Jeff Daniels (buen casting la verdad).
Dos horas veinte mas o menos que se me han pasado rapidamente, y lo que parecia un "Naufrago" en Marte, me ha sorprendido como lo han enfocado (americanismos tipicos aparte claro).

Lo unico, que no me daba la impresion que estuvieran en Marte (no es que haya estado [sonrisa] ), pero no se si le han faltado filtros o algo para hacerlo menos desierto, y mas el planeta arido y dificil de vivir en el que se supone.

Ahora una duda en el spoiler;
Entiendo que sea botanico, y mas o menos todo bien explicado, pero la superficie de marte, y su tierra, por mucho abono que se le ponga, no se hasta que punto seria posible, aunque claro esta, es solo una pelicula, pero me entro curiosidad de ver hasta que punto es veridico dentro de la ciencia lo que exponen ^^


Bueno despues de los palos que se habia llevado, creo que la vi en el momento oportuno, que ultimamente cada vez me doy mas cuenta de la importancia de ver cada pelicula en su momento propicio (cansancio, estado de animo, etc...).

Te contesto a tu spoiler en spoiler porque en la peli no sale y en el libro si (con lo que en la peli dejan un sinsentido)
en el libro dicen que llevan muestras de tierra de La Tierra con lo que poco a poco mezclando esa con mierda y la tierra de marte va consiguiendo tierra cultivable. De ahí que cuando sufre la descompresión no puede cultivar más, porque mueren todas las bacterias y demás cosas que tenía de la tierra terrestre.
Según la peli sólo debería volver a jiñar en la tierra de marte y plantar de nuevo
thafestco escribió:
Darkian escribió:The Martian... Ridley Scott, Matt Damon, Jessica Chastain ( [babas] )

Me ha gustado, y eso que el director no me ha convencido ultimamente, y Matt Damon no lo ha hecho casi nunca.... (Jessica siempre :P). Aparte como otros buenos actores, como Jeff Daniels (buen casting la verdad).
Dos horas veinte mas o menos que se me han pasado rapidamente, y lo que parecia un "Naufrago" en Marte, me ha sorprendido como lo han enfocado (americanismos tipicos aparte claro).

Lo unico, que no me daba la impresion que estuvieran en Marte (no es que haya estado [sonrisa] ), pero no se si le han faltado filtros o algo para hacerlo menos desierto, y mas el planeta arido y dificil de vivir en el que se supone.

Ahora una duda en el spoiler;
[spoiler]Entiendo que sea botanico, y mas o menos todo bien explicado, pero la superficie de marte, y su tierra, por mucho abono que se le ponga, no se hasta que punto seria posible, aunque claro esta, es solo una pelicula, pero me entro curiosidad de ver hasta que punto es veridico dentro de la ciencia lo que exponen ^^


Te contesto a tu spoiler en spoiler porque en la peli no sale y en el libro si (con lo que en la peli dejan un sinsentido)
en el libro dicen que llevan muestras de tierra de La Tierra con lo que poco a poco mezclando esa con mierda y la tierra de marte va consiguiendo tierra cultivable. De ahí que cuando sufre la descompresión no puede cultivar más, porque mueren todas las bacterias y demás cosas que tenía de la tierra terrestre.
Según la peli sólo debería volver a jiñar en la tierra de marte y plantar de nuevo


Aps pues muchas gracias, la verdad que eso tiene mas sentido, y si que es un detalle que deberian haber mencionado... (que no recuerdo que lo hagan, aunque no se si hacen alguna referencia o lo toman como implicito, pero no me suena) igual en la version extendida ^^
La visita de Mr night shyamalan.
A mi me ha encantado, el niño es la polla y me he reído con el jodio ^^
Tiene humor y algún susto que está bien.
Muchos odian a shyamalan pero a mi casi todas sus pelis me han parecido entretenidas para arriba y un par solo entretenidas.
7/10
Imagen

Otro por aquí que ha visto The Revenant. Desde luego Iñárritu vuelve a demostrar su maestría a la hora de dirigir. Planos muy cuidados de una belleza espectacular, buenísimas actuaciones (Leo, por esto te llevas el Oscar, tranque) y un guión que demuestra que no por mucho dialogo se hace una mejor película. Quizás un pelín larga, pero totalmente recomendable.

9/10
Alguien ha visto el documental HOME? Me lo recomendáis?
JOY

10/10

Nada mas que decir. Increíble la película y lo que me ha hecho sentir. Ahora mismo estoy sin palabras que la acabo de ver. Sonrisa en la cara y lagrimas. [+risas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Darkian escribió:The Martian... Ridley Scott, Matt Damon, Jessica Chastain ( [babas] )

Me ha gustado, y eso que el director no me ha convencido ultimamente, y Matt Damon no lo ha hecho casi nunca.... (Jessica siempre :P). Aparte como otros buenos actores, como Jeff Daniels (buen casting la verdad).
Dos horas veinte mas o menos que se me han pasado rapidamente, y lo que parecia un "Naufrago" en Marte, me ha sorprendido como lo han enfocado (americanismos tipicos aparte claro).

Lo unico, que no me daba la impresion que estuvieran en Marte (no es que haya estado [sonrisa] ), pero no se si le han faltado filtros o algo para hacerlo menos desierto, y mas el planeta arido y dificil de vivir en el que se supone.

Ahora una duda en el spoiler;
Entiendo que sea botanico, y mas o menos todo bien explicado, pero la superficie de marte, y su tierra, por mucho abono que se le ponga, no se hasta que punto seria posible, aunque claro esta, es solo una pelicula, pero me entro curiosidad de ver hasta que punto es veridico dentro de la ciencia lo que exponen ^^


Bueno despues de los palos que se habia llevado, creo que la vi en el momento oportuno, que ultimamente cada vez me doy mas cuenta de la importancia de ver cada pelicula en su momento propicio (cansancio, estado de animo, etc...).


Iba a comentar esta peli. PAra mi la mejor de Ridley Scot desde hace ya mucho (Alien? XD).

Una muy grata sorpresa. Para mi mejor que Interstellar. 9/10
Imagen

Frenesí de Hitchcock, su penultima película. Me ha gustado, pero no me ha parecido que destaque mucho en su prolífica carrera, tiene muchas otras obras maestras.

7/10
Straight Outta Compton.

Imagen

Como apasionado de esta cultura y del cine, para mí, la película del año. No hay más.

10/10

;)

Saludos!!!
The Martian

Me ha parecido una peli normal, es verdad que durando 2 horas 20 min. no se hace larga ni pesada.

Esta bien llevada en el tema de como se tiene que buscar las castañas en Marte.

Ahora, todo el rollo americano con las banderitas, que no solo en America, tambien en Londres, esta todo el mundo hay, pendiente.................... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y ya en spoiler
Cosas que descuadran todo...................
Cantea un huevo las escenas del doble esqueletico, cuando luego sale la cara de Matt no pega ni con cola con el supuesto cuerpo que te sacan.

Y si no que se lo digan a Bale............
Imagen


Y la cupula de la nave, 400kg, lo dice el chino..............
Y llega el esqueletico con un par de huevos y lo tira con la chepa.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se como sera en el libro pero veo mas coherente que saliera disparado como hace con las esclusas de la nave


No es una peli que me apetezca volver a revisionar la verdad.

salu2.
dallas1993 escribió:Alguien ha visto el documental HOME? Me lo recomendáis?

Quizás la vea hoy
Pan 4/10 - no me imaginaba que la historia de peter pan podría ser destrozada de tal manera... Ni a mi novia le gusto y mira que le gustan todas las peliculas tpo disney, animación, fantasía etc.

Southpaw - 7/10 ...Aunque casi todas estas películas sean iguales, tengo debilidad por ellas. Me gusto y creo que me gustó, porque me esperaba algo horrible y fue mejor de lo que esperaba.

Mission impossible Rogue nation - 6/10 ... No soy muy fan de estas películas, pero para pasar un rato, me gusto!
Lobster (Langosta): 7,5/10

Está muy bien, una experiencia muy distinta a lo que se suele ver últimamente y con un final que te deja bastante mal cuerpo. Yo disfruté como un enano, pero hay que ir mentalizado para lo que se va a ver, recomiendo leer la sinopsis si se tiene pensado ir a verla al cine. En el cine donde la vi sólo estaba en VO, desconozco si la han doblado.

Del director de Canino.
-El becario: película entretenida protagonizada por Hathaway y De Niro, no pasará a los anales del cine pero se deja ver. 6/10.
-Whiplash (revisionada): Poco que decir la que para mi fue una de las sorpresas del 2014, te guste o no te guste el jazz te atrapa, J.K Simons está inmenso. 8/10.
-Babadook (revisionada): De lo mejor del cine de terror desde expediente warren, destaca por su atmósfera de cine clásico de terror y grandes actuaciones de la madre y el hijo como protagonistas. 7/10.
Saludos
La última de Mad Max, cumple con su misión y entretiene. Pero se flipa demasiado con los efectos especiales y acciones muy rápidas que tu cerebro no llegan a procesar.
Horns, no se que decir aunque tenga sus partes buenas me esperaba mas y es un poco larga, entretiene y no me quede dormido asi que al menos aprobada, eso si no veo a Radcliffe mejor que en otros trabajos como he leido multiples veces.
pampero21 escribió:La última de Mad Max, cumple con su misión y entretiene. Pero se flipa demasiado con los efectos especiales y acciones muy rápidas que tu cerebro no llegan a procesar.


Yo me lo tome como un chute de adrenalina pura.........

Como peli de accion es inmensa y estoy deseandito que llegue la segunda.

salu2.
No la veía desde hace eones y acabó de terminar de verla, La amenaza fantasma. Peliculón para el truño que recordaba.

O a envejecido bien o la he visto con otros ojos, pero deseando ver la segunda. 8/10
wicket262 escribió:steve jobs

Pero opinad algo hombre, que sino el hilo no tiene sentido.
No la veía desde hace eones y acabó de terminar de verla, La amenaza fantasma. Peliculón para el truño que recordaba.

O a envejecido bien o la he visto con otros ojos, pero deseando ver la segunda. 8/10

Con la segunda te vas a llevar una buena decepción XD

La amenaza fantasma para mí es la más potable de la nueva trilogía quitando la muerte de Darth Maul.
dark_hunter escribió:Lobster (Langosta): 7,5/10

Está muy bien, una experiencia muy distinta a lo que se suele ver últimamente y con un final que te deja bastante mal cuerpo. Yo disfruté como un enano, pero hay que ir mentalizado para lo que se va a ver, recomiendo leer la sinopsis si se tiene pensado ir a verla al cine. En el cine donde la vi sólo estaba en VO, desconozco si la han doblado.

Del director de Canino.


Yo también la vi en vose. En el cinesa que esta cerca de mi casa, que no es pequeño precisamente, ni la echaron. Ha tenido una distribución muy mala en las salas comerciales para ser una película con actores de renombre


Pd: Si te molo esta y Canino, mírate Alps, que es suya también y está muy bien.
dark_hunter escribió:
wicket262 escribió:steve jobs

Pero opinad algo hombre, que sino el hilo no tiene sentido.
No la veía desde hace eones y acabó de terminar de verla, La amenaza fantasma. Peliculón para el truño que recordaba.

O a envejecido bien o la he visto con otros ojos, pero deseando ver la segunda. 8/10

Con la segunda te vas a llevar una buena decepción XD

La amenaza fantasma para mí es la más potable de la nueva trilogía quitando la muerte de Darth Maul.


esta bien, la primera tambien la vi en el cine y trata sobre algo mas comercial esta es mas sobre la vida de steve
La vida de nadie.

Una peli española con Coronado [mad] pero me ha gustado XD

7/10.
Star Wars VII El Despertar de la Fuerza. No soy friki de Star Wars. Me ha gustado. 8/10
dark_hunter escribió:
wicket262 escribió:steve jobs

Pero opinad algo hombre, que sino el hilo no tiene sentido.
No la veía desde hace eones y acabó de terminar de verla, La amenaza fantasma. Peliculón para el truño que recordaba.

O a envejecido bien o la he visto con otros ojos, pero deseando ver la segunda. 8/10

Con la segunda te vas a llevar una buena decepción XD

La amenaza fantasma para mí es la más potable de la nueva trilogía quitando la muerte de Darth Maul.


La 2 es con diferencia la más mala de las 7, aunque tenía muy mal recuerdo y la vi hace poco y la recordaba aún peor. La 1 se salvan las carreras de vainas y Darth Maul, qué poco juego le sacaron a ese Sith, me encantó en su día.
Saludos
Imagen

Entretenida sin mas, Jennifer Lawrence está muy bien en este tipo de papeles, pero me extrañaría que nominaran a los oscar a esta película, que en algunos rankings está entre las favoritas.

6/10
Star Wars el despertar de la fuerza

Me ha gustado mucho, me lo pasé muy bien viéndola. Los personajes nuevos muy bien, especialmente Rey que me ha encantado. Abrams ha conseguido, como con Star Trek, llevar Star Wars (especialmente la primera trilogía) al cine actual.

Veremos si es la primera parte de una gran trilogía o se queda en una buena pelicula sin más. A ver las siguientes.
Supernova (2000)

Creo que es de las peores peliculas de ciencia ficcion que he visto en mi vida y las he visto muy muy cutres pero despues de ver el peor trailer jamas creado......

https://www.youtube.com/watch?v=ZUdy0Cu3f_o

me entro curiosidad y Dios, para cortarse las venas.
triki1 escribió:Supernova (2000)

Creo que es de las peores peliculas de ciencia ficcion que he visto en mi vida y las he visto muy muy cutres pero despues de ver el peor trailer jamas creado......

https://www.youtube.com/watch?v=ZUdy0Cu3f_o

me entro curiosidad y Dios, para cortarse las venas.


AaaaaaHhhhhhh.......no no.....

Hay SuperNovas peores [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=xs-QHmyMrHU

salu2.
Imagen

Concussion


Última película de Will Smith y por lo que veo está de moda en Hollywood hacer películas de "Basado en hechos reales" (el puente de los espias, Joy, En el Corazon del Mar, La chica danesa, The martian, Steve Jobs, Suffragette, .... ).

Cuenta la historia del Dr. Bennet Omalu, un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome post conmoción cerebral, que causó tanto daño a muchos jugadores de fútbol americano y que provocó los suicidios de antiguas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome, como Dave Duerson y Junior Seau.
Si no me equivoco, creo recordar que debido a este descubrimiento, en EEUU se dejó de recomendar o potenciar que los niños jugaran o practicaran como deporte el fútbol americano en las escuelas o actividades extra-escolares hasta que no tuvieran más edad por los problemas que podía suponer, de ahí que se vea en tantas series y películas actuales a los niños se les vea jugando a lo que ellos llaman soccer.

Lo más destacable de la película sin duda alguna es Will Smith que hace una actuación bastante notable, sobre todo poniendo la voz de de no-nativo y 2 o 3 discusiones verbales que tiene a lo largo de la película. Tal vez esta película sin Will hubiera sido un pufo algo más grande, dado que el resto de actores me dieron la sensación de que estaban ahí simplemente para acompañar a Will Smith.

Lo que si que me sorprendió fue que hasta el año 2002 nadie hubiera asociado nada de lo que descubrió o publicó este hombre, al menos de manera pública, dado que se da a entender que la NFL sabís de estas cosas pero no les interesaba decir nada por el tema del dinero.


A diferencia de Joy, ésta me ha gustado algo más, aunque la película no es nada del otro mundo hay que decirlo y se salvan por lo mismo, un actor principal que se come al resto.

6'5/10 y por Will Smith
V3nganza, ¿cierre? de la saga. La peor de las 3, previsible desde el minuto 1, muy inferior a las anteriores y personajes muy poco desarrollados, final muy precipitado.

6,5/10
david6666 está baneado por "Game Over"
Marte , menuda tonteria de pelicula, larga aburrida y adsurba.
ah y por supuesto todo sale bien como siempre
[carcajad] [carcajad]
Nota 3 de 10
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Survivor
Imagen

Me esperaba una peli cutre y previsible y así es. Lo único que me ha gustado ha sido ver a Pierce Brosnan haciendo de malo. Por lo demás, guión previsible, sabes lo que va a pasar, muy cutre, típico y sin actuaciones destacables. Mejor invertir los 90 minutos en algo más interesante
Novi Beograd escribió:Lo único que me ha gustado ha sido ver a Pierce Brosnan haciendo de malo.

Joder, y que lo digas :O
Con ese careto de perro de la foto, he tenido que mirar los créditos del cartel porque no estaba seguro de si era el guapetón-galán-caballero Brosnan.
Gracias por JODERME la película...
Mustang

7/10

Trata un tema ya clásico de las mujeres sin derechos a causa de ciertas religiones.. Se hace bastante amena pese al tema que toca..
(mensaje borrado)
Vista el ataque de los clones, me ha gustado bastante aunque baja un pelín el nivel de la primera.

Creo que desarrolla bastante bien al personaje oscuro y explica muchas cosas.

7/10
Neo Cortex escribió:
Novi Beograd escribió:Lo único que me ha gustado ha sido ver a Pierce Brosnan haciendo de malo.

Joder, y que lo digas :O
Con ese careto de perro de la foto, he tenido que mirar los créditos del cartel porque no estaba seguro de si era el guapetón-galán-caballero Brosnan.


Yo la vi hace tiempo y es muy muy ñorda..............

Ademas que ese cartel es photochop del malo, la Milla da grima y Brosnan poco mas y parece Un hombre lobo en Paris....

salu2.
La de hoy en Antena 3.
Lo más bonito que no hay referencias de ella en internet sobre la película [carcajad]
El episodio VII, buena pero se parece demasiado al IV
julepe escribió: Yo la vi hace tiempo y es muy muy ñorda.

Pues nada, descartada queda y así ya no pierdo el tiempo [beer]

La verdad es que no sé para qué se meten en estos berenjenales los actores/actrices de cierto renombre, porque no creo que estén tan necesitados de pasta... o igual sí.
david6666 escribió:Marte


cuidado con los spoilers.

Y por favor, si alguien lanza un spoiler no le quoteéis.
Enemy, la de Jake Gyllenhaal, para verla con calama, y no apto para todo el mundo. Interesante, se le da muchas vueltas a todo [+risas]
El puente de los espías

Sicario

Aunque poco tienen que ver la una con la otra, ambas me han dejado la sensación de 6/10, tienen maneras,buen plantel y argumento del que sacar chicha...pero ambas se quedan cortas,pretenciosas pero desganadas,una pena.
Buenas compañeros estoy buscando peliculas de acción que no haya visto, con trama de Venganza con buenas escenas de disparos, de cualquier decada.

Hay un monton de peliculas con escenas de disparos muy mal coreografiadas o escenas demasiado rápidas, intento huir de ese tipo de peliculas.

Por poner un ejemplo acabo de ver Sentencia de Muerte protagonizada por Kevin Baicon, que a pesar de que la historia es olvidable, los últimos 40 minutos estan muy bien llevados, buenos tiroteos sin tonterias de camaras ni exageraciones. Por los últimos 40 min, te cae en gracia el actor y te gusta el género es recomendable. 6.5/10

Otro gran ejemplo mejor que esta última es Taxi Driver un peliculón, con unos últimos minutos inolvidables, y un tiroteo bien llevado y ejecutado.

Un ejemplo de mala ejecución son los tiroteos de los Mercernarios 3.

Espero vuestras recomendaciones. Saludos.
59516 respuestas