¿Cual es la última película que has visto?

Supongo que estaria harto de la saga que sinceramente cada secuela era peor que la anterior y para hacer el mismo papel mejor se mete a todo gas que se asegura que sea una franquicia infinitamente mas taquillera


porcierto ya que estamos esa esun reboot una secuela un remake ?
Tukaram escribió:Supongo que estaria harto de la saga que sinceramente cada secuela era peor que la anterior y para hacer el mismo papel mejor se mete a todo gas que se asegura que sea una franquicia infinitamente mas taquillera


porcierto ya que estamos esa esun reboot una secuela un remake ?


http://www.enter.co/cultura-digital/ent ... ansporter/

"Evidentemente fue una gran experiencia hacer los tres filmes, y me hubiera encantado continuar. Pero ellos quisieron que firmara para tres películas más sin ni siquiera tener el guión. Además me ofrecieron menos dinero para hacer las tres de lo que me pagaron antes por una sola”, dijo Statham."

-
hizo bien.
Joe la de Transporter "refueled" (como la tengo yo por lo menos) la tengo para ver, pero sin Statham no es lo mismo [buuuaaaa] (y por lo que he visto por encima, el nuevo actor no parece cubrirle muy bien).

Pensaba que simplemente no la habia hecho por ya ser malo el guion o de bajo presupuesto, pero no por que le regatearan tanto, por que seguro que la habria hecho por algo normal, ya que el mismo decia ser fan del personaje/peliculas (estuvo apunto de hacer la serie, pero no podia por agenda... aunque seguro que el dinero tmabien importaba jejeje).

Ya veremos si la veo en algun momento de bajoncete :_D
Imagen

Goosebumps (Pesadillas)

http://www.imdb.com/title/tt1051904/

https://www.youtube.com/watch?v=7Cn716jv61s

Pelicula de aventuras para toda la familia, entretenida para aguantar un visionado.
Una mezcla de "Jumanji" y "Corazon de tinta".
5/10
El padrino. Parte II

Imagen

Coincido plenamente con una de las críticas que se han escrito sobre esta película:

"La única cosa destadcable de 'The Godfather, Part II' es la manera tan insistente en la que nos recuerda lo mucho mejor que era la película original"
Vincent Canby: The New York Times


Siendo un buen film, no llega al nivel de la primera. Espero que la cosa no decaiga aún mas con su tercera parte. A ver que tal.

8/10

;)

Saludos!!!
Operacion UNCLE .... por dios .... pero que coño pretendian con esta mierda? que lamentable por dios ....
San Andrés.

Me aburrió bastante. Para mí solo de salvan los efectos especiales .
Ayer hice doblete en La1.

Cowboys y Aliens
Aunque la premisa parece demencial (básicamente por que nos hemos acostumbrado a que los aliens nos visiten en el S,XX), la película esta entretenida. No pasara a la historia del cine, ni tan siquiera de la Ciencia-Ficción (más alla de la rareza de mezclar western con alienigenas), pero la película cumple de forma convincente como producto de entretenimiento.
5,5/10

Stealth: La amenaza invisible
Tipica pelicula palomitera, fallida para mi opinión, con la tipica IA que se rebela y personajes cliches. En todo momento los pilotos estan cuestionandose el causar bajas colaterales, pero poco nos dicen de la chuleria con la que los EE.UU. violan espacios aéreos ajenos para bombardear terroristas... [carcajad] [carcajad] (algo asi como Firefox de Clint Eastwood, que hacen de algo tan poco etico como el robar la propiedad de un país ajeno en una aventura epica y heroica de un piloto americano xD).
Aunque me gusta el tema bélico y de la aeronaútica militar, ni por esas me convence.
3/10
Imagen
El renacido (The Revenant)
Subgénero: Supervivencia/Western.
Valoración: 6/10.
Exceso de metraje, carencia de ritmo adecuado y, especialmente, de empatía que no se sabe transmitir bien, hacen que, para mi, le sea imposible pasar del 6.
La peli me gustó, pero eso; tampoco tendría interés por volverla a ver.
Por otro lado, Rambo 3 no es fantasma al lado de ésta [sonrisa] .
En todo caso, atendiendo al director, no me parece un ñordo, como si sus dos últimas pelis sobrevaloradas hasta el infinito, la de Berni y la de Pitt, pero lejos de la calidad de Amores perros, peli que me parecio muy buena en su día, pese a que, ahora, me acuerde de poco y nada.

Imagen
Atrapa la bandera
Peli de animación bastante insípida. Valoración: 4/10.

Imagen
Los odiosos ocho
A Tarantino vas y Tarantino te encuentras, con sus típicos diálogos que te mantienen atado al sillón.
Es una peli con muchas menos pretensiones que, por ejemplo, Django. De hecho, toda película se desarrolla en una diligencia y un salón.
Subgénero: Intriga/Western.
Valoración: 7/10.
La volveré a ver, pues me gusta ver estas pelis dobladas para fijarme enteramente en las caras. En todo caso, un buen ejercicio de cluedo.
Star Wars VII:
- Dirección de Abrams ✔
- Historia de aventuras ✔
- Personajes que cuadran en el papel ✔
...
- Todo ello en conjunto para hacer una pelicula :-|

Es tan "tributo" que no tiene chispa, le falta un alma propia. Entretiene un huevo, las 2h y pico se pasan volando pero... parece que la hayan guionizado con una fórmula, no con creatividad.
Ni mucho menos es mala, el MEV me libre de pensar tal osadía, pero ni de milagro entiendo tanta locura alrededor de esta peli, por muy míticas que sean las originales.


Transporter 4 (Refueled o Legacy... no entiendo porque en USA -y en España, que somos así de chulos- le cambian ese cacho, cuando además es mentira, porque no es un legado, el prota se llama Frank Martin igual, no es como en Bourne -con otro personaje que las pasa putas igual-, es como James Bond -otro actor haciendo otra aventura del mismo personaje-)

Pues me ha parecido mejor que las 2 anteriores (no mas que la primera). Esas empezaban a tener un tono tontorrón que no me gustaba. Tampoco tiene que ser una película muy seria o épica, pero tengo la sensación que se les estaba yendo un poco de las manos. Con esta, como mínimo, no hay flipadas demasiado exageradas ni nada por el estilo. Cierto que Skrein no es Statham pegando leches, pero se defiende bastante bien y cumple para lo que es la pelicula. Perfecta para ver en casa después de cenar, te mantiene despierto con la acción, no te obliga a ir a dormir tarde y se digiere rápido.
Otra que tenía en el ostracismo del disco duro: El apartamento. A diferencia de otros clásico captó mi atención desde el minuto 1 con su humor sencillo pero irreverente. De las mejores comedias que he visto nunca. 9

Anteriormente vi El hombre que sabía demasiado. Esta ha envejecido peor y me costó 3días verla hasta el final, intrigantemente soporífera. 5,5
Edy escribió:Operacion UNCLE .... por dios .... pero que coño pretendian con esta mierda? que lamentable por dios ....

Pues eres el único que llama mierda a esta buena película ;)
javitronik escribió:El padrino. Parte II

Coincido plenamente con una de las críticas que se han escrito sobre esta película:

"La única cosa destadcable de 'The Godfather, Part II' es la manera tan insistente en la que nos recuerda lo mucho mejor que era la película original"
Vincent Canby: The New York Times


Siendo un buen film, no llega al nivel de la primera. Espero que la cosa no decaiga aún mas con su tercera parte. A ver que tal.

8/10

;)

Saludos!!!


Para nada de nada, esta es posiblemente la mejor secuela de la historia del cine. Creo haberte leído que acabas de empezar con El Padrino, ¿no?

No es por empezar un debate pero mucha gente opina que la segunda parte es incluso mejor que la primera. Coppola consiguió, al menos en mi caso, que no se echará nada de menos su primera parte, esta tiene una identidad nueva más oscura, la historia de Vito es brutal, consigue saltar del pasado al presente con una genial estructura, de Niro hace quizás el mejor papel de su carrera (siendo su primer gran papel), Pacino hace olvidar a Brando y joder, el beso a Fredo. Ojo, en mi opinión tampoco es mejor que la primera pero no puedo elegir entre ninguna de las dos.

Otras cosa ya es la tercera parte, que pesé a tener ciertas ideas y momentos muy buenos, se cae con todo el equipo.
Acabo de ver Los caballeros del Zodíaco, la leyenda de Santuario.... y es una lástima de película. Visualmente es espectacular... pero el guión es nefasto.

Va a toda prisa, sin detenerse en los personajes.... una pena.

Esta pelicula debería haber sido recorrer las 3 primeras casas... y en una segunda pelicula, otras 3 casas.... y así hasta llegar al final en cuatro películas. De esta forma daría tiempo a desarrollar los personajes.

Te deja mal sabor esta pelicula.... podría haber sido genial.
Atjantis escribió:Acabo de ver Los caballeros del Zodíaco, la leyenda de Santuario.... y es una lástima de película. Visualmente es espectacular... pero el guión es nefasto.

Va a toda prisa, sin detenerse en los personajes.... una pena.

Esta pelicula debería haber sido recorrer las 3 primeras casas... y en una segunda pelicula, otras 3 casas.... y así hasta llegar al final en cuatro películas. De esta forma daría tiempo a desarrollar los personajes.

Te deja mal sabor esta pelicula.... podría haber sido genial.

a mi no me atrae porque no respeta los diseños de shingo araki, es decir los de la serie de anime.
y esas caras uf...
The Martian Esperaba mas y se nos hizo algo larga.
Snooypy&Charlie Brown
Esperaba con muchas ganas esta película y me ha parecido muy entretenida, con un final que da un mensaje para los niños, al fin (Que al cabo es una película para que ellos lo disfruten).
Ha tenido muchos momentos cómicos, he reído a carcajadas con mi hija en par de ocasiones de las ocurrencias de ambos.
Es Snoopy en estado puro, o al menos como lo recuerdo. Y salimos satisfechos de la sala del cine.
Mi nota: 9 / 10
Rallu escribió:
javitronik escribió:El padrino. Parte II

Coincido plenamente con una de las críticas que se han escrito sobre esta película:

"La única cosa destadcable de 'The Godfather, Part II' es la manera tan insistente en la que nos recuerda lo mucho mejor que era la película original"
Vincent Canby: The New York Times


Siendo un buen film, no llega al nivel de la primera. Espero que la cosa no decaiga aún mas con su tercera parte. A ver que tal.

8/10

;)

Saludos!!!


Para nada de nada, esta es posiblemente la mejor secuela de la historia del cine. Creo haberte leído que acabas de empezar con El Padrino, ¿no?

No es por empezar un debate pero mucha gente opina que la segunda parte es incluso mejor que la primera. Coppola consiguió, al menos en mi caso, que no se echará nada de menos su primera parte, esta tiene una identidad nueva más oscura, la historia de Vito es brutal, consigue saltar del pasado al presente con una genial estructura, de Niro hace quizás el mejor papel de su carrera (siendo su primer gran papel), Pacino hace olvidar a Brando y joder, el beso a Fredo. Ojo, en mi opinión tampoco es mejor que la primera pero no puedo elegir entre ninguna de las dos.

Otras cosa ya es la tercera parte, que pesé a tener ciertas ideas y momentos muy buenos, se cae con todo el equipo.


Cierto, es mi primer visionado. Mas vale tarde que nunca :p

Tienes razón en una cosa, la parte en que se cuenta los inicios de Vito es sencillamente brillante.Y con un inspiradísimo De Niro. Pero la otra mitad, para mi gusto, no está tan lograda como la primera de esta saga. Si solo hubiese sido esta película la parte de los inicios de Don Corleone la nota aumentaría seguramente al 9. Pero es que el resto del metraje, y como ya he dicho antes, para mi gusto, lo único que se salva es la interpretación de Al Pacino, que es sencillamente de Óscar. Esa mirada es posiblemente la mas terrorífica que he visto en mi vida [+risas] . Lo demás es un amasijo de nombres y situaciones, la parte de Cuba todavía no lo tengo muy claro el por qué la metieron, que no hacen nada mas que ralentizar y rebajar la calidad de la misma.

Ojo, no digo que sea mala película, al contrario. Me parece cojonuda. Pero para mi la primera es mucho mejor.

A ver que pasa con la tercera, que la tengo ya preparada en el Disco Duro XD

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:El padrino. Parte II

Imagen

Coincido plenamente con una de las críticas que se han escrito sobre esta película:

"La única cosa destadcable de 'The Godfather, Part II' es la manera tan insistente en la que nos recuerda lo mucho mejor que era la película original"
Vincent Canby: The New York Times


Siendo un buen film, no llega al nivel de la primera. Espero que la cosa no decaiga aún mas con su tercera parte. A ver que tal.

8/10

;)

Saludos!!!

Pues para mi es mejor que la primera, mas completa y personajes mas guapos
Me he visto recientemente la saga Star Wars en el orden en el que salieron las películas: IV, V, VI, I, II... La III la tengo pendiente todavía. Ya ví el episodio IV y parte del V hace unos años pero no me gustaron nada. Esta vez será que he estado más atento pero me han encantado. Buenísimos IV y V, VI previsible pero también muy buena, en el episodio I al principio me aburrí bastante aunque luego la cosa mejoró un poco, y el episodio II lo veo peor que la trilogía original pero bastante mejor que la I. Y al episodio III le tengo ganas tal y como va avanzando la historia, a ver cómo termina Anakin.
con el padrino me pasa con con starwars el primer ep. es más redondo pero el segundo tiene más sustancia.
me quedo con los dos en ambas sagas.
Yo, de SW, pienso que El imperio contrataca no es nada sin el principio de El retorno del Jedi. Posiblemente, la Guerra de las galaxias sea la que menos me gusta de las tres, aunque el sobresaliente se lo doy a la trilogía en conjunto.
La trilogía moderna (1,2, 3) juega en otra liga, donde recuerdo especialmente pesada La amenaza fantasma.
Pues acabo de terminar MARTE, me la puse anoche pero el cansancio me pudo [maszz] , la verdad que ha estado bastante bien, llega un momento en que te pones en su piel y tela como se lo monta para sobrevivir [tadoramo] .

8-10
American Pop
https://www.youtube.com/watch?v=6yEbGULbKCU

Peliculon del que no tenia ni idea que me encontre por casualidad XD , si eres amante de la musica lo vas a gozar.
le pongo un 9 por la sorpresa que me e llevado.
Blade Runner en VO, que me la pillé en el black friday de mm y tenía pendiente revisionarla. Todo un clásico (que a muchos se le puede hacer lenta) pero hay que ver cuantas pelis y series han bebido de ella.

Y no estoy viendo para tí edward James olmos y bsg xD
Aprovechando la nueva de Denis Villeneuve que se ha estrenado (Sicario) me miré la unica que me quedaba de el por ver y sin duda es la mejor que tiene, aunque para mí estaría a la par con Prisioneros.

Incendies

http://www.filmaffinity.com/es/film551964.html

Dura e implacable como ella sola, contar algo sobre ella sería perder la gracia. Vedla si os animais y...

aguantad como campeon@s las putadas que le pasan y le hacen a una de las protagonistas.


Muy buena peli con bastante mensaje humanista durante todo el metraje aunque puede que se haga un poco larga merece mucho la pena. Le doy un 9/10.
Acabo de ver El Capitán Blood (1935), una buena película de aventuras dirigida por Michael Curtiz y protagonizada por Errol Flynn y Olivia de Havilland.

Si no me equivoco, ésta debe de ser una de las primeras películas (sino la primera) de Errol Flynn como protagonista.
segoldenxd escribió:
Edy escribió:Operacion UNCLE .... por dios .... pero que coño pretendian con esta mierda? que lamentable por dios ....

Pues eres el único que llama mierda a esta buena película ;)


No era una inocentada mi comentario ... me ha parecido una cagada de proporciones epicas. Ayer la vi con 4 personas mas y le dimos un voto de confianza porque en FilmAfinity la ponian un 6,6 ... y despues de verla completa, todos pensabamos que era pobretona no ... tirando a malota.

De hecho, no me extraña que no recaudase ni lo que les costo realizarla, porque madre de dios ... y si la mayoria la considera buena en el foro, entonces si que apaga y vamonos, porque pensaba que habia mejores criticas por aqui (y no tiene que ser mala porque yo lo diga, es que sencillamente es peor que Skyfall por poner un ejemplo, y Skyfall que me parecio floja, es la polla comparada con UNCLE...)

thafestco escribió:Blade Runner en VO, que me la pillé en el black friday de mm y tenía pendiente revisionarla. Todo un clásico (que a muchos se le puede hacer lenta) pero hay que ver cuantas pelis y series han bebido de ella.

Y no estoy viendo para tí edward James olmos y bsg xD


Pero es que lo llevo diciendo desde hace años, cada X tiempo se repite la misma movida en todas las peliculas de un genero similar. A finales de los 70, todas las peliculas eran de ese estilo, porque si es asi, Alien, Superman, Blade Runner, etc son lentas .... y ahora todas empiezan con una escena de accion que mucha veces no viene a cuento, para empezar con la introduccion de personajes .... en los 90 era todo pim pam desde el principio, ... etc.
Otro clásico que cae por fin: Easy Rider

Es un buen viaje ligero de equipaje, un retrato entre canción y canción de la sociedad americana de la época(aunque hay cosas que no cambian nunca [fiu]), campesinos, hippies, palurdos de pueblo, etc. El único pero es la demencial escena del cementerio pero los tripis es lo que tienen supongo XD Lo mejor Jack Nicholson y su baile de sobaco [qmparto] "Os tienen miedo porque sois libres", cuanta verdá! e hipocresía humana. Nota: 6,9
Sabotage

Menos la escena final, posiblemente lo que se ve en la película, se dé más frecuentemente de lo que imaginamos. La historia y la trama no están mal, pero tampoco bien, simplemente se deja ver. Las escenas de acción, la crudeza y la tensión están bien representadas, el Chuache dá el pego y el resto del reparto también, aunque algunas voces chirrían la ostia rollo amateur. Quizá es un pelín larga para lo que cuenta pero bueno...

6,5
Ayer fui con mi padre a ver "El despertar de la fuerza". Me ha flipado mucho, no esperaba que me gustase tanto :).
Star Wars VII:

Entretenida, tiene mucha acción, pero pobre argumento.

6/10
segoldenxd escribió:
Edy escribió:Operacion UNCLE .... por dios .... pero que coño pretendian con esta mierda? que lamentable por dios ....

Pues eres el único que llama mierda a esta buena película ;)


En todo caso seremos dos xD

Yo me vi Sicario la cual me parecio jodidamente buena, quiza por no esperar mucho pero cumplio con creces 7.5/10

Shooter27 escribió:The Martian Esperaba mas y se nos hizo algo larga.


Idem, yo por momentos pensaba estar viendo un documental sobre como plantar patatas, eso si, muy bien hecho el documental [qmparto] parece sobrar metraje de algunas cosas y faltarle en otros lados.
Acabo de ver Sólo Los Tontos Se Enamoran (1996) y tengo que decir que, a pesar de caer en todos los tópicos propios de este tipo de comedias románticas, me ha parecido muy entretenida.

Eso sin olvidar lo guapa que está Salma Hayek; pero guapa como debe ser, es decir, sin artificios innecesarios.
La Princesita (A Little Princess).

Imagen

Una película desconocida para mi pero que a partir de hoy pasa a formar parte de las mejores historias que he visto visualmente hablando. Mágica y humana a partes iguales.
Y como nota curiosa, me he quedado de piedra al ver al final en el comienzo de los créditos el director que la rueda. Ni mas ni menos que Alfonso Cuarón. Está soberbio para ser su ópera prima.
Resulta realmente gratificante encontrarte de vez en cuando con obras maestras sin esperártelas.

10/10

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:La Princesita (A Little Princess).

Imagen

Una película desconocida para mi pero que a partir de hoy pasa a formar parte de las mejores historias que he visto visualmente hablando. Mágica y humana a partes iguales.
Y como nota curiosa, me he quedado de piedra al ver al final en el comienzo de los créditos el director que la rueda. Ni mas ni menos que Alfonso Cuarón. Está soberbio para ser su ópera prima.
Resulta realmente gratificante encontrarte de vez en cuando con obras maestras sin esperártelas.

10/10

;)

Saludos!!!


Es una obra de arte esta peli. Marcó mi infancia, no sé cuántas veces la habré visto, y cuanto más mayor me hago más dura se me hace y más lloro. Un 10.

Yo la última que he visto ha sido Maktub, en el tren de Madrid-Huelva. La verdad es que se me hizo muy entretenida y curiosa, y se me saltaron las lagrimillas, al igual que solté alguna carcajada xD. Eso sí, la que iba a mi lado lloró como una magdalena. La verdad es que se deja ver bastante, muy navideña además.
Star Wars ep. VII El despertar de la Fuerza

Por menos se crucificó a Lucas.

Un remake del ep. IV sin alma, ni identidad, puro fan-service, un villano lamentable, casting horroroso, sin emoción... hasta el maestro Williams parecía poco inspirado. Ha sido lamentable, la decepción del año. "La Amenza fantasma", esa horrible precuela que todo el mundo odia, es más atrevida y tiene más identidad que esta, en la que por lo menos tiene varios momentos buenísimos.

Es increíble como la gente ha pasado por alto montón de cosas en esta entrega sólo porque tiene un toque más "clásico".

Dos apuntes patéticos:

- El personaje de la capitana de la "Primera Orden" es insultante.
- Un "caballero" sith con entrenamiento, es casi vencido por un soldado imperial y es vencido por una chica sin el MÍNIMO entrenamiento.


5,5/10
Enterrando a mi ex
Imagen


Por dios, pero qué pechotes!!!! (me parece que puse lo mismo en San Andrés...)

Bueno, peli justita típica de la época de halloween en la que todo es un marrón de cuidado con muertos vivientes y en modo comedia.
Al final con que me quedo? Pues que con los pechacos que se gasta la Daddario conmigo en el papel del prota la peli habría durado 10 min. [poraki] Sin mas. [qmparto]
Silent Bob escribió:
Enterrando a mi ex
Imagen


Por dios, pero qué pechotes!!!! (me parece que puse lo mismo en San Andrés...)

Bueno, peli justita típica de la época de halloween en la que todo es un marrón de cuidado con muertos vivientes y en modo comedia.
Al final con que me quedo? Pues que con los pechacos que se gasta la Daddario conmigo en el papel del prota la peli habría durado 10 min. [poraki] Sin mas. [qmparto]

mmm... la ashley green tampoco esta mal [amor] .
Llegando ahora mismo de ver Star Wars VII.

Resumiendo mucho me ha encantado, ha retomado el pulso de las primeras. He disfrutado muchísimo viéndola.
madridista_123 está baneado por "game over"
Jobs que la han echado en telecinco
rampopo escribió:mmm... la ashley green tampoco esta mal [amor] .

Ni mal ni nada semejante... pero es que tal como avanza la peli uno se olvida de eso... yo es que soy muy simplón [+risas] (también podría nombrar los culitos que hacen acto de presencia al principio de la peli, pero mi cerebro no da para tanto [tomaaa] )
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Voy a avisar sobre un compotamiento que algunos tienen en este hilo y que no es la finalidad del mismo.

Cada uno comenta la última película que ha visto y da su opnión.

Este no es el sitio para que otro le replique y le discuta si su opnión es acertada o no.

No se va a volver a consentir este comportamiento en usuarios que son reincidentes.

@Tukaram

Consideraté avisado.

Si alguno teneis alguna duda al respecto, preguntad en Feedback y os stenderemos allí.
"Jobs" y "La red social". Tienen en común como dos personas anónimas amasan una fortuna bien por sus dotes o ingenio, o de chiripa. La de Jobs quizás mejor planteada y algo más fiel a su biografía (pronto habrá una nueva revisión en el cine). Y la Red tirando más a lo morboso y polémico, dando una perspectiva sesgada de la realidad. Ambas enganchan y vienen bien para pasar el rato sin más.

Imagen

Imagen

Jobs: 6,5 de 10
La red social: 5,5 de 10

@javitronik como veo que te gustó "La Princesita", no sé si conoces la original. La pequeña princesa (1939) de Shirley Temple. Creo que también se hizo otra versión en los 80/90's [oki]

Imagen

Imagen
El becario 7/10

Me ha parecido bastante entretenida, aunque no esperaba nada y eso siempre ayuda.

The revenant 7/10

Me ha gustado aunque a veces le falta "algo". El inglés que hablan en esta peli es un poco insufrible, he tenido que leer todo en los subtitulos.
Jurassic World.

Me ha gustado la verdad. me esperaba mucho menos y al final ha estado entretenida. Es una fumada de película y al final es lo mismo que las otras pero bueno, viendo de donde salen los dinosaurios tampoco es descabellada su reacción.
59516 respuestas