¿Cual es la última película que has visto?

javitronik escribió:El Buscavidas.


Ese gordo de minesota que crack XD

La ultima mia;

El fantasma del paraiso
https://www.youtube.com/watch?v=mjFqBY3sm54

Revisionando este clasico, lleno de mala leche y sarcasmo, esos rockers del principio XD
8
Memento, aún estoy intentando ordenar los trozos de mi propia cabeza, porque me ha estallado en mil pedazos ¬_¬ . Eso sí, una idea muy original esa de contarte la película 'al revés' (es decir, del final al principio, a grandes rasgos) y muy en la línea del cine que hace Nolan, aunque de sus películas puede que sea la más basta, vaga y desordenada de todas.

Mi nota: 8 (a falta de revisionarla de nuevo)

Un saludo! ;)
javitronik escribió:
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:Esperando a que salga en cines para verla como dios manda la de The Revenant

Espera hasta el cine, pero te digo que la copia que hay es una maravilla, imagen buenísima y sonido 5.1


La gente tosiendo y comiendo palomitas también está a 5.1???

Herejes! :p

;)

Saludos!!!

jajajaja tiene un envolvente cojonudo y no de los aplausos del publico, la de The revenant es la copia con mas calidad que he visto de todas las filtraciones, y el sonido se lleva la palma XD, la peor es la de Carol se ve bastante mal, y la de creed se ve bien pero el sonido petardea en ocasiones.
pues yo vi por primera vez la de AliG con el sonido del publico en el cine, y las risas de fondo le daban un toque más cachondo aún. se notaba que eran risas naturales no las risas enlatadas que usan para las sitcoms.
Maperez escribió:Memento, aún estoy intentando ordenar los trozos de mi propia cabeza, porque me ha estallado en mil pedazos ¬_¬ . Eso sí, una idea muy original esa de contarte la película 'al revés' (es decir, del final al principio, a grandes rasgos) y muy en la línea del cine que hace Nolan, aunque de sus películas puede que sea la más basta, vaga y desordenada de todas.

Mi nota: 8 (a falta de revisionarla de nuevo)

Un saludo! ;)



Memento es pelicula de revisionar varias veces xD
Acabo de ver Guerreros del Sol (1986). Peli postapocalíptica dirigida al público adolescente de los ochenta en la que un grupo de huérfanos escapa de uno de los centros de adoctrinamiento del "gobierno", guiados por una esfera de luz de origen desconocido llamada Bohdai.

Con algunas ideas prestadas de Mad Max, vemos un mundo desértico y tribal, en el que la escasez de agua rige las vidas de los hombres, acompañados de unos jovencísimos Jason Patric y Jami Gertz. El film, pese a no cosechar muy buenas críticas en su momento y tener un bajo presupuesto, narra una más que interesante y original historia, aparte de los recuerdos que me trae de cuando la vi por primera vez en VHS siendo un pequeñajo xD

Nota: 7/10

Imagen

Imagen
Enemy, con Jake Gyllenhaal. Joe si con The Martian le he estado dando vueltas a a cosas, con esta ya ni os
cuento [+risas]
Interesante, me cuesta valorarla la verdad, sobre todo por el final (no es mala, pero no para todos los publicos), con el tiempo creo que la apreciare jejeje
ciberionz escribió:Acabo de ver Guerreros del Sol (1986). Peli postapocalíptica dirigida al público adolescente de los ochenta en la que un grupo de huérfanos escapa de uno de los centros de adoctrinamiento del "gobierno", guiados por una esfera de luz de origen desconocido llamada Bohdai.

Con algunas ideas prestadas de Mad Max, vemos un mundo desértico y tribal, en el que la escasez de agua rige las vidas de los hombres, acompañados de unos jovencísimos Jason Patric y Jami Gertz. El film, pese a no cosechar muy buenas críticas en su momento y tener un bajo presupuesto, narra una más que interesante y original historia, aparte de los recuerdos que me trae de cuando la vi por primera vez en VHS siendo un pequeñajo xD

Nota: 7/10

Imagen

Imagen

en esta peli me cole en el cine. no recuerdo nada asi que creo que me sali y me cole en otra sala. era muy fácil hacerlo y yo muy joven. creo que me metí en sufre mamón de los hombres G.
rampopo escribió:
ciberionz escribió:Acabo de ver Guerreros del Sol (1986). Peli postapocalíptica dirigida al público adolescente de los ochenta en la que un grupo de huérfanos escapa de uno de los centros de adoctrinamiento del "gobierno", guiados por una esfera de luz de origen desconocido llamada Bohdai.

Con algunas ideas prestadas de Mad Max, vemos un mundo desértico y tribal, en el que la escasez de agua rige las vidas de los hombres, acompañados de unos jovencísimos Jason Patric y Jami Gertz. El film, pese a no cosechar muy buenas críticas en su momento y tener un bajo presupuesto, narra una más que interesante y original historia, aparte de los recuerdos que me trae de cuando la vi por primera vez en VHS siendo un pequeñajo xD

Nota: 7/10

Imagen

Imagen

en esta peli me cole en el cine. no recuerdo nada asi que creo que me sali y me cole en otra sala. era muy fácil hacerlo y yo muy joven. creo que me metí en sufre mamón de los hombres G.


Jaja, calla, calla, que a mí me llevaron "secuestrado" mi hermana y unas amigas suyas , y me obligaron a ver tres sesiones seguidas de Sufre Mamon xDD
ciberionz escribió:
rampopo escribió:
ciberionz escribió:Acabo de ver Guerreros del Sol (1986). Peli postapocalíptica dirigida al público adolescente de los ochenta en la que un grupo de huérfanos escapa de uno de los centros de adoctrinamiento del "gobierno", guiados por una esfera de luz de origen desconocido llamada Bohdai.

Con algunas ideas prestadas de Mad Max, vemos un mundo desértico y tribal, en el que la escasez de agua rige las vidas de los hombres, acompañados de unos jovencísimos Jason Patric y Jami Gertz. El film, pese a no cosechar muy buenas críticas en su momento y tener un bajo presupuesto, narra una más que interesante y original historia, aparte de los recuerdos que me trae de cuando la vi por primera vez en VHS siendo un pequeñajo xD

Nota: 7/10

Imagen

Imagen

en esta peli me cole en el cine. no recuerdo nada asi que creo que me sali y me cole en otra sala. era muy fácil hacerlo y yo muy joven. creo que me metí en sufre mamón de los hombres G.


Jaja, calla, calla, que a mí me llevaron "secuestrado" mi hermana y unas amigas suyas , y me obligaron a ver tres sesiones seguidas de Sufre Mamon xDD

eso es denunciable al tribunal de la haya por lo menos. yo me rei a ratos pero 3 veces ... tela.
No veas, tío, acabé asqueado xD Ya a la segunda suposo un sacrificio, pero al comenzar la tercera no veía el momento de salirme, peli mala de cojones, y ellas seguían gritando como locas [+risas]
Carol

Merece la pena por las interpretaciones. La película en sí no es gran cosa pero bueno, se deja ver.
Knight of Cups

Imagen

Puro Malick 100%. No quiero hablar de ella mucho porque quiero escribir una crítica como es debido, pero a mí me ha encantado. Claro está que tienes que ser fiel seguidor de este director. Y no me refiero a que te guste La delgada línea roja o Días del cielo, por ejemplo. Te tiene que encantar la última etapa del tejano - la que empieza con El nuevo mundo y acaba con To the wonder-.

Repito lo que dije días atrás, no merece la pena ver esta película si uno no está acostumbrado -o no aguanta- su estilo. Continúa rodando desde el extremismo puro y duro. Para auténticos incondicionales como yo.

Mi película favorita producida en 2015.

9/10

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Black_Like_Vengeance escribió:
Sentionaut escribió:Macbeth. Me leí la obra de teatro la noche anterior para poder comparar un poco, y la verdad es que me gustó mucho la adaptación. Es muy literal (tanto en sucesos como en diálogos), pero saltándose ciertos tramos secundarios y frases para poder encajarla en un formato de película de dos horas. Por lo demás, fotografía, actuaciones, etc, la encontré muy acertada también: consiguen darle una dimensión y significado a los personajes y las escenas que no imaginaba.

Personalmente, me parece bien que se saltaran algún pasaje, aunque
es una lástima que se saltaran la visión de los ocho reyes, porque hubiera dado para una escena muy buena.
PD: el soliloquio de Lady Macbeth me pareció cojonudo.

Iré a verla, pues.
Beyond the black cock


Me parece muy bien, aunque debo advertirte. No vayas con demasiado hype: en esta ocasión, a Fassbender no se le ve el pene.
Marte (The Martian).

Imagen

Puro entretenimiento comercial que pasado la mitad de su metraje todo se vuelve tan previsible que acaba casi casi aburriendo. Aun así se deja ver fácilmente. Le falta esa pizca de carácter y emoción para que el film termine de despegar.

Fallido intento del señor Scott. Me quedo con Interestellar y Gravity pero de lejos.

7/10

;)

Saludos!!!
El quinto poder, sobre Julian Assange - Wikileaks. Me ha parecido muy pesada, y preferiria haberme quedado con un documental que vi mucho mas emocionante que la pelicula la verdad. Las actuaciones me han defraudado, aunque esperaba algo asi de la pelicula pero no lo de las actuaciones por ser buenos actores.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
La visita(la del director plasta y sobrevalorado del"Sexto sentido".)
Mala,pesada,una mierda.Como la mayoría de truños que hace. [buaaj] [maszz]
Steve Jobs

Imagen

No me ha gustado, se centra mas en las relaciones personales de Steve con sus colegas/hijas/el que se tercie que pase por alli que en la historia en si dentro de Apple, se me ha hecho pesada. Las interpretaciones tampoco ayudan demasiado, el Fassbender lo hace bastante bien pero el resto no me han terminado por llenar. Y tampoco ayuda demasiado a meterte en la peli que fisicamente Fassbender se parece a Steve Jobs lo mismo que yo a Brad Pitt, es decir, nada.

Sigo pensando que la mejor pelicula con diferencia sobre Steve Jobs es Piratas de Silicon Valley.
kulsheder escribió:La visita(la del director plasta y sobrevalorado del"Sexto sentido".)
Mala,pesada,una mierda.Como la mayoría de truños que hace. [buaaj] [maszz]


Coñe' Le quitáis las ganas a la gente de ver la peli... :p

La tengo en la recámara para verla pero creo que la pospondré para cuando no tenga nada mejor que hacer.

;)

Saludos!!!
Sicario

Mala, muy mala.

@javitronik Pues tampoco te recomiendo que la veas. [+risas]
Ales Hemsky escribió:Sicario

Mala, muy mala.

@javitronik Pues tampoco te recomiendo que la veas. [+risas]


[mamaaaaa]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
javitronik escribió:
kulsheder escribió:La visita(la del director plasta y sobrevalorado del"Sexto sentido".)
Mala,pesada,una mierda.Como la mayoría de truños que hace. [buaaj] [maszz]


Coñe' Le quitáis las ganas a la gente de ver la peli... :p

La tengo en la recámara para verla pero creo que la pospondré para cuando no tenga nada mejor que hacer.

;)

Saludos!!!


Es que este director(M.M.Shamalan),que lo dejan por un genio y le hacen gran promoción en sus películas,está muy sobrevalorado y hace unos petardos que tela...
Rollo,en la mayoría del metraje,ridícula. [noop]
Que se dedique al puntillo.
@Kuksheder
Hay tienes el fallo (el director del sexto sentido)
Yo creo que todos los que habláis mal de sus películas es porque os esperáis otro "Sexto sentido" y no, y posiblemente sea su mejor película pero de las que tiene a mi sinceramente que no me hayan hecho ni fu ni fa una es "Airbender" luego tiene " El protegido" que me parece buenísima y "El bosque" también me parece genial.
Con la visita pasa lo mismo, la gente esperar terror, pero la verdad es que tiene humor y algún que otro susto y bastante bueno, lo único que se le puede achacar es que en los trailers la pinten como peli de terror y a la hora de la verdad no lo sea. Pero ni es larga ni es pesada, porque además dura poco más de hora y media.
Yo si la recomiendo.
Mira como se pinto "La joven del agua" en trailers, como peli de terror y en verdad es un cuento de fantasía y también se llevó palos por eso pero ni mucho menos es una mala película.
Un saludo
segoldenxd escribió:@Kuksheder
Hay tienes el fallo (el director del sexto sentido)
Yo creo que todos los que habláis mal de sus películas es porque os esperáis otro "Sexto sentido" y no, y posiblemente sea su mejor película pero de las que tiene a mi sinceramente que no me hayan hecho ni fu ni fa una es "Airbender" luego tiene " El protegido" que me parece buenísima y "El bosque" también me parece genial.
Con la visita pasa lo mismo, la gente esperar terror, pero la verdad es que tiene humor y algún que otro susto y bastante bueno, lo único que se le puede achacar es que en los trailers la pinten como peli de terror y a la hora de la verdad no lo sea. Pero ni es larga ni es pesada, porque además dura poco más de hora y media.
Yo si la recomiendo.
Mira como se pinto "La joven del agua" en trailers, como peli de terror y en verdad es un cuento de fantasía y también se llevó palos por eso pero ni mucho menos es una mala película.
Un saludo



yo no espere otro sexto sentido en ninguna de las peliculas que ha hecho (mas que nada porque para empezar con temas similares poco tiene en su filmografia que digamos )

y si es un tio tremendamente sobrevalorado

la joven del agua es normalucha

la del ascensor entretenida lo justo

el bosque esta bien el protegido tambien pero no son ni de lejos peliculones

Señales por ej la idea es muy buena el planteamiento totalmente ridiculo que destroza la pelicula por completo
alienigenas que se mueren disolviendose por mojarse invaden un planeta que es un 70% agua venga hombre hay que ser imbecil



El incidente es otra pedazo de basura totalmente estupida

y lo que hizo con Avatar no tiene nombre menudo puto destrozo

After Earth aparte de que argumentalmente no se la traga nadie porque tiene agujeros por todos lados el protagonista es repelente a morir (y ya no por ser quien es sino porque el personaje es un niñato al que te dan ganas de darle 4 ostias por imbecil )

el tio solo vale para lo que vale peliculas con poco presupuesto de Miedo/suspense y poco mas lo sacas de ai y se pierde

meter al indio en superproducciones de 100 millones es tirar el dinero a la basura porque NO SABE hacer cine de ese calibre NO SABE

Salu2
@Tukaram
Uffff.... Se me olvidaba After heart, esta si que es ñordazo del bueno xD
Pero las demás, incluso "El incidente" no me parecieron malas.
segoldenxd escribió:@Tukaram
Uffff.... Se me olvidaba After heart, esta si que es ñordazo del bueno xD
Pero las demás, incluso "El incidente" no me parecieron malas.



Que no te las parezcan no quiere decir que no sean atroces

es mas avatar por ej si hubieras visto la serie ya sea antes o despues de la pelicula te darias cuenta de la tremenda mierda que realizo el indio y el insulto que es hacia la obra original
Tukaram escribió:
segoldenxd escribió:@Tukaram
Uffff.... Se me olvidaba After heart, esta si que es ñordazo del bueno xD
Pero las demás, incluso "El incidente" no me parecieron malas.



Que no te las parezcan no quiere decir que no sean atroces


Macho, manda narices que luego seas tú el que defienda a capa y espada la trilogía de Star wars (I, II,III).

A mí Shyamalan me gusta mucho y considero que hay mucho hateo hacia él injustificado.

Y no, El incidente no es ningún truño.
fshtravis escribió:Macho, manda narices que luego seas tú el que defienda a capa y espada la trilogía de Star wars (I, II,III).

A mí Shyamalan me gusta mucho y considero que hay mucho hateo hacia él injustificado.

Y no, El incidente no es ningún truño.


Esto es lo que Tukaram se respondería a si mismo:

[póngase la película de turno] de truño tiene poquito por mucho que no te gustase

Exceeeepto con las películas que a él si le parecen truño [carcajad] .
Ex Machina.
Bastante entretenida, pero no se porque me esperaba algo mas.

Venga!
vik_sgc


Va a ser que no

yo no defiendo a capa y espada los episodios del 1 al 3 defiendo que no son la tremendisima puta gran mierda que muchos quereis ver que son cuando tiene cosas buenas que ya he enumerado varias veces y que yo sea eso no es lo mismo

me parece cojonudo que a ti Shyamalan te guste mucho pero deberias admitir que tiene MALISIMAS peliculas After Earth o Avatar y aunque te guste mucho el incidente tambien porque la historia es absurda la premisa no tiene pies ni cabeza porque no se sostiene y la "solucion" que se pegan tampoco cuando encima vemos que funciona aveces si aveces no dependiendo de la situacion del guion quitandole cualquier validez a la misma la actuacion de Walberg en ella es horrible (y eso que es un actor MUY decente)

almenos Star wars dentro de sus fallos tiene cosas muy rescatables (bso batallas de naves Obi Wan ...) esas no

y tu que tan critico eres tendrias que ser el 1º en reconocerlo

vik_sgc la ultima pelicula que defendi en este hilo que no era un truño a pesar de que se la considero como tal es ant man tu crees que ant man es un truño ?

Salu2
Tukaram escribió:vik_sgc
...


Yo solo he puesto una broma. No he puesto mi opinión sobre las películas [+risas]
Tukaram escribió:vik_sgc


Va a ser que no

yo no defiendo a capa y espada los episodios del 1 al 3 defiendo que no son la tremendisima puta gran mierda que muchos quereis ver que son cuando tiene cosas buenas que ya he enumerado varias veces y que yo sea eso no es lo mismo

me parece cojonudo que a ti Shyamalan te guste mucho pero deberias admitir que tiene MALISIMAS peliculas After Earth o Avatar y aunque te guste mucho el incidente tambien porque la historia es absurda la premisa no tiene pies ni cabeza porque no se sostiene y la "solucion" que se pegan tampoco cuando encima vemos que funciona aveces si aveces no dependiendo de la situacion del guion quitandole cualquier validez a la misma la actuacion de Walberg en ella es horrible (y eso que es un actor MUY decente)

almenos Star wars dentro de sus fallos tiene cosas muy rescatables (bso batallas de naves Obi Wan ...) esas no

y tu que tan critico eres tendrias que ser el 1º en reconocerlo

vik_sgc la ultima pelicula que defendi en este hilo que no era un truño a pesar de que se la considero como tal es ant man tu crees que ant man es un truño ?

Salu2


Pero tú te estás dando cuenta que te estas tirando piedras sobre tu propio tejado? Porque te puedo sacar en un momento un listado de películas que dices que son peliculones (o pones notas de 8+) y que para muchos son auténticas basuras. Me encanta cuando se generaliza y se dice que tal está sobrevalorado y que sus pelis son mierdas. Y no tengo que reconocer nada, a mí El incidente me gusta su historia y su desarrollo, que a ti no te mole, por suerte, no le convierte en un criterio absoluto.

Y after earth me parece muy regular pero tampoco considero que sea una mierda. La prefiero mil veces a Júpiter ascending o Elysium, por ejemplo.
Saca el listado que quieras

de la misma forma que yo puedo decir que X peli que te encante es una mierda tu puedes decir lo mismo de Xs pelicula que me encante a mi para eso esta este hilo no ?(bueno o se supone que esta cuando la moderacion no le da por censurar el debate )

de todas formas ya que mencionas after earth la opinion generalizada precisamente la considera un bodrio

Elysium pocos la pondrian por encima de After Earth

y sobre la de jupiter si me parecio tan buena es porque me dio precisamente lo que esperaba de ella evidentemente si hubiera esperado una interestelar por ej pues le habria cascado un cero es mas incluso esa la ponen por encima de after Earth por ej doblando la puntuacion en RT

porque al menos ya que ambas son historias de ciencia ficcion dentro de su contexto por lo menos una te la puedes llegar a creer y otra no hay por donde cojerla

como es posible que si la humanidad tenga tecnologia para viajar y colonizar otros planetas solo tengan las navajas suizas esas para matar a los bichos ? pero que chorrada es esa que pasa y los drones y las armas de fuego ? y los tanques ¿? y no hablo de cosas raras eh son cosas que existen en pleno 2016

por no decir que es la tierra en el año 3000 y no queda ni un solo resto de civilizacion ? donde estan las ciudades donde esta todo lo demas ?

la tierra en el año 3000 tal como la dejamos segun la trama de After Earth terndria que ser un calco de la tierra que se ve en la pelicula de Wall E no parecer Pandora

y no olvidemos la ultra evolucion acelerada de todas las especies del planeta venga hombre si hablasemos de el año 30000 pues quiza colaria en el 3000 no

JA o Elysium pueden tener cosas que no te gusten pero al menos dentro de su universo tienen su logica y te las puedes llegar a creer

y Avatar es horrenda como adaptacion y como pelicula joder que vemos como encarcelan a los maestros de la tierra en una MINA DE CARBON por dios [facepalm] [facepalm]


El indio dirige muy mal cualquier cosa que tenga pinta de superproduccion del mismo modo que lucas Dirigio bien 2 peliculas en su vida y luego se olvido como se hacia

Salu2
Salu2
BUaf. La ultima va a ser la de El Astronauta, ahora mismito en la 2. PELICULON!
Me dispongo a ver "spotlight" que la acabo de encontrar en un sitio [looco]
Extinción

Peli española "Disfrazada" de Americana[excepto por Clara Lago, que canta que no veas XD] de transcurso lento, tedioso y con unas relaciones entre personajes que harían enorgullecerse a Mamoru "Soy un complicado del 15" Oshii [+risas]

4/10

No se como será el relato original, pero tras la peli, ni ganas de leerlo oiga.
Como perder a un chico en 10 días

Imagen

Me ha gustado, es una comedia romántica que no está mal. La presencia de Kate Hudson, que me chifla, hace que me guste un poco mas.
Marte

Pues no ha estado nada mal, quiero decir, la película dura casi 2h 30min y no se hace pesada en ningún momento, sin duda su punto más fuerte pero entrando en materia la película no transmite nada. Hace poco me revisione Naufrago y aunque tampoco sea una maravilla, logra transmitir la soledad de mucho mejor manera que Marte y ya no hablemos de pasarlas canutas.

Si no me equivocó pasa ¿año y pico? sólo en un planeta y no muestra ningún cambio en su personalidad. Hacen gracia sus chistes pero esfuman cualquier preocupación por el personaje.


Entretenida, con un cast bastante potente que cumple (Boromir y el Concilio de Elrond [+risas] ), buena puesta en escena pero BSO que pasa desapercibida. Pues lo más potable de Ridley Scott de los últimos años y mucho mejor que Gravity.

6,5/10
Steve Jobs

Una película que fracasa tanto en su faceta de biopic como en su propósito de contar una historia.

5/10
Spotlight la probable ganadora del oscar a mejor peli
Es una buena peli, con un bien elaborado,bien dirigida y que los actores estan perfectamente cumplidores aunque sin salirse nadie, pero bufff pa mi es de ver una vez y ciao, vamos que no me maravilla en absoluto, no es es mi preferida ni de coña pa los oscars que vienen, aunque es probable que gane a mejor peli, ya digo la vi una vez y NO MAS, por esa razón

Un 7 porque reconozco su calidad, pero una vez y ni una mas la veré por eso no le doy mas, sera otra ganadora de la que no se acuerde ni el tato en unos años, ya tengo una pelicula de la que hatear como todos los años en los oscars XD [+risas]

Simplemente no me va este rollo de tanta investigacion periodistica durante toda la puta pelicula y que no ocurra nada mas que eso, entrevistar- buscar todo el metraje...y luego la cierren con la tipica resolucion pre-creditos de turno, lo unico interesante que plantea par ami son los minutos en que entra el dilema moral, lo demas, toda la peli haciendo lo mismo una y otra vez.
fearless de jet li.

la segunda vez que la veo. no es solo de peleas (que las tiene y muy buenas), es tambien una película muy espiritual y que te llega muy profundo al alma, algo nada habitual en pelis de este tipo. la recomiendo mucho.
Miniviciao@ escribió:Spotlight la probable ganadora del oscar a mejor peli
Es una buena peli, con un bien elaborado,bien dirigida y que los actores estan perfectamente cumplidores aunque sin salirse nadie, pero bufff pa mi es de ver una vez y ciao, vamos que no me maravilla en absoluto, no es es mi preferida ni de coña pa los oscars que vienen, aunque es probable que gane a mejor peli, ya digo la vi una vez y NO MAS, por esa razón

Un 7 porque reconozco su calidad, pero una vez y ni una mas la veré por eso no le doy mas, sera otra ganadora de la que no se acuerde ni el tato en unos años, ya tengo una pelicula de la que hatear como todos los años en los oscars XD [+risas]

Simplemente no me va este rollo de tanta investigacion periodistica durante toda la puta pelicula y que no ocurra nada mas que eso, entrevistar- buscar todo el metraje...y luego la cierren con la tipica resolucion pre-creditos de turno, lo unico interesante que plantea par ami son los minutos en que entra el dilema moral, lo demas, toda la peli haciendo lo mismo una y otra vez.

Personalmente dudo que Spotlight gane el Oscar este año, todo esto lo digo sin verla.
Creo que hay otras apuestas más potente, Carol, la de Iñarritu, etc
Por cierto Me Parece interesante saber por donde te has encontrado esa cinta
AlvaroXn escribió:
Miniviciao@ escribió:Spotlight la probable ganadora del oscar a mejor peli
Es una buena peli, con un bien elaborado,bien dirigida y que los actores estan perfectamente cumplidores aunque sin salirse nadie, pero bufff pa mi es de ver una vez y ciao, vamos que no me maravilla en absoluto, no es es mi preferida ni de coña pa los oscars que vienen, aunque es probable que gane a mejor peli, ya digo la vi una vez y NO MAS, por esa razón

Un 7 porque reconozco su calidad, pero una vez y ni una mas la veré por eso no le doy mas, sera otra ganadora de la que no se acuerde ni el tato en unos años, ya tengo una pelicula de la que hatear como todos los años en los oscars XD [+risas]

Simplemente no me va este rollo de tanta investigacion periodistica durante toda la puta pelicula y que no ocurra nada mas que eso, entrevistar- buscar todo el metraje...y luego la cierren con la tipica resolucion pre-creditos de turno, lo unico interesante que plantea par ami son los minutos en que entra el dilema moral, lo demas, toda la peli haciendo lo mismo una y otra vez.

Personalmente dudo que Spotlight gane el Oscar este año, todo esto lo digo sin verla.
Creo que hay otras apuestas más potente, Carol, la de Iñarritu, etc

Ya pero spotlight es la que mas premios esta ganando, s eesta convirtiendo en favorita, a mi tb me gustan mas Carol , the Revenat, Brooklyn...
Miniviciao@ escribió:
AlvaroXn escribió:
Miniviciao@ escribió:Spotlight la probable ganadora del oscar a mejor peli
Es una buena peli, con un bien elaborado,bien dirigida y que los actores estan perfectamente cumplidores aunque sin salirse nadie, pero bufff pa mi es de ver una vez y ciao, vamos que no me maravilla en absoluto, no es es mi preferida ni de coña pa los oscars que vienen, aunque es probable que gane a mejor peli, ya digo la vi una vez y NO MAS, por esa razón

Un 7 porque reconozco su calidad, pero una vez y ni una mas la veré por eso no le doy mas, sera otra ganadora de la que no se acuerde ni el tato en unos años, ya tengo una pelicula de la que hatear como todos los años en los oscars XD [+risas]

Simplemente no me va este rollo de tanta investigacion periodistica durante toda la puta pelicula y que no ocurra nada mas que eso, entrevistar- buscar todo el metraje...y luego la cierren con la tipica resolucion pre-creditos de turno, lo unico interesante que plantea par ami son los minutos en que entra el dilema moral, lo demas, toda la peli haciendo lo mismo una y otra vez.

Personalmente dudo que Spotlight gane el Oscar este año, todo esto lo digo sin verla.
Creo que hay otras apuestas más potente, Carol, la de Iñarritu, etc

Ya pero spotlight es la que mas premios esta ganando, s eesta convirtiendo en favorita, a mi tb me gustan mas Carol , the Revenat, Brooklyn...

Brooklyn tiene pintaza, buenas criticas publico-presa y según he odio es la confirmación de una Saoirse Ronan que falta le hacia dar un paso adelante.
AlvaroXn escribió:
Brooklyn tiene pintaza, buenas criticas publico-presa y según he odio es la confirmación de una Saoirse Ronan que falta le hacia dar un paso adelante.


Ya la comente, aqui, Saoirse Ronan se sale por completo, no solo cuando abre el pico, los momentos de expresion contenida que hace son una pasada, aunque lo va tener dificil con Blanchett, pero desde luego se ha consagrado la niña.
Pa no hacer mucho ""offtopic""

Imagen
John Wick. 6,5/10
La verdad me de alguna manera me soeprendio.
Había leído mucho sobre que era una buena pelo de acción pero a la vez con cierto tono "indie" o distinto que la hacia no ser la típica.
A fin de cuentas es una de acción de serie B pero la verdad que muy bien filmada y la historia no esta mal
Miniviciao@ escribió:
AlvaroXn escribió:
Brooklyn tiene pintaza, buenas criticas publico-presa y según he odio es la confirmación de una Saoirse Ronan que falta le hacia dar un paso adelante.


Ya la comente, aqui, Saoirse Ronan se sale por completo, no solo cuando abre el pico, los momentos de expresion contenida que hace son una pasada, aunque lo va tener dificil con Blanchett, pero desde luego se ha consagrado la niña.

Ya apuntaba maneras desde sus primeros trabajos, al menos yo lo intuía.
raul_sanchez1 escribió:Como perder a un chico en 10 días

Imagen

Me ha gustado, es una comedia romántica que no está mal. La presencia de Kate Hudson, que me chifla, hace que me guste un poco mas.

Hace tiempo que la vi, recuerdo que me gusto bastante,sobre todo por eso de que muestran las cosas que hacen las mujeres para joder la vida de los hombres ( no se lo tomen como machismo please),me explico, la escena que mas se me viene ala mente. y que mas gracia recuerdo era esa de la final de baloncesto faltando poco para el final del partido y a la cacho perra se le ocurre pedirle que vaya a traerle una pepsi [poraki] [poraki]
Que mala idea la paya [sati]
Saluten
Miniviciao@ escribió:Spotlight la probable ganadora del oscar a mejor peli
Es una buena peli, con un bien elaborado,bien dirigida y que los actores estan perfectamente cumplidores aunque sin salirse nadie, pero bufff pa mi es de ver una vez y ciao, vamos que no me maravilla en absoluto, no es es mi preferida ni de coña pa los oscars que vienen, aunque es probable que gane a mejor peli, ya digo la vi una vez y NO MAS, por esa razón

Un 7 porque reconozco su calidad, pero una vez y ni una mas la veré por eso no le doy mas, sera otra ganadora de la que no se acuerde ni el tato en unos años, ya tengo una pelicula de la que hatear como todos los años en los oscars XD [+risas]

Simplemente no me va este rollo de tanta investigacion periodistica durante toda la puta pelicula y que no ocurra nada mas que eso, entrevistar- buscar todo el metraje...y luego la cierren con la tipica resolucion pre-creditos de turno, lo unico interesante que plantea par ami son los minutos en que entra el dilema moral, lo demas, toda la peli haciendo lo mismo una y otra vez.


Yo también la vi ayer y la pondría la misma nota. Sería un complemento perfecto para verla junto a la chilena El club, que precisamente trata de los sitios a donde La Iglesia manda a los curas que han sido culpables de abusos, etc.

Que se centren solo en la investigación prescindiendo hasta el final de las partes emocionales yo lo he visto en parte como un acierto porque le da mayor realismo al asunto. Claro está que eso hizo que entre tanto baile de nombres me hiciera un lío con determinados personajes y perdiera por momentos en el seguimiento de la trama.

Yo creo, y salvo sopresa, que Spotlight es la ganadora a mejor película. La única que le podría arrebatar la estatuilla es Mad Max, que ya ha ganado en bastantes premios. Aunque finalmente creo que se llevará solo el Oscar a mejor director.

Tengo la sensación que no se le está dando tanto bombo a El renacido como se le dio el año pasado a Birdman. Me acuerdo que se presentó a los globos de Oro como la gran favorita junto a Boyhood. Este año, solo destaca por la más que probable victoria de Dicaprio, la cual se la puede quitar Fassbender que está gustando mucho.

Carol ha gustado mucho más a la crítica europea que a la americana. En Cannes fue la que más lo petó prácticamente. Estoy deseando verla.
Los Últimos Caballeros
Película del año pasado que pasó totalmente desapercibida, protagonizada por Clive Owen y con Morgan Freeman en su típico papel. No está mal para ser un producto que supongo saldría directo a formato doméstico, pero tampoco es que sea un peliculón.

La Cabaña en el Bosque
La tenía pendiente y me quedé un poco con cara de ¬_¬ con la ida de olla que es. Curiosa y peculiar, pero poco más.

Este finde iré a ver el Ep.VII de nuevo, esta vez en VOSE, ganazas [sonrisa]
Yo tambien me vi Spotlight anoche y aunqué me encantó esperaba más.

Las revelaciones empiezan muy tarde, a 1 hora y 15 minutos (de 2 horas) de peli los reporteros empiezan a encontrar las primeras pistas consistestes (a pesar de tenerlo todo enfrente de sus narices) y a escribir el articulos sobre ellas y esto hace que la parte final de la historia, a mi modo de encajar la peli, sea demasiado precipitada y para colmo solo 2 de los tantos perjudicados por los abusos sale explicando su caso en pantalla, luego el momento de "Oh, yo lo sabia pero simplemente pasé de escribir la historia", un poco de dilema moral en las ultimas conversaciones entre el equipo y chapó. Es una buena peli pero como ya digo, esperaba la historia bastante mejor contada y con más intriga y sobre todo muchisima más critica hacia la Iglesia.


Le doy un 7,5/10.
59516 respuestas