› Foros › Off-Topic › Series y cine
javitronik escribió:El Buscavidas.
javitronik escribió:Miniviciao@ escribió:Tukaram escribió:Esperando a que salga en cines para verla como dios manda la de The Revenant
Espera hasta el cine, pero te digo que la copia que hay es una maravilla, imagen buenísima y sonido 5.1
La gente tosiendo y comiendo palomitas también está a 5.1???
Herejes!
Saludos!!!
Maperez escribió:Memento, aún estoy intentando ordenar los trozos de mi propia cabeza, porque me ha estallado en mil pedazos . Eso sí, una idea muy original esa de contarte la película 'al revés' (es decir, del final al principio, a grandes rasgos) y muy en la línea del cine que hace Nolan, aunque de sus películas puede que sea la más basta, vaga y desordenada de todas.
Mi nota: 8 (a falta de revisionarla de nuevo)
Un saludo!
ciberionz escribió:Acabo de ver Guerreros del Sol (1986). Peli postapocalíptica dirigida al público adolescente de los ochenta en la que un grupo de huérfanos escapa de uno de los centros de adoctrinamiento del "gobierno", guiados por una esfera de luz de origen desconocido llamada Bohdai.
Con algunas ideas prestadas de Mad Max, vemos un mundo desértico y tribal, en el que la escasez de agua rige las vidas de los hombres, acompañados de unos jovencísimos Jason Patric y Jami Gertz. El film, pese a no cosechar muy buenas críticas en su momento y tener un bajo presupuesto, narra una más que interesante y original historia, aparte de los recuerdos que me trae de cuando la vi por primera vez en VHS siendo un pequeñajo xD
Nota: 7/10
rampopo escribió:ciberionz escribió:Acabo de ver Guerreros del Sol (1986). Peli postapocalíptica dirigida al público adolescente de los ochenta en la que un grupo de huérfanos escapa de uno de los centros de adoctrinamiento del "gobierno", guiados por una esfera de luz de origen desconocido llamada Bohdai.
Con algunas ideas prestadas de Mad Max, vemos un mundo desértico y tribal, en el que la escasez de agua rige las vidas de los hombres, acompañados de unos jovencísimos Jason Patric y Jami Gertz. El film, pese a no cosechar muy buenas críticas en su momento y tener un bajo presupuesto, narra una más que interesante y original historia, aparte de los recuerdos que me trae de cuando la vi por primera vez en VHS siendo un pequeñajo xD
en esta peli me cole en el cine. no recuerdo nada asi que creo que me sali y me cole en otra sala. era muy fácil hacerlo y yo muy joven. creo que me metí en sufre mamón de los hombres G.
ciberionz escribió:rampopo escribió:ciberionz escribió:Acabo de ver Guerreros del Sol (1986). Peli postapocalíptica dirigida al público adolescente de los ochenta en la que un grupo de huérfanos escapa de uno de los centros de adoctrinamiento del "gobierno", guiados por una esfera de luz de origen desconocido llamada Bohdai.
en esta peli me cole en el cine. no recuerdo nada asi que creo que me sali y me cole en otra sala. era muy fácil hacerlo y yo muy joven. creo que me metí en sufre mamón de los hombres G.
Jaja, calla, calla, que a mí me llevaron "secuestrado" mi hermana y unas amigas suyas , y me obligaron a ver tres sesiones seguidas de Sufre Mamon xDD
Black_Like_Vengeance escribió:Sentionaut escribió:Macbeth. Me leí la obra de teatro la noche anterior para poder comparar un poco, y la verdad es que me gustó mucho la adaptación. Es muy literal (tanto en sucesos como en diálogos), pero saltándose ciertos tramos secundarios y frases para poder encajarla en un formato de película de dos horas. Por lo demás, fotografía, actuaciones, etc, la encontré muy acertada también: consiguen darle una dimensión y significado a los personajes y las escenas que no imaginaba.
Personalmente, me parece bien que se saltaran algún pasaje, aunquees una lástima que se saltaran la visión de los ocho reyes, porque hubiera dado para una escena muy buena.
PD: el soliloquio de Lady Macbeth me pareció cojonudo.
Iré a verla, pues.Beyond the black cock
kulsheder escribió:La visita(la del director plasta y sobrevalorado del"Sexto sentido".)
Mala,pesada,una mierda.Como la mayoría de truños que hace.
javitronik escribió:kulsheder escribió:La visita(la del director plasta y sobrevalorado del"Sexto sentido".)
Mala,pesada,una mierda.Como la mayoría de truños que hace.
Coñe' Le quitáis las ganas a la gente de ver la peli...
La tengo en la recámara para verla pero creo que la pospondré para cuando no tenga nada mejor que hacer.
Saludos!!!
segoldenxd escribió:@Kuksheder
Hay tienes el fallo (el director del sexto sentido)
Yo creo que todos los que habláis mal de sus películas es porque os esperáis otro "Sexto sentido" y no, y posiblemente sea su mejor película pero de las que tiene a mi sinceramente que no me hayan hecho ni fu ni fa una es "Airbender" luego tiene " El protegido" que me parece buenísima y "El bosque" también me parece genial.
Con la visita pasa lo mismo, la gente esperar terror, pero la verdad es que tiene humor y algún que otro susto y bastante bueno, lo único que se le puede achacar es que en los trailers la pinten como peli de terror y a la hora de la verdad no lo sea. Pero ni es larga ni es pesada, porque además dura poco más de hora y media.
Yo si la recomiendo.
Mira como se pinto "La joven del agua" en trailers, como peli de terror y en verdad es un cuento de fantasía y también se llevó palos por eso pero ni mucho menos es una mala película.
Un saludo
alienigenas que se mueren disolviendose por mojarse invaden un planeta que es un 70% agua venga hombre hay que ser imbecil
segoldenxd escribió:@Tukaram
Uffff.... Se me olvidaba After heart, esta si que es ñordazo del bueno xD
Pero las demás, incluso "El incidente" no me parecieron malas.
Tukaram escribió:segoldenxd escribió:@Tukaram
Uffff.... Se me olvidaba After heart, esta si que es ñordazo del bueno xD
Pero las demás, incluso "El incidente" no me parecieron malas.
Que no te las parezcan no quiere decir que no sean atroces
fshtravis escribió:Macho, manda narices que luego seas tú el que defienda a capa y espada la trilogía de Star wars (I, II,III).
A mí Shyamalan me gusta mucho y considero que hay mucho hateo hacia él injustificado.
Y no, El incidente no es ningún truño.
Tukaram escribió:vik_sgc
...
Tukaram escribió:vik_sgc
Va a ser que no
yo no defiendo a capa y espada los episodios del 1 al 3 defiendo que no son la tremendisima puta gran mierda que muchos quereis ver que son cuando tiene cosas buenas que ya he enumerado varias veces y que yo sea eso no es lo mismo
me parece cojonudo que a ti Shyamalan te guste mucho pero deberias admitir que tiene MALISIMAS peliculas After Earth o Avatar y aunque te guste mucho el incidente tambien porque la historia es absurda la premisa no tiene pies ni cabeza porque no se sostiene y la "solucion" que se pegan tampoco cuando encima vemos que funciona aveces si aveces no dependiendo de la situacion del guion quitandole cualquier validez a la misma la actuacion de Walberg en ella es horrible (y eso que es un actor MUY decente)
almenos Star wars dentro de sus fallos tiene cosas muy rescatables (bso batallas de naves Obi Wan ...) esas no
y tu que tan critico eres tendrias que ser el 1º en reconocerlo
vik_sgc la ultima pelicula que defendi en este hilo que no era un truño a pesar de que se la considero como tal es ant man tu crees que ant man es un truño ?
Salu2
Si no me equivocó pasa ¿año y pico? sólo en un planeta y no muestra ningún cambio en su personalidad. Hacen gracia sus chistes pero esfuman cualquier preocupación por el personaje.
Miniviciao@ escribió:Spotlight la probable ganadora del oscar a mejor peli
Es una buena peli, con un bien elaborado,bien dirigida y que los actores estan perfectamente cumplidores aunque sin salirse nadie, pero bufff pa mi es de ver una vez y ciao, vamos que no me maravilla en absoluto, no es es mi preferida ni de coña pa los oscars que vienen, aunque es probable que gane a mejor peli, ya digo la vi una vez y NO MAS, por esa razón
Un 7 porque reconozco su calidad, pero una vez y ni una mas la veré por eso no le doy mas, sera otra ganadora de la que no se acuerde ni el tato en unos años, ya tengo una pelicula de la que hatear como todos los años en los oscars
Simplemente no me va este rollo de tanta investigacion periodistica durante toda la puta pelicula y que no ocurra nada mas que eso, entrevistar- buscar todo el metraje...y luego la cierren con la tipica resolucion pre-creditos de turno, lo unico interesante que plantea par ami son los minutos en que entra el dilema moral, lo demas, toda la peli haciendo lo mismo una y otra vez.
AlvaroXn escribió:Miniviciao@ escribió:Spotlight la probable ganadora del oscar a mejor peli
Es una buena peli, con un bien elaborado,bien dirigida y que los actores estan perfectamente cumplidores aunque sin salirse nadie, pero bufff pa mi es de ver una vez y ciao, vamos que no me maravilla en absoluto, no es es mi preferida ni de coña pa los oscars que vienen, aunque es probable que gane a mejor peli, ya digo la vi una vez y NO MAS, por esa razón
Un 7 porque reconozco su calidad, pero una vez y ni una mas la veré por eso no le doy mas, sera otra ganadora de la que no se acuerde ni el tato en unos años, ya tengo una pelicula de la que hatear como todos los años en los oscars
Simplemente no me va este rollo de tanta investigacion periodistica durante toda la puta pelicula y que no ocurra nada mas que eso, entrevistar- buscar todo el metraje...y luego la cierren con la tipica resolucion pre-creditos de turno, lo unico interesante que plantea par ami son los minutos en que entra el dilema moral, lo demas, toda la peli haciendo lo mismo una y otra vez.
Personalmente dudo que Spotlight gane el Oscar este año, todo esto lo digo sin verla.
Creo que hay otras apuestas más potente, Carol, la de Iñarritu, etc
Miniviciao@ escribió:AlvaroXn escribió:Miniviciao@ escribió:Spotlight la probable ganadora del oscar a mejor peli
Personalmente dudo que Spotlight gane el Oscar este año, todo esto lo digo sin verla.
Creo que hay otras apuestas más potente, Carol, la de Iñarritu, etc
Ya pero spotlight es la que mas premios esta ganando, s eesta convirtiendo en favorita, a mi tb me gustan mas Carol , the Revenat, Brooklyn...
AlvaroXn escribió:
Brooklyn tiene pintaza, buenas criticas publico-presa y según he odio es la confirmación de una Saoirse Ronan que falta le hacia dar un paso adelante.
Miniviciao@ escribió:AlvaroXn escribió:
Brooklyn tiene pintaza, buenas criticas publico-presa y según he odio es la confirmación de una Saoirse Ronan que falta le hacia dar un paso adelante.
Ya la comente, aqui, Saoirse Ronan se sale por completo, no solo cuando abre el pico, los momentos de expresion contenida que hace son una pasada, aunque lo va tener dificil con Blanchett, pero desde luego se ha consagrado la niña.
raul_sanchez1 escribió:Como perder a un chico en 10 días
Me ha gustado, es una comedia romántica que no está mal. La presencia de Kate Hudson, que me chifla, hace que me guste un poco mas.
Miniviciao@ escribió:Spotlight la probable ganadora del oscar a mejor peli
Las revelaciones empiezan muy tarde, a 1 hora y 15 minutos (de 2 horas) de peli los reporteros empiezan a encontrar las primeras pistas consistestes (a pesar de tenerlo todo enfrente de sus narices) y a escribir el articulos sobre ellas y esto hace que la parte final de la historia, a mi modo de encajar la peli, sea demasiado precipitada y para colmo solo 2 de los tantos perjudicados por los abusos sale explicando su caso en pantalla, luego el momento de "Oh, yo lo sabia pero simplemente pasé de escribir la historia", un poco de dilema moral en las ultimas conversaciones entre el equipo y chapó. Es una buena peli pero como ya digo, esperaba la historia bastante mejor contada y con más intriga y sobre todo muchisima más critica hacia la Iglesia.