¿Cual es la última película que has visto?

buff pues anda que no hay

The raid 1 y 2
saga arma letal
trilogia jungla de cristal
asalto al poder y objetivo casa blanca
Jhon wick
shoot em up
Comando
La roca
desde paris con amor
Bad boys 1 y 2
blanco humano
Criyng freeman
mentiras arriesgadas
etc etc
Tukaram escribió:buff pues anda que no hay

The raid 1 y 2
saga arma letal
trilogia jungla de cristal
asalto al poder y objetivo casa blanca
Jhon wick
shoot em up
Comando
La roca
desde paris con amor
Bad boys 1 y 2
blanco humano
Criyng freeman
mentiras arriesgadas
etc etc

mi favorita es shoot em up.

equilibrium , la de cristian bale.
The Karate Kid (2010) Aburrida como pocas, protas sin carisma (entre los que se cuenta el hijo de W. Smith) y trama anodina. Me quedo con la de 1984 y sus defectos.

Nota: 5/10

Imagen
Tukaram escribió:buff pues anda que no hay

The raid 1 y 2
saga arma letal
trilogia jungla de cristal
Jhon wick
shoot em up
Comando
La roca
desde paris con amor
Bad boys 1 y 2
blanco humano
Criyng freeman
mentiras arriesgadas
etc etc


La gran mayoria las he visto, y no todas tratan sobre la Venganza. La película de Comando es otro gran ejemplo de tiroteos absurdos muy poco creibles. Me apunto las que no he visto, gracias.

Alguien más tiene opciones?
Evanion escribió:
Tukaram escribió:buff pues anda que no hay

The raid 1 y 2
saga arma letal
trilogia jungla de cristal
Jhon wick
shoot em up
Comando
La roca
desde paris con amor
Bad boys 1 y 2
blanco humano
Criyng freeman
mentiras arriesgadas
etc etc


La gran mayoria las he visto, y no todas tratan sobre la Venganza. La película de Comando es otro gran ejemplo de tiroteos absurdos muy poco creibles. Me apunto las que no he visto, gracias.

Alguien más tiene opciones?


Perros de paja (1971)
Sin perdón (Clint Eastwood, 1992)
El Gran Torino (2008, muy recomendable)
Kill Bill (2003)
El caso Slevin (2006)
V de Venganza (2006)
Bastardos sin gloria (2009)
@Evanion no se si las habras visto, supongo que si, pero una de mis preferidas es cara a cara (face off), con Nicholas Cage y John Travolta.
Tambien;
El ultimo boy scoutt, de Bruce Willis.
Rapid Fire con Brandon Lee
El pacto de los lobos (no de tiros pero esta chula ^^)

Seguro que me dejo alguna importante ;)
@Evanion

...te pongo una poco conocidilla...
Imagen
La prueba del crimen
...y tres conocidas, sin pensar mucho...
Imagen
Heat
Imagen
Corrupción en Miami
Imagen
El fuego de la Venganza
Darkian escribió:@Evanion no se si las habras visto, supongo que si, pero una de mis preferidas es cara a cara (face off), con Nicholas Cage y John Travolta.
Tambien;
El ultimo boy scoutt, de Bruce Willis.
Rapid Fire con Brandon Lee
El pacto de los lobos (no de tiros pero esta chula ^^)

Seguro que me dejo alguna importante ;)


El último boy scout, me lo he pasado en grande con esa película, y las frases del amargado del protagonista, xDD.
ciberionz escribió:The Karate Kid (2010) Aburrida como pocas, protas sin carisma (entre los que se cuenta el hijo de W. Smith) y trama anodina. Me quedo con la de 1984 y sus defectos.

Nota: 5/10

Imagen


El problema de esta película es haber metido con calzador a Hayden Smith. Yo le reconozco que seguramente se preparó y aprendió algo de artes marciales, no es un gran desastre en ese aspecto. Lo que pasa es que para la historia de Karate Kid no encaja, es demasiado pequeño. En Karate Kid original eran adolescentes, con sus problemas y movidas. Además del poco carisma de Smith, yo diría la poca química o conexión que tiene con Jackie Chan que sí tenían Daniel San y el Señor Miyagui. La historia/rollete con la chica tampoco ayuda, esta todo muy cogido con pinzas. Jackie Chan totalmente desaprovechado, una pena porque podría haber sido mucho mejor peli.
ciberionz escribió:The Karate Kid (2010) Aburrida como pocas, protas sin carisma (entre los que se cuenta el hijo de W. Smith) y trama anodina. Me quedo con la de 1984 y sus defectos.

Nota: 5/10

Imagen



Pues para ser tan mala la apruebas [carcajad] [carcajad] [carcajad] después de todo lo que as soltado creia que pondrias un 1/10 mas o menos.
en la de "sin city", sale clive owen pegando muchos tiros tambien. y ademas a camara lenta disfrutándolo a tope.
es una peli que tengo que ver algún día.
Películas vistas en estas fiestas:

- Star Wars Ep.VII: El Despertar de la Fuerza
Ya he hablado largo y tendido sobre ella en su hilo correspondiente. Una gran continuación de la saga, y con ganas de más.

- 3 Días para Matar
Protagonizada por Kevin Costner, peli que me dejó muy indiferente y a ratos me pareció una película bastante mala. Estuve a punto de haberla visto en su momento en el cine, suerte que no fui.

- Horns
Me gustó bastante y me quitó el mal sabor que me dejó la anterior. En algunas escenas me descojonaba, en otras te quedas un poco WTF, y Daniel Radcliffe se confirma como un gran actor.

- Siempre a tu lado (Hachiko)
Película que vi por las numerosas recomendaciones de este hilo y con la que me llevé un pequeño chasco. Yo que soy bastante sensiblero no me llegó a transmitir gran cosa. Una bonita historia de fidelidad entre un perro y su amo, pero vamos, sin más. Una pena, le tenía ganas después de haber leído algunos comentarios.

- The Revenant (El Renacido)
Muy buena pelíucla. Se nota cuando una película es mediocre y hecha sin el menor efuerzo más que sacarla al mercado para ganar pasta, y cuando una película está cuidada al detalle y cada aspecto de ella es casi para enmarcar. Tiene fallos por supuesto, pero en conjunto es una gran película que consigue transmitir exactamente lo que la situación requiere en cada momento. No sólo DiCaprio y Hardy están de diez, sino que otros aspectos como los efectos de sonido, por supuesto la fotografía, y la dirección de Iñárritu son una delicia. Me gustó bastante.
Un ciudadano ejemplar.

Para pasar el rato no me disgusto. no me termina de convencer el final.

6/10
jason22 escribió: no me termina de convencer el final.

...como que no tiene ni pies ni cabeza. Convierte una buena peli, capaz de iniciar una hipotética saga, en mediocre.
Soy el unico que ha visto la perlicula de Snoopy ? Xd
kikon69 escribió:
jason22 escribió: no me termina de convencer el final.

...como que no tiene ni pies ni cabeza. Convierte una buena peli, capaz de iniciar una hipotética saga, en mediocre.


Me esperaba algo mas del estilo de SEVEN
Pues la última que he visto es El día de la marmota... Ah, no, esperad, Atrapado en el tiempo la llamaron en su momento... Tiene cojones que la gente, sin conocer el título original, la haya llamado con el título original porque era el que mas facilmente recordaba a la película. XD

Bueno al tema, que la conoce todo el mundo, no? Pues poco hay que hablar, un descojone (la marmota conduciendo XD ), sus momentos tristones (vagabundo) y su último aliento de esperanza...

Antes de esa vi The Martian. Entretenida aún con lo larga que es y la verdad es que no la veo tan "patriótica" como algunos se quejan (eso o se me escapó algún detalle).
Sería demasiado patriótico si se mostrara un circo irreal, pero tal como son los Estadounidenses... Joder, todo el percal que se ve al final de banderolas es lo mas normal del mundo, la peli no es "patriótica", la peli muestra el "patriotismo" normal de los implicados. No me acabé de fijar, pero fuera de USA no tienen banderitas americanas, no? (si así fuera sí que me parecería irreal, en cualquier otro caso... si las banderitas son de la NASA pues vale, me lo creo tranquilamente)

Además, si nos ponemos en "lo que muestra la peli", yo lo que veo es una crítica a unos altos mandos politizados y nada humanos (Jeff Bridges es bastante cabrón y además pide la dimisión de Bean por haber enviado un email, pero él no se aplica el mismo cuento cuando explota el primer envío de víveres, que dice que apechugará con las consecuencias pero en realidad sólo tira pelotas fuera) además de dejar mejor a los chinos que los estadounidenses al mostrar a estos últimos muy recelosos de su proyecto y en cambio los chinos deciden destapar su proyecto "secreto" en cero coma... y lo primero que dice el chino es de hablar científicos con científicos (vamos, que muestra un chino lo menos politizado posible, una hostia como un pan de quilo al sistema "americano" que se intuye en las instalaciones de la NASA)


@julepe En lo que dices dentro del spoiler:
Piensa que la gravedad en Marte es sólo una fracción de la de la Tierra (no es esmeran mucho en demostrarlo, la verdad...). No me extrañaría que jugaran con eso para intetar dar a entender que esa cúpula de 400Kg (terráqueos) allí pesa unos 160Kg. Que no son pocos, la verdad, pero 160Kg sí son levantables a cuerpo entero (y mas teniendo en cuenta que no lo levanta todo, solo una parte y lo arrastra)

Por otro lado lo del cuerpo de Damon, sí, canta, pero es que era eso o rodar la película con un descanso de meses entre su estado inicial y el final. No hay progreso de su peso, al principio está normal y al final flacucho. Si lo querían rodar todo de golpe esa era, seguramente, la única opción. Aunque si, canta bastante.


@Darkian @thafestco eso de libro Vs Peli:
En la peli sí que dicen lo de la pérdida de las bacterias cuando se le escoña de la esclusa de entrada. Lo que pasa es que como antes no han explicado lo de la tierra de la Tierra... pues no se sabe de dónde baja (aunque si intentan explicarlo un poco... pero mal)
ciberionz escribió:
Perros de paja (1971)
Sin perdón (Clint Eastwood, 1992)
El Gran Torino (2008, muy recomendable)

Kill Bill (2003) XD
El caso Slevin (2006)
V de Vendetta (2006)
Malditos Bastardos (2009)


Tremendos peliculones los marcados en negrita ojala no los hubiera visto, has puesto de mis peliculas favoritas.

Pintan genial Perros de Paja y El caso Slevin que además mezcla cine de gangster [ok]
Buenas recomendaciones, gracias!

@Darkian
El pacto de los lobos parece muy interesante y una de Willis que me apetecia verle también, gracias.
Las otras también me las apunto XD

@kikon69
Me las apunto también, gracias. El fuego de la Venganza lleva la venganza hasta en el nombre XD promete.

Si a alguién se les ocurren más Bienvenidas sean. La siguiente que voy a ver es Macquade lobo solitario, de Chuck Norris y luego las recomendaciones que me habeis hecho.
Evanion escribió:Buenas compañeros estoy buscando peliculas de acción que no haya visto, con trama de Venganza con buenas escenas de disparos, de cualquier decada.


Para mi, quienes mejor han retratado la Venganza en el cine ha sido el cine coreano de los últimos años. Claro que, normalmente, se tiran mucho más al thriller que a la acción.
Pero me quedo con películas como Encontré al diablo (mi favorita en este tema), la trilogía de la venganza de Park Chan-wook (compuesta por Sympathy for Mr. Vengeance, Oldboy y Sympathy for Lady Vengeance), Memories of murder, Bedevilled, A Bittersweet Life o Pietà.

Y en países que pueden tener culturas similares a este, me quedaría en Japón con Confessions con mucho thriller y Sun Scarred con más acción que la anterior, y de Hong Kong con Revenge: A Love Story, esta última muy del estilo de las coreanas, a quienes le gustasen Encontré al diablo creo que esta última también le gustará.

Todas estas que he mencionado basa su historia en la venganza. Luego si buscas más acción (aunque creo en estas dos próximas no hay venganza como tal), en Corea del Sur por ejemplo, me quedaría con El hombre sin pasado (me gustó tanto la historia como las escenas de acción) y The Berlin File (aquí la historia flojea más, más que nada por que puede resultar liosa, pero las escenas de acción están geniales).
Macbeth. Me leí la obra de teatro la noche anterior para poder comparar un poco, y la verdad es que me gustó mucho la adaptación. Es muy literal (tanto en sucesos como en diálogos), pero saltándose ciertos tramos secundarios y frases para poder encajarla en un formato de película de dos horas. Por lo demás, fotografía, actuaciones, etc, la encontré muy acertada también: consiguen darle una dimensión y significado a los personajes y las escenas que no imaginaba.

Personalmente, me parece bien que se saltaran algún pasaje, aunque
es una lástima que se saltaran la visión de los ocho reyes, porque hubiera dado para una escena muy buena.
PD: el soliloquio de Lady Macbeth me pareció cojonudo.
figmare escribió:
Para mi, quienes mejor han retratado la Venganza en el cine ha sido el cine coreano de los últimos años. Claro que, normalmente, se tiran mucho más al thriller que a la acción.
Pero me quedo con películas como Encontré al diablo (mi favorita en este tema), la trilogía de la venganza de Park Chan-wook (compuesta por Sympathy for Mr. Vengeance, Oldboy y Sympathy for Lady Vengeance), Memories of murder, Bedevilled, A Bittersweet Life o Pietà.

Y en países que pueden tener culturas similares a este, me quedaría en Japón con Confessions con mucho thriller y Sun Scarred con más acción que la anterior, y de Hong Kong con Revenge: A Love Story, esta última muy del estilo de las coreanas, a quienes le gustasen Encontré al diablo creo que esta última también le gustará.

Todas estas que he mencionado basa su historia en la venganza. Luego si buscas más acción (aunque creo en estas dos próximas no hay venganza como tal), en Corea del Sur por ejemplo, me quedaría con El hombre sin pasado (me gustó tanto la historia como las escenas de acción) y The Berlin File (aquí la historia flojea más, más que nada por que puede resultar liosa, pero las escenas de acción están geniales).


Bienvenido es el Thriller también XD

He visto algunas de las que mencionas, La trilogia de la venganza o el Hombre sin pasado me encantaron. Grandes recomendaciones gracias.
@Evanion, si no las has visto, tardas ! (el ultimo boy scoutt es muy recomendada por el foro, tiene de todo, y a Bruce Willis en su maxima expresion juto a John MccLane :_D ). El pacto de los lobos es mas personal, pero me encanto y la he visto varias veces, en breve toca revision de ambas. Como me gustaria volver a descubrirlas por primera vez !
Como comenta @Figmare, "I saw the devil" (Encontre al diablo) a mi me gusto mucho tambien, pero es mucho mas especial.

Silent Bob escribió:@Darkian @thafestco eso de libro Vs Peli:
En la peli sí que dicen lo de la pérdida de las bacterias cuando se le escoña de la esclusa de entrada. Lo que pasa es que como antes no han explicado lo de la tierra de la Tierra... pues no se sabe de dónde baja (aunque si intentan explicarlo un poco... pero mal)


Lo de la americanada, si que es verdad que no es mas que un poco, para lo que nos tienen acostumbrados :_D
Sobre lo otro;
Para mi lo de la tierra de la tierra, es importante, lo de las bacterias lo dicen, que vamos se pierde todo, pero lo que no se entiende es que no replante las patatas, que tiene de sobra, y es lo que nos preguntabamos en casa y con algunos amigos tambien comentandolo, por eso pregunte por aqui, que no sabia si me habia perdido alguna explicacion, que me suele pasar [+risas] . Aparte, que con tanta ciencia metida, me gustaba ver que era real o no (y casi todo lo es o aproximado), y la verdad que leyendo por internet, palos aparte, creo que se lo han currado bastante esta vez.

Y lo de Marte, lo veis como el planeta rojo? o se os hace raro verlo tan parecido a un desierto de la tierra ? no le faltaba algun filtro a la camara, o algo mas para hacerlo mas real, y que se note esa dificultad para sobrevivir en el planeta rojo ?
Como curiosidad, he leido que la tormenta del principio no es posible por la gravedad y la densidad e la atmosfera de Marte... joe lo que da de si una pelicula :_D (pero al fin y al cabo, es una pelicula, no un documental !)


La comparo con Gravity, con sus pros y contras cada una (no entro en mejor/peor), y sobre todo por como han representado el espacio o la historia ambas.
Rodie escribió:
ciberionz escribió:The Karate Kid (2010) Aburrida como pocas, protas sin carisma (entre los que se cuenta el hijo de W. Smith) y trama anodina. Me quedo con la de 1984 y sus defectos.

Nota: 5/10

Imagen


El problema de esta película es haber metido con calzador a Hayden Smith. Yo le reconozco que seguramente se preparó y aprendió algo de artes marciales, no es un gran desastre en ese aspecto. Lo que pasa es que para la historia de Karate Kid no encaja, es demasiado pequeño. En Karate Kid original eran adolescentes, con sus problemas y movidas. Además del poco carisma de Smith, yo diría la poca química o conexión que tiene con Jackie Chan que sí tenían Daniel San y el Señor Miyagui. La historia/rollete con la chica tampoco ayuda, esta todo muy cogido con pinzas. Jackie Chan totalmente desaprovechado, una pena porque podría haber sido mucho mejor peli.


Justo es eso, en la original eran adolescentes y la historia se hacía más interesante, aparte del carisma que tenían. Además la peli fue un boom en los ochentas, mientras que esta pasó sin pena ni gloria. Incluso el director pasó de hacer una segunda parte por temas de horarios, creo xD

@campa112 No es que la peli esté mal realizada, o no se deje ver en principio. Pero solo sirve para pasar el rato o el rato te acaba pasando por encima [carcajad]

@Evanion De nada, compañero [oki]

Las de Clint Eastwood son palabras mayores. No dejes de ver "El caso Slevin", puede que te sorprenda!

Ah, "Cara a Cara" también es una pasada, me la dejaba en el tintero.

Un saludo.
karate kid smith. esta entretenida.

que las originales son mejores? por supuesto. karate kid esta en la lista de pelis míticas de los 80.
El HOMBRE SIN PASADO es espectacular si señor ese final es impresionante, the raid 2 muy buena tambien, mision imposible la ultima es muy buena, jack mass la ultima de Deep muy buena, el año mas violento muy buena tambien, sicario y sicarivs muy buenas, mas max, del reves muy buena...
Año nuevo por la tarde "me casqué" ESDLA - La comunidad del anillo. Compré la trilogía en Bluray y se merecía el 5.1 de casa de mis suegros. Una gozada ver una y otra vez estas películas.
Ayer vi American ultra.

6.5/10

Es una peli entretenida con muchos tiros y acción. Sin profundidad. Para pasar la tarde junto con unas chuches está de PM.
JGonz91 escribió:Año nuevo por la tarde "me casqué" ESDLA - La comunidad del anillo. Compré la trilogía en Bluray y se merecía el 5.1 de casa de mis suegros. Una gozada ver una y otra vez estas películas.


Yo tengo las ediciones tochas en DVD, pero puede que las acabe pillando también en bluray [oki] Una pasada de trilogía!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
vi la de marte, no esta nada mal, tiene momentos muy emocionantes
Steve Jobs
no me ha gustado nada
prefiero la de Ashton Kutcher "Jobs"
Sentionaut escribió:Macbeth. Me leí la obra de teatro la noche anterior para poder comparar un poco, y la verdad es que me gustó mucho la adaptación. Es muy literal (tanto en sucesos como en diálogos), pero saltándose ciertos tramos secundarios y frases para poder encajarla en un formato de película de dos horas. Por lo demás, fotografía, actuaciones, etc, la encontré muy acertada también: consiguen darle una dimensión y significado a los personajes y las escenas que no imaginaba.

Personalmente, me parece bien que se saltaran algún pasaje, aunque
es una lástima que se saltaran la visión de los ocho reyes, porque hubiera dado para una escena muy buena.
PD: el soliloquio de Lady Macbeth me pareció cojonudo.

Iré a verla, pues.
Beyond the black cock
Tukaram escribió:Soy el unico que ha visto la perlicula de Snoopy ? Xd


No. La esperaba con ganas y llevé a mi madre el mismo día 25 que se estrenaba.

Me gustó muchísimo. Me pareció una peli muy acorde con las pelis de antaño solo que utilizando a su favor una mezcla de animación por ordenador con la tradicional de toda la vida.
Banda sonora acorde y divertida, como requieren las situaciones de la película.
Un guión simple pero bien ejecutado y un mensaje que hace años parece haberse perdido es la gran moraleja de esta peli. Chapeau por eso.

Como única cosa rara fue escuchar por primera vez en castellano a los personajes, ya que las películas antiguas no se doblaron en este país y traían el español neutro. Pero todo correcto.

PD: me encantaron detalles como
que los mayores cuando hablan no se entienden, tal como en las antiguas. Pues la realidad es que los protagonistas son los niños, no los adultos.
Baute escribió:
Tukaram escribió:Soy el unico que ha visto la perlicula de Snoopy ? Xd


No. La esperaba con ganas y llevé a mi madre el mismo día 25 que se estrenaba.

Me gustó muchísimo. Me pareció una peli muy acorde con las pelis de antaño solo que utilizando a su favor una mezcla de animación por ordenador con la tradicional de toda la vida.
Banda sonora acorde y divertida, como requieren las situaciones de la película.
Un guión simple pero bien ejecutado y un mensaje que hace años parece haberse perdido es la gran moraleja de esta peli. Chapeau por eso.

Como única cosa rara fue escuchar por primera vez en castellano a los personajes, ya que las películas antiguas no se doblaron en este país y traían el español neutro. Pero todo correcto.

PD: me encantaron detalles como
que los mayores cuando hablan no se entienden, tal como en las antiguas. Pues la realidad es que los protagonistas son los niños, no los adultos.


Yo estoy pendiente de verla, pero con tanto empacho de Star Wars aún no ha podido ser, pero sí que he visto que tiene buenas críticas. Y esos guiños a las pelis antiguas, genial [oki]
Baute escribió:
Tukaram escribió:Soy el unico que ha visto la perlicula de Snoopy ? Xd


No. La esperaba con ganas y llevé a mi madre el mismo día 25 que se estrenaba.

Me gustó muchísimo. Me pareció una peli muy acorde con las pelis de antaño solo que utilizando a su favor una mezcla de animación por ordenador con la tradicional de toda la vida.
Banda sonora acorde y divertida, como requieren las situaciones de la película.
Un guión simple pero bien ejecutado y un mensaje que hace años parece haberse perdido es la gran moraleja de esta peli. Chapeau por eso.

Como única cosa rara fue escuchar por primera vez en castellano a los personajes, ya que las películas antiguas no se doblaron en este país y traían el español neutro. Pero todo correcto.

PD: me encantaron detalles como
que los mayores cuando hablan no se entienden, tal como en las antiguas. Pues la realidad es que los protagonistas son los niños, no los adultos.


Tenia una respuesta escrita pero a EOL le ha dado por fallar y jodermela

como no me apetece repetir erl tocho pondre solo el final

parece ser que solo la hemos visto nosotros 2 [carcajad] [carcajad]
arriquitaum escribió:vi la de marte, no esta nada mal, tiene momentos muy emocionantes


Justo la vi ayer, me gustó bastante, un crack el tio xd
-The Revenant: Posiblemente la mejor o una de las mejores pelis que he visto en el 2015. Si Iñarritu me defraudó con Birdman aquí me encantó, film muy bien cuidado en todos los aspectos, tanto en la fotografía como en la banda sonora y unas escenas de acción geniales, aparte Di Caprio y Hardy lo bordan. 8/10.
-Star Wars ep.7: Podría enumerar muchas cosas que no me han gustado, empezando por las semejanzas con el episodio 4, siguiendo con el villano o el papel de John Boyega y terminando con otros temas que supongo que mucha gente los ha criticado y no pienso spoilear xD, pero a pesar de todo y como fan de la saga me gustó y me dió lo que quería, buenas batallas espaciales, cameos de las viejas glorias, acción, diversión y una nueva heroina que me resultó muy convincente, diría que la mejor de la triología nueva o mínimo empatada con el episodio 3. 7,5/10.
Saludos
El especial navideño de Bill Murray, un 5,6 tiene en imdb y esa nota le he dado. Floja, tediosa y solo destacable los últimos 10 minutos. Una pena que Murray haya quedado para cosas así.
xavi sima escribió:The Revenant: Posiblemente la mejor o una de las mejores pelis que he visto en el 2015.

Joder, con tantos comentarios favorables me estáis metiendo un hype del copón [babas]

A mí tampoco me llamó nada la atención Birdman (de hecho, ni la he visto ni la pienso ver), pero The Revenant me tiene una pintaza tremenda. Será cuestión de esperar un par de meses hasta que salga en DVD :-|
Neo Cortex escribió:
xavi sima escribió:The Revenant: Posiblemente la mejor o una de las mejores pelis que he visto en el 2015.

Joder, con tantos comentarios favorables me estáis metiendo un hype del copón [babas]

A mí tampoco me llamó nada la atención Birdman (de hecho, ni la he visto ni la pienso ver), pero The Revenant me tiene una pintaza tremenda. Será cuestión de esperar un par de meses hasta que salga en DVD :-|


Es que es un peliculón con mayúsculas sino es la mejor de 2015 está en el Top3 fijo, yo me estoy planteando volver a vera en el cine cuando salga en España, si ya la disfruté en la tele, en pantalla gigante + ATMOS tiene que ser una pasada
Esperando a que salga en cines para verla como dios manda la de The Revenant
Tukaram escribió:Esperando a que salga en cines para verla como dios manda la de The Revenant

Espera hasta el cine, pero te digo que la copia que hay es una maravilla, imagen buenísima y sonido 5.1
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:Esperando a que salga en cines para verla como dios manda la de The Revenant

Espera hasta el cine, pero te digo que la copia que hay es una maravilla, imagen buenísima y sonido 5.1


La gente tosiendo y comiendo palomitas también está a 5.1???

Herejes! :p

;)

Saludos!!!
y por eso siempre voy a la 1º sesion sala casi vacia puedo sentarme donde yo quiera y no me molesta nadie mientras disfruto de la pelicula
javitronik escribió:
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:Esperando a que salga en cines para verla como dios manda la de The Revenant

Espera hasta el cine, pero te digo que la copia que hay es una maravilla, imagen buenísima y sonido 5.1


La gente tosiendo y comiendo palomitas también está a 5.1???

Herejes! :p

;)

Saludos!!!


Las filtraciones de las películas de los oscars son dvds enviados por las distribuidoras a los académicos para que las tengan en cuenta, obviamente no le van a enviar un dvd con sonido del cine [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:Las filtraciones de las películas de los oscars son dvds enviados por las distribuidoras a los académicos para que las tengan en cuenta, obviamente no le van a enviar un dvd con sonido del cine [qmparto] [qmparto]



Otia' pues sería un puntazo! [+risas] [+risas] [+risas]

;)

Saludos!!!
deberían hacer una película sobre las filtraciones de películas.
El Gato con botas

6/10
El Buscavidas.

Imagen

Si consigues pasar de sus lentos primeros minutos de metraje, te encontrarás con una de las mayores bofetadas a la cruel e inhumana sociedad americana de mediados del siglo pasado.

Excelente película con un joven Newman que se come la pantalla en todo momento. Soberbia.

9/10

;)

Saludos!!!
The Revenant

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Obra maestra, 2 horas y media de una magnífica historia con unos paisajes dignos del mejor documental, un sonido cuidado al detalle y una película que aún siendo dura, te engancha. Leo está inmenso, Hardy se defiende bien y el resto del elenco no desentona. Iñarritu, lo has vuelto a hacer.

8/10
javitronik escribió:El Buscavidas.

Imagen

Si consigues pasar de sus lentos primeros minutos de metraje, te encontrarás con una de las mayores bofetadas a la cruel e inhumana sociedad americana de mediados del siglo pasado.

Excelente película con un joven Newman que se come la pantalla en todo momento. Soberbia.

9/10

;)

Saludos!!!


Si te moló, tienes la secuela que dirigió Scorsese ;)

Imagen
59516 respuestas