› Foros › Off-Topic › Series y cine
Reverendo escribió:Acabo de ver The Hateful Eight. Le doy un 8.5/10
Hay que verla en V.O, eso si, porque esa voz de nigga de Samuel L. Jackson es imprescindible.
Si os gusta Tarantino, os gustará. Si no, pues no.
No es lo mejor de su obra, pero está muy bien.
Miniviciao@ escribió:Reverendo escribió:Acabo de ver The Hateful Eight. Le doy un 8.5/10
Hay que verla en V.O, eso si, porque esa voz de nigga de Samuel L. Jackson es imprescindible.
A mi me gusta Tarantino, y esta peli me decepciono bastante, vamos la deje un 7, a pocas de Tarantino le puse esa nota
Miniviciao@ escribió:Reverendo escribió:Acabo de ver The Hateful Eight. Le doy un 8.5/10
A mi me gusta Tarantino, y esta peli me decepciono bastante, vamos la deje un 7, a pocas de Tarantino le puse esa nota
Cantones escribió:Yo tambien me vi Spotlight anoche y aunqué me encantó esperaba más.Las revelaciones empiezan muy tarde, a 1 hora y 15 minutos (de 2 horas) de peli los reporteros empiezan a encontrar las primeras pistas consistestes (a pesar de tenerlo todo enfrente de sus narices) y a escribir el articulos sobre ellas y esto hace que la parte final de la historia, a mi modo de encajar la peli, sea demasiado precipitada y para colmo solo 2 de los tantos perjudicados por los abusos sale explicando su caso en pantalla, luego el momento de "Oh, yo lo sabia pero simplemente pasé de escribir la historia", un poco de dilema moral en las ultimas conversaciones entre el equipo y chapó. Es una buena peli pero como ya digo, esperaba la historia bastante mejor contada y con más intriga y sobre todo muchisima más critica hacia la Iglesia.
Le doy un 7,5/10.
k_nelon escribió:
La vi a noche y me gustó bastante, Hardy está muy bien en el biopic de estos dos hermanos gemelos teniendo puntazos divertidos, sobre todo con el de gafas, que le encanta ver el mundo arder mientras lo contempla.
La historia no es muy allá pero está correcta y suficientemente entretenida.
De primera puede recordar un poco a las películas de Guy Ritchie del hampa britanica, pero según avanza te das cuenta que solo se queda en eso, dado que faltan personajes pintorescos o que la historia se vaya de madre como suele pasar en sus películas.
Película entretenida 7/10
A mi Spotlight me parecio como ya han comentado antes una película para ver una vez y no volver a ver hasta que pase mucho tiempo (si eso), no pasa de entretenida película periodistica con un plantel de actores bastante bueno.
A diferencia de por ejemplo Todos los hombres del presidente, me parece que carece de total emoción por las cosas que pasan a lo largo de la película.
Y lo del peso puede que sea por la peli "Valor bajo el fuego" que hizo el Damon en el 96, bajo 22kg para hacer de heroinomano y segun relatan las paso canutas..........asi que lo mismo ha dicho que tarabiquetevi, que no volvia a hacerlo, pero para eso mejor no poner nada y ya esta.....
julepe escribió:@Silent Bob
La de Martian
Aceptaremos pulpo como animal de compañia ..........aunque no se esmeran en explicar nada.....Y lo del peso puede que sea por la peli "Valor bajo el fuego" que hizo el Damon en el 96, bajo 22kg para hacer de heroinomano y segun relatan las paso canutas..........asi que lo mismo ha dicho que tarabiquetevi, que no volvia a hacerlo, pero para eso mejor no poner nada y ya esta.....
No se, me ha parecido una peli muy plana, no aporta nada de pasion o interes.
Ya me paso con la de Exodus, que la ves una vez y ya.............lo veo muy bajo al tito Scott.
Espero que se ponga las pilas para Alien...........
salu2.
julepe escribió:@Silent Bob
La de Martian
Aceptaremos pulpo como animal de compañia ..........aunque no se esmeran en explicar nada.....
Neo Cortex escribió:Ayer estuve viendo Thirteen (2003), un nuevo ejemplo del cine independiente sobrevalorado.
No me ha gustado absolutamente nada y todavía sigo preguntándome dónde está el guión o qué mensaje pretende transmitir la película, porque desde luego esa imagen de la adolescencia jamás la he visto más allá de programas como Hermano Mayor.
Miniviciao@ escribió:JOy,
La peli me gusto, no es super pero esta potable, eso si Jennifer lawrence increible,su personaje tiene fortaleza y fragilidad, coraje y miedo, determinación y dudas. Un mexcla que hace del papel una interpretación a la altura de actrices muy consagradas, el nivel de intepretaciones de tias este año es la polla, entre esta, la chica de Brooklyn y kate Blanchett es de flipar.
un 7
Miniviciao@ escribió:JOy,
La peli me gusto, no es super pero esta potable, eso si Jennifer lawrence increible,su personaje tiene fortaleza y fragilidad, coraje y miedo, determinación y dudas. Un mexcla que hace del papel una interpretación a la altura de actrices muy consagradas, el nivel de intepretaciones de tias este año es la polla, entre esta, la chica de Brooklyn y kate Blanchett es de flipar.
un 7
Dwyane escribió:Knight of Cups
Otra obra de arte visual y sonora de Malick, y como viene siendo habitual con la historial muy deconstruida.
Lo de ahora es mi opinión y lo que he interpretado que pretendía con la película, no creo que tenga razón, pero es lo que a mi me transmitió:
Para empezar al protagonista nos lo va presentando por partes, la película mas o menos a cada "capitulo" pretende mostrar algo de su personalidad. Primero mujeriego, relacion con su hermano y padre. Pero creo que aqui es donde mas falla Malick, el tiene su argumento y esta grabado, pero parece que lo que quiera transmitir son las emociones, no la historia, asi que corta las discusiones y conversaciones, las deja sin voz etc... Y no sabes realmente muy bien que pasa, solo pinceladas que acompaña con planos increibles.
Luego las chicas que pasan por la peli no se sabe nada de ellas, tienen papeles como striper o prostitutas muy dignificadas y con frases y planos realmente buenos y luego las 2 chicas mas famosas no se muy bien quienes eran y como llegaron ahí. Por ejemplo Cate Blanchett no se quien es, su "esposa"? Su novia de mucho tiempo? Por lo que dicen da a entender eso, pero aun asi tampoco importa, ya que todo esta expuesto así.
Luego la camara esta siempre muy pegada a Christian Bale medio incomodando y el personaje no habla mucho en las diversas situaciones que se le van presentando. Aqui yo entiendo que es para que veamos que el no encaja ahí. Y al final parece que empieza a ser mas feliz.
Bueno para mi es un 9/10 porque la he visto en DVDrip y no en el cine o en 1080. Ya que estas peliculas las veo por los planos que hace como los 3 que he recogido en la imagen.
Dwyane escribió:Buf, ahora que te leo veo mucho mejor la película. A mi me pareció una especie de continuación del Arbol de la vida por lo que te cuentan de la relación con su familia.
El contexto de Cate no lo entendía, pero ahora esta claro. Porque creía que eso estaba en orden .
A esperar que termine de editar su próxima película y a maravillarse viéndola, solo espero que intente comercializarla mas. Que El Arbol de la Vida si que la vi en el cine y la disfrute mas por ello.
fshtravis escribió:Y el reparto es aun mejor: Ryan Gosling, Christian Bale, Cate Blanchett, Michael Fassbender, Rooney Mara, Natalie Portman, Benicio del Toro, Val Kilmer.
zibergazte escribió:fshtravis escribió:Y el reparto es aun mejor: Ryan Gosling, Christian Bale, Cate Blanchett, Michael Fassbender, Rooney Mara, Natalie Portman, Benicio del Toro, Val Kilmer.
Los dos sabemos que el reparto puede ser ese o la mitad
bpSz escribió:straight outta compton peliculón!!
Lolocor1984 escribió:Legend.
Película sostenida exclusivamente por Hardy haciendo el doble papel de los populares hermanos mafiosos de Whitechapel, separados por dos personalidades completamente distintas.
El guión me ha parecido muy lejos de los clásicos del género y por supuesto de cualquiera de las dedicadas al mismo por Scorsese. Quien se espere una historia que muestre el nacimiento y auge de la actividad criminal de esta banda se va a sentir decepcionado como yo. Aquí se centra en el romance del más racional de los hermanos con Emily Browning (muy pobre su trabajo aquí) y el continuo conflicto emocional entre los gemelos.
Por cierto, no recomiendo verla doblada o veréis el papel de Ron Kray (perturbado) convertido en una cuasi caricatura.
6/10.
Lolocor1984 escribió:@k_nelon efectivamente no había visto el trailer. En cualquier caso, tampoco me parece una película que cuente con personajes secundarios carismáticos, diálogos cómicos/brillantes ni la característica dirección frenética de Ritchie como para que se le asemeje mucho.
k_nelon escribió:
La vi a noche y me gustó bastante, Hardy está muy bien en el biopic de estos dos hermanos gemelos teniendo puntazos divertidos, sobre todo con el de gafas, que le encanta ver el mundo arder mientras lo contempla.
La historia no es muy allá pero está correcta y suficientemente entretenida.
De primera puede recordar un poco a las películas de Guy Ritchie del hampa britanica, pero según avanza te das cuenta que solo se queda en eso, dado que faltan personajes pintorescos o que la historia se vaya de madre como suele pasar en sus películas.
Película entretenida 7/10
k_nelon escribió:¿Habéis visto la normal de 2h 27m o la extendida de 2h 46m?
Yo la vi hace unas semanas y si lo llego a saber me espero...
Lolocor1984 escribió:Legend.
Película sostenida exclusivamente por Hardy haciendo el doble papel de los populares hermanos mafiosos de Whitechapel, separados por dos personalidades completamente distintas.
El guión me ha parecido muy lejos de los clásicos del género y por supuesto de cualquiera de las dedicadas al mismo por Scorsese. Quien se espere una historia que muestre el nacimiento y auge de la actividad criminal de esta banda se va a sentir decepcionado como yo. Aquí se centra en el romance del más racional de los hermanos con Emily Browning (muy pobre su trabajo aquí) y el continuo conflicto emocional entre los gemelos.
Por cierto, no recomiendo verla doblada o veréis el papel de Ron Kray (perturbado) convertido en una cuasi caricatura.
6/10.