¿Cual es la última película que has visto?

julepe escribió:La visita

Pues no ha estado nada mal...............

Despues de Afterheig y Airbender, que me parecieron un rollete las dos, aqui por lo menos estas tenso, a ver que va a pasar.....

Ayuda su corta duracion, hora y media, si lo alarga mas seguro que la caga......

Me ha gustado la vieja.......y los dos chavales lo hacen bastante bien, porque cada vez que veo crios en pelis me da yuyu...............

salu2.


Si es que no es mala. La película mola un huevo si vas con la idea de lo que es: Una comedia de terror. La campaña de desprestigio por parte de la prensa y los haters ha sido acojonante.
Eso se lo dices al que hizo el trailer donde no la venden como comedia precisamente
Y lo denunció también. Además, con leer la ficha en cualquier lado te remarca que es una comedia. Y precisamente con Shyamalan ya es bien conocido que ver un trailer es pecado, después de la guarrada que le hicieron con El bosque, que tampoco era de terror.
¿Todavía no habéis aprendido que ver trailers es un error de categoría?.
fshtravis escribió:Y lo denunció también. Además, con leer la ficha en cualquier lado te remarca que es una comedia. Y precisamente con Shyamalan ya es bien conocido que ver un trailer es pecado, después de la guarrada que le hicieron con El bosque, que tampoco era de terror.



No no era de terror pero el trailer era bastante mas acertado que el de la visita
Pues yo ayer vi la de vacaciones, con uno de los prota de resacon en las vegas y os tengo q decir q hace tiempo q no me reia tabto con una peli asi (corta,absurda y con tonterias a mas no poder).

Espero que me recomendeis alguna de ese estilo algo reciente.

Saludos
P.d. alguno ha visto la de dementes criminales?
emuhell escribió:Pues yo ayer vi la de vacaciones, con uno de los prota de resacon en las vegas y os tengo q decir q hace tiempo q no me reia tabto con una peli asi (corta,absurda y con tonterias a mas no poder).

Espero que me recomendeis alguna de ese estilo algo reciente.

Saludos
P.d. alguno ha visto la de dementes criminales?


Pues yo la quité cuando llegan a la universidad, dios que película más mala xD
fshtravis escribió:
julepe escribió:La visita

Pues no ha estado nada mal...............

Despues de Afterheig y Airbender, que me parecieron un rollete las dos, aqui por lo menos estas tenso, a ver que va a pasar.....

Ayuda su corta duracion, hora y media, si lo alarga mas seguro que la caga......

Me ha gustado la vieja.......y los dos chavales lo hacen bastante bien, porque cada vez que veo crios en pelis me da yuyu...............

salu2.


Si es que no es mala. La película mola un huevo si vas con la idea de lo que es: Una comedia de terror. La campaña de desprestigio por parte de la prensa y los haters ha sido acojonante.


Yo la ví en el cine en su momento y lo pasamos muy bien, ojalá pudiera decir esto de todas las peliculas.

Uns aludo.
The salvation.

Imagen

Western clásico con una historia sencillísima de venganza que tan bien suele funcionar en este género. Unos gran Eva Green y Mads Mikkelsen como de costumbre, secundados por un villano Jeffrey Dean Morgan a la altura.

7/10
pues justo ahora vengo de star wars, nunca es tarde si la dicha es buena [angelito]
El último cazador de brujas

Película de aventuras de la que no esperaba nada y poco ha sido lo que he recibido XD
Con una premisa simple y mas que previsible la película divaga en escenas bastante sosas para llevarnos desde el aceptable principio a un final mas o menos de similar calidad.
La verdad es que las actuaciones son malas hasta decir basta.
Los efectos especiales son quizá lo único curioso de ver por momentos, aunque no todos están muy logrados.
Las coreografías de las peleas ya podéis imaginar con el Diesel-hombre de hojalata... patéticas.

Y me parece una pena, porque algunas cosas de la película son ingeniosas y podría haberse hecho un guión a la altura de esas cosas que siendo pequeños detalles, le dan vida a esta película.

Nota: 4 No aprueba, pero si estás aburrido y tienes mucha curiosidad pues... te queda el consuelo de que sólo dura 1 hora y media.
Dongoros escribió:
emuhell escribió:Pues yo ayer vi la de vacaciones, con uno de los prota de resacon en las vegas y os tengo q decir q hace tiempo q no me reia tabto con una peli asi (corta,absurda y con tonterias a mas no poder).

Espero que me recomendeis alguna de ese estilo algo reciente.

Saludos
P.d. alguno ha visto la de dementes criminales?


Pues yo la quité cuando llegan a la universidad, dios que película más mala xD


Luego pega el subidon.

Acabo de ver exmachina....y esperaba mas para la coba que le han dado
Baute escribió:El último cazador de brujas

Película de aventuras de la que no esperaba nada y poco ha sido lo que he recibido XD
Con una premisa simple y mas que previsible la película divaga en escenas bastante sosas para llevarnos desde el aceptable principio a un final mas o menos de similar calidad.
La verdad es que las actuaciones son malas hasta decir basta.
Los efectos especiales son quizá lo único curioso de ver por momentos, aunque no todos están muy logrados.
Las coreografías de las peleas ya podéis imaginar con el Diesel-hombre de hojalata... patéticas.

Y me parece una pena, porque algunas cosas de la película son ingeniosas y podría haberse hecho un guión a la altura de esas cosas que siendo pequeños detalles, le dan vida a esta película.

Nota: 4 No aprueba, pero si estás aburrido y tienes mucha curiosidad pues... te queda el consuelo de que sólo dura 1 hora y media.

Pues a mi me gusto y bastante mas de lo que esperaba, lo unico que me cantaba sobremanera era elija wood en ese personaje tan anodino y poco definido, de palo parecido, me gusto bastante mas que la de hansel y gretchen cazadores de brujas, y las peleas no se que criticas a Vin diesel o en su caso un personaje de hace 800 años, alomejor querias verlo hacer Kung fu o Artes marciales mixtas a el y a la bruja en vez de luchar a lo rudo como un guerrero. de hace cientos de años a espada y fuego m XD
fshtravis escribió:
julepe escribió:La visita

Pues no ha estado nada mal...............

Despues de Afterheig y Airbender, que me parecieron un rollete las dos, aqui por lo menos estas tenso, a ver que va a pasar.....

Ayuda su corta duracion, hora y media, si lo alarga mas seguro que la caga......

Me ha gustado la vieja.......y los dos chavales lo hacen bastante bien, porque cada vez que veo crios en pelis me da yuyu...............

salu2.


Si es que no es mala. La película mola un huevo si vas con la idea de lo que es: Una comedia de terror. La campaña de desprestigio por parte de la prensa y los haters ha sido acojonante.


Es que las pelis de Shyamalan siempre han sido lo mismo: Cuentos fantásticos. Mejores o peores, pero no dejaban de ser "cuentos" o "historias para no dormir" [+risas]
Afterñordo y The Last Airbender no son historias suyas y se nota (pedazo ñordos, madre mía). Esas las dirigió cual mercenario, (se debió de meter el dinero en el bolsillo y no volvió a mirar atrás). Pero aún así le cuelgan el muerto a él, como si fuera el artífice único de esas absurdidades.
Tampoco digo que sea una eminencia, pero se le desprestigia por cosas que, aún siendo una mala elección suya por aceptar el trabajo, poco tienen que ver con su "tarea" de cuenta-cuentos.
Silent Bob escribió:The Last Airbender


Dirigida, guionizada y producida por Shyamalan. Sé que está inspirada en la serie, pero al final la adaptación y dirección es suya, que es importante. La peli es mala pero no es tan mala como se ha dicho, como adaptación es basura y la dirección es cuestionable.
El sexto sentido es una película redonda (de 10) tanto en la dirección como en el guión, una pena que se haya hecho vox populi el giro argumental. Señales es mediocre sobre todo en la historia.
Y no he visto más de este hombre, aunque no tengo expectativas de calidad, me da que tuvo su momento de gloria en su debut :-|
Steve Jobs

La nueva de Danny Boyle.

En cuanto a direccion Danny Boyle me gusta mucho, utiliza ciertas tecnicas visuales muy resultonas, sabe elegir bien la musica y en ocasiones pone un ruido ensordecedor que te pone en situación. Esta pelicula es muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que la de Ashton Kuchner. Se centra en 3 Keynotes, y explica la caida y el regreso de Steve Jobs. Lo peor de la película es Seth Rogen, pero esque no puedo con ese actor (Y encima es un pesado con el Apple II [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

En fin, que esperaba otro coñazo como la anterior y me he encontrado una pelicula original para describir como era una persona, eso si Fassbender no se parece en nada a Steve Jobs, cuando se pone a apuntar a su cabeza parece de una pelicula de psiquiatrico.

7.5/10
sesito71 escribió:
Silent Bob escribió:The Last Airbender


Dirigida, guionizada y producida por Shyamalan. Sé que está inspirada en la serie, pero al final la adaptación y dirección es suya, que es importante. La peli es mala pero no es tan mala como se ha dicho, como adaptación es basura y la dirección es cuestionable.
El sexto sentido es una película redonda (de 10) tanto en la dirección como en el guión, una pena que se haya hecho vox populi el giro argumental. Señales es mediocre sobre todo en la historia.
Y no he visto más de este hombre, aunque no tengo expectativas de calidad, me da que tuvo su momento de gloria en su debut :-|


Sisi, no me refería tanto al hecho de escribir el guión como el hecho de inventar una historia. Cuando escribes pero la historia está hecha y tienes que adaptarla... la creatividad queda a nivel de frase, no global.
Silent Bob escribió:
fshtravis escribió:
julepe escribió:La visita

Pues no ha estado nada mal...............

Despues de Afterheig y Airbender, que me parecieron un rollete las dos, aqui por lo menos estas tenso, a ver que va a pasar.....

Ayuda su corta duracion, hora y media, si lo alarga mas seguro que la caga......

Me ha gustado la vieja.......y los dos chavales lo hacen bastante bien, porque cada vez que veo crios en pelis me da yuyu...............

salu2.


Si es que no es mala. La película mola un huevo si vas con la idea de lo que es: Una comedia de terror. La campaña de desprestigio por parte de la prensa y los haters ha sido acojonante.


Es que las pelis de Shyamalan siempre han sido lo mismo: Cuentos fantásticos. Mejores o peores, pero no dejaban de ser "cuentos" o "historias para no dormir" [+risas]
Afterñordo y The Last Airbender no son historias suyas y se nota (pedazo ñordos, madre mía). Esas las dirigió cual mercenario, (se debió de meter el dinero en el bolsillo y no volvió a mirar atrás). Pero aún así le cuelgan el muerto a él, como si fuera el artífice único de esas absurdidades.
Tampoco digo que sea una eminencia, pero se le desprestigia por cosas que, aún siendo una mala elección suya por aceptar el trabajo, poco tienen que ver con su "tarea" de cuenta-cuentos.



De after ñordo y truñobender TAMBIEN es el guionista

es mas airbender la quiso dirigir EL porque se declaro un GRANDISIMO fan de la serie (para luego demostrar en la pelicula que no habia visto un episodio )

asi que veo perfectamente logico y nortmal colgarle el muerto por esas 2 pedazo de mierdas porque son totalmente responsabilidad suya

Salu2
Independence Day

Con motivo del estreno en verano de su secuela he visto hoy esta película.
Recordaba un visionado anterior como hace 3 o 4 años en los que las sensaciones eran de película que envejeció mal.
Ciertamente los sigo teniendo, aunque reconozco que la película es entretenida y me causa nostalgia por ser una de las primeras películas que fui al cine a ver con amigos del colegio.

Esperemos la secuela no se base en que la nave es mas grande, como vemos en el trailer... XD
Marte (The martian):

8/10

Me ha gustado bastante. Mezcla algo que me recordó mucho a Gravity con toques de humor y una fotografía preciosa.

Esperaba una peli facilona, previsible y chorra, pero aunque es previsible, está muy bien para pasar la tarde.
Baute escribió:Independence Day

Con motivo del estreno en verano de su secuela he visto hoy esta película.
Recordaba un visionado anterior como hace 3 o 4 años en los que las sensaciones eran de película que envejeció mal.
Ciertamente los sigo teniendo, aunque reconozco que la película es entretenida y me causa nostalgia por ser una de las primeras películas que fui al cine a ver con amigos del colegio.

Esperemos la secuela no se base en que la nave es mas grande, como vemos en el trailer... XD



No te preocupes se basara en que es mas grande mejor armada y con mas rayos laser y cazas alienigenas XD
Legend
https://www.youtube.com/watch?v=bxnpeW0m69A

Me a gustado mucho, y eso que el ultimo biopic gangsta que vi no me hizo mucho tilin ( Black Mass )
Muy bien recreado el vestuario de los Sixty, parece que esa epoca esta ahora de moda.
Le iba a poner un seis pero le subo un puntito por el personaje de Ron, buena actuacion de Hardy ( pero me gusto mas en El renacido y Bronson ) y una sorpresa ver a Chazz Palminteri... el capo eterno XD

Le planto un 7
emuhell escribió:Pues yo ayer vi la de vacaciones, con uno de los prota de resacon en las vegas y os tengo q decir q hace tiempo q no me reia tabto con una peli asi (corta,absurda y con tonterias a mas no poder).

Espero que me recomendeis alguna de ese estilo algo reciente.

Saludos
P.d. alguno ha visto la de dementes criminales?



a mi tambien me gusto mucho la de "Vacaciones" y ya que pides opinion aprovecho para recomendarte otra del mismo estilo que a mi personalmente me hizo mas gracia que es la de "Somos los miller". yo la vi en cines cuando salio y hace poco la revisione por que la echaron en antena3 y me rei un monton, no se si la habras visto ya pero echale un vistazo por que tiene muy buenos puntazos.


ya aprovecho yo tambien para preguntar aqui a los compañeros del foro, no e leido ninguna opinion de la pelicula "Point brake" titulada aqui "Sin limites".
se a estrenado hace poco en cines, alguien que la haya visto puede decir que le a parecido???? si no estoy muy equivocado esta es una nueva version de la que en su dia protagonizaron Patrick Swayze y Keanu Reeves titulada "Le llama bodhi" la cual me gusta muchisimo todo sea dicho [carcajad]


saludos!!!
Green Street Hooligans

Mejor de lo que me esperaba, bastante entretenida, curioso ver a Elijah en un papel tan diferente del Frodo que le dió tantisima fama. Hunman tampoco lo hace mal, ya le molaba el rollo de ir de bandas desde hace tiempo (lo digo por sons of anarchy). Seguramente la revisione en un futuro por que me ha gustado.

7/10
Yo estoy viendo la serie de netflix, "del crepusculo al amanecer", es la serie basada en abierto hasta el amanecer de Robert rodrigez, me esta gustando mucho, porque la pelicula deja muuuchas cosas en el tintero y sin expkicacion y la serie te las cuenta........

Los vampiros son Vampiros/serpiente....curioso
Imagen


Buena película para cabrearte por el tema del que hablan, de la que esperaba algo más por el plantel que tiene.
Mas que película me ha resultado un docu-película sobre 3 tipos que se dieron cuenta muchos años antes de como en 2007 preveían que pasase una catástrofe financiera en EEUU y por ende en el resto del mundo y como lo aprovecharon cada uno para intentar hacer dinero para ellos o sus inversores.

Es un poco liosa a veces por el tema del vocabulario financiero pese a que intentan explicarlo lo mejor que pueden, incluso poniendo ejemplos.
Los actores nada mal, me han gustado casi todas las actuaciones, en especial tal vez Steve Carell (también es el personaje que más habla), pero al haber tanto actor, muchos salen poco rato si los miras individualmente.

Le doy un 7/10
Acabo de ver straight outta compton, que no sabía ni de qué iba (bandas de negros pensaba xD) y me ha encantado. Reconozco que apenas conozco nada del gangsta rap y solo me sonaban algunos nombres, pero ice cube que hasta hoy no me caía muy allá ahora me parece el puto amo con sus letras, y dr dre ni te cuento con los pelotazos que ha pegado con eminem, 50 cents o beats vendido a apple.

Muy recomendable. 8,5.
7-Clock escribió:
emuhell escribió:Pues yo ayer vi la de vacaciones, con uno de los prota de resacon en las vegas y os tengo q decir q hace tiempo q no me reia tabto con una peli asi (corta,absurda y con tonterias a mas no poder).

Espero que me recomendeis alguna de ese estilo algo reciente.

Saludos
P.d. alguno ha visto la de dementes criminales?



a mi tambien me gusto mucho la de "Vacaciones" y ya que pides opinion aprovecho para recomendarte otra del mismo estilo que a mi personalmente me hizo mas gracia que es la de "Somos los miller". yo la vi en cines cuando salio y hace poco la revisione por que la echaron en antena3 y me rei un monton, no se si la habras visto ya pero echale un vistazo por que tiene muy buenos puntazos.


ya aprovecho yo tambien para preguntar aqui a los compañeros del foro, no e leido ninguna opinion de la pelicula "Point brake" titulada aqui "Sin limites".
se a estrenado hace poco en cines, alguien que la haya visto puede decir que le a parecido???? si no estoy muy equivocado esta es una nueva version de la que en su dia protagonizaron Patrick Swayze y Keanu Reeves titulada "Le llama bodhi" la cual me gusta muchisimo todo sea dicho [carcajad]


saludos!!!


A mi la de los miller no recuerdo q me hiciese tanta gracia como esta....tendre que volver a verla (brutal el uso de la bolsa de plastico jeje).

Acabo de ver "Lo que hacemos en las sombras" y si bien tiene algun puntito gracioso...es una pelicula muy rara.
el despertar de la fuerza. Me ha dejao un poco dormido. Recuerdo que las guerras clon me gustaron mas aunque no se si al revisionarlas cambiaria de idea. Un poco flojo el comienzo y muchas formulas trilladas . Le doy un 6
Creo que echo de menos a tito lucas.

salu2
La última que ha salido de Steve Jobs, despues de verla aunque no me he dormido casi que recomiendo a la gente que dedique el tiempo a otra cosa. Me pareció mas interesante la que protagonizó Aston Hutcher.
Fosca10 escribió:La última que ha salido de Steve Jobs, despues de verla aunque no me he dormido casi que recomiendo a la gente que dedique el tiempo a otra cosa. Me pareció mas interesante la que protagonizó Aston Hutcher.


Que curioso, a mi como pelicula me ha parecido peor que la de Aston, aunque como actuacion muchisimo mejor.
Mi ultima peli El puente de los espias, peliculon!
El último cazador de brujas

Otra historia como de un "Blade" o un "Constantine" (como personajes, me refiero, no como película). Ese "paria" que tiene que salvar al mundo desde las sombras y al que acompaña gente variopinta (entre los que suele haber una moza de buen ver, claro). No tiene nada de especial, ni para bien ni para mal. Es lo que dice la sinopsis, sin mas. Hay algún intento de "giro argumental" pero tampoco nada del otro mundo y acabas viendo lo que vas a ver. Es entretenida y tal.
Sentido y sensibilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=PKvr-3WKuDY

Adiós coronel Brandon, amigo fiel, amante apasionado, compañero protector, corazón sabio, hombre digno de ser amado.

DEP :(
Imagen

Me gustan bastante las películas sobre periodismo, y esta en concreto me ha parecido buenísima. Tiene reminiscencias de Todos los hombres del presidente de Alan J Pakula. Una buena y poderosa candidata para ganar el Oscar.

8,5/10
Silent Bob escribió:El último cazador de brujas

Otra historia como de un "Blade" o un "Constantine" (como personajes, me refiero, no como película). Ese "paria" que tiene que salvar al mundo desde las sombras y al que acompaña gente variopinta (entre los que suele haber una moza de buen ver, claro). No tiene nada de especial, ni para bien ni para mal. Es lo que dice la sinopsis, sin mas. Hay algún intento de "giro argumental" pero tampoco nada del otro mundo y acabas viendo lo que vas a ver. Es entretenida y tal.



Esta noche cae que necesito algo de cine sin pretensiones para desconectar el cerebro [beer]
Straight Outta Compton ni sabia de que iba exactamente ,creia que era un documental .me ha parecido un peliculon


Imagen
Imagen
Muy parecida a otras, aunque a este se la ve agil con los sucesos, avanza rapido y el visionado no es cansino como en cintas similares, por lo demás poquito nuevo aporta, lo mejor la protagonista que esta bien y se destaca como lo mejor de la cinta, lo que me gustado por su atrevimiento y fumada mental , ha sido su final, jajajja curioso y ahí es el punto a su favor respecto a otras,
el plantar al demonio al igual que el nuevo cristo acudiendo a las masas y las masas a Él cual nueva versión del Nuevo Testamento , es todo un morrazo que se han sacado de la manga

5+
Operación U.N.C.L.E. en 4K, me ha gustado mucho XD.

Un saludo!
Hateful Eight

buen western al estilo clasico como el inicio solo con musica mientras aparece el casting y tal con letreros en amarillo a la antigua usanza con una genial BSO (sobretodo el tema de apertura) ai morricone nunca defrauda esta claro y con mucho de tarantino quiza demasiado

las actuaciones de todos muy buenas a destacar a Jackson y la tia vamos no se puede decir a ciencia cierta quien es mas cabron de los 8 pero menuda fauna

hay conversaciones geniales y otras no tanto

el problema es que Tarantino alarga demasiado varias secuencias haciendo que la cinta pierda ritmo en varios momentos haciendo que la pelicula se alarge en exceso hasta casi las 3 horas lo que es demasiado para una peli con este tipo de planteamiento y se haga algo lenta luego hay cosas como la escena de la voz en off que sobra totalmente por no decir que jode la gracia a lo que pasa despues porque directamente te lo destripa sin miramientos

o que en el climax que el personaje de Samuel L Jackson se vuelva tonto de pronto cuando a lo largo de la pelicula ha demostrado ser el mas espabilado pues gñe

aun asi da lo que promete y a pesar de su excesiva duracion muy buena pelicula

aunque me quedo de lejos con su anterior film Django


7,5/10
Revisionado de Footloose (2011), aún siendo un remake creo que supera con creces a la original, los bailes más espectaculares y más feeling entre los protagonistas. La antigua se queda bastante "carca" a mi juicio, aunque viene a complementar lo que omitieron en la nueva versión.

Nota: 8/10

Imagen

Imagen
Tukaram escribió:Hateful Eight

buen western al estilo clasico como el inicio solo con musica mientras aparece el casting y tal con letreros en amarillo a la antigua usanza con una genial BSO (sobretodo el tema de apertura) ai morricone nunca defrauda esta claro y con mucho de tarantino quiza demasiado

las actuaciones de todos muy buenas a destacar a Jackson y la tia vamos no se puede decir a ciencia cierta quien es mas cabron de los 8 pero menuda fauna

hay conversaciones geniales y otras no tanto

el problema es que Tarantino alarga demasiado varias secuencias haciendo que la cinta pierda ritmo en varios momentos haciendo que la pelicula se alarge en exceso hasta casi las 3 horas lo que es demasiado para una peli con este tipo de planteamiento y se haga algo lenta luego hay cosas como la escena de la voz en off que sobra totalmente por no decir que jode la gracia a lo que pasa despues porque directamente te lo destripa sin miramientos

o que en el climax que el personaje de Samuel L Jackson se vuelva tonto de pronto cuando a lo largo de la pelicula ha demostrado ser el mas espabilado pues gñe

aun asi da lo que promete y a pesar de su excesiva duracion muy buena pelicula

aunque me quedo de lejos con su anterior film Django


7,5/10


A mi me pasó lo mismo con la peli. Muy buena pero me quedo con Django totalmente. Es que esta no se le acerca.
Hasta lo que dices del destripe es una cosa que pensé. Si tardas en cocer la comida 3 horas, no la saques luego 10 minutos antes de que esté cocinada que no sabe igual...

En fin. Sea como fuere buena peli y mucho mejor en versión original porque el acentazo de L Jackson es una pasada.
El renacido . Nada no me convence . Probablemente no sea mi tipo de peli . Sigo viendo a dicaprio como un mozalbete por no hablar del hardy aunque lo intenta y creo que esta mejor que dicaprio. Yo pondria a actores con algo mas de madurez sin llegar a harrison ford en el renacer de la fuerza [+risas] . La historia sin estar mal la veo floja en consistencia .La accion con los travelling continuados aunque en ciertos momentos son vistosos no me convencen.
Le doy un 6.5
No se si se merece el oscar dicaprio , lo que esta claro es que raro es que vaya a salir en otra peli mas demacrado y hecho pupas que en esta.

Espero que hateful 8 me guste mas que django , que no me gusto nada. Por lo que he visto del trailer a lo reservoir dogs creo que me va a gustar mas.

saludos
Di Caprio no es un mozalbete, tiene 41 años, por lo demas, tampoco de acuerdo en nada XD y Hateful 8 es peor que Django de aqui a Lima, en todo vamos :p
"Libertad para morir" la acabo de ver a lo random en la TV. Película malísima con Jean Claude Van Damme. Pero algo tienen esas películas de los 80/90 con actores como él que me encantan, no se.
Imagen



Película entretenida con bellísimas localizaciones y una historia que, sin ser la "Crême de la Crême" es bastante entretenida. Lo mejor de la peli[ademas de los escenarios y los animales prehistoricos] es el crisol cultural que montan: Pasamos de los Hombres de las cavernas a los Africanos y de ahí a los Egipcios..Todo al mismo tiempo y en la misma peli. A veces da la sensación de estas viendo ub documental sobre Historia XD

5/10
Snowpiercer

Revisión. Sigue pareciéndome igual de cojonuda, no tanto el final.

8/10
Muy chula la /10 keda very profesional, me la apunto XD

5'5/10
Mathias escribió:"Libertad para morir" la acabo de ver a lo random en la TV. Película malísima con Jean Claude Van Damme. Pero algo tienen esas películas de los 80/90 con actores como él que me encantan, no se.

pues que igual no es tan mala.
59516 respuestas