› Foros › Off-Topic › Series y cine
pampero21 escribió:Nazgul Zero escribió:
Mi última peli: Asterix y las doce pruebas
Nunca la había visto, y la verdad que me pareció demasiado infantiloide. Todo tiene su momento, y seguramente si la hubiese visto en su día hoy la tendría en mejor consideración. Me esperaba algo más. Una pena, creía que me gustaría más.
Fíjate creo que la película está bien, pero creo que me hubiera gustado más que hubiese sido animada pero en plan lápiz de toda la vida.
Personalmente del mismo año, la película de "mortadelo y filemón" me pareció bastante superior.
ciberionz escribió:A mí Oblivion me gustó mucho también cuando la vi en el cine. Por cierto, pedazo de pantalla la del Cinema 2000 de Granada. No la vi para nada complicada, y, para ser una adaptación de una novela gráfica, Kosinski lo hizo bastante bien. La peli es puramente visual. Tiene unos pedazos de planos, y la BSO, muy al estilo de TRON, no se queda atrás.
Nunca la había visto, y la verdad que me pareció demasiado infantiloide. Todo tiene su momento, y seguramente si la hubiese visto en su día hoy la tendría en mejor consideración. Me esperaba algo más. Una pena, creía que me gustaría más.
Fíjate creo que la película está bien, pero creo que me hubiera gustado más que hubiese sido animada pero en plan lápiz de toda la vida.
Personalmente del mismo año, la película de "mortadelo y filemón" me pareció bastante superior.
Yo sigo prefiriendo más los dibujos de toda la vida, no sé por qué hay esta manía de hacer todas las pelis de animación en 3D, aparte de que las hacen como más infantiles. Para mí la mejor y con diferencia es "Las 12 pruebas de Asterix".
En cuanto a "Mortadelo y Filemon contra Jimmy el cachondo", me pareció una pasada el comienzo, en plan James Bond Aunque el final se me hizo un poco pesado.
cuando mencionan a Elrond de el señor de los anillos y está ahí Sean Bean que hizo de Boromir en la película
Rallu escribió:The Haiteful Eight
Esto es Tarantino en estado puro. Después de la tremenda decepción de Django, respiro aliviado al ver que el genio ha seguido su senda clásica, la que amamos los seguidores de sus primeros films.
Jackson hace una actuación brutal y su personaje es de lo mejor que he visto en años. Tanto Jennifer Leigh, Kurt Russel como la actuación sorprendente de Walton Goggins, marcan un reparto de actuaciones brillante. Tal vez Tim Roth y Michael Madsen decepcionan un poco, sobre todo este último. Tenemos en contra también un Morricone cumplidor que no marca una BSO para el recuerdo.
Aún así, una de las mejores películas de Tarantino, al nivel de Reservoir Dogs o Pulp Fiction.
9/10
darzia escribió:El otro día me vi Whiplash y me dejó con un sabor de boca excelente. Me resultó bastante agobiante, todo sea dicho, pero al final la disfruté mucho. Muy recomendada y el profesor borda su papel.
9/10
Tengo muchas ganas de ver The Haiteful Eight. A ver si voy esta semana al cine.
Nazgul Zero escribió:@Phantom_1 joder qué peliculones te has metido para comenzar el año. A mí todas las que pones me encantan. Unas más, otras menos, pero en general me parecen todas muy buenas películas.
insert_coin escribió:Rallu escribió:The Haiteful Eight
Esto es Tarantino en estado puro. Después de la tremenda decepción de Django, respiro aliviado al ver que el genio ha seguido su senda clásica, la que amamos los seguidores de sus primeros films.
Jackson hace una actuación brutal y su personaje es de lo mejor que he visto en años. Tanto Jennifer Leigh, Kurt Russel como la actuación sorprendente de Walton Goggins, marcan un reparto de actuaciones brillante. Tal vez Tim Roth y Michael Madsen decepcionan un poco, sobre todo este último. Tenemos en contra también un Morricone cumplidor que no marca una BSO para el recuerdo.
Aún así, una de las mejores películas de Tarantino, al nivel de Reservoir Dogs o Pulp Fiction.
9/10
Django una decepción? A mi me parecio un peliculon....
Nazgul Zero escribió:Esta última de Tarantino tiene escenas exageradamente desagradables? Siendo Tarantino supongo que sí, suelen tener escenas explícitas, que es lo que me echa un poco para atrás. No tengo estómago para según qué cosas. Pero algunas escenas, de lo exageradas que son, más que desagradar me hacen gracia, como en Kill Bill. La de los 8 tiene mucha "sangría"?
Nazgul Zero escribió:Esta última de Tarantino tiene escenas exageradamente desagradables? Siendo Tarantino supongo que sí, suelen tener escenas explícitas, que es lo que me echa un poco para atrás. No tengo estómago para según qué cosas. Pero algunas escenas, de lo exageradas que son, más que desagradar me hacen gracia, como en Kill Bill. La de los 8 tiene mucha "sangría"?
Nazgul Zero escribió:Jaja, lo que me imaginaba. Lo que más me mola de sus pelis son los diálogos sin duda. Me jode comerme alguna escena de esas que no me llaman, pero no me queda más remedio. Entre sus fieles seguidores gusta bastante y seguramente se le pondría a parir si no incluyese escenas de este tipo. No sé, no tengo decidido si verla o no.
Gracias por las respuestas.
Rallu escribió: Pero vamos, en mi opinión Hateful Eight, se merienda a Django en prácticamente todos los aspectos.
sefutau escribió:Legend- mala
Bridge of spies-regular
Black mass-regular
007 spectre-mala
Un saludo.
vik_sgc escribió:Rallu escribió: Pero vamos, en mi opinión Hateful Eight, se merienda a Django en prácticamente todos los aspectos.
Pues hombre, no estoy de acuerdo.
Teóricamente, The Hateful Eight tiene todo para ser mejor que Django. ¿Cuál es el problema en mi opinión?. La puta manía que tiene este tío de merendarse la estructura y la cohesión. Quiero decir; que me pongan una voz en off a mitad de la película para narrarme lo que ha ocurrido es un fracaso de la narrativa cinematográfica en sí mismo. Mata el ritmo. Después, poner cámaras lentas de forma tan gratuita en momentos en los que no tiene porqué ponerla (ya me dirás tú qué motivo hay para poner a un tío hablando en cámara lenta) me parece absurdo. ¿Que quieres hacer un guiño a Sam Pekimpah? Pues vale, pero no mientras está hablando Samuel L. Jackson joder. Además se come la linealidad por completo, narrando al final capítulos que deberían ir al principio. Y la banda sonora de Ennio Morricone... nada que ver con las que hizo para Sergio Leone. Pero absolutamente NADA que ver.
Reconozco que el tío sabe escribir unos diálogos cojonudos, pero creo que debería aprender a dirigir mejor. Hace un corta y pega de otros directores, o se pasa cinco minutos haciéndose un autohomenaje. Y por otro lado, debería aprender a estructurar y montar mejor las películas.
Django es mucho más comercial, más noramalita y comedida. Pero claro, comedido en Tarantino significa más estructurado. Que también tiene su ida de olla con un final que cambia totalmente el ritmo, el tono y la estructura. Pero en general, Django tiene mucha más cohesión.
Las últimas películas de Tarantino para mí son como un cuadro en el que el autor empezó dibujando un paisaje soleado al óleo, de repente se pasó a las témperas, a mitad de cuadro pasó a hacer un bosque nocturno y por último dejó las témperas para dibujar con ketchup y mostaza.
Rallu escribió:¿Qué no tienen lógica? Por supuesto que no, pero no te creas que lo hace sin razón, Tarantino es puro caos a la hora de dirigir, pero con su toque personal lo hace brillante. No digo que sea una obra de arte de la dirección, porque Tarantino nunca ha sido una director de leyenda, pero a estas alturas cuando vas a ver un film suyo poco te deberían sorprender esas manías suyas. Vik tío, si los diálogos son una pasada esas cosas son perdonables.
Rallu escribió:Yo con su repertorio sólo me quedo con dos cosas, personajes y guión, y esta última va sobrada de los dos.
vik_sgc escribió:Rallu escribió: Pero vamos, en mi opinión Hateful Eight, se merienda a Django en prácticamente todos los aspectos.
Pues hombre, no estoy de acuerdo.
Además se come la linealidad por completo, narrando al final capítulos que deberían ir al principio.
Personalmente que te cuenten al final cómo los 4 llegan a la cabaña y se cargan a todo lo que hay dentro, le da uno "toque Hitchcock" en el sentido de 'Te pongo la situación, te digo lo que va a pasar, pero... te voy a tener en tensión porque no sabes cuándo pasará'. Ese capítulo para mí es grandioso tal y como está, y que la linealidad se vaya ahí me pareció un acierto.
Lo de la voz en off es algo que no te esperas en absoluto que ocurra, y una cosa es abusar de ello, pero hacerlo puntualmente como lo hace no me parece para nada mal. Si la escena hubiese empezado con un rótulo que dijese "10 minutos antes" no se hablaría de ella como ahora.
vik_sgc escribió:Rallu escribió:¿Qué no tienen lógica? Por supuesto que no, pero no te creas que lo hace sin razón, Tarantino es puro caos a la hora de dirigir, pero con su toque personal lo hace brillante. No digo que sea una obra de arte de la dirección, porque Tarantino nunca ha sido una director de leyenda, pero a estas alturas cuando vas a ver un film suyo poco te deberían sorprender esas manías suyas. Vik tío, si los diálogos son una pasada esas cosas son perdonables.
No me sorprenden en absoluto. El tema está en que a mí eso no me gusta y creo que hacerlo baja la calidad de la película. Un director dirige películas, no hace cortos y los pega en la sala de montaje.
Los diálogos son muy buenos. Pero una película no es solo diálogos. Yo no voy al cine solo por el diálogo que tenga la película. Voy por el todo.Rallu escribió:Yo con su repertorio sólo me quedo con dos cosas, personajes y guión, y esta última va sobrada de los dos.
Yo me quedo con todo y acabo valorando en consecuencia.
Rokzo escribió:Para mí directamente los odiosos ocho fue una decepción. No es mala película, me gustó, pero una decepción que, en mi opinión, solo supera a Django en los diálogos. Y como bien ha dicho @Rallu, yo no voy al cine solo por el diálogo que tenga una película.
Rallu escribió:Rokzo escribió:Para mí directamente los odiosos ocho fue una decepción. No es mala película, me gustó, pero una decepción que, en mi opinión, solo supera a Django en los diálogos. Y como bien ha dicho @Rallu, yo no voy al cine solo por el diálogo que tenga una película.
Me da que te has liado, es @vik_sgc el que ha dicho eso, soy yo el que esta defendiendo los diálogos
Rallu escribió:insert_coin escribió:Rallu escribió:The Haiteful Eight
9/10
Django una decepción? A mi me parecio un peliculon....
Para mi gusto, fue una de las peores películas de Tarantino.
- Tanto la actuación de Jamie Fox como su personaje, no me gustaron. Algo que casualmente me pasa también con Jackie Brown, su peor film.
- No hay un paquete de personajes secundarios con un alto carisma al que nos tiene acostumbrados Tarantino. Sí, tenemos a di Caprio y a Waltz, pero este último, viendo su magistral actuación en Malditos Bastardos, al compararlos no hay color.
- No tenemos apenas los míticos diálogos de choque entre personalidades.
- El final, es tal vez, el pero final que ha tenido en toda su filmografía, acompañada de un tiroteo final que no aporta absolutamente nada.
Pero vamos, en mi opinión Hateful Eight, se merienda a Django en prácticamente todos los aspectos.
Cuando el personaje trastornado de la ostia que interpreta De Niro se carga a la chica
https://www.youtube.com/watch?v=9iS_xm8Zclo