¿Cual es la última película que has visto?

Raskolnikov escribió:
Rallu escribió:
Para mi gusto, fue una de las peores películas de Tarantino.

- Tanto la actuación de Jamie Fox como su personaje, no me gustaron. Algo que casualmente me pasa también con Jackie Brown, su peor film.
- No hay un paquete de personajes secundarios con un alto carisma al que nos tiene acostumbrados Tarantino. Sí, tenemos a di Caprio y a Waltz, pero este último, viendo su magistral actuación en Malditos Bastardos, al compararlos no hay color.
- No tenemos apenas los míticos diálogos de choque entre personalidades.
- El final, es tal vez, el pero final que ha tenido en toda su filmografía, acompañada de un tiroteo final que no aporta absolutamente nada.

Pero vamos, en mi opinión Hateful Eight, se merienda a Django en prácticamente todos los aspectos.


Pues para mi Jackie Brown. la película más "antiTarantiniana" de Tarantino no es su peor film, es más, la encuentro infravaloradisima. Joder..si es que solo por los papelazos que hacen Samuel L.Jackson y sobretodo el de De Niro ya vale la pena, con esa mítica escena de:

Cuando el personaje trastornado de la ostia [+risas] que interpreta De Niro se carga a la chica

https://www.youtube.com/watch?v=9iS_xm8Zclo


Además tiene para mi tal vez una de las mejores intros que he visto.

https://www.youtube.com/watch?v=nOF3TG2IJ0s

La peor de Tarantino claramente sería Death Proof. No se, si tuviera que hacer un ranking de peliculas de Tarantino sería algo así, de mejor a peor.

1- Pulp Fiction
2- Reservoir Dogs
3- Inglourious Bastards
4- Django Unchained
5- Jackie Brown
6- The Hateful Eight
7- Kill Bill
8- Death Proof

De todos modos, todas sus pelis para mi son peliculones, exceptuando Death Proof que desentona bastante en su filmografía, pero cualquiera de las otras 7 las podría revisionar varias veces tranquilamente y disfrutandolas.


Ojo, tampoco he dicho que me parezca mala la película, pero me parece la menos interesante dentro de su repertorio, porque al igual que con Django su protagonista no me gustaba nada.

Por otro lado, Death Proof me parece un peliculon, si que al final se le va un poco (como en casi todas pero más todavia) pero tiene una primera parte muy muy buena. Además me choca bastante que tengas Kill Bill la penultima. Mi ranking se quedaría:

- Reservoir Dogs
- Pulp Fiction
- The Hateful Eight
- Kill Bill
- Malditos Bastardos
- Death Proof
- Django
- Jackie Brown

Y puede que incluso Kill Bill me parezca mejor que The Haiteful Eight, pero teniendola tan fresca esta última joyita no puedo evitarlo.
el problema que tengo yo con tarantino es que pulp fiction me parece tan tremendamente buena que el resto se van a un escalón por debajo. es que vamos, para mí pulp fiction es de mi top top, y de hecho siempre que la engancho en la tv me quedo a verla.

distinguiría dos épocas de tarantino:
- una clásica compuesta por reservoir dogs, pulp fiction y jackie brown (donde pondría por preferencias: pulp fiction > reservoir dogs > jackie brown).
- y una segunda "actual", que ordenaría: los odiosos ocho > django > malditos bastardos > kill bill (aunque las tres primeras me gustaron todas de forma parecida, difícil de ordenar).

sí, death proof la tengo pendiente. [facepalm]
Pretty Woman, me la se de memoria XD
Un día perfecto.

Película de Fernando León de Aranoa que me apareció ayer por casualidad por las redes, pero con Tim Robbins, Benicio del Toro y Olga Kurylenko había que verla... y luego resulta que está nominada a 8 Goyas.

Sorpresón, para una peli digamos rara. Basada en un grupo de cooperantes en la guerra de los balcanes, tarnscurre durante un día en el que los protagonistas intentan sacar un cadáver de un pozo de agua. Baila entre el drama y diálogos de comedia, sin llegar a decantarse por ninguna de las dos. Sin embargo ese "día perfecto" se pasa en un plis plas, con un Del Toro que, otra vez, se come la pantalla y a sus compañeros de reparto.
Dr terror (1965)

https://www.youtube.com/watch?v=PpfRzcOFnwA

Pelicula de terror en forma de episodios, al estilo de Creepshow o Los ojos del gato.
cinco extraños en un compartimento de tren iran conociendo su triste destino atraves de las cartas de tarot.
No da miedo ni cosa que se le parezca XD , sin embargo cuenta con un gran reparto, Peter Cushing , Donald Sutherland, Christopher Lee. y las historias tienen todas ellas un giro de tuerca final que no te esperas.
La recomiendo a los amantes del genero, cumple.
Nota 6

Que extraño llamarse Federico

https://www.youtube.com/watch?v=8McFiPqKtGg

Amena pelicula sobre la vida de Federico Fellini
Nota 6,5
A quien le interese:

En The Hatefull Eight hay una voz en off a media peli porque en la versión Roadshow (o sea, Ultrapanavision 70, unos minutitos de paisajes extra, hora y media, descanso y hora y media mas...) esa voz en off queda después del descanso y es, así a lo bruto, como si fuera una sesión doble y 2 pelis separadas.

De ahí que visto todo de golpe la cosa pueda descuadrar. La gracia está en hacer un "intermedio" y luego ver lo que es una "segunda parte" (no simplemente una "continuación")

Que puede molar? Si, pero es una cagada/sobrada tremenda de Tarantino.
Pero claro, como ir de diva le sale rentable (se filtra su guión y monta un cristo, aunque al final sigue igual. Todo el mundo grava en digital y eso es un "insulto" al cine, pero él insulta a los espectadores que han dejado morir al cine "tradicional" jodiendo a la mayoría de proyecciones por sus ganas de hacer algo "como antes" que no puede transmitir a pantalla y le alaban por ello)...


PD: Que conste que sus pelis me entretienen y gustan mucho mas que la mayoría, pero su "dramatismo" detrás de la cámara me cae tan gordo...
Como depende de gustos personales,hay muchas peliculas que son masacradas por la critica y a mi me parecen buenísimas.Por ejemplo
Hudson hawk, el Gran Halcón, 1991, con Bruce Willis.
1941, de Spielberg, sensacional comedia.
Imagen

Me ha gustado mucho, sobre todo por la actuacion de Matthew McConaughey y Jared Leto, aunque tanto el guion como la direccion tambien estan muy bien llevados.
Rallu escribió:
Raskolnikov escribió:
Rallu escribió:
Para mi gusto, fue una de las peores películas de Tarantino.

- Tanto la actuación de Jamie Fox como su personaje, no me gustaron. Algo que casualmente me pasa también con Jackie Brown, su peor film.
- No hay un paquete de personajes secundarios con un alto carisma al que nos tiene acostumbrados Tarantino. Sí, tenemos a di Caprio y a Waltz, pero este último, viendo su magistral actuación en Malditos Bastardos, al compararlos no hay color.
- No tenemos apenas los míticos diálogos de choque entre personalidades.
- El final, es tal vez, el pero final que ha tenido en toda su filmografía, acompañada de un tiroteo final que no aporta absolutamente nada.

Pero vamos, en mi opinión Hateful Eight, se merienda a Django en prácticamente todos los aspectos.


Pues para mi Jackie Brown. la película más "antiTarantiniana" de Tarantino no es su peor film, es más, la encuentro infravaloradisima. Joder..si es que solo por los papelazos que hacen Samuel L.Jackson y sobretodo el de De Niro ya vale la pena, con esa mítica escena de:

Cuando el personaje trastornado de la ostia [+risas] que interpreta De Niro se carga a la chica

https://www.youtube.com/watch?v=9iS_xm8Zclo


Además tiene para mi tal vez una de las mejores intros que he visto.

https://www.youtube.com/watch?v=nOF3TG2IJ0s

La peor de Tarantino claramente sería Death Proof. No se, si tuviera que hacer un ranking de peliculas de Tarantino sería algo así, de mejor a peor.

1- Pulp Fiction
2- Reservoir Dogs
3- Inglourious Bastards
4- Django Unchained
5- Jackie Brown
6- The Hateful Eight
7- Kill Bill
8- Death Proof

De todos modos, todas sus pelis para mi son peliculones, exceptuando Death Proof que desentona bastante en su filmografía, pero cualquiera de las otras 7 las podría revisionar varias veces tranquilamente y disfrutandolas.


Ojo, tampoco he dicho que me parezca mala la película, pero me parece la menos interesante dentro de su repertorio, porque al igual que con Django su protagonista no me gustaba nada.

Por otro lado, Death Proof me parece un peliculon, si que al final se le va un poco (como en casi todas pero más todavia) pero tiene una primera parte muy muy buena. Además me choca bastante que tengas Kill Bill la penultima. Mi ranking se quedaría:

- Reservoir Dogs
- Pulp Fiction
- The Hateful Eight
- Kill Bill
- Malditos Bastardos
- Death Proof
- Django
- Jackie Brown

Y puede que incluso Kill Bill me parezca mejor que The Haiteful Eight, pero teniendola tan fresca esta última joyita no puedo evitarlo.



Pues yo a los odiosos 8 la pondria solo por encima de Death Proof, es que me gusta mas Jackie Brown asi como lo lees XD (Jackie Brown me gusto mucho)
Es que Jackie Brown es un peliculón y súper divertida.
fshtravis escribió:Es que Jackie Brown es un peliculón y súper divertida.

A mi siempre me lo parecio, es cojonuda.

Y me encanta la cancion Across 110th Street
https://www.youtube.com/watch?v=x0MsKEd6fkk
[tadoramo]
Tb salia en una escena de American Gangster :p
Imagen
Trumbo


Están de moda los biopics este año en Hollywood, cuantos llevamos ya para competir a los Oscars??

La historia tampoco es que me haya emocionado ni nada, me ha parecido simplemente correcta y tal, tampoco hay mucho que decir sobre ella, una época oscura de EEUU y Hollywood con la persecución de todo lo que tuviera tintes comunistas por parte del Comité de Actividades Anti-americanas y que repercutió en la creación de la llamada "Lista negra de Hollywood" que negaba el trabajo a gente señalada por el comité.

No tenia ni idea de quien era este hombre, pero menudo genio a la hora de escribir, porque menudos peliculones salieron de sus guiones:
Vacaciones en Roma , El Bravo, Espartaco, Exodo, Papillon , Johnny cogió su fusil, .... entre otros.


Eso si, lo que me ha servido la película es para saber que si no gana Di Caprio el Oscar a mejor actor lo va a hacer Bryan Cranston, porque se la saca.

6'5/10
fshtravis escribió:Es que Jackie Brown es un peliculón y súper divertida.


Yo al recuerdo algo flojilla, tendre que volverla a ver, la vi con los colegas un domingo de pizzas con resaca de sabado y solo recuerdo lo del maletero gritando "Malditos coreanos hijos de ..." que fue mitico pero el resto muy meh, le dare otra oportunidad.
ionesteraX escribió:
fshtravis escribió:Es que Jackie Brown es un peliculón y súper divertida.


Yo al recuerdo algo flojilla, tendre que volverla a ver, la vi con los colegas un domingo de pizzas con resaca de sabado y solo recuerdo lo del maletero gritando "Malditos coreanos hijos de ..." que fue mitico pero el resto muy meh, le dare otra oportunidad.

Te va gustar mucho mas ahora, no tiene nada de meh XD
Tomorrowland

Idea e inicio prometedor, ¿qué ocurre pasados 15-20 minutos? Como no, nuestro querido amigo Lindelof una vez más a la carga. Que alguien me explique porque le siguen dando trabajo a semejante vendedor de humo.

Tenemos un muy buen inicio, con aire a cine de aventuras de antaño, como con un toque de Spilberg y tras este gran inicio la película te mete 30 minutos de paja que no sirven para casi nada, después te cambian el tema principal 2 veces y acaban con un mensaje forzadísimo, acabe de la protagonista bastante cansado. Metemos un par de paradojas temporales de manual, un villano que da pena y la absoluta nula profundidad en todo, con mil preguntas en el aire, ¡cómo nos lo podíamos esperar de Lindelof!

En fin, una idea muy buena tirada a la basura.

4,5/10
Los odiosos 8. Le sobran minutos eso esta claro. Le sobra gore para mi gusto. Nunca entendere esa predileccion por lo sangriento.
la parte del flashback no encaja del todo a mi parecer, y en especial los personajes


El final tampoco me convence demasiado. La intriga la podian haber resuelto de otra forma, aun asi tiene ese momento tarantino en el que encandila.

Esta claro que es distinta , no es un producto comercial plano al que hollywood nos tiene acostumbrados. Le doy un 6.8
Creo que mejor que django aunque django tiene varios minutos tarantino probablemente de mas calidad, pero para mi el resto de la peli de django no hay por donde cogerla. Esta cuenta una historia digamos menos "surrealista"
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:Es que Jackie Brown es un peliculón y súper divertida.

A mi siempre me lo parecio, es cojonuda.

Y me encanta la cancion Across 110th Street
https://www.youtube.com/watch?v=x0MsKEd6fkk
[tadoramo]
Tb salia en una escena de American Gangster :p


Esa intro es maravillosa. Muy al estilo de El graduado.
k_nelon escribió: Eso si, lo que me ha servido la película es para saber que si no gana Di Caprio el Oscar a mejor actor lo va a hacer Bryan Cranston, porque se la saca.


Es que Cranston es un jodido crack.
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:Es que Jackie Brown es un peliculón y súper divertida.

A mi siempre me lo parecio, es cojonuda.

Y me encanta la cancion Across 110th Street
https://www.youtube.com/watch?v=x0MsKEd6fkk
[tadoramo]
Tb salia en una escena de American Gangster :p

Yo la llevo en el coche, sacada de dicha peli por supuesto ;)
Imagen

Lo mejor:

Una película 100% Tarantino.
El guión y el argumento bien llevados.
Trozos de diálogos simplemente brillantes.
Interpretaciones de la ostia que quitan el hipo.
Estás en tensión toda la película, es bastante opresiva.
Tiene atmósfera suficiente para borrar toda la ventisca de nieve que acomete a lo largo del film.
Rinde homenaje a pelis de culto ( de Sergio Leone, Brian de Palma...)
Jennifer Jason Leigh, Samuel L. Jackson, Kurt Russell y Walton Goggins.
Localizaciones espectaculares.
Tiene la violencia típica de las pelis de Tarantino.
Ennio Morricone.

Lo no tan bueno:

- Quizá es un pelín larga, 20 minutos menos creo que le habrían sentado mejor.

8,5
Chun-Li escribió:Localizaciones espectaculares.

:-| [reojillo] ein? [qmparto]
Imagen

Buena peli,me a gustado bastante.El final no me acaba de parecer el mejor.
La ultima que vi en cine fue starwars VII y no fue la gran cosa...

La ultima que vi en video es La Huesped ("The host" 2013) y me encantó. Me enamoré de Wanderer, es un alma hermosa, que se merecía lo mejor [Ooooo]
Aunque esta es navideña, me apetecía verla de nuevo. La vi por primera vez en las navidades de 2014 y la verdad es que me sorprendió el argumento y la magia con la que está contada la historia. La actriz a algunos les sonará por la maestra de Regreso al Futuro III. Por otra parte, tiene cosas de "Atrapado en el Tiempo" (y eso que en 1984 no se había rodado aún xD) y, sí, de "Qué Bello Es Vivir" [+risas] [+risas]

Navidades Mágicas (One Magic Christmas, 1984)

Valoración: notable.

Imagen

Imagen

Imagen

matuanime escribió:La ultima que vi en video es La Huesped ("The host" 2013) y me encantó. Me enamoré de Wanderer, es un alma hermosa, que se merecía lo mejor [Ooooo]


Si te encantó la película, busca el libro, no es que sea mejor que la peli, sino que lo es tres veces más xD En la peli cortan personajes, no explican la existencia anterior de Wanda y se dejan una parte de la explicación final del film en el tintero, y que es realmente interesante de conocer. Y no te cuento nada más, jeje [oki]
ciberionz escribió:Si te encantó la película, busca el libro, no es que sea mejor que la peli, sino que lo es tres veces más xD En la peli cortan personajes, no explican la existencia anterior de Wanda y se dejan una parte de la explicación final del film en el tintero, y que es realmente interesante de conocer. Y no te cuento nada más, jeje [oki]

No sabia que hay libro de esta peli, le daré un vistazo a ver que tal!
Gracias por el aviso^^
matuanime escribió:
ciberionz escribió:Si te encantó la película, busca el libro, no es que sea mejor que la peli, sino que lo es tres veces más xD En la peli cortan personajes, no explican la existencia anterior de Wanda y se dejan una parte de la explicación final del film en el tintero, y que es realmente interesante de conocer. Y no te cuento nada más, jeje [oki]

No sabia que hay libro de esta peli, le daré un vistazo a ver que tal!
Gracias por el aviso^^


De Stephenie Meyer, la autora de Crepúsculo, aunque "La Huésped" es el único que leído de ella.

Imagen
ciberionz escribió:
De Stephenie Meyer, la autora de Crepúsculo, aunque "La Huésped" es el único que leído de ella.

Imagen

Que curioso, a crepúsculo no la pude digerir y sin embargo este film me encanta xD
Va mejorando la puntería de la autora :P
matuanime escribió:
ciberionz escribió:
De Stephenie Meyer, la autora de Crepúsculo, aunque "La Huésped" es el único que leído de ella.

Imagen

Que curioso, a crepúsculo no la pude digerir y sin embargo este film me encanta xD
Va mejorando la puntería de la autora :P


Jaja, ya te digo, los de Crepúsculo no me entraron ganas de leerlos ni tras ver las películas (ya tuve bastante [+risas]). En cambio, The Host cayó en mis manos por casualidad antes del estreno y fue leérmelo en una semana. Me hubiera gustado que sacase otro libro, pero supongo que no lo hizo, porque la taquilla de esta peli no fue muy allá.
Revisión de Malditos Bastardos y el Padrinos I y II. Eh un mundo difichile. 7, 8 y 7'5 respect-iva-mente

P.D: /10 of course XD
Sé que no tiene que ver con "la última peli que he visto", pero he visto estos "carteles honestos" de pelis y he pensado que debíais verlos también, dado que casi todas están de estreno o son de este año pasado, XD:

Spotlight
Imagen

Mad Max: Fury Road
Imagen

Brooklyn
Imagen

The Revenant
Imagen

Room
Imagen

The Martian
Imagen

The Big Short
Imagen

Bridge of Spies
Imagen

Sicario
Imagen

The Hateful 8
Imagen

Steve Jobs
Imagen

Joy
Imagen

Straight Outta Compton
Imagen

Inside Out
Imagen

Ex_Machina
Imagen



Ah! Y en la última respondo un SI, rotundo [qmparto] [tomaaa]
Silent Bob escribió:Sé que no tiene que ver con "la última peli que he visto", pero he visto estos "carteles honestos" de pelis y he pensado que debíais verlos también, dado que casi todas están de estreno o son de este año pasado, XD:

Spotlight
Imagen

Mad Max: Fury Road
Imagen

Brooklyn
Imagen

The Revenant
Imagen

Room
Imagen

The Martian
Imagen

The Big Short
Imagen

Bridge of Spies
Imagen

Sicario
Imagen

The Hateful 8
Imagen

Steve Jobs
Imagen

Joy
Imagen

Straight Outta Compton
Imagen

Inside Out
Imagen

Ex_Machina
Imagen



Ah! Y en la última respondo un SI, rotundo [qmparto] [tomaaa]


Los carteles forman para mi, uno de los factores que me hacen ver una peli o no...aparte que la mayoria son obras de arte. totalmente deacuerdo con todos, en especial con el de Mad Max y El renacido.
ciberionz escribió:Jaja, ya te digo, los de Crepúsculo no me entraron ganas de leerlos ni tras ver las películas (ya tuve bastante [+risas]). En cambio, The Host cayó en mis manos por casualidad antes del estreno y fue leérmelo en una semana. Me hubiera gustado que sacase otro libro, pero supongo que no lo hizo, porque la taquilla de esta peli no fue muy allá.

segun wikpedia quiere hacer una trilogia, https://es.wikipedia.org/wiki/La_hu%C3%A9sped
  • The Seeker
  • The Soul
Serian los titulos de las secuelas.

Una pena lo de la taquilla, supongo que no tuvo buena recepción porque la gente esperaba ver mas acción y se encontraron con una película pacifista xD
el problema no es que sea una pelicula pacifista si no lo FATAL y absurdo que esta contado todo
Tukaram escribió:el problema no es que sea una pelicula pacifista si no lo FATAL y absurdo que esta contado todo

como starwars VII y mira el exito que esta teniendo [qmparto]
ni de coña esta tan mal contadas las cosas en las 2 peliculas por igual por no decir que no hay nada absurdo en star wars VII todo es perfectamente logico dentro de su universo
matuanime escribió:
ciberionz escribió:Jaja, ya te digo, los de Crepúsculo no me entraron ganas de leerlos ni tras ver las películas (ya tuve bastante [+risas]). En cambio, The Host cayó en mis manos por casualidad antes del estreno y fue leérmelo en una semana. Me hubiera gustado que sacase otro libro, pero supongo que no lo hizo, porque la taquilla de esta peli no fue muy allá.

segun wikpedia quiere hacer una trilogia, https://es.wikipedia.org/wiki/La_hu%C3%A9sped
  • The Seeker
  • The Soul
Serian los titulos de las secuelas.

Una pena lo de la taquilla, supongo que no tuvo buena recepción porque la gente esperaba ver mas acción y se encontraron con una película pacifista xD


Lo cierto es que es una pena, porque, precisamente por el batacazo en la taquilla, se dejó guardado en un cajón el proyecto. Vamos, que pensaban en repetir el fenómeno de Crepúsculo xD

Ella misma fue la que dijo que quería completar la historia con estas secuelas, desde otras perspectivas. En una pregunta de sus fans sobre una posible continuación, el verano pasado, ella misma dijo que había algo, pero que lo escribía muy lentamente y que puede que ni siquiera viese la luz. A ver si algún día acaba algo [+risas]

Tukaram escribió:el problema no es que sea una pelicula pacifista si no lo FATAL y absurdo que esta contado todo


Ahí le has dado, es una de las peores adaptaciones de novelas que he visto, quedando reducida a una peli de acción deslabazada. Y los diálogos están a años luz de las conversaciones mentales entre Wanda y Melanie, vamos que quedó todo muy descafeinado, y quizás por la dificultad de llevar al cine la cara instrospectiva de la novela, que queda bastante simplificada y ninguneada por no ser comercial.
Silent Bob escribió:Sé que no tiene que ver con "la última peli que he visto", pero he visto estos "carteles honestos" de pelis y he pensado que debíais verlos también, dado que casi todas están de estreno o son de este año pasado, XD:

Spotlight
Imagen

Mad Max: Fury Road
Imagen

Brooklyn
Imagen

The Revenant
Imagen

Room
Imagen

The Martian
Imagen

The Big Short
Imagen

Bridge of Spies
Imagen

Sicario
Imagen

The Hateful 8
Imagen

Steve Jobs
Imagen

Joy
Imagen

Straight Outta Compton
Imagen

Inside Out
Imagen

Ex_Machina
Imagen



Ah! Y en la última respondo un SI, rotundo [qmparto] [tomaaa]


Son todos bueníiiiiiiisimos, pero con el de The Martian he estado dos minutos enteros partiéndome de la risa... (sobre todo con la postdata)

Sobre The Host que estáis comentando, decir que yo ví la peli sin saber que había novelas, ni que eran de la autora de Crepúsculo (eso me hubiera predispuesto y mucho, en contra de la peli).

La sensación que me dejó la peli fue la de una potencia buena premisa desaprovechada hasta llegar al ridículo. Y las similitudes con Crepúsculo y su triangulo amoroso, no hace falta disimularlas MENOS (de hecho yo pensaba que otro autor había tratado de replicar la fórmula con otra ambientación).

Con todo, la peli comparativamente es superior, y tiene algún momento cómico muy simpático. Contando las cosas de otra manera podría haber salido una saga entretenida.

Si se decide a escribir las novelas que completan la trilogía, a lo mejor un día les doy una oportunidad.
Tampoco se podria llamar una peli de accion porque las escenas de idem daban verguenza ajena la verdad
La última película que he visto ha sido Camino a la Perdición. Imprescindible.
Everest.

Imagen

Una mas que aceptable película que cuenta todos los entresijos y las dificultades que aguardan en el lugar mas alto del planeta tierra. Sorprendentes y emocionantes imágenes que hacen que te pegues al sillón hasta el minuto final.

Muy emotiva en su última parte del metraje.

Muy buena.

7/10

Saludos!!!
k_nelon escribió:
Imagen


Buena película para cabrearte por el tema del que hablan, de la que esperaba algo más por el plantel que tiene.
Mas que película me ha resultado un docu-película sobre 3 tipos que se dieron cuenta muchos años antes de como en 2007 preveían que pasase una catástrofe financiera en EEUU y por ende en el resto del mundo y como lo aprovecharon cada uno para intentar hacer dinero para ellos o sus inversores.

Es un poco liosa a veces por el tema del vocabulario financiero pese a que intentan explicarlo lo mejor que pueden, incluso poniendo ejemplos.
Los actores nada mal, me han gustado casi todas las actuaciones, en especial tal vez Steve Carell (también es el personaje que más habla), pero al haber tanto actor, muchos salen poco rato si los miras individualmente.

Le doy un 7/10


Anonadado continuo tras haberla visto. Necesito un croquis o algo que me permita entender los mil y un conceptos macroeconómicos que se nombran. Voy a soñar con los CDOs y sus putas madres. XD

Voy a intentar convencer a un colega economista para ir a verla al cine de nuevo porque es muy densa y si encima uno no tiene ni idea de economía (a esos niveles), parece que estás bajo los efectos del tripi. La ultima vez que me había sentido tan desconcertado fue cuando vi Puro vicio el año pasado. Así que para que la gente se haga una idea. XD

Para mi de 6/10 por ahora.
fshtravis escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Buena película para cabrearte por el tema del que hablan, de la que esperaba algo más por el plantel que tiene.
Mas que película me ha resultado un docu-película sobre 3 tipos que se dieron cuenta muchos años antes de como en 2007 preveían que pasase una catástrofe financiera en EEUU y por ende en el resto del mundo y como lo aprovecharon cada uno para intentar hacer dinero para ellos o sus inversores.

Es un poco liosa a veces por el tema del vocabulario financiero pese a que intentan explicarlo lo mejor que pueden, incluso poniendo ejemplos.
Los actores nada mal, me han gustado casi todas las actuaciones, en especial tal vez Steve Carell (también es el personaje que más habla), pero al haber tanto actor, muchos salen poco rato si los miras individualmente.

Le doy un 7/10


Anonadado continuo tras haberla visto. Necesito un croquis o algo que me permita entender los mil y un conceptos macroeconómicos que se nombran. Voy a soñar con los CDOs y sus putas madres. XD

Voy a intentar convencer a un colega economista para ir a verla al cine de nuevo porque es muy densa y si encima uno no tiene ni idea de economía (a esos niveles), parece que estás bajo los efectos del tripi. La ultima vez que me había sentido tan desconcertado fue cuando vi Puro vicio el año pasado. Así que para que la gente se haga una idea. XD

Para mi de 6/10 por ahora.


Y los CDO's sinteticos?? o los CDO's al cuadrado??

Un CDO dentro de otro CDO, ni en Inception era tan lioso. [+risas] [+risas]


Si lo ves con uno que entienda, lo suyo es poder para la pelísula para que te lo vaya explicando, en el cine te vas a volver igual de loco ¬_¬
Imagen

No sé cuantas veces la habré visto ya, pero siempre que la pillo en un canal, me quedo viéndola. Creo que es una de esas películas que la amas o la odias. Lo que no se le puede negar es originalidad y no conozco ninguna otra que se le parezca. Además la primera vez no me fije en que el reparto es bastante bueno con Chris Evans o Brandon Routh como alguno de los ex-novios de Ramona.

Lo mejor es que en cuanto mas la veo, mejor me parece.

Le doy un 8.
k_nelon escribió:
fshtravis escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Buena película para cabrearte por el tema del que hablan, de la que esperaba algo más por el plantel que tiene.
Mas que película me ha resultado un docu-película sobre 3 tipos que se dieron cuenta muchos años antes de como en 2007 preveían que pasase una catástrofe financiera en EEUU y por ende en el resto del mundo y como lo aprovecharon cada uno para intentar hacer dinero para ellos o sus inversores.

Es un poco liosa a veces por el tema del vocabulario financiero pese a que intentan explicarlo lo mejor que pueden, incluso poniendo ejemplos.
Los actores nada mal, me han gustado casi todas las actuaciones, en especial tal vez Steve Carell (también es el personaje que más habla), pero al haber tanto actor, muchos salen poco rato si los miras individualmente.

Le doy un 7/10


Anonadado continuo tras haberla visto. Necesito un croquis o algo que me permita entender los mil y un conceptos macroeconómicos que se nombran. Voy a soñar con los CDOs y sus putas madres. XD

Voy a intentar convencer a un colega economista para ir a verla al cine de nuevo porque es muy densa y si encima uno no tiene ni idea de economía (a esos niveles), parece que estás bajo los efectos del tripi. La ultima vez que me había sentido tan desconcertado fue cuando vi Puro vicio el año pasado. Así que para que la gente se haga una idea. XD

Para mi de 6/10 por ahora.


Y los CDO's sinteticos?? o los CDO's al cuadrado??

Un CDO dentro de otro CDO, ni en Inception era tan lioso. [+risas] [+risas]


Si lo ves con uno que entienda, lo suyo es poder para la pelísula para que te lo vaya explicando, en el cine te vas a volver igual de loco ¬_¬


Mientras que me la cuente un poco nada más verla, me vale. Yo lo que no entiendo es...

si Bale al principio de la película compraba bonos (o lo que sea) porque el sector inmobiliario iba a explotar, como es que no se hace rico al final?
Silent Bob escribió:Ah! Y en la última respondo un SI, rotundo [qmparto] [tomaaa]

pero vamos, ni un segundo de duda. [+risas]
El Gran Lebowski...

Tremenda película...
fshtravis escribió:Mientras que me la cuente un poco nada más verla, me vale. Yo lo que no entiendo es...

si Bale al principio de la película compraba bonos (o lo que sea) porque el sector inmobiliario iba a explotar, como es que no se hace rico al final?


Yo entendí que es porque
los que tienen que pagarle esos bonos se han arruinado o están en bancarrota, pero ni idea, a esas alturas ya no entendía casi nada [+risas]
Cuando vulvas a verla si responde esa pregunta, coméntala por aquí.
El hijo de Saul

Poco más que decir a lo que ya se he escrito por aquí.. A falta de ver dos películas (He visto ya Theeb y Mustang) clara favorita a llevarse su Oscar.
59502 respuestas