› Foros › Off-Topic › Series y cine
Rallu escribió:Snowpiercer
Revisión. Sigue pareciéndome igual de cojonuda, no tanto el final.
8/10
javitronik escribió:La Visita.
No entiendo por que esta película recibe tantas malas críticas. Hoy me he decidido a verla y para mi es un peliculón. Si en el cartel no apareciera el nombre de Shyamalan estaríamos hablando en otros términos.
Olvidad ya el sexto sentido señores. Este hombre es un genio, y ya rodó una obra maestra. Dejad que se divierta rodando este tipo de pelis.
Muy buena. Corta, intensa y con unos de los sustos mas grandes que me he llevado en mi vida... y el niño es un puto crack!
8/10
Saludos!!!
Holandes_Errante escribió:El Gran Hotel Budapest
Después de bastante tiempo queriendo verla hoy ha caído por fin y bendita la hora, me encanta este tipo de humor, los colores saturados, los planos, la fotografía en general de este estilo, estas historias extravagantes como Big Fish o Amelia (con las cuales comparte varios aspectos), aunque en general me ha gustado mucho mas que estas.
¿Las demas peliculas de Wes Anderson son con este estilo?
rampopo escribió:Holandes_Errante escribió:El Gran Hotel Budapest
Después de bastante tiempo queriendo verla hoy ha caído por fin y bendita la hora, me encanta este tipo de humor, los colores saturados, los planos, la fotografía en general de este estilo, estas historias extravagantes como Big Fish o Amelia (con las cuales comparte varios aspectos), aunque en general me ha gustado mucho mas que estas.
¿Las demas peliculas de Wes Anderson son con este estilo?
creo que sí.
hay una de un tren que recorre la india. te la recomiendo. (no me acuerdo del titulo)
"viaje a darjeeling". muy divertida.
hal9000 escribió:Vengo del cine de ver The Hateful Eight, solo diré que es solo para amantes de Tarantino.
Para mi mejor que Django.
OKGARCIA escribió:hal9000 escribió:Vengo del cine de ver The Hateful Eight, solo diré que es solo para amantes de Tarantino.
Ya lo creo que es mejor que Django (para mi, por supuesto), a mi también me ha gustado muchisimo más. Yo la vi el 24 de diciembre en V.O y es una obra maestra.
pozotrompeta escribió:El Destino de Jupiter
No he tirado dos horas de mi vida como estasnunca. Valiente pedazo de mierda. No se en que estarian pensando. Esque ni siquiera las escenas de acción. Coño que has hecho matrix hace quince años y estan rodadas mejor.
Y los protagonistas esque ya son para hecharles de comer aparte. Lo unico bueno esque lahe visto en el plus y no en el cine en su momento.
2/10
Miniviciao@ escribió:OKGARCIA escribió:hal9000 escribió:Vengo del cine de ver The Hateful Eight, solo diré que es solo para amantes de Tarantino.
Ya lo creo que es mejor que Django (para mi, por supuesto), a mi también me ha gustado muchisimo más. Yo la vi el 24 de diciembre en V.O y es una obra maestra.
Pa mi esta años luz de Django, la parte final de la trama te la imaginas mediahora antes, le sobre metraje por un tubo, la bso es la peste pa ser de Morricone, no se acuerda de ella ni su madre, tiene bastantes puntos deficientes como para considerarla una de las mejores pelis de Tarantino, Django lo es, esta no.
Miniviciao@ escribió:Le sobra bastante mas que eso, hay partes de conversacion que puede resultar irrelevante ya cuando llegan a la cantina, y ademas me da una sensacion la peli como un si fuera un copy paste similar a asesinato en el orient express de peor calidad, o una partida al juego del misterio o el cluedo, vamos que original el tio tampoco ha sido, esto ya se habia visto antes, tampoco inventa la polvora, desde luego con Django no puede competir en bastantes aspectos cinematograficos, ya te digo dos harto evidentes, la fotografia , la banda sonora, edicion, y Django tiene interpretes ganadores de Oscar tambien, con la peli no voy a seguir, hay cosas que resultan muy evidentes en el conjunto de una y otra, demasiado tangibles.
Pa mi esta años luz de Django, la parte final de la trama te la imaginas mediahora antes, le sobre metraje por un tubo, la bso es la peste pa ser de Morricone, no se acuerda de ella ni su madre, tiene bastantes puntos deficientes como para considerarla una de las mejores pelis de Tarantino, Django lo es, esta no.
Miniviciao@ escribió:OKGARCIA escribió:hal9000 escribió:Vengo del cine de ver The Hateful Eight, solo diré que es solo para amantes de Tarantino.
un sureño matanegros y un negro matablancos, cuelgan a la mujer y mientras ella hace el bailecito del ahorcado, ellos dos se petan de risa, no tiene precio.
hal9000 escribió:Para mi la escena en queun sureño matanegros y un negro matablancos, cuelgan a la mujer y mientras ella hace el bailecito del ahorcado, ellos dos se petan de risa, no tiene precio.
al final los dos desangrándose el señor naranja se sincera y dice al señor blanco que es policia, al igual que hizo el señor blanco con él cuando estaba herido.
macdcai escribió:Hateful eight (Los ocho odiosos): 8/10
Bueno bueno bueno, aquí vengo de ver la última de Tarantino, en general me gusta Tarantino, no voy a mentir, pero siempre soy lo más imparcial posible en mis críticas. La sensación que te quedas con la peli es la misma que me quedó cuando vi sus dos primeras pelis (Reservoir Dogs y Pulp Fiction) no sabes si este tio es un auténtico genio o un chalado, probablemente sea las dos cosas. Esta peli es peor que las dos anteriormente citadas, pero se asemeja en ese toque minimalista y personal que le da Tarantino, algo alejado de sus dos últimas películas de corte más comercial y orientada a un público más amplio, que no significa que se malo, a mi Django me encantó, simplemente es de distinto corte.
Me ha quedado buenas sensaciones al salir del cine y la película es muy revisionable, pero tambien tienen algo de razón algunos que dicen que, para lo que cuenta, quizás podría haber sintetizado más o haber añadido algunos factores más de interés. Fuera como fuere es un gusto ver una película de este director, le salga mejor o le salga un poco peor, esperamos con ansia su próxima obra.
Un saludo.
Creo que al igual que en Reservoir Dogs o películas donde se especula sobre un posible asesino, todo el mundo tenía en mente que lo más seguro es que el conductor fuera el aliado, sin embargo se saca de la chistera el personaje de Channing Tatum como hermano de la mujer que no sólo rompe con el clásico esquema de asesino discreto, si no que además nos recuerda que esto es un Western y que en tal existe una banda de forájidos, ya que todo lo anterior simplemente es una metáfora de un Reservoir dogs o un cluedo en un desierto "nevado" más allá del ropaje clásico
macdcai escribió:hal9000 escribió:Para mi la escena en queun sureño matanegros y un negro matablancos, cuelgan a la mujer y mientras ella hace el bailecito del ahorcado, ellos dos se petan de risa, no tiene precio.
Es genial, me recuerda cuando en reservoir dogsal final los dos desangrándose el señor naranja se sincera y dice al señor blanco que es policia, al igual que hizo el señor blanco con él cuando estaba herido.
A mi me parece una mezcla entre el final de Reservoir dogs y el final de malditos bastardos, 2 tíos descojonandose mientras joden al malo (malditos bastardos) al mismo tiempo que saben que van a morir desangrados y abrazados (Reservoir dogs)
Lolocor1984 escribió:@fshtravis Vaya críticas que te curras, chapeau.
Le tengo muchas ganas a esta que comentas, ganas y curiosidad, por aquello de ser algo totalmente distinto a lo rodado hasta hoy acerca del holocausto. De temática similar, respecto a la labor de los sonderkommandos judíos recomiendo La zona gris de 2001, no es demasiado popular.
Por cierto, los gifs que con los que sueles acompañar a tus críticas son elaboración propia? por curiosidad más que nada.
Saludos.
Pormetheus escribió:El truñaco de los truñacos.Tom Cruise hace mucho que dejó de ser referente de película entretenida,pero lo de Oblivion o algo así, es demencial,aburrida, larga con un guión liado que no te importa nada,impresentable.
segoldenxd escribió:Pormetheus escribió:El truñaco de los truñacos.Tom Cruise hace mucho que dejó de ser referente de película entretenida,pero lo de Oblivion o algo así, es demencial,aburrida, larga con un guión liado que no te importa nada,impresentable.
Qué no te guste la película puedo entenderlo, pero que digas "Tom Cruise hace mucho que dejó de ser referente de película entretenida"
Este tío vuelve a estar en su época dorada en cuanto películas se refiere.
Por cierto, a mi si me gustó Oblivion, y El día de mañana, y Misión imposible protocolo fantasma y Misión imposible 5 y Jack reacher y etc etc...
Para no ser un referente pocas películas no hace, y varias son muy entretenidas
Pormetheus escribió:El truñaco de los truñacos.Tom Cruise hace mucho que dejó de ser referente de película entretenida,pero lo de Oblivion o algo así, es demencial,aburrida, larga con un guión liado que no te importa nada,impresentable.
Risky Business (1983)
Legend (1985)
Top Gun (1986)
El color del dinero (1986)
Cocktail (1988)
Rain Man (1988)
Nacido el 4 de julio (1989)
Days of Thunder (1990)
Far and Away (1992)
A Few Good Men (1992)
The Firm (1993)
Entrevista con el vampiro (1994)
Misión: Imposible (1996)
Jerry Maguire (1996)
Eyes Wide Shut (1999)
Magnolia (1999)
Misión: Imposible II (2000)
Vanilla Sky (2001)
Stanley Kubrick: A Life In Pictures (2001)
Minority Report (2002)
Austin Powers in Goldmember (2003)
El último samurái (2003)
Collateral (2004)
La guerra de los mundos (2005)
Misión: Imposible III (2006)
Leones por corderos (2007)
Valkyrie (2008)
Tropic Thunder (2008)
Knight & Day (2010)
Misión Imposible: Protocolo Fantasma (2011)
La era del rock (2012)
Jack Reacher (2012)
Oblivion (2013)
Al filo del mañana (2014)
Misión: Imposible - Nación Secreta (2015)
Nazgul Zero escribió:
Mi última peli: Asterix y las doce pruebas
Nunca la había visto, y la verdad que me pareció demasiado infantiloide. Todo tiene su momento, y seguramente si la hubiese visto en su día hoy la tendría en mejor consideración. Me esperaba algo más. Una pena, creía que me gustaría más.