Transporter Legacy Valoración: 3-4/10. Impresentable.
Soy de la opinión de que Transporter 1 (2002) es una de las últimas grandes películas de acción de estas que se pueden revisionar hasta el infinito (10/10). De hecho, la he visto huevo veces. Tb que es la más redonda de todas que trajo el cine francés de acción en pleno apogeo (Taxis, Distritos 13, Venganza, Desde París con amor, etc...), el descubrimiento de Statham para este tipo de pelis, y su mejor peli junto con Crank 1.
Transporte 2 y 3 no están a la altura, pero, como me pasa con Mad Max 2 y 3, por ejemplo, por el personaje, me parecen disfrutables.
Esta, en cambio, es un despropósio. ¿Qué es, una especie de reboot de una saga que no ha envejecido?, no se, no lo entiendo muy bien, porque hay escenas que se nota que intentan calcar otras vistas en la saga, especialmente en la 1, solo que haciéndolo mal.
Y bueno, el proyagonista, bastante lamentable. La valoro en 3-4, más 3 que 4, porque, como la 1, visualmente es atractiva de ver y, especialmente, me recuerda a mi rally costa azul particular, y porque sale Ray Stevenson, personaje muy desaprovechado que, después del papelón y personaje que se clavó en la serie de tv Roma, está muy desaprovechado, en fin, a ver si Tarantino se da cuenta y lo mete en su grupo de colegas.