¿Cual es la última película que has visto?

John Carpenter's Christine.

Imagen

Hace dos noches me terminé de leer la novela y ayer por la tarde me decidí a darle un intento a la película a ver. No me gustó en absoluto. Entiendo que hay que resumir 540 páginas en 1 hora y 50 minutos pero aún así todo se siente muy apresurado, es fiel a la novela a ratos en determinadas situaciones pero no en lugares, además de que la película cambia totalmente la idea de Christine que da la novela.

No está mal si no has leido la novela, si la has leido es muy posible que no te guste la película. En breve me empezaré "The mist" la cual ya me había visto la película previamente, así que veremos si tengo el efecto contrario aquí.
Ayer estuve viendo Héroe Por Accidente (1992), una película de Stephen Frears protagonizada por Dustin Hoffman, Geena Davis y Andy García. No es un peliculón, pero a mí me pareció entretenida y original en su trama.
American ultra.
Protagonista monguer y botafumeiro que tiene sus habilidades de repartir surtidos cuetara anuladas hasta que viene un desconocido de la C.I.A Y se las despierta.
Acompañado de su novia (Crepusculita)
Entretenida y de poco más de hora y media.
5,5/10
triki1 escribió:The Walk

Imagen

en 3D tiene que ser apoteosico.


Con 3D supongo que te refieres a visión estereoscópica. De 3D nada.
The Walk 3/10

El dinero si quieren que se lo queden, pero que me devuelvan mi tiempo. Sobreactuaciones por doquier, adrede, pero que dan vergüenza ajena, uno de los peores doblajes que he visto, con el típico acento francés cutre, una historia con poca chicha y pese al dineral que dicen haberse gastado en efectos especiales, la película te sacaba cada dos por tres de la historia, pues no veías más que chroma. Coñe, si le haces un primerísimo plano a un cable o te lo curras un poco más o le metes un cable de verdad.

Tenía que haberme metido en la de Truman.
La tumba de las luciérnagas (sí, otra vez xD).
Aprovechando que mi chico me la ha regalado en bluray edición coleccionista, la vimos anoche de nuevo. Qué obra de arte por dios. Sólo la música me destroza por dentro. Y sigo pensando que es la peli más dura que he visto en mi vida (ojo, y he visto a Serbian film xDDD)
Neo Cortex escribió:Ayer estuve viendo Héroe Por Accidente (1992), una película de Stephen Frears protagonizada por Dustin Hoffman, Geena Davis y Andy García. No es un peliculón, pero a mí me pareció entretenida y original en su trama.


Esa peli la recuerdo de cuando la echaban en tv y siempre la veía, es muy entretenida y valida para un finde por la tarde.
The Dark Knight Rises

Cada vez me gusta más.

8/10
Esta tarde he estado viendo Anacleto, Agente Secreto (2015) y la verdad es que me ha encantado.
Y eso que tenía mis dudas por el protagonista (no por Quim, sino por Imanol, que no es un actor que me guste demasiado), pero tengo que reconocer que la cosa funciona bien; y los secundarios también hacen un buen papel.
En conclusión, una película que consigue lo que pretende, que no es otra cosa que entretener sin más.
Samba, francesa, drama sobre la inmigración y con toques de humor. Bastante buena para mi gusto y entretenida.
7/10

La chica Danesa, en versión original subtitulada, del actor inglés de "la teoría del.todo", película sobre el.cambio de sexo en los.años 20.
Drama muy muy bueno y la interpretación espectacular.
8/10


Recomendadas las dos.
Django en la tele, magnifica, una de las mejores obras de Tarantino. La próxima para ver, The Hateful Eight.
Dakumaru escribió:John Carpenter's Christine.

Imagen

Hace dos noches me terminé de leer la novela y ayer por la tarde me decidí a darle un intento a la película a ver. No me gustó en absoluto. Entiendo que hay que resumir 540 páginas en 1 hora y 50 minutos pero aún así todo se siente muy apresurado, es fiel a la novela a ratos en determinadas situaciones pero no en lugares, además de que la película cambia totalmente la idea de Christine que da la novela.

No está mal si no has leido la novela, si la has leido es muy posible que no te guste la película. En breve me empezaré "The mist" la cual ya me había visto la película previamente, así que veremos si tengo el efecto contrario aquí.


Esta claro si te lees un libro el que sea antes de ver la pelicula como disfrutases del libro la pelicula siempre te parecera mediocre

no falla XD

personalmente me parece un peliculon y luego me lei el libro y si cambian cosas pero me sige pareciendo muy buena peli

Al lio

Ricki

no no es una parodia cutre de Rocky

Trata de Ricki (Meryl Streep) que de joven quiere ser rockera y deja a su familia para triunfar con su banda The Flash (evidentemente no lo consigue)

luego X años mas tarde su hija tiene una separacion problematica de su marido y tal y decide volver para reconciliarse que por cierto la actriz es su hija de verdad

apartir de aki es todo bastante topico cliche etc de este tipo de peliculas

la venden como comedia pero es mas bien un drama

lo mas curioso es que Meryl aprendio realmente a tocar la guitarra para hacer esta pelicula y que varias canciones que suenan son originales compuestas para la propia pelicula y son bastante pegadizas y no lo hace nada mal la verdad

es una pelicula correcta que entretiene de domingo por la tarde vamos y ya

5,5/10
La canción del mar.
Muy buena peli de animacion que me ha recordado bastante a Ponyo en el acantilado. Esta basada en mitologia irlandesa/islandesa. Voy a buscar la anterior del creador que no le conocía.

Maps to the stars.
Bueno, en cuanto vi aparecer en escena al prota de crepúsculo dude en quitarla, y es lo mejor que podría haber hecho. No precisamente por este tipo sino porque la peli es un quiero-y-no-puedo, al final te quedas con cara de: Y bien?, que ha sido esto?

Venga!
Robocop (remake)

pppppppppppppffffrrrrrrrrrrrrrrrfffffffffffff

...















..........








voy a extenderme un poco mas, aunque realmente lo primero es lo que mejor describe la pelicula.

el caso es que no esta tan mal PENSADA. han adaptado medianamente bien el argumento original al tiempo y circunstancias mas recientes, principalmente salvo el daño que hace el razonamiento capitalista aplicado a asuntos como los que se tocan en la pelicula (seguridad ciudadana, tratamiento de amputados con protesis, etc). y la pelicula tiene detalles majos. las actuaciones de gary oldman, michael keaton y sobre todo la de samuel L.Jackson, sin ser ni mucho menos de oscar, se hacen creibles dentro de lo cliché que son (la de jackson, de tanto cliché que es, llega a sublime xD).

pero por otra parte...

- sigue siendo absolutamente innecesaria, como producto en conjunto
- las actuaciones protagonistas son blandas, sin carisma, no transmiten un cagao. el prota transmite poco y su mujer, aun menos.
- los FX cantan por soleares en mas de una ocasion, en pleno 2014. la "cara pegá" de murphy especialmente.
- que el main theme sea reciclado (por no decir copia-pegado) yo lo prefiero, pero que no le hayan hecho ni un arreglo nuevo y que no haya nada mas relevante en toda la cinta, es muy lamentable.

en resumen, le doy un 4/10. no es el peor reboot imaginable, pero se acerca.
Tales of Halloween... si un poco fuera de fecha, pero me apetecia ver alguna de historias de terror, que con la vuelta de historias de la cripta, me subio un poco el hype :P
La primera mitad de las historias, decentes, luego ya es un despiporre ! (la ultima de la calabaza....ufff [+risas] )
"Mi gran noche" de Alex de la Iglesia. Por cierto, lamentable de verdad. Para mi gusto ridicula.
Bailando con lobos:

Al fin pude sacar tiempo para ver este clásico moderno del cine que nunca había visto. Casi 4 horas dura la versión extendida. La verdad es que la película a veces es muuuy lenta, se nota otro ritmo que a quien esté acostumbrado al cine moderno y sobre todo palomitero no podrá aguantar. Es otro cine, para disfrutarlo sin prisas, con calma, y degustando la historia que Kevin Costner te va contando poco a poco. Una historia bonita, bien contada, con personajes con los que vas empatizando, y que al final te deja irremediablemente con una sensación :(

Pena que Kevin Costner apenas tuvo unos años buenos. Podía haber aportado al mundo del cine grandes películas como ésta.
Imagen
Transporter Legacy
Valoración: 3-4/10. Impresentable.
Soy de la opinión de que Transporter 1 (2002) es una de las últimas grandes películas de acción de estas que se pueden revisionar hasta el infinito (10/10). De hecho, la he visto huevo veces. Tb que es la más redonda de todas que trajo el cine francés de acción en pleno apogeo (Taxis, Distritos 13, Venganza, Desde París con amor, etc...), el descubrimiento de Statham para este tipo de pelis, y su mejor peli junto con Crank 1.
Transporte 2 y 3 no están a la altura, pero, como me pasa con Mad Max 2 y 3, por ejemplo, por el personaje, me parecen disfrutables.
Esta, en cambio, es un despropósio. ¿Qué es, una especie de reboot de una saga que no ha envejecido?, no se, no lo entiendo muy bien, porque hay escenas que se nota que intentan calcar otras vistas en la saga, especialmente en la 1, solo que haciéndolo mal.
Y bueno, el proyagonista, bastante lamentable. La valoro en 3-4, más 3 que 4, porque, como la 1, visualmente es atractiva de ver y, especialmente, me recuerda a mi rally costa azul particular, y porque sale Ray Stevenson, personaje muy desaprovechado que, después del papelón y personaje que se clavó en la serie de tv Roma, está muy desaprovechado, en fin, a ver si Tarantino se da cuenta y lo mete en su grupo de colegas.
Acabo de ver Estamos Muertos... ¿O Qué? (1988), una interesante película de serie B de esas que están hechas con más ganas y trabajo que presupuesto; destacando unos efectos especiales realizados en stop motion que, aunque rudimentarios, resultan muy efectivos.

Si no la conocéis, mejor que no busquéis información porque la propia sinopsis es un spoiler.
Miniviciao@ escribió:
bpSz escribió:straight outta compton peliculón!!

SI, es cojonuda. sobre todo los actores estan muy bien.

Están caracterizados de puta madre todos!

La verdad que me esperaba una mala adaptación de la historia y nada más lejos de la realidad. Una pasada! Recomendadísima para todos los fans del hiphop!

Por cierto, tupac es él de verdad? (mediante ordenador, o algo así...) es que parece él, me quedé pillado xD
bpSz escribió:
Miniviciao@ escribió:
bpSz escribió:straight outta compton peliculón!!

SI, es cojonuda. sobre todo los actores estan muy bien.

Están caracterizados de puta madre todos!

La verdad que me esperaba una mala adaptación de la historia y nada más lejos de la realidad. Una pasada! Recomendadísima para todos los fans del hiphop!

Por cierto, tupac es él de verdad? (mediante ordenador, o algo así...) es que parece él, me quedé pillado xD


Joer que mala pata que no haya podido ir al cine a verla, habrá que esperar para cuando esté en buena calidad...
Respondiendo al tema, mi última película que he visto (por tercera vez XD), es la de "boyz n the hood", o "los chicos del barrio" en español, muy parecida a la de NWA, con ice cube también de actor, pero esta peli tiene ya sus añitos. Muy muy recomendada si os gustó esta última de Straight outta compton [360º]
- Straight outta compton: Muy grande, recomendada a todos aquellos que les guste el hip hop o hayan se hayan iniciado en el rap en la década de los 80. La historia muy bien narrada y la verdad es que flipé con el parecido de los personajes en su juventud, Cube, Eazy, Snoop, Tupac, etc. 8/10.
Saludos
bpSz escribió:Por cierto, tupac es él de verdad? (mediante ordenador, o algo así...) es que parece él, me quedé pillado xD


Sí, es él :p La verdad es que la película se marca un puntazo con esto.

pastilla95 escribió:Respondiendo al tema, mi última película que he visto (por tercera vez ), es la de "boyz n the hood", o "los chicos del barrio" en español, muy parecida a la de NWA, con ice cube también de actor, pero esta peli tiene ya sus añitos.


Pues le hacen un pequeño homenaje en la pelí ;)

xavi sima escribió:- Straight outta compton: Muy grande, recomendada a todos aquellos que les guste el hip hop o hayan se hayan iniciado en el rap en la década de los 80. La historia muy bien narrada y la verdad es que flipé con el parecido de los personajes en su juventud, Cube, Eazy, Snoop, Tupac, etc. 8/10.
Saludos


Recomendada para los que les guste el hip hop y para los que no. Para mí es el sleeper del año. Peliculón.

;)

Saludos!!!
El Juego de Ender que la emitieron en TNT.

Me ha gustado bastante pero visto que no tienen intención de seguir con la saga,mejor me leo los libros [qmparto]
pastilla95 escribió:
Joer que mala pata que no haya podido ir al cine a verla, habrá que esperar para cuando esté en buena calidad...
Respondiendo al tema, mi última película que he visto (por tercera vez XD), es la de "boyz n the hood", o "los chicos del barrio" en español, muy parecida a la de NWA, con ice cube también de actor, pero esta peli tiene ya sus añitos. Muy muy recomendada si os gustó esta última de Straight outta compton [360º]

Yo si la vi en el cine XD
Sicario, bien hecha pero lenta y muy pobre de argumento, de hecho la película es un completo engaño para al final descubrir que la trama es llana y simple.
javitronik escribió:
bpSz escribió:Por cierto, tupac es él de verdad? (mediante ordenador, o algo así...) es que parece él, me quedé pillado xD


Sí, es él :p La verdad es que la película se marca un puntazo con esto.

pastilla95 escribió:Respondiendo al tema, mi última película que he visto (por tercera vez ), es la de "boyz n the hood", o "los chicos del barrio" en español, muy parecida a la de NWA, con ice cube también de actor, pero esta peli tiene ya sus añitos.


Pues le hacen un pequeño homenaje en la pelí ;)

xavi sima escribió:- Straight outta compton: Muy grande, recomendada a todos aquellos que les guste el hip hop o hayan se hayan iniciado en el rap en la década de los 80. La historia muy bien narrada y la verdad es que flipé con el parecido de los personajes en su juventud, Cube, Eazy, Snoop, Tupac, etc. 8/10.
Saludos


Recomendada para los que les guste el hip hop y para los que no. Para mí es el sleeper del año. Peliculón.

;)

Saludos!!!


Puede ser, aunque claramente a quien nos gusta el hip hop y conozcemos las referencias y guiños creo que la disfrutamos un pelín más. Dos apuntes, el que hace de Tupac es Marc Rosse creo que se llamaba, es un actor que se le parece bastante y si os mola el género no dejeis de ver Hustle and flow, tiene unos añitos pero es genial.
Saludos
fatron22 escribió:El Juego de Ender que la emitieron en TNT.

Me ha gustado bastante pero visto que no tienen intención de seguir con la saga,mejor me leo los libros [qmparto]



cuando los leas veras que el resto de libros son basicamente imposibles de adaptar [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:
fatron22 escribió:El Juego de Ender que la emitieron en TNT.

Me ha gustado bastante pero visto que no tienen intención de seguir con la saga,mejor me leo los libros [qmparto]



cuando los leas veras que el resto de libros son basicamente imposibles de adaptar [+risas] [+risas]


Jaja, cierto, pero son una maravilla, si te enganchan como a mí te los leerás del tirón xD
No se que decirte a partir de Ender el Xenocida al escritor se le va demasiado la flapa
Wolf Children, una autentica obra maestra. También la primera de Ted, con esta me he reido un cacho [carcajad]
Imagen

El niño

http://www.imdb.com/title/tt2093990/

http://www.filmaffinity.com/es/film909211.html

https://www.youtube.com/watch?v=fufMM5NnAEY

Me ha gustado bastante, buena pelicula, no se me ha hecho larga para todo lo que dura. Tosar es un crack, papel que hace papel que borda.

6,5 / 10
Tukaram escribió:No se que decirte a partir de Ender el Xenocida al escritor se le va demasiado la flapa


Sí, te mete mucho rollo religioso, pero merece la pena por conocer la historia de los cerdis o lo que le se sucede a la reina colmena. Con "Hijos de la mente" me lo pase pipa xD
Dentro del laberinto. Qué otra película se puede ver esta noche?
Recuerdo cuando era pequeña y me ponía todo el día las canciones en el walkman, una y otra vez y otra vez y veía la película con mi padre.
Recuerdo las carcajadas de mi padre cuando uno de los goblins (escena del que se dedicaba a cambiar las señales de las baldosas del suelo) le soltaba al otro: tu madre es un oso hormiguero, hijo de puta! [qmparto]
Películas que marcan la infancia.

DEP, Bowie.
Mr Brooks
La película parece una peli de antena 3 de sábado por la tarde glorificada. Muy entretenida.

7/10
Tukaram escribió:
fatron22 escribió:El Juego de Ender que la emitieron en TNT.

Me ha gustado bastante pero visto que no tienen intención de seguir con la saga,mejor me leo los libros [qmparto]



cuando los leas veras que el resto de libros son basicamente imposibles de adaptar [+risas] [+risas]


¿Me recomiendas los libros?

Porque la peli me dejo con sensación de vacío. Me gustó pero se nota que fueron a lo rápido y necesito mas explicaciones y como se suele decir,'mas chicha'

Edit: @ciberionz ,Veo que tu si los recomiendas
fatron22 escribió:
Tukaram escribió:
fatron22 escribió:El Juego de Ender que la emitieron en TNT.

Me ha gustado bastante pero visto que no tienen intención de seguir con la saga,mejor me leo los libros [qmparto]



cuando los leas veras que el resto de libros son basicamente imposibles de adaptar [+risas] [+risas]


¿Me recomiendas los libros?

Porque la peli me dejo con sensación de vacío. Me gustó pero se nota que fueron a lo rápido y necesito mas explicaciones y como se suele decir,'mas chicha'

Edit: @ciberionz ,Veo que tu si los recomiendas


Yo me he leído los 4 que conforman el núcleo de la saga de Ender:

El juego de Ender
La voz de los muertos
Ender el xenocida
Hijos de la mente

Lo cierto es que los tres libros posteriores poco se parecen a la estructura del primero, pero disfruté mucho leyéndolos y viendo cómo evolucionan los personajes principales, que siguen presentes en todas las novelas.

Por otra parte, la peli obvia todas las cuestiones políticas que se se abordan en el primer libro por corresponderse con una etapa ya superada (la Guerra Fria). Además, sus hermanos, Peter y Valentine, tienen mucho más peso, sin mencionar a Jane (IA), que sí se deja entrever en la película o en el juego.

Un saludo!
El ultimo cazador de Brujas
Me gustó, me lleve una sorpresa al ver a ygritte de Juego de tronos, es entretenida y los fx estan guapos, la historia es decente, Vin Diesel cumple y lo que mas chirria es el personaje de Elija Wood que lo veo poco desarrollado.
7

Acusados (Revision)
Me quedo con Jodie Foster y Kelly McGillis
8-

The Danish Girl
A mi Eddie me ha gustado tanto o mas que en su peli del año pasado donde recibio el oscar, pero claro aqui no es el papel del tipico cientifico importante que tiene enfermedad degenaritiva y la palma megaesteriotipado, es otra cosa parecida, pero no lo mismo y mas infravalorada, nada que envidiar a su trabajo del año pasado, ALicia esta que se sale, la peli de pasar el rato.
Un 7
Miniviciao@ escribió: Acusados (Revision)
Me quedo con Jodie Foster y Kelly McGillis
8

Es que esa película es muy buena, sobre todo por cómo se van relatando los hechos; y más teniendo en cuenta el tema que se trata y la época del film (1988).
Neo Cortex escribió:
Miniviciao@ escribió: Acusados (Revision)
Me quedo con Jodie Foster y Kelly McGillis
8

Es que esa película es muy buena, sobre todo por cómo se van relatando los hechos; y más teniendo en cuenta el tema que se trata y la época del film (1988).

Evidentemente es muy buena, esta montada de forma increible, y si, en el 88 no es lo mismo hacer una peli de este tema a hacerlo ahora, destaco la 2 actrices porque estan que flipas,pero toda la peli es muy buena y te mantiene atrapado viendola.
Acabo de ver ahora mismo The Revenant.

Peliculón, peliculón, peliculón.

Si Di Caprio no se lleva el Oscar por este papel, ya no se qué más tiene que hacer.

Tom Hardy también está enorme. Este tipo ya no es una promesa. Es una realidad.

La recomiendo al 100%
La regla del juego

Imagen

Revisionada, que hacía tiempo que no la veía. La obra maestra de Renoir y una de las grandes películas de la historia.

9/10

Imagen
Imagen
Reverendo escribió:Acabo de ver ahora mismo The Revenant.

Peliculón, peliculón, peliculón.

Si Di Caprio no se lleva el Oscar por este papel, ya no se qué más tiene que hacer.

Tom Hardy también está enorme. Este tipo ya no es una promesa. Es una realidad.

La recomiendo al 100%



deseando estoy que la estrenen de una puta vez
Reverendo escribió:Acabo de ver ahora mismo The Revenant.

Peliculón, peliculón, peliculón.

Si Di Caprio no se lleva el Oscar por este papel, ya no se qué más tiene que hacer.

Tom Hardy también está enorme. Este tipo ya no es una promesa. Es una realidad.

La recomiendo al 100%

La vi hace unos días. Muy buena, sí. Aunque para mi gusto un poco larga.

Ps: El inicio de la peli me pareció brutal.
La visita

Pues no ha estado nada mal...............

Despues de Afterheig y Airbender, que me parecieron un rollete las dos, aqui por lo menos estas tenso, a ver que va a pasar.....

Ayuda su corta duracion, hora y media, si lo alarga mas seguro que la caga......

Me ha gustado la vieja.......y los dos chavales lo hacen bastante bien, porque cada vez que veo crios en pelis me da yuyu...............

salu2.
Reverendo escribió:Acabo de ver ahora mismo The Revenant.

Peliculón, peliculón, peliculón.

Si Di Caprio no se lleva el Oscar por este papel, ya no se qué más tiene que hacer.

Tom Hardy también está enorme. Este tipo ya no es una promesa. Es una realidad.

La recomiendo al 100%


El inicio de la pelicula es :O
La ultima que he visto ha sido Seven.

Me ha gustado mucho, y el final te deja roto, aunque algo algo es capaz de intuirse. La ultima frase de Morgan Freeman es soberbia.

9/10

Pd: Haber si me veo Perdida, que tabien le tengo interés.
Imagen
Straight Outta Compton
Otra peli más sobre los enredos de la música, con su parte de denuncia-drama social, más en plan mensaje que en drama en si, lo que es de agredecer, que, por el tipo de música y denuncia, se hace más entretenida que otras. Me ha recordado a la canción de Eric "en el ghetto".
Bastante entretenida, aunque, quizás, al final, flojea.
Valoración: 6-7/10.
Tukaram escribió:
Reverendo escribió:Acabo de ver ahora mismo The Revenant.

Peliculón, peliculón, peliculón.

Si Di Caprio no se lleva el Oscar por este papel, ya no se qué más tiene que hacer.

Tom Hardy también está enorme. Este tipo ya no es una promesa. Es una realidad.

La recomiendo al 100%



deseando estoy que la estrenen de una puta vez


Yo he visto la versión que se filtró por ahí, y está en calidad bluray, pero esta peli hay que verla en el cine si o si.
Así que cuando la estrenen la veré también en pantalla grande.

Lo mismo que The Hateful Eight. Lo que no se es si todavía quedan salas que proyecten en 70mm y no en digital.
me he llevado una alegría con el globo de oro a sly por creed. la verdad es que hace un papel más que digno y la peli, salvo por el "malo" (como ya comenté, no costaba nada poner a un tío en forma de verdad) es muy recomendable.

Miniviciao@ escribió:The Danish Girl
A mi Eddie me ha gustado tanto o mas que en su peli del año pasado donde recibio el oscar, pero claro aqui no es el papel del tipico cientifico importante que tiene enfermedad degenaritiva y la palma megaesteriotipado, es otra cosa parecida, pero no lo mismo y mas infravalorada, nada que envidiar a su trabajo del año pasado, ALicia esta que se sale, la peli de pasar el rato.
Un 7

stephen hawking sigue vivo...
59515 respuestas