¿Cual es la última película que has visto?

Imagen

Muy floja la verdad, Amenazar cuida mucho sus pelis pero en esta creo que se ha descuidado mucho. No tiene un argumento fuerte y no esta bien hilada.

5,5/10
El puente de los espias, y por sin, tras mucho tiempo, vuelve a gustarme una peli de Tom Hanks (supongo que Steven Spielberg tambein cuenta :P).
Basada en hechos reales sobre el intercambio de espias en la guerra fria.
Creo que por fin Tom Hanks vuelve a aprobechar sus cualidades mas pronunciadas de actor, con sus gracias a medio entrever, sin llegar a la comedia, y va perfecto para el papel ;)
A mí Tom Hanks en la peli actuando me gustó, pero la película como tal es soporífera
Regresion
https://www.youtube.com/watch?v=Sv2K_24nPMs

Es entretenida, aunque el final sea un bluf que te cagas, se deja ver. me a recordado enormemente a Intruders ( Aquella la vi en el Cine, esta por suerte en casa [hallow] )

un 6 pelado, para echar un rato entretenido, igual que viene se va.
El puente de los espías

Con diferencia la peor película de Steven Spielberg bajo mi punto de vista. Vaya aburrimiento de principio a fin.
La fotografía, el color y la ambientación están bien, pero todo lo demás... vaya tela...

Un hombre que ha hecho películas entretenidísimas, épicas y revisionables a mas no poder... que haga estas cosas... como que no le veo excusa.

Y han nominado a esta película para Oscar... si no fuera de Spielberg me ibas a contar...
Viendo el siguiente proyecto de Spielberg miedo me da la peliculita de el monstruo...
Joe que pasa, la he visto con buenos ojos ? xDDD (El puente de los espias).
Para los oscars no es, eso si, pero hace tiempo que los oscars no tienen mucho sentido para mi :P
Darkian escribió:Joe que pasa, la he visto con buenos ojos ? xDDD (El puente de los espias).
Para los oscars no es, eso si, pero hace tiempo que los oscars no tienen mucho sentido para mi :P


Para mí dejaron de tener sentido tras las merecidas estatuillas que se llevó "El Retorno del Rey" :p
Imagen

The last witch hunter

http://www.imdb.com/title/tt1618442/

https://www.youtube.com/watch?v=xsuG2JUgs_8

Aceptable peli de accion/fantasia/terror? , buena factura tecnica. La historia: justiciero contra el mal con algun giro de guion.

5/10
"Murieron con las botas puestas" de Errol Flynn y Olivia de Havilland. Todo un clásico de los años 40 sobre la Guerra de Secesión, y una visión un tanto idealizada de la vida del general Custer. No la había visto nunca antes. Se deja ver con facilidad y resulta entretenida.

Nota: 7/10

Imagen
ciberionz escribió:"Murieron con las botas puestas" de Errol Flynn y Olivia de Havilland. Todo un clásico de los años 40 sobre la Guerra de Secesión, y una visión un tanto idealizada de la vida del general Custer. No la había visto nunca antes. Se deja ver con facilidad y resulta entretenida.

Nota: 7/10

Imagen

Olivia deHallivand es junto con Kirk Douglas los únicos supervivientes de la edad de oro.
fshtravis escribió:
ciberionz escribió:"Murieron con las botas puestas" de Errol Flynn y Olivia de Havilland. Todo un clásico de los años 40 sobre la Guerra de Secesión, y una visión un tanto idealizada de la vida del general Custer. No la había visto nunca antes. Se deja ver con facilidad y resulta entretenida.

Nota: 7/10

Imagen

Olivia deHallivand es junto con Kirk Douglas los únicos supervivientes de la edad de oro.


Qué pocos nos quedan ya, la verdad, después de que nos dejara Maureen O'Hara, entre otros, el pasado año, y qué longeva es Olivia deHavilland.
Ahora repasando la saga Star wars para poder ver la ultima en el cine.
Ando bastante perdido desde que las ví [+risas]
spielberg hace unos cuantos años era sinónimo de gran película. pero desde hace esos cuantos años (y no uno o dos) ya no lo es tanto. entre eso y que fui a ver la de "el puente de los espías" a la sesión golfa y muy cansado de haber dormido poco, temía quedarme dormido viéndola en el cine, pero conseguí aguantar sin que me entrase el sueño con lo que en su día le di un aprobado que mantengo. es una peli sin más que no pasará a la historia y para nada merece nominación a la mejor película, pero tampoco es soporífera como alguien comentó por ahí arriba.
ciberionz escribió:
Darkian escribió:Joe que pasa, la he visto con buenos ojos ? xDDD (El puente de los espias).
Para los oscars no es, eso si, pero hace tiempo que los oscars no tienen mucho sentido para mi :P


Para mí dejaron de tener sentido tras las merecidas estatuillas que se llevó "El Retorno del Rey" :p

Gran película. Esas son las que deberían llevarse los oscars, por cumplir para mucha más gente con lo que son y ofrecen. Seguro que gusta a mucha más gente que un gran porcentaje de oscars anteriores, lo que significa CINE en su máxima, genuina y verdadera expresión, lo demás son tonterías de...
alexespi escribió:Imagen



espero que antes hayas visto las serie
Coherence

Gran película sci-fi de bajo presupuesto. Te mantiene enganchado hasta el final. La única pega es que igual la trama podía haber dado un poco más de sí, incluso haber terminado con un final más redondo. Me ha gustado.
Baute escribió:El puente de los espías

Con diferencia la peor película de Steven Spielberg bajo mi punto de vista. Vaya aburrimiento de principio a fin.
La fotografía, el color y la ambientación están bien, pero todo lo demás... vaya tela...


War Horse? El Mundo Perdido? Indiana Jones 4? Y podría añadir 3 mas sin despeinarme [sonrisa]
BaPHoMeTH escribió:
Baute escribió:El puente de los espías

Con diferencia la peor película de Steven Spielberg bajo mi punto de vista. Vaya aburrimiento de principio a fin.
La fotografía, el color y la ambientación están bien, pero todo lo demás... vaya tela...


War Horse? Jurassic World? Indiana Jones 4? Y podría añadir 3 mas sin despeinarme [sonrisa]


Te compro solo la ultima XD , Amistad es para mi de lejos la peor peli de Spielberg.
hook o la terminal tampoco es que sean ninguna panacea. xD.
Eeeem, Jurassic World por mucho que esté producida por él, como decenas de películas más, no es de Spielberg.
kikon69 escribió:
ciberionz escribió:
Darkian escribió:Joe que pasa, la he visto con buenos ojos ? xDDD (El puente de los espias).
Para los oscars no es, eso si, pero hace tiempo que los oscars no tienen mucho sentido para mi :P


Para mí dejaron de tener sentido tras las merecidas estatuillas que se llevó "El Retorno del Rey" :p

Gran película. Esas son las que deberían llevarse los oscars, por cumplir para mucha más gente con lo que son y ofrecen. Seguro que gusta a mucha más gente que un gran porcentaje de oscars anteriores, lo que significa CINE en su máxima, genuina y verdadera expresión, lo demás son tonterías de...


Creo que son este tipo de películas las que más conectan con el público. Yo estuve aquella noche pendiente de cuántos se llevaba, y al final fue recompensado el ingente trabajo de Peter Jackson en la trilogía (ya que "La Comunidad..." y las "Dos Torres" fueron premiadas en categorías menores), empatando a 11 estatuillas con Titanic. Después de aquella noche, pienso que no se ha vuelto a celebrar una ceremonia tan emociónate.
Nazgul Zero escribió:Eeeem, Jurassic World por mucho que esté producida por él, como decenas de películas más, no es de Spielberg.


Perdón, me refería a The Lost World. Editado :D
A mi El Puente de los espías me parece un peliculón. Me gustó mucho de principio a fin.
Jos66 escribió:
BaPHoMeTH escribió:
Baute escribió:El puente de los espías

Con diferencia la peor película de Steven Spielberg bajo mi punto de vista. Vaya aburrimiento de principio a fin.
La fotografía, el color y la ambientación están bien, pero todo lo demás... vaya tela...


War Horse? Jurassic World? Indiana Jones 4? Y podría añadir 3 mas sin despeinarme [sonrisa]


Te compro solo la ultima XD , Amistad es para mi de lejos la peor peli de Spielberg.


Jurassic World no es de spielberg.
War Horse y Indiana Jones me parecen mejores que esta película y, como he dicho, es mi punto de vista. Nunca he considerado que la objetividad pueda ser 100% total en cuanto a percepción en el arte.

Amistad no me pareció la leche pero es mucho mas entretenida que esta que comento y, en cuanto a obras como la terminal... mas de lo mismo. Lo primero que pido a una cinta es que entretenga. Si no lo hace... ya tiene un contra muy grande para parecerme una buena obra.
Pues yo vi ayer el puente de los espías.
No me pareció ningún bodrio soporífero. Aunque tampoco un peliculón.
Es una peli correcta, sin más.
El puente de los espias, buena pelicula muy interesante y larga
Amistad no tiene ningun rigor historico y como Español me toco un poco los cojones para que nos vamos a engañar ( no soy utra ni nada de eso ) la considero la mas aburrida de las peliculas de Spielberg.

War horse la considero una pelicula clasica, en el fondo y en la forma, una historia epica de superacion y con un plantel de actores muy bueno, ya solo por eso merece la pena, otra cosa es que no te guste la epoca en la que esta ambientada y tal...pero me parece una pelicula notable y digna de Esteban.

Indy 4 esta entre el homenaje y la parodia...el croma canta que no veas, y eso me saco de la pelicula totalmente, que no estamos viendo una serie B...que es un triple A del cine, un personaje iconico...la escena de los Jeeps parece de Troma...esta fatal macho [decaio] tiene destellos de lo que fue la saga...pero es la peor con diferencia sin entrar en comparaciones con las otras.

Luego las que dicen los compis tambien estan en la cuerda floja, aunque a Hook le salva el reparto y sera de culto con los años, todos los directores la cagan tarde o temprano....
star wars el despertar de la fuerza
asthar escribió:Imagen

The last witch hunter

http://www.imdb.com/title/tt1618442/

https://www.youtube.com/watch?v=xsuG2JUgs_8

Aceptable peli de accion/fantasia/terror? , buena factura tecnica. La historia: justiciero contra el mal con algun giro de guion.

5/10


ostia.

Esta no ha llegado al cine aqui por lo menos verdad?
Tukaram escribió:
alexespi escribió:Imagen



espero que antes hayas visto las serie

Acabé la serie por la tarde y deje la peli para la noche para cerrar.
Molonator69 escribió:
asthar escribió:[img]http://1.bp.blogspot.com/-BxupZHDvUQk/Vfw2x_fC7QI/AAAAAAAAjmU/dFvvbuL8k6k/s1600/The%2BLast%2BWitch%2BHunter.jpg[ /img]

The last witch hunter

http://www.imdb.com/title/tt1618442/

https://www.youtube.com/watch?v=xsuG2JUgs_8

Aceptable peli de accion/fantasia/terror? , buena factura tecnica. La historia: justiciero contra el mal con algun giro de guion.

5/10


ostia.

Esta no ha llegado al cine aqui por lo menos verdad?

estreno el 30 de octubre por lo que veo. si es que por "aquí" te refieres a españa. y no sólo llegó sino que funcionó relativamente bien (mucho mejor fuera de eeuu que en los propios eeuu desde luego):

http://www.boxofficemojo.com/movies/?pa ... hunter.htm
kxalvictor escribió:
Molonator69 escribió:
asthar escribió:[img]http://1.bp.blogspot.com/-BxupZHDvUQk/Vfw2x_fC7QI/AAAAAAAAjmU/dFvvbuL8k6k/s1600/The%2BLast%2BWitch%2BHunter.jpg[ /img]

The last witch hunter

http://www.imdb.com/title/tt1618442/

https://www.youtube.com/watch?v=xsuG2JUgs_8

Aceptable peli de accion/fantasia/terror? , buena factura tecnica. La historia: justiciero contra el mal con algun giro de guion.

5/10


ostia.

Esta no ha llegado al cine aqui por lo menos verdad?

estreno el 30 de octubre por lo que veo. si es que por "aquí" te refieres a españa. y no sólo llegó sino que funcionó relativamente bien (mucho mejor fuera de eeuu que en los propios eeuu desde luego):

http://www.boxofficemojo.com/movies/?pa ... hunter.htm


Ahhh vale.

Coño no me sonaba el poster :).

me encnata el Vin Diesel, y no me sonaba ese poster.
Alguien ha visto el remake de Martyrs, que la han estrenado en algun sitio o se ha visto en algun festival?,hay gente que ya la ha visto ein?
Miniviciao@ escribió:Alguien ha visto el remake de Martyrs, que la han estrenado en algun sitio o se ha visto en algun festival?,hay gente que ya la ha visto ein?


Me suena haberla visto ya para descargar por ahí hace poco, y las opiniones que vi acerca de ella la ponían a bajar de un burro.
antman.
por dios que cosa mas mala, mira que no me gustan los super heroes de marvel,(excepto ironman,) pero con este ya han rizado el rizo, dios que cosa mas mala!!!!!!
2/10
cual sera el ultimo del que hagan un bodrio? ¿pulgaman?, ¿ perroman ?.
todo por la pasta ¬_¬
Exposed

https://www.youtube.com/watch?v=su72UDDUPko

Despues de la reciente "Knock Knock" Ana de Armas y Keanu Reeves vuelven a coincidir en una pelicula, el trailer llama a engaño, no es un policiaco, quien busque algo tipo John Wick que se olvide, la pelicula es inclasificable, la cosa mas marciana que he visto en lo que llevo de año, aunque al final queda todo bien atado y explicado, sin embargo la voy a catear, esperaba ver una pelicula de un genero y me encontre con otro...la aguante por Ana de Armas.
Como nota curiosa la mitad de la peli se habla castellano, ya que es una familia de Puerto rico la protagonista de la trama, es la rision oir hablar Español a Keanu reeves. ( que por cierto luce muy desmejorado )
Nota 4

Intruders

https://www.youtube.com/watch?v=VUxySz-eJj0

Esta no engaña, da lo que promete, un slasher con su justa medida de gore y con cierto aroma a "the Collector" la trama; una mujer que sufre Agrofobia es asaltada por tres individuos en su casa...pero las cosas no son lo que parecen, para echar un ratillo si te gusta el genero ( La vi por el cartel [sati] ) Nota 6
Miniviciao@ escribió:Alguien ha visto el remake de Martyrs, que la han estrenado en algun sitio o se ha visto en algun festival?,hay gente que ya la ha visto ein?


Yo no la vi en el festival de Sitges pq me coincidía con Macbeth o Green Room, no recuerdo... Luego hablé con gente que fue a verla y dicen que es horrenda. Que pierde toda la gracia, que el "mensaje" que tiene no lo transmite y que cambian el final a peor. Evidentemente, me lo dijo alguien que le gusta la original (como a mi).
Bien empezamos para bingo

big eyes

la pelicula de Tim Burton MENOS Tim burton de la historia Xd

esta basada en una historia real de una pintora que conoce a un puto jeta que se aprovecha de ella para forrarse y tal adjudicandose la autoria de sus cuadros

la pelicula entretiene tiene su ritmo y tal sobretodo principalmente por Christoph Waltz nose como seria el tio al que interpreta en la vida real pero Waltz hace un papelon de un JETA pero del copon tipico tio que no da un palo al agua en su vida pero como tiene una labia del copon mete unas pedazo trolas de la ostria que todo el mundo se traga y encima se forra con ello

la BSO de elfman cumple de sobra para la pelicula no destaca pero tampoco pasa desapercibida

6,5/10

Mision imposible rouge Nation

bien a ver entretener entretiene la bso mola las secuencias de accion tan guays Tom da el pego como actor de accion a pesar de su edad PERO la formula esta ya QUEMADISIMA

joder esque es la misma pelicula vista constantementre

que si Hunt es un traidor que si hay robo imposible que si traicion que si el malo es tal ... es la MISMA pelicula que nos han vendido ya cuanto 5 veces ?

la pelicula no sorprende en nada porque para empezar ya ni hay incertidumbre de que quiza elgun miembro del equipo de hunt diñe o algo ni eso ya todo muy predecible y el malo empieza bien pero se desinfla al final

entre eso y que da igual que apuñales dispares apalices a los protas/sicarios que no se vera una mierda de sangre ni moratones ni nada pues ...

puto cancer del PG 13 de los cojones

eso si ver al Friki informatico jugando en el pc de su oficina al HALO 5 sorprende si señor el tio es un informatico de la ostia esta claro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

5,5/10


The 5 Wave (mal traducida como la 5 ola cuando mas vien vendria a ser OLEADA pero bueno )

basicamente es como The Host pero en buena

1º el romance se reduce a 2 escenas de menos de un minuto y nada empalagosas

2º la resistencia es una RESISTENCIA de verdad nada de 4 atontaos buernorros haciendo el tonto y ya

la verdad es que cuando empiezan a recuutar a los nuevos "soldados" convenciendolos con el tema de la venganza por sus seres queridos muertos y tal me recordo bastante a Halo lo cual es un punto a su favor

la trama es bastante Cliche si has leido mucha ciencia ficcion te hueles los giros a kilometros pero bueno hoy dia es dificil que sorprendan en peliculas de este palo aun asi hay un par de cosas que no me esperaba ver

las escenas de accion son las justas y cumplen al igual que los efectos especiales cumplen

los escensarios en ruinas estan bien recreados y los protas cumplen y son creibles a destacar el elenco adulto con caras no super famosas pero totalmente reconocibles como el comandante militar que es dientes de sable de Lobezno origenes

y no hay mucha sangre pero algo hay lo cual se agradece en una epoca hiperpuritana de holywood donde pegar un tiro no mancha ni la ropa

la BSO cumple sobretodo en las secuencias de accion

la peli se nota que no tiene el presupueswto de una juegos del hambre y tal pero el poco dinero que han invertido esta bien aprovechado ya veremos si eso es suficiente para continuar la saga

porque si oh sorpresa es una trilogia literaria llevada al cine que inusual hoy dia [+risas] [+risas]

7/10

Salu2
Pues yo me estoy leyendo "El Mar infinito", la segunda parte de "La Quinta Ola". Pero, por lo leído, deduzco que, si hay peli, aún les va a salir más barata [+risas]
Imagen

La tenía pendiente desde hace meses y aproveche que puse el proyector para verla "a lo grande". Si bien la historia no está mal, me sobra muuuuuucha gente, total, para que centren el protagonismo a 3 o 4. Por otra parte, el sonido y como luce, lucen esplendidos. La peli se dehincha por momentos y hay partes donde sufres como los protagonistas.
6,5/10

Imagen

Me encantan estas películas de animación de DC (las de Marvel también pero no tanto). Me ha gustado el hecho de que no fuese 100% hecho en 3D, que tenga aún el regusto de los dibujos de hace unos años, la historia me ha encantado.

8/10
El francotirador Americano. Lo mejor es el realismo y la tensión ke transmite. 6,5 barra 10
El puente de los espías. 6.5/10

Entretiene y no se hace pesada, pero no es una trama para 2 horas y media que dura. Y por otra parte el argumento no es para tirar cohetes.

Para mi de las más flojas de Spielberg, lo mejor la fotografía del siempre excelente Janusz Kaminski
Ayer estuve viendo El Desconocido (2015) y me pareció una buena película dentro de su género.
Ya sabemos que contar con Tosar es un seguro para cualquier película; pero es que la niña (Paula del Río) también hace un gran trabajo. Quizá la que no me acabó de convencer demasiado fue Goya Toledo.

Y, bueno, lo que llama poderosamente la atención es ese largísimo plano secuencia que recoge la llegada de Belén, la jefa de artificieros, a la zona acordonada.
Algunos hombres buenos

Imagen

Gran película sobre un thriller judidical, con unas interpretaciones notables y con un excelente Jack Nicholson, que como casi siempre, se sale. El guión es muy bueno, los diálogos son vertiginosos y la dirección de Reiner se nota. Hay escenas muy intensas a lo largo de toda la peli, que hace que no decaiga en ningún momento y que entretenga y te mantenga expectante las dos horas que dura. Para mí, hace una buena crítica al sistema judicial americano y por ende, al de muchos otros países si relativizamos. La banda sonora de Marc Shaiman también mola mucho.

8,5

Imagen

Imagen
Imagen

Película desconocida en Europa pero una de las grandes obras maestras del cine brasileño. Lenta como ella sola y dificil de ver pero arrolladora. Cuenta la historia de una familia muy pobre en una region desbastada en Brasil en los años 40. Una película de culto que pone de manifiesto una realidad muchas veces olvidada.

7,5/10
Regresión de Aménabar: De las peores suyas, otra mediocridad para su filmografía y ya van muchas seguidas. Llega a cumplir como telefilm para las tardes de los fines de semana, con sus personajes tontos, uso de tópicos para generar ambiente y un final que nos lo cuenta antes de tiempo y sin venir a cuento (diría que el puto Aménabar nos hace un spoiler del final en su propia película, me refiero a la escena
en la que se ve a Emma Watson llamando por teléfono, es decir, vale que se pueda ver venir, pero esa escenas es completamente innecesaria
).
Embarazos: He asistido al preestreno de la película, la verdad es que me ha gustado, es la típica película que pasa rápido por lo cual te lo pasas bien. Aunque también he de decir que según la edad que tengas te da que pensar sinceramente. 8/10
Wild Card, me apetecia una de "palos" de Jason Statham, y eso es lo que he visto [+risas]
59480 respuestas