› Foros › Off-Topic › Series y cine
yescas22 escribió:
Llevaba tiempo queriendo ver la peli, ya que me lei la novela hace unos meses. Ambas me han gustado mucho, pero como se suele decir, me quedo con el libro, puesto que está escrito de una forma increíble. Sin embargo la peli también es de visionado obligado, buenas interpretaciones, fotografía y mensaje claro.
8/10
yescas22 escribió:
Llevaba tiempo queriendo ver la peli, ya que me lei la novela hace unos meses. Ambas me han gustado mucho, pero como se suele decir, me quedo con el libro, puesto que está escrito de una forma increíble. Sin embargo la peli también es de visionado obligado, buenas interpretaciones, fotografía y mensaje claro.
8/10
Edy escribió:The Martian ....
No se que pensar.... en serio, cada vez que veo una pelicula que parece estar bien ... como decirlo, puntuada en el foro, me lo creo ... veo la pelicula y me encuentro con cara de poker que no veas.
En serio, que cojones le pasa a Ridley Scott ... es que me esperaba que fuera mas o menos decente, pero despues de verla, hasta Prometheus me parece mejor pelicula .... pero que estaban fumando cuando en post-produccion montaron la banda sonora?
Por dios ... no puedo creer que este hombre sea el mismo que hizo Blade Runner .... en serio que no lo puedo comprender.
kal_el_ escribió:Rocky (8.8/10)
La primera, estoy poniéndome al día de cara a Creed.
Y la verdad es que siendo una peli del año 1975 aguanta muy bien el tipo, yo creo que eso le pasa a casi cualquier clásico. Si las cuatro siguientes películas de la saga apostaron por un planteamiento mucho más comercial y peor guión, ésta apuesta por unos diálogos bastante más currados, sorprendiendo además la actuación de Sly (a Stallone le nominaron a actor y guión, y la peli se llevó el oscar a mejor película y dirección).
En fin... llevaba como diez años sin verla y me ha vuelto a gustar. A ver qué tal Creed, porque promete.
kxalvictor escribió:kal_el_ escribió:Rocky (8.8/10)
Y la verdad es que siendo una peli del año 1975 aguanta muy bien el tipo, yo creo que eso le pasa a casi cualquier clásico. Si las cuatro siguientes películas de la saga apostaron por un planteamiento mucho más comercial y peor guión, ésta apuesta por unos diálogos bastante más currados, sorprendiendo además la actuación de Sly (a Stallone le nominaron a actor y guión, y la peli se llevó el oscar a mejor película y dirección).
En fin... llevaba como diez años sin verla y me ha vuelto a gustar. A ver qué tal Creed, porque promete.
a mí me gustó bastante así que la disfrutarás. tanto en creed como en rocky balboa (la anterior) hay partes del guión muy buenas, aunque creo que ésta es mejor que ésa en todo, incluso más creíble.
kansino4 escribió:La gran apuesta: 3/10, salí mareado de la sala, menudo tostón de película, solo aconsejable a los que tengan..., bueno no aconsejable a nadie.
Edy escribió:The Martian ....
No se que pensar.... en serio, cada vez que veo una pelicula que parece estar bien ... como decirlo, puntuada en el foro, me lo creo ... veo la pelicula y me encuentro con cara de poker que no veas.
En serio, que cojones le pasa a Ridley Scott ... es que me esperaba que fuera mas o menos decente, pero despues de verla, hasta Prometheus me parece mejor pelicula .... pero que estaban fumando cuando en post-produccion montaron la banda sonora?
Por dios ... no puedo creer que este hombre sea el mismo que hizo Blade Runner .... en serio que no lo puedo comprender.
kal_el_ escribió:Rocky (8.8/10)
alexespi escribió:
Otra que tenía pendiente de ver desde hace a saber cúando. La primera mitad del film me parece espléndida, la seguunda noto que baja de una manera innecesaria. No imaginé cierto cameo cerca del final de película. En líneas generales me ha gustado como luce la película.
7/10
ciberionz escribió:alexespi escribió:
Otra que tenía pendiente de ver desde hace a saber cúando. La primera mitad del film me parece espléndida, la seguunda noto que baja de una manera innecesaria. No imaginé cierto cameo cerca del final de película. En líneas generales me ha gustado como luce la película.
7/10
Me la apunto, no la conocía y parece bastante interesante
k_nelon escribió:ciberionz escribió:alexespi escribió:
Otra que tenía pendiente de ver desde hace a saber cúando. La primera mitad del film me parece espléndida, la segunda noto que baja de una manera innecesaria. No imaginé cierto cameo cerca del final de película. En líneas generales me ha gustado como luce la película.
7/10
Me la apunto, no la conocía y parece bastante interesante
Pues que sepáis que se está preparando una serie sobre ella.
Por cierto, está basada en una novela gráfica francesa, Le Transperceneige.
Chun-Li escribió:
Me ha parecido una buena peli sobre el origen de la crisis financiera que estalló en 2008, con unas muy correctas interpretaciones de los cuatro protagonistas y de los dos "freaks". Es dinámica, educativa, con unas escenas que nos muestran muy bien el tipo de cultura que se vivía en ese momento y que sigue bastante vigente hoy en día. La peli se puede tomar como una especie de documental, con bastantes tecnicismos a lo largo de ésta que se nos explica, de manera que una parte del público lo entienda, con ejemplos en forma de dibujos, esquemas, conversaciones para noobs,etc. Es éste punto, en el que vi que la gente se empezaba a ir del cine a la hora porque posiblemente no esperaban que se les explicara tantos conceptos que no entendían. Vamos, que se les hizo cargante eso y que durara algo más de dos horas. A mi lado había una pareja de ancianos que no paraban de decir que qué era eso y lo otro, dos parejas jóvenes que se fueron a la hora, por las filas de delante empezaron a desfilar gente. O sea, de unas 350 personas, debimos quedar 300 o por ahí...
Se me olvidaba la nota
7,5
Tukaram escribió:Edy escribió:The Martian ....
pero si precisamente la BSO es una de las coñas del film y por eso es tan buena
anda que no lo menciona Damon a lo largo de la idem
Molonator69 escribió:Edy escribió:The Martian ....
No puedo estar menos deacuerdo.
Prometheus es una truñada epica desde la mitad de la pelicula hasta el final. La primera parte, a mi me parece itneresante, pero el desarrollo... telita.
The Martian es un peliculon, y uno de sus puntos es la BSO.
Otra cosa es que esperaras una musica a lo Mass Effect, pero no es el caso, el montaje, dirección, para mi perfecta.
Edy escribió:Molonator69 escribió:Edy escribió:The Martian ....
No puedo estar menos deacuerdo.
Prometheus es una truñada epica desde la mitad de la pelicula hasta el final. La primera parte, a mi me parece itneresante, pero el desarrollo... telita.
The Martian es un peliculon, y uno de sus puntos es la BSO.
Otra cosa es que esperaras una musica a lo Mass Effect, pero no es el caso, el montaje, dirección, para mi perfecta.
The Martian es un peliculon ... y lo es por la BSO ..... mira, si me dices que esta es un peliculon, entonces Guardianes de la Galaxia te debe parecer la obra culpen de este siglo.
Esta pelicula en comparacion con una situacion real parecida, como minimo, espero que el personaje principal se haga bastantes planteamientos sobre su existencia y locura en algo tan brutal como eso .... y creo que cualquiera que vea una pelicula como esta (despues de ver Naufrago ...) le parecera un insulto ....
Es que de hecho, que esta pelicula se considere buena por la banda sonora, me parece hasta de chiste, porque siendo asi, entonces en Naufrago porque no tenia camaras tipo GoPro .... porque se habria puesto a grabar payasadas y a contar subnormalidades que no vienen a cuento de nada, solo porque mira ....
En serio, esta pelicula me la esperaba mucho mejor, pero esto me confirma que las siguientes posibles entregas de Alien y demas, a este nivel mas vale que no haga nada el Sr. Scott .... porque manda cojones.
Ojo, es mi opinion, .... pero o yo debo ser muy exigente ... o vosotros sencillamente lo veis como quien gasta 5 euretes en el cine y mira, .... mañana sera otro dia.
la amiga que quedaba viva y estaba matando peña con la pistola, decide morirse con la amiga y poner los ojos de martir que aparecen tras el estado de agonia como si los ensayara todas la mañanas frente al espejo
julepe escribió:@Edy
Si tuviera que comparar Martian con alguna otra seria con The Moon, muy parecida en historia, pero llevadas de manera diferente y con un final distinto.
Y por cierto, The Moon gana por goleada, ya comente que la de Martian me parecio muy normalita y que Scott ya no es el que era.
salu2.
Miniviciao@ escribió:
Luego a partir de la mitad, la pelicula entra en la cuesta abajo, en la original es todo mas lento, mas por etapas perfectamente descritas en el proceso de la tortura, mejor montado, mejor editado, mejor contado, mejor entendido, aqui va muy deprisa, ves una sucesion de torturas de forma atropellada , para terminar en una parte final, ya muy muy por debajo de la original, donde el final incluso cambiado, es totalmente irrisorio nada creible.
Al que no haya visto la original le parece impactante por momentos, con un final nada creible, al que haya visto la francesa, esta muy por debajo.
Sobre todo deja la sensacion que para aportar esto no era necesaria.