¿Cual es la última película que has visto?

k_nelon escribió:
fshtravis escribió:Mientras que me la cuente un poco nada más verla, me vale. Yo lo que no entiendo es...

si Bale al principio de la película compraba bonos (o lo que sea) porque el sector inmobiliario iba a explotar, como es que no se hace rico al final?


Yo entendí que es porque
los que tienen que pagarle esos bonos se han arruinado o están en bancarrota, pero ni idea, a esas alturas ya no entendía casi nada [+risas]
Cuando vulvas a verla si responde esa pregunta, coméntala por aquí.


Está bien. XD

Escribí un comentario de la peli en otra web. Si me acuerdo luego, la pongo aquí.
Hoy voy a recomendar una obra maestra,que poca gente conoce , y que se puede ver aquí.

https://m.youtube.com/watch?v=BlHIpFA166o

Si no has visto el Rembrandt que interpretó Charles Laughton, no dejes de hacerlo, es una joya de la historia del cine
Imagen
GELETE escribió:El Gran Lebowski...

Tremenda película...


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mañana o asi la veo por 15ava vez................estoy pillando version fullhd

salu2.
El Desafío (The Walk, 2015)

El simpático Philippe Petit intenta guardar el equilibrio durante toda la película, pero está claro que la historia con aspiraciones de documental biográfico hace aguas en más de una ocasión, haciéndose lenta o aburrida (técnicas para hacer nudos y demás visicitudes de la vida de un funambulista xD). Aunque es bastante entretenida y agradable de ver, y se agradecen las localizaciones en París, pero le sigue faltando emoción. Mención aparte merece el gran Ben Kingsley, correcto en su papel y la recreación de las torres gemelas.

Nota: 6.5/10

Imagen

Imagen

Imagen
El ultimo cazador de brujas, rollete, plana, lo esperaba, aunque tenia esperanzas por que era de Vin Diesel...
El Show de Truman

El otro día escuché un podcast y me dio por revisionar la película. Ha envejecido algo peor de lo que esperaba y no sé por qué pensaba que era de mayor duración. Aún así papelón de carrey.
7/10
Face/Off
Imagen

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Acabo de pillarla en la 4........................

Cuando Cages hacia pelis de accion guapas..............

Un clasico, estilo jungla, boyscott.............me encanta........

salu2.
He visto "the fighter". Es de boxeo y está entretenida y la recomiendo.

¿Pero de verdad que esta película puede tener más puntuación que "Rocky" en filmaffinity :O :O ?.
Los Odiosos 8

Me ha gustado muy típica de Tarantino pero se me ha hecho un poco pesada.

6.8/10
julepe escribió:Face/Off
Imagen

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Acabo de pillarla en la 4........................

Cuando Cages hacia pelis de accion guapas..............

Un clasico, estilo jungla, boyscott.............me encanta........

salu2.

peliculón y mola esa portada pero, Nicolase?
Imagen
Imagen

Una de las varias pelis de animación que tenía pendientes de ver. Bastante divertida y simplona, previsible pero aún así se puede ver. Además ahora que ya voy conociendo a más superheroes que salen en series o pelis y que he leido en comics he pillado más coñas.

6/10
Vengo del cine de ver Joy. Una especie de biopic bien contado inspirado en una ama de casa. La película en sí está bien rodada y explica todo sin complicarse pero con toques de originalidad. Eso sí, el argumento es el que es y no se puede rascar mucho más. J Law...yo es que no puedo ser parcial con esta tía, a día de hoy no sólo me parece la que más me pone de Hollywood sino que también actúa de puta madre. Lástima de versión doblada porque me encanta su voz (esta vez al menos la dobladora se le parece más).
Me he cargado esta noche Ex Machina y Whiplash, buenísimas las dos, te mantienen expectante en todo momento.
Anacleto
Empece a visionarla con algo de miedo, por que las probabilidades de ser una castaña eran altas. Pero afortunadamente pronto coge el ritmo que aguanta toda la pelicula, convirtiendose en una decente película de humor. La verdad es que del personaje en el que se basa no he leido nada, asi que seguramente no pude coger algunas referencias y ver su fidelidad al personaje y al comic (que me da la impresión que no es excesiva, pero como digo, no he leido el comic ni lastraria la película)

6,5/10
v_i_l_e escribió:Me he cargado esta noche Ex Machina y Whiplash, buenísimas las dos, te mantienen expectante en todo momento.


Hostia, pues si Whiplash esa está a nivel de Ex Machina me la descargo a la de ya [carcajad] [carcajad]
Rock the Kasbah

https://www.youtube.com/watch?v=lAuS4aNvSn8

Curioso, que siendo una comedia musical que lleva el titulo de una mitica cancion de The Clash, esta no se oiga en ningun momento de la peli XD , en cambio tenemos a Shakira en la banda sonora [facepalm] , no todo es malo en el tema musical, ahi tenemos el Rebel Rebel de Bowie, llamando a las puertas del cielo de Dylan...pero vamos que para ser una peli de un representante de grandes bandas de los setenta, uno se esperaun un poco mas de nivel en este sentido (sera cuestion de derechos imagino) eso si se habla de Stevie Nicks un monton, aunque mas de uno con menos de 30 años, seguramente pensara que es un tio.

La pelicula esta dedicada a Setara Hussainzada que (segun pone en los titulos de credito) fue la primera mujer que canto y bailo con la cara descubierta en Afganistan, en la version de American Idol que emitian alli (el jurado en la pelicula es de lo mas siniestro)

Bill Murray interpretando al carismatico perdedor que encarna ultimamente, y una Kate Hudson que es lo mejor de la pelicula, lastima que aparezca tan poco, pero tiene una quimica genial con Murray.

Los medios de comunicacion se han cebado con la peli, de 15 que apararecen en Filmaffinity solo 1 le da una critica positiva Rolling Stone ( de usuarios no tiene ya que se estrena en Marzo.)

Recomendada para fans de Bill Murray (entre los que me incluyo) aunque aviso que se queda corta, tanto en comedia como en materia musical....pero entretiene, le doy un 5,5
Spectre ,la ultima del James bond
Bastante normalita, me esperaba mas, no por eso me entretuvo
Saluten
Cara a Cara es grandisima, y no se puede calcular la cantidad de gifs aportados a la humanidad por NIcolas Cage, un grande entre los grandes [plas]
pampero21 escribió:
v_i_l_e escribió:Me he cargado esta noche Ex Machina y Whiplash, buenísimas las dos, te mantienen expectante en todo momento.


Hostia, pues si Whiplash esa está a nivel de Ex Machina me la descargo a la de ya [carcajad] [carcajad]


Ojito que son muy distintas y te puede gustar una y la otra nada de nada, pero estoy con pampero21 geniales cada una en su estilo...incluso me decantaría por Whiplash
Fellini, ocho y medio (8½)

Imagen

Revisionada en el Bluray que sacó Cameo de la película hace unos meses. Qué decir de esta OBRA DE ARTE del surrealismo. Fellini explora la crisis creativa que sufre un director de cine (grandísimo Marcello Mastroianni, uno de los grandes actores que ha parido el cine) a través de los recuerdos de su niñez y los amores que tuvo. Tan real como onírica, está llena de secuencias memorables.

10/10

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no he visto Ex Machina pero no creo que se parezca nada a Whiplash. Whiplash es una pelicula de superacion personal elevada a la máxima potencia.
@k_Nelon Ya tienes la de Macbeth por l videoclub. Espero que te guste tanto como a mí. [beer]
fshtravis escribió:@k_Nelon Ya tienes la de Macbeth por l videoclub. Espero que te guste tanto como a mí. [beer]


Gracias por el aviso. También está Dheepan [beer]
zibergazte escribió:
fshtravis escribió:@k_Nelon Ya tienes la de Macbeth por l videoclub. Espero que te guste tanto como a mí. [beer]


Gracias por el aviso. También está Dheepan [beer]


Síi!! La tengo muchas ganas. La Palma de Oro es obligado visionado.
fshtravis escribió:@k_Nelon Ya tienes la de Macbeth por l videoclub. Espero que te guste tanto como a mí. [beer]


Si, ya la tengo alquilada, si consigo los subs la veo hoy.

Merci por la info
Bølgen (The Wave - La Ola), pelicula noruega, tipica de desastres naturales, y para mi mucho mejor que San Andreas...
Si no os tira para atras el idioma (con subs claro ! ), y os gusta el genero, darle una oportunidad en un momento de relax [oki]
Darkian escribió:Bølgen (The Wave - La Ola), pelicula noruega, tipica de desastres naturales, y para mi mucho mejor que San Andreas...
Si no os tira para atras el idioma (con subs claro ! ), y os gusta el genero, darle una oportunidad en un momento de relax [oki]


La vi hace un par de días y de acuerdo contigo, realismo por encima de chistes fáciles, situaciones imposibles, personajes estereotipados, etc vamos lo que viene siendo Hollywood.
Lolocor1984 escribió:
Darkian escribió:Bølgen (The Wave - La Ola), pelicula noruega, tipica de desastres naturales, y para mi mucho mejor que San Andreas...
Si no os tira para atras el idioma (con subs claro ! ), y os gusta el genero, darle una oportunidad en un momento de relax [oki]


La vi hace un par de días y de acuerdo contigo, realismo por encima de chistes fáciles, situaciones imposibles, personajes estereotipados, etc vamos lo que viene siendo Hollywood.


Yo ni la conocia, y me ha sorprendido gratamente, y te mantiene entretenido toda la pelicula, sin tampoco exagerar mas de lo debido (que sabemos lo que es una peli palomitera, pero San Andreas me saturo).
Darkian escribió:Bølgen (The Wave - La Ola), pelicula noruega, tipica de desastres naturales, y para mi mucho mejor que San Andreas...
Si no os tira para atras el idioma (con subs claro ! ), y os gusta el genero, darle una oportunidad en un momento de relax [oki]

Si no recuerdo mal, ha sido la candidata de Noruega a los Oscars de este año.
Imagen
Por fin la he podido ver, poco que decir, Tarantino en su linea, un peliculon con una ambientacion, un casting y una BSO de 10, igual peca un poco de falta de originalidad pero vamos, que para mi la pelicula del año, aun mejor que Mad Max.

Imagen
La mejor pelicula japonesa live action que he visto, como los Juegos del Hambre pero mucho mas dura, mejor en mi opinion, increible lo inspirados que estan los libros de Suzanne Collins en este film.
Estoy de acuerdo, no se si entraba a los Oscars,pero si los académicos prefieren la de Spielberg,la de di caprio, o la del transexual danés [facepalm] .....que se lo hagan mirar [comor?] [+furioso] .
Y Kurt Russell, de oscar , pero lo politicamente correcto hará que no se lo den ni en broma.
Lo de falta de originalidad, me parece más un homenaje a los westerns de los 70, y obviamente a la diligencia.
Impresionante la capacidad de Tarantino, de entretener simplemente con varios personajes hablando dos horas dentro de una diligencia,espectacular.Y el final, puro tarantino [lapota] XD [buaaj] .
.
Una pena,como dice al principio,que sea ya el octavo film.....sólo le quedan dos???? No puede ser...... [buuuaaaa]
Pormetheus escribió:Estoy de acuerdo, no se si entraba a los Oscars,pero si los académicos prefieren la de Spielberg,la de di caprio, o la del transexual danés [facepalm] .....que se lo hagan mirar [comor?] [+furioso] .
Y Kurt Russell, de oscar , pero lo politicamente correcto hará que no se lo den ni en broma.
Lo de falta de originalidad, me parece más un homenaje a los westerns de los 70, y obviamente a la diligencia.
Impresionante la capacidad de Tarantino, de entretener simplemente con varios personajes [buuuaaaa] hablando dos horas dentro de una diligencia,espectacular.
.
Una pena,como dice al principio,que sea ya el octavo film.....sólo le quedan dos???? No puede ser...... [buuuaaaa]


Como que
Hablando dos horas en una diligencia???


He visto otra película o que?? XD XD

Sobre lo de Prometheus que comentabamos en el hilo de Star wars VIII, la he visto hoy Prometheus que no la veia desde su estreno en el cine y a ver, el principio de la película está bien, pero de mitad de película si llega hasta el final pega un bajón bestial.

Avatar al menos pasará a la historia como la primera en petarlo en 3D XD
Spoiler the The H8ful Eight.
Segundo tiro en la entrepierna a Samuel L Jackson en dos pelis consecutivas xD, como le hace sufrir Quentin
Vengo de ver La Quinta Ola. Me ha parecido una interesante peli de extraterrestres
sin extraterrestres xD
, los efectos del primer tramo son bastante notables, si bien
la ola gigante no podía faltar [+risas]
. Lo único es que me ha dejado un sabor extraño: comencé viendo una peli acerca de una invasión y salí de una de "Divergente" XD

Nota: 6/10

Imagen

P.D.: Y, luego, para resarcirnos, nos metimos de nuevo en "El Despertar de la Fuerza", y cuántas van ya... [carcajad] Por cierto, aún capto nuevos matices en algunas escenas.
fshtravis escribió:
Darkian escribió:Bølgen (The Wave - La Ola), pelicula noruega, tipica de desastres naturales, y para mi mucho mejor que San Andreas...
Si no os tira para atras el idioma (con subs claro ! ), y os gusta el genero, darle una oportunidad en un momento de relax [oki]

Si no recuerdo mal, ha sido la candidata de Noruega a los Oscars de este año.


No se si para los oscars, si hubiese sido ominada ya habria sido un paso, que suelen premiarse otro tipo de peliculas, pero por 5 millones que he leido que ha costado, no esta mal (igual es que desde el chasco con San Andreas buscaba una asi :P ).
Imagen

Vaya PE LI CU LÓN. Me dió por ponermela viendo que eran 2 horas y genial, la edición de sonido es sencillamente genial, pusé los altavoces con los graves a tope y parecía que estaba en la misma guerra (no me quiero imaginar verla con proyector y equipo de sonido). Me ha sorprendido para bien el papel de Cooper, no sabía que la chica era Miller y tampoco lo hace mal, por otra parte
la parte del muñeco haciendo de bebé canta una barbaridad
Ver como va evolucionando el protagonista me parece que está muy bien ejecutado, excepto alguna que otra escena que no me acabó de gustar, gran film.

8/10
Pormetheus escribió:Estoy de acuerdo, no se si entraba a los Oscars,pero si los académicos prefieren la de Spielberg,la de di caprio, o la del transexual danés [facepalm] .....que se lo hagan mirar [comor?] [+furioso] .
Y Kurt Russell, de oscar , pero lo politicamente correcto hará que no se lo den ni en broma.
Lo de falta de originalidad, me parece más un homenaje a los westerns de los 70, y obviamente a la diligencia.
Impresionante la capacidad de Tarantino, de entretener simplemente con varios personajes hablando dos horas dentro de una diligencia,espectacular.Y el final, puro tarantino [lapota] XD [buaaj] .
.
Una pena,como dice al principio,que sea ya el octavo film.....sólo le quedan dos???? No puede ser...... [buuuaaaa]

EN serio como flipais con la peli de Tarantino [facepalm] en serio haces de menos EL Renacido pa ensalzar la de Tarantino, estamos perdiendo la cabeza...

Por cierto otro compañero arriba diciendo que la banda sonora es cojonuda, tan cojonuda como la de Star Wars the force awakeens, que ni te acuerdas de ella al acabar el film [qmparto] , curiosamente hecha por 2 genios que no se han esmerado nada.
Phantom_1 escribió:La mejor pelicula japonesa live action que he visto, como los Juegos del Hambre pero mucho mas dura, mejor en mi opinion, increible lo inspirados que estan los libros de Suzanne Collins en este film.


Puedo equivocarme,pero esperate a ver I Am a Hero. Se convertirá en el mejor live action ipso. Lo que disfruté viendo ese live action esta a años luz de las demás.
BaPHoMeTH escribió:
Phantom_1 escribió:La mejor pelicula japonesa live action que he visto, como los Juegos del Hambre pero mucho mas dura, mejor en mi opinion, increible lo inspirados que estan los libros de Suzanne Collins en este film.


Puedo equivocarme,pero esperate a ver I Am a Hero. Se convertirá en el mejor live action ipso. Lo que disfruté viendo ese live action esta a años luz de las demás.

Me la apunto.
Straight Outta Compton

Pelicula sobre los integrantes de WNA. En especial trata sobre Eazy-E , Ice Cube y Dr. Dre. Los 3 personajes son carismaticos, pero mucho. Da hasta pena la vida de Eazy-E. Ice Cube se le retrata como un tio duro pero inteligente y no sorprende que haya triunfado. Dr Dre un poco tonto al principio pero logra rehacerse y llegar a ser lo que es hoy en dia.

Me ha gustado mucho. La historia/vida mola. La fotografia esta currada. Tiene momentos dramaticos... En mi opinion esta deberia estar en la carrera de los oscar y no The Big Short que se me hizo bastante mala.

8.5/10
Phantom_1 escribió:Imagen
Por fin la he podido ver, poco que decir, Tarantino en su linea, un peliculon con una ambientacion, un casting y una BSO de 10, igual peca un poco de falta de originalidad pero vamos, que para mi la pelicula del año, aun mejor que Mad Max.

Imagen
La mejor pelicula japonesa live action que he visto, como los Juegos del Hambre pero mucho mas dura, mejor en mi opinion, increible lo inspirados que estan los libros de Suzanne Collins en este film.



en realidad no Collins ni siquiera conocia Battle royal cuando escribio su obra la asociacion viene a raiz de el 1º trailer donde ya se hablo incluso de plagio cuando las historias no tienen nada que ver ya que mientras en 1 los "juegos" es lo principal en otra no

PD dicho esto la mejor "live action" japonesa es y siempre sera los 7 samurais
Ayer vi la de johny depp del mafioso "estrictamente criminal" y me parecio soberbia.........como lo dobla el amigo johny no tiene ningun gesto tipico de él a lo jack sparrow.....es otra persona, otra interpretacion, no parece él.......que buen actor es este hombre.......

La peli me gusto mucho, no todo va a ser coppola :)
Yo la última Stars Wars en el cine, ahora con la niña en casa no veo nada, tendré más de 70 peliculas para ver [buuuaaaa]
davib escribió:Yo la última Stars Wars en el cine, ahora con la niña en casa no veo nada, tendré más de 70 peliculas para ver [buuuaaaa]


Yo aprovecho los findes y las pongo a las tantas, cuando las tengo dormidas..... [ginyo]

salu2.
julepe escribió:
davib escribió:Yo la última Stars Wars en el cine, ahora con la niña en casa no veo nada, tendré más de 70 peliculas para ver [buuuaaaa]


Yo aprovecho los findes y las pongo a las tantas, cuando las tengo dormidas..... [ginyo]

salu2.


Yo antes mínimo una el domingo pero ahora con la niña llegamos a casa tarde por estar en casa de los suegros [+furioso]
julepe escribió:
davib escribió:Yo la última Stars Wars en el cine, ahora con la niña en casa no veo nada, tendré más de 70 peliculas para ver [buuuaaaa]


Yo aprovecho los findes y las pongo a las tantas, cuando las tengo dormidas..... [ginyo]

salu2.


Es lo que nos toca a los de nuestra generación. Yo el año pasado solo he visto dos pelis en el cine y porque mi pareja se quedó con la peque.....
rampopo escribió:no he visto Ex Machina pero no creo que se parezca nada a Whiplash. Whiplash es una pelicula de superacion personal elevada a la máxima potencia.

Es que son películas que no tienen nada que ver, Whiplash efectivamente es de superación y Ex Machina de explorar los límites de lo que se puede considerar una persona, pasando por el test de Turing, la habitación china y otras cosas que no cuento por no desvelar el final.
Imagen
La acabo de ver y pufff, digamos que es... intensa.
59502 respuestas