¿Cual es la última película que has visto?

Interstella 5555, una pasada tanto visual (a cargo de Leiji Matsumoto, más conocido por Queen Millenia o Capitán Harlock) como musicalmente (Daft Punk). Toda una descarga de adrenalina en tan solo 65 minutos de metraje, muy recomendable.

Nota: 8/10

Imagen

Y Molly Brown Siempre a Flote (1964), se trata de una adaptación de una comedia musical de Broadway (estuvo dos años en cartel) y es uno de los últimos musicales clásicos. Narra la historia de la incombustible Molly Brown desde que sobrevive a la crecida de un río, siendo apenas un bebé, hasta que logra amasar una fortuna. No es uno de los films más reconocidos de Debbie Reynolds, pese a que le proporcionó una candidatura al Oscar, pero es una película muy entretenida de ver.

Imagen

Como nota curiosa, Molly Brown era una de las pasajeras acaudalas del Titanic, que logró salvar su vida con un bote salvavidas, interpretada por Kathy Bates en aquella ocasión:

Imagen

Nota: 6,5/10
Pan (2015)
Me he aburrido como una ostra, no esperaba que fuera la polla en vinagre, pero si que me entretuviese, aunque fuera un poco.
4/10
La cumbre escarlata, me ha gustado la ambientacion, las actuaciones, y como no, Jessica Chastain, pero la pelicula en si me ha dejado muy frio la verdad. Me esperaba algo mas.
La gran apuesta

Imagen

Muy muy buena aunque el 95% de la gente que la vea no se enterara de una mierda porque emplea vocabulario financiero y por tanto les parecera un bodrio aunque la idea general quedara clara, los bancos si se pudiese "humanizarlos" solo se les podria calificar de una forma, unos hijos de puta. A destacar Steve Carell, es el que mas protagonismo tiene dentro del elenco de actores y el que muestra digamos mas grado de asombro ante todo lo que se va encontrando. Y lo De Cristian Bale y Metallica me ha encantado XD XD

He de mencionar que la inmensa mayoria de las peliculas y documentales que he visto sobre el origen y desarrollo de la crisis me han gustado asi que igual mi opinion no es muy fidedigna pero lo dicho, muy buena.


PD: Para ver lo que paso desde el punto de vista de los chupatintas la mejor pelicula seria " Too Big to Fail".
@Edy y demás, que pesaditos con The Martian la peli es así porque el libro es así (aunque en el libro si que hay momentos en los que piensas "no sale de esta" aunque sabes que lo va a conseguir) que parece que estéis diciendo que es cosa de Ridley.

Y el prota es todavía más troll en el libro
Spotlight 7/10 No esta mal, pero le falta un puntito para llegar al notable. La peli esta muy bien ejecutada, los actores lo bordan, pero no te emociona, no hay un momento de huevos de corbata, piel de gallina, como querais llamarlo.

Es una peli sobre el trabajo de investigacion que hacen los periodistas, es muy interesante la verdad (durante los primeros 30-45 min no te enteraras una mierda de quien investigan o hablan con tanto nombre jajajajaja), pero te falta un enganche, algo que te haga conectar con el sentimiento de la pelicula.

Por lo demas es una peli recomendable si os gusta el genero.
El gatopardo

Imagen

3 horas de puro arte. Estados Unidos tiene Lo que el viento se llevó como representante del cine épico, el de leyenda. Nosotros, los europeos, tenemos a El gatopardo, de Visconti. Y con dos actores míticos como son Burt Lancaster o Alain Delon.

8/10

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El puente de los espias

Panfleto barato sobre la constitucion, las libertades y derechos de los EUA, bla,bla,bla......amen.......

Hanks, el pobre, con los años que lleva alli, abogado con familia e hijos y se da bruces con la cruda realidad.........

en que nube estabas?.................ahora te das cuenta como funcionan las cosas?

Peli bastante flojilla..............pasas el rato, pero le digo, bye bye.......

Lo unico bueno de ver, los duetos de Hanks con Rylance................lo demas, paja barata la verdad..........

salu2.
Pormetheus escribió:Death Proof

Imagen

Otro peliculón de Tarantino, no te aburre ni un minuto,sensacional dirección de actores y la creación de personajes,...sobra como en todas sus peliculas la casquería.
Serę polémico,pero me parece el mejor director de la actualidad,con diferencia sobre el segundo.
Tiene magia,mucha magia

para gusto los colores
pero para mi Christopher Nolan y Alejandro González Iñárritu de lo mejor de hoy día
aparte del abuelo Clint Eastwood
@thafestco

Y digo yo? si el libro (que no he leido) es un mierdoncho? a santo de que viene hacerle una peli?.......

Y si eres el director y te ofrecen hacer la peli minimo se habra leido el libro no?

Pues con rechazar el proyecto, todos contentos............o es que le faltan pelis a Scott?

Si lo hace y le sale un churro y el libro es un churro pues culpa suya por hacerlo......no tengo ni zorra del libro, solo he visto la peli y me ha parecido normalucha, es cuestion suya si quiere hacer esto o pelis mas interesantes...

salu2.
Crimson Peak (La Cumbre Escarlata)

Que mala es madre mía. No es que la historia en general sea mala, de hecho me parece hasta original. Pero es que el guión tiene unos personajes estúpidos, las conversaciones vacías y sin objetivo plaga la película y hay algunas situaciones cogidas con pinzas en las que se nota un huevo que la historia avanza de forma forzada. Además el montaje no ayuda nada, con esas cortinillas cutres.

Lo bueno, Tom Hiddleston. Él es la película. En su personaje se aglomera todo lo bueno de la película.

La decepción, mia Wasikowska, de la cual esperaba muchísimo más y se queda en una actuación plana y sin nada destacable.

5/10
The Punisher (2004)

Sigo pensando lo mismo que cuando la vi siendo un crio, es bastante digna.

Vale, Travolta no logra su mejor versión, no deja ser una historia de venganza y existe algunos momentos fuera de lugar pero Thomas Jane hace un Punisher tremendo, el es amo y señor de la película y ya demostró el amor al personaje con aquel corto de hace unos años "Dirty Laundry", el cual llego a la misma conclusión, es el mejor para interpretarlo.

Además, con un escasísimo presupuesto de 33 millones de dolares vemos algunas secuencias muy bien rodadas, con la matanza a su familia, claro homenaje a Mad Max y un reparto en su gran mayoría con actores de segunda línea que cumplen su cometido. Añade grandes frases lapidarias y un tema principal cojonudo.

Si Marvel decide retomar el personaje o meterlo en alguno de sus cameos, por favor, acordaos cuando vuestras películas eran un bodrio y Thomas Jane os dio de lo mejor.

This is not vengeance. Revenge is not a valid motive, it's an emotional response. No, not vengeance. Punishment.

Bravo.

7/10
vik_sgc escribió:Crimson Peak (La Cumbre Escarlata)

Que mala es madre mía. No es que la historia en general sea mala, de hecho me parece hasta original. Pero es que el guión tiene unos personajes estúpidos, las conversaciones vacías y sin objetivo plaga la película y hay algunas situaciones cogidas con pinzas en las que se nota un huevo que la historia avanza de forma forzada. Además el montaje no ayuda nada, con esas cortinillas cutres.

Lo bueno, Tom Hiddleston. Él es la película. En su personaje se aglomera todo lo bueno de la película.

La decepción, mia Wasikowska, de la cual esperaba muchísimo más y se queda en una actuación plana y sin nada destacable.

5/10


Esta mujer es la misma que la de Alicia en el pais de las maravillas no? Porque mas plana no puede ser. Plana y sosa xD
A mi personalmente me parece que Chastain se marca la peli. Aunque no desmerezco a Hiddleston.


En cuanto a lo de Punisher y Thomas Jane, estoy de acuerdo. Me encantó el actor y me transmite mucho en la interpretación del personaje. Aunque por desgracia dudo que en Disney piensen en él para las apariciones del personaje en la gran pantalla.

Ayer vi: Proyect X
Vaya castaña... No me reí en ningún momento. Le podrían haber llamado perfectamente MTV la gran fiesta del primo pequeño de Jersey Shore y hubiera colado como telefilm xD

Aunque no pasa nada porque hoy revisitaré en HD reservoir dogs y ya se me quita el sabor de boca xD
Molonator69 escribió:
asthar escribió:Imagen

The last witch hunter

http://www.imdb.com/title/tt1618442/

https://www.youtube.com/watch?v=xsuG2JUgs_8

Aceptable peli de accion/fantasia/terror? , buena factura tecnica. La historia: justiciero contra el mal con algun giro de guion.

5/10


ostia.

Esta no ha llegado al cine aqui por lo menos verdad?


Pues no se si ha llegado al cine aqui :-?
asthar escribió:
Molonator69 escribió:
asthar escribió:Imagen

The last witch hunter

http://www.imdb.com/title/tt1618442/

https://www.youtube.com/watch?v=xsuG2JUgs_8

Aceptable peli de accion/fantasia/terror? , buena factura tecnica. La historia: justiciero contra el mal con algun giro de guion.

5/10


ostia.

Esta no ha llegado al cine aqui por lo menos verdad?


Pues no se si ha llegado al cine aqui :-?


Si que se estrenó. Aguantó en cartelera escasas 3 semanas pero si que estuvo.

En el cine, si contamos todas las salas aparte de las que solo proyectan cine comercial, se estrenan al año una cantidad de películas que mucha gente no imagina. Aunque en este casi la de Diesel entra dentro del cine comercial sin pretensiones abrumadoras, películas que dan un margen de beneficio aceptable con una estancia breve en cartelera y un marketing moderado.

Saludos
tintindeo escribió:
Pormetheus escribió:Death Proof

Imagen

Otro peliculón de Tarantino, no te aburre ni un minuto,sensacional dirección de actores y la creación de personajes,...sobra como en todas sus peliculas la casquería.
Serę polémico,pero me parece el mejor director de la actualidad,con diferencia sobre el segundo.
Tiene magia,mucha magia

para gusto los colores
pero para mi Christopher Nolan y Alejandro González Iñárritu de lo mejor de hoy día
aparte del abuelo Clint Eastwood


Clint lleva años aburriendo a las ovejas.....medianoche en el ....soporifera, mystic river truño fascista, los puentes de madison....otro coñazo, sin perdón sobrevaloradísima ,la de la boxeadora...impresentable.
Hizo una obra maestra.....cazador blanco corazón negro, y desde entonces aburre sin parar.

Nolan.....por favor , batman 2 pase, pero el truño sentimental de interestellar es para que te devuelvan la entrada,
Y el tercero es el de la nueva de dicaprio, y el del coñazo de sandra bullock astronauta????? Estoy de cine lacrimógeno hasta las narices,sólo lo hacen para ganar oscars,es impresentable,poner sentimentalismo barato para que te den un premio,son todo pajas emocionales,....tarantino es mucho mås honrado haciendo cine
alexespi escribió:Imagen

Otra que tenía pendiente de ver desde hace a saber cúando. La primera mitad del film me parece espléndida, la segunda noto que baja de una manera innecesaria. No imaginé cierto cameo cerca del final de película. En líneas generales me ha gustado como luce la película.

7/10


La vi ayer. Está muy bien!!!
Pormetheus escribió:
tintindeo escribió:
Pormetheus escribió:Death Proof

Imagen

Otro peliculón de Tarantino, no te aburre ni un minuto,sensacional dirección de actores y la creación de personajes,...sobra como en todas sus peliculas la casquería.
Serę polémico,pero me parece el mejor director de la actualidad,con diferencia sobre el segundo.
Tiene magia,mucha magia

para gusto los colores
pero para mi Christopher Nolan y Alejandro González Iñárritu de lo mejor de hoy día
aparte del abuelo Clint Eastwood


Clint lleva años aburriendo a las ovejas.....medianoche en el ....soporifera, mystic river truño fascista, los puentes de madison....otro coñazo, sin perdón sobrevaloradísima ,la de la boxeadora...impresentable.
Hizo una obra maestra.....cazador blanco corazón negro, y desde entonces aburre sin parar.

Nolan.....por favor , batman 2 pase, pero el truño sentimental de interestellar es para que te devuelvan la entrada,
Y el tercero es el de la nueva de dicaprio, y el del coñazo de sandra bullock astronauta????? Estoy de cine lacrimógeno hasta las narices,sólo lo hacen para ganar oscars,es impresentable,poner sentimentalismo barato para que te den un premio,son todo pajas emocionales,....tarantino es mucho mås honrado haciendo cine



Imagen
Pormetheus escribió:
tintindeo escribió:
Pormetheus escribió:Death Proof

Imagen

Otro peliculón de Tarantino, no te aburre ni un minuto,sensacional dirección de actores y la creación de personajes,...sobra como en todas sus peliculas la casquería.
Serę polémico,pero me parece el mejor director de la actualidad,con diferencia sobre el segundo.
Tiene magia,mucha magia

para gusto los colores
pero para mi Christopher Nolan y Alejandro González Iñárritu de lo mejor de hoy día
aparte del abuelo Clint Eastwood


Clint lleva años aburriendo a las ovejas.....medianoche en el ....soporifera, mystic river truño fascista, los puentes de madison....otro coñazo, sin perdón sobrevaloradísima ,la de la boxeadora...impresentable.
Hizo una obra maestra.....cazador blanco corazón negro, y desde entonces aburre sin parar.

Nolan.....por favor , batman 2 pase, pero el truño sentimental de interestellar es para que te devuelvan la entrada,
Y el tercero es el de la nueva de dicaprio, y el del coñazo de sandra bullock astronauta????? Estoy de cine lacrimógeno hasta las narices,sólo lo hacen para ganar oscars,es impresentable,poner sentimentalismo barato para que te den un premio,son todo pajas emocionales,....tarantino es mucho mås honrado haciendo cine

Me mola Tarantino, pero lo que ha salido de tu boca merece que te estiren de la bolsa escrotal hasta que te salten las lágrimas ^^

Attack of the titans, la primera parte del la película animé.
Esta bien pero se me ha hecho pesada a ratos. Eso sí, algunos titanes dan risa, un poco más malotes, que muchos son gente en pelotas con cara de imbéciles...
7/10
Imagen

No está mal, tiene todos los ingredientes de un blockbuster. No aburre y está bien rodada y hecha. Si la peli hubiera estado en mis manos habría hecho algunas cosas diferentes, pero aprueba de forma sobrada. Me gusta ver a Chris Hemsworth haciendo papeles más humanos y menos de super heroes

6,5/10
thafestco escribió:@Edy y demás, que pesaditos con The Martian la peli es así porque el libro es así (aunque en el libro si que hay momentos en los que piensas "no sale de esta" aunque sabes que lo va a conseguir) que parece que estéis diciendo que es cosa de Ridley.

Y el prota es todavía más troll en el libro


Ummmm, pues si es asi en el libro (y no, debo decir que no lo he leido) es que ni ganas ... porque sinceramente, o la peli no tiene absolutamente nada que ver (de lo mas cogida que esta ...) o es que el libro es infumable.
segoldenxd escribió:
Me mola Tarantino, pero lo que ha salido de tu boca merece que te estiren de la bolsa escrotal hasta que te salten las lágrimas ^^
!??
Attack of the titans, la primera parte del la película animé. b
Esta bien pero se me ha hecho pesada a ratos. Eso sí, algunos titanes dan risa, un poco más malotes, que muchos son gente en pelotas con cara de imbéciles...
7/10

Aún así XD sigo pensando lo mismo
Pormetheus escribió:

Clint lleva años aburriendo a las ovejas.....medianoche en el ....soporifera, mystic river truño fascista, los puentes de madison....otro coñazo, sin perdón sobrevaloradísima ,la de la boxeadora...impresentable.
Hizo una obra maestra.....cazador blanco corazón negro, y desde entonces aburre sin parar.



[facepalm] [facepalm] [qmparto] amigo la verdad con ese comentario es po ponerte un marco , la foto y quedar retratado, no hombre no asi no.... [+risas]
Si solo fueran esas la perlas [rtfm]

- Di Caprio es un actor muy flojo, pero con una propaganda brutal detrás.
- Brad Pitt es casi tan malo como Dicaprio.
- The Revenant es sórdida y todos con pinta de guarros. Eso sí, aún no la ha visto... pero cuando la vea, se comprometió a que nos contará que tal.

Eso sí, Prometheus es una Masterpiece of all time. [careto?]
Imagen

Una película documental contada desde el corazon. La cineasta Sarah Polley desnuda el pasado de su familia a través de entrevistas que irán desvelando al espectador pequeños secretos que configuran un genial relato. Si os gusta el género documental no dejeis de verla. Un ejemplo de como el cine captura los recuerdos y nos muestra la realidad desde diferentes puntos de vista.

8/10
Yo, él y Raquel.

Imagen

De vez en cuando no esta mal una buena cura de humildad de todo ese cine palomitero y grandilocuente con el que no dejan de bombardearnos desde los mass media.

Drama y comedia nunca estuvieron tan bien unidos en una cinta muy bien rodada y llevada por su director.
Mención especial a su secuencia final. Buenísima.

7/10

;)

Saludos!!!
Infini, pelicula de ciencia ficcion que me recomendaron, que empieza bien, pero se pierde en su locura, llegando a cansar. Producto desaprobechado...
Space Station 76 (2014) con Liv Tyler. Se trata de una peli original como pocas y que pasó muy desapercibida en su esteno. Está ambientada en una estación espacial de los casposos años 70 (e imita algunos clichés de cintas de la época). No esperes buenos efectos, o unas actuaciones sobresalientes, pero sí una comedia negra con momentos hilarantes, ojo al robot psicólogo, mi personaje favorito XD Para pasar un rato divertido sin más pretensiones, te deja con ganas de más.

Nota: 7/10

Imagen

Imagen
Pormetheus escribió:
Clint lleva años aburriendo a las ovejas.....medianoche en el ....soporifera, mystic river truño fascista, los puentes de madison....otro coñazo, sin perdón sobrevaloradísima ,la de la boxeadora...impresentable.
Hizo una obra maestra.....cazador blanco corazón negro, y desde entonces aburre sin parar.

Nolan.....por favor , batman 2 pase, pero el truño sentimental de interestellar es para que te devuelvan la entrada,
Y el tercero es el de la nueva de dicaprio, y el del coñazo de sandra bullock astronauta????? Estoy de cine lacrimógeno hasta las narices,sólo lo hacen para ganar oscars,es impresentable,poner sentimentalismo barato para que te den un premio,son todo pajas emocionales,....tarantino es mucho mås honrado haciendo cine


Se te ve muy entendido en la materia... Vaya erudito. Como mínimo deberías mostrar un poco de respeto para alguien tan grande y que ha aportado tanto al cine como Clint Eastwood. "Truño fascista" Mystic River... ¿"impresentable"? Que significa que una película sea impresentable... Lo de sobrevalorada a Sin Perdón pues bueno, entiendo que a ti no te gusta y que ves que a mucha gente sí y por eso piensas que está sobrevalorada, como mi caso, por ejemplo, que es mi película favorita de Clint Eastwood.

Y bueno, del último párrafo mejor no digo nada porque la confusión entre Iñárritu y Cuarón hace que no tenga el más mínimo sentido.
El problema Edy es creerte que the martian seria un Interestelar 2.0 o un naufrago en el espacio con dosis extra de momentos lacrimogenos o algo asi y te llevaste un chasco

y si la BSO hace muchisimo en una pelicula

y si ironicamente la pelicula es tremendamente fiel al libro

de todas formas por curiosidad tu eras el que odiabas la musica de los 70/80 ?

PD: desde cuando Mistic river es un Truño fascista cuando va de un asesinato ? ascaso me he perdido una version extendida con nazis o algo asi ? del resto mejo no responndo porque joder menuda empanada mental llevas joder prometeus lo dicho siempre liandola Xd
Salgo ahora de ver Creed , pero que buena y que 2h más buenas.
Creed: La vi anoche con mi mujer, me ha gustado mucho, me encanta las peliculas de Rocky y esta es muy similar, papelon de stallone por cierto.
-El puente de los espias: Bastante buena, pero un poco lente para mi gusto. Se me ha hecho algo pesada: 6/10
-Segundo origen: No recuerdo demasiado del libro, ya hace muchos años que lo lei, pero la pelicula me ha parecido infumable, un desproposito: 3/10
-El hundimiento: Muy buena pelicula que aun no habia visto. El actor que hace de Adolfo lo borda. 7/10

Saludos.
k_nelon escribió:Si solo fueran esas la perlas [rtfm]

- Di Caprio es un actor muy flojo, pero con una propaganda brutal detrás.
- Brad Pitt es casi tan malo como Dicaprio.
- The Revenant es sórdida y todos con pinta de guarros. Eso sí, aún no la ha visto... pero cuando la vea, se comprometió a que nos contará que tal.

Eso sí, Prometheus es una Masterpiece of all time. [careto?]

cuando yo era adolescente ( desde muy pequeño soy amante del cine ) y vi a di caprio en "romeo + julieta" lo encasquille en un tipo que solo por su cara tendría papeles en películas. igual caso con brad pitt en "thelma y louise"
que equivocado estaba yo .... cuando vi a di caprio en la "El hombre de la máscara de hierro" empezó a estar en mi lista de actores favoritos y pitt con "entrevista con el vampiro"
a día de hoy están entre los 5 mejores actores del mundo para mi
Ayer estuve viendo Cuando El Río Crece (1984), un drama protagonizado por Mel Gibson, Sissy Spacek (la de Carrie) y Scott Glenn. En general me pareció una buena película, aunque tanto la evolución de los personajes como algunas de sus acciones quedan poco creíbles.

Lo que menos me gustó fue la banda sonora, que en muchas ocasiones ya no es que no acompañe a la acción, sino que incluso la estropea (esto ocurre principalmente al comienzo del film, cuando estamos presenciando una angustiosa inundación y la música casi incita al jolgorio).
tintindeo escribió:
k_nelon escribió:Si solo fueran esas la perlas [rtfm]

- Di Caprio es un actor muy flojo, pero con una propaganda brutal detrás.
- Brad Pitt es casi tan malo como Dicaprio.
- The Revenant es sórdida y todos con pinta de guarros. Eso sí, aún no la ha visto... pero cuando la vea, se comprometió a que nos contará que tal.

Eso sí, Prometheus es una Masterpiece of all time. [careto?]

cuando yo era adolescente ( desde muy pequeño soy amante del cine ) y vi a di caprio en "romeo + julieta" lo encasquille en un tipo que solo por su cara tendría papeles en películas. igual caso con brad pitt en "thelma y louise"
que equivocado estaba yo .... cuando vi a di caprio en la "El hombre de la máscara de hierro" empezó a estar en mi lista de actores favoritos y pitt con "entrevista con el vampiro"
a día de hoy están entre los 5 mejores actores del mundo para mi
,

O sea que pitt y di caprio estan entre los cinco mejores actores?????? Es una broma???? XD
Están antes o después de De Niro,Al Pacino, denzel Washington,samuel l. Jackson, bruce willis,jeff bridges,john turturro,Mat damon, johnny deep,tom hanks,anthony hopkins,jack nicholson,morgan freeman
George clooney,russel crowe,......andy garcía,ralph fiennes,

-pues sí ,confundo algún director actual, porque tampoco veo muchas peliculas actuales,la mayoría son malísimas.(para mi), para mi un pecado es no conocer una pelicula de los años treinta o cuarenta, confundir lo de ahora me la rempampimfla ja ja ja o como se diga.
-Si no ves en mystic river un panfleto fascistoide es que no piensas en profundidad en lo que te están contando.
Tomarse la venganza por su mano,eliminar de la sociedad a los tarados aunque sean inocentes,el culpable es mudo,sean penn es un personaje impresentable,y su mujer al final lo eleva a la categoria de heroe,porque tiene que cuidar de su familia,e incluso le dice que podia ser el alcalde....etc si esto no es fascistoide,habrà que instruirse un poco más.
- la ironia de erudito es muy graciosa por confundir dos hacetruños actuales,.....me parece peor no saber quien es Ernst Lubitsch, o no haber visto ninguna película de billy wilder,pero en fin ,sera mejor conocer bien a los hacetruños de ahora pero no haber visto ninguna pelicula de charles laughton. XD .no voy a criticar más vuestro arte actual.
- todo lo que digo lógicamente está circunscrito a mis gustos, que yo sepa son tan respetables como los de los demás.Si yo tengo que aguantar que clint eastwood es un buen director, también tengo derecho a decir que desde la de cómo se hizo la reina de Africa ,no ha vuelto a hacer nada decente.....eso sí sobrevalorado por ser quién es está un rato largo,casi tan largo como los truños que dirige.
-el problema es que yo me fio de mi gusto,como debería hacer todo el mundo,y me importa un carajo lo que diga un periodico,una revista o un crítico, y por eso digo que "los odioso ocho" es una gran pelicula y que clint eastwood dirige truños,pero es mi opinión.
Saludos XD
Pormetheus escribió:
tintindeo escribió:
k_nelon escribió:Si solo fueran esas la perlas [rtfm]

- Di Caprio es un actor muy flojo, pero con una propaganda brutal detrás.
- Brad Pitt es casi tan malo como Dicaprio.
- The Revenant es sórdida y todos con pinta de guarros. Eso sí, aún no la ha visto... pero cuando la vea, se comprometió a que nos contará que tal.

Eso sí, Prometheus es una Masterpiece of all time. [careto?]

cuando yo era adolescente ( desde muy pequeño soy amante del cine ) y vi a di caprio en "romeo + julieta" lo encasquille en un tipo que solo por su cara tendría papeles en películas. igual caso con brad pitt en "thelma y louise"
que equivocado estaba yo .... cuando vi a di caprio en la "El hombre de la máscara de hierro" empezó a estar en mi lista de actores favoritos y pitt con "entrevista con el vampiro"
a día de hoy están entre los 5 mejores actores del mundo para mi
,

O sea que pitt y di caprio estan entre los cinco mejores actores?????? Es una broma???? XD

Estan entre los mejores sin duda, yo creo que el mejor aunque haga pocas pelis porque a él le da la gana es Daniel Day lewis,alcanzo tal nivel que sus trabajos fueron oscar practicamente seguidos, una peli suya parece casi oscar seguro [qmparto] pena que no se prodigue mas y tenga mas intereses que ser actor.
Pormetheus escribió:O sea que pitt y di caprio estan entre los cinco mejores actores?????? Es una broma???? XD
Están antes o después de De Niro,Al Pacino, denzel Washington,samuel l. Jackson, bruce willis,jeff bridges,john turturro,Mat damon, johnny deep,tom hanks,anthony hopkins,jack nicholson,morgan freeman
George clooney,russel crowe,......andy garcía,ralph fiennes,

-pues sí ,confundo algún director actual, porque tampoco veo muchas peliculas actuales,la mayoría son malísimas.(para mi), para mi un pecado es no conocer una pelicula de los años treinta o cuarenta, confundir lo de ahora me la rempampimfla ja ja ja o como se diga.
-Si no ves en mystic river un panfleto fascistoide es que no piensas en profundidad en lo que te están contando.
Tomarse la venganza por su mano,eliminar de la sociedad a los tarados aunque sean inocentes,el culpable es mudo,sean penn es un personaje impresentable,y su mujer al final lo eleva a la categoria de heroe,porque tiene que cuidar de su familia,e incluso le dice que podia ser el alcalde....etc si esto no es fascistoide,habrà que instruirse un poco más.
- la ironia de erudito es muy graciosa por confundir dos hacetruños actuales,.....me parece peor no saber quien es Ernst Lubitsch, o no haber visto ninguna película de billy wilder,pero en fin ,sera mejor conocer bien a los hacetruños de ahora pero no haber visto ninguna pelicula de charles laughton. XD .no voy a criticar más vuestro arte actual.
- todo lo que digo lógicamente está circunscrito a mis gustos, que yo sepa son tan respetables como los de los demás.Si yo tengo que aguantar que clint eastwood es un buen director, también tengo derecho a decir que desde la de cómo se hizo la reina de Africa ,no ha vuelto a hacer nada decente.....eso sí sobrevalorado por ser quién es está un rato largo,casi tan largo como los truños que dirige.
-el problema es que yo me fio de mi gusto,como debería hacer todo el mundo,y me importa un carajo lo que diga un periodico,una revista o un crítico, y por eso digo que "los odioso ocho" es una gran pelicula y que clint eastwood dirige truños,pero es mi opinión.
Saludos XD


La conclusión que saco de esto es que no conoces ni te interesa conocer el cine actual pero aún así, admitiendo que no lo conoces, lo insultas (hacetruños llama a grandes directores actuales como Iñárritu) y sacas conclusiones de las películas y actores de la actualidad. Vamos, que opinas cosas que no conoces.

Dicho esto, igual que me parece un gravísimo error el despreciar el cine clásico (por ser muy antiguo, por estar en blanco y negro), algo que es habitual, también me parece un grave error el despreciar el cine contemporáneo, puesto que estamos hablando de muchísimo cine, de muchos buenos autores, porque, para comenzar, no todo el cine es Hollywood. Es verdad que se hace muchísimos truños en la actualidad, pero también es verdad que tenemos directores como David Fincher, Xavier Dolan, Richard Linklater, Wes Anderson, Spike Jonze, Martin Scorsese, Denis Villeneuve... Que son muy buenos y, estos nombrados, bastante conocidos.

En definitiva, que lo que me parece mejor es ver cine, en general, sin ponerte barreras como muchos hacen con el cine clásico o el de países menos conocidos, o como tu haces con el cine contemporáneo.
No es que ponga barreras,trato de ver muchas,pero es dificil,en este siglo,encontrar calidad.La última década buena en cine,fueron los 90.
Pero cada vez que veo un truño,repito para mí, no hago más que leer que es buenísima. Yo no me fío de alguien que dice que todo es buenísimo.Es como si coges a dos expertos en vino,y les haces probar veinte botellas y un tetrabrick de don Simón.
Uno te dice,que todo está genial,y el otro te dice que cinco son muy buenas, otras cinco regulares,diez bastante vulgares y una impresentable........quién es el experto?????de quién te fías más?????......supongo que del que tiene criterio.Pues el arte,cine,es igual,es subjetivo pero tienes que tener criterio para discernir lo que estás consumiendo.
Tras ver interestellar,y mira que la dos de batman me gustó, dije esto es una manipulación del espectador impresentable,es 2001 una odisea lacrimógena del espacio......pero respeto todas las opiniones.
Creed,pensaba que iba a ser un bodrio infumable,pero a esas horas era lo unico que quedaba.Pero que puñetero peliculón,que 9 euros más bien gastados,que dos horas me pasé en una sala sin pensar en nada más y que stallone,joder como un actor tan limitado ha podido hacer semejante papelón,que gran pelìcula.
Yo sinceramente espero que se gane el Oscar a mejor secundario
Pormetheus escribió:O sea que pitt y di caprio estan entre los cinco mejores actores?????? Es una broma???? XD
Están antes o después de De Niro,Al Pacino, denzel Washington,samuel l. Jackson, bruce willis,jeff bridges,john turturro,Mat damon, johnny deep,tom hanks,anthony hopkins,jack nicholson,morgan freeman
George clooney,russel crowe,......andy garcía,ralph fiennes,


Joder, precisamente en esa lista que das Brad Pitt y Leonardo DiCaprio están muy muy arriba.

En esa lista hay actores buenos, pero creo que Brad Pitt y Leonardo DiCaprio han demostrado una versatilidad y una solidez que pocos de esa lista consiguen. Brad Pitt ya está muy parado actualmente, seguramente por culpa de su matrimonio con Angelina, pero joder compara la actuación que hace en Doce Monos con la de Bruce Willis. Se lo come con patatas.

Además, me parece absurdo que estés intentando dar una lista de buenos actores, metas a Bruce Willis, John Turturro, Andy García, Ralph Fiennes o Matt Damon y no metas a Daniel Day-Lewis, Christoph Waltz, Colin Firth, Michael Fassbender, Edward Norton, Tim Robbins o Christian Bale :-? .

Por lo que te vengo leyendo desde hace un mes o así, creo que hay que aplicarte el dicho de "Mucho ruido y pocas nueces".
Walter White escribió:Yo sinceramente espero que se gane el Oscar a mejor secundario



dicen que no lo va a ganar porque el sindicato de actores pasó de él y son los que mayoritariamente votan.
Regresión
Pues si, es verdad que tiene un airazo a telefilm de sobremesa de antena3 ^^
4/10
javitronik escribió:Yo, él y Raquel.



De vez en cuando no esta mal una buena cura de humildad de todo ese cine palomitero y grandilocuente con el que no dejan de bombardearnos desde los mass media.

Drama y comedia nunca estuvieron tan bien unidos en una cinta muy bien rodada y llevada por su director.
Mención especial a su secuencia final. Buenísima.

7/10

;)

Saludos!!!


Venía justamente a hablar de esta película, sinceramente me ha gustado mucho, y además no esperaba nada de ella por lo que la satisfacción es doble.
vik_sgc escribió:
Pormetheus escribió:O sea que pitt y di caprio estan entre los cinco mejores actores?????? Es una broma???? XD
Están antes o después de De Niro,Al Pacino, denzel Washington,samuel l. Jackson, bruce willis,jeff bridges,john turturro,Mat damon, johnny deep,tom hanks,anthony hopkins,jack nicholson,morgan freeman
George clooney,russel crowe,......andy garcía,ralph fiennes,

Joder, precisamente en esa lista que das Brad Pitt y Leonardo DiCaprio están muy muy arriba.

En esa lista hay actores buenos, pero creo que Brad Pitt y Leonardo DiCaprio han demostrado una versatilidad y una solidez que pocos de esa lista consiguen. Brad Pitt ya está muy parado actualmente, seguramente por culpa de su matrimonio con Angelina, pero joder compara la actuación que hace en Doce Monos con la de Bruce Willis. Se lo come con patatas.

Además, me parece absurdo que estés intentando dar una lista de buenos actores, metas a Bruce Willis, John Turturro, Andy García, Ralph Fiennes o Matt Damon y no metas a Daniel Day-Lewis, Christoph Waltz, Colin Firth, Michael Fassbender, Edward Norton, Tim Robbins o Christian Bale :-? .

Por lo que te vengo leyendo desde hace un mes o así, creo que hay que aplicarte el dicho de "Mucho ruido y pocas nueces".

Por partes....he hecho la lista según me venían nombres........daniel day lewis es bueno, colin firth me gustó muchísimo en Valmont, pero es que es una obra maestra, pero luego no ha igualado, para mí ese nivel,es un poco cara-palo.,fassbender bueno ,porque sale en prometheus lo salvamos.,pero Norton y sobre todo Tim Robbins ,no los trago,el primero es un sobreactuado del estilo de dicaprio, y Robbins va de gran actor y se queda a medias., bale es mejor que el del Madrid XD ,pero depende del papel que haga y de los que no te gustan, Andy Garcia es un pedazo actor,de malo "un millon de maneras de morir" y de bueno "asuntos sucios", ralph fiennes no creo que haya que defenderlo, el paciente inglés, quiz show,etc....
El problema de pitt es que tenia imagen de guapito,y cree que basta con parecer un desarrapado para ir de buen actor o ser camaleonico, y no se dan cuenta que el talento es otra cosa, el para muchos mejor actor de la historia,Cary grant,hizo casi toda su carrera el mismo papel,con el mismo peinado a raya con brillantina,el mismo traje etc....y es el mejor.
...mucho ruido y pocas nueces.....quizá confundes pensar por ti mismo con hacer ruido. XD
en mi comentario digo que a "día de hoy" para mi están entre los 5 primeros actores, no significa que sean los mejores de todos los tiempos
para mi es tan extenso el mundo del cine que seria injusto poner pedestales
los : de niro,Daniel Day-Lewis,Edward Norton,Tim Robbins,morgan freeman etc etc son actores muy superiores
tal ves redacte un poco mal, me refiero es a los últimos 5 años mas o menos
como ya dije : di caprio,Brad Pitt ,Christoph Waltz,Christian Bale,Michael Fassbender es de lo mejor a día de hoy y viene pisando muy fuerte Tom Hardy
es mi opinion
Pormetheus escribió:El problema de pitt es que tenia imagen de guapito,y cree que basta con parecer un desarrapado para ir de buen actor o ser camaleonico, y no se dan cuenta que el talento es otra cosa....


Imagen

El ultimo cazador de brujas
https://www.youtube.com/watch?v=F_lGmkZQ-yk

Entretenida pelicula fantastica con el añadido de disfrutar de un actor clasico como Sir Michael Caine, buenos efectos especiales.
Nota 6
Joder prometeus sinceramente menudas barbaridades estas soltando ultimamente macho

decir que Tim Robbins va de buen actor pero se queda a medias es no tener ni idea entre otras perlitas tiene guasa

una cosa es que no te gusten y otra soltar que como no te gustan son practicamente una mierda de actores
Tukaram
Por eso digo "para mi", es puramente subjetivo,no digo que tim robbins o brad pitt sean malos, digo que para mi son malos.
59393 respuestas