› Foros › Off-Topic › Series y cine
Pormetheus escribió:Death Proof
Otro peliculón de Tarantino, no te aburre ni un minuto,sensacional dirección de actores y la creación de personajes,...sobra como en todas sus peliculas la casquería.
Serę polémico,pero me parece el mejor director de la actualidad,con diferencia sobre el segundo.
Tiene magia,mucha magia
vik_sgc escribió:Crimson Peak (La Cumbre Escarlata)
Que mala es madre mía. No es que la historia en general sea mala, de hecho me parece hasta original. Pero es que el guión tiene unos personajes estúpidos, las conversaciones vacías y sin objetivo plaga la película y hay algunas situaciones cogidas con pinzas en las que se nota un huevo que la historia avanza de forma forzada. Además el montaje no ayuda nada, con esas cortinillas cutres.
Lo bueno, Tom Hiddleston. Él es la película. En su personaje se aglomera todo lo bueno de la película.
La decepción, mia Wasikowska, de la cual esperaba muchísimo más y se queda en una actuación plana y sin nada destacable.
5/10
Molonator69 escribió:asthar escribió:
The last witch hunter
http://www.imdb.com/title/tt1618442/
https://www.youtube.com/watch?v=xsuG2JUgs_8
Aceptable peli de accion/fantasia/terror? , buena factura tecnica. La historia: justiciero contra el mal con algun giro de guion.
5/10
ostia.
Esta no ha llegado al cine aqui por lo menos verdad?
asthar escribió:Molonator69 escribió:asthar escribió:
The last witch hunter
http://www.imdb.com/title/tt1618442/
https://www.youtube.com/watch?v=xsuG2JUgs_8
Aceptable peli de accion/fantasia/terror? , buena factura tecnica. La historia: justiciero contra el mal con algun giro de guion.
5/10
ostia.
Esta no ha llegado al cine aqui por lo menos verdad?
Pues no se si ha llegado al cine aqui
tintindeo escribió:Pormetheus escribió:Death Proof
Otro peliculón de Tarantino, no te aburre ni un minuto,sensacional dirección de actores y la creación de personajes,...sobra como en todas sus peliculas la casquería.
Serę polémico,pero me parece el mejor director de la actualidad,con diferencia sobre el segundo.
Tiene magia,mucha magia
para gusto los colores
pero para mi Christopher Nolan y Alejandro González Iñárritu de lo mejor de hoy día
aparte del abuelo Clint Eastwood
alexespi escribió:
Otra que tenía pendiente de ver desde hace a saber cúando. La primera mitad del film me parece espléndida, la segunda noto que baja de una manera innecesaria. No imaginé cierto cameo cerca del final de película. En líneas generales me ha gustado como luce la película.
7/10
Pormetheus escribió:tintindeo escribió:Pormetheus escribió:Death Proof
Tiene magia,mucha magia
para gusto los colores
pero para mi Christopher Nolan y Alejandro González Iñárritu de lo mejor de hoy día
Clint lleva años aburriendo a las ovejas.....medianoche en el ....soporifera, mystic river truño fascista, los puentes de madison....otro coñazo, sin perdón sobrevaloradísima ,la de la boxeadora...impresentable.
Hizo una obra maestra.....cazador blanco corazón negro, y desde entonces aburre sin parar.
Nolan.....por favor , batman 2 pase, pero el truño sentimental de interestellar es para que te devuelvan la entrada,
Y el tercero es el de la nueva de dicaprio, y el del coñazo de sandra bullock astronauta????? Estoy de cine lacrimógeno hasta las narices,sólo lo hacen para ganar oscars,es impresentable,poner sentimentalismo barato para que te den un premio,son todo pajas emocionales,....tarantino es mucho mås honrado haciendo cine
Pormetheus escribió:tintindeo escribió:Pormetheus escribió:Death Proof
Tiene magia,mucha magia
para gusto los colores
Clint lleva años aburriendo a las ovejas.....medianoche en el ....soporifera, mystic river truño fascista, los puentes de madison....otro coñazo, sin perdón sobrevaloradísima ,la de la boxeadora...impresentable.
Hizo una obra maestra.....cazador blanco corazón negro, y desde entonces aburre sin parar.
Nolan.....por favor , batman 2 pase, pero el truño sentimental de interestellar es para que te devuelvan la entrada,
Y el tercero es el de la nueva de dicaprio, y el del coñazo de sandra bullock astronauta????? Estoy de cine lacrimógeno hasta las narices,sólo lo hacen para ganar oscars,es impresentable,poner sentimentalismo barato para que te den un premio,son todo pajas emocionales,....tarantino es mucho mås honrado haciendo cine
thafestco escribió:@Edy y demás, que pesaditos con The Martian la peli es así porque el libro es así (aunque en el libro si que hay momentos en los que piensas "no sale de esta" aunque sabes que lo va a conseguir) que parece que estéis diciendo que es cosa de Ridley.
Y el prota es todavía más troll en el libro
segoldenxd escribió:
Me mola Tarantino, pero lo que ha salido de tu boca merece que te estiren de la bolsa escrotal hasta que te salten las lágrimas ^^
!??
Attack of the titans, la primera parte del la película animé. b
Esta bien pero se me ha hecho pesada a ratos. Eso sí, algunos titanes dan risa, un poco más malotes, que muchos son gente en pelotas con cara de imbéciles...
7/10
Pormetheus escribió:
Pormetheus escribió:
k_nelon escribió:Si solo fueran esas la perlas
- Di Caprio es un actor muy flojo, pero con una propaganda brutal detrás.
- Brad Pitt es casi tan malo como Dicaprio.
- The Revenant es sórdida y todos con pinta de guarros. Eso sí, aún no la ha visto... pero cuando la vea, se comprometió a que nos contará que tal.
Eso sí, Prometheus es una Masterpiece of all time.
,tintindeo escribió:k_nelon escribió:Si solo fueran esas la perlas
- The Revenant es sórdida y todos con pinta de guarros. Eso sí, aún no la ha visto... pero cuando la vea, se comprometió a que nos contará que tal.
cuando yo era adolescente ( desde muy pequeño soy amante del cine ) y vi a di caprio en "romeo + julieta" lo encasquille en un tipo que solo por su cara tendría papeles en películas. igual caso con brad pitt en "thelma y louise"
que equivocado estaba yo .... cuando vi a di caprio en la "El hombre de la máscara de hierro" empezó a estar en mi lista de actores favoritos y pitt con "entrevista con el vampiro"
a día de hoy están entre los 5 mejores actores del mundo para mi
Pormetheus escribió:,tintindeo escribió:k_nelon escribió:Si solo fueran esas la perlas
cuando yo era adolescente ( desde muy pequeño soy amante del cine ) y vi a di caprio en "romeo + julieta" lo encasquille en un tipo que solo por su cara tendría papeles en películas. igual caso con brad pitt en "thelma y louise"
que equivocado estaba yo .... cuando vi a di caprio en la "El hombre de la máscara de hierro" empezó a estar en mi lista de actores favoritos y pitt con "entrevista con el vampiro"
a día de hoy están entre los 5 mejores actores del mundo para mi
O sea que pitt y di caprio estan entre los cinco mejores actores?????? Es una broma????
Pormetheus escribió:O sea que pitt y di caprio estan entre los cinco mejores actores?????? Es una broma????
Están antes o después de De Niro,Al Pacino, denzel Washington,samuel l. Jackson, bruce willis,jeff bridges,john turturro,Mat damon, johnny deep,tom hanks,anthony hopkins,jack nicholson,morgan freeman
George clooney,russel crowe,......andy garcía,ralph fiennes,
-pues sí ,confundo algún director actual, porque tampoco veo muchas peliculas actuales,la mayoría son malísimas.(para mi), para mi un pecado es no conocer una pelicula de los años treinta o cuarenta, confundir lo de ahora me la rempampimfla ja ja ja o como se diga.
-Si no ves en mystic river un panfleto fascistoide es que no piensas en profundidad en lo que te están contando.
Tomarse la venganza por su mano,eliminar de la sociedad a los tarados aunque sean inocentes,el culpable es mudo,sean penn es un personaje impresentable,y su mujer al final lo eleva a la categoria de heroe,porque tiene que cuidar de su familia,e incluso le dice que podia ser el alcalde....etc si esto no es fascistoide,habrà que instruirse un poco más.
- la ironia de erudito es muy graciosa por confundir dos hacetruños actuales,.....me parece peor no saber quien es Ernst Lubitsch, o no haber visto ninguna película de billy wilder,pero en fin ,sera mejor conocer bien a los hacetruños de ahora pero no haber visto ninguna pelicula de charles laughton. .no voy a criticar más vuestro arte actual.
- todo lo que digo lógicamente está circunscrito a mis gustos, que yo sepa son tan respetables como los de los demás.Si yo tengo que aguantar que clint eastwood es un buen director, también tengo derecho a decir que desde la de cómo se hizo la reina de Africa ,no ha vuelto a hacer nada decente.....eso sí sobrevalorado por ser quién es está un rato largo,casi tan largo como los truños que dirige.
-el problema es que yo me fio de mi gusto,como debería hacer todo el mundo,y me importa un carajo lo que diga un periodico,una revista o un crítico, y por eso digo que "los odioso ocho" es una gran pelicula y que clint eastwood dirige truños,pero es mi opinión.
Saludos
Pormetheus escribió:O sea que pitt y di caprio estan entre los cinco mejores actores?????? Es una broma????
Están antes o después de De Niro,Al Pacino, denzel Washington,samuel l. Jackson, bruce willis,jeff bridges,john turturro,Mat damon, johnny deep,tom hanks,anthony hopkins,jack nicholson,morgan freeman
Walter White escribió:Yo sinceramente espero que se gane el Oscar a mejor secundario
javitronik escribió:Yo, él y Raquel.
De vez en cuando no esta mal una buena cura de humildad de todo ese cine palomitero y grandilocuente con el que no dejan de bombardearnos desde los mass media.
Drama y comedia nunca estuvieron tan bien unidos en una cinta muy bien rodada y llevada por su director.
Mención especial a su secuencia final. Buenísima.
7/10
Saludos!!!
vik_sgc escribió:Pormetheus escribió:O sea que pitt y di caprio estan entre los cinco mejores actores?????? Es una broma????
Joder, precisamente en esa lista que das Brad Pitt y Leonardo DiCaprio están muy muy arriba.
En esa lista hay actores buenos, pero creo que Brad Pitt y Leonardo DiCaprio han demostrado una versatilidad y una solidez que pocos de esa lista consiguen. Brad Pitt ya está muy parado actualmente, seguramente por culpa de su matrimonio con Angelina, pero joder compara la actuación que hace en Doce Monos con la de Bruce Willis. Se lo come con patatas.
Además, me parece absurdo que estés intentando dar una lista de buenos actores, metas a Bruce Willis, John Turturro, Andy García, Ralph Fiennes o Matt Damon y no metas a Daniel Day-Lewis, Christoph Waltz, Colin Firth, Michael Fassbender, Edward Norton, Tim Robbins o Christian Bale .
Por lo que te vengo leyendo desde hace un mes o así, creo que hay que aplicarte el dicho de "Mucho ruido y pocas nueces".
Pormetheus escribió:El problema de pitt es que tenia imagen de guapito,y cree que basta con parecer un desarrapado para ir de buen actor o ser camaleonico, y no se dan cuenta que el talento es otra cosa....