Rocky II 7/10
Muy parecida a la primera, aunque se notaba ya el camino a lo comercial, es menos intimista y tiene un guión más precedible, pero me sigue gustando la peli.
Rocky III 7.2/10
Aunque ya es bastante comercial, me gusta mucho la parte del entrenamiento con Apollo, y la escena de la playa con Rocky y Adrian me parece de una muy buena interpretación por ambos. Y si, dependiendo en qué pelis, Stallone me parece buen actor..... (me las estoy en VO de todas formas)
Rocky IV 8/10
Una pasada, además de que me mola la moraleja de "vamos a llevarnos todos bien que la guerra fría es una kk y está a puntito de terminar", a pesar de que la peli parece un videoclip de survivor de una hora, me encantan las canciones y la pelea con Drago (el cual por cierto dice 3 frases en toda la película, y dos de ellas creo que son monosílabos). Pero da igual, tiene un encanto difícil de explicar, para mi la mejor hasta ahora junto con la primera.
Me quedan por revisitar la V (no tengo apenas recuerdo), Rocky Balboa que la vi cuando la estrenaron allá por el 2006 y luego ya ir al cine a ver Creed.