› Foros › Off-Topic › Series y cine
javitronik escribió:El gran hotel Budapest.
Hacía tiempo que no me aburría tanto. No entiendo tantas buenas críticas hacia esta película.
Sobrevalorada en exceso.
4/10
Saludos!!!
P.D: Creo que mejor voy a volver al cine de Fernán-Gómez.
el rocoso escribió:Geth escribió:En tiempo de brujas.
Pero si dicen que es to mala illo, además que no salen cachas de verdad como el chuache o el stalone que le parten la melonera a quien sea...
tiene uno de los inicios más guapos que he visto, con esa original forma de integrar los títulos de crédito en la propia peli.
Y las dos canciones; la del inicio (Money for nothing de los Dire Straits) y la del final (Slave to love de Bryan Ferry) quedan perfectas para la situación.
Pero para música adecuada, Pompa y circunstancia, de E. Elgar, utilizada para las explosiones de las cabezas.
Si tuviera que destacar un fragmento, sin duda me quedaría con la matanza de la iglesia, que es sublime.
Neo Cortex escribió:Acabo de ver Kingsman. Servicio Secreto (2014) y todavía lo estoy flipando.
Es frenética, es ácida, es fresca, es alocada, es violenta, es surrealista, es digital, es exagerada, es una fantasmada del quince... pero me ha encantado.
Además, (continúo en spoiler):tiene uno de los inicios más guapos que he visto, con esa original forma de integrar los títulos de crédito en la propia peli.
Y las dos canciones; la del inicio (Money for nothing de los Dire Straits) y la del final (Slave to love de Bryan Ferry) quedan perfectas para la situación.
Pero para música adecuada, Pompa y circunstancia, de E. Elgar, utilizada para las explosiones de las cabezas.
Si tuviera que destacar un fragmento, sin duda me quedaría con la matanza de la iglesia, que es sublime.
El que no la haya visto, ya está tardando en hacerlo porque es digna de dedicarle dos horitas.
segoldenxd escribió: Me encantó, y no esperaba una mierda de esta película
Jos66 escribió:Tukaram escribió:La de Riki la has visto en castellano o alguna vbersion subtitulada ?
En castellano y HD, en youtube
Tukaram escribió:El Renacido
Joder que PUTO PELICULON COÑO te mantiene en vilo desde el minuto 1 eso si si el titulo fuese " dicaprio las pasa puitiiisimas " seria mas adecuado para la pelicula porque joder madre mia
bien por donde empezamos bueno si por Dicaprio joder que papelon hace el tio es acojonante si no le dan el oscar por esta pelicula esta claro que la academia es un pufo como los goya y ya no se lo dan en la vida
a y antes de que salgan los adalides de la v.o Dicaprio se pega el 90% de la pelicula jadeando gruñendo o gritando de dolor de rabia de miedo de frio de impotencia etc etc por lo que es perfectamente posible apreciar totalmente su interpretacion sea en el idioma que sea la pelicula
el resto del elenco tambien lo hacen muy bien destacando a "Bad Max " incluso el rubiales de dentro del laberinto hace buen papel y creible
los escenarios son preciosos del copon unos bosques unas montañas etc preciosos
la ambientacion joder es una ambientacion de 10 parece que realmente viajas en el tiempo a 1830 porque todo esta perfectamente recreado la ropa las costumbres la cudeza las condiciones de mierda la tremenda amoralidad de la mayoria de los humanos que salen en la pelicula lo que hay que hacer para sobrevivir etc
vamos no se cortan un pelo es mas hay escenas desagradables pero totalmente creibles y dentro de su contexto perfectamente entendibles
y los combates igual totalmente crudos caoticos violentos etc y la camara en todo momento perfectamente colocada para no perder detalle
la pelicula dura practicamente lo mismo que la ultima de tarantino pero a diferencia de esa en esta no hay ninguna sensacion de que sobra metraje siempre va al grano
la BSO personalmente esta bien y a la vez mal
me explico es tremendisimamente minimalista incluso hay momentos donde no hay ninguna lo cual segun que escenas esta muy bien pero cuando suena es lo dicho tan minimalista tan pocos acordes tan simplona que salvo un par de momentos no destaca nada son casi todo silvaditos pitiditos y cosas asi muy simplonas por decirlo asi
vamos no es una BSO que fuera de la pelicula se pueda disfrutar suelta como puede ser la de otras peliculas
pelicula totalmente recomendada y lo dicho si no le dan el oscar a Dicaprio por esta que le den a la academia pero bien
9,5/10
Salu2
donde encontrar la grandisima escena del oso el realismo es sorprendente yo es que no disfrute muy bien de la película por que después de eso en mi cerebro había un bucle con ese pedazo de momento
fshtravis escribió:Carol
Una joya de Todd Haynes. Mañana la comentaré más extensamente porque vaya si lo merece.
Repite casi los mismos elementos que en Lejos del cielo. Homosexualidad, años 50, contención, engaños, desmitificacion del sueño americano, etc. Haynes es ya el digno sucesor del maestro de los melodramas: Douglas Sirk.
Menos mal que los Oscars ya ni me van ni me viene porque que este film no esté nominado a mejor película y sí lo estén otras por tener simplemente un gran apartado técnico.... Para eso ya está el Oscar a mejor director. Al menos se han dignado a incluir una película con aire clasicista: Brooklyn.
8/10
Tukaram escribió:El Renacido
la BSO personalmente esta bien y a la vez mal
me explico es tremendisimamente minimalista incluso hay momentos donde no hay ninguna lo cual segun que escenas esta muy bien pero cuando suena es lo dicho tan minimalista tan pocos acordes tan simplona que salvo un par de momentos no destaca nada son casi todo silvaditos pitiditos y cosas asi muy simplonas por decirlo asi
vamos no es una BSO que fuera de la pelicula se pueda disfrutar suelta como puede ser la de otras peliculas
9,5/10
Salu2
típica del tio la vara ,con malo maloso,un bueno que sufre muchísimo para luego acabar llamando al tio la vara.
Lo importante no es ganar el combate, quizá esto lo ponen demasiado explícito cuando dicen que no luchas contra el rival, sino contigo mismo. Era algo que no me gustaba de algunas películas de Rocky, que sabiendo él mismo que no está al nivel pese a ello gana y lo siendo, eso no pasa. Este mensaje me gusta más pues deja claro que lo que importa es el camino, no el final, si sólo valoras el final como no lo consigas te vas a hundir.
yescas22 escribió:
Confessions es el nombre en inglés de esta peli japonesa. Me ha encantado, aunque no deja indiferente a nadie. Tiene unas imágenes poderosisimas y nos hace replantearnos muchas cosas. No apta para estómagos sensibles, puesto que aunque no sea una peli de terror, tiene una trama muy dura. La verdad que en este tipo de peli "extremas" los japoneses saben como gastárselas. Muy recomendable. No os dejará indiferentes.
8,5/10
bpSz escribió:yescas22 escribió:
Confessions es el nombre en inglés de esta peli japonesa. Me ha encantado, aunque no deja indiferente a nadie. Tiene unas imágenes poderosisimas y nos hace replantearnos muchas cosas. No apta para estómagos sensibles, puesto que aunque no sea una peli de terror, tiene una trama muy dura. La verdad que en este tipo de peli "extremas" los japoneses saben como gastárselas. Muy recomendable. No os dejará indiferentes.
8,5/10
De que genero es?
bpSz escribió:De que genero es?
dark_hunter escribió:bpSz escribió:De que genero es?
Thriller, va de si cierta cosa que se desvela en los primeros minutos es verdad o no y cómo se va a llevar a cabo. Trata el tema de la venganza.
que matan otros niños y la profesora dice que ha infectado de sida a uno de los niños asesinos
Pormetheus escribió:K_nelon
Ya he visto el engendro ese del Renacido.
Antes de nada, decir que respeto todas las opiniones ,pero yo voy a dar la mia,sincera y cruda.
Tan cruda como este bodrio del cine actual que recopila todos los vicios que convierten las peliculas de los ultimos años en totalmente prescindibles.Desde los personajes,que me importan todos un comino, no te identificas con ninguno,y te da igual lo que les pase con tal de que acabe el pestiño que estás sufriendo.
La suciedad,es increible que en la nieve se pueda dar la pelicula mas guarra de la historia,no cabe un centímetro más de mierda por ningún lado.Todo aliñado con el asqueroso color monocromo del que tanto gustan ahora,una especie de color alga petrolifera nauseabunda......en fin, con el trailer bastaba y sobraba.
Y la historiatípica del tio la vara ,con malo maloso,un bueno que sufre muchísimo para luego acabar llamando al tio la vara.
Resumiendo,tostón olvidable y prescindible del que no hablará nadie en poco tiempo.......sobre diez, un dos me parece mucho.
bpSz escribió:dark_hunter escribió:bpSz escribió:De que genero es?
Thriller, va de si cierta cosa que se desvela en los primeros minutos es verdad o no y cómo se va a llevar a cabo. Trata el tema de la venganza.
Hmmm ahora que lo dices me suena. No sera esa de la profesora que tiene un hijo...que matan otros niños y la profesora dice que ha infectado de sida a uno de los niños asesinos
Es esa?
javitronik escribió:En serio se está criticando a una película por su suciedad???
sesito71 escribió:Las películas de Iñárritu son en buena parte pretenciosas y aburridas, y me parece que es fundamentalmente por lo que aparentan el que causen tanto gozo en la crítica "profesional" (y la posterior réplica popular).
Lubezki tiene buen ojo fotográfico, nadie lo va a negar, ahora bien, en lo que se refiere a las películas... "The tree of life" y "Children of men" están en algún punto de mi top de películas infumables (muy "bonitas", ya, pero para pegarse un tiro).
Mi intuición me dice que "The revenant" es otra de esas películas tan elogiadas y alabadas (por cuestiones técnicas sobre todo), y que luego serán un tostón fino. Viniendo de Iñárritu no sorprendería.
k_nelon escribió:@fshtravis
lo único que no me gustó de Carol pero que es muy importante para mi, es la historia/trama que no consiguió engancharme o hacer que la historia entre las dos mujeres me importara, todo lo demás me parece notablemente bueno.
En este caso no coincidimos, me pasó algo parecido con Macbeth, visualmente una delicia, los actores no podrían haberlo hecho mejor, unos planos buenísimos por momentos, la parte final toda naranja simulando el fuego excelente, pero volvemos a lo mismo, historia que no está bien contada para mi gusto que estropea el global de la película.
En el caso de Macbeth me gustó más la de Polanski, ya que tiene una historia más desarrollada y puede que algo más oscura (cosa propiciada porque poco antes habían matado a su mujer Sharon Tate) puedes entender mejor las cosas debido a su duración, cosa que en la de 2015 creo que si no sabes de que va ya previamente la historia te puedes perder en muchas situaciones de la película o simplemente no entender porqué.
Pormetheus escribió:Tukaram
Siento decir tantas estupideces.......pero seguiré diciendo lo que pienso.
1° estabas allí para saber si la mierda que llevan encima le da realismo a la película????
2° el cine es arte.O debería serlo.
3° Desde cuándo el realismo es una virtud cinematogràfica??????
4° en verso.....si quieres algo real, no hagas una peli, haz un documental.
5° Hay un témino medio entre ir engominado y con colonia y parecer el palo de un gallinero.
6° Casablanca te parece realista???? No verdad??? Entonces según vuestro baremo debe ser una mierda
Aclaro Casablanca la de Curtiz, no la de Obama....lo digo para el que no lo sepa
Respecto al cine actual,no es cierto que vaya ya predispuesto.Se lo que va a ser un bodrio.
Los odiosos ocho ,peliculón.La gran apuesta muy entretenida.Marte , entretenida.Star wars VII, entretenida.....no todas son una mierda.Pero el oscar que va a ganar LEO, por su forma de sacar babas por la boca.....en fin, al nivel del hollywood actual.Ojala se lo den porque la lista de los agraviados de los oscars(cary grant,stanley donen alfred hitchcock,john wayne...).es demasiado selecta respecto a la de los premiados(sandra bullock,penelope cruz etc...)
Duqe escribió:@Pormetheus A ver, yo no es por meterme donde no me llaman, y que conste que respeto cualquier opinión. A mi me pareció Interestellar un puto peliculón, y sin embargo a mucha gente que conozco les pareció una castaña. Lo entiendo pero no lo comparto. Pero una cosa es dar tu opinión sobre una película. Y otra decir cosas como pestiño, más guarra de la historia, no cabe más mierda, asqueroso color monocromo, alga petrolífera nauseabunda, y esto solo en un post, que luego han venido más. No sé, a mi un poco de troleo o ganas de llamar la atención sí me parece.