Edy escribió:Tukaram escribió:El problema Edy es creerte que the martian seria un Interestelar 2.0 o un naufrago en el espacio con dosis extra de momentos lacrimogenos o algo asi y te llevaste un chasco
y si la BSO hace muchisimo en una pelicula
y si ironicamente la pelicula es tremendamente fiel al libro
de todas formas por curiosidad tu eras el que odiabas la musica de los 70/80 ?
PD: desde cuando Mistic river es un Truño fascista cuando va de un asesinato ? ascaso me he perdido una version extendida con nazis o algo asi ? del resto mejo no responndo porque joder menuda empanada mental llevas joder prometeus lo dicho siempre liandola Xd
No, sencillamente esperaba una pelicula digna de su director, al cual le tengo mucha estima pero sinceramente ... si el libro es similar a la pelicula, creo que no deberia tener pelicula (sinceramente). Y en el libro ... te hacen creer que durante determinados momentos tendria que sonar musica que no viene al caso?
Y no, a mi la musica de los 70/80 me encanta, pero determinada musica, hay cosas que si y otras que no.
Y ayer noche di Divergente ... otra pelicula que tiene buenas intenciones, pero que precisamente tiene el mismo tufo de "vamos a captar a niños de 20 años con musiquita chorra y momentos a lo crepusculo "... no me parecio mala, pero tampoco me parece una pelicula para verla 2 veces ....
PD: Y no esperaba una peli tipo Intelestelar, porque de hecho me resulta carente de sentido en muchos aspectos, pero que intenten hacer pensar al espectador con chorradas que no tienen sentido es aun peor.
El libro es buenísimo. Puedes buscar por ahí criticas, no lo digo yo.
Y la diferencia es juntar en 2 horas y algo, lo que ocurre en 400 páginas. Que yo recuerde, en la película se saltan 2 situaciones que en el libro ponen en peligro la vida del prota. Y sobre todo, tareas que le suponen semanas e incluso meses, en la película pasan totalmente inadvertidas.
Pero todo esto es normal, tienen que recortar de donde sea. Por que incluso con eso, la película es muy fiel al libro. Por que solo se ha recortado.
En el libro comenta muchísimo el tema de la música por que a él no le gusta nada tampoco. Pero no sé, se la critica mucho en la película, pero para mi pasó mucho más desapercibida. Quizás el problema es que me gustó tanto el libro que ahora la peli la veo con muy buenos ojos. Ya no sé qué pensaría si hubiese sido al revés.
Y sí, el protagonista es un troll en el libro también. Y un puto crack, que en la película no lo parece tanto.