¿Cual es la última película que has visto?

Pormetheus escribió:Tukaram
Por eso digo "para mi", es puramente subjetivo,no digo que tim robbins o brad pitt sean malos, digo que para mi son malos.


sabes perfectamente que varias de tus perlas no tienen nada de subjetivas ni las has soltado con esa intencion
XD XD cómo sabes mis intenciones???? Me gusta debatir,pero no escandalizar, yo aguanto que digan que hudson hawk (el gran halcon) es una mierda, cuando para mi es una comedia imprescindible.
Jackie Brown. 8/10

Pensaba que no la había visto, pero resulta que sí, aunque no recordaba casi nada. No es de mis favoritas de Tarantino, pero está muy bien, para lo tapada que siempre ha estado.
Red Dog, tipica pelicula sentimental con un perro, pero que esta bastante entretenida, si gustan de este tipo. Tiene puntos graciosos.
Pormetheus escribió:XD XD cómo sabes mis intenciones???? Me gusta debatir,pero no escandalizar, yo aguanto que digan que hudson hawk (el gran halcon) es una mierda, cuando para mi es una comedia imprescindible.



no te gusta escandalizar y no haces mas que soltar barbaridades en el hilo de star wars y ahora en este ?

curiosa forma de no escandalizar que tienes [+risas] [+risas]
Los odiosos ocho. La vi ayer. Me ha gustado bastante y algunas partes son Tarantino en estado puro y eso me gusta pero también es cierto que algunas escenas se hacen un poco pesadas para mi gusto. Pero buena película y muy recomendable para los fans de Tarantino.

Saludos!
Tukaram escribió:El problema Edy es creerte que the martian seria un Interestelar 2.0 o un naufrago en el espacio con dosis extra de momentos lacrimogenos o algo asi y te llevaste un chasco

y si la BSO hace muchisimo en una pelicula

y si ironicamente la pelicula es tremendamente fiel al libro

de todas formas por curiosidad tu eras el que odiabas la musica de los 70/80 ?

PD: desde cuando Mistic river es un Truño fascista cuando va de un asesinato ? ascaso me he perdido una version extendida con nazis o algo asi ? del resto mejo no responndo porque joder menuda empanada mental llevas joder prometeus lo dicho siempre liandola Xd


No, sencillamente esperaba una pelicula digna de su director, al cual le tengo mucha estima pero sinceramente ... si el libro es similar a la pelicula, creo que no deberia tener pelicula (sinceramente). Y en el libro ... te hacen creer que durante determinados momentos tendria que sonar musica que no viene al caso?

Y no, a mi la musica de los 70/80 me encanta, pero determinada musica, hay cosas que si y otras que no.

Y ayer noche di Divergente ... otra pelicula que tiene buenas intenciones, pero que precisamente tiene el mismo tufo de "vamos a captar a niños de 20 años con musiquita chorra y momentos a lo crepusculo "... no me parecio mala, pero tampoco me parece una pelicula para verla 2 veces ....

PD: Y no esperaba una peli tipo Intelestelar, porque de hecho me resulta carente de sentido en muchos aspectos, pero que intenten hacer pensar al espectador con chorradas que no tienen sentido es aun peor.
Creed.

esta bien para despedirse de Rocky pero como pelicula no me gustó mucho. me emocione por Rocky pero por el chaval ... nada. no me transmitió casi nada. esa forma de ser tan hermética y de tío duro (tan de moda hoy en día por desgracia) no me empatiza lo más mínimo. nada que ver con el bueno de Rocky que daban ganas de abrazarlo constantemente y te dolía lo que le pasara y te entusiasmaba verlo entrenar y ganar.

aparte un hijo de Apollo Creed tendría que tener 31 años a día de hoy ahora si la peli esta ambientada en el 2005 vale, pero entonces Rocky debería estar tambien 10 años más joven.
por que no deveria tener pelicula un libro que ha sido todo un exito ?

solo porque a ti no te gusta como lo han planteado ?

Sobre Creed

Si por lo que he visto en el trailer dice que no conocio a su padre es logico pensar que nacio despues de Rocky 4 pongamos eso seria en 1986 del 86 al 2016 van 30 años no veo el problema ademas el actor tiene 28 años no creo que le cueste mucho interpretar a un pj de 30 [carcajad]
Tukaram escribió:por que no deveria tener pelicula un libro que ha sido todo un exito ?

solo porque a ti no te gusta como lo han planteado ?

Sobre Creed

Si por lo que he visto en el trailer dice que no conocio a su padre es logico pensar que nacio despues de Rocky 4 pongamos eso seria en 1986 del 86 al 2016 van 30 años no veo el problema ademas el actor tiene 28 años no creo que le cueste mucho interpretar a un pj de 30 [carcajad]

ok entonces nada. no sé, me pareció que tenía menos años.
Macbeth

http://www.imdb.com/title/tt2884018/?ref_=nv_sr_1

Hacia tiempo que no me quedaba dormido en el cine, esta pelicula es el SOPOR xD sabia a lo que iba, pero es un bocado muy dificil de digerir, una adaptacion directa de la obra teatral (con los dialogos tal cual en inglés antigua, monologos de personajes de cinco minutos que ya no sabes de que demonios está hablando)

Al menos se salva la fotografia, tiene unos planos para enmarcar.

Ideal para echar una siestecita bien profunda xD
La Quinta Ola.

Basura... de verdad XD. No sé que pensaban cuando hicieron eso. Intentaron fusionar una pelicula apocaliptica, con una de esas novelillas de adolescentes de futuros distopicos como los juegos del hambre y tal. El resultado fue incongruencia total.
[Zero] escribió:La Quinta Ola.

Basura... de verdad XD. No sé que pensaban cuando hicieron eso. Intentaron fusionar una pelicula apocaliptica, con una de esas novelillas de adolescentes de futuros distopicos como los juegos del hambre y tal. El resultado fue incongruencia total.

entonces habra una sexta ola y septima ola. las pelis de adolescentes vende y eso es lo único que les importa a sus productores.
Edy escribió:
Tukaram escribió:El problema Edy es creerte que the martian seria un Interestelar 2.0 o un naufrago en el espacio con dosis extra de momentos lacrimogenos o algo asi y te llevaste un chasco

y si la BSO hace muchisimo en una pelicula

y si ironicamente la pelicula es tremendamente fiel al libro

de todas formas por curiosidad tu eras el que odiabas la musica de los 70/80 ?

PD: desde cuando Mistic river es un Truño fascista cuando va de un asesinato ? ascaso me he perdido una version extendida con nazis o algo asi ? del resto mejo no responndo porque joder menuda empanada mental llevas joder prometeus lo dicho siempre liandola Xd


No, sencillamente esperaba una pelicula digna de su director, al cual le tengo mucha estima pero sinceramente ... si el libro es similar a la pelicula, creo que no deberia tener pelicula (sinceramente). Y en el libro ... te hacen creer que durante determinados momentos tendria que sonar musica que no viene al caso?

Y no, a mi la musica de los 70/80 me encanta, pero determinada musica, hay cosas que si y otras que no.

Y ayer noche di Divergente ... otra pelicula que tiene buenas intenciones, pero que precisamente tiene el mismo tufo de "vamos a captar a niños de 20 años con musiquita chorra y momentos a lo crepusculo "... no me parecio mala, pero tampoco me parece una pelicula para verla 2 veces ....

PD: Y no esperaba una peli tipo Intelestelar, porque de hecho me resulta carente de sentido en muchos aspectos, pero que intenten hacer pensar al espectador con chorradas que no tienen sentido es aun peor.

El libro es buenísimo. Puedes buscar por ahí criticas, no lo digo yo.

Y la diferencia es juntar en 2 horas y algo, lo que ocurre en 400 páginas. Que yo recuerde, en la película se saltan 2 situaciones que en el libro ponen en peligro la vida del prota. Y sobre todo, tareas que le suponen semanas e incluso meses, en la película pasan totalmente inadvertidas.

Pero todo esto es normal, tienen que recortar de donde sea. Por que incluso con eso, la película es muy fiel al libro. Por que solo se ha recortado.

En el libro comenta muchísimo el tema de la música por que a él no le gusta nada tampoco. Pero no sé, se la critica mucho en la película, pero para mi pasó mucho más desapercibida. Quizás el problema es que me gustó tanto el libro que ahora la peli la veo con muy buenos ojos. Ya no sé qué pensaría si hubiese sido al revés.

Y sí, el protagonista es un troll en el libro también. Y un puto crack, que en la película no lo parece tanto.
Ayer estuvimos viendo en familia Hotel Transilvania 2 (2015) y, bueno, para mi gusto está bastante por debajo de la primera parte (aunque mi hija comentó que también le gustó mucho).

Por cierto, me sorprendió que la voz del bisabuelo Vlad fuese la de Arturo Fernández (en la versión original corrió a cargo de Mel Brooks), ya que, aunque en principio cabría esperar que no le pega, tengo que reconocer que le queda bien.
John Wick, me ha encantado, es una película de acción con la excusa de la venganza de por medio que tiene momentos de acción muy buenos con unas coreografías (dentro de lo que son tiroteos) bastante lograda. No reinventa el género de acción pero a mi me ha parecido un soplo de aire fresco sobre todo por como está rodada.
Imagen

Interesante película, aunque al principio me plantee quitarla. Me han gustado varios detalles que se van desenredando a medida que avanza (o no) la película. Creo que más que una peli en la que destaque el contenido destacan las actuaciones de Vincent Casell y Monica Bellucci y la manera en la que está rodada. Recomendable aunque no apta para sensibles.

7,5/10
Pormetheus escribió:XD XD cómo sabes mis intenciones???? Me gusta debatir,pero no escandalizar, yo aguanto que digan que hudson hawk (el gran halcon) es una mierda, cuando para mi es una comedia imprescindible.

pues qué quieres que te diga, llevas menos de dos meses en el foro y todo lo que aportas al menos en este hilo es flame. encima flame del malo porque demuestras no tener ni puta idea de lo que hablas, pero bueno, ya vendrá algún moderador algún día para tomar las medidas que sean necesarias.
Belle Époque

Imagen

Ya es un clásico del cine español. Ganó el Oscar a la mejor película extranjera en el año 92 y fue más que merecido. Se nota que a Trueba le fascinaban directores como Wilder, con sus comedias llenas de líos sexuales, o Renoir, con su amor hacia la vida rupestre. Tiene una fuerte inspiración en películas como Una partida de campo o La regla del juego.

Una historia muy original, tremendamente bien contada, con diálogos hilarantes y que respira clasicismo por todos los lados. Fernando Fernán Gómez, Jorge Sanz, Penélope Cruz, Ariadna Gil, Maribel Verdú y Gabino Diego están maravillosos.

8/10

Imagen
Imagen
Yo tb creo que Eastwood (versión moderna), Iñarritu, y Nolan están muy sobrevalorados.
Dicho esto, ayer:
Imagen
El juego de Ender
Género: Moña scifi. Valoración: 3/10.
kikon69 escribió:Yo tb creo que Eastwood (versión moderna), Iñarritu, y Nolan están muy sobrevalorados.
Dicho esto, ayer:
Imagen
El juego de Ender
Género: Moña scifi. Valoración: 3/10.

es la moda ahora, gente joven por doquier. se acabaron los johns maclains, sean connerys o chuaches.
Creed

Muy entretenida, el chaval lo hace bien bajo mi punto de vista y Stallone retoma un papel por el que ya mereció un Oscar. No pretenden que sea un crío sino que es un joven de 30 y algo y lo dan a entender en el inicio de la peli.
La verdad es que me atrapó tiempo que duró aunque tiene cierto olor a remake..

8/10

Sobre "El juego de Ender" , no es que la película la protagonicen críos porque le venga en gana al director sino porque en el libro los protagonistas son niños. Dejan muchas cosas en el tintero y no explican como esta organizada la sociedad según el libro y porqué son esos niños a los que entrenan.
concretamente en esa película el protagonista no me gusta nada de nada. puedes coger a un tío joven pero que sea creíble. a mí este que hizo de ender me daba ganas de ahostiarlo xD.

es una pena que hiciesen la película ten artopellada porque no será por medios. de hecho lo más interesante es el final de la misma, pero bueno...se sabe algo de si van a continuar la saga?
kxalvictor escribió:concretamente en esa película el protagonista no me gusta nada de nada. puedes coger a un tío joven pero que sea creíble. a mí este que hizo de ender me daba ganas de ahostiarlo xD.

es una pena que hiciesen la película ten atropellada porque no será por medios. de hecho lo más interesante es el final de la misma, pero bueno...se sabe algo de si van a continuar la saga?


No creo, los siguientes libros son una ida de olla y muy, muy difíciles de llevar al cine. Además no tuvo la suficiente repercusión para sacar secuelas.
Lestat25 escribió:
kxalvictor escribió:concretamente en esa película el protagonista no me gusta nada de nada. puedes coger a un tío joven pero que sea creíble. a mí este que hizo de ender me daba ganas de ahostiarlo xD.

es una pena que hiciesen la película ten atropellada porque no será por medios. de hecho lo más interesante es el final de la misma, pero bueno...se sabe algo de si van a continuar la saga?


No creo, los siguientes libros son una ida de olla y muy, muy difíciles de llevar al cine. Además no tuvo la suficiente repercusión para sacar secuelas.

es que tal y como acaba la primera...
Rocky Linfoma XD


Acabo de ver creed,........y estoy anonadado, No encuentro adjetivos para definir semejante engendro.
No se la aconsejo al fan de Rocky3 y Rocky 4.
Es un pastiche melodramatico
con correccionales, pasa "del bola " a " los chicos del barrio" , problemas "emo" intergeneracionales , linfomas hospitalarios y para concluir el bodrio , una cantante medio sorda

En fin,le pongo un dos y porque me cae bien Stallone que si no... XD

Pd:todas las opiniones vertidas aqui son subjetivas mias, cada uno tiene su gusto.Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. XD
Es que Rocky 1 es un melodrama de superación ambientado en el boxeo, y, como tal, es muy bueno. Las siguientes van en mayor medida por otros derroteros.
Amelie, no la habia visto nunca, no esperaba nada y me encanto
rampopo escribió:
kikon69 escribió:Yo tb creo que Eastwood (versión moderna), Iñarritu, y Nolan están muy sobrevalorados.
Dicho esto, ayer:
Imagen
El juego de Ender
Género: Moña scifi. Valoración: 3/10.

es la moda ahora, gente joven por doquier. se acabaron los johns maclains, sean connerys o chuaches.

Fecha de publicación del libro: 1985

Supongo Orson Scott viajó al futuro para saber cual sería la moda y volvió al pasado para escribir el libro
Ayer volví a ver The Host (2006) película surcoreana sobre una especie de rana mutante gigante creada por que somos unos dejados y "el rio se lo traga todo".

Pese a venderse como película de monstruos gigantes, lo cierto es que la historia trata de una familia bastante disfuncional y oye, se les coge cariño a los personajes.

La vi por primera vez en el cine cuando se estrenó y ayer la volví a ver, casi diez años más tarde y me gustó más de lo que recordaba.

La recomiendo mucho, siempre y cuando no espereis una peli de monstruos a lo americanada.
Ayer vi The next three days en Netflix:

Imagen

Es casi un telefilme, bastante previsible, aunque entretenido y resuelto de manera solvente por Russell Crowe y Elizabeth Banks (que está como un quesito).

Un 7/10
klaim2003 escribió:Amelie, no la habia visto nunca, no esperaba nada y me encanto

Amelie es una maravilla que me apetece degustar de vez en cuando. es especial como pocas.
La pirámide, la dieron anoche en Canal Plus estrenos. Bastante mala, aunque le pondría un 5.
The next 3 days es terrible... [+risas]

Rambo 3, no la recordaba tan buena.. la piel de gallina :Ð. Teniendo en cuenta las notacas ke ponéis rollo 3d juegos, la pongo un 9,5. Dedicado al pueblo afgano XD
Es que las pelis de Rambo, hasta la más mala, es sobresaliente y todas ponen la piel de gallina.
Eso son obras maestras atemporales y lo demás tonterías.
Ojo, cuando decia que la musica en The Martian era una cagada .... XD XD XD XD No me referia a la musica que menciona el protagonista durante su aventura (la coleccion de musica ochentera ...), me refiero a la musica que han montado en las escenas en las que suceden cosas importantes, ese tipo de musica "popular" de ahora, que no pega ni con cola ... y que hacen que la pelicula pierda muchisimos puntos.
Limitless

La tenía pendiente ya que he empezado la serie que se basa en esta película que recordaba haber visto cachos sueltos pero no entera. Me ha gustado bastante, Cooper rinde bien y De Niro también. Me encantan este tipo de pelis aún con sus flipadas.

7/10
Hacía tiempo que no veía una película en la tele, pero ayer me quedé enganchado con El Desafío (Annapolis) (2005); una mezcla entre Oficial y Caballero, La Teniente O'Neil y cualquier otra película sobre reclutas y academias militares. Es una americanada, es previsible, es típica, pero a mí me entretuvo y me gustó bastante.

Y James Franco volvió a cumplir con la interpretación de su papel, confirmando que es un actor muy versátil capaz de resultar creíble en películas muy dispares.
yo comprendo a @Pormetheus cada uno tiene sus gustos y los defiende
yo aquí por el eol e visto películas con muy buenas criticas de varios compañeros
la e tenido en mis manos, le e dicho a mi mujer prepara las palomitas que vas a visionar una muy buena película
al cabo de 35 minutos mi mujer me mira con cara de revolver y soltarme pero que mier.. es esto
así que esto es muy variable
Ya te digo; a mí me pasó ayer mismo con La Gran Evasión (1963), que en todas partes la ponen como un peliculón y a mí me pareció tan mala no la aguanté ni una hora (dura casi tres).

Es que no me parecía serio lo que estaba viendo, con todo el grupo de prisioneros tomándole el pelo a los nazis en un campo de concentración como si fuera el patio de un colegio. Bueno, y lo de construir los túneles a ese nivel, tampoco lo veo, por mucho que el film se haya basado en hechos reales.
La vida por delante.

Imagen

Una joya oculta del cine español que no puede estar mas de actualidad y que me ha descubierto a un gran director y a un mejor actor que tenía completamente olvidado. Me pondré al día que por lo que veo tiene verdaderos clásicos.

Estas son las cosas que mas me gusta de este arte. Que de cuando en cuando te sorprende con diamante en bruto.

9/10

;)

Saludos!!!
Imagen

Comedia desenfadada americana que me ha gustado más de lo que imaginaba. Si bien es muy obvia y ves venir todo lo que pasará, se hace amena y tiene bromas y chistes muy buenos. Ahora a esperar la segunda parte.
6.5/10
javitronik escribió:La vida por delante.

Imagen

Una joya oculta del cine español que no puede estar mas de actualidad y que me ha descubierto a un gran director y a un mejor actor que tenía completamente olvidado. Me pondré al día que por lo que veo tiene verdaderos clásicos.

Estas son las cosas que mas me gusta de este arte. Que de cuando en cuando te sorprende con diamante en bruto.

9/10

;)

Saludos!!!


Casualidades de la vida, me estoy haciendo un ciclo de Fernando Fernán Gomez. Te recomiendo El extraño viaje, El viaje a ninguna parte, El mundo sigue y Belle Époque. Está ultima no la dirige él pero sí la protagoniza.
fshtravis escribió:Casualidades de la vida, me estoy haciendo un ciclo de Fernando Fernán Gomez. Te recomiendo El extraño viaje, El viaje a ninguna parte, El mundo sigue y Belle Époque. Está ultima no la dirige él pero sí la protagoniza.


Pues sí, vaya coincidencia :p

Yo ahora mismo me dispongo a ver El mundo sigue. Que me ha resultado interesante su argumento.
Creo que vamos a disfrutar de lo lindo con este gran artista que es Fernando Fernán Gómez [fumando]

;)

Saludos!!!
fshtravis escribió:
javitronik escribió:La vida por delante.

Imagen

Una joya oculta del cine español que no puede estar mas de actualidad y que me ha descubierto a un gran director y a un mejor actor que tenía completamente olvidado. Me pondré al día que por lo que veo tiene verdaderos clásicos.

Estas son las cosas que mas me gusta de este arte. Que de cuando en cuando te sorprende con diamante en bruto.

9/10

;)

Saludos!!!


Casualidades de la vida, me estoy haciendo un ciclo de Fernando Fernán Gomez. Te recomiendo El extraño viaje, El viaje a ninguna parte, El mundo sigue y Belle Époque. Está ultima no la dirige él pero sí la protagoniza.

Yo con tu permiso tomare nota de los títulos.
Soy muy amante del cine de la época de estos grandes actores
Me gusta mas el cine español de antes.
Anomalisa

Pelicula de animacion para adultos...recalco que es para adultos, tecnicamente es deslumbrante, muy muy bien hecha, los personajes transmiten un monton de sentimientos, sin embargo la apruebo justita, si entrara en detalles seria spoiler asi que le doy un 6, le subo un punto por el tema tacnico.

La habitacion

Peliculon, me a encantado, la culpa la tiene la pareja protagonista, en especial el chaval.
muy recomendable, aunque alguno leyendo la sinopsis piense que es una pelicula de sobremesa esta muy bien, le doy un 8
Star Wars I: La Amenaza Fantasma.

6/10.

No sé porque pero la recordaba mejor...
Soldier, VOSE, Netflix.

Mala, aburrida para ser de acción y ciencia-ficción, repleta de clichés y con unas actuaciones que mejor ni mencionar. Me ha sorprendido ver a muchos rostros conocidos entre el elenco protagonista, pero no están a buen nivel (claro que tampoco es que tengan material para lucirse, la película prácticamente no tiene guión).

5/10, la apruebo porque fui capaz de verla hasta el final y porque tengo debilidad por las películas de acción de los noventa (¡y sale Kurt Russell!) [ayay]
Jos66 escribió:Anomalisa

Pelicula de animacion para adultos...recalco que es para adultos, tecnicamente es deslumbrante, muy muy bien hecha, los personajes transmiten un monton de sentimientos, sin embargo la apruebo justita, si entrara en detalles seria spoiler asi que le doy un 6, le subo un punto por el tema tacnico.

La habitacion

Peliculon, me a encantado, la culpa la tiene la pareja protagonista, en especial el chaval.
muy recomendable, aunque alguno leyendo la sinopsis piense que es una pelicula de sobremesa esta muy bien, le doy un 8


La habitación tiene una escena que es de las que más me ha emocionado en los últimos tiempos, sobre todo porque la película consiguió que entrase mucho en la película e hizo que viviese esa escena a la vez que el protagonista. Me refiero a
cuando el chaval está huyendo, tremenda la escena.

Para mi lo mejor de la película es el realismo y naturalidad con la que cuenta la historia, no se mete en tópicos ni usa recursos vacíos ni forzados, todo es creíble.

Y Anomalisa me pareció que tiene una idea "sonora" interesantísima (quien la haya visto sabe a que me refiero) pero me pareció que no dio para tanto tiempo, quizás con un corto de 30 minutos o así podría haber explotado mejor esa idea.
Comparto nota en ambos casos.
figmare escribió:
Jos66 escribió:Anomalisa

Pelicula de animacion para adultos...recalco que es para adultos, tecnicamente es deslumbrante, muy muy bien hecha, los personajes transmiten un monton de sentimientos, sin embargo la apruebo justita, si entrara en detalles seria spoiler asi que le doy un 6, le subo un punto por el tema tacnico.

La habitacion

Peliculon, me a encantado, la culpa la tiene la pareja protagonista, en especial el chaval.
muy recomendable, aunque alguno leyendo la sinopsis piense que es una pelicula de sobremesa esta muy bien, le doy un 8


La habitación tiene una escena que es de las que más me ha emocionado en los últimos tiempos, sobre todo porque la película consiguió que entrase mucho en la película e hizo que viviese esa escena a la vez que el protagonista. Me refiero a
cuando el chaval está huyendo, tremenda la escena.

Para mi lo mejor de la película es el realismo y naturalidad con la que cuenta la historia, no se mete en tópicos ni usa recursos vacíos ni forzados, todo es creíble.

Y Anomalisa me pareció que tiene una idea "sonora" interesantísima (quien la haya visto sabe a que me refiero) pero me pareció que no dio para tanto tiempo, quizás con un corto de 30 minutos o así podría haber explotado mejor esa idea.
Comparto nota en ambos casos.



Sobre la habitacion
Gran parte de la fuerza dramatica recae en el chaval, que no se la edad que tendra ni siquiera si sabe lo que esta haciendo, pero es la ostia, a mi me conmovio la charla que tiene con la madre despues de que se intente suicidar...de una naturalida que solo los niños poseen


De anomalisa no me gusto nada
Que el protagonista no predique con el ejemplo...me esperaba algo mas dulce al final, por que aunque se sigue con interes es muy poco esperanzadora, a mi me gusta ver las cosas de un modo mas optimista, eso si tecnicamente muchas veces te hace dudar si lo que estas viendo son " mulequitos" o personas reales XD
59480 respuestas