¿Cual es la última película que has visto?

Esta semana ha tocado la revisión anual. Como se trata de un revisionado simplemente a grandes rasgos:

- Star Wars Ep. IV: como siempre, genial. La película que empezó todo.
- Star Wars Ep. V: la mejor de todas sin duda alguna. Profundiza en todo lo que la anterior película presentó, además de mostrar nuevos aspectos de este universo y atreverse a un giro de guión inesperado en aquella época.
- Star Wars Ep. VI: la más floja de todas sin duda. Por momentos al nivel incluso de las precuelas (que ya ni veo en mis revisionados). Pero es cierto que tiene alguna que otra cosa interesante, además de una gran batalla espacial.
- Star Wars Ep. VII: la continuación 32 años después. Me gustó la primera vez que la vi, y cada vez que la veo me convence más. No es redonda evidentemente, pero se nota que está hecha con mucho aprecio a la trilogía original, además de tener auténticas escenas de ponerte los pelos de punta. Todo el primer tercio de película y las batallas de los X-Wing son de lo mejor de la saga.
...
....mmm...el corto de Frozen dura 20 minutos máximo, no 40 como decis, pues yo lo vi antes de ayer con mi hija.

Inicialmente, parece que vaya a ser un fiasco al estilo Guardianes de la galaxia 2 pero remonta lo suficiente como para ser un corto de lo que es....(entiendo, además, que, en lo visual para niños y en el cine, mejor que incluso la propia peli)

No estoy de acuerdo con tanta crítica como la que está recibiendo, en tanto sin haber visto Coco, Frozen me parece, pese a ir más dirigida al público femenino, y, de hecho, objetivamente, creo que es, la mejor película de los últimos años de animación y dudo mucho que Coco se le acerque lo más mínimo; de hecho, a primera vista, parece una más de animación, cosa que no es Frozen.

Entonces...vale que un adulto va a lo que va...pero esencialmente las películas de animación son parta niños y veo un cabreo generalizado llorica de adultos.......no se, macho, ojalá yo cuando hubiese ido a ver una película al cine me hubieesen plantado un corto previo de 20 minutos de Commando 2, Rambo 4, Indiana Jones 3, etc...es que lo veo como el colmo de la impaciencia y el de tener calculado cada minuto para cada cosa, estress de generación llorica.

Quejaos de que os pongan 20 minutos de anuncios, que eso si que es reivindicable, que encima que pagáis un pastizal os hacen chupar anuncios a destajo...que cualquiera que no paga no aguanta tal aberración...
Todo el mundo que conozco que ha ido a ver Coco me ha puesto a parir el corto de Frozen. Pero no quejarse sin más, sino ponerlo a caldo, moñada del quince insufrible. Y gran parte de las opiniones provienen de personas que les encanta todo lo Disney/Pixar, animación y demás. Yo he de decir que la peli de Frozen ya me pareció insufrible con tanta canción, sobre todo al principio. Supongo que esas películas tienen una edad. Así que el corto se me puede hacer insufrible. Pero bien es cierto lo que dice @kikon69 . Mejor que te pongan un corto o algo así que 20 minutos de anuncios, casi siempre los mismos. Hasta los huevos de eso. Lo malo es cuando te ponen ambas cosas.
Nazgul Zero escribió:Supongo que esas películas tienen una edad

...pero es que, además de lo de los anuncios, ahí está el quid, todas las críticas las hacen adultos, pero los adultos no son el público principal al que van dirigidas películas como las de Coco o Frozen, ni el público principal por el que se hacen, por lo que, en este caso, el caracter subjetivo de las críticas habría que multiplicarlo por 200.000 elevado al cubo.

Yo, a mi hija, de 5 años, ya se lo he puesto dos veces...y espérate.

Y, en mi caso, aunque Frozen no sea una película que precisamente me vaya, algo que tendréis bastante claro, tras haberla visto más de 30 veces, me parece como que diez millones menos insufrible que ver sólo 2-3 veces otras modernas como Del revés, Arlo, Baiana o...la que sea, porque tiene algo especial que la hace más revisionable; creo que es bastante más de lo que fue, en su día, por ejemplo, El rey leon, pese a que, quizás, vaya más dirigida a niñas que a niños.
A mi, y parece que a todo el mundo excepto kikon XD , me molesta que me pongan un "corto" de media hora antes de la peli que voy a ver. Me parece exageradísimo. Me parece bien cuando te ponen un corto de 3-4-5 minutos y sobre todo cuando ese corto es bueno. Pero el principal problema es que este corto no solo es cinco veces más largo que los cortos habituales, de hecho roza el mediometraje, sino que encima es que es malo a rabiar. No es comparable a cosas como Parcialmente nublado, Presto, Blue Umbrella, etc... Es que ya no digo ni que sea bueno sino simplemente fumable, porque hay cortos malillos pero dices "bah, para un par de minutos no me importa", pero es que media hora de canciones forzadas es infumable. Y tampoco tengo claro que a los niños les haga gracia porque al menos en la sesión que yo estuve oí a varios niños decir "¿cuándo se acaba esto?".
@Tito_Mel
...pero tu no eres un niño.

Frozen es del estilo de ese corto, sólo que si es cierto que, inicialmente, parece más soso que el propio corto, pero, en comparación con Frozen, es bastante menos aberración que, por ejemplo, Guardianes de la galaxia 2 si la comparamos con la 1.

De hecho, inicialmente, me acordé de la de las Guardianes porque el corto reflejaba lo mismo, que, una vez que la 1ª parte da a conocer los personajes de una manera muy conseguida o más de lo habitual, como para resaltar la referida película en si, la 2ª parte carece de gracia, sobra, no está a la altura.

No se cómo las valoré en su día, pero refiriéndome a los Guardianes, a la 1ª le daría un 9 y a la 2ª un 5 siendo muy generoso; a eso me refiero. Y sin embargo, el corto, en comparación con la película a la que se refiere es menos malo que Guardianes 2 comparado con la 1, porque al final aun consigue ser lo que es Frozen, cosa que Guardianes 2, en ningún momento, logró hacercarse a lo que era Guardianes 1.

Frozen son muchas canciones y es lo que es en gran parte por ellas, por lo que criticar algo por su esencia no es lo más apropiado.

Otro tema es que me hables de la sociedad de las prisas y las agendas, pero, como te digo, aún con cierto fundamento, tendrías mucho más para llevarte tomates o lo que se y tirarlos cuando te ponen anuncios.

En todo caso, como eres adulto, tienes que imaginarte un corto de algo que te gustara para ser justo.

Los niños se quedan embobados con los dibujos y si pueden quedarse embobados siempre tres horas mejor que dos y, en este caso, además, de una extensión del título más aclamado de ese tipo de cine en los últimos años. No se yo es que veo algo adaptado a mi y pienso....el mundo se ha vuelto loco o qué....justo lo que ha hecho disney ...quitar el corto diciendo algo así como "encima....anda iros a la merd panda de desagradecidos".

Que si que Coco, sólo con ver el trailer, se ve que va más dirigido para niños que para niñas, siendo Frozen lo contrario, pero aún todo....
Anovhe tras mucho posponerlo por fin vi Coherence. De todo punto recomendable.
madridista_123 está baneado por "game over"
El becario 6/10
Tito_Mel escribió:A mi, y parece que a todo el mundo excepto kikon XD , me molesta que me pongan un "corto" de media hora antes de la peli que voy a ver. Me parece exageradísimo. Me parece bien cuando te ponen un corto de 3-4-5 minutos y sobre todo cuando ese corto es bueno. Pero el principal problema es que este corto no solo es cinco veces más largo que los cortos habituales, de hecho roza el mediometraje, sino que encima es que es malo a rabiar. No es comparable a cosas como Parcialmente nublado, Presto, Blue Umbrella, etc... Es que ya no digo ni que sea bueno sino simplemente fumable, porque hay cortos malillos pero dices "bah, para un par de minutos no me importa", pero es que media hora de canciones forzadas es infumable. Y tampoco tengo claro que a los niños les haga gracia porque al menos en la sesión que yo estuve oí a varios niños decir "¿cuándo se acaba esto?".

opino como tú, pero en la salida del cine, pude ver muchos niños y familias entusiasmados con el corto.
no todos vamos al cine a ver lo mismo...

aprovecho:
perfectos desconocidos: notable.
comedia con situaciones realmente muy divertidas, y buenos personajes. especial mención al personaje de Ernesto Alterio. Eduard Fernández como siempre muy bien
me fastidia que Alex de la Iglesía se tenga que alejarse de su particular estilo para poder volver a afinar, pero en esta ocasión le ha salido una película correcta. recomendable
(mensaje borrado)
Es que La venganza de los sith la única razón por la que la gente no la suele poner al nivel de lo mejor de la saga es simplemente por estar enmarcada en una trilogía a la que gran parte de la gente le tiene manía y cuya imagen ha sido tirada por los suelos. Además, que llegase la última en esa trilogía tampoco ayuda, el daño de imagen ya estaba hecho.

Pero si nos quitamos esos prejuicios de encima, la realidad es que La venganza de los sith está al nivel de lo mejor de toda la saga.
Así es. Pasa con bastante elementos de la nueva trilogía. Por ejemplo Mcgregor está fabuloso como obi y nadie lo aprecia.
Blackfedora escribió:Así es. Pasa con bastante elementos de la nueva trilogía. Por ejemplo Mcgregor está fabuloso como obi y nadie lo aprecia.

Como que nadie lo aprecia??

Pero si lo único en lo que la mayoría de la gente está de acuerdo en relación a la segunda trilogía es que lo mejor de esta es Ewan McGregor como Obi wan [+risas]
@k_nelon Y Jar Jar que...es que nadi piensa en Jar Jar [decaio]
k_nelon escribió:
Blackfedora escribió:Así es. Pasa con bastante elementos de la nueva trilogía. Por ejemplo Mcgregor está fabuloso como obi y nadie lo aprecia.

Como que nadie lo aprecia??

Pero si lo único en lo que la mayoría de la gente está de acuerdo en relación a la segunda trilogía es que lo mejor de esta es Ewan McGregor como Obi wan [+risas]

Exacto.
La Vengana de los Sith tiene tantas escenas de vergüenza ajena, que sólo por eso es imposible considerarla de lo mejor de la saga. Ni cerca.
La conversación, vale la pena por la última media hora pero no entiendo como ganó tantos premios, es un sopor. 5/10
Para mi, de mejor a peor:

-Una nueva esperanza: La única verdaderamente destacable, supuso un antes y un después, no me parece una obra maestra pero sí un hito del cine y por supuesto magnífica en su género, una aventura espacial super entretenida, original y que hace una presentación perfecta de un universo y unos personajes de culto. Nota: 8
.
(aquí hay un salto de nivel importante)
.
-La venganza de los sith: La más equilibrada del resto, una peli que sabe ser seria y a la vez entretenida, que tiene momentos memorables... para mi es todo lo que muchos dicen que es El imperio contraataca. Nota: 6,5

-El retorno del jedi: La considero infravaloradísima, sus primeros 30 minutos me parecen de lo mejor de la saga, puro cine de aventuras para deleitarse, pena que luego baja un poco el nivel y al final es muy moña, pero en general me parece muy entretenida. Nota: La primera media hora me parece de 7,5 pero la siguiente hora y media me parece de 5... así que vamos a dejarlo en un 6

-La amenaza fantasma & El despertar de la fuerza: Ambas tienen cosas que me gustan mucho y cosas que no me gustan nada. La primera me parece más irregular, tiene personajes y escenas que me parecen muy entretenidas y personajes y escenas que me parecen infumables. La segunda la veo más consistente pero sus personajes son los que menos me interesan de toda la saga y para mi la salva mucho el volver a ver a Han Solo, eso le da un plus, aunque también tiene la que para mi es la escena dramática más potente de toda la saga. Al final ambas me dejan un sabor agridulce pero suficientemente satisfactorio para echar el rato sin más. Nota: 5,5

-El imperio contraataca: Me parece una película muy sobrevalorada. Es una peli que siempre me ha aburrido, la que más me aburre de todas si exceptuamos la infumable El ataque de los clones. La gente siempre la ha valorado mucho por ser la peli "seria" de la saga, pero a mi no me dice nada, quizá porque no soy suficientemente fan de la saga. Tiene algunas escenas buenas, introduce algunas cositas a varios niveles que pueden llamar la atención, y por esas virtudes no la valoro del todo mal, pero si miro la película en global no me salen las mismas cuentas que a otros, en global es una peli que no me aporta. Nota: 5

-Rogue One: Para mi es una peli muy justita, con unos personajes que la mitad me parecen patéticos y la otra mitad muy desaprovechados. Como peli de operación militar creo que le falta ritmo y a nivel dramático me parece exageradamente simplona. Además, tiene escenas que me dan un poco de vergüenza ajena (Chirrut Imwe es el nuevo Jar Jar Bings) y su escena más meritoria es ya el final... No obstante, se deja ver y puede servir para echar el rato sin muchas pretensiones. Nota: 4,5
.
(otro salto de nivel importante)
.
-El ataque de los clones: Infumable, la más plana, la más aburrida... No le doy un 0 porque en una superproducción como esta no todo puede ser malo, pero me parece lo peor de Star Wars con diferencia, incluyendo spinoffs, precuelas, etc... Nota: 2 / 2,5
Tito_Mel escribió:Pero si nos quitamos esos prejuicios de encima, la realidad es que La venganza de los sith está al nivel de lo mejor de toda la saga.

Ni de coña... A mi la conversión a Sith me parece ridícula...Y los CGI del final con la lava dan puta pena.. Es la mejor de la primera trilogía pero la IV y la V son mucho mejor que la III de calle...
Tito_Mel escribió:Para mi, de mejor a peor:

-Una nueva esperanza: La única verdaderamente destacable, supuso un antes y un después, no me parece una obra maestra pero sí un hito del cine y por supuesto magnífica en su género, una aventura espacial super entretenida, original y que hace una presentación perfecta de un universo y unos personajes de culto. Nota: 8
.
.
-La venganza de los sith: La más equilibrada del resto, una peli que sabe ser seria y a la vez entretenida, que tiene momentos memorables... para mi es todo lo que muchos dicen que es El imperio contraataca. Nota: 6,5

-El retorno del jedi: La considero infravaloradísima, sus primeros 30 minutos me parecen de lo mejor de la saga, puro cine de aventuras para deleitarse, pena que luego baja un poco el nivel y al final es muy moña, pero en general me parece muy entretenida. Nota: La primera media hora me parece de 7,5 pero la siguiente hora y media me parece de 5... así que vamos a dejarlo en un 6

-La amenaza fantasma & El despertar de la fuerza: Ambas tienen cosas que me gustan mucho y cosas que no me gustan nada. La primera me parece más irregular, tiene personajes y escenas que me parecen muy entretenidas y personajes y escenas que me parecen infumables. La segunda la veo más consistente pero sus personajes son los que menos me interesan de toda la saga y para mi la salva mucho el volver a ver a Han Solo, eso le da un plus, aunque también tiene la que para mi es la escena dramática más potente de toda la saga. Al final ambas me dejan un sabor agridulce pero suficientemente satisfactorio para echar el rato sin más. Nota: 5,5

-El imperio contraataca: Me parece una película muy sobrevalorada. Es una peli que siempre me ha aburrido, la que más me aburre de todas si exceptuamos la infumable El ataque de los clones. La gente siempre la ha valorado mucho por ser la peli "seria" de la saga, pero a mi no me dice nada, quizá porque no soy suficientemente fan de la saga. Tiene algunas escenas buenas, introduce algunas cositas a varios niveles que pueden llamar la atención, y por esas virtudes no la valoro del todo mal, pero si miro la película en global no me salen las mismas cuentas que a otros, en global es una peli que no me aporta. Nota: 5

-Rogue One: Para mi es una peli muy justita, con unos personajes que la mitad me parecen patéticos y la otra mitad muy desaprovechados. Como peli de operación militar creo que le falta ritmo y a nivel dramático me parece exageradamente simplona. Además, tiene escenas que me dan un poco de vergüenza ajena (Chirrut Imwe es el nuevo Jar Jar Bings) y su escena más meritoria es ya el final... No obstante, se deja ver y puede servir para echar el rato sin muchas pretensiones. Nota: 4,5
.
.
-El ataque de los clones: Infumable, la más plana, la más aburrida... No le doy un 0 porque en una superproducción como esta no todo puede ser malo, pero me parece lo peor de Star Wars con diferencia, incluyendo spinoffs, precuelas, etc... Nota: 2 / 2,5

....igual sí que tienes unos gustos tan raros como dicen las malas lenguas XD [sati]
kikon69 escribió:
Tito_Mel escribió:Para mi, de mejor a peor:

.
.

.
.

....igual sí que tienes unos gustos tan raros como dicen las malas lenguas XD [sati]

Me gusta pensar que es producto de la lucidez XD En cualquier caso, siempre justifico mis valoraciones.
Bueno, cada uno tiene derecho a tener su propia lucidez si te refieres a eso [sonrisa]
kikon69 escribió:Bueno, cada uno tiene derecho a tener su propia lucidez si te refieres a eso [sonrisa]

Jajaja totalmente.
Ni comento la opinión de Tito sobre Star Wars. Muy particular como casi siempre [burla2]
Star Wars VIII: Los últimos jedi

Bueno, pues vengo de verla en la maratón y es una peli muy buena de Star Wars. Sí, la considero superior al Despertar de la fuerza, es más adulta, siniestra, más inteligente y mejor medida posiblemente. Los nuevos actores de la anterior se consagran en ésta, y las nuevas con Benicio del Toro, la "asiática" que arregla y vigila cosas y Laura Dern, que para la edad que tiene sigue siendo una mujer muy hermosa, hacen unos papeles bastante buenos y que casan muy bien con el universo Star Wars. La trama está bastante bien contada, no aburre y tiene giros de tuerca y expande, un poco, el universo de la fuerza, cosa que es de agradecer. Se nota que el nuevo director ha querido arriesgar y por eso, considero a esta película, superior a su antecesora, aquí hay más cosas novedosas y que molan. Los nuevos planetas están bastante logrados, son originales y están muy bien diseñados, vaya curro que hay ahí. Mark Hamill está SOBERBIO en esta película, vuelve a lo grande el gran Luke Skywalker y la princesa Leia cumple su cometido, como siempre. Snoke y sus secuaces muy bien también, no quiero desvelar nada, pero cumplen con un notable. Adam Driver y su personaje, igual, no decae, consigue que se mantenga el interés en el personaje hasta el final sin desviarse ni un milímetro, está muy bien pensado todo lo referente a él, al igual que con Rey, ya lo veréis.
Lo único que destaco como negativo a lo largo de las dos horas y media que dura, son un par o tres de bromas que ni hacen gracia, ni las debería de haber dejado el director, porque hacen más pena que ninguna otra cosa. Las bromas si no tienen un mínimo de gracia, no por favor, eso jode una muy notable película como ésta, para eso no se pone nada. Y alguna nueva cosa que se introduce en la peli, que no quiero desvelar, no acaba de cuajar, las han metido a ver qué pasa pero no cuelan, nuevamente para poner eso no lo pongas y todos contentos y salimos antes del cine, meter paja guarra para rellenar es un error, fastidias un conjunto muy bueno. La batalla entre Finn y X debería de haber durado un poco más, tanto rollo para ésto?

Le casco un 8,75 y mirad qué nota les pongo a las otras en un rankin de mejor a menos buena:

- El imperio contraataca 10
- Una nueva esperanza 9
- Los últimos jedi 8,75
- El despertar de la fuerza 8,25
- La venganza de los Sith 7,75
- El retorno del jedi 7,5
- La amenaza fantasma 6,5
- El ataque de los clones 6
De todas formas a mi la nota no es algo que me guste dar porque a menudo la gente se centra en eso en lugar de lo que realmente me interesa que es la valoración explicada. De hecho, yo nunca suelo dar nota salvo cuando intento ordenar algo de mejor a peor. Este año como estoy tratando de ordenar las pelis estrenadas en 2017 para sacar una media del año les estoy dando nota, pero las que no son de 2017 no se la doy.

Lo importante a la hora de valorar una peli para mi es el análisis justificado. En el hilo de Blade Runner 2049 por ejemplo estuve debatiendo bastante con otros foreros, contrastando nuestros análisis donde había diferencias y sin embargo si no recuerdo mal todos le dimos una nota similar a la película XD

Además, que también para los que nos leen creo que es más práctico dar una explicación que dar una nota porque el que lee solo una nota pensará "Bueno, vale, pero a mi esto no me dice nada de la peli". También las explicaciones dejan ver mejor de qué pie cojea el que la da y así decidir si fiarte o no de él. Por ejemplo, a mi la pelis de superhéroes al uso no me suelen gustar y hay gente a la que les encantan, quien me lea se dará cuenta de eso y podrá decir "bueno, de la valoración de este tío tampoco me voy a fiar mucho porque no pensamos igual en tema superhéroes".
Hacía tiempo que no pasaba por este hilo, pero después de la última película que acabo de ver, tenía que pasarme sí o sí.

Acabo de ver Cool as Ice, película del rapero Vanilla Ice allá por un ya lejano 1991.

Que cosa, no se si eso es una película o que. Parece más bien una especie de videoclip de la época en muchos trozos. No creo que esa película nunca haya tenido buenas críticas, pero, peeeeeeeeeeeero

Mentiría si dijese que no la he disfrutado muuucho. Joder, no hay por dónde cogerla, pero al mismo tiempo me ha echo pasar un rato genial, indudablemente, quizás por el marco en el que está encajada.

Total, una peli que tachan de basura y que es un win win [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tremenda. Merece la pena visualizarla, no os dejará indiferentes [plas]
The Last Jedi

Acabo de llegar del cine, y ahora entiendo a los que decíais que era la mejor desde el Imperio Contraataca. Madre mía, qué peliculon! Lo tiene todo, y le sobra argumento para dar y regalar. Como única pega, le pondría que es bastante larga. Aún así te quedas sin pestañear en la butaca. No comprendo a los que se levantan en momentos clave para ir al baño XD Eso sí, echaré de menos a la General Leia en el Ep. IX. Por cierto, lo volvieron a hacer,
esta vez el “Cañón de la Muerte” [carcajad] Desde luego el malgasto bélico no tiene nombre. Así acaban ganando los tipos como el descifrador xD Al final se reduce todo a una guerra por desgaste. Eso sí, la jugada que le hace Luke a Kylo es sublime, digna del Arte de la Guerra.
Bueno, y los actores han mejorado puntos enteros, en mi opinión. Los veo más cohesionados o compenetrados con los papeles que interpretan y entre ellos en general.

Le casco un 8,5-9 [beer]

John Williams - Who Are You?

Imagen
Tito Mel tan peculiar como siempre XD [oki]

PD: porque sera que en practicamente todos los rankings que veo de SW se olvidan de Rogue One ? [+risas] [+risas]

joder es el resident evil Zero de la saga galactica la pobre [carcajad] [carcajad]
El ladron de bicicletas.

Me ha gustado mucho, el argumento, la forma como está rodada ,muy recomendable.

Perdonar que no me extienda más pero con el móvil es un coñazo
La Liga de la Justicia 6/10
(Justice League)

Imagen

Sobra humor y no me gusta ese estilo colorido que tiene la peli hacia el final, ni como se ridiculiza a Batman.
BRIANT escribió:Hacía tiempo que no pasaba por este hilo, pero después de la última película que acabo de ver, tenía que pasarme sí o sí.

Acabo de ver Cool as Ice, película del rapero Vanilla Ice allá por un ya lejano 1991.

Que cosa, no se si eso es una película o que. Parece más bien una especie de videoclip de la época en muchos trozos. No creo que esa película nunca haya tenido buenas críticas, pero, peeeeeeeeeeeero

Mentiría si dijese que no la he disfrutado muuucho. Joder, no hay por dónde cogerla, pero al mismo tiempo me ha echo pasar un rato genial, indudablemente, quizás por el marco en el que está encajada.

Total, una peli que tachan de basura y que es un win win [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tremenda. Merece la pena visualizarla, no os dejará indiferentes [plas]

Ostia,la tengo en vhs y si,coincido contigo en todo.
ajajjajaja a mi me parecio entretenida cool as ice, la vi hace la tira, habra que volverla a ver. XD

Ultima que vi
BEYOND SKYLINE
Imagen

7 Años despues de aquella película extraña sobre una invasión alienigena donde lo mas destacado era su alocada parte final que aportaba bastante originalidad, llega la segunda parte.

Es una frikada descomunal, tras una presentación de los personajes de Frank Grillo y su hijo, que comparten sufrimiento y una tragedia familiar, la película se demarca de esto y empieza una montaña rusa de lo mas alocada, extraterrestres, giros, cambio de localizaciones, accion a raudales, artes marciales, peleas kaiju etcetc una autentica locura, donde las palomitas y las risas priman sobre alguna situación de lo mas absurda que el director se quita de en medio para pasar siempre hacia adelante, cuando algo ya no le sirve y ha cumplido su cometido, se deshace de ello aunque sea de forma inexplicable, porque todo esta hecho hacia delante sin pausa como una locura sin fin [qmparto]

Vamos es parece tipico producto que se estrenara en festivales frikis o directa al mercado domestico, con todo ello, aparte de la accion , invasiones alineginas, artes marciales, ciertas dosis de gore, y peleas a lo Kaiju, la peli tiene momentos de FX cojonudos, tambienme ha parecido ver un par de actores de The Raid, "perro loco" e iko ubais el prota.

Vamos pelicula para pasar el rato, reirse y estar entrenido del principio al fin, cine B+, la verdad que hasta me gusto mas que la primera, que tenia cierto toque original en su parte final, esta es mas montaña rusa con mas accion y mas de todo, me ha divertido lo suyo XD frikada de las gordas y palomitas.

7+
Star Wars: Los ultimos Jedi

6
@Miniviciao@ coño ya la han estrenado llevo esperandola ni lo se Xd

y si el Prota de The Raid sale en la pelicula es mas el propio poster que has puesto lo menciona Xd

esta doblada ?
Tukaram escribió:@Miniviciao@ coño ya la han estrenado llevo esperandola ni lo se Xd

y si el Prota de The Raid sale en la pelicula es mas el propio poster que has puesto lo menciona Xd

esta doblada ?

No aun no esta doblada, la vi con subtitulos y calidad muy buena, esta muy divertida, cine B pero con FX muy guapos y hay de todo [+risas]
@Miniviciao me la apunto para verla si o si. Iko Uwais es un crack.

-
ayer vi por la tele Alien noeke, la que sale Charlize Theron, en una tele 4K de 43". se veía muy muy bien en HD pero la veía rara como si estuviera viendo una telenovela, como si yo estuviera dentro de la peli grabando con la cámara, una sensación que por un lado mola pero por otro dices pero que coj... es esta sensación.

la peli me parece un poco meh. eso de correr y que les caiga la nave encima como un arbol como que es un poco de tontos, echate pa un lado unos metros y ya no te aplasta pero no...
rampopo escribió:@Miniviciao me la apunto para verla si o si. Iko Uwais es un crack.

si no te has visto la 1º yo te la recomiendo
Tukaram escribió:
rampopo escribió:@Miniviciao me la apunto para verla si o si. Iko Uwais es un crack.

es una segunda parte? ni idea.

si en la primera sale tambien Iko Uwais la veré tambien.
rampopo escribió:
Tukaram escribió:

No no sale pero te la recomiendo igual aunque solo sea por entender lo que hacen los aliens como son que buscan etc

su titulo es Skyline a secas

-
ayer vi por la tele Alien noeke, la que sale Charlize Theron, en una tele 4K de 43". se veía muy muy bien en HD pero la veía rara como si estuviera viendo una telenovela, como si yo estuviera dentro de la peli grabando con la cámara, una sensación que por un lado mola pero por otro dices pero que coj... es esta sensación.

la peli me parece un poco meh. eso de correr y que les caiga la nave encima como un arbol como que es un poco de tontos, echate pa un lado unos metros y ya no te aplasta pero no...

El efecto que comentas creo que es por los 100hz (o 200, o 600...). Y recuerdo la escena que comentas perfectamente. Sentado en el cine, la nave rodando hacia ellos, y en vez de tirarse a un lado, correr en el mismo sentido. Yo con esta cara: ¬_¬
Vista completa -> La última de Transformers. Una fumada pero buenos efectos especiales.
Dejado a medias y ni pienso acabar de ver -> Spiderman Homecoming. Lo que vi, mala, no, lo siguiente.
rampopo escribió:
Tukaram escribió:

Deberias ver la primera antes.
Estoy viendo Valerian y se me está haciendo pesada, menos mal que Cara es guapa y que sale Rihanna por ahí.

Por qué hacen películas tan largas? Si luego sobra la mitad. Ni que esto fuese El Señor de los Anillos o El hobbit.
Lloyd_Banks escribió:Estoy viendo Valerian y se me está haciendo pesada, menos mal que es guapa y que sale Rihanna por ahí.

Por qué hacen películas tan largas? Si luego sobra la mitad. Ni que esto fuese El Señor de los Anillos o El hobbit.

Cuanto dura?
@madridista_123 2h 17 min

No he podido ni acabarla :o

Fallo mío, son las del Hobbit las que duran 3h, las otras más
Lloyd_Banks escribió:@madridista_123 2h 17 min

No he podido ni acabarla :o

Es bastante larga la vere alguno de estos dias
Lloyd_Banks escribió:Estoy viendo Valerian y se me está haciendo pesada, menos mal que es guapa y que sale Rihanna por ahí.

Yo la empece ayer..............
y la he dejado a medias, hoy la remato
me esta pareciendo eterna, que mania de meter minutos.............

salu2.
Soy leyenda (Will Smith)

Bueno, en su momento no tanto, pero ahora si que he podido degustar todo el amargor de esta pelicula.
Decepcionante en todos los aspectos (y los FX de pena para una supuesta superproduccion).
Darkian escribió:Soy leyenda (Will Smith)

Bueno, en su momento no tanto, pero ahora si que he podido degustar todo el amargor de esta pelicula.
Decepcionante en todos los aspectos (y los FX de pena para una supuesta superproduccion).

Pues no has visto la del final alternativo .... XD [facepalm]
k_nelon escribió:
Darkian escribió:Soy leyenda (Will Smith)

Pues no has visto la del final alternativo .... XD [facepalm]

Si, si lo vi en su momento cuando salio, que tenia curiosidad por si quedaba mejor o algo... [+risas]
@julepe @madridista_123 Por cierto, a los que habeis leído mi mensaje, lo de guapa me refería a Cara, que lo he vuelto a leer y parece que digo que es pesada pero guapa la peli XD

La quité antes de que se acabase porque no podía más, ya la he borrado.
60111 respuestas