› Foros › Off-Topic › Series y cine
Nazgul Zero escribió:Supongo que esas películas tienen una edad
Tito_Mel escribió:A mi, y parece que a todo el mundo excepto kikon , me molesta que me pongan un "corto" de media hora antes de la peli que voy a ver. Me parece exageradísimo. Me parece bien cuando te ponen un corto de 3-4-5 minutos y sobre todo cuando ese corto es bueno. Pero el principal problema es que este corto no solo es cinco veces más largo que los cortos habituales, de hecho roza el mediometraje, sino que encima es que es malo a rabiar. No es comparable a cosas como Parcialmente nublado, Presto, Blue Umbrella, etc... Es que ya no digo ni que sea bueno sino simplemente fumable, porque hay cortos malillos pero dices "bah, para un par de minutos no me importa", pero es que media hora de canciones forzadas es infumable. Y tampoco tengo claro que a los niños les haga gracia porque al menos en la sesión que yo estuve oí a varios niños decir "¿cuándo se acaba esto?".
Blackfedora escribió:Así es. Pasa con bastante elementos de la nueva trilogía. Por ejemplo Mcgregor está fabuloso como obi y nadie lo aprecia.
k_nelon escribió:Blackfedora escribió:Así es. Pasa con bastante elementos de la nueva trilogía. Por ejemplo Mcgregor está fabuloso como obi y nadie lo aprecia.
Como que nadie lo aprecia??
Pero si lo único en lo que la mayoría de la gente está de acuerdo en relación a la segunda trilogía es que lo mejor de esta es Ewan McGregor como Obi wan
Tito_Mel escribió:Pero si nos quitamos esos prejuicios de encima, la realidad es que La venganza de los sith está al nivel de lo mejor de toda la saga.
Tito_Mel escribió:Para mi, de mejor a peor:
-Una nueva esperanza: La única verdaderamente destacable, supuso un antes y un después, no me parece una obra maestra pero sí un hito del cine y por supuesto magnífica en su género, una aventura espacial super entretenida, original y que hace una presentación perfecta de un universo y unos personajes de culto. Nota: 8
.
(aquí hay un salto de nivel importante)
.
-La venganza de los sith: La más equilibrada del resto, una peli que sabe ser seria y a la vez entretenida, que tiene momentos memorables... para mi es todo lo que muchos dicen que es El imperio contraataca. Nota: 6,5
-El retorno del jedi: La considero infravaloradísima, sus primeros 30 minutos me parecen de lo mejor de la saga, puro cine de aventuras para deleitarse, pena que luego baja un poco el nivel y al final es muy moña, pero en general me parece muy entretenida. Nota: La primera media hora me parece de 7,5 pero la siguiente hora y media me parece de 5... así que vamos a dejarlo en un 6
-La amenaza fantasma & El despertar de la fuerza: Ambas tienen cosas que me gustan mucho y cosas que no me gustan nada. La primera me parece más irregular, tiene personajes y escenas que me parecen muy entretenidas y personajes y escenas que me parecen infumables. La segunda la veo más consistente pero sus personajes son los que menos me interesan de toda la saga y para mi la salva mucho el volver a ver a Han Solo, eso le da un plus, aunque también tiene la que para mi es la escena dramática más potente de toda la saga. Al final ambas me dejan un sabor agridulce pero suficientemente satisfactorio para echar el rato sin más. Nota: 5,5
-El imperio contraataca: Me parece una película muy sobrevalorada. Es una peli que siempre me ha aburrido, la que más me aburre de todas si exceptuamos la infumable El ataque de los clones. La gente siempre la ha valorado mucho por ser la peli "seria" de la saga, pero a mi no me dice nada, quizá porque no soy suficientemente fan de la saga. Tiene algunas escenas buenas, introduce algunas cositas a varios niveles que pueden llamar la atención, y por esas virtudes no la valoro del todo mal, pero si miro la película en global no me salen las mismas cuentas que a otros, en global es una peli que no me aporta. Nota: 5
-Rogue One: Para mi es una peli muy justita, con unos personajes que la mitad me parecen patéticos y la otra mitad muy desaprovechados. Como peli de operación militar creo que le falta ritmo y a nivel dramático me parece exageradamente simplona. Además, tiene escenas que me dan un poco de vergüenza ajena (Chirrut Imwe es el nuevo Jar Jar Bings) y su escena más meritoria es ya el final... No obstante, se deja ver y puede servir para echar el rato sin muchas pretensiones. Nota: 4,5
.
(otro salto de nivel importante)
.
-El ataque de los clones: Infumable, la más plana, la más aburrida... No le doy un 0 porque en una superproducción como esta no todo puede ser malo, pero me parece lo peor de Star Wars con diferencia, incluyendo spinoffs, precuelas, etc... Nota: 2 / 2,5
kikon69 escribió:Tito_Mel escribió:Para mi, de mejor a peor:
-Una nueva esperanza: La única verdaderamente destacable, supuso un antes y un después, no me parece una obra maestra pero sí un hito del cine y por supuesto magnífica en su género, una aventura espacial super entretenida, original y que hace una presentación perfecta de un universo y unos personajes de culto. Nota: 8
.
(aquí hay un salto de nivel importante)
.
-La venganza de los sith: La más equilibrada del resto, una peli que sabe ser seria y a la vez entretenida, que tiene momentos memorables... para mi es todo lo que muchos dicen que es El imperio contraataca. Nota: 6,5
-El retorno del jedi: La considero infravaloradísima, sus primeros 30 minutos me parecen de lo mejor de la saga, puro cine de aventuras para deleitarse, pena que luego baja un poco el nivel y al final es muy moña, pero en general me parece muy entretenida. Nota: La primera media hora me parece de 7,5 pero la siguiente hora y media me parece de 5... así que vamos a dejarlo en un 6
-La amenaza fantasma & El despertar de la fuerza: Ambas tienen cosas que me gustan mucho y cosas que no me gustan nada. La primera me parece más irregular, tiene personajes y escenas que me parecen muy entretenidas y personajes y escenas que me parecen infumables. La segunda la veo más consistente pero sus personajes son los que menos me interesan de toda la saga y para mi la salva mucho el volver a ver a Han Solo, eso le da un plus, aunque también tiene la que para mi es la escena dramática más potente de toda la saga. Al final ambas me dejan un sabor agridulce pero suficientemente satisfactorio para echar el rato sin más. Nota: 5,5
-El imperio contraataca: Me parece una película muy sobrevalorada. Es una peli que siempre me ha aburrido, la que más me aburre de todas si exceptuamos la infumable El ataque de los clones. La gente siempre la ha valorado mucho por ser la peli "seria" de la saga, pero a mi no me dice nada, quizá porque no soy suficientemente fan de la saga. Tiene algunas escenas buenas, introduce algunas cositas a varios niveles que pueden llamar la atención, y por esas virtudes no la valoro del todo mal, pero si miro la película en global no me salen las mismas cuentas que a otros, en global es una peli que no me aporta. Nota: 5
-Rogue One: Para mi es una peli muy justita, con unos personajes que la mitad me parecen patéticos y la otra mitad muy desaprovechados. Como peli de operación militar creo que le falta ritmo y a nivel dramático me parece exageradamente simplona. Además, tiene escenas que me dan un poco de vergüenza ajena (Chirrut Imwe es el nuevo Jar Jar Bings) y su escena más meritoria es ya el final... No obstante, se deja ver y puede servir para echar el rato sin muchas pretensiones. Nota: 4,5
.
(otro salto de nivel importante)
.
-El ataque de los clones: Infumable, la más plana, la más aburrida... No le doy un 0 porque en una superproducción como esta no todo puede ser malo, pero me parece lo peor de Star Wars con diferencia, incluyendo spinoffs, precuelas, etc... Nota: 2 / 2,5
....igual sí que tienes unos gustos tan raros como dicen las malas lenguas
kikon69 escribió:Bueno, cada uno tiene derecho a tener su propia lucidez si te refieres a eso
esta vez el “Cañón de la Muerte” Desde luego el malgasto bélico no tiene nombre. Así acaban ganando los tipos como el descifrador xD Al final se reduce todo a una guerra por desgaste. Eso sí, la jugada que le hace Luke a Kylo es sublime, digna del Arte de la Guerra.
BRIANT escribió:Hacía tiempo que no pasaba por este hilo, pero después de la última película que acabo de ver, tenía que pasarme sí o sí.
Acabo de ver Cool as Ice, película del rapero Vanilla Ice allá por un ya lejano 1991.
Que cosa, no se si eso es una película o que. Parece más bien una especie de videoclip de la época en muchos trozos. No creo que esa película nunca haya tenido buenas críticas, pero, peeeeeeeeeeeero
Mentiría si dijese que no la he disfrutado muuucho. Joder, no hay por dónde cogerla, pero al mismo tiempo me ha echo pasar un rato genial, indudablemente, quizás por el marco en el que está encajada.
Total, una peli que tachan de basura y que es un win win
Tremenda. Merece la pena visualizarla, no os dejará indiferentes
Tukaram escribió:@Miniviciao@ coño ya la han estrenado llevo esperandola ni lo se Xd
y si el Prota de The Raid sale en la pelicula es mas el propio poster que has puesto lo menciona Xd
esta doblada ?
rampopo escribió:@Miniviciao me la apunto para verla si o si. Iko Uwais es un crack.
Tukaram escribió:rampopo escribió:@Miniviciao me la apunto para verla si o si. Iko Uwais es un crack.
si no te has visto la 1º yo te la recomiendo
rampopo escribió:Tukaram escribió:rampopo escribió:@Miniviciao me la apunto para verla si o si. Iko Uwais es un crack.
es una segunda parte? ni idea.
si en la primera sale tambien Iko Uwais la veré tambien.
rampopo escribió:@Miniviciao me la apunto para verla si o si. Iko Uwais es un crack.
-
ayer vi por la tele Alien noeke, la que sale Charlize Theron, en una tele 4K de 43". se veía muy muy bien en HD pero la veía rara como si estuviera viendo una telenovela, como si yo estuviera dentro de la peli grabando con la cámara, una sensación que por un lado mola pero por otro dices pero que coj... es esta sensación.
la peli me parece un poco meh. eso de correr y que les caiga la nave encima como un arbol como que es un poco de tontos, echate pa un lado unos metros y ya no te aplasta pero no...
rampopo escribió:Tukaram escribió:rampopo escribió:@Miniviciao me la apunto para verla si o si. Iko Uwais es un crack.
es una segunda parte? ni idea.
si en la primera sale tambien Iko Uwais la veré tambien.
Lloyd_Banks escribió:Estoy viendo Valerian y se me está haciendo pesada, menos mal que es guapa y que sale Rihanna por ahí.
Por qué hacen películas tan largas? Si luego sobra la mitad. Ni que esto fuese El Señor de los Anillos o El hobbit.
Lloyd_Banks escribió:Estoy viendo Valerian y se me está haciendo pesada, menos mal que es guapa y que sale Rihanna por ahí.
Por qué hacen películas tan largas? Si luego sobra la mitad. Ni que esto fuese El Señor de los Anillos o El hobbit.
Darkian escribió:Soy leyenda (Will Smith)
Bueno, en su momento no tanto, pero ahora si que he podido degustar todo el amargor de esta pelicula.
Decepcionante en todos los aspectos (y los FX de pena para una supuesta superproduccion).
k_nelon escribió:Darkian escribió:Soy leyenda (Will Smith)
Bueno, en su momento no tanto, pero ahora si que he podido degustar todo el amargor de esta pelicula.
Decepcionante en todos los aspectos (y los FX de pena para una supuesta superproduccion).
Pues no has visto la del final alternativo ....