¿Cual es la última película que has visto?

Neo Cortex escribió:H

Y, bueno, nunca pensé que...
amasar tal cantidad de dinero podría ser un problema, pero es lógico que así acabase siendo.

Cuando se cobra en efectivo trae esos problemas.............recuerdo breaking bad

y los fardos de dinero que ya no sabian donde coño meterlos [+risas] [+risas] [+risas]

salu2.
madridista_123 está baneado por "game over"
Neo Cortex escribió:He estado viendo Barry Seal: El Traficante (2017) y me ha parecido entretenida.
No sé hasta qué punto los hechos sucedieron tal como se cuentan, pero, en general, todo ocurre de un modo demasiado "festivo" que a mí me ha resultado difícil de creer.
Lo que está claro es que el tío montó una empresa que rentabilizaba al máximo todos los viajes que hacía [sati]

Y, bueno, nunca pensé que...
amasar tal cantidad de dinero podría ser un problema, pero es lógico que así acabase siendo.

Mi parte favorita...
cuando coinciden la DEA, la ATF, el FBI y la Policía del Condado para proceder a su detención.

Esa parte de la película es muy buena y la verdad es que la película tampoco es muy larga
Zorronoxo escribió:Yo ayer por la noche me apetecía algo de animación y me vi una peli de 1995, Balto.

Estuvo bastante bien, una historia bonita con un buen dibujo y unos paisajes acojonantes.

Imagen

Buena elección, también está entre mis favoritas [beer]
Otro mas que ha visto Valerian, a mi me ha gustado, sobretodo por la imaginacion que destila, aunque no en el argumento, desde luego, si tienes una buena tele se disfruta mucho visualmente, le doy un 6.5
Tukaram escribió:Me da igual que no tenga efectos especiales de 180 millones de dolares porque tampoco le hace falta si nos centramos en esa mentalidad tan cerrada que interestellar es mas de lo mismo que se ha visto ya porque no es la 1º pelicula del espacio etc etc

Yo he dicho que es mas de lo mismo y no que es una película del espacio mas

Tukaram escribió: el mismo rasero hay que aplicar a absolutamente TODAS las peliculas de la historia del cine 2 hombres sin piedad incluida

He hablado de 12 hombres sin piedad porque la he visto ayer, y no "bajo mi criterio" no es algo que se puede aplicar a todas las películas, el buen cine con mayúsculas no se conoce como la época dorada del cine porque si, de hecho a mi juicio no puedo comparar ciertas películas con las que estas diciendo porque no puedo, directamente me entra la risa

Tukaram escribió:
y por favor no me vengas con lo de Esto es cine de verdad y esto es cine de mentira que eso es demasiado gafapastil Y ES UNA FORMA DE PENSAR SIN ACRUITUD BASTANTE LAMENTABLE PORQUE NADIE NI SI QUIERA TU ESTA CON DERECHO A DECIR QUE ES CINE DE VER4DAD Y QUE NO LO ES

salu2

Yo no he dicho que ningún cine sea de mentira, he dicho que el buen cine se basa en la pasión por la interpretación porque el cine al igual que el teatro es un arte y no una maquina de hacer dinero. El buen cine de verdad es arte, es el 7º arte.

El cine se considera como séptimo arte, algo asignado por Riccioto Canudo en su obra “Manifiesto de las Siete Artes" publicada en 1911. Esta sería la primera vez que se definiría al cine como tal, un concepto que se asentará y llegará hasta nuestros días como sinónimo de la gran pantalla.

Sin embargo, creo que el cine como arte no se encuentra aislado. Cuando vemos una película no visualizamos un único producto, sino la unión de diversos elementos que se plasman en una obra. La persona encargada de dirigir un largometraje no solo debe tener en cuenta uno de estos elementos, de lo contrario, el resultado puede ser insatisfactorio o desequilibrado. Por lo tanto, comparemos el cine con el resto de artes para comprobar qué aporta en cada una de ellas. Todo esto bien tratado y bien llevado hace llamar al resto. El cine es capaz de reunir otras artes como la literatura (guiones), teatro (argumento, escenas, personajes,.), poesía (sutileza, emociones,.), pintura (color, luz, perspectiva, puntos de vista, atmósferas,...) arquitectura (decorados, exteriores, espacios..), música (banda sonora), fotografía (técnica de la luz, del color, enfoque, composición, .), pero todo esto bien llevado. Cuando una película se desequilibra y pierde todo esto, eso ya no es cine como tal, llamemoslo vídeo, clip de vídeo, película, etc pero no cine. El cine cine es otra cosa y a día de hoy es algo de lo que precisamente no abunda. La realización de películas como arte, por amor al arte, por amor al cine, cine de verdad. Por eso estoy de acuerdo con Scorsese de que el cine como tal ha muerto, el cine no se basa en el dinero, por eso puse de ejemplo 12 hombres sin piedad, película que sin nada esta muy bien hecha, todo dentro de una habitación durante toda la película en donde lo único que se hace es charlar), aunque claro no se puede comparar un guion como ese con el de la película que mencionaste, ya que no estoy hablando solo de interestelar, hablo de todas en general. No es raro que antes se tardase tanto en realizar una película y ahora salgan como rosquillas. Es que hoy en día ya no puede considerarse séptimo nada, hoy en día se ha convertido en un negocio brutal que gasta millonadas en publicidad, el cine como medio artístico esta muerto, de hecho ya si cogemos las películas que hay en cartelera y vemos sus guiones dan ganas de llorar, porque para colmo algo que se esta estilando hoy en día no son películas, son series super millonarias rodadas a toda velocidad y proyectadas en multicines. Eso no es cine, se le puede llamar muchas cosas pero eso no es cine. Cine es el romanticismo hecho movimiento, el arte en movimiento, pero no eso.

Antes de acabar este comentario dejo un video que he visto en youtube que me ha gustado https://www.youtube.com/watch?v=yUEycl0ZspI
Y quien eres tu para decidir que es el buen cine de verdad como el 7º arte y cual no ?

esa es la prepotencia que no aguanto
@oscx7 @Tukaram
os estais calentando y no creo que sea el hilo adecuado, si lo llevais por aqui mejor...............

hilo_cajon-de-sastre-cinefilo-hablemos-de-lo-que-queramos_2253948

salu2.
Tukaram escribió:Y quien eres tu para decidir que es el buen cine de verdad como el 7º arte y cual no ?

Ya he dicho antes que todo lo que digo es según mi criterio, es sencilla y llanamente eso, mi opinión personal, puede ser gafapasta como dices pero es lo que pienso. Tu tienes tu opinión y yo tengo la mía. Pero existen ciertas pautas que marcan al cine como séptimo arte y las cuales hoy casi nunca se cumplen. Y esto te lo digo siendo cinefilia, es mi opinión personal

No esta demas citar mi propio comentario sobre casablanca revisitada, porque es poesia, es cine poetico, eso es cine.

oscx7 escribió:Para terminar mi comentario pongo dos enlaces a Casablanca revistada grabado en tv2 ( cada enlace es una parte de 12 minutos cada uno), es un reportaje de como se vivía antes el cine y porque llaman al cine la fabrica de los sueños ( bueno, mejor dicho..........."llamaban" y no "llaman").

Parte 01
Parte 02 .

@julepe Gracias Julepe pero no hace falta ;)
KnightSayer escribió:Yo la última que ví en el cine fue la tercera entrega de Thor, Thor Ragnarok, me gustó bastante, creo que le ha venido bien un toque más humorístico.

Por otra parte, la última que vi por mi cuenta fué Simbad: La leyenda de los siete mares, animación de dreamworks, nos gustó mucho a la parienta y a mí [carcajad]

Curiosamente hoy después de comer me ha dado por seguir viendo pelis de ''dibus'' y la de Simbad: La leyenda de los siete mares ha sido una de ellas, la otra ha sido Tadeo Jones, que hace años que me picaba la curiosidad por verla y hoy he visto que estaba en Netflix.

Ambas son películas entretenidas sin mas, de aventuras y con romance de por medio, para pasar el rato están bien aunque la verdad es que Simbad está un peldaño por encima en todos los aspectos.

La de Tadeo Jones leo por ahí que fue un taquillazo de la ostia, obviamente debido a la enorme campaña de marketing que tuvo.
Star Wars; Los últimos jedi

Se me ha hecho larguísima. Quitando un par de momentos potentes me ha resultado muy aburrida. Ya el comienzo con dos secuencias de batallas aéreas, que son lo que menos me gusta de las pelis de Star Wars, me ha dejado muy aplanado (y me avisaba de que la peli no iba a ser gran cosa a nivel guión). El resto... excesivamente largo para lo poco que cuenta, a nivel de historia la peli es de lo peor de la saga. Empiezo a pensar que esta nueva trilogía no tiene nada interesante que contar. La anterior trilogía podría gustar más o menos, parecer peor o mejor, pero al menos tenía algo que contar. Esta no. La peor entrega de la saga solo por encima de El ataque de los clones.

Actualizo la lista de 2017.

Destacables pero no grandes películas
El autor... 7,5 / 8
Fe de etarras... 7,5 / 8
Coco... 7,5
Blade Runner 2049... 7,5
La gran enfermedad del amor... 7 / 7,5
Recomendables pero no destacables
Atómica... 7
Kong... 6,5
Z, la ciudad perdida... 6,5
It... 6,5
Rey Arturo... 6,5
Piratas del Caribe 5... 6,5
The Babysitter... 6,5
Del montón satisfactorio
Valerian... 6
Baby Driver... 6
Los del túnel... 6
Life... 6
Logan... 6
Okja... 6
La guerra del planeta de los simios... 6
Batman, La LEGO película... 6
Del montón mediocre
John Wick 2... 5,5
Guardianes de la galaxia 2... 5
Dunkerque... 5
Spiderman Homecoming... 4,5 / 5
Barry Seal... 4,5
Asesinato en el Orient Express... 4,5
Máquina de guerra... 4,5
Alien Covenant... 4,5
Déjame salir... 4,5
Trainspotting 2... 4,5
Fast & Furious 8... 4,5
Oro... 4,5
Wonder Woman... 4,5
Malas
Los vigilantes de la playa... 4
Cars 3... 4
Ghost in the Shell... 4
Star Wars; Los últimos jedi... 4
El bar... 3,5
Es por tu bien... 3,5
El bebé jefazo... 3,5
Gru 3... 3,5
El guardián invisible... 3,5
La Momia... 3,5
Death Note... 3,5
Mother... 3
Toc Toc... 2,5
Zorronoxo escribió:Curiosamente hoy después de comer me ha dado por seguir viendo pelis de ''dibus'' y la de Simbad: La leyenda de los siete mares ha sido una de ellas, la otra ha sido Tadeo Jones, que hace años que me picaba la curiosidad por verla y hoy he visto que estaba en Netflix.

Ambas son películas entretenidas sin mas, de aventuras y con romance de por medio, para pasar el rato están bien aunque la verdad es que Simbad está un peldaño por encima en todos los aspectos.

La de Tadeo Jones leo por ahí que fue un taquillazo de la ostia, obviamente debido a la enorme campaña de marketing que tuvo.

La verdad yo tengo la sensación que ya no se hacen peliculas de "dibus" como antes, 'La ruta hacia El Dorado' también es bastante recomendable o Titan A.E. [beer]
Star Wars VIII

8+

en mi opinion las virtudes superan a los defectos (que no niego que los hay) y por mucho. lo que mas me ha gustado: que consigue sorprender y dejar muchas teorias de la fanbase tiradas por el suelo, cosa que me encanta.

es una pelicula para ver sin ideas preconcebidas. y es lo que es al fin y al cabo toda pelicula de star wars: una pelicula de aventuras en el espacio.

GXYranking de 2017

Star Wars VIII ... 8+ ·
Logan... 8 ·
Passengers... 7,5 ·
Blade Runner 2049... 7+ ·
Liga de la Justicia... 7+ ·
Kingsman El Circulo de Oro ... 7+ ·
Wonder Woman... 7 ·
Guardianes de la Galaxia vol.2 ... 6,5 ·
Spiderman Homecoming... 6,5 ·
Thor Ragnarok... 6,5 ·
Ghost in the Shell... 6,5 ·
Valerian... 6,5 ·
La Momia... 6+ ·
Alien Covenant... 6 ·
Piratas del Caribe 5... 6 ·
Dunkerque... 5 ·

pd. si, he ajustado algunas puntuaciones (a la baja, mayormente)
Le he seguido dando vueltas a lo de la peli de Cool as Ice, y es que, aunque cinematográficamente parece que no se salva en ningún apartado algo tenía que me dejó medio enganchado. Revisando ciertas escenas y demas, el caso es que la película tiene un fotografía cojonuda ciertamente. Quizás sean las escenas que parecen más de videoclip, pero hay muchas tomas muy buenas en la peli.

La película podrá ser todo lo mala que queráis y nadie os dirá nada. Y podrá ser más o menos disfrutable según para quien, pero ojead esto, la fotografía aquí es inmaculada. Demasiado por encima del nivel de la película en todos los otros apectos

https://www.youtube.com/watch?v=Sqc5ojwte6M
Enganchados a la muerte.

Se deja ver y ya, un 5. El caso es que me sonaba bastante el argumento y es que es un Remake de una peli de los 90.
Elysium 6'5/10
Valerian ................ sinceramente, el problema principalmente es .... los actores, malos actores .... menos los que SI son actores. La musica ... que no hay musica, o sencilllamente es tan pobre que parece carente de ella. Y por ultimo, para lo que pretenden contar, la pelicula es demasiado larga.

No se, me esperaba algo mucho mejor, y si, a nivel de efectos especiales una maravilla, todo sea dicho, pero se vuelve aburrida y vacia en muchos momentos, porque los actores principales de entrada, ni parecen actores (de hecho, la rubia de entrada pensaba que era modelo, no actriz ....)

PD: He empezado a ver Dunkirk .... y los 30 primeros minutos ya me han parecido magnificos ... si el resto de pelicula continua igual, una maravilla.

PD2: Sobre la discusion entre OSCX7 U Tukaram, es que sinceramente .... intentar equiparar el cine actual con el cine del siglo pasado es ridiculo. Que en estos ultimos 20 años hay peliculas buenas, evidentemente, pero el nivel general del puro cine en donde la interpretacion te hacia saltar las lagrimas de la emocion, ... me sabe mal, pero esto hoy dia es MUY raro, casi casi, diria que la mayoria ni sabe que significa eso.

Y ojo, hay peliculas de mediados del siglo pasado que son horrorosas ... pero malas hasta el vomito ... pero hay otras, que sin absolutos regalos divinos que una vez terminas de ver la pelicula dices ... lo que acabo de presenciar es una autentica obra maestra. Y desgraciadamente ese cine se ha perdido. Y se ha perdido porque los buenos guinistas estan en series hoy dia. Y la mayoria de buenas peliculas actuales son muy raras de encontrar. No imaginais la de veces que me pongo "El Padrino" y al terminar digo ... pero en serio es TAN dificil hacer algo parecido? Y creo que se ha intentado, porque hay mucho cine similar, pero te das cuenta de que falla la actuacion, la localizacion, la musica, etc etc etc. Y por eso, el cine de antaño, cuidaban todos los detalles, algo que ahora, desgraciadamente no es asi.
Edy escribió:(de hecho, la rubia de entrada pensaba que era modelo, no actriz ....)

la rubia? quien? Cara Delevingne? es que es modelo. lo de actriz lo hace en sus ratos libres.

pero eso no es un caso insolito. milla jovovich o charlize theron tambien empezaron de modelos.
Valerian
Empieza muy bien y los efectos son soberbios, más allá de esto se hace aburrida y previsible. La idea de las dos dimensiones del principio me encanto. Esperaba más.
Imagen
Dunkerque (2017)

Pues...me ha gustado bastante, me ha parecido muy buena peli de terror psicológico, ya que, como peli bélica,. directamente es un mojón.

Ahora bien, toda película de terror psicológico tiene un grave problema y ésta no se salva del mismo, el tratarse de un producto vende humos, es decir, una magufada de manual pretenciosa y eso es exactamente lo que es Dunquerke. Eso si, es un gran producto audiovisual que me pareció muy inmersivo, donde si el aspecto visual es fuerte, el audio, la BSO, que dicho sea de paso encajaría de cojón en una peli rollito Amenecer de los muertos, es sublime.

Entonces,pues...toca sopesar; mi valoración es de 6-7/10 (más cerca de 7 cuando la vi antes de ayer y difícil d epasar de un 6 dos días después, es decir, hoy), me gustó bastante y me parece recomendable pero no creo que la vuelva a ver, en tanto falla estrepitosamente, incluso para tacharla de mierda inmunda en dos aspectos clave:

1. ¿Porqué, de qué, qué me estás contando?...¿de qué es ese miedo que transmites directamente?...¿Quizás es que en ese pueblo se encuentra Papa Noel en tanga?, ¿algo peor?, ¿el qué?, ¿a qué viene tanto cagonerío? ¿qué había ahí?, ¿alemanes o fantasmas o alienigenas revienta ojetes? ¿el qué?...no dudo que sea chgungo, pero ¿el qué?..................lo que deviene en FALTA DE REALISMO brutal 1.

2. El gore. Vale que no todo producto nuevo bélico tiene que tener la maestría de Gibson, Stallone o Spielberg, pero joeeeeeeeeeeeer, unos mínimos, que es que, cuando bombardean, NO se transmite miedo sino el hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuu.......mi.....hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuu....brogggg, es decir, el hundir la flota.....lo que deviene en FALTA DE REALISMO brutal 2. Más cuando precisamente el gore cumple esa función de transmitir lo atroz y, en este caso, el miedo que busca transmitir, funcionando su carencia en modo restar al producto final. El gore y la muestra del asedio que no tiene son muy necesarios en este caso y carece de lso mismos, convirtiéndo la peli en un producto sin chicha.

Por otro lado, respecto a las críticas que me pareció leer sobre historia y personajes, yo no las veo. Me parece bien como está, no eché en falta protagonistas tradicionales. ni creo que hagan falta.

Por tanto, Dunquerke es mucho más lo que pudo ser, que lo que es, y eso lo dice todo. Es un productoi audiovisual muy bueno, pero sin la narración, explicación y justificación necesaria que lo haga algo más.
Star Wars VIII Los últimos jedi: 9.5
Star Wars Ep. VIII: Los Últimos Jedi

Una buena continuación de la saga, con algún defecto que otro. Para mí está por debajo del Ep. VII que cada vez que la veo me gusta más.
Puedo decir que me gusta lo que están haciendo con esta trilogía. Lo siento por los que no puedan decir lo mismo.
Nazgul Zero escribió:Star Wars Ep. VIII: Los Últimos Jedi

Una buena continuación de la saga, con algún defecto que otro. Para mí está por debajo del Ep. VII que cada vez que la veo me gusta más.
Puedo decir que me gusta lo que están haciendo con esta trilogía. Lo siento por los que no puedan decir lo mismo.

Yo la vía ayer también. Positiva en línea general, pero a mi me ha gustado más está que el VII, y el VII me gustó bastante.

Pero bueno, todo son gustos, es una saga larga, y cada uno la entiende a su manera. Aquí es difícil que haya opiniones parecidas XD
Flatliners (linea mortal 2?)

Bueno, pensaba que iba a ser peor, pero tiene poco que ver con la antigua (aparte de un cameo insustancial, y el nombre), la de Julia Roberts y compañia mejor...
Dunkerque
una de las peores película de Nolan
Karate kid
Darkian escribió:Flatliners (linea mortal 2?)

Bueno, pensaba que iba a ser peor, pero tiene poco que ver con la antigua (aparte de un cameo insustancial, y el nombre), la de Julia Roberts y compañia mejor...

Es bastante decepcionante, la vi antes de ayer y realmente lo unico bueno que tiene es copiar cosas de la primera, solo que todo es peor, los encuentros , los actores, todo.
madridista_123 escribió:Karate kid

La ochentera o la nueva ?
Tukaram escribió:

La nueva tambien mola.
Lo se a pesar de que el Jaiden me cae como una patada no me importaria ver una secuela con Jackie miyagi chan de nuevo en pantalla
Tukaram escribió:

Ochentera
Coco: 7/10. No es la mejor película de Pixar pero brilla en dos de los rasgos más característicos de las películas de esta casa: -Audiovisualmente es magistral. -Está dirigida a niños pero pega golpes emocionales a los adultos que hunden el pecho. Si hubiera que calificarla por emotiva o "bonita", le daría un 10.

Star Wars VIII: 3/10. Lo mejor del despertar de la fuerza era, en mi opinión, una introducción soberbia, la presentación de un personaje central magnífico y un planteamiento de posibilidades bastante interesante para la nueva trilogía, especialmente el cliffhanger final. Pues bien, sin extenderme que para eso está el hilo específico, esta película no debería haber existido, simple y llanamente.No soy un hater, me mueve el respeto y celebro que la gente la haya disfrutado, pero no la soporto.
....por vuestros comentarios, ya me huelo que en ésta habrá tocado cagarse en Luke [+risas]
No respires

Muy recomendada para aquellos que odian las pelis de terror como es mi caso (que soñamos despues con ellas y todo ese rollo... [carcajad] ) pero que al mismo tiempo nos gustan y no vemos por eso mismo.

Una peli que segun tengo entendido tenia un presupuesto super bajo y batio varios records.

Me gusto muchisimo, tiene mucha tension y mucha intriga, tambien miedo, pero es ese tipo de miedo bastante aguantable. Para los que seais unos caguetas como yo, verla, esta muy chula.
con la nueva politica de spoilers este hilo va a ser un peligro XD
Tukaram escribió:con la nueva politica de spoilers este hilo va a ser un peligro XD

Honestamente, ya lo he reflejado en el hilo que lo anuncia, creo que aqui no tendria que aplicarse la nueva norma. En hilos propio de película si, sabes a lo que te expones, por yo no sobre que película voy a leer al abrir este hilo.
Tukaram escribió:con la nueva politica de spoilers este hilo va a ser un peligro XD

No creas, la gente aquí no solemos poner spoilers en plan masivo, más que nada una nota para que la gente sepa si nos guta o no y un pequeño cmentario, yo creo que con un poco de cabeza no habra problema.

Ultima página de ejemplo:

animalito maquina escribió:Morgan.
9/10

X_Glacius escribió:Star Wars VIII Los últimos jedi: 9.5

Nazgul Zero escribió:Star Wars Ep. VIII: Los Últimos Jedi

erpoli escribió:[img]https://pics.filmaffinity.com/the_adventures_of_pluto_nash-867563232-large.jpg[*img]

santy2 escribió:Dunkerque
una de las peores película de Nolan

Aunque algun gracioso algun día seguro la lia parda xD
Pues yo estaría a favor de que la gente comentase más en este hilo. Menos notas y más comentario. A mi al menos las notas no me dicen nada, a mi lo que me interesa es leer lo que la gente comenta de X película. Y se puede comentar incluso en profundidad sin hacer spoilers.
Pues he visto esta genial película francesa, hacia años que no la veía y sigue siendo igual de buena :)

Un condenado a muerte se ha escapado

https://www.filmaffinity.com/es/film584476.html

https://www.amazon.es/Condenado-Muerte- ... B00NB6WPQ2

Imagen
@oscx7

Y seguirá siendo una maravilla.

Por cierto la última mía es : el castillo ambulante.

Si soy sincero no la he entendido ......
Miniviciao@ escribió:

Es bastante decepcionante, la vi antes de ayer y realmente lo unico bueno que tiene es copiar cosas de la primera, solo que todo es peor, los encuentros , los actores, todo.

Cierto, ya con los actores deja mucho que desear y se ve la falta de ganas...
Ahora me entero que hay secuela de linea mortal mas alla del pseudo remake que hay hecho este año
Tukaram escribió:Ahora me entero que hay secuela de linea mortal mas alla del pseudo remake que hay hecho este año

Supuestamente se sigue, lo pongo en spoiler;

Sale Kiefer Sutherland, con el mismo papel de medico de la anterior peli (mayor y asentado), pero decian que iba a haber conexion, que ya se veria cual, y al final ha salido lo que ha salido, y el cameo, se queda en lo que es >_<

Estos son los remakes, etc... que para eso que no usen el nombre original, y que pueden hacerla con cualquier otro titulo, y no intentar enganchar de rentas...
Tukaram escribió:Ahora me entero que hay secuela de linea mortal mas alla del pseudo remake que hay hecho este año

Es una secuela temporal.
kechua escribió:Por cierto la última mía es : el castillo ambulante.

Si soy sincero no la he entendido ......

No te preocupes, es normal. Miyazaki estaba adaptando una novela, y bastante bien dentro de lo que cabe, pero a mitad de la historia decidió mandar el resto de la novela a tomar por culo y convertir la peli en un mensaje antibelicita porque le cabreaba la guerra de Irak.

Aun así sigue siendo una buena peli, pero es un destrozo al libro y su coherencia interna está muerta y enterrada. Una pena.
Valerian

Me ha gustado más que la nueva de Star Wars.. La gente la ponía como muy mala y es la típica peli de aventuras espacial. Correcta y entretiene.
zibergazte escribió:Valerian

Me ha gustado más que la nueva de Star Wars.. La gente la ponía como muy mala y es la típica peli de aventuras espacial. Correcta y entretiene.

con las space operas parece que no hay termino medio

o te gustan o las odias XD
60111 respuestas