¿Cual es la última película que has visto?

Pues ami sinceramente me encanto Valerian
Star wars Los últimos Jedis
Voy poco al cine porque no puedo, pero cada vez que vaya a ir iré 20 minutos después de la hora en que pone en el panfleto que empieza la sesión.
20 putos minutos de anuncios de los cojones madre de dios....
6/10
segoldenxd escribió:Star wars Los últimos Jedis
Voy poco al cine porque no puedo, pero cada vez que vaya a ir iré 20 minutos después de la hora en que pone en el panfleto que empieza la sesión.
20 putos minutos de anuncios de los cojones madre de dios....
6/10

Igual tendrias que plantearte cambiar de cine Xd

en el mio tardaron 10 minutos mas porque habia una cola del copon y asi llenaban la sala pero al menos casi todo fueron trailers salvo un par de anuncios de mierda que de esos nunca faltan en un estreno TOP

pero vamos desde el dia que me comi 30 minutos de anuncios tipo antena 3 (tipo colonias coches y mierdas ) antes del inicio de una pelicula de 007 hay un cine que siempre que pueda evitarlo no me acerco a el ni 500 M
Tukaram escribió:Pues ami sinceramente me encanto Valerian

A mi me entretuvo y tenia cosas muy chulas, es un caso parecido a JOhn Carter, aunque aquella me gusto mas todavia.
Lloyd_Banks escribió:Estoy viendo Valerian y se me está haciendo pesada, menos mal que Cara es guapa y que sale Rihanna por ahí.

Por qué hacen películas tan largas? Si luego sobra la mitad. Ni que esto fuese El Señor de los Anillos o El hobbit.

Buff, tenía muy mala pinta, yo no pude pasar de la carátula.
.
Darkian escribió:Soy leyenda (Will Smith)

Bueno, en su momento no tanto, pero ahora si que he podido degustar todo el amargor de esta pelicula.
Decepcionante en todos los aspectos (y los FX de pena para una supuesta superproduccion).

Mala, mala.
La del heston tiene su punto.
madridista_123 está baneado por "game over"
Enganchados a la muerte 6'5/10

Pues yo no me aburrí en ningún momento. Ahí la tengo en bluray para verla de nuevo. Diferente y excéntrica en algunos momentos, y en otros una joya visual. Bueno, y que sirvió de inspiración a G. Lucas para crear su propio universo en una galaxia muy concurrida xD
ciberionz escribió:

Pues yo no me aburrí en ningún momento. Ahí la tengo en bluray para verla de nuevo. Diferente y excéntrica en algunos momentos, y en otros una joya visual. Bueno, y que sirvió de inspiración a G. Lucas para crear su propio universo en una galaxia muy concurrida xD

yo en cuanto pueda tambien me pienso hacer con el Bluray
Yo acabo de ver Valerian ahora mismo y me ha gustado mucho. Me ha parecido muy entretenida, me encantan estas pelis de aventuras espaciales que se dejan llevar sin límites. Visualmente es abrumadora. La pareja protagonista me ha gustado el rollo que se llevan entre ellos.

Me ha recordado a pelis de las que ya no se hacen. En general me ha encantado.
Tukaram escribió:
ciberionz escribió:

yo en cuanto pueda tambien me pienso hacer con el Bluray

Yo me he pillado el digibook y es una pasada:

Imagen

Imagen

Imagen

Pero claro este es el tipo de pelis que donde más se disfruta es en en el cine y a poder ser en pantalla gigante. No es lo mismo que verla de cualquier forma en la pantalla del ordenador. Y en gran parte le debemos a este cómic la creación del universo de Star Wars.

Imagen
Dejo por aquí el enlace por si alguien quiere profundizar más en el antes y después de Valerian y su influencia en el cine:

http://www.rtve.es/rtve/20170814/valeri ... 6720.shtml
Preferiria que profundizaran en una secuela la pelicula se lo merece
@ciberionz Gracias, le echaré un vistazo yo también. Había leído por encima lo del cómic y la influencia que tuvo pero después de verla me gustará profundizar más.

Coincido también en que se ha de ver en una buena pantalla y buen equipo de sonido. Visualmente es una pasada.
La nueva de Star Wars.. Me ha parecido de las peores de la saga.. Vaya guión de risa..
Tukaram escribió:Preferiria que profundizaran en una secuela la pelicula se lo merece

No he mirado cómo ha sido la recaudación a nivel global. Pero la peli es bastante introductoria y podrían adaptarse bastantes de sus peripecias espaciales. Con John Carter me quedé con ganas de ver lo qué podían hacer con las novelas de Burroughs (el autor de Tarzán) en la gran pantalla. Pero la taquilla manda...
@ciberionz @Tukaram

Pues yo con una secuela estaría encantado de seguir viendo las aventuras de Valerian y Laureline.
Rodie escribió:@ciberionz @Tukaram

Pues yo con una secuela estaría encantado de seguir viendo las aventuras de Valerian y Laureline.

Pues Luc Besson planeaba una trilogía, de hecho ya tenía Valerian 2 escrita y trabajaba en el guión de la tercera. Pero tras el batacazo comercial, pues a saber. De momento le ocupa el tiempo Lucy 2 y luego ya verá qué hace. El dice que aún es posible:

https://www.list.co.uk/article/97673-va ... irst-film/
ciberionz escribió:
Tukaram escribió:Preferiria que profundizaran en una secuela la pelicula se lo merece

No he mirado cómo ha sido la recaudación a nivel global. Pero la peli es bastante introductoria y podrían adaptarse bastantes de sus peripecias espaciales. Con John Carter me quedé con ganas de ver lo qué podían hacer con las novelas de Burroughs (el autor de Tarzán) en la gran pantalla. Pero la taquilla manda...

255 millones de recaudacion unos 170 de presupuesto si no recuerdo mal

y si una secuela de John carter tambien habria sido la ostia porque las demas novelas aun son mejores

sobre Lucy 2 no entiendo como ese mojon pudo dar tanto dinero porque madre mia [facepalm]
Jaja, coincido en que Lucy es una ida de olla total, por momentos me recordó a Akira xD Aunque Scarlett también tiene parte de la culpa xD

Pues no es tan mala la recaudación de Valerian, pero si esperaban esa cantidad por triplicado, pues no está la cosa como para invertir lo ganado en otro fracaso comercial y privarse de comprar alguna nueva mansión en las Maldivas [+risas] Todo depende de si hay interés finalmente por parte del propio Besson. Si Lucy le vuelve a dar huevos de oro, quizá se termine decidiendo. Pero seguramente será más modesta, como apuntan las notas de prensa.
No quería poner la noticia por no ensuciar el hilo, pero ya que habláis de Valerian largo rato...

EuropaCorp da pérdidas millonarias por culpa de ‘Valerian’
EuropaCorp ha publicado sus resultados financieros, y parece que 2017 no ha sido su año. La compañía de Luc Besson ha sufrido unas pérdidas que ascienden a $83 millones, frente a los $32.6M que perdió el año pasado.

La compañía lo atribuye al bajo rendimiento de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, que costó cerca de los 180 millones y apenas recaudó 210. También ha contribuido al descalabro la película El Círculo, film protagonizado por Tom Hanks que tampoco llegó a funcionar
fuente
Pues mala noticia, sobre todo para el cine de factoría europea. Esperemos que no quiebre y tenga un mejor 2018 :\
@k_nelon
Es que yo ya sabia que pasaría esto, no hay mas que ver la plantilla que se gastan, esos son actores de verdad?, lo mejor de la película creo que son los 10 primeros minutos. Ahora bien, ambientación y fotografía sensacionales, pero guion pésimo. No obstante no es una película para todos los públicos, es para menores de 12 años, el spy kids de estos tiempos. Visualmente es espectacular, eso si detrás de eso no hay nada. De hecho vuelvo a mencionar de nuevo al guion porque creo que antes me quede corta cuando lo nombre. Tiene todo para fracasar ( argumento, diálogos, guion, personajes sin nada prácticamente, actuaciones vacías, etc). Eso si, como ya he dicho visualmente espectacular, una mezcla ente star wars + avatar + perdidos en el espacio y ha salido esto. Todo esto con 180 millones de presupuesto ( ya solo faltaba que con esa millonada los efectos no fueran espectaculares XD )

Los primeros minutos sensacionales hasta que aparecen los tipos en escena ( 180 kilos por 10 minutos [plas] )
Tukaram escribió:No estoy para nada deacuerdo

Pues yo cada vez estoy mas de acuerdo con Martin Scorsese y Ridley Scott

http://pijamasurf.com/2017/03/coinciden ... ta_muerto/
Hombre que Scott despues de parir esa mierda llamada David 2 Covenant poco puede decir de la muerte del cine la verdad Xd

y desde luego si solo te quedas con las peliculas de superheroes pues si Xd

que tenemos en los ultimos años peliculones como Mad Max blade runner (y eso que a mi ni fu ni fa ) La llegada Perdida la trilogia del planeta de los simios Jhon Wick kingsman Kubo Deadpool lalaland hacksaw ridge 2 buenos tipos no respirtes train to busan i am a Hero del Reves Ex machina Sicario el Renacido los 8 odiosos el niño y la bestia Interestellar big hero 6 etc etc

veo que sige habiendo cine de calidad para todos gustos y eso que solo me he metido en la parte mas comercial del idem
Pues aunque no lo parezca Dane Dehaan, el actor que interpreta a Valerian, tiene 31 tacos y una hija [carcajad]

Y es un actor de verdad xD

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Dane_DeHaan
Y solo hay que ver su papel en chronicle por ej para ver que no es mal actor para nada

Salu2
@Tukaram

osea, + de lo mismo, como dice ese enlace, franquicias que ya estaban establecidas. No se ha creado nada nuevo, es lo mismo una y otra vez?
ciberionz escribió:Pues aunque no lo parezca Dane Dehaan, el actor que interpreta a Valerian, tiene 31 tacos y una hija [carcajad]

EL actor de aspecto enfermizo, parece que tiene la Tisis el cabron siemproe con ojerones tremendos [+risas] [+risas] si lo miras bien en fotos de calle no aprenta menos de 28 29 tacos mas o menos, o sea que si tiene 31 tampoco sorprende tanto, tremenda esta felicity Felicity JOnes y es mayor que este tio que va pa 35, jessica chastain tiene 40 tacos y es una diosa, luego actrices que tienen 40 y tantos como AMy Adams o la Theron a poco que se arreglen y se pongan un buen vestido parecen galacticas, curioso era el tema de Michael j Fox que en la epoca de regreso al futuro estaba cercano a los 30 tacos y hacia un papel de un tio de 16 17 años [+risas] lo de ese si era tremendo, y colaba.
Pues yo disfruté como un enano cuando la fui a ver al cine.

Me encanta sobre todo el aspecto visual que le da Luc Besson con un estilo, digamos, dieselpunk futurista, al igual que en el Quinto Elemento. La historia también me gustó bastante con algunos momentos muy originales a mi modo de ver. Lo único que no me acabó de convencer del todo fue la pareja de protagonistas, no se muy bien por qué, quizás les falta algo de carisma, sobre todo al chico... pero bueno, es una opinión personal.

ciberionz escribió:Y en gran parte le debemos a este cómic la creación del universo de Star Wars.
Imagen

Joer, y tanto que parece Star Wars. Para mi eso es la cantina de Mos Eisley y la chica de la izquierda lleva el traje de Leia en el Retorno del Jedi Oooh
[flipa]
oscx7 escribió:@Tukaram

osea, + de lo mismo, como dice ese enlace, franquicias que ya estaban establecidas. No se ha creado nada nuevo, es lo mismo una y otra vez?

Valerian es mas de lo mismo ?

del reves ?
deadpool ? lalaland ? son franquicias ya establecidas ?

Interestellar es una secuela de algo ?

y la llegada o perdida forman parte de alguna saga que yo desconozca ?

ninguna de esas son nada nuevo ?

@bijapi Star Wars nacio como inspiracion por Valerian es mas precisamente esa imagen es oficial donde se conocen los 4 personajes sin valerian no habria habido star wars asi que no esa tia no lleva el traje de leia ES LEIA en persona y obaemente el de su lado Luke XD
Valerian, también la he visto.
Y no está mal, no se me hizo larga para lo que dura, las actuaciones dejan mucho que desear, visualmente muy buena.
oscx7 escribió:
Tukaram escribió:No estoy para nada deacuerdo

Pues yo cada vez estoy mas de acuerdo con Martin Scorsese y Ridley Scott

http://pijamasurf.com/2017/03/coinciden ... ta_muerto/

Pienso en parte como tú, en lo que has dicho en el Párrafo anterior pero no tan exagerado, saber que el Cine que te gusta es el antiguo quita algo de sentido a lo que dices ya que se nota que es el Cine que te gusta y lo que se hace ahora no vale nada para nada.

Con respecto a lo del enlace, de Martin no digo ni MU, pero de Ridley. [facepalm] ... hablo de puta la tacones.
Miniviciao@ escribió:
ciberionz escribió:Pues aunque no lo parezca Dane Dehaan, el actor que interpreta a Valerian, tiene 31 tacos y una hija [carcajad]

EL actor de aspecto enfermizo, parece que tiene la Tisis el cabron siemproe con ojerones tremendos [+risas] [+risas] si lo miras bien en fotos de calle no aprenta menos de 28 29 tacos mas o menos, o sea que si tiene 31 tampoco sorprende tanto, tremenda esta felicity Felicity JOnes y es mayor que este tio que va pa 35, jessica chastain tiene 40 tacos y es una diosa, luego actrices que tienen 40 y tantos como AMy Adams o la Theron a poco que se arreglen poco y se pongan un buen vestido parecen galacticas, curioso era el tema de Michael j Fox que que en la epoca de regresos al futuro estba los 30 tacos y hacia un papel de un tio de 16 17 años [+risas] lo de ese si era tremendo

Bueno, lo de Michael J. Fox es un caso aparte, todos nos creímos que era un chaval en esa época xDD Creo que sería más comparable con el caso de DiCaprio, como dicen por ahí. Eso sí el aspecto desaliñado del tío y esas ojeras no perdonan. Por eso no entiendo a los que dicen que si es una peli interpretada por un par de adolescentes, o que si es Spy Kids, o para menores de 12 años. Y en cuanto a si es bueno o mal actor a su filmografía me remito, que tiene hecho un poco de todo, incluso en Ley y Orden. Creo que lo que menos me ha importado de Valerian son los actores, la hubiera disfrutado igual con Hugh Jackman y Charlize Theron al frente. Me quedo con el gusto que tiene el señor Besson para hacer este tipo de pelis. En lo visual, es indudable que es una jodida maravilla. Y ahora que lo dices, la Chastain está increíble. Solo hay que verla en el Cazador y la Reina del Hielo.

@bijapi supongo que es una viñeta en plan reunión, porque si no, olería demasiado a Star Wars [+risas]
Tukaram escribió: Valerian es mas de lo mismo ?

Si, es mas de lo mismo, algo que cinematograficamente ya existia

Tukaram escribió: deadpool ?

Mas peliculas de superheroes, si es mas de lo mismo

Tukaram escribió: lalaland ? son franquicias ya establecidas ?

no es nada nuevo

Tukaram escribió: Interestellar es una secuela de algo ?

http://es.ign.com/reportaje/87899/featu ... ciales?p=3

Tukaram escribió: y la llegada o perdida forman parte de alguna saga que yo desconozca ?

me puedo remontar hasta los años 30, no es nada que se desconozca

Tukaram escribió: ninguna de esas son nada nuevo ?

No, no son nada nuevo

alcanibal escribió: Pienso en parte como tú, en lo que has dicho en el Párrafo anterior pero no tan exagerado, saber que el Cine que te gusta es el antiguo quita algo de sentido a lo que dices ya que se nota que es el Cine que te gusta y lo que se hace ahora no vale nada para nada..

Yo no he dicho que el cine que se hace ahora no vale para nada, lo que yo digo es que hay muy pocas películas ahora que valgan la pena, sobran millones y efectos especiales espectaculares, pero hacen falta mas ideas, mas argumentos, mejores guiones, mejores contenidos..........etc, en definitiva hace falta mas cine
Tukaram escribió: @bijapi Star Wars nacio como inspiracion por Valerian es mas precisamente esa imagen es oficial donde se conocen los 4 personajes sin valerian no habria habido star wars asi que no esa tia no lleva el traje de leia ES LEIA en persona y obaemente el de su lado Luke XD

¡Acabáramos! Si ya decía yo que era demasiado el parecido, jajaja [tomaaa]

Por cierto, sobre Valerian, que se me ha olvidado decir antes, al ser una película de Luc Besson con una estética similar al Quinto Elemento, estuve toda la peli esperando que saliera algún personaje tipo versión 2.0 del gran Ruby Rhod.

Imagen

[qmparto] Es que me parto cada vez que lo veo. El mejor personaje del universo universal jamás creado, jajaja
Jajaja, totalmente, el tío era desternillante [plas]
Bueno, me voy para la cama, no sin antes decir que he visto 12 hombres sin piedad via online. Ya la habia visto pero hacia mucho tiempo que no la revisionaba :)

https://www.filmaffinity.com/es/film695552.html

Imagen

Buenas noches [beer]
@oscx7

Pffff, que pelicula .... tu eres como yo, disfruto con cine de todo tipo, pero como es de mediados del siglo pasado ... no hay nada.
Que haya peliculas de tematica similar no convierte a interestelar en secuela de o en un refrito o en algo mas visto que el TBO por ej

y Deadpool sera una pelicula de superheroes pero ni de coña se habia echo antes una pelicual se superheroes ASI asi que no no es mas de lo mismo ni de lejos

es como decir que Pacific rim es mas de lo mismo porque ya hicieron 1º Terminator y es otra pelicula de robots ergo es mas de lo mismo

de todas formas si nos ponemos asi con mas de 100 años de cine y millones de peliculas rodadas hoy dia todo es una mierda porque todo por A o por C esta totalmente inventado y "ya se ha visto antes" sin excepcion no ¿?

pòr ej como 12 hombres sin piedad no es la 1º pelicula de juicios que se ha hecho tambien vamos a tener que decir que es mas de lo mismo nada nuevo es algo que se desconozca etc etc ?

asi que independientemente de su calidad podriamos decir que el cine ha muerto desde los años 60 no ? o incluso desde mucho antes
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
midnight in paris.

peliculon.

woody allen, eterno.
Venga, me habéis convencido, a buscar Valerian.
Este hilo es el cáncer, desechas un día una peli y al siguiente la estás buscando.
Tukaram escribió:Que haya peliculas de tematica similar no convierte a interestelar en secuela de o en un refrito o en algo mas visto que el TBO por ej

y Deadpool sera una pelicula de superheroes pero ni de coña se habia echo antes una pelicual se superheroes ASI asi que no no es mas de lo mismo ni de lejos

es como decir que Pacific rim es mas de lo mismo porque ya hicieron 1º Terminator y es otra pelicula de robots ergo es mas de lo mismo

Piensa lo que quieras pero yo digo que es mas de lo mismo, por eso hoy en dia el cine es tan mediocre porque el cine ya no es lo que era

Tukaram escribió:de todas formas si nos ponemos asi con mas de 100 años de cine y millones de peliculas rodadas hoy dia todo es una mierda porque todo por A o por C esta totalmente inventado y "ya se ha visto antes" sin excepcion no ¿?

No, el cine de hoy es demasiado comercial.un producto que esta destinado a venderse a toda velocidad, cuando antes no era asi, el cine de hoy no es como el de antes, el cine de hoy por decirlo metaforicamente perdio su propia alma porque ahora es de lo mas frio y vacio . De hecho los propios actores ya no tienen pasion por la actuacion, ahora se comportan como super estrellas del rock cobrando millonadas. Y si lo hacen mal no les importa porque ya llevan el bolsillo caliente.

Tukaram escribió:pòr ej como 12 hombres sin piedad no es la 1º pelicula de juicios que se ha hecho tambien vamos a tener que decir que es mas de lo mismo nada nuevo es algo que se desconozca etc etc ?

asi que independientemente de su calidad podriamos decir que el cine ha muerto desde los años 60 no ? o incluso desde mucho antes

Recuerda que 12 hombres sin piedad es una pelicula que no tiuene efectos especiales de 180 millones y no cambia de escenarios en toda la película ( lo único que cambia es cuando la gente va al WC). son unas personas encerradas en una misma habitación ( recuerda esto) y no se puede comparar un cine como 12 hombres sin piedad con lo que estas hablando porque ya empezando por el guion prefiero no comparar la calidad entre guiones [sati]

12 hombres sin piedad es cine de verdad, es una pelicula que puede dar varias lecciones de como hacer cine con lo minimo, algo que no esta demas en el mundo millonario de hoy en donde el alma del cine no vale nada pero lo que lo recubre vale 180 millones. 12 hombres sin piedad es cine, pero cine cine, el que se entiende como arte, no se puede comparar esa cosa de deadpool con 12 hombres sin piedad XD
Me da igual que no tenga efectos especiales de 180 millones de dolares porque tampoco le hace falta si nos centramos en esa mentalidad tan cerrada que interestellar es mas de lo mismo que se ha visto ya porque no es la 1º pelicula del espacio etc etc

el mismo rasero hay que aplicar a absolutamente TODAS las peliculas de la historia del cine 2 hombres sin piedad incluida

y por favor no me vengas con lo de Esto es cine de verdad y esto es cine de mentira que eso es demasiado gafapastil Y ES UNA FORMA DE PENSAR SIN ACRUITUD BASTANTE LAMENTABLE PORQUE NADIE NI SI QUIERA TU ESTA CON DERECHO A DECIR QUE ES CINE DE VER4DAD Y QUE NO LO ES

salu2
A 47 metros
Peli de escualos y gente muy tonta.
No está mal, esperaba algo mucho peor.
5/10
The Last Jedi algo aburrida por momentos, destrozan algunas cosas y arreglan otras respecto a la anterior, en resumen una peli más que pasara sin pena ni gloria en lo que a la saga se refire, se salva por la última media hora, le daría un 5,5.
He estado viendo Barry Seal: El Traficante (2017) y me ha parecido entretenida.
No sé hasta qué punto los hechos sucedieron tal como se cuentan, pero, en general, todo ocurre de un modo demasiado "festivo" que a mí me ha resultado difícil de creer.
Lo que está claro es que el tío montó una empresa que rentabilizaba al máximo todos los viajes que hacía [sati]

Y, bueno, nunca pensé que...
amasar tal cantidad de dinero podría ser un problema, pero es lógico que así acabase siendo.

Mi parte favorita...
cuando coinciden la DEA, la ATF, el FBI y la Policía del Condado para proceder a su detención.
Yo ayer por la noche me apetecía algo de animación y me vi una peli de 1995, Balto.

Estuvo bastante bien, una historia bonita con un buen dibujo y unos paisajes acojonantes.

Imagen
Quedate con esa y no veas las secuelas tu mente lo agradecera
Yo la última que ví en el cine fue la tercera entrega de Thor, Thor Ragnarok, me gustó bastante, creo que le ha venido bien un toque más humorístico.

Por otra parte, la última que vi por mi cuenta fué Simbad: La leyenda de los siete mares, animación de dreamworks, nos gustó mucho a la parienta y a mí [carcajad]
60111 respuestas