It (2017)
Lo he puesto en el hilo oficial, pero por aqui tambien
Bueno, las opiniones que iba leyendo en el foro me indicaban que estaria bien, pero la verdad es que me ha encantado. Lo unico malo que ahora he leido que saldra version extendida en Enero, y si lo llego a saber me espero :_D
Creo que esta pelicula puede ser un ejemplo de hacer un remake, sin tener que ser plano a plano, y con el mimo que merecen estas obras, a las que en general se les tiene bastante cariño.
Los actores tambien me han gustado mucho, y no solo el de Stranger Things, logran esa quimica ochentera de peliculas de chavales, y que sinceramente, siempre me encanta.
La he visto sin comparar mentalmente, al menos lo que podia, ya que de la antigua, asi a grandes rasgos, me gusta mas como esta montada, con sus flashbacks y como conoces a los personajes en su niñez y de adultos.
El payaso, entiendo algunas criticas, simplemente diferente, mas esplicito que el anterior desde el principio, pero me ha convencido, aunque como digo, es un remake que me ha ganado por no intentar lo facil, que era todo escena a escena y actualizar 4 cosas.
Agradable sensacion al terminarla, eso que ya casi he olvidado hoy en dia con el cine, y que me deja con muchas ganas de ver la segunda parte, alla por 2019, y ver como lo dejan todo hilvanado, y ver la opinion total de esta adaptacion-remake.
Revisionado de esta, version extendida antes de la segunda, y en cuanto me anime, pronto, de la miniserie anterior.