¿Cual es la última película que has visto?

madridista_123 está baneado por "game over"
2 guns 6'5/10
zibergazte escribió:Valerian

Me ha gustado más que la nueva de Star Wars.. La gente la ponía como muy mala y es la típica peli de aventuras espacial. Correcta y entretiene.

Pues ya te digo, merece la pena darle una oportunidad. A mí en el cine se me hizo muy corta.
Imagen
Willkommen bei den Hartmanns (Welcome to Germany) (2016)

Típica peli light para ver en pareja que toca muchos frentes dramáticos actuales en formato comedia amable de todo er mundo es güeno.
Valoración: 6/10.

PD: ¿Qué es eso de la nueva política de xpoilers?

Vale, edito, me autorrespondo:

En este hilo, CERO CAMBIOS y todo el mundo a poner xpoilers bien señalizados [rtfm]. Me estaba llevando susto cawento al leer la política hasta que he visto que el único hilo que me mola era la excepción [tomaaa]. En el hilo de una peli concreta es normal que sólo se meta el que la ha visto.
Dunkerke, creo... por que hay ciertos saltos temporales...

Imagen

Esa farola y esos cierres de aluminio y esas persianas de plástico no parecen muy de los 40.
It (2017)

Lo he puesto en el hilo oficial, pero por aqui tambien ;)

Bueno, las opiniones que iba leyendo en el foro me indicaban que estaria bien, pero la verdad es que me ha encantado. Lo unico malo que ahora he leido que saldra version extendida en Enero, y si lo llego a saber me espero :_D
Creo que esta pelicula puede ser un ejemplo de hacer un remake, sin tener que ser plano a plano, y con el mimo que merecen estas obras, a las que en general se les tiene bastante cariño.

Los actores tambien me han gustado mucho, y no solo el de Stranger Things, logran esa quimica ochentera de peliculas de chavales, y que sinceramente, siempre me encanta.

La he visto sin comparar mentalmente, al menos lo que podia, ya que de la antigua, asi a grandes rasgos, me gusta mas como esta montada, con sus flashbacks y como conoces a los personajes en su niñez y de adultos.
El payaso, entiendo algunas criticas, simplemente diferente, mas esplicito que el anterior desde el principio, pero me ha convencido, aunque como digo, es un remake que me ha ganado por no intentar lo facil, que era todo escena a escena y actualizar 4 cosas.

Agradable sensacion al terminarla, eso que ya casi he olvidado hoy en dia con el cine, y que me deja con muchas ganas de ver la segunda parte, alla por 2019, y ver como lo dejan todo hilvanado, y ver la opinion total de esta adaptacion-remake.
Revisionado de esta, version extendida antes de la segunda, y en cuanto me anime, pronto, de la miniserie anterior.
Hoy vengo de ver Coco..

Joder, Pixar ha vuelto.. Técnicamente la hostia y con una historia muy humana.. Otro año sin competencia para el oscar en animación..
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Si la cosa funciona..

Que buena es.

dios bendiga a larry david y woody allen.
El hombre con el Corazón de hierro

Me ha gustado, tiene buena ambientación, pero es una película normalita si la sacas del contexto histórico. Un 6
Suburra
madridista_123 escribió:Suburra

¿No tienes nada que decir sobre la película? o una nota

La tengo ahí desde hace meses y la voy relegando y relegando y al final nunca la veo.
alcanibal escribió:
madridista_123 escribió:Suburra

¿No tienes nada que decir sobre la película? o una nota

La tengo ahí desde hace meses y la voy relegando y relegando y al final nunca la veo.

Pues esta bien si tendría que ponerle una nota un siete

Me ha gustado más que la nueva de Star Wars.. La gente la ponía como muy mala y es la típica peli de aventuras espacial. Correcta y entretiene.

No me parecio mala ... pero al contrario que a otros ... creo que hay 40 minutos que sobran ... pero sobre todo, los actores es lo que menos me convence ...
kolombo escribió:Dunkerke, creo... por que hay ciertos saltos temporales...

Imagen

Esa farola y esos cierres de aluminio y esas persianas de plástico no parecen muy de los 40.

eso es un detallejo coño.

pero si que en mi opinion la pelicula failea bastante a nivel de ambientacion. (y no por lo que comentas, precisamente)
Edy escribió:

No me parecio mala ... pero al contrario que a otros ... creo que hay 40 minutos que sobran ... pero sobre todo, los actores es lo que menos me convence ...

Los actores dan penilla sí.. Yo habría elegido actores algo mayores y que fueran actores de verdad..
zibergazte escribió:
Edy escribió:

Los actores dan penilla sí.. Yo habría elegido actores algo mayores y que fueran actores de verdad..

Efectivamente, ... es que no dan la sensacion de ser actores, porque de hecho, como comentaba en post anteriores, ella es modelo ... por tanto, sinceramente, no es nada convincente su actuacion, y el chaval pues incluso peor en algunos casos.

GXY escribió:
kolombo escribió:Dunkerke, creo... por que hay ciertos saltos temporales...

Imagen

eso es un detallejo coño.

pero si que en mi opinion la pelicula failea bastante a nivel de ambientacion. (y no por lo que comentas, precisamente)

Solo he visto 30 minutos porque no tenia tiempo a mas ... y lo cierto, es que el principio de la pelicula, los escenarios son como ver un pueblo ingles cambiando los coches y chinpum ... vamos, hay entradas de peliculas como "El Ultimo Samurai" que el inicio es acojonante por la recreacion de la ciudad. Y por cierto, cuando estan los soldados en el dique y les atacan ... ver a alguno riendo .. manda huevos.
Edy escribió:cuando estan los soldados en el dique y les atacan ... ver a alguno riendo ...

...lo que yo decía...huían de papa noel en tanga XD .
La peli es PG-13 poner a santa en tanga no seria politicamente correcto
Circle

Aprovechando el mes gratuito de Netflix que me han dado, leí la sinopsis de la película y sabía que a lo poco que hicieran me iba a entretener y lo ha cumplido.

La clave del film diría que es el ritmo, los 2 minutos entre cada muerte te hace estar atento a cada detalle que ocurre, aunque el final pesé a no ser malo tiene un detalle bastante feo que lo estropea.

El mensaje de la peli mola, tocan muchos temas, algunos mejor que otros, pero diría que los principales son el como los seres humanos formamos bandos por nuestro propio interés y que la "democracia" es una patraña. Podría haber indagado un poco más pero para ser una peli de bajo nivel y actores de tercera fila, no esta nada mal.

Un buen detalle:
cuando tienen que elegir entre una chica que no ha dicho absolutamente nada y un tío que ha demostrado ser despreciable, eligen a la chica porque no ha participado en la "sociedad". [ok]

6/10
Ya he pillado valerian hay que reconocer que la edicion libro es una preciosidad
Edy escribió:

Coincido en la duración, pero los actores protagonistas no los veo mal. De hecho, me pasa siempre con la chica, esa Delevigne, que casi siempre que veo una película suya me espero un truño en el que figura por ser modelo y tal, pero al final me convence.

El problema es que es una historia simple (eso no tiene nada malo) con demasiados efectos especiales y demasiadas vueltas de tuerca para lo que hace 20 años te hubieran contado en 100 minutos y sin tantas complicaciones. Pero no es ni mucho menos una mala película.

Respecto a Dunkerque, a mí lo que me pareció que sobraba eran las 800 pasadas planeando del tío de la RAF sin combustible. Vale que alargues los tiempos para hacerlo más cinematográfico, pero ahí se pasó bastante de duración. La película está bien hecha, sin más. Ni de coña la obra maestra de la que todo el mundo hablaba, al menos a mis ojos.
zibergazte escribió:
Edy escribió:

Cara me sorprendió. La modelo hizo mejor trabajo q su compañero.
San Andres

https://www.filmaffinity.com/es/film658626.html

Película mala, pero mala mala. Por no ser no es ni entretenida ( algo paradójico siendo una película de catástrofes) pero ya estaba escaldada sabiendo que actúa en ella "the rock" [burla3]

Imagen
zibergazte escribió:
Edy escribió:

El tio tiene 31 años y no es mal actor en absoluto, en la cura del bienestar esta perfecto en su personaje
Tukaram escribió:Ya he pillado valerian hay que reconocer que la edicion libro es una preciosidad

A mí me parece una película bastante del montón, lo único salvable es la co-protagonista. Lo del chico, con sus chulerías, su soy el puto amo y su te quiero te quiero me ha parecido repulsivo.
Miniviciao@ escribió:El tio tiene 31 años y no es mal actor en absoluto, en la cura del bienestar esta perfecto en su personaje

Pues tiene cara de crío y en esta peli da pena..
Goncatin escribió:
Tukaram escribió:Ya he pillado valerian hay que reconocer que la edicion libro es una preciosidad

A mí me parece una película bastante del montón, lo único salvable es la co-protagonista. Lo del chico, con sus chulerías, su soy el puto amo y su te quiero te quiero me ha parecido repulsivo.

Sera todo lo repulsivo que quieras pero no deja deser un fiel reflejo del pj del comic y cuando es al "principio"

y sin su chuleria no habriamos tenido jamas a Han Solo

Salu2
Todo en un dia
Imagen
Imagen
Imagen

No se como cojones John Hughes se las arreglaba para hacer pelis de adolescentes llenas de mensajes importantes,sus peliculas estan a galaxias siderales de la pelis teen de hoy en dia.

8
bartletrules escribió:Respecto a Dunkerque, a mí lo que me pareció que sobraba eran las 800 pasadas planeando del tío de la RAF sin combustible. Vale que alargues los tiempos para hacerlo más cinematográfico, pero ahí se pasó bastante de duración. La película está bien hecha, sin más. Ni de coña la obra maestra de la que todo el mundo hablaba, al menos a mis ojos.

bueno, ya hizo media hora de pelicula con la caida de una camioneta en Origen y con el rollo de los sueños dentro de los sueños nos comimos la pildora. en ese sentido... el que describes no me parecio un defecto grave en esa pelicula.

a mi me parecio bastante mas grave estar viendo una playa que supuestamente estan bombardeando y los soldados arrinconados... y verlos ahi tranquilamente haciendo cola como el que espera para entrar a un concierto. ¬_¬
Bright
El muñeco de nieve

No había visto ni siquiera el trailer entero y la verdad no sé por qué pensé que
la película trataría de un muñeco de nieve asesino o algo así, pensé que era de terror, jeje.

No se me hizo pesada ni nada, un 5.5 o 6 le pondría,
No es Seven pero se deja ver
Miniviciao@ escribió:Todo en un dia
Imagen
Imagen
Imagen

No se como cojones John Hughes se las arreglaba para hacer pelis de adolescentes llenas de mensajes importantes,sus peliculas estan a galaxias siderales de la pelis teen de hoy en dia.

8

La de veces que la habré visto, una de las mejores comedias adolescentes de la época [beer]
Las dos últimas que he visto, dos destrozos e insultos a sagas clásicas: Star Wars ep VIII y Alien Covenant. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Chevi escribió:Las dos últimas que he visto, dos destrozos e insultos a sagas clásicas: Star Wars ep VIII y Alien Covenant. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dos despropósitos
Bright

Soy muy partidario de los crossover, de los what if y de las apuestas por la originalidad sin miedo y sin complejos. Por eso respeto la iniciativa de Bright y creo que tiene mérito su valentía. El problema es que no funciona demasiado bien este híbrido extraño cuyo punto de partida parece ser un "¿cómo sería una buddy action movie en un mundo en el que su pasado histórico fuese algo parecido a El señor de los anillos?". Le veo un target difícil: aquellos cuyas dos pelis favoritas sean El señor de los anillos y Arma letal XD

Hay momentos divertidos pero también muchos momentos ridículos y pocos momentos verdaderamente interesantes o emocionantes. También hay partes de este universo que son curiosas pero muchas más partes que son cutres. Así que la balanza se cae hacia el lado negativo. Al final queda un pastiche con algunos momentos salvables (gracias a una pareja protagonista que es lo único que funciona en la peli) pero que en global se hace larga, pesada y a ratos incluso confusa.

Actualizo la lista de 2017.

Destacables pero no grandes películas
El autor... 7,5 / 8
Fe de etarras... 7,5 / 8
Coco... 7,5
Blade Runner 2049... 7,5
La gran enfermedad del amor... 7 / 7,5
Recomendables pero no destacables
Atómica... 7
Kong... 6,5
Z, la ciudad perdida... 6,5
It... 6,5
Rey Arturo... 6,5
Piratas del Caribe 5... 6,5
The Babysitter... 6,5
Del montón satisfactorio
Valerian... 6
Baby Driver... 6
Los del túnel... 6
Life... 6
Logan... 6
Okja... 6
La guerra del planeta de los simios... 6
Batman, La LEGO película... 6
Del montón mediocre
John Wick 2... 5,5
Guardianes de la galaxia 2... 5
Dunkerque... 5
Spiderman Homecoming... 4,5 / 5
Barry Seal... 4,5
Asesinato en el Orient Express... 4,5
Máquina de guerra... 4,5
Alien Covenant... 4,5
Déjame salir... 4,5
Trainspotting 2... 4,5
Fast & Furious 8... 4,5
Oro... 4,5
Wonder Woman... 4,5
Malas
Los vigilantes de la playa... 4
Bright... 4
Cars 3... 4
Ghost in the Shell... 4
Star Wars; Los últimos jedi... 4
El bar... 3,5
Es por tu bien... 3,5
El bebé jefazo... 3,5
Gru 3... 3,5
El guardián invisible... 3,5
La Momia... 3,5
Death Note... 3,5
Mother... 3
Toc Toc... 2,5
Valerian.

esta llena de belleza como Delavigne (que ojos tiene esta diosa y que gracias doy de que se haya metido a actriz).

una peli de amor con acción galastica. el cgi es tremendo, en el cine tuvo que ser la leche.
rampopo escribió:Valerian.

esta llena de belleza como Delavigne (que ojos tiene esta diosa y que gracias doy de que se haya metido a actriz).

una peli de amor con acción galastica. el cgi es tremendo, en el cine tuvo que ser la leche.

LO FUE

lastima que la gente no fuese a verlacomo dios manda porcriticos lamentables que prefirieron desinformar criticar y eso la hizo polvo en taquilla

esperemos que las ventas domesticas acompañen
Tukaram escribió:

LO FUE

lastima que la gente no fuese a verlacomo dios manda porcriticos lamentables que prefirieron desinformar criticar y eso la hizo polvo en taquilla

la verdad es que me gustaría ver más entregas (sobre todo si sale ella).
Spiderman Homecoming
La parte donde el traje cobra mas protagonismo que el propio Spiderman me ha parecido una mierda, luego la cosa mejora algo.
Pierce más la película de un chaval que tira de gadgets que de un super héroe.
Es como si Marvel lo hubiera menospreciado, no me mola nada el rolllo este de que casi todo gire al rededor de los putos vengadores.
5/10
rampopo escribió:
Tukaram escribió:

LO FUE

la verdad es que me gustaría ver más entregas (sobre todo si sale ella).

Yo que soy fan de El Quinto Elemento ... Valerian me parecio un coñazo y un churrazo precisamente por los actores ... pero ahi para gustos, colores. Pero sobran 45 minutos de peli y lo mejor es el CGI, lo demas ... pluff
Jumanji (La nueva)

Si la vais a ver comparándola con la original la vais a detestar, pero si la veis simplemente para entreteneros, la verdad es que está divertida. Mención especial para la diosa de Karen Gillan.
Mis ultimas...............
Alien
Imagen

No hace falta que le ponga nota verdad? [rtfm] ...............
Creo que es una de las pelis que mas he revisionado en mi vida....

Acojonante..........todo
en esta revision me he fijado mucho en las escenas de los protas con la camara practicamente pegada a sus caras...............hay un monton de escenas con los caretos ocupando toda la pantalla................cosas que descubres con los años [+risas] [+risas] [+risas]

Y pensar la mierda que esta haciendo ahora [facepalm]

Indy
Imagen
Tampoco hace falta nota...............
Otra peli atemporal.............
Mis niñas la han visto por primera vez [plas] [plas] [plas]

Realmente hemos empezado viendo alien, pero como no les estaba molando el rollito [mad] [mad] [mad]
hemos tenido que saltar a indy
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Les ha encantado
tendremos que terminar la saga.............. [plas] [plas] [plas]

Bright
Imagen

En todo momento he tenido en mente la peli de Alien Nation, que tendre que revisionar porque la recuerdo mejor que esta.............
peli anodina y floja, para ver una vez y para de contar............

salu2.
Los fantasmas atacan al jefe. No hay navidad que no la vea.
La Liga de la Justicia.

Bastante potable. Soy de los que quedo chafado con Batman vs Superman y Wonder Woman no le dijo gran cosa (aunque me gusto la ambientación historica y disfrute la película, no voy a mentir). Aqui, para mí, va cogiendo ritmo el universo DC, aunque la historia queda algo atropellada, sirve para pasar una buena noche durante estas fiestas. Y que lo diga alguién que no sigue le universo DC [+risas]
Bright. Interesante punto de partida innovando algo en el género de la fantasía y mezclándolo con la típica peli policíaca..

La pena es que no acaba de encajar durante parte del metraje y a a ratos se hace algo larga.. A ver si hacen la 2 y mejora un poco el guión y la dirección que la idea pintaba bien..
Dunkerke, floja no, lo siguiente. El 7 de nota en FA será otra inocentada ¬_¬

Puro Vicio del tan Paul tomas anderson... tuve que quitarla a la media hora. Otro director pureta sobrevalorado, lo único decente que ha hecho es Magnolio [facepalm] [fiu]
Defcon Norris escribió:Dunkerke, floja no, lo siguiente. El 7 de nota en FA será otra inocentada ¬_¬

Puro Vicio del tan Paul tomas anderson... tuve que quitarla a la media hora. Otro director pureta sobrevalorado, lo único decente que ha hecho es Magnolio [facepalm] [fiu]

pues todo lo que he visto de él ,para mi es de 10. ojo, me falta puro vicio y the master.
Estoy por darle otra oportunidad(hasta las cejas de todo XD), es un adelantado a su tiempo el Tomás

Imagen
ImagenImagen
@Defcon Norris
te ha faltado la del nesquik.........

Imagen
[qmparto] [qmparto]
salu2.

Yo en el cine me lo pasé pipa. La escena del gran mercado grandiosa, que, por cierto,
está en otra dimensión XD
También me gustaría ver nuevas aventuras en el cine, que hay mucho por donde tirar ratataaaa
60111 respuestas