¿Cual es la última película que has visto?

Muchisimo sobretodo como empiecen a tirar por los viajes en el tiempo

añado

Vista Bad Santa 2 si bien no sorprende como la 1º te ries bastante y es una comedia navideña algo distinto a lo que se acostumbra a ver por estas fechas

Billy Bob Torthon sige siendo un actorazo y la Hendricks cada dia esta mas guapa madre mia que mujer Xd

Salu2
ciberionz escribió:
rampopo escribió:Valerian.

esta llena de belleza como Delavigne (que ojos tiene esta diosa y que gracias doy de que se haya metido a actriz).

una peli de amor con acción galastica. el cgi es tremendo, en el cine tuvo que ser la leche.

Yo en el cine me lo pasé pipa. La escena del gran mercado grandiosa, que, por cierto,
está en otra dimensión XD
También me gustaría ver nuevas aventuras en el cine, que hay mucho por donde tirar ratataaaa

Es que es lo mejor de la peli, la verdad es que es un puntazo. Pero a partir de ahi ... flojita.
Coco.

En el top 5 de Pixar. Muy buena, la historia muy original y el final de los que tocan la fibra sensible. Y como siempre sin competencia en la calidad de la animación.

8.75/10
Edy escribió:
ciberionz escribió:
rampopo escribió:Valerian.

esta llena de belleza como Delavigne (que ojos tiene esta diosa y que gracias doy de que se haya metido a actriz).

una peli de amor con acción galastica. el cgi es tremendo, en el cine tuvo que ser la leche.

Yo en el cine me lo pasé pipa. La escena del gran mercado grandiosa, que, por cierto,
está en otra dimensión XD
También me gustaría ver nuevas aventuras en el cine, que hay mucho por donde tirar ratataaaa

Es que es lo mejor de la peli, la verdad es que es un puntazo. Pero a partir de ahi ... flojita.

Totalmente de acuerdo. La peli tiene un bajón después del mercado. No digo que sea mala, a mi me encantó, pero la parte del mercado es muy superior al resto. Quizás no deberían hacerla tan larga.
madridista_123 está baneado por "game over"
Abracadabra una mierda 3/10
Valerian
Le sobra algun tramo pero en general no está mal.
Tiene escenas visualmente fantásticas y mas con proyector.
5/10

Bright
Tampoco está mal del todo, la historia es original pero no acaba de cuajar, a mi gusto.
5/10

Sin city 2
La he encontrado hace un rato en Netflix y digo...joder!!!
Tenias ganas de verla y me picaba la curiosidad del porqué no salió aquí.
Pues bien, a mitad de película la he quitado xD
Visualmente muy bien, y las berzas de Eva green también xD
Pero la historia es una putísima mierda...
No la valoro.
Imagen
En el corazón del mar (2015)

No es que recuerde nada de especial de las anteriores versiones de Moby Dick, pero ésta en concreto se me hizo muy larga, cansina y aburrida. Otra peli actual más con manía de meterle 40-50 minutejos extra porque si.

Valoración: 4/10.
Revisiones en el fin de semana de nochebuena y navidad

Kill Bill vol.1 y 2

peliculones. la primera por sus brillantes secuencias de accion y la segunda con mucha menos accion pero mucho mas trasfondo y la escena mas impactante de las dos peliculas y probablemente de todo el cine mainstream de este milenio (la escena del enterramiento).

verlas juntas y seguidas (cosa que curiosamente, yo no habia hecho nunca) me refuerza la idea de que, quitando un poco de relleno, esto debio ser una sola pelicula de 2+ horas, y no 2 peliculas.

Valerian

me ha gustado mas en el segundo visionado que cuando la vi en el cine. pelicula solida, buen CGI... me sigue pareciendo que es una pelicula que habria ganado mucho con un duo protagonista de mas enjundia (aunque los que estan, cumplen), donde en mi opinion flojea un poco mas es en los secundarios. militares demasiado planos (el general escapa, pero el comandante es un maloso de nivel videojuego de los 90s), y el papel de rihanna que es fanservice metido con calzador en la trama.

pero bueno, que ahora me parece una pelicula de 7+
Perfetti sconosciuti

La peli en la que se basa la de Alex de la Iglesia. La veo y descubro que Alex hizo básicamente una copia plano por plano y palabra por palabra (salvo los últimos 5 minutos). Quizá la gran diferencia la pone la banda sonora y otros elementos que ayudan a dar un tono distinto. Mientras el tono de la italiana es de drama, el tono de la española es más de comedia negra. La misma película pero con dos tonalidades ligeramente distintas, uno puede elegir cual va más con su gusto.

A mi me gustó más la de Alex porque creo que el tono tragicómico e hijoputesco hacía más ligera la peli. Mientras que la de Alex es de las pelis que más cortas se me ha hecho, la italiana se me hizo un pelín más larga. Tampoco contribuyó que no estuviese doblada y una peli como esta que se basa en diálogos aturrullados resulta algo cansado de ver subtitulada, además hay veces que al superponerse al hablar uno no sabe quien es el que está diciendo ese subtítulo.

No obstante, son solo argumentos subjetivos. El único argumento objetivo que veo de diferencia entre una y otra son las interpretaciones, los actores de la española lo hacen mejor. En algunos casos la diferencia resulta incluso abismal, como el caso del personaje que en la española interpreta Ernesto Alterio, que le da mil vueltas a su equivalente italiano.
Star wars The last jedi 7/10
Coco

Tecnicamente es perfecta y muy original. Guión estupendo para todos los publicos, buena musica, bonito mensaje y un final que pone los pelos como escarpias al más duro. De lo mejorcito de Pixar sin duda.

8/10.

Impresionante ver a todo el cine aplaudiendo al terminar.
Tito_Mel escribió:Perfetti sconosciuti

La peli en la que se basa la de Alex de la Iglesia. La veo y descubro que Alex hizo básicamente una copia plano por plano y palabra por palabra (salvo los últimos 5 minutos).

Yo a este tío le estoy cogiendo un asco que no veas, ¿Veo sus películas? si, pero se lo tiene muy subido, la originalidad de ese hombre refleja las películas que hace [hallow] , algunas como esta teniendo la italiana, después cuando los Americanos cogen una película de otro sitio y la hacen ellos, se dice "Con lo bien que estaba la otra no se para que la hacen ellos", "pero si la otra es nueva no era necesario", "Un Remake de una película de 2016, vaya verguenza" pues lo mismo, a diferencia que aquí sale todas las noches el piqueras vendiéndotela como si fueran el Nova más. XD

Hay...

Bright

Pues yo no la vi tan basura como la pintaron, Vale que parece que no acaba de pegar el mundo ese bien bien, los diálogos no son muy buenos, y hay situaciones muy forzadas y raras, pero aún con todo eso... yo le cascaría entre un 5.5 y un 6.5

Lo que pasa... es que en el cine esta empezando a pasar lo mismo que pasa en los Video-juegos, si la película no es de 8,9,10 ya no vale para nada, hay películas de 5, 6 7 que están muy bien.
It (1990 )

Con el buen regusto de la actual, y que mi pareja no habia visto la antigua, nos pusimos a ello. Pese a que los efectos y Pennywhise han envejecido mal, sigue teniendo esa magia la pelicula.
Valerian,
aun teniendo muchos aspectos mejorables, me parece un soplo de aire fresco al cine de fantasía actual. recomendable.
Imagen

La vi ya hace unos días, pero...
Básicamente es Taken (Venganza) de Liam Neeson pero con un entrañable Jackie Chan pero cuando ya es demasiado tarde.

Lo mejor de la película es sin duda el tito Chan, no habla mucho a lo largo de la película, pero cada vez que tiene que hacerlo la carga dramática que le pone es convincente y lo borda, da hasta penilla.
Pierce Brosnan está simplemente correcto, no resalta mucho la verdad, pero cumple.

Las escenas de peleas, es que es el puto amo, muy buenas coreografías al estilo Chan, utilizando todo lo que tiene alrededor y pese a sus años ya, pegando saltos como un mono.

6'75/10

Imagen

Imagen
Redención 7'5/10
@k_nelon

melapuntoenlagenda..............

la ultima que vi de él fue karated kid y no estuvo nada mal...............

es como el buen vino, va mejorando con los años..............

salu2.
Jakie chan es el puto amo quien lo diria a su edad y haciendo esas escenas de accion
En los ultimos 2 dias, me he visto las que para mi son segun el dia que me pilla las mejores peliculas de accion... o no se como tildarlas, pero de su genero, par ami las mejores que he visto en mi vida.

La jungla 3: 10/10.
Imagen

No me canso de verla, me parece simplemente perfecta. todas las actuaciones hasta la del apuntador son perfectas, la historia es grandiosa, el guion trabajado al detalle, musica, accion, el mejor papel de Samuel L. Jackson, o uno de los mejores.
Me sigue sorprendiendo como esta rodada esta pelicula en Nueva York. NO hay otra que tenga esos planos tan "reales" de la gente en su dia a dia.

EL Ultimo Boyscout: 10/10
Imagen

O como a mi me gusta llamarla, la jungla 2.5, porque Bruce Willys hace de Jhon McClaine pero vamos.
Que gran guión (tengo entendido que en su momento fue de los mas caros del cine), que gran hija XD , que compañero mas grande (Damon Wayans), joder. Que decir. Para mi la unica pelicula que puedo meter en la lucha con La jungla3.

De veras, que envidia, de alguien que no haya visto ninguna de estas 2 peliculas y le de por verlas por primera vez, me lo va a agradecer toooda la puta vida. Ya no hace falta irse a ver peliculas de los años 60 para ver clasicos, estas pelis de accion desgraciadamente ahora no hay huevos a hacerlas, ya son obras de arte del cine.
que raro se me hace verlo con pelo.

jackie el mejor siempre, aunque reconozco que desde que conocí a donnie en ipman, me tiene cautivado.
Carrie 2, la ira

Imagen

Interesante secuela de la famosa Carrie protagonizada por Sissy Spacek y John Travolta.
La pelicula se situa 20 años despues de la primera y quizás, junto con la unica amiga que quedo viva en la primera pelicula es el unico nexo de union, todo lo demas salvo referencias a la primera pelicula es totalmente nuevo.

Me ha llamado la atencion por que pese a seguir una mecanica y una estructura parecida, llega a contar una historia similar pero sin ese toque extra-dramatico de la primera parte. También cambia el rol de carrie dejando de ser tan vulnerable como la primera parte.

Lo mejor sin duda los ultimos minutos con caos y destruccion, la verdad que se me hicieron cortos.

Veo peliculas muy a menudo y que una me llame la atencion es dificil y esta, sin ser un peliculon es bastante entretenida y recomendable.
Imagen
La idea es buena, pero no esta bien llevada.
Casualidad que la trajeran aquí justo cuando el boom de la nueva de "It"....
4/10
Wonder Wheel.. Muy lejos del mejor Woody Allen pero aceptable

Ya se han filtrado Three Billboards y I, Tonya... No sé si podre esperar al estreno para verlas...
zibergazte escribió:Wonder Wheel.. Muy lejos del mejor Woody Allen pero aceptable

Ya se han filtrado Three Billboards y I, Tonya... No sé si podre esperar al estreno para verlas...

Y Lady Bird, y Last Flag Flying, y I Love You, Daddy y Call Me by Your Name.
Jumanji

Imagen

Bueno, pues de la antigua Jumanji mantiene el nombre y que la historia empieza en un juego.

A partir de hay olvida todo lo de la original porque es una peli totalmente diferente.................

Me ha gustado, tiene momentos que me reido pero a base de bien [+risas] [+risas] [+risas]

Sin ninguna duda lo mejor es el dueto de "The Rock" y Kevin Hart.........
ya los vi en Espia y medio y hacen buena pareja, no me extrañaria verlos en mas pelis juntos......

Lo peor, dos escenas bastante chorras que te sacan de la peli..........
y el ultimo tramo del final que se va haciendo muy pesado y empiezas a mirar el reloj..........

Esta bien para unas risas.................

salu2.
k_nelon escribió:
zibergazte escribió:Wonder Wheel.. Muy lejos del mejor Woody Allen pero aceptable

Y Lady Bird, y Last Flag Flying, y I Love You, Daddy y Call Me by Your Name.

Call me by your name ya la vi en el Zinemaldi y el resto no me llama tanto [beer]
Oceans eleven ,,6/10
Hoy va de payasos

Clown
Imagen
Una idea un tanto "original" entre tanto argumento igual. La idea de un traje que te posea y te vaya haciendo malvado, obviamente siempre me recordará a venom, pero no es algo que yo recuerde que se haya hecho mucho. Pues esta es la premisa de la pelicula. Bajo mi punto de vista esta entretenida sin mas y con el cine actual eso ya es mucho.
De algún modo me recordo por partes de la trama, a la pelicula "Warlock"

Lo que mas me gusto: La transformacion del protagonista
Lo que menos me gusto: Ese desenlace tan tan tan igual en este tipo de peliculas

Stitches

Imagen
La encontré por casualidad y la verdad que entretiene y te echas unas risas, la clasifican de terror y de hecho tiene un muy buen gore, pero es mas una comedia de humor negro. Realmente no tiene mucho sentido, la historia es lo de menos aqui, es mas como una mera excusa para ver situaciones ilarantes y gore por doquier.

Lo que mas me gusto: Las diferentes maneras de matar que tiene el payaso y ese humor negro tan acido
Lo que menos me gusto: Todo el rollo del huevo, es un tanto ridiculo, pero bueno a tono con la pelicula.
Nueve Reinas

Peli argentina, thriller e intriga de la buena. Me encantan este tipo de pelis. Me mantuvo pegado a la pantalla todo el rato deseando saber qué iba a pasar después... Además de enganchar y mantenerte intrigado todo el rato, tiene un muy buen final.

9/10
Detroit

Muy buena. Como me gusta esta directora..
sakamotoMaaya escribió:Hoy va de payasos

Clown
Una idea un tanto "original" entre tanto argumento igual. La idea de un traje que te posea y te vaya haciendo malvado, obviamente siempre me recordará a venom, pero no es algo que yo recuerde que se haya hecho mucho. Pues esta es la premisa de la pelicula. Bajo mi punto de vista esta entretenida sin mas y con el cine actual eso ya es mucho.
De algún modo me recordo por partes de la trama, a la pelicula "Warlock"
Lo que mas me gusto: La transformacion del protagonista
Lo que menos me gusto: Ese desenlace tan tan tan igual en este tipo de peliculas
[b]

La vi el otro día, huele a telefilm que tira para atrás, reseño lo que dices de la transformación del prota, al principio ni si quiera pega el tío en la película y luego cambia y no lo hace tan mal.
Le pongo un 5 por qué a mí no se me hizo tediosa para lo que es. (Si se me hiciese pesada directamente la quitaría, así que al menos el aprobado lo tiene)
Yo ya tengo mi entrada para ver los gremlins en pantalla gorda,ya os contare si merece la pena verla,voy a ciegas. [sonrisa]
Leatherface

Pues pese a las criticas y demas, y sin ser una gran peli, entretenida, aunque como a muchas, podrian haberles sacado mucho mas partido...
Ferdinad

6/10

no está mal pero muy por debajo de coco, con quien comparte cartelera, por ejemplo, y el mensaje que quiere transmitir lo hace de manera muy muy light.
Saw VIII

Como todas las de la saga desde la segunda. Si os gustaron las últimas, también os gustará ésta. Un par de trampas originales, una trama un poquito interesante, personajes con los típicos pecados cometidos, por cierto uno es bastante bestia, es la única vez en el cine que dije "ostia puta", y poca cosa más.

6
Imagen
Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Pues...una más. La verdad es que nunca me hizo gracia ninguna y ésta, como el resto de la saga, me parece mala, pero buscaba peli de no procuparme del contenido para ver con mi hija y la puse.

Eso si, la he tenido que ver en dos días, porque se ma hacía muy pesada.

Valoración: Un 4 y gracias y otro ejemplo más de que la VO NO tiene porque superar a la Versión doblada; es más, a veces, como es lógico, es al revés.
GANTZ 0. Despues de la basuraca de las live action no me esperaba una mierda y he flipado colores. De lo mejor que he visto en animacion 3d japo. Tiene 100% el tono epico trepidante del manga y te mantiene en tension de principio a fin.
La última de transformers y la verdad es que yo creo que ya ni se molestan en intentar actuar bien xDDD

Muchas explosiones, coches chulos, chistes malos y una tia wenorra como en el resto de la saga, le daría un 4
La última película que he visto ha sido La desaparición de Alice Creed. Me apetecía ver un thriller de suspense y la verdad es que me ha gustado y me ha enganchado bastante. Y siempre es un placer ver a Gemma Arterton. Bastante recomendable. Los otros dos protagonistas también me han gustado bastante.
El gran showman

Una película musical que si bien no es perfecta en su desarrollo por como cuenta algunos detalles y otras cosas directamente pueden pasar años por la cara... lo compensa con una escenografía buena, unos temas muy pegadizos y una música acompañante muy potente.

Un poco más de 90 minutos de puro entretenimiento audiovisual.

Sin duda la volveré a ver en casa con la música bien alta.
Ferdinand.

Imagen

Demasiada edulcorada. Podría haber salido un producto mas redondo pues la historia daba para algo mas.

Eso sí, contiene una de las mejores escenas de animación de los últimos años.

7/10

;)

Saludos!!!
El espía que vino del frío

Película de espionaje en la guerra fría. Me esperaba más. Es cierto que los primeros planos si son una maravilla, pero en gerersl la peli te deja a medias.

6,5
Vista los Gremlins en el cine. Qué puedo decir, aparte de que me he descojonado con la peli. Los que adoptan a Gizmo no podían ser más torpes, y todavía querían darle sopa al pobre, madre mía XD Respecto a la calidad de imagen, tenia algo de grano pero no estaba nada mal.

Por cierto, no recordaba la música de Jerry Goldsmith, perfecta para esta sátira navideña.
el retorno del jedi

que mala es.
ciberionz escribió:Vista los Gremlins en el cine. Qué puedo decir, aparte de que me he descojonado con la peli. Los que adoptan a Gizmo no podían ser más torpes, y todavía querían darle sopa al pobre, madre mía XD Respecto a la calidad de imagen, tenia algo de grano pero no estaba nada mal.

Por cierto, no recordaba la música de Jerry Goldsmith, perfecta para esta sátira navideña.

la han puesto en los cines?

a mi me chiflaba de crío, fue de las que más veces me ví. espero que no la hayan "redoblado".
rampopo escribió:
ciberionz escribió:Vista los Gremlins en el cine. Qué puedo decir, aparte de que me he descojonado con la peli. Los que adoptan a Gizmo no podían ser más torpes, y todavía querían darle sopa al pobre, madre mía XD Respecto a la calidad de imagen, tenia algo de grano pero no estaba nada mal.

la han puesto en los cines?

a mi me chiflaba de crío, fue de las que más veces me ví. espero que no la hayan "redoblado".

Sí, había un pase único el 29 a las 20:00. La peli es tal cual la recordamos, sin añadidos ni retoques y con el doblaje original. Para los años que tiene, Gizmo no ha perdido ni una pizca de su encanto. Los Gremlins en algunas escenas se notaban más “mecánicos”. Por cierto, la sala estaba petada de gente. Deberían hacer cosas de éstas más a menudo.
GXY escribió:el retorno del jedi

que mala es.

Joder... justamente hoy mismo he visto El Imperio Contraataca y ya tengo preparada el Retorno del Jedi... :p

A ver que tal.

Tengo que ponerme al día con la saga [+risas]

;)

Saludos!!!
Gremlins

Menuda liada en el cine XD XD con el momento Blancanieves.

casi toda la sala llena de gente de treintaymuchos,

[carcajad] [carcajad]
El otro guardaespaldas
Me esperaba algo mas de humor, no solo la palabra "Hijo puta"
Pero no esta mal.
6/10
60111 respuestas