En los ultimos 2 dias, me he visto las que para mi son segun el dia que me pilla las mejores peliculas de accion... o no se como tildarlas, pero de su genero, par ami las mejores que he visto en mi vida.
La jungla 3: 10/10.
No me canso de verla, me parece simplemente perfecta. todas las actuaciones hasta la del apuntador son perfectas, la historia es grandiosa, el guion trabajado al detalle, musica, accion, el mejor papel de Samuel L. Jackson, o uno de los mejores.
Me sigue sorprendiendo como esta rodada esta pelicula en Nueva York. NO hay otra que tenga esos planos tan "reales" de la gente en su dia a dia.
EL Ultimo Boyscout: 10/10
O como a mi me gusta llamarla, la jungla 2.5, porque Bruce Willys hace de Jhon McClaine pero vamos.
Que gran guión (tengo entendido que en su momento fue de los mas caros del cine), que gran hija
, que compañero mas grande (Damon Wayans), joder. Que decir. Para mi la unica pelicula que puedo meter en la lucha con La jungla3.
De veras, que envidia, de alguien que no haya visto ninguna de estas 2 peliculas y le de por verlas por primera vez, me lo va a agradecer toooda la puta vida. Ya no hace falta irse a ver peliculas de los años 60 para ver clasicos, estas pelis de accion desgraciadamente ahora no hay huevos a hacerlas, ya son obras de arte del cine.