¿Cual es la última película que has visto?

Freestate escribió:
Molonator69 escribió: A mi me parecio una peli total y absolutamente presuntuosa, donde Nolan queria ir de guay en plan "Plaaano de esos mios que soy la ostia" y es lo que pasa cuando un director va de guay en vez de dedicarse a dirigir, que sale una puta mierda (con perdon).

Nolan y presuntuoso no pueden ir separados, es marca de la casa, adornar historias mas simples que un botijo con explicaciones condescendientes como si el publico fuera tonto y un tono visual como si hasta tirarse un pedo fuera lo mas trascendente del mundo. En Batman Begins le salio bien porque era la vacuna necesaria para romper con el ultimo Batman del schumaker. Yo no lo soporto, es un pedante sin sustancia. A mi juicio solo tiene una pelicula realmente buena. The Prestige. Y un par entretenidas, Memento y Batman Begins, todo lo demas me parece boñiga de camello (Si, ahi meto tambien las secuelas de Batman Begins, Nolan no tiene ni puta idea de rodar acción). Va de Mallick y no llega a Ron Howard el tio.

No quiero alargar el tema porque ya se ha hablado largo y tendido pero Dunkirk es el film menos pretencioso de Nolan, en ningún momento intenta contarte una historia con personajes, todos son tratados por igual: soldados sin nombre intentando sobrevivir. Desde el punto de vista de la dirección y lo visual, es de lo más potente en años y me ha parecido que, en parte, ha reinventado un género. Te lo dice alguien que piensa parecido a ti, que Nolan es un vende humos pero al tío hay que reconocérselo, tiene un gran toque.

Ya reinvento el género de los superhéroes con Dark Knight pesé a que en la acción sea bastante mediocre.
Bueno este finde también han caído varias pelís, y aunque no suele ser habitual ninguna me ha parecido un bodrio (aunque muchos caen sabiendo lo que vas ver, la verdad) xD

El Secreto de vivir. Una de esas pelís clásicas que para mí tiene su punto extra ver en estas fechas (aunque no tenga relación), una historia bonita y amena que te mantiene la sonrisa casi toda la peli. Recomendable.

El libro de la Selva. La original es un clásico de Disney y antes o después había que ver este remake, y más después de saber que salían las canciones ! Me ha gustado, es una buena peli, divertida y con unos efectos espectaculares. Otra recomendable.

Valor de ley. La mejor de las 3. No llega a mi nivel de película imprescindible pero si al de película notable. Consigue que te acaben cayendo muy bien los 3 protagonistas y te mantiene pegado a la pantalla para saber cómo se va a resolver todo. Casi obligatoria.

Veo que estos días habláis mucho sobre Dunkerque, a ver si la ponen en Netflix o aunque sea en Wuaki para alquilar, que le tengo ganas aunque las opiniones sean muy dispares. Ahora hace tiempo que no veo ninguna peli de cine bélico, juraría que la última fue Hasta el último Hombre, y me pareció acojonante, fue en el cine y recuerdo que a mí pareja se le saltaron las lágrimas varias veces.
Rallu escribió:Te lo dice alguien que piensa parecido a ti, que Nolan es un vende humos pero al tío hay que reconocérselo, tiene un gran toque.

Ya reinvento el género de los superhéroes con Dark Knight pesé a que en la acción sea bastante mediocre.

Es que Nolan no da mas de si, lo mismo que lo hace bueno en determinadas situaciones lo hace estomacante en otras. Nolan es rigor visual y verosimilitud formal y argumental, pero eso se suele traducir en pedanteria ante el espectador. Es tan aseptico a veces y tan plomazo y pedante cuando realiza guiones que si bien se agradecio en exceso en Batman Begins en otros escenarios pide a gritos menos cerebralidad. Yo le veo infulas de kubrick y no pasa de gafapasta XDDDD. Por cierto yo a Kubrick no lo trago tampoco por lo mismo. XDDD. Creo que ambos consideran al espectador poco menos que un memo, si bien Kubrick pensaba muchas veces que se jodan, Nolan te suelta el discurso como si hablase a un niño. XDD
La ladrona de libros
No me ha entusiasmado mucho.
5,5/10
La última de Transformers, para vomitar las palomitas y pegarle fuego al vómito.
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

estoy alucinando colines..............
salu2.
@julepe documental imprescindible para cualquier amante de la buena música Queen.
Lo venden en bluray si te interesa.
Acabo de volver de ver "El Gran Showman". Entré al cine sin saber que era un musical y he salido muy contento.

La semana pasada tocó Asesinato en el Orient Expres. Recrea la obra de A. Christie. Me gustó más el libro cuando lo leí en su momento. Decir que aunque Poirot no es una fiel representación del personaje descrito por la autora de la novela, si me gustó mucho la interpretación de Kenneth Branagh, que además de interpretar al famoso detective, también es el director de la película. No es una brillante adaptación, pero la película está bien. Respetable es que está película tiene un reparto de lujo.

Y un fin de semana antes Star Wars Los últimos Jedi. No es la mejor película de la saga, pero cumple sobradamente. Rompe con bastantes cosas, tiene momentos de sobrada y otros bastante buenos.
@k_nelon

Estoy de bajon..............

[triston] [triston] [triston]

joder, estar hay en un concierto de los que salen........................
Nunca los vi en vvo

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
salu2.
@julepe a mi me pasa lo mismo, daría un brazo por poder estar en Wembley 86 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Siempre puedes hacer como yo, te pillas el bluray Queen Rock Montreal & Live Aid (que se ve BRUTAL) y te lo pones en una pantalla grande + equipo de sonido [+risas] [+risas]

Para que te hagas una idea

Queen We Will Rock You (Fast Version) (Live Rock Montreal HD)
La nueva de Mad Max. Me ha gustado, sobre todo los masillas xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Monstruos university
La Torre Oscura.

Pero que puta mierda es esta????

0/10
Mathias escribió:La nueva de Mad Max. Me ha gustado, sobre todo los masillas xD

Hombre, explayate un poco mas XD.
de las mejores peliculas de accion de la ultima decada, por no decir un peliculon llevada por un director de los antiguos, que demuestra que cuando se sabe y se quiere, se puede.

Y me sirve para referirme a @Freestate, con el que estoy totalmente deacuerdo. Este Mad max, es un ejemplo de un director clasico, que demuestra que si se quiere se puede.
POSSESSSION (Sarah Michelle Gear)(2009)

Imagen

Pelicula random que vi buscando pelis de terror.

Copio el argumento
Una joven tiene la desgracia de ver como su marido y el hermano de éste, caen en coma tras un accidente en coche. Cuando su cuñado despierta, le dice a ella que él es realmente su marido. Ella deberá entender qué es lo que sucede.

Personalmente es entretenida y en ciertos puntos te hace reflexionar y pese a que empieza muy bien y al principio te engancha tiene un desenlace que pierde fuerza por todos los lados. Hubiese quedado mejor acabando a los 45 minutos, todo lo posterior es empeorar la pelicula a base de bien. Por cierto, de terror no hay absolutamente nada, es suspense puro y duro.

Lo que me gusto:
La idea inicial, la base de la pelicula

Lo que no me gusto: El final y la desconfianza de la protagonista, no esta agusto con nada.

Un 5, y es una lastima por que prometia
Molonator69 escribió:

de las mejores peliculas de accion de la ultima decada, por no decir un peliculon llevada por un director de los antiguos, que demuestra que cuando se sabe y se quiere, se puede.

Y me sirve para referirme a @Freestate, con el que estoy totalmente deacuerdo. Este Mad max, es un ejemplo de un director clasico, que demuestra que si se quiere se puede.

El problema al parecer es que la que no quiere (y no porque no se pueda ) es la WB de ai que aun no se sepa una mierda de la secuela o de la peli de Imperator furiosa

vamos tienen un universo cojonudo que explotar y lo tienen nuerto de asco
Tukaram escribió:
Molonator69 escribió:

El problema al parecer es que la que no quiere (y no porque no se pueda ) es la WB de ai que aun no se sepa una mierda de la secuela o de la peli de Imperator furiosa

vamos tienen un universo cojonudo que explotar y lo tienen nuerto de asco

Joder pues menuda mierda.......................
Podria salir una secuela cojonuda sin Max.........................

segun la wiki de 150 millones se recaudo 378................
que necesitan ganar para continuar?

salu2.
Pues conociendo como funciona la industria de mierda en vez de 378 mas bien unos 873

hay gente que nunca tiene bastantes beneficios para quedarse contentos y menos la WB donde por ej sus peliculas de DC recaudan una media de 700 millones por ejemplar y aun asi no estan satisfechos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
julepe escribió:Joder pues menuda mierda.......................
Podria salir una secuela cojonuda sin Max.........................

segun la wiki de 150 millones se recaudo 378................
que necesitan ganar para continuar?

salu2.

a mi no me parece mal que ciertas cosas no se continuen.

no me entiendas mal, mad max fury road me parece una pelicula cojonuda, pero continuarla "porque si, porque se puede, porque ha funcionado", pues no me convence.
Sere raro pero yo prefiero que la continuen porque si a tener que esperar otros 30 años a ver mas Mad Max en cines

al menos a mi me gustaria ver un digno final de Max Rokatankski antes de jubilarme [carcajad] [carcajad]
Molonator69 escribió:

A eso vamos, saber narrar. Mad Max fury road es una pelicula simple hasta el absurdo, pero nadie puede decir que es una pelicula mala. Lo fascinante del diseño de producción y el maravilloso ritmo y montaje la hacen una pelicula super disfrutable. Comparas Fury Road con otra pelicula con las mismas pretensiones como los Transformers de Michael Bay y los ultimos dan verguenza ajena. Y son dos peliculas igual de simples, pero la una funciona y la otra no. Michael Bay por ejemplo solo tiene dos peliculas decentes, La roca y dos policias rebeldes 2, el resto dan sueño.
...13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi no la pondría yo por debajo de la última de Mad Max. De hecho, siendo por el estilo de simples, hasta me parece más revisionable....

Ahora sólo falta que MB siga esa línea y abandoné los Mazinger Z de una pu&a vez.
armageddon me parece bastante buena (y si, es altamente absurda)
kikon69 escribió:...13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi no la pondría yo por debajo de la última de Mad Max. De hecho, siendo por el estilo de simples, hasta me parece más revisionable....

Yo me las he revisionado ambas ( la de Mad max... la cámara , los planos y la ambientación son la po** en verso), a parte de la de 13 horas añadiría también la de La Isla y la Pain Gain que no me parecieron "no decentes" películas de MB XD
Mad Max Fury Road es un peliculón. Tuvo que venir George Miller prácticamente desde el retiro a enseñar cómo se tiene que hacer una peli de acción... y vaya si lo enseñó. Si vuelve para hacer otra adelante, si no... mejor que no hagan nada.
Los últimos Jedi 5,5/10

Soy muy poco exigente con esto tipo de pelis, porque no espero mucho más aparte de que me entretengan, tengan una buena factura técnica con alguna que otra escena espectacular etc...
Pero creo que es la que menos me ha gustado de las 3 trilogías hasta ahora, un desarrollo muy irregular de la trama y un tratamiento rarísimo al universo de la saga. Ya sabemos que con Disney se ha muerto un poco Star wars tal y como lo conocíamos pero creo que en esta entrega se han colado más de la cuenta... aún con todo se deja ver y no diría que ha sido dinero tirado en el cine. Pero me esperaba mucho más.
Harumichi escribió:Los últimos Jedi 5,5/10

Soy muy poco exigente con esto tipo de pelis, porque no espero mucho más aparte de que me entretengan, tengan una buena factura técnica con alguna que otra escena espectacular etc...
Pero creo que es la que menos me ha gustado de las 3 trilogías hasta ahora, un desarrollo muy irregular de la trama y un tratamiento rarísimo al universo de la saga. Ya sabemos que con Disney se ha muerto un poco Star wars tal y como lo conocíamos pero creo que en esta entrega se han colado más de la cuenta... aún con todo se deja ver y no diría que ha sido dinero tirado en el cine. Pero me esperaba mucho más.

Los fans dicen que eres un bot de la ALT RIGHT, que la peli le ha encantado a todo el mundo :D Ni uno solo de mis amigos ha hablado decentemente de la pelicula.
El niño con el pijama de rayas 6'5/10
Freestate escribió:
Molonator69 escribió:

A eso vamos, saber narrar. Mad Max fury road es una pelicula simple hasta el absurdo, pero nadie puede decir que es una pelicula mala. Lo fascinante del diseño de producción y el maravilloso ritmo y montaje la hacen una pelicula super disfrutable. Comparas Fury Road con otra pelicula con las mismas pretensiones como los Transformers de Michael Bay y los ultimos dan verguenza ajena. Y son dos peliculas igual de simples, pero la una funciona y la otra no. Michael Bay por ejemplo solo tiene dos peliculas decentes, La roca y dos policias rebeldes 2, el resto dan sueño.

No puedo estar mas de acuerdo con tu comentario. Yo creo que me he dormido viendo una pelicula una o dos veces en mi vida .... y en una de esas ocasiones fue con Transformers 3 ... dios, .... creo que no he tenido una sensacion de cansancio y de "que se acabe esto ya" tan grande ..... pero hay un momento en la pelicula, que es cuando dicen ".... y ahora, vamos a china" ........... mira, cuando me di cuenta que todavia quedaba una jodida hora de pelicula pense .... pero que coño esta pasando aqui??? unos dialogos ... unas chorradas .... unas gilipolleces .....

De entrada la hija, que no te crees que esa sea la hija del prota ni de puta coña ... que el prota sea ingeniero, es que es tan ridiculo como que los ingenieros de la NASA no saben montar un armadillo en Armageddon .... un tio que se le cae una nave espacial encima y le dice que espera que tenga seguro ... mientras que el prota abre una cerveza y la tira a lo machote contra el suelo ....

Mira, creo que es tan patetico, que no puedo entender como una mierda de tal calaña ha llegado tan lejos.

Ahora bien, cuando me puse un fin de semana que estaba de rodriguez Mad Max Road Fury .... con el Dolby Atmos a todo trapo .... no podia creer lo que veia .... una jodida obra maestra. De esas peliculas que cuando crees que la accion ya esta al maximo de su potencial, viene otra escena que la supera. Todo es increible, pero no porque realmente tenga un guion o dialogos profundos, es porque es COHERENTE dentro de su universo y dentro de lo que cabe esperar de un tipo de pelicula como esta. Que tiene sus fallos, pues si, pero la disfrutas cosa mala.

PD: Este finde he vuelto a ver El Caballero Oscuro ... dios, ... como me gusta esta pelicula. El guion de esta pelicula es tan redondo y tan bien perfilado, que resulta alucinante como el entorno del Joker es tan sumamente increible dentro del universo DC. Que pena que este actor muriera ... y la de anecdotas tan increibles que tiene la pelicula gracias a el.
Freestate escribió:
Harumichi escribió:Los últimos Jedi 5,5/10

Los fans dicen que eres un bot de la ALT RIGHT, que la peli le ha encantado a todo el mundo :D Ni uno solo de mis amigos ha hablado decentemente de la pelicula.

Bueno y ninguno de los mios echa pestes de la pelicula eso te combierrte a ti en un bot tambien ?
1922

Bueno, empiez bien, me gusta como avanza y es narrada, pero a media pelicula mas o menos se estanca y se hace muy lenta y por momentos aburrida. Le falta un poco de "chicha". Buena actuacion del prota, el de la peli de The Punisher (peli de hace años, no serie eh ^^ ).

Me gusta que adapten cosas de Stephen King, y parece que Netflix hara algunas mas, y por lo menos se pueden ver ;)
Edy escribió:
PD: Este finde he vuelto a ver El Caballero Oscuro ... dios, ... como me gusta esta pelicula. El guion de esta pelicula es tan redondo y tan bien perfilado, que resulta alucinante como el entorno del Joker es tan sumamente increible dentro del universo DC. Que pena que este actor muriera ... y la de anecdotas tan increibles que tiene la pelicula gracias a el.

Para mi el caballero oscuro seria una buena pelicula si no fuera de Batman. XDD. Yo no la aguanto, a pesar de que el joker de ledger me parece perfecto y lo realmente bueno de la pelicula. Es que para mi no es una pelicula de Batman, es un thriller urbano, un policiaco tipico, Batman parece metido con calzador en esa pelicula, desentona por completo con toda la narracion y el aspecto visual, ves a un tio vestido de murcielago en una pelicula rollo heat. Y eso es debido entre otras cosas a que nolan no tiene idea de filmar acción y que para hacer a batman creible hay que jugar mucho con la camara y las luces. La mayoria de la pelicula esta ambientada en estancias iluminadas, y a Batman hay que mostrarlo con un corte sobrenatural, siempre en penumbra, para que sea creible que es algo mas que un hombre traumatizado que se viste de murcielago. Es un fallo muy grande que Nolan no se diera cuenta o ignorase eso. En todas las narraciones buenas de Batman, cuando la estancia esta iluminada aparece Bruce Wayne, cuando todo esta oscuro Batman.
Zack snyder a nivel visual entiende bien lo que Batman pide, lastima que nivel de guion es bastante patan y no hemos tenido oportunidad de verlo solo, siempre he pensado que Batman funciona mejor solo que con el resto de superheroes por ser solo un humano.
Molonator69 escribió:

Me da pereza hacer una crítica xD pero algo que me ha gustado mucho de la película es como se movían los malo, esa acrobacia, rapidez, no sé...
Darkian escribió:1922

Bueno, empiez bien, me gusta como avanza y es narrada, pero a media pelicula mas o menos se estanca y se hace muy lenta y por momentos aburrida. Le falta un poco de "chicha". Buena actuacion del prota, el de la peli de The Punisher (peli de hace años, no serie eh ^^ ).

Me gusta que adapten cosas de Stephen King, y parece que Netflix hara algunas mas, y por lo menos se pueden ver ;)

Hombre no jodas hay adaptaciones de King muy buenas y disfrutables por ai no todo es caca Xd
@Tukaram

Si si, me referia a las que esta haciendo netflix ultimamente, que aunque no sean la bomba van saliendo interesantes. Veremos las siguientes ^^ (que prefiero estas a muchas del cine actuales...)
Sin ir muy lejos, en cuanto a las últimas adaptaciones de Stephen King El juego de Gerald es bastante correcta (al menos a mi me pareció interesante)
kal_el_ escribió:Sin ir muy lejos, en cuanto a las últimas adaptaciones de Stephen King El juego de Gerald es bastante correcta (al menos a mi me pareció interesante)

Es una mierda
kal_el_ escribió:Sin ir muy lejos, en cuanto a las últimas adaptaciones de Stephen King El juego de Gerald es bastante correcta (al menos a mi me pareció interesante)

A mi me gusto Gerald's game, pero no a todo el mundo. Es a lo que me referia que sin ser super pelis estas adaptaciones, pueden salir algunas entretenidas, otrasenos, que anda que no hay material del Sr.King...
Pues yo no sabía que la d el juego de gerald es una adaptación de King, la vi sin saberlo en su momento y me pareció también bastante interesante.
@Rodie

Si, la de 1922 para mi la mas flojilla, y parece que netflix hara unas cuantas mas, todas de obras o cortos menos conocidos de Stephen King.
Por lo menoa tienen calidad de actores y produccion, ahora a ver cuales gustan mas o menos [+risas]
Mathias escribió:
Molonator69 escribió:

Me da pereza hacer una crítica xD pero algo que me ha gustado mucho de la película es como se movían los malo, esa acrobacia, rapidez, no sé...

y al aire libre sin cromas.
Imagen

-
bueno tambien usaron cromas para algunas escenas y VFX añadir rocas y cosas así.
O la tormenta

hoy dia no hay pelicula o serie donde no metan croma incluso en comedias donde no hay tiros ni explosiones ni nada tambien meten croma

pero se agradece ver algunos efectos artesanales de vez en cuando en una peli

Salu2
The square

Bueno, la primera parte me ha gustado mucho. La segunda se desinfla en mi opinión.. Para ser la palma de oro de este año me esperaba más..
Sorprende la cantidad de escenas que son rodadas con croma, ya creo que no somos ni conscientes xD Pero hay incluso muchas que parecen de lo más normalitas y también nos están engañando [+risas]

Por cierto, he tenido ocasión de ver El Gran Showman de nuevo, y sigo pensando que es una gozada, es como ir a ver un concierto de rock al cine. Me he fijado mejor en algunas coreografías, sobre todo las de los protas y están muy trabajadas. Eso sí, la historia la sigo viendo como un cuento moderno sobre la libertad y los prejuicios. Como dice el propio Barnum, los focos le deslumbraron.
Edy escribió:
No puedo estar mas de acuerdo con tu comentario. Yo creo que me he dormido viendo una pelicula una o dos veces en mi vida .... y en una de esas ocasiones fue con Transformers 3 ... dios, .... creo que no he tenido una sensacion de cansancio y de "que se acabe esto ya" tan grande ..... pero hay un momento en la pelicula, que es cuando dicen ".... y ahora, vamos a china"

La que dices es Transformers 4, donde recoge el testigo Marky Mark Mark Whalberg, la 3 es la que encuentran una nave en la luna y concluye con el estado de sitio de Nueva York o una ciudad importante, una hora final de lo mejor que ha dado la franquicia.... precedida por una hora de lo peor que ha dado la franquicia XD, con los peores chistes, el Shia más enervante y el guión más absurdo (o tal vez lo haya superado el de la 5). Pero no deja de ser jodido distinguirlas vaya. [+risas]
Imagen

7/10

Me he reído muchísimo con la película, la verdad me esperaba menos y ha sido una grata sorpresa.
The Tag-Along (2015)
Imagen

Que decir de esta pelicula, como buena pelicula asiatica de terror tenia que ser de espirius, tiene ese toque caracteristico que solo consiguen este tipo de pelicula, la ambientacion es muy buena como en todas las asiaticas. Su historia empieza muy bien y cada momento esta muy muy cuidado, el tiempo justo para cada escena, pero a mediados de pelicula, no se que le pasa al director por la cabeza y empieza a mezclar las cosas para hacer que el espectador deje de disfrutar y empieze a descifrar toda la paraonia que se le va ocurriendo.

Abundan las escenas donde la protagonista esta soñando, luego se despierta dentro de un sueño para luego volver a soñar y despertarse etc etc etc, al final llega un punto que no sabes si esta en la vida real o en un sueño.

Al final de la pelicula quedan muchas partes de la pelicula que te la tienes que imaginar y que no explican o lo hacen de una manera muy confusa

Lo que me gusto: La atmosfera de la pelicula y algunas escenas donde sale el espiritu malvado esta muy bien,recuerda a peliculas como the grudge(La japonesa no el remake).
Las escenas de la niña/fantasma, y la del novio comiendo insectos vivos, me recordo a re7

Lo que no me gusto
: Llega un momento en que no tiene mucho sentido, se empieza a emparanoiar cosa mala. Hay escenas que directamente sobran en la historia y simplemente las ponen por poner un poco de dramatismo
Casi todas las escenas de sangre, realmente solo aportan mas dramatismo y aunque estan muy bien hechas son completamente superfluas

En general, buen planteamiento inicial pero se quedo sin ideas hacia la mitad de la pelicula y tiro del recurso mas socorrido en estos casos en las peliculas asiaticas que es empezar a complicar la historia.

Un 4.5/10 por algunas escenas y creo que he sido demasiado generoso.
Ayer intenté ver...Valerian...y..muy maja visualmente y tal, al menos lo del planeta ese raro de playa, pero macho... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] ...imposibol mantener los ojos abiertos. Ciertamente, estaba bastante cansado ayer para la magufada en cuestión de acción de colorines, pero oye...fue quitarla a eso de los 40 minutos mínimo (supurando y medio cerrando los ojos 20 de ellos) y se me fue el sueño de golpe, hasta el punto de que aún me vi un trozo de Danko Calor Rojo que echaban en la Paramount y un par de episodios de Modern family entre zapping vario.

La verdad, no se si intentar un nuevo visionado, o mandarla directamente a tomar viento.

PD: Las comparaciones con Han Solo o El quinto elemento odiosas. Y mira que tengo en aprecio a Luc Besson como origen del cine de acción frances que tantas pelis buenas ha dado después, pero....
davixola escribió:
Edy escribió:
No puedo estar mas de acuerdo con tu comentario. Yo creo que me he dormido viendo una pelicula una o dos veces en mi vida .... y en una de esas ocasiones fue con Transformers 3 ... dios, .... creo que no he tenido una sensacion de cansancio y de "que se acabe esto ya" tan grande ..... pero hay un momento en la pelicula, que es cuando dicen ".... y ahora, vamos a china"

La que dices es Transformers 4, donde recoge el testigo Marky Mark Mark Whalberg, la 3 es la que encuentran una nave en la luna y concluye con el estado de sitio de Nueva York o una ciudad importante, una hora final de lo mejor que ha dado la franquicia.... precedida por una hora de lo peor que ha dado la franquicia XD, con los peores chistes, el Shia más enervante y el guión más absurdo (o tal vez lo haya superado el de la 5). Pero no deja de ser jodido distinguirlas vaya. [+risas]

Pffff, pues imaginate como lo llevo. Es que en mi caso, a excepcion de la primera, ... las demas me parecen un pufo. Es verdad que hay una (puede ser la tercera?) en la que varios transformers hacen uno grande, que eso es mitico en la serie. Pero a partir de ahi ... lo demas, son peliculas para darte sueño.
Verano 1993: De lo mejor que he visto ultimamente en clave nacional, me ha llegado la historia 8/10

Spiderman De regreso a casa: El cine de superheroes no me gusta mucho pero en este caso aunque la historia me aburrio las escenas de accion me parecieron inspiradas y el malo era molon 6/10
60111 respuestas