Freestate escribió:Molonator69 escribió:Mathias escribió:La nueva de Mad Max. Me ha gustado, sobre todo los masillas xD
Hombre, explayate un poco mas
.
de las mejores peliculas de accion de la ultima decada, por no decir un peliculon llevada por un director de los antiguos, que demuestra que cuando se sabe y se quiere, se puede.
Y me sirve para referirme a
@Freestate, con el que estoy totalmente deacuerdo. Este Mad max, es un ejemplo de un director clasico, que demuestra que si se quiere se puede.
A eso vamos, saber narrar. Mad Max fury road es una pelicula simple hasta el absurdo, pero nadie puede decir que es una pelicula mala. Lo fascinante del diseño de producción y el maravilloso ritmo y montaje la hacen una pelicula super disfrutable. Comparas Fury Road con otra pelicula con las mismas pretensiones como los Transformers de Michael Bay y los ultimos dan verguenza ajena. Y son dos peliculas igual de simples, pero la una funciona y la otra no. Michael Bay por ejemplo solo tiene dos peliculas decentes, La roca y dos policias rebeldes 2, el resto dan sueño.
No puedo estar mas de acuerdo con tu comentario. Yo creo que me he dormido viendo una pelicula una o dos veces en mi vida .... y en una de esas ocasiones fue con Transformers 3 ... dios, .... creo que no he tenido una sensacion de cansancio y de "que se acabe esto ya" tan grande ..... pero hay un momento en la pelicula, que es cuando dicen ".... y ahora, vamos a china" ........... mira, cuando me di cuenta que todavia quedaba una jodida hora de pelicula pense .... pero que coño esta pasando aqui??? unos dialogos ... unas chorradas .... unas gilipolleces .....
De entrada la hija, que no te crees que esa sea la hija del prota ni de puta coña ... que el prota sea ingeniero, es que es tan ridiculo como que los ingenieros de la NASA no saben montar un armadillo en Armageddon .... un tio que se le cae una nave espacial encima y le dice que espera que tenga seguro ... mientras que el prota abre una cerveza y la tira a lo machote contra el suelo ....
Mira, creo que es tan patetico, que no puedo entender como una mierda de tal calaña ha llegado tan lejos.
Ahora bien, cuando me puse un fin de semana que estaba de rodriguez Mad Max Road Fury .... con el Dolby Atmos a todo trapo .... no podia creer lo que veia .... una jodida obra maestra. De esas peliculas que cuando crees que la accion ya esta al maximo de su potencial, viene otra escena que la supera. Todo es increible, pero no porque realmente tenga un guion o dialogos profundos, es porque es COHERENTE dentro de su universo y dentro de lo que cabe esperar de un tipo de pelicula como esta. Que tiene sus fallos, pues si, pero la disfrutas cosa mala.
PD: Este finde he vuelto a ver El Caballero Oscuro ... dios, ... como me gusta esta pelicula. El guion de esta pelicula es tan redondo y tan bien perfilado, que resulta alucinante como el entorno del Joker es tan sumamente increible dentro del universo DC. Que pena que este actor muriera ... y la de anecdotas tan increibles que tiene la pelicula gracias a el.