¿Cual es la última película que has visto?

ciberionz escribió:Sorprende la cantidad de escenas que son rodadas con croma, ya creo que no somos ni conscientes xD Pero hay incluso muchas que parecen de lo más normalitas y también nos están engañando [+risas]

Por cierto, he tenido ocasión de ver El Gran Showman de nuevo, y sigo pensando que es una gozada, es como ir a ver un concierto de rock al cine. Me he fijado mejor en algunas coreografías, sobre todo las de los protas y están muy trabajadas. Eso sí, la historia la sigo viendo como un cuento moderno sobre la libertad y los prejuicios. Como dice el propio Barnum, los focos le deslumbraron.

Tal cual Xd

hoy dia te meten croma en cualquier cosa y no te enteras
El otro guardaespaldas, no esta mal pero no me ha convencido, esta bien rodada y la accion es espectacular, pero resulta demasiado inverosimil, no te crea tension en ningun momento, la parte de comedia tampoco me convence, es un producto bien hecho pero que no te llega, le doy un 5.
Freestate escribió:
Edy escribió:
PD: Este finde he vuelto a ver El Caballero Oscuro ... dios, ... como me gusta esta pelicula. El guion de esta pelicula es tan redondo y tan bien perfilado, que resulta alucinante como el entorno del Joker es tan sumamente increible dentro del universo DC. Que pena que este actor muriera ... y la de anecdotas tan increibles que tiene la pelicula gracias a el.

Para mi el caballero oscuro seria una buena pelicula si no fuera de Batman. XDD. Yo no la aguanto, a pesar de que el joker de ledger me parece perfecto y lo realmente bueno de la pelicula. Es que para mi no es una pelicula de Batman, es un thriller urbano, un policiaco tipico, Batman parece metido con calzador en esa pelicula, desentona por completo con toda la narracion y el aspecto visual, ves a un tio vestido de murcielago en una pelicula rollo heat. Y eso es debido entre otras cosas a que nolan no tiene idea de filmar acción y que para hacer a batman creible hay que jugar mucho con la camara y las luces. La mayoria de la pelicula esta ambientada en estancias iluminadas, y a Batman hay que mostrarlo con un corte sobrenatural, siempre en penumbra, para que sea creible que es algo mas que un hombre traumatizado que se viste de murcielago. Es un fallo muy grande que Nolan no se diera cuenta o ignorase eso. En todas las narraciones buenas de Batman, cuando la estancia esta iluminada aparece Bruce Wayne, cuando todo esta oscuro Batman.
Zack snyder a nivel visual entiende bien lo que Batman pide, lastima que nivel de guion es bastante patan y no hemos tenido oportunidad de verlo solo, siempre he pensado que Batman funciona mejor solo que con el resto de superheroes por ser solo un humano.

pues precisamente en mi opinion el gran acierto de los batman de nolan y especialmente de "el caballero oscuro" es intentar hacer una pelicula de batman en un gotham contemporaneo CREIBLE (no una delirancia barroquiana como implemento burton, ni un carnaval pop como implemento schumacher, ni que toda la ciudad sea detroit dead suburbia como implemento snyder, que segun el, gotham es el extrarradio de mala muerte del otro lado de la bahia de metropolis) y si, en algunas ocasiones queda "cantoso" batman el tipo vestido de murcielago en medio de un edificio de oficinas, pero a mi me parece el "setpiece" mas creible de todas las peliculas de batman... llamame raro.

el problema de nolan en mi opinion no es que "no sepa rodar accion". yo creo que despues de ver peliculas como origen o el caballero oscuro, es absurdo sostener eso. el problema que tiene nolan (y lo sigue teniendo, y en sus ultimas peliculas va a mas) es que le quiere meter profundidad y trascendentalidad a lo que no lo necesita y por eso en ocasiones le quedan planos y escenas "sobreproducidos" que luego, en el conjunto de la pelicula, no quedan bien. o le quiere meter a los trasfondos de los personajes y al guion una trascendentalidad que luego en la ejecucion de la accion, queda ridicula (como es el caso de media interstellar). en mi opinion por ejemplo origen, o el caballero oscuro, quedan muy redondas porque apenas tienen escenas con ese efecto. pero en "el caballero oscuro renace", en interstellar, o en dunkerque, si que hay muchas, y refuerzan esa sensacion de que la pelicula se complica mucho para desarrollar algo no tan complejo y que no necesita tanto "artificio".

y por cierto, un detalle que suele ignorar/olvidar/desconocer la mayoria de la gente. Nolan es productor ejecutivo de superman man of steel, de batman v superman y de la liga de la justicia, pero *no* de wonder woman o de escuadron suicida. asi que, en terminos planos, esta dentro de la toma de decisiones en el "DCUniverse" (al menos con los personajes de batman y de superman).

asi que por ejemplo el actual batman es en parte cosa suya, o por lo menos cosa que no se ha hecho a sus espaldas. y de hecho, aunque no se ha planificado asi, se podria hacer perfectamente continuidad del personaje entre las 3 peliculas hechas por nolan y las dos siguientes peliculas en las que ha participado batman interpretado por affleck (me refiero unicamente a batman, no a los personajes de su entorno, ni a que exista o existiera conexion entre el final de dark knight rises y el punto de partida de batman en batman v superman).
GXY escribió:
y por cierto, un detalle que suele ignorar/olvidar/desconocer la mayoria de la gente. Nolan es productor ejecutivo de superman man of steel, de batman v superman y de la liga de la justicia, pero *no* de wonder woman o de escuadron suicida. asi que, en terminos planos, esta dentro de la toma de decisiones en el "DCUniverse" (al menos con los personajes de batman y de superman).

asi que por ejemplo el actual batman es en parte cosa suya, o por lo menos cosa que no se ha hecho a sus espaldas. y de hecho, aunque no se ha planificado asi, se podria hacer perfectamente continuidad del personaje entre las 3 peliculas hechas por nolan y las dos siguientes peliculas en las que ha participado batman interpretado por affleck (me refiero unicamente a batman, no a los personajes de su entorno, ni a que exista o existiera conexion entre el final de dark knight rises y el punto de partida de batman en batman v superman).

Es que quien trajo a synder al dceu fue nolan, directa o indirectamente es el tio que más ha influenciado el dceu.

Sobre lo otro supongo que desde el punto de vista de warner era logico que la triologia de nolan fuera el inicio del dceu pero el que no quiso seguir con el personaje fue bale y por eso pillaron MoS como inicio dejando la triologia de nolan aparte y pillando otro actor para hacer de batman, ya que la decisión de crear un universo unido fue sobre la marcha a raiz de ver la pasta que saco marvel con el suyo.

En realidad si lo piensas bien snyder lo que ha hecho es otra triologia con superman de prota en MoS, BvS y JL, ahí tienes toda la evolución desde su nacimiento y las pelis se han resentido al querer formar ese universo sin tener aun los cimientos fuertes.
Yo creo que fue una gran decisión sacar a Nolan (o que se autodescartara), hizo una trilogía maravillosa a su manera, y el ambicioso plan de universo cinematográfico DC estaría muy lejos de su zona de confort con tanta malla, metahumanos, porr [fumando] ... .Fue una decisión lógica meter a Synder, venía de hacer adaptaciones muy dignas de grandes cómics y la peli de Watchmen seguro que se acercaba al estilo que quería DC para sus pelis.
El problema es que a veces aunque pienses mucho las cosas el éxito te da la espalda, bueno, más bien el megaéxito, porque recaudar recaudan [angelito]
GXY escribió: el problema que tiene nolan (y lo sigue teniendo, y en sus ultimas peliculas va a mas) es que le quiere meter profundidad y trascendentalidad a lo que no lo necesita y por eso en ocasiones le quedan planos y escenas "sobreproducidos" que luego, en el conjunto de la pelicula, no quedan bien. o le quiere meter a los trasfondos de los personajes y al guion una trascendentalidad que luego en la ejecucion de la accion, queda ridicula (como es el caso de media interstellar).
Eso refuerza esa sensacion de que la pelicula se complica mucho para desarrollar algo no tan complejo y que no necesita tanto "artificio".

A eso me queria referir yo, la cerebralidad de nolan a veces funciona (Batman Begins) en otros casos se estrella. Yo creo que en Batman Begins me gusto mucho ese enfoque por verlo muy necesario despues de la deriva que tuvo la anterior quatrilogia, pero igual que el tono comiquero y de dibujos se fue de madre con batman y robin a mi juicio paso lo mismo con la saga de nolan, buen comienzo, peor continuacion, pesimo final de saga. Las charlas sobre el contexto social y politico por parte de Harvey Dent y Gordon de la segunda parte me chirriaron igual que los pingüinos de Batman Returns. Por otra parte yo creo que lo que jode interstellar es ese final de corte spielberg de buenos sentimientos, le habria pegado mucho mas un final tragico como el que tenian pensado en un principio, es la misma cagada de IA, empieza muy bien y el final happy la jode.
javitronik escribió:
kechua escribió:@javitronik
Si, por usb

Por USB se para hasta mi TV UHD.

Yo por disco me refería a un BR-HDR.

Buenas, sabes si el disco de la Xbox está proqyeado por región para los 4 k? Los discos no están bloqueados por lo que tengo entendido.
He visto un 4K no editado en España y me interesa pero no sé si la Xbox lo lee.
Gracias de antemano
Grupo salvaje. Se deja ver y el final es brutal, un 7
harryhaller está baneado por "Troll"
GXY escribió:el problema de nolan en mi opinion no es que "no sepa rodar accion". yo creo que despues de ver peliculas como origen o el caballero oscuro, es absurdo sostener eso

Totalmente de acuerdo. Pensaba que lo de "es que Nolan no sabe rodar escenas de acción" ya había pasado de moda como ejercicio para llamar la atención, sobre todo después de escena como el inicio de "El caballero oscuro renace", pero veo que no, que haga lo que haga algunos lo seguirán atacando. Poco a poco se está convirtiendo en el Kojima del cine.

PD: la última que he visto ha sido "el sacrificio de un ciervo sagrado", y me ha parecido una de las mejores películas de 2017. No es para los que el cine es simplemente entretenimiento ni para fans de Jason Statham y similares.
madridista_123 está baneado por "game over"
Vivir de noche 6/10
Yo soy el primero que si me preguntas si quiero ver las de Batman de Tim Burton o las de Nolan ... prefiero las de Burton, pero por un tema claro, no dan explicaciones ... van al grano y el trasfondo de lo que debe ser Batman y de lo que debe ser un villano se ven claramente en esas peliculas.

Las trilogia de Nolan tienen un gran problema con la primera de la saga, pero que tiene sentido para hacerla coherente con la segunda. En la primera, tienen que explicar de forma creible y logica, la creacion y entrenamiento de lo que sera Batman desde sus inicios, como termina siendo lo que, en cierto modo, conocimos los que disfrutamos las de Batman de Burton.

A mi la primera no me termina de matar ... porque al igual que otras de super heroes actuales, parece que tienen que explicar de forma creible la razon por la que ese personaje es lo que es, en un mundo creible y realista, tal cual pasa en Man of Steel.

Ahora bien, si cogemos todo lo que sucede en Batman Begins y los trasladamos al Caballero Oscuro, el tema se pone a un nivel de calidad fuera de cualquier otra pelicula que haya visto de este tipo. La razon es clarisima, la trama, la forma de llevar la pelicula, el trasfondo del mensaje que quieren hacer llegar, la manera en la que el joker aparentemente no tiene un plan ... pero lo tiene y logra que alguien como dos caras tenga sentido siendo un personaje que seria muy poco creible como villano de base. Es decir, el guion es una autentica obra maestra en cuanto al potencial de un villano, que deja relegado a un Batman, que sencillamente queda totalmente a la altura de la mierda gracias a un villano que sencillamente esta a mas altura como malo que batman como bueno.

Y el caso, es que la forma en la que se lleva la pelicula es excelente, porque no es un comic, es una superproduccion que te cuenta como un hombre que evitar tener una identidad publica, se enfrenta con un enemigo que no tiene como atacarle, de la manera mas cruel y realista, que se aleja de cualquier otra produccion de super heroes que haya visto ... porque en realidad, el protagonista no es Batman ... es el Joker.

Por eso digo, que "El caballero oscuro" me parece una obra maestra, porque cuando la veo, disfruto de encontrar una pelicula que tiene una direccion, una accion, un trasfondo y una historia digna de una pelicula de gran categoria, sin importar que fuera de Batman o de Superlopez ...
hay un detalle que debo indicar.

hoy dia se critica mucho la "pelicula de contarme el origen del personaje, que me aburro, que quiero ver al personaje, no que me cuenten su vida".

el caso es que eso se hizo porque... anteriormente no se hacia, y las quejas eran "pero este tio de donde sale? y cuales son sus motivaciones? y esto porque lo hace? y porque no se define como se origina el personaje?"

en resumen, que con las quejas del populi siempre pasa lo mismo. cuando hacen algo, malo. y cuando no lo hacen, malo tambien. :o

a mi particularmente batman begins me parece una pelicula muy correcta, pero tiene un problema: que ras al'gul como villano es muuuuyyyy meh. de hecho entretiene mucho mas el espantapajaros que ras. pero claro, para contar el origen de batman, pues habia que tirar de ras.

y con otras peliculas de origenes que hoy dia se critican mucho, como spiderman de raimi, o la muy denostada hulk de ang lee... pues a mi me parecen peliculas muy buenas. bueno. la de hulk no tanto, en muchas cosas es flojilla, empezando por un actor principal que transmite poco, pero sigue siendo bastante disfrutable.

y para redondear y terminando ya, precisamente el defecto mayor (en mi opinion) de liga de la justicia es que es un intento de vengadores a la DC (lo cual es absurdo porque en el mundo de los comics fue al reves xD) sin presentar a la mitad de los personajes. aquaman y flash parece que estan de paso porque como no han tenido presentacion ninguna hasta que aparecen por las buenas, pues estan muy de pegote. warner tendria que haber hecho las pelis de estos dos personajes antes, o haberse reservado la liga para 2018 o 19. pero querian sacarla ya para que cuadrara con otras cuestiones de agenda, y asi les ha salido el medio churro.

en cambio marvel lo cuadro mucho mejor, a pesar de no haber hecho peliculas ni de la viuda ni del halcon, pero estaban perfectamente integrados, una porque ya la habian presentado en ironman 2 y el otro porque medio primer arco es para presentarlo y situarlo en la trama. en LdJ el que consiguieron meter bastante bien sin apenas presentacion previa fue a cyborg.

en fin, que me lio. el punto al que voy es que, cuando se hace bien, presentar a los personajes y contar sus origenes no solo no es malo sino que es necesario. puede ser con pelicula propia o no en algunos casos, pero no compro lo del "yo quiero al personaje madurito y sin presentar, que no quiero perder el tiempo". cuando haces una sola pelicula conclusiva de un personaje pues mira, puede cuadrar plantarlo sin contarte sus origenes, como se hizo en el batman de burton, o en blade, por poner otro ejemplo. pero cuando vas a hacer varias peliculas del personaje o integrarlo en una estructura mayor (trilogia, universo, etc).... se echa de menos desarrollar el origen del personaje. y ejemplos como varios pesos pesados del MCU, o la trilogia de spiderman, o incluso el superman de reeve... necesitan ese desarrollo del personaje, y el desarrollo hay que empezarlo por alguna parte y esa parte son los origenes.
La espada del inmortal

Imagen

Me quedado un poco plof.................

La peli esta bien y si no conoces nada del manga es bastante disfrutable.........

El problema lo tengo yo, que despues de años coleccionando los 29 tomos y mas años para el ultimo, leermelos del tiron pues...........

Faltan muchisimas cosas, historias secundarias, personajes, etc.......
en el manga me encanto toda la parte cuando le atrapan en el castillo y los experimentos para crear inmortales

condensar 30 tomos en 2 horas pues como que no entra....................
Para mi tendrian que ser por lo menos dos pelis o tres, da para mucho mas............

Me ha gustado Rin.......
Me ha gustado Anotsu....
No me ha gustado Manji, esperaba no se, un actor con cara mas de pillo, mas jovenzuelo, mas chuleria, no se..........
a mi no me ha convencido........

Y esperaba muchisima mas carniceria, la he visto un poco light
Una pena, pero no creo que la vuelva a ver.............

salu2.
The Autopsy of Jane Doe

Muy claustrofobica con con buenas actuaciones del duo protagonista.
Lady Bird

Correcta pero esperaba más la verdad...
@julepe Podrían haber hecho tres películas como se hizo con Kenshin y así aprovechar para desarrollar un poco más los personajes e incluir alguna subtrama como la que pones en el spoiler.
Las Tortugas Ninjas Fuera de las sombras

La primera no me gustó y tenía esperanzas en que mejorara la cosa su segunda parte pero madre mía,que mala es la condenada.
Alien covenant me a gustado tanto que me he comprado toda la saga
zeus__85 escribió:Alien covenant me a gustado tanto que me he comprado toda la saga

Joder pues has ido a empezar por la peor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
zeus__85 escribió:Alien covenant me a gustado tanto que me he comprado toda la saga

Joder pues has ido a empezar por la peor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si,no lo quería decir pero si Ya me lo a dicho mucha gente que es la peor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Miralo asi

ahora solo puede ir la cosa hacia arriba [qmparto] [qmparto]

eso si cuando te veas Alien y Aliens sobretodo y Prometheus replanteate el argumento de Covenant

te da un shock fijo

solo decirte que gracias a covenant de momento se ha paralizado la saga hasta nuevo aviso

y antes de covenant se pensaban hacer hasta 4 pelis mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Esta noche hemos visto la de Covenant con unos amigos que no la habian visto ... y bueno, es que resulta curioso ver como al final, no vienen a decir nada, pero la historia viene a resumirse en los 5 primeros minutos de la peli.
Imagen

Desde luego no es una peli para todo el mundo, los saltos temporales entre historias pueden sacar a la gente de la peli o la falta de un protagonista claro o dialogos puede hacer que otros no se sientan identificados o la musica constante puede quemar a mas de uno, ahora si nada de eso te molesta e incluso te molan algunos de esos puntos como a mi pues me parece de lo mejor que he visto en años, vaya ojo tiene el señor nolan, hay escenas que son realmente impresionantes de lo bien que se ven, me recordo en muchos momentos a interstellar cuando estan en el planeta de agua con la musica del reloj de fondo.

En fin, para no alargarme más le daría un 9 y es una peli que no dejara indiferente a nadie.
Ayer cayó sesión de cine doble. Primero A cambio de nada. Un drama español de adolescentes del que no esperaba gran cosa pero la verdad es que resultó estar bastante bien. Recomendable.

Luego, un clásico del cine patrio que nunca había visto, Calle Mayor. Peliculón. Una película que sorprende por estar hecha aquí hace más de 60 años (y ya son varias). Una historia que parece sencilla pero te atrapa y rodada de forma genial. Imprescindible.

PD: Batman de Nolan >>>>>>>>> Batman de Burton.

Vamos es que para mí directamente no hay color entre unas y otras.
THE MUMMY (2017)

No se porque recibido tantas criticas, quiza por Tom Cruise, quiza por compararla con las Brendan Fraser, o quiza porque no se toma muy en serio a si misma por momentos, pero sea como fuere, yo me lo he pasado en grande viendola. Extremadamente entretenida, se hace muy amena y para pasar un buen rato, se disfruta. Quiza el final tan insustancial que tiene es para mi su punto negativo, pero en lineas generales me gusto
Pues he visto el otro guardaespaldas con ryan reynolds y samuel "motherfucking" jackson,
y Valerian

y la verdad que me han gustado bastante , mas la del otro guardaespaldas por que la quimica entre reynolds y samuel es muy buena, pero no entiendo por que se le pego Valerian [flipa]
Me a parecido mucho mejor que la ultima de star wars sin ir mas lejos vaya ...
@Cody_Travers Facil porque varios criticos gilipoyas tildaron a Valerian de un mal plagio de star wars desde la mas absoluta ignorancia eso se extendio y sumado al poco conocimiento del comic en usa hizo mucho daño en la taquilla de usa

@chuckyflame

quiza porque vendian el DARK UNIVERSE como el universo de Marvel pero con monstruos serio oscuro y adulto y luego de "dark" la pelicula tiene poco o nada

vamos lo de siempre el puto cancer PG-13

Salu2
ionesteraX escribió:Imagen

no es por nada, pero se ven mas aviones juntos en el cartel que en la peli XD
Dicho esto la portada me parece cojonuda mucho mejor que la normal del bluray
Blade Runner 2049

Tenia mis dudas, pero me ha convencido bastante. Es un poco larga, pero se lo toma con calma en narrarlo todo, y bastante bien medido y enlazado con la antigua (y se agradece, viendo como esta el cine actual).
Pese a hacer de androide, Ryan Gosling creo que es uno de los papeles en los que mas expresivo lo he visto [+risas]
Tambien me ha gustado mucho como esta recreado el mundo, muy convincente, con buenos efectos especiales. Que pena que no hayan mas peliculas asi (buenas).

Bueno, recomendada, y espero que poco a poco se vuelva a este tipo de cine, que no olvida el argumento.
Codigo fuente 6/10
Bright.
Entretenida, con el mayor reclamo en su planteamiento de un mundo alternativo con razas de mundos fantásticos. Pero le falta algo para ser una gran película. Por lo menos va en el pack de Netflix y no te arriesgas a gastar 9 pavos por verla en el cine (los que sois de Isla Tortuga estaís excluídos de esta frase [rtfm] )

5.5/10
media hora de Kingsman 2 (el openl... se paró y yo terminé de comer asi que...).
esta guay como la uno.
rampopo escribió:media hora de Kingsman 2 (el openl... se paró y yo terminé de comer asi que...).
esta guay como la uno.

Tienes una forma mas rara de ver las peliculas que me flipa XD
Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Interesante ver el mundo de Harry Potter sin tanta hormona adolescente, me ha gustado, y más que esté ambientada en el mundo real.

7/10

El Hobbit: un Viaje inesperado. (ED EXTENDIDA)

Aunque está claro que Peter Jackson estiró el chicle más de la cuenta, es entretenida y con buena factura técnica, nunca estará al nivel de ESDLA, pero siempre es interesante volver al mundo de Tolkien.

7/10
The babysitter la película es ridícula dicho esto me pareció entretenida y para echarte unas risas 6/10
rampopo escribió:media hora de Kingsman 2 (el openl... se paró y yo terminé de comer asi que...).
esta guay como la uno.

Pero seguiste después, no? [+risas]
ciberionz escribió:
esta guay como la uno.

Pero seguiste después, no? [+risas]

openl... me cortó el rollo. iba superlento. mañana vere otro trozo.
@rampopo Debrian estrenar las pelis así en los cines, 4 pases de media hora en 4 dias diferentes :p

@GXY La portada no miente, salen los mismos que en la peli y ademas esta wapisima y sale el verdadero heroe de la peli o mejor dicho el peliculon :o
Estoy viendo Star Wars desde la primera que salió.

Anoche mismo termine de ver el Episodio II.

Es increíble el nivel de enganche de esta saga. Fuera aparte de que sean buenas o malas películas son de esas películas que traspasan la pantalla y se te instalan en el salón. Por la fuerza de su historia y todo lo que la rodea.

Mención especial a la grandiosa "Industrias Magic".

Esta semana intentaré ver las siguientes.

;)

Saludos!!!
ionesteraX escribió:@GXY La portada no miente, salen los mismos que en la peli y ademas esta wapisima y sale el verdadero heroe de la peli o mejor dicho el peliculon :o

lo de peliculon es discutible. para mi fue la pelicula mas floja del año de las que vi en cines. al menos me salio gratis ir a verla :o

en la pelicula en primer momento hay 3 spitfires y eso no dura ni la primera escena completa. y en una formacion cerrada como la de la portada no estan en ningun momento.

lo que si te doy la razon es que tom hardy es de lo mas rescatable de la pelicula. aunque contribuya al meme de que a hardy lo contratan para taparle la boca con una mascara en todas sus peliculas (ésta, dark knight rises, mad max...) XD
Mother (2017)

Perdon por la expresion, pero... What the fuck ?!
Buuf demasiado para mi gusto cinefilo, de las peliculas que me hacen sentir que he perdido dos horas de mi vida (sabiendo que no iba a ver una de terror, y el director que es). Me dan igual los similes, lo que explican, etc... como pelicula decepcion total.
Deberian poner un pegi avisando de la locura de ciertas pelis :P

Sobre los actores, Bardem-Lawrence, quimica cero... lo contrario que Michelle Pfeifer con Ed Harris (me alegro de volver a ver a Pfeifer en pelis).
Alguien mas por aqui ha visto SWISS ARMY MAN?

No la he terminado pero lo que he visto me ha parecido absurdamente sublime. Momentos de carcajada tonta, otros de fumada total, conversaciones trascendentales, supongo que no es para todo el mundo pero a mi me ha encandilado [amor]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
OSLO. 31 DE AGOSTO. Brutalmente buena, cine independiente norguego de una calidad increible. Me recordo a otra del 2016, la de un viejo llamado ove.

chuckyflame escribió:Alguien mas por aqui ha visto SWISS ARMY MAN?

No la he terminado pero lo que he visto me ha parecido absurdamente sublime. Momentos de carcajada tonta, otros de fumada total, conversaciones trascendentales, supongo que no es para todo el mundo pero a mi me ha encandilado [amor]

Si, a mi me gusto muchisimo.
Darkian escribió:Mother (2017)

Buuf demasiado para mi gusto cinefilo, de las peliculas que me hacen sentir que he perdido dos horas de mi vida (sabiendo que no iba a ver una de terror, y el director que es). Me dan igual los similes, lo que explican, etc... como pelicula decepcion total.

Sobre los actores, Bardem-Lawrence, quimica cero... lo contrario que Michelle Pfeifer con Ed Harris (me alegro de volver a ver a Pfeifer en pelis).

Yo ya lo dije desde el principio una pareja que no pega ni con cola joder si Bardem caSpuede ser su padre por dios Xd como matrimonio no es creible
Tukaram escribió:
Darkian escribió:Mother (2017)

Yo ya lo dije desde el principio una pareja que no pega ni con cola joder si Bardem caSpuede ser su padre por dios Xd como matrimonio no es creible

Si, es que solo empezar la pelicula ya te descoloca bastante... mira que no soy mucho de Bardem aparte, pero pensaba que seria algo de la pelicula (algun secreto o algo).
Hasta Michelle Pfeifer lo dice en algun momento, que parecen padre-hija mas casi [+risas] (asi que no me extrñaria que fuera adrede, o algun punto raro mas).
El Exorcista

Recordaba escenas de cuando era pequeño y la veía mi padre, pero nunca la había visto entera. Muy buena aunque no da tanto miedo como pensaba. [poraki]

8/10
chuckyflame escribió:Alguien mas por aqui ha visto SWISS ARMY MAN?

Es de esas pelis que no sabes si es una obra maestra o una puta mierda XD

A mi me pareció algo muy diferente a lo que se suele ver hoy en día, aunque sigo prefiriendo Este muerto está muy vivo [poraki] [qmparto]
¿Déjame Salir en la categoría Musical/Comedia tiene alguna explicación?
60112 respuestas