Siguiendo con mi remember de blockbusters de los 80-90... Ayer me toco:
8/10
Que decir. Peliculon con tufo A tony Scott, y estamos hablando de uno de los mejores directores de cine de accion.. de cine que coño.
Que decir, BSO, accion,.... pero por encima Edie Murphy total y absolutamente desatado, que grande.
Da lastima ver estas pelis y ver que junto a otras de accion como la Jungla, el ultimo Boyscout, etc... ya no hay huevos a hacer nada asi. Ahora todo putos vengadores y sin un puñetero taco.
Franz_Fer escribió:Esperar ver muchos tiros en Dunkerke me parece que es pecar de ingenuidad. A mí me parece un peliculón, con unas interpretaciones geniales y una puesta en escena maravillosa.
Hombre, es una peli se supone que belica, los trailers no daban a entender que fuera de CiFi, o humor. Ya no es que no haya tiros, es que joder, que playa mas limpia coño. Interpretaciones geniales de quien?. A ver si ahora interpretaciones geniales es simplemente interpretar.
A mi tambien me pareció un toston, de lo peor del cine belico, pero claro como es de Nolan... Que por cierto, tengo mis dudas de que viera la peli, porque ese runrun todo el puto rato con un volumen alto, me parece que acaba uno sangrando por las orejas.
A mi me parecio una peli total y absolutamente presuntuosa, donde Nolan queria ir de guay en plan "Plaaano de esos mios que soy la ostia" y es lo que pasa cuando un director va de guay en vez de dedicarse a dirigir, que sale una puta mierda (con perdon).