¿Cual es la última película que has visto?

Jos66 escribió:Gremlins

Menuda liada en el cine XD XD con el momento Blancanieves.

casi toda la sala llena de gente de treintaymuchos,

[carcajad] [carcajad]

Jaja, ya imagino xD En el mío no parábamos de reírnos, seguro que en los 80s daba más miedo [+risas] También había niños, y todos estaban embobados con Gizmo!
@ciberionz que peligro macho, a saltado un espontaneo con el AHY HOOOOO....y todos cantando como gilipollas XD XD

Peor que los Gremlins XD
Es que algunos la viven [qmparto] Le faltaron unas birras para acompañar la tonada [sonrisa] Por cierto, el mío entre exclamaciones de “oooh” y “ayy” xDD Según saliesen los “buenos” o los “malos”. Por cierto, menuda historia antinavideña le cuenta la chica al chico sobre el padre, para salir corriendo sin mirar atrás [carcajad]
Si, no es una peli muy Navideña en ese sentido (aunque trancurre en esa epoca)
Aqui pocos chavales habia ya te digo, muchos madurit@s con ganas de cachondeo eso si.

Tambien note algo de grano como comentas, es que ya tiene sus años la peli :)
Un saludo camarada [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
La niebla 6'5/10
Jos66 escribió:Gremlins

Menuda liada en el cine XD XD con el momento Blancanieves.

casi toda la sala llena de gente de treintaymuchos,

[carcajad] [carcajad]

Gremblins es una maravillosa pelicula .... pero la segunda a pesar de ser peor, me encanta. Me encanta donde transcurre, los actores que salen ... las liadas de los personajes .... en fin, maravillosas ambas.
Que buena la de los Gremlins, creo que esta junto con la de los Goonies marcaron la infancia de casi todos los críos de los 80. Lástima no haberme enterado que la han puesto en los cines estos días... [buuuaaaa]

Y al tema del hilo, la última que he visto ha sido Strange Magic

Imagen

Muy buena, me ha encantado todo, la animación, la historia, las canciones.... es un musical a modo de fantasía basado, según la carátula, en la obra " El sueño de una noche de verano" de Shakespeare, donde parte del desarrollo de la película es cantado (en inglés con subtítulos por cierto).

A día de hoy creo que es la mejor animación que he visto en mi vida, y eso que la película tiene casi 3 años. De hecho, detrás están George Lucas y la Industrial Light & Magic para crear esta maravilla visual. No entiendo como esta película ha pasado desapercibida para el público, al menos eso es lo que me parece porque no conozco a nadie que la haya visto ni recuerdo que la publicitaran cuando la estrenaron.
El otro guardaespaldas

Imagen

Una vuelta a la accion de Samuel l Jackson...................
Da la impresion de haber hecho lo que le ha salido del rabo................
Me ha recordado mucho al papel que hizo en Jungla 3, es mas, aqui se llama Darius y en jungla Zeus...........
He parado la peli y todo y me he puesto a mirarlo porque digo, coño, a ver si le han puesto el mismo nombre..... [+risas] [+risas] [+risas]

Salma Hakyer, hace años que no la veia..............
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
joder, como esta la moza............
Imagen

Lo tipico, chascarrillos y pullas a tutiplen...............
Hay una buena persecucion y.................
cuando termina la persecucion la siguiente escena es una pelea que pasan por una cocina y una ferreteria, esta rodada de putamadre, lo mejor de la peli.....

No esta mal..............

salu2.
Bright

Aunque al principio empiezas con una sensacion extraña, con una mezcolanza rara, y la poca quimica del prota con su mujer, sin darte cuenta engancha, y aunque no es una gran pelicula, si es entretenida y digna para pasar el rato, sabiendo antes mas o menos lo que vas a ver (aunque sin saberlo el pelotazo es doble jejeje).
Will Smith vuelve a sus papeles mas idoneos... y Noomi Rapace, irreconocible :_D
The Foreigner (el implacable)
Imagen

Esta pelicula me llamaba la atencion por sus dos protagonistas, me gusta bastante pierce brosnan desde siempre y jackie chan, ni fu ni fa, no me encanta pero tampoco me desagrada. Pues en esta pelicula han cambiado las tornas, jackie chan esta sin duda soberbio, creo que es la mejor actuacion que he visto de toda su carrera y muy alejado a lo que nos tiene acostumbrados, se le ve mas humano que en otras peliculas. Por otro lado brosnan tiene un papel un poco mas "pasivo" sin tanta accion, la verdad que me hubiera gustado ver una actuacion al mismo nivel, pero desgraciadamente brosnan en esta pelicula es eclipsado completamente por chan.

No estoy acostumbrado a ver estas peliculas en version original, y no se si influira pero la verdad que en general me ha parecido soberbia, una de las mejores que he visto este año y eso que no tiene nada que no se haya visto en otro tipo de thrillers de suspense de este estilo, pero el desarrollo a mi modo de ver es sin duda soberbio, los efectos especiales me han parecido muy muy cuidados,
La cara de chan despues de la explosion, con los trozos de los materiales de la explosion incrustados en la cara es impresionante, al igual que la explosion del autobus

La musica, es de esas que solo pega con la pelicula, si la escuchas de forma independiente no gusta tanto, pero con la pelicula queda increible.

Lo que mas me gusto: El papel de chan sin duda, un hombre muy humano pero demasiado implacable
Lo que no me gusto:Solo una cosa y tengo que ponerla en spoiler
Poco creible que un hombre de 60 y tantos pueda cargarse a todos los malos sin despeinarse

Un 8.5/10
julepe escribió:El otro guardaespaldas

La vi anoche. Bastante entretenida.

Lo mejor es
la gorda en el rincón castigada

---------------------------------------------------------------

Dunkerque
Imagen

Qué tostón. Se me ha hecho pesadísima para 105min aprox que dura. Un ritmo muy lento.

La evacuación vista desde tres lapsos de tiempo:

Tierra - Una semana
Mar - Un día
Aire- Una hora

Eso sí, si queréis ver caretos de miedo, pánico, nervios, acojone... hay unos cuantos. No esperéis tiros ni nada por el estilo. Sólo hay algún bombardeo de los aviones nazis, con muy poca puntería, y batallas aéreas con las RAF, (3 aviones, que son dos porque uno de ellos dura nada, frente a 4 o 5 oleadas de 3 aviones nazis por oleada), un torpedo a un barco y poco más.

A mí me ha decepcionado mucho.
@tato27
Lo mejor es salma hayek y lo sabes xD
Menuda potra ^^
tato27 escribió:
julepe escribió:El otro guardaespaldas

La vi anoche. Bastante entretenida.

Lo mejor es
la gorda en el rincón castigada

---------------------------------------------------------------

Dunkerque
Imagen

Qué tostón. Se me ha hecho pesadísima para 105min aprox que dura. Un ritmo muy lento.

La evacuación vista desde tres lapsos de tiempo:

Tierra - Una semana
Mar - Un día
Aire- Una hora

Eso sí, si queréis ver caretos de miedo, pánico, nervios, acojone... hay unos cuantos. No esperéis tiros ni nada por el estilo. Sólo hay algún bombardeo de los aviones nazis, con muy poca puntería, y batallas aéreas con las RAF, (3 aviones, que son dos porque uno de ellos dura nada, frente a 4 o 5 oleadas de 3 aviones nazis por oleada), un torpedo a un barco y poco más.

A mí me ha decepcionado mucho.

Un coñazo lo esperado
Estoy con un pack de peliculas 4K, pero entre las que mas me han llamado la atencion por su calidad visual (dado que las he visto en VHD, DVD y BLU-RAY 10.000 veces cada una ...) Tigre y Dragon como Terminator 2.

En ambos casos, el aumento de calidad respecto a la version 1080 es acojonante. Realmente me sorprende ver como Terminator 2, en escenas como cuando entra Chuache al Bar (nada mas comenzar) se le notan los pelillos rubios en los pectorales. Pero lo que mas me ha sorprendido es como a Robert Patrick, al llegar y darle el puñetazo al policia, al agacharse, en la version en Blu-Ray se le ve la minga. En la version 4K lo han retocado y ha desaparecido.

Entre otros, el aumento de nitidez, contraste, realce de imagen y resolucion es soberbio. Es que las mismas versiones 4K reproducidas sobre monitor 1080 ya se nota muchisimo.

Y por supuesto, ambas peliculas son atemporales.
Yo vi ayer Dunkerke y me parecio un toston importante,no le oy mas de 4/10.
Despues ya la cosa se arreglo viendo los Gremlins en el cine,disfrute como un enano,toda la sala llena completamente y de gente que superaba los 30 años.
@Edy
Yo tengo en mente pillar alguna en 4 k . Que reproductor barato recomiendas que también les pelis digitales en 4K
Bueno, acabo de ver El Gran Showman y ofrece realmente lo que promete: espectáculo y diversión edulcorados con tintes de biotopic con algunos momentos brillantes
como la primera interpretación de Jenny Lind, que está soberbia
y otros más redundantes. En general la calidad de la producción es bastante notable tanto en el apartado musical como visual, y me sorprende ver a Hugh Jackman tocando un nuevo palo, como ya hiciera Ewan McGregor en Moulin Rouge. Siento que algunos personajes podían haber dado más de sí. Zac Efron, por ej., pasa muy de puntillas por el film
y su relación con Zendaya queda reducida a un número circense más.
En cualquier caso, la peli tiene la duración adecuada sin hacerse corta o pesada durante su más de hora y media de duración.

This Is Me

Nota: 7,5/10

Imagen
Esperar ver muchos tiros en Dunkerke me parece que es pecar de ingenuidad. A mí me parece un peliculón, con unas interpretaciones geniales y una puesta en escena maravillosa.

Vista Yojimbo de Akira Kurosawa, fantástica. Me parece haber visto un western de los años 60 de la leche, con la desintegración social del final del shogunato como trasfondo.
kechua escribió:@Edy
Yo tengo en mente pillar alguna en 4 k . Que reproductor barato recomiendas que también les pelis digitales en 4K

Una Xbox One S.

;-)

Saludos!!!
@javitronik
La tengo y los archivos tochos....se paran
kechua escribió:@javitronik
La tengo y los archivos tochos....se paran

Pero en disco?
kechua escribió: Que reproductor barato recomiendas que también les pelis digitales en 4K

yo miraria cajas android, si necesitas tambien que se entienda con netflix en HD, una xiaomi mi box, nvidia shield TV o un wetek (amazon). y sino, pues una que tenga un buen procesador (S905X o S912)

otra opcion es un PC con la suficiente potencia (al menos un i3). de caja pequeña estilo intel NUC o similar.
kechua escribió:@javitronik
Si, por usb

Por USB se para hasta mi TV UHD.

Yo por disco me refería a un BR-HDR.
El unico que merece la pena de verdad actualmente ... es un Oppo ... y mejor no te digo el precio, porque te partes el culo.

Hoy dia, lo suyo es un PC con caracteristicas medias y eso si, con salida HDMI 2.0, con eso actualmente tienes una calidad magnifica. Ahora bien, no quieras comparar una pelicula REMUX con un disco UHD original, porque no tiene sentido.
Franz_Fer escribió:Esperar ver muchos tiros en Dunkerke me parece que es pecar de ingenuidad. A mí me parece un peliculón, con unas interpretaciones geniales y una puesta en escena maravillosa.

¿Ingenuidad? Hombre, no me esperaba Rambo, pero alguna escenita de tiros entre franceses y nazis no sobraba, mientras los ingleses esperan ser evacuados.

La peli se podría llamar perfectamente "Hundir la flota".

La interpretación es bastante amateur y la puesta en escena pues... más de lo mismo, y lo peor de todo, la musiquita anunciando que iba a pasar algo, para tenerte en vilo. A la tercera vez que la oyes, dices "ahi van tres aviones nazis", y no te equivocas.
El gran showman.

Pensaba que era de Damien Chazelle y me he descolocado un poco al principio porque no veía su toque en ninguna parte. Musical pop-rock puro y duro, como espectáculo es enorme (lo dice alguien a quien los musicales ni fu ni fa) pero como película es muy bonita, sin grandes alardes. No la veo merecedora de premios mayores.

Hugh Jackman está brillante pero no de Óscar. Zac Effron ha nacido para esto. Sorprende Rebecca Ferguson con una voz alucinante y Zendaya, a la que no conocía, es una futura estrella. A nivel estrictamente interpretativo, Michelle Williams se come a todos con muy poco.

Con un poco más de riesgo estaríamos hablando de una gran película pero se conforma con moverse dentro de unos parámetros muy seguros. Con todo, una buena experiencia.

7/10
Atómica. Bastante bien la sudafricana en el genero de acción/espías..
La espada del inmortal
Imagen

Esperaba con ganas esta adaptación del manga de Hiroaki Samura pero cuando vi que iba a dirigirla Takashi Miike no sabía si alegrarme o temblar... temblar después de haber visto la adaptación de Terra Formars.

Al final me ha gustado lo que he visto pero no me ha emocionado tanto como me esperaba, quizás porque en su día me gustó mucho el manga y eso ha hecho que la vea con un ojo más crítico que alguien que no tenga ni idea de que va la historia, como por ejemplo que me han faltado algunos personajes o subtramas de la historia, aunque entiendo que meter 30 tomos de manga en una película de poco más de dos horas es imposible por lo que creo que al final el resultado ha sido satisfactorio.
Siguiendo con mi remember de blockbusters de los 80-90... Ayer me toco:

Imagen

8/10

Que decir. Peliculon con tufo A tony Scott, y estamos hablando de uno de los mejores directores de cine de accion.. de cine que coño.
Que decir, BSO, accion,.... pero por encima Edie Murphy total y absolutamente desatado, que grande.
Da lastima ver estas pelis y ver que junto a otras de accion como la Jungla, el ultimo Boyscout, etc... ya no hay huevos a hacer nada asi. Ahora todo putos vengadores y sin un puñetero taco.

Franz_Fer escribió:Esperar ver muchos tiros en Dunkerke me parece que es pecar de ingenuidad. A mí me parece un peliculón, con unas interpretaciones geniales y una puesta en escena maravillosa.

Hombre, es una peli se supone que belica, los trailers no daban a entender que fuera de CiFi, o humor. Ya no es que no haya tiros, es que joder, que playa mas limpia coño. Interpretaciones geniales de quien?. A ver si ahora interpretaciones geniales es simplemente interpretar.

A mi tambien me pareció un toston, de lo peor del cine belico, pero claro como es de Nolan... Que por cierto, tengo mis dudas de que viera la peli, porque ese runrun todo el puto rato con un volumen alto, me parece que acaba uno sangrando por las orejas.

A mi me parecio una peli total y absolutamente presuntuosa, donde Nolan queria ir de guay en plan "Plaaano de esos mios que soy la ostia" y es lo que pasa cuando un director va de guay en vez de dedicarse a dirigir, que sale una puta mierda (con perdon).
La película ahonda en el drama humano más que en la confrontación directa entre dos ejércitos, va sobre la evacuación y sus dificultades cuando unos ya han sido derrotados. Por eso los alemanes apenas aparecen en la película, no es una película que se recree en la acción, no busca impresionar de la manera que lo harían Salvad al Soldado Ryan o La Delgada Línea Roja, por poner dos ejemplos de referencia.

A mí el enfoque me parece correcto y la superposición de tramas, también. En cuanto a interpretaciones, Cillian Murphy mismamente está más que correcto.

Que sea de Nolan a mí particularmente me importa más bien poco, me parece una película genial y no me aburrió para nada. Eso sí, me parece perfecto que te parezca una mierda presuntuosa con una playa demasiado limpia xD.
ciberionz escribió:Bueno, acabo de ver El Gran Showman y ofrece realmente lo que promete: espectáculo y diversión edulcorados con tintes de biotopic con algunos momentos brillantes
como la primera interpretación de Jenny Lind, que está soberbia
y otros más redundantes. En general la calidad de la producción es bastante notable tanto en el apartado musical como visual, y me sorprende ver a Hugh Jackman tocando un nuevo palo, como ya hiciera Ewan McGregor en Moulin Rouge. Siento que algunos personajes podían haber dado más de sí. Zac Efron, por ej., pasa muy de puntillas por el film
y su relación con Zendaya queda reducida a un número circense más.
En cualquier caso, la peli tiene la duración adecuada sin hacerse corta o pesada durante su más de hora y media de duración.

This Is Me

Nota: 7,5/10

Imagen

Hugh Jackman ya hizo otro musical mucho más dramático y con canciones grabadas en directo en el set... "los miserables".
Tres anuncios a las afueras

Joder, de lo mejor que he visto en tiempo. De esas películas que desearías que no acabaran...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Baute gracias por el apunte, en cualquier caso, esta película está más próxima a Moulin Rouge, y me ha sorprendido más verlo en este tipo de películas, que más que un musical es un espectáculo audiovisual contemporáneo.
Coco 10/10

Otra obra maestra de pixar
Imagen

Bueno cierto que es la peli tiene un aire un poco documentalesco, pero por lo demas me parece estupenda y bien llevada, sobre todo esa forma de mezclar esos momentos de comedia con el elemento puramente dramatico en la que este personaje destilo por doquier, Margot RObbie esta francamente bien, puede pasar perfectamente por un papel de nominacion, se une a ese grupo de actrices que son guapas y saben actuar, aqui lo demuestra otra vez. y Allison Janey podria ser una ganadora a actriz secundaria, se sale del mapa en su papel y caracterización de su personaje, Sebastian Stan también esta estupendo, es una película de actores claramente, donde lo que mas destaca es la interpretación de estos, y la forma en que se mezclan partes de humor con el drama, mientras se narran acontecimientos de un personaje super interesante que da para mucho, esa mezcla de ingredientes es el verdadero acierto.

AL menos le queda el consuelo que una pelicula de Nany Kerrigan no le interesa a NI DIOS, en cambio Tonya Harding es mucho mas interesante que una princesa aburrida de medio pelo, alguien que entre la mierda y sin medios y una vida de mierda se hizo grande, amada y odiada, y que me trajo de recuerdos de aquella famosa olimpiada y lo que ocurrió mientras lo veía por la tv de pequeño, recreada aquella escena historica del deporte de forma enfermiza hasta el mas mínimo detalle, en youtube esta el video para que lo comparareis con la pelicula, es tal cual.

8-

Vista Yojimbo de Akira Kurosawa, fantástica. Me parece haber visto un western de los años 60 de la leche, con la desintegración social del final del shogunato como trasfondo.

Si ves " los canallas descansan en paz " de A Kurosawa ...tienes director predilecto " pa to la vida "
@kechua pues hoy mismo me la veo, que ya la tenía en el radar XD
El extranjero

Hacia tiempo que no veia ninguna pelicula de Jackie Chan, y me ha gustado verlo en un papel mas serio, con su edad, y consiguiendo hacer buenas escenas de peleas sin tanto rollo y de calidad.
La pelicula en si esta bien, cumple y entretiene, y eso es lo que buscaba [oki]

Feliz año, cinefilos ! [beer]
Darkian escribió:El extranjero

Hacia tiempo que no veia ninguna pelicula de Jackie Chan, y me ha gustado verlo en un papel mas serio, con su edad, y consiguiendo hacer buenas escenas de peleas sin tanto rollo y de calidad.

La has visto en Castellano?
madridista_123 escribió:
Darkian escribió:El extranjero

La has visto en Castellano?

Nop, en VO con subtitulos (caso raro que no lo vea ya asi siempre [+risas] )
No se si habra salido ya doblada...
HHhH

sinceramente me quedo con con Operacion antropoid y los primeros 45 minutos de esta gracias a la actuacion de Jason Clarke

Salu2 y feliz año
La espada del inmortal :O ,ostras que peli mas buena,me ha sorprendido un monton,voy a verla otra vez,esta al nivel de Zatoichi :O

Lo unico malo,es que la pelea final se me hace un poco larga,magnifica peli. [tadoramo]
Imagen
Tambien vi la del extranjero, es un crack el Jackie Chang.

A mi Dunkerque salvo como dije mucho de su apartado tecnico bastante impresionante, la veo muy lejos de la delgada linea roja, el soldado ryan, platoon, ni que hablar de apocalipsis now o la chaqueta metalica, algunas de ellas, menos centradas en la accion todavia que dunkerque, y con 10 veces mas chicha que esta con autenticos personajazos.
@Eldar-39
Yo tenia un miedo después de ver Terraformars....
segoldenxd escribió:@Eldar-39

Posiblemente el menos culpable de truñoformars sea el propio director
Tukaram escribió:

Terra..... puede ser de lo peor, en su género , del pasado año ?
kechua escribió:
Tukaram escribió:

Terra..... puede ser de lo peor, en su género , del pasado año ?

Y la de Death note
Molonator69 escribió:Siguiendo con mi remember de blockbusters de los 80-90... Ayer me toco:

Imagen

8/10

Que decir. Peliculon con tufo A tony Scott, y estamos hablando de uno de los mejores directores de cine de accion.. de cine que coño.
Que decir, BSO, accion,.... pero por encima Edie Murphy total y absolutamente desatado, que grande.
Da lastima ver estas pelis y ver que junto a otras de accion como la Jungla, el ultimo Boyscout, etc... ya no hay huevos a hacer nada asi. Ahora todo putos vengadores y sin un puñetero taco.

Tony Scott era uno de esos ultimos artesanos de la dirección junto con John Frankenheimer al que le daba igual el guion que le echasen a la cara, por malo que fuera, conseguia hacer una pelicula entretenida y trepidante. Yo cuando vi la ultima del tren (Unstopable) me puse a pensar, a este hombre le pasa algo, esta enfermo, le ha dejado la señora, etc. Poco despues se suicido. Cada vez quedan menos directores de blockbuster decentes y mucho padefo (paso de follones) que se limita a obedecer sin rechistar las chorradas del departamento de produccion y marketing, haciendo una y otra vez la misma mierda sin peso narrativo, ni ritmo ni nada. Frankenheimer, Tony Scott, muertos, Mc Tiernan y Renny Harlin defenestrados, Verhoeven en otras historias.. A mi juicio uno que parece haber cogido el testigo de ese tipo de director todo terreno que entretiene le echen lo que le echen es Jaume Collet Serra, parece salido de la misma escuela de con poco te garantizo el entretenimiento.

Molonator69 escribió: A mi me parecio una peli total y absolutamente presuntuosa, donde Nolan queria ir de guay en plan "Plaaano de esos mios que soy la ostia" y es lo que pasa cuando un director va de guay en vez de dedicarse a dirigir, que sale una puta mierda (con perdon).

Nolan y presuntuoso no pueden ir separados, es marca de la casa, adornar historias mas simples que un botijo con explicaciones condescendientes como si el publico fuera tonto y un tono visual como si hasta tirarse un pedo fuera lo mas trascendente del mundo. En Batman Begins le salio bien porque era la vacuna necesaria para romper con el ultimo Batman del schumaker. Yo no lo soporto, es un pedante sin sustancia. A mi juicio solo tiene una pelicula realmente buena. The Prestige. Y un par entretenidas, Memento y Batman Begins, todo lo demas me parece boñiga de camello (Si, ahi meto tambien las secuelas de Batman Begins, Nolan no tiene ni puta idea de rodar acción). Va de Mallick y no llega a Ron Howard el tio.
ciberionz escribió:@Baute gracias por el apunte, en cualquier caso, esta película está más próxima a Moulin Rouge, y me ha sorprendido más verlo en este tipo de películas, que más que un musical es un espectáculo audiovisual contemporáneo.

Cierto, la película audiovisualmente es una puñetera pasada. Como suena además de potente la música y como envuelve la sala... un espectáculo sí.
60111 respuestas