¿Cual es la última película que has visto?

Migadeth escribió:¿Déjame Salir en la categoría Musical/Comedia tiene alguna explicación?

Esa peli esta metida con calzador y se ha hablado mucho de ella en los pre-Oscars por el tema postureo razial, asi que por algun lado hay que meterla, lo mismo que esta triunfando mucho las pelis de mujeres este año por el otro tema candente, a mi me aburren ya estas cosas de cara a la galeria.
madridista_123 está baneado por "game over"
Jumanji Bienvenidos a la jungla mejor de lo que me esperaba ya que había muchas críticas 6'5/10
Shutter island, buen thriler pero algo previsible, alguien me recomienda algún thriler psicológico que este entretenido??
adri1520 escribió:Shutter island, buen thriler pero algo previsible, alguien me recomienda algún thriler psicológico que este entretenido??

Nocturnal Animals
Nightcrawler
Madre!
La chica del Tren
Perdida
Miniviciao@ escribió:
Migadeth escribió:¿Déjame Salir en la categoría Musical/Comedia tiene alguna explicación?

Esa peli esta metida con calzador y se ha hablado mucho de ella en los pre-Oscars por el tema postureo razial, asi que por algun lado hay que meterla, lo mismo que esta triunfando mucho las pelis de mujeres este año por el otro tema candente, a mi me aburren ya estas cosas de cara a la galeria.

joder en serio han metido dejame salir como MUSICAL /COMEDIA ? [facepalm]

joooder esta claro que estos premios cada vez estan mas politizados y dan mas verguenza ajena

bueno viendo lo visto entonces cuando salgan las nominaciones de los oscars ya sabemos cual va a ser la moonlight de este año [facepalm]
Esta tarde en el cine el episodio viii de la Guerra de las galaxias. Infumable.

Ahora he visto Tomboy en casa. Bastante buena. 6,5/10
Porque infumable exactamente ?
Tukaram escribió:Porque infumable exactamente ?

Porque star wars es infumable esta sobrevalorada

Buenas, a mi particularmente me ha parecido muy, muy floja. No quiero entrar en detalles de argumento porque me daría bastante pereza discutir. Respeto a quien le siga pareciendo una buena peli dentro de la saga o a quien opine que es una obra maestra.

Para gusto los colores, yo está claro no se si será con los años pero veo la franquicia muy agotada y careciendo para mi de interés, con el despertar de la fuerza por aquello que había pasado un poco más de una década desde la última y yendo con expectativas normales-bajas no me aburri tantísimo viéndola, sin parecerme esta nada del otro jueves pero está en mi opinión y para mi ha sido mucha tela.
LucasBrasi escribió:Ahora he visto Tomboy en casa. Bastante buena. 6,5/10

A mi tomboy me gustó también bastante en su día por la forma de contar este problema social en la infancia.
La película o más bien el rodaje, tiene ciertas curiosidades que comentamos en su día por este hilo, por si te apetece curiosear http://www.sensacine.com/peliculas/peli ... /secretos/

Si te ha gustado el estilo, la directora tiene 2 películas más en su filmografía dedicadas en este caso a la adolescencia, Bande de filles (Girlhood) y Naissance des pieuvres (Water Lilies).
LucasBrasi escribió:

Buenas, a mi particularmente me ha parecido muy, muy floja. No quiero entrar en detalles de argumento porque me daría bastante pereza discutir. Respeto a quien le siga pareciendo una buena peli dentro de la saga o a quien opine que es una obra maestra.

Para gusto los colores, yo está claro no se si será con los años pero veo la franquicia muy agotada y careciendo para mi de interés, con el despertar de la fuerza por aquello que había pasado un poco más de una década desde la última y yendo con expectativas normales-bajas no me aburri tantísimo viéndola, sin parecerme esta nada del otro jueves pero está en mi opinión y para mi ha sido mucha tela.

Pocos opinamos que es una obra maestra aunque nos guste pero cuando alguien dice que es INFUMABLE lo suyo seria entrar en un minimo de detalles

acaso la bso te ha parecido mala ? las actuaciones ? las batallas ? los efectos ?

porque vamos algo infumable es algo que falla en todos los aspectos de la pelicula no solo en que a uno le aburra digo yo XD
k_nelon escribió:
LucasBrasi escribió:Ahora he visto Tomboy en casa. Bastante buena. 6,5/10

A mi tomboy me gustó también bastante en su día por la forma de contar este problema social en la infancia.
La película o más bien el rodaje, tiene ciertas curiosidades que comentamos en su día por este hilo, por si te apetece curiosear http://www.sensacine.com/peliculas/peli ... /secretos/

Si te ha gustado el estilo, la directora tiene 2 películas más en su filmografía dedicadas en este caso a la adolescencia, Bande de filles (Girlhood) y Naissance des pieuvres (Water Lilies).

Muchas gracias están geniales las curiosidades, que por ejemplo el reparto sean los amigos reales de la niña. Película muy amena y divertida. Apunto las otras dos y cuando las veas te comento.

@Tukaram Vale para ti la peseta, no es infumable. XD Ya te he dicho que no voy a entrar- y si doy una opinión de una peli no estoy atacando a la gente que le haya gustado- la bso, , los efectos...Vale, están bien. No me ha gustado para nada lo que para mi es la parte más importante de una película: la trama y el desarrollo de la misma.

Un saludo y buenas noches.
Y quien ha dicho io insinuado que estes atacando a nadie? [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:
porque vamos algo infumable es algo que falla en todos los aspectos de la pelicula no solo en que a uno le aburra digo yo XD

Yo ahí no estoy de acuerdo, es una de las peores sensaciones que te puede dejar una película, si algo te da ganas de quitarlo o tirarlo por la ventana de poco importa que tenga encuadres muy bonitos o unos riffs armoniosos, ese algo es, para uno, infumable. Aunque mejor hacerlo para dar riqueza tampoco es necesario hacer disertaciones siempre, no dejan de ser opiniones personales y con una así poco más queda por decir, el resto se hace una idea de lo que te ha supuesto su visionado.
Imagen

6/10

Pese a las criticas a mi me ha gustado bastante, tiene algunos fallos, pero me esperaba muchísimo menos.
Para pasar la tarde y mierda peor me he comido.
usuariofalso123 escribió:Cloud Atlas, de los Wachowski. Buenísima.

Edit para extenderme un poco más:
El trailer es éste:
http://www.youtube.com/watch?v=keOcyRyxH1Q

Y es una de las pocas películas de 3 horas que no se me ha hecho pesada en ningún momento. Son 6 historias interconectadas ambientadas en 6 épocas distintas, y todas se intercalan entre sí en escenas de no más de 3 minutos. Así dicho suena lioso. Si encima digo que los actores son los mismos en todas las historias suena aún peor. Al principio sí resulta algo confuso. Luego creo que le da muchísimo dinamismo a la película. Cada actor está "maquillado" en cada época de modo que sea casi irreconocible. Por ejemplo, Hugo Weaving, el agente Smith de Matrix:

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120904052022/cloudatlas/images/1/17/Cloud-Atlas_Nurse-Noakes_001.jpg

La he visto varias veces y me sigue encantando. Es divertido la primera vez que la ves y ver viendo en cada historia quien es quien. Muy recomendable. [ok] [ok] [ok] [ok]
davixola escribió:Yo ahí no estoy de acuerdo, es una de las peores sensaciones que te puede dejar una película, si algo te da ganas de quitarlo o tirarlo por la ventana de poco importa que tenga encuadres muy bonitos o unos riffs armoniosos, ese algo es, para uno, infumable. Aunque mejor hacerlo para dar riqueza tampoco es necesario hacer disertaciones siempre, no dejan de ser opiniones personales y con una así poco más queda por decir, el resto se hace una idea de lo que te ha supuesto su visionado.

... justo lo que me pasó con su predecesora.

Unas ganas locas de ver ésta última oygan...

Yo, ayer, estuve viendo, otra vez, un rato Zohan, que la echaban por la TV....

Imagen

no se cual de las dos calificaciones le encaja menos y da mas para descojone pensarlo. xD

debe ser que no hay categoria de "terror no terror" ni de "nigga thriller" :o
The Room. Por fin la he visto y es como un capítulo de Friendas hecho por aficionados intentando darle un aire serio. Lo que no he entendido es para que hace falta un croma con decorado en una película que no es de efectos espaciales. Es que no había una sóla azotea en San Francisco en la que rodar?. Tengo que confesar que lloré de risa en varias ocasiones y aún me supo a poco tras ver tres de Kurosawa seguidas (7 samurais, Kagemusha y Trono de sangre). Necesitaba algo así.
Ayer vi estas dos:
Imagen
3D muy bueno o al menos a mi me ha gustado, película entretenida.

Imagen

Curiosa y corta, apenas hora y media.
Los ultimos dias en marte
Imagen

Peli decente sin muchas pretensiones................entretenida
De tension tiene poca, se ve venir todo desde lejos [carcajad] [carcajad]
Quien mas me ha molado es Olivia Williams
Imagen
se da un aire marimando a lo Ripley [+risas] [+risas] [+risas]

salu2.
Dheb escribió:Imagen

6/10

Pese a las criticas a mi me ha gustado bastante, tiene algunos fallos, pero me esperaba muchísimo menos.
Para pasar la tarde y mierda peor me he comido.

A mí me dejó buen sabor de boca la verdad, a pesar de que podría haber sido mucho mejor.

Está confirmada ya la secuela. XD
La forma del agua
Me encanto 9
Fracture, con Noomi Rapace. Rarita y malilla pese a que no parte de una idea del todo mala.
Imagen

Una policía en apuros (2017)

Para echar el rato, sin prestar mucha atención, y poco más. Queda muy lejos de la notable Bienvenidos al norte del mismo dire.

Valoración: 4/10.
Agente contrainteligente:

Joder vaya película se ha sacado de la manga Sacha. Me ha parecido muy divertida, la verdad que no he parado de reír en toda la película. Y contar con Mark Strong de coprotagonista le da un buen plus.

Hay cada escena que sólo de pensar otra vez en ella me descojono de nuevo.

kikon69 escribió:
Yo, ayer, estuve viendo, otra vez, un rato Zohan, que la echaban por la TV....

Imagen

Jajaja menudo peliculon que se marcó el amigo Sandler. Creo que ya lo hemos comentado alguna vez en este hilo.

k_nelon escribió:@julepe documental imprescindible para cualquier amante de la buena música Queen.
Lo venden en bluray si te interesa.

Os he leído ahora a julepe y a ti, y como buen amante de Queen de toda la vida me ha llamado la atención. De qué se trata? Un documental?
kikon69 escribió:Imagen

Una policía en apuros (2017)

Para echar el rato, sin prestar mucha atención, y poco más. Queda muy lejos de la notable Bienvenidos al norte del mismo dire.

Valoración: 4/10.

Es mucho mejor la película del mismo dany boon "supercondríaco"

Échale un vistazo porque aparte de bienvenidos al norte esa otra es también la risa.
...algo mejor pero poco más si mal no recuerdo.
Insidious 4

No tenía nada claro ir a verla, la segunda y tercera parte me dejaron un agridulce sabor de boca. Bueno, pues estamos ante la peor de todas. No os gustaron las payasadas de los ayudantes de Elise en las anteriores, sobretodo en la 3? Pues aquí vais a flipar con sus gilipolleces, bromas sin nada de gracia, demasiado fáciles, gratuitas y estúpidas.
La trama podría haber tenido un poco de gracia, pero se vuelve muy previsible, y nuevamente, fácil y simplona, no se estrujó la cabeza el guionista no. Tiene algún susto que funciona, pero nada realmente destacable.
La fórmula que se ha utilizado es la de siempre: aprovechar el tirón de la original y de las Expediente Warren I y II, de la Annabelle II... y estirar el chicle todo lo que se pueda, hasta sacar ñordos como éste.
La primera era una peli muy buena. La segunda era regulera, tenia sus cosas buenas y otras malas. La tercera era como la segunda pero con más cosas malas que buenas, aunque debo reconocer, que los primeros cuarenta y cinco minutos eran buenos. Y ahora nos llega la cuarta, con el título de la última llave. Eso de "la última llave" debería de servir para cerrar la saga y pasar a otra cosa, pero poderoso caballero es don dinero y me acabo de enterar que está recaudando bastante, así que igual sacan otra, posiblemente otra peor...

Puntos positivos:

- Uno o dos sustos que funcionan.
- Tiene algo de buena atmósfera.

Puntos negativos:

- 0 ganas de pensar y de trabajar del guionista, el gran Leigh nosequé...
- Para el ñordo que es, dura demasiado.
- Los dos frikis cargan demasiado, es de lo peor de la peli.
- La fórmula está TOTALMENTE agotada.
- Casi nada de originalidad/creatividad, hay muchísimo reciclaje.
- El personaje de Lin Shaye, ya carga, ni tiene gracia, ni carisma ni nah, es un gag, un chiste, una farsa.
- Como en la tercera, el final de ésta también es una porquería.
- El reparto, en general, es paupérrimo.
- Han creado situaciones demasiado forzadas, demasiado gratuitas." Bienvenidos todos al tren del terror de todo a un euro señores, pasen y vean".
- El final, como ya he dicho, es una mierda, y los últimos veinte minutos también.
- Historia MUY FLOJA.

Puntuación: 2
@Nazgul Zero

Si, es documental................
Lo echaron el otro dia en no se que cadena...
Te cuentan como fue evolucionando el grupo, entrevistas, etc.....
Si te mola Queen ya tardas en buscarlo...

Yo tengo preparado el bluray Rock Montreal que me recomendo k_nelon..............
He visto canciones asi por encima en el portatil...

Pero este finde me lo veo entero en el proyector a toda pastilla, tiene audio DTS 5.1
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

salu2.
Imagen

No me parece de las mejores de Hitckcock, pero tiene una buena segunda hora donde sabe mantener el suspense en una escena tras otra, y siempre es interesante ver a Newman, la interpretación de Julie Andrews la veo un poco forzada y plana. Muy entretenida de todas maneras.Y al cine ha dado la famosa escena de la granja.

le casco un 6.75
La ultima que he visto a sido: Insidious la ultima llave.

No esta mal la peli, a la altura de las demas...
@Nazgul Zero el documental se llama Queen: Days of Our Lives
http://www.imdb.com/title/tt1977894/

y lo que ha comentado antes julepe es Queen Rock Montreal & Live Aid
http://www.imdb.com/title/tt1421377/?ref_=nv_sr_1

@julepe es una gozada escucharlo en dts y si encima te lo pones en el proyector...

Imagen
Molly's Game 7'5/10
He estado viendo Hasta el último hombre (2016) y me ha decepcionado bastante.
Porque si bien es cierto que las escenas bélicas son buenas (aunque ya se han visto antes), la historia tiene muchas carencias.

En primer lugar, casi se podrían sacar...
dos películas; una hasta la primera hora y otra desde ahí hasta el final.

Y el propio guión, a pesar de estar basado en hechos reales, está contado...
de una forma tan superficial que no resulta creíble; y lo mismo ocurre con los personajes.

Y, bueno, el cásting no me ha gustado nada, empezando por el protagonista, que parece que está siempre en la inopia, medio empanado (o empanado del todo), con la mirada perdida y una cara de pánfilo que echa para atrás.

Hablando del protagonista, desde el primer minuto me pareció estar viendo a Anthony Perkins (comparativa en spoiler).
Imagen
Batman la Legopelicula, no es una obra maestra lero tiene algun punto gracioso
k_nelon escribió:

Ha aparecido en mi pc pesando 1.5gb... a ver si en estos días aparece con más peso jejeje
thafestco escribió:
k_nelon escribió:

Ha aparecido en mi pc pesando 1.5gb... a ver si en estos días aparece con más peso jejeje

Siempre podéis pillarlo en Bluray, a mi no me costó mucho y si eres fan de Queen lo amortizas rápido. XD
Queen mola mil..

Acabo de ver La forma del agua. La verdad es que está rodada muy bien y es muy bonita la historia pero me sigo quedando con 3 anuncios a la afueras como clara favorita a ganarlo todo este año..
zibergazte escribió:Queen mola mil..

Acabo de ver La forma del agua. La verdad es que está rodada muy bien y es muy bonita la historia pero me sigo quedando con 3 anuncios a la afueras como clara favorita a ganarlo todo este año..

Estoy de acuerdo con lo que has dicho de La forma del Agua, muy bonita, muy bien rodada, actuaciones muy buenas.... pero a mi se me hizo un pelín larga y empalagosa }:/
En cambio la de los 3 anuncios, pese a durar lo mismo se me hizo más amena

La de Florinda Chico Project tampoco me desagradó y me dejó mejor sabor de boca que la forma del agua.

Y ojo a la de The Disaster Artist, que tampoco estaba mal, no me extrañaría que se disputase muchos premios con los 3 anuncios.
Kingsman 2 Muy buena, para mi a la altura de la primera, yo es bastante difícil que me entretengan pelis de acción y a mi estas la consiguen, además parodiando a otras pelis. 7-10.

( Offtopic) Mañana el despertador a las 7 a sobar ya, que agobio ¡ cuánto más piense en lo poco que me queda seguro que menos voy a dormir! [looco]
thafestco escribió:
k_nelon escribió:

Hay un full de 22gb................

salu2.
k_nelon escribió:
zibergazte escribió:Queen mola mil..

Estoy de acuerdo con lo que has dicho de La forma del Agua, muy bonita, muy bien rodada, actuaciones muy buenas.... pero a mi se me hizo un pelín larga y empalagosa }:/
En cambio la de los 3 anuncios, pese a durar lo mismo se me hizo más amena

La de Florinda Chico Project tampoco me desagradó y me dejó mejor sabor de boca que la forma del agua.

Y ojo a la de The Disaster Artist, que tampoco estaba mal, no me extrañaría que se disputase muchos premios con los 3 anuncios.

La de James Franco está sentenciada ya por las acusaciones de abuso que le han lanzado..

The Florida Project mola mil por los críos protagonistas. Pero creo que 3 anuncios se va a llevar película, guión y prota en todos los lados..
The Punisher (2004)

Tenia buen recuerdo de la pelicula cuando la vi en el cine, y despues de la gran serie de Netflix, me quede con mono de mas, y darle un revisionado. Creia que me iba a gustar menos, por el tiempo apsado, pero la he disfrutado igual [beer]

(la segunda parte no me gusto mucho, asi que no le dare oportunidad...)
Darkian escribió:The Punisher (2004)

Tenia buen recuerdo de la pelicula cuando la vi en el cine, y despues de la gran serie de Netflix, me quede con mono de mas, y darle un revisionado. Creia que me iba a gustar menos, por el tiempo apsado, pero la he disfrutado igual [beer]

Me pasa igual, no se porque me encanta la peli, y dicen mucho que el actor es muy malo porque va con el mismo rostro toda la peli pero no se porque me da a mi que Frank Castle no era mucho de gesticular que digamos.
Es genial como le jode la vida a Travolta, su mujer y su amigo de una tacada
a mi tambien me gustó esa peli de punisher , el actor mola mucho. dicen que le mete patadas al comic pero yo como no leo pues psss...
-
anoche de madrugá "fastufurius 8". es una sucesion de fantasmadas pero al final me entretuvo y dí gracias por ello.
el cgi es sublime, escenas increibles a plena luz del día. solo por eso merece la pena verla.
Teseus escribió:

Me pasa igual, no se porque me encanta la peli, y dicen mucho que el actor es muy malo porque va con el mismo rostro toda la peli pero no se porque me da a mi que Frank Castle no era mucho de gesticular que digamos.

@rampopo @rampopo

Llevaba un tiempo queriendo volver a verla, por que si, habia mucha critica, pero a mi tambien me parece una buena pelicula, y me encantan los actores, sobretodo Travolta, pero ha sido volver a verla, y volver a gustarme ;)
Se toman su tiempo en crear la historia-venganza, que creo que les falta a muchas pelis hoy en dia (un buen tempo en el argumento). Tambien que es un super heroe atipico, y por eso gusta mas que otros, al ser mas oscuro [+risas]
Yo tampoco soy de comic, pero la peli y la serie, encantado ^^
Darkian escribió:
Teseus escribió:

@rampopo @rampopo

Llevaba un tiempo queriendo volver a verla, por que si, habia mucha critica, pero a mi tambien me parece una buena pelicula, y me encantan los actores, sobretodo Travolta, pero ha sido volver a verla, y volver a gustarme ;)
Se toman su tiempo en crear la historia-venganza, que creo que les falta a muchas pelis hoy en dia (un buen tempo en el argumento). Tambien que es un super heroe atipico, y por eso gusta mas que otros, al ser mas oscuro [+risas]
Yo tampoco soy de comic, pero la peli y la serie, encantado ^^

Si no conocéis, echarle un vistazo al fan-film "Dirty Laundry" para el que trabajo Thomas Jane. Se nota que adoraba el personaje, una pena no haberle visto más como Punisher. De lo poco salvable de las primeras de Marvel.

A lo que iba:

There Will be Blood

Obra maestra del siglo XXI.

Por un lado tenemos una de las mejores interpretaciones de la historia del cine por parte del siempre genial Daniel Day-Lewis, convirtiéndose en el complejo personaje Daniel Plainview (otro para la historia), en el que muestra la ambición americana desmedida de principios del s. XX. Por el otro lado, tenemos la exquisita dirección de Paul Thomas Anderson, con planos, secuencias y silencios desbordantes. Destacar dos cosas de la dirección: los primeros planos donde Daniel demuestra virtudes únicas como actor y como sin apenas tomas, hace esas geniales transiciones en sus escenas.

El mayor pero que se le puede poner es la falta de personajes secundarios, es cierto, Paul Dano hace otra interpretación magnífica y el director tampoco intenta introducirte otros personajes, al fin y al cabo es la lucha entre dos hombres, pero he echado en falta mayor riqueza de personajes.

Secuencia final para la posteridad.

"I'm finished."

9,5/10
Rallu escribió:There Will be Blood

Obra maestra del siglo XXI.

Por un lado tenemos una de las mejores interpretaciones de la historia del cine por parte del siempre genial Daniel Day-Lewis, convirtiéndose en el complejo personaje Daniel Plainview (otro para la historia), en el que muestra la ambición americana desmedida de principios del s. XX. Por el otro lado, tenemos la exquisita dirección de Paul Thomas Anderson, con planos, secuencias y silencios desbordantes. Destacar dos cosas de la dirección: los primeros planos donde Daniel demuestra virtudes únicas como actor y como sin apenas tomas, hace esas geniales transiciones en sus escenas.

El mayor pero que se le puede poner es la falta de personajes secundarios, es cierto, Paul Dano hace otra interpretación magnífica y el director tampoco intenta introducirte otros personajes, al fin y al cabo es la lucha entre dos hombres, pero he echado en falta mayor riqueza de personajes.

Secuencia final para la posteridad.

"I'm finished."

9,5/10

Y también una víctima de las mayores aberraciones cometidas en los doblajes

Encuentren las 7 diferencias [qmparto]

VO - There Will Be Blood

Pozos de ambición
60112 respuestas