¿Cual es la última película que has visto?

segoldenxd escribió:@eichbaum
No esta mal si no has visto la Koreana.

@madridista_123
No he tenido huevos ni ganas de ver la segunda parte.
Después de la desilusión de la 1 pasé xD

Pues mucho es mejor que la 1º y mas fiel a la serie

eso si el papel de Tatum tampoco es para tirar cohetes es mas supuestamente la retrasaron mas de 6 meses para añadir mas metraje con el actor (mentira la retrasaron para añadirle el filtro cutre de 3d de postproduccion ) y lo unico añadido de mas es una escena de 30 seg viendolo jugar al COD [facepalm]

Salu2
La llamada

Buff.. La primera parte me he aburrido mucho.. Por suerte luego se hace algo más amena..
Blade runner 2 por Denis Vilanova, o el filósofo penumbras. Cuando llegue a la edad de Ridley Scott hará el remake de Alien Covenant... y explotaremos todos [boma]

La peli podría ser interesante, pero le sobra una hora de planos alargados innecesariamente por el filósofo. 5/10

Imagen
Your Name (anime) Es la segunda vez que la veo, y tiene muchos puntos positivos. Creo que es una maravilla de la animacion, y ademas considero que se podria revisionar una tercera vez y encontraria aun muchos detalles.
La Llamada.

Entretenida aún no gustándome los musicales. Se deja ver en la sobremesa del domingo.

6/10
Imagen
Todo incluido (2009)
Ya la había visto. Típica comedia de parejas para pasar el rato.
Darkian escribió:Collide (2016)

No se como salen tantos buenos actores en una peli de serie B o C [+risas]

PD: Nicholas Hoult, Felicity Jones, Anthony Hopkins, Ben Kingsley, aunque este ultimo hace mucho que flirtea con esa serie B del cine...

hopkins hace varios años que esta medio retirado
Animales Nocturnos - 7

Buena historia, quizás el director se ha pasado queriendo sobresalir demasiado metiendo planos o secuencias sobrecargadas o insulsas. Buenas actuaciones. Recomendable.
"Kamikaze: Moriremos por los que amamos"

Imagen

Gran película bélica japonesa sobre la figura de los kamikazes, acercandonos a su figura real, la de unos niños asustados en muchos casos obligados por el sentimiento del deber hacia sus compañeros y amigos y por obediencia sin fisuras conseguida por el alto estamento militar para cumplir las ordenes sin discusión aunque eso les lleve a la muerte; no por lealtad al Emperador o un ferreo código del guerrero para morir matando.
La parte visual de los ataques cumple sobradamente y comparando escenas reales de ataques con lo que vemos en el film, es increible el realismo conseguido.

8,5/10
Las que he visto este finde:

Imagen
La llegada. 9
Peli que engaña mucho. Son como dos en una: Una la que te venden con la sinopsis y los trailers (ya de por si interesante y buena) y otra la que esconde detrás y que te deja al final asi: [flipa]
Amy Adams está increíble, se come por completo a Jeremy Renner, el cual me gusta bastante pero cuyo papel en esta es mucho más secundario.
La recomiendo enormemente, sobretodo por la última media hora donde se juntan todas las piezas que te van dando a lo largo de toda la cinta con una música que acompaña perfectamente.

Imagen
El Apartamento. 9
Clásico que vi hace mucho tiempo y que no recordaba bien.
Me ha encantado. Tenía ganas de ver alguna antigua (esta es de 1960). Suena a viejo refunfuñon, pero es verdad que películas así es dificil ver ahora.
Los personajes, el ritmo que tiene, los diálogos... Maravillosa de principio a fin. Dos horas que se me pasaron en un suspiro.

Imagen
Blade Runner. 8,5
Iba a ver la última Blade Runner pero pensé que mejor repasar la primera, la cual vi hace mil años y no recordaba del todo bien.
Lo mejor sobretodo la ambientación tan oscura de ese 2019 visto desde 1982. Creo que este apartado es el que hace a esta película un mito del cine de Ciencia Ficción. A mi modo de ver el argumento no es nada del otro mundo, ni los personajes, pero la ambientación da a todo un toque con una personalidad tremenda.

Saludos.
GXY escribió:
Darkian escribió:Collide (2016)

No se como salen tantos buenos actores en una peli de serie B o C [+risas]

PD: Nicholas Hoult, Felicity Jones, Anthony Hopkins, Ben Kingsley, aunque este ultimo hace mucho que flirtea con esa serie B del cine...

hopkins hace varios años que esta medio retirado

Si, la verdad que esta haciendo cada vez papeles mas modestos...por llamarlos de alguna forma :P
Un par de nieve y frio me he visto este finde.

Wind River

Imagen

Me parecio realmente buena en todos sus aspectos, actores, dirección, fotografía, etc... de lo mejorcito en thrillers que he visto ultimamente y eso que la historia es relativamente simple, muy grata sorpresa, le daría un 8,5.

The Snowman

Imagen

Con Fassbender y un val kilmer irreconocible, la tematica me encanta pero la peli esta muy mal llevada, se para en algunos momentos y va muy deprisa en otros, abre subtramas para nada y quiza su formato ideal hubiera sido una serie o miniserie en vez de una peli, el final es desastroso [facepalm] de todas formas le daría un 5,5 ya que este tipo de pelis me encantan.
Ayer vi The Shape of Water.

Sé que es bonita y que quiero que me guste, pero me resulta que es una mezcla de varias películas al mismo tiempo. Algunas veces me recuerda a Amelié, otras a La Milla Verde, otras tantas a ET, alguna película de amor de Disney. Al final creo que está bien por el mensaje que lanza del débil contra el fuerte, la lucha de las minorías y tal, pero por otra parte no me termina de enamorar como quiero que me enamore.
Kong: la isla caravela, habia oido alguna buena critica y la verdad es que me parece muy mala, el guion es nulo, personajes sin interes, incluso la chica me parece feucha jaja Lo mejor son las luchas de Kong y que no repiten la historia de la original, le doy un 3
@frikidaguel
Coincido, yo le doy un poco más de nota por lo visual, pero como película es muy muy floja

@ionesteraX
A mi Wind River también me gustó mucho. La ambientación esta muy lograda. Muy recomendable [oki]
Edy escribió:Your Name (anime) Es la segunda vez que la veo, y tiene muchos puntos positivos. Creo que es una maravilla de la animacion, y ademas considero que se podria revisionar una tercera vez y encontraria aun muchos detalles.

Gracias !!!! [beer] Me metí antes en el hilo y dije voy a elegir alguna al voleo de las que han dicho los usuarios ( que no hubiera visto) y termine viendo esta peli.

Me ha parecido muy buena pelicula. 7/10.
frikidaguel escribió:Kong: la isla caravela, habia oido alguna buena critica y la verdad es que me parece muy mala, el guion es nulo, personajes sin interes, incluso la chica me parece feucha jaja Lo mejor son las luchas de Kong y que no repiten la historia de la original, le doy un 3

Me estas diciendo que esta mujer te parece fea ?

Imagen

en serio ?
@Tukaram jajaja a ver, fea no es desde luego y esta muy buena, pero al menos en la peli, en los primeros planos pense que podian haber escogido a una actriz mas guapa. La encontre feucha por las espectativas que tenia, pero seguro que la veo por la calle y se me caen los huevos [poraki]
pocas mujeres mas guapas hay eh Xd
Garbiñe Muguruza

Loren1983 escribió:Las que he visto este finde:

Imagen
La llegada. 9

Imagen

Revision de Oh Brother. Algo más floja de lo que recordaba aunque tiene momentos mágicos y John Goodman vuelve a petarlo se hace bastante pesada, sobretodo por el personaje de George Clooney... De 7 a 6

P.D: Kong? Pues una jodida peli de aventuras para 'toda' la familia, bastante mejor que Jurassic World, por decir una
Blade Runner 2,tenia miedo al empezar a verla [tomaaa] no habia leido nada de ella.

Uau.me ha encantado [tadoramo]

Se me quedo grabada la escena de:
Cuando el prota mata a la replicante mala y parece que tiene alas :O

Y casi al final,lo que le dice el anuncio holografico gigante,sera que
¿El prota programa a su amante holografica para que diga lo que el quiere? :-?
que triste seria eso,aunque similar a la vida real.
frikidaguel escribió:Kong: la isla caravela, habia oido alguna buena critica y la verdad es que me parece muy mala, el guion es nulo, personajes sin interes, incluso la chica me parece feucha jaja Lo mejor son las luchas de Kong y que no repiten la historia de la original, le doy un 3

uiiii lo ka dixo de Brie Larson [uzi] de acuerdo que no es un bellezon descomunal como otras, pero si es atractiva y con un fisico estupendo, aunque otras con mas edad tienen aspecto mas joven, esta creo que no va envejecer bien.

Tiene 28 años y al lado de jessica Chastein con sus 40 años, ahi si que la comparacion la pobre Larson se queda en la mierda mas absoluta, al lado de una que casi le dobla la edad, Brie Larson aparenta mucha mas edad de la que tiene.
kikon69 escribió:Y de guatemala, a guatapeor...dejamos el término pretencioso para:

Imagen

El árbol de la vida (2011)

Buffff, se me hace cansino cuántas cosas se pueden decir con ésta y, a la vez, ninguna.

Vamos a hacerlo a su manera: Poesía, el misterio de la vida, la perdida, la muerte, el universo, preguntas sobre la vida y la existencia, al vacío, el mar, el cielo y el koala XD .

Producto audiovisual a medio camino entre mierdongo supremo, sesión de hipnotismo, cuestión existencial, con dramón de vida en imágenes incluida, y videoclip pretencioso, donde destaca la BSO y la fotografía para NADA, porque eso es lo que es, una especie de poesía que pretende encabezar el cine, si así se puede llamar, pretencioso y gafapasta.

Inicialmente incluso no me disgustaba, pero su tontunería, hizo que acabase sus dos horas y pico...para NADA.

Recomendable también para coger el sueño.

Valoración: 1-2/10.

Andaba por ahí perdido y he visto tu post de casualité; gracias por el resumen XD Empecé a verla hace un tiempo y no aguanté más de 20minutos. Admiro tu paciencia [fumando]
Wind River

Me ha gustado, va con calma, pero llega un momento en el que en 2 segundos se monta el fiestón.
La Actriz me sonaba de verla en otros metrajes pero no sabía que era la Hermana de las Olsen, la tía no es mala actriz.
El poli que se da cuenta de que se la quieren preparar y lo llaman "cagueta" por que se pone nervioso........un fenómeno jeje

The Belko experiment

Dura lo justo, si te van las películas psicológicas te será pasable ya que no abundan tanto este tipo de películas y siempre es algo nuevo que ver, dicho eso, es bastante surrealista todo, mucho, a alguien le da mucho morbo las cabezas [carcajad], exagerado y no por los dispositivos en si, es que son todo cabezas jeje
Blade Runner 2049: Previsible.

Geostorm: muchos efectos, ahí sin quejas, pero hay situaciones tan absurdas que rozan la parodia. [+risas]
Eldar-39 escribió:Blade Runner 2,tenia miedo al empezar a verla [tomaaa] no habia leido nada de ella.

Creo que no te has quedado con la copla con el tema de la amante holografica. No te fijaste en un momento concreto cuando le dice la ayudante de Wallace ... "espero que este satisfecha con el producto" ... eso realmente es lo peculiar.

De todas maneras, la he visto una segunda vez ... y es que me parece tan poco relevante con Blade Runner ... es como contar un sueño sobre una pelicula que nada tiene que ver aunque quieras aparentarlo de algun modo ...
Imagen
La jungla de cristal (1988) Una de tantas revisiones.
Obra maestra atemporal.
Valoración: 10/10.
Que un Director haga seguidas Depredador (1987) y Jungla de Cristal (1988), en dos años consecutivos, siendo ambas TOP en su genero, lo hace merecedor de estar en el olimpo del cine....ese tipo fue John McTiernan [tadoramo] .

Imagen

Imagen

PD: ¿Kong mala? ...vale que es lo que es, pero ... si mal no recuerdo es de las más decentes o salvables de 2017, sino la más. A lo mejor alguno esperaba ver un dramón sobre la depresión de los gorilas [+risas] .

Imagen

[bye]
Defcon Norris escribió:Garbiñe Muguruza

Loren1983 escribió:Las que he visto este finde:

Imagen
La llegada. 9

Imagen

Revision de Oh Brother. Algo más floja de lo que recordaba aunque tiene momentos mágicos y John Goodman vuelve a petarlo se hace bastante pesada, sobretodo por el personaje de George Clooney... De 7 a 6

P.D: Kong? Pues una jodida peli de aventuras para 'toda' la familia, bastante mejor que Jurassic World, por decir una

:-?
De versus va el tema hoy jajaja

Alien Vs Predator
Tercera revision de lo que para mi es un clasico ya. Que se quiten las dos ultimas de ridley scott. Guilty pleasure total.

Batman v Superman
Tambien tercera vez que la veo y cada vez me gusta mas que la anterior vez.
Edy escribió:
Eldar-39 escribió:Blade Runner 2,tenia miedo al empezar a verla [tomaaa] no habia leido nada de ella.

Creo que no te has quedado con la copla con el tema de la amante holografica. No te fijaste en un momento concreto cuando le dice la ayudante de Wallace ... "espero que este satisfecha con el producto" ... eso realmente es lo peculiar.

De todas maneras, la he visto una segunda vez ... y es que me parece tan poco relevante con Blade Runner ... es como contar un sueño sobre una pelicula que nada tiene que ver aunque quieras aparentarlo de algun modo ...

Ostras,si que me quede con la frase :O ,pero con tanta accion,creia que se lo decia a el,tengo que ver la peli otra vez.
He estado viendo Toc Toc (2017) y, en contra de lo que pensaba, me ha encantado.
Es cierto que el inicio promete quizá más de lo que acaba ofreciendo, pero incluso así, resulta una película divertida.

Además, el elenco de actores es muy acertado y todos están bien sus papeles; de hecho, hasta es probable que alguno sufriera las consecuencias del rodaje en su vida privada porque ciertos trastornos tienen un considerable peligro de acabar siendo adquiridos.
Jacques

Película sobre Cousteau y su hijo. Está bien como película "biográfica".
Me quedo con eso de que en 2049 se podrán explotar los recursos minerales en la Antártida si nadie hace nada. (expirará el tratado o el acuerdo o lo que sea)

Geostorm

Pensaba que era una película de estás de serie Z por el nombre, al final por los actores le he dado la oportunidad y se deja ver pero nada más.
Estoy haciendo un pequeño tour de películas antiguas a las que tenía ganas. Anoche me vi la siguiente:

Imagen

Perdición. 9
Del año 1944. Película de Billy Wilder que me ha encantado. Se entiende por qué está considerada como una obra maestra del cine negro. Me atrapó desde el principio. La ambientación es maravillosa y la trama al más puro estilo novela negra (no en vano el guión es una adaptación de otro libro hecha por el maestro de la novela negra Raymond Chandler) te mantiene en tensión toda la película.
Muy recomendable, especialmente para amantes del cine negro de detectives y crímenes.

Saludos.
Lalaland

Única.

El amor al arte que desprende esta película creo que no lo he visto jamás. Olvidaos de que es un musical porque es mucho más, me encanta el personaje de Gosling y Stone seguramente haga su mejor interpretación hasta la fecha. Vaya oda al amor, a los sueños, a los valientes y a la vida y todo con un final perfecto.

Vaya futuro le espera a Damien Chazelle, menudo genio, va dos de dos.

8,5/10
madridista_123 está baneado por "game over"
Ant man
Neo Cortex escribió:He estado viendo Toc Toc (2017) y, en contra de lo que pensaba, me ha encantado.
Es cierto que el inicio promete quizá más de lo que acaba ofreciendo, pero incluso así, resulta una película divertida.

Además, el elenco de actores es muy acertado y todos están bien sus papeles; de hecho, hasta es probable que alguno sufriera las consecuencias del rodaje en su vida privada porque ciertos trastornos tienen un considerable peligro de acabar siendo adquiridos.

La vi la semana pasada y también me gustó. Me entretuvo y me reí. [oki]

6/10
Loren1983 escribió:Estoy haciendo un pequeño tour de películas antiguas a las que tenía ganas. Anoche me vi la siguiente:

Imagen

Perdición. 9
Del año 1944. Película de Billy Wilder que me ha encantado. Se entiende por qué está considerada como una obra maestra del cine negro. Me atrapó desde el principio. La ambientación es maravillosa y la trama al más puro estilo novela negra (no en vano el guión es una adaptación de otro libro hecha por el maestro de la novela negra Raymond Chandler) te mantiene en tensión toda la película.
Muy recomendable, especialmente para amantes del cine negro de detectives y crímenes.

Saludos.

No solo amantes del cine negro, amantes del cine deben ver este tipo de películas. Una obra de arte.
SuperLopez escribió:Ayer vi The Shape of Water.

Sé que es bonita y que quiero que me guste, pero me resulta que es una mezcla de varias películas al mismo tiempo. Algunas veces me recuerda a Amelié, otras a La Milla Verde, otras tantas a ET, alguna película de amor de Disney. Al final creo que está bien por el mensaje que lanza del débil contra el fuerte, la lucha de las minorías y tal, pero por otra parte no me termina de enamorar como quiero que me enamore.

cada vez es más imposible ver una película que no te recuerde a otra/s.
Rallu escribió:Vaya oda al .... a los valientes ....

...sip, sobretodo a los valientes si...
Debemos tener conceptos opuestos.
Pues yo me lo he pasado teta con Thor Ragnarok ayer.

Me ha parecido muy divertida y me parece bien que se hagan películas de Marvel así.

rampopo escribió:
SuperLopez escribió:Ayer vi The Shape of Water.

cada vez es más imposible ver una película que no te recuerde a otra/s.

Discrepo. Se pueden hacer películas originales y películas que van a lo seguro o que abusan de referencias de trama y visuales de muchas otras películas o que suenan a "homenaje". Por ejemplo la protagonista principal de The Shape of Water es un calco de Amelie, el uso de cámara me recuerda mucho a La Ciudad de los Niños Perdidos, el rescate a la trama de ET, el romance a La Bella y la Bestia, el malo de la película ha salido de "La Milla Verde". Y esto me pasa con esta película y no debo ser el único, porque la han acusado de plagiar a este corto:

https://youtu.be/k9eph-UuMZE

Y sinceramente, la historia nos suena a algunos de antes:

https://youtu.be/wPeU4dTBYHI

Películas de corte más original hay para parar un tren, solo que igual no aparecen en el tren de las comerciales. Por ejemplo hace poco vi Moon y me pareció excelente y la tenía en la recámara para verla desde hacía años.

Un saludo.
kikon69 escribió:

Si dejarlo todo y darlo todo por perseguir tus sueños no te parece de valientes, debemos tener conceptos diferentes, sí.
Rallu escribió:
kikon69 escribió:

Si dejarlo todo y darlo todo por perseguir tus sueños no te parece de valientes, debemos tener conceptos diferentes, sí.

Por eso te he dicho que tenemos conceptos opuestos, en función a diferentes prioridades.

Entendía perfectamente lo que querías decir y, para mi, es una oda ... a los cobardes [jaja] [oki].

Básicamente un justo todo lo contrario a que nadie quede atrás, por falta de amor y empatía absoluta hacia el ser humano.

Por mi... ratataaaa
kechua escribió:
Loren1983 escribió:Estoy haciendo un pequeño tour de películas antiguas a las que tenía ganas. Anoche me vi la siguiente:

Imagen

Perdición. 9

Saludos.

No solo amantes del cine negro, amantes del cine deben ver este tipo de películas. Una obra de arte.

Exacto, más que los amantes del cine negro lo deberían de ver cualquier amante del cine. Qué perfección de película, de esta beben luego muchas más del genero.

El maestro Wilder igual te crea una obra de arte de cine negro como Perdición o el Crepusculo de los Dioses, que te crea una comedia para la posteridad como El Apartamento o otra comedia genial ( esta es de mis preferidas de su filmografía) como Irma la Dulce - geniales Jack Lemmon y Shirley Mac Laine, el mismo dúo del Apartamento interpretando papeles completamente diferente. O va mucho más allá, y te crea una obra atemporal ( de esta si que viven miles de películas posteriores) como Testigo de Cargo.

Al nivel de este maestro, muy pocos. Otro nivel, el cine antiguo era eso: cine puro.

Hablando del maestro, esta tarde-noche intentaré ver Uno, Dos, Tres que es una de las pocos que me quedan por ver su obra.
Imagen

The Killers 1946 (Forajidos)

Imagen

Imagen
Imagen

Tremenda peli, fotografia una pasada total, debut de But Lancaster y peli que impulso la carrera de Ava, actuaciones muy bien,fantastico Edmund O brian, y lo que mas mola es el guion, un gran guion una gran peli, joder la Garner era tan guapa que parecia irreal.
9-
He estado viendo Senderos de gloria (1957) y, siendo buena película, no me ha parecido ninguna obra de arte.

Es cierto que ese mensaje antimilitarista juega mucho a su favor, pero como película, deja bastante que desear.

Además, casi todos los personajes parecen una parodia de sí mismos, ya sea exagerando, ya sea recitando unos diálogos vacíos y sin emoción que en ningún momento resultan creíbles. En este sentido, merece una mención especial la interpretación del...
que va del brazo del cura camino a ser fusilado. Por favor, si eso es actuar, entonces Mario Casas merece 5 Óscar.
La La Land. Estaba mirando las peli ganadoras del Critics Choice Award ( por el reto cinéfilo) y solo me quedaban dos por ver: L.A Confidential y esta. Elegí esta para ver esta tarde y me ha encantado. Peliculón. Oliendo a cine clásico, con unas coreografías y unas escenas y planos muy cuidados, con actuaciones estelares de los dos protagonista. Una historia que conmueve y llega. De las mejores que he visto de esta última década. 8.5-10.

Edito: Sigo dirigiendo esta película después de unas horas, la verdad que el cine te puede hacer despertar grandes emociones. Y ya creo que puedo afirmar sin duda que esta película será un clásico del cine, va envejecer muy bien y se va a convertir en una obra atemporal. Igual que los cinéfilos nos tragamos películas y las saboreamos y las disfrutamos de hace más de cincuenta años y de muchos más, creo que esta obra traspasará el tiempo y nuestros descendiente disfrutarán de esta delicia cinematográfica. Yo la llevo ya a otro nivel y para mi esta en el top ( ponle top 5 para mi, tendría que analizar en profundidad o top 10 o top 20 ) del siglo XXI. Lo resumo en esto: Cine puro. Difícil que me gusté una peli romántica y además que sea un musical pero esto más que el qué es el cómo está llevada. Me ha encantado, no puedo negarlo. Pelis como estas me hacen enamorado del cine.
Kills on Wheels

Películas Húngara. Si no esperas nada, estará hasta bien, algunas risas te hechas con los diálogos y bueno la verdad es que más no se le puede pedir.

The Cloverfield Paradox

Bueno, me remito a lo de siempre, si la vi entera tan mala no es, es malucha pero no tanto jeje
Me quedo con la de 10 Cloverfield Lane, por el misterio, porque no sabes que pensar hasta que sale de verdad afuera
Hay otra parecida que se llama Hidden: Terror en Kingsville es peor que esta, pero también te llevas la sorpresa al final y me gusta eso.
@LucasBrasi

En serio que La La Land te ha parecido tan buena??? En mi caso ... la empece a ver con la parienta ... y a los 20 minutos la quitamos. Cuando no pararon de cantar y cantar y cantar y cantar y cantar y despues de eso, siguen cantando en la carretera al lado de una farola dijimos ..... fuera, no mas.

De verdad, no me suelen gustar las peliculas en las que cantan a excepcion de algunas como el Rey Leon y si me apuras alguna mas tipo La Mascara ... pero musicales, los odio a muerte. Ahora bien, peliculas con el transfondo de Wst Side History me parecen muy bien llevadas ... pero la de La La Land ... en serio, es cansino a mas no poder bajo mi punto de vista.
Edy escribió:@LucasBrasi

En serio que La La Land te ha parecido tan buena??? En mi caso ... la empece a ver con la parienta ... y a los 20 minutos la quitamos. Cuando no pararon de cantar y cantar y cantar y cantar y cantar y despues de eso, siguen cantando en la carretera al lado de una farola dijimos ..... fuera, no mas.

De verdad, no me suelen gustar las peliculas en las que cantan a excepcion de algunas como el Rey Leon y si me apuras alguna mas tipo La Mascara ... pero musicales, los odio a muerte. Ahora bien, peliculas con el transfondo de Wst Side History me parecen muy bien llevadas ... pero la de La La Land ... en serio, es cansino a mas no poder bajo mi punto de vista.

Yo te digo: No me suelen gustar las películas románticas ni los musicales, esta peli teniendo el cliché de esos dos géneros traspasa a las mayoría de las películas ( de cualquier género) de este siglo y esto creo que no tengo dudas que se convertirá en un gran clásico del cine y la actuación del dúo protagonista es magistral ( siempre en mi opinión, eso si he visto muchísimo cine pero igualmente mi opinión es subjetiva y no tiene las llaves de una verdad ) . Lo que ya creo que trasciende a mi opinión es las múltiples referencias al cine clásico, a las grandes obras de arte, el amor que profesa la película al cine, el homenaje que le hace. Las coreografías, la banda sonora, la forma en la que está grabada la película...

Lo único que si te diría, si hubiera visto los primero veinte minutos nada más, quizás mi opinión sería diferente. Pero respeto tu opinión, faltaría más. Ahora una peli no dura veinte minutos. Yo de ti le daría una nueva oportunidad sin prejuicios establecidos, para mi gusto el final sublime convierte una obra gigante en una obra maestra.

Un saludo y buenas noches !!
Precisamente a mi lalaland me gusto por 2 motivos

1º el final que tiene y 2 quwe no estan cantando constantemente aunque eso parezca en un principio

no soporto los musicales donde hasta para comprar el pan o dar la hora se ponen a cantar [facepalm]

eso si no me parecio tan tremendamente buena como se vendio en su dia y con tantisimo oscar y premio algunos bastante inmerecidos

Salu2
60118 respuestas