Neo Cortex escribió:He estado viendo
Kingsman: El círculo de oro (2017) y antes de comentar nada sobre ella, posteo lo que comenté de la primera:
Acabo de ver
Kingsman. Servicio Secreto (2014) y todavía lo estoy flipando.
Es frenética, es ácida, es fresca, es alocada, es violenta, es surrealista, es digital, es exagerada, es una fantasmada del quince... pero me ha encantado.
Además, (continúo en spoiler):
El que no la haya visto, ya está tardando en hacerlo porque es digna de dedicarle dos horitas.
Bien, pues
Kingsman 2 es justo lo contrario
pues a mi kingsman 2 me parecio tres cuartos de lo mismo de la 1. un poco menos fresca porque la receta es la misma y como ya la has visto no sorprende, y al ser un poco mas "globalizada" pierde la mayor parte del acentillo british de la primera. eso la hace un poco peor, pero tampoco para una diferencia del 8 al 1, o algo asi.
para mi kingsman es una peli de 7 largo y kingsman 2 una pelicula de 7 corto.
alcanibal escribió:Thor ragnarok Puff, Cuanto daño ha hecho Ironman (Tony stark aka Rober downe.jr) joder todas las películas ya llevan su humor, se pasan con la comedia, un poco vale pero ya cansa y con esta se han cebado mucho.
disiento.
hay un par de chascarrillos de thor (del protagonista) que si son "muy tony", principalmente durante cierto combate y antes de eso cuando lo capturan en cierto planeta...
pero el exceso de humor tonto no es "receta ironman", es "receta guardianes". bueno, ni eso porque en ciertas situaciones es directamente estupido, llegando ya a niveles "piratas del caribe" o alguna todavia peor. y eso es lo que se carga la pelicula porque le jode toda la epicidad, que es lo que se echa muy de menos en esta pelicula.
de todos modos la quiero revisionar, porque me suele pasar que de las peliculas de superheroes estoy tendiendo a salir no del todo contento pero aceptablemente satisfecho (la mayoria de veces, con thor ragnarok sali directamente algo decepcionado), luego con el debate en plaza publica ir progresivamente opinando peor.... y luego cuando revisiono la pelicula, resulta que opino mejor de ella que la primera vez que la vi. y no me ha pasado pocas veces. me ocurrio con thor 2, con ironman3, con era de ultron, con batman v superman, recientemente con spiderman homecoming... asi que no me extrañaria que me pasara otra vez.
no ocurre siempre, de todos modos. con guardianes (tanto la 1 como la 2), doctor strange, wonder woman, dias del futuro pasado, apocalipsis o logan, mi valoracion posterior al revisionado era igual de buena (o de regular, segun casos) que con el primer visionado.
a lo que voy es que en mi opinion el debate en plaza publica radicaliza. las opiniones pasan de la critica o el entusiasmo tibio a la critica o el entusiasmo desmesurado a medida que se van retroalimentando los unos con los otros. yo tiendo a ser conciliador y de opiniones poco radicales la mayoria del tiempo, pero aun asi, esa retroalimentacion tambien me afecta.
asi que en resumen... voy a desplegar velas, a ver si pesco algo...