Hoy va de live actions
Antes de empezar decir que todas las peliculas que comentaré son comparadas con el anime, puesto que no he leido el manga.
CORPSE PARTYUna adaptacion regulera, mantiene muchas cosas del anime y muchas otras se las inventa, destacar sobre todo el poquisimo presupuesto que debe tener esta pelicula, algunas escenas son muy muy artesanales sobre todo a nivel de maquillaje y efectos especiales.
Comparandola con el anime, se queda muy muy corta en gore, diria que practicamente no hay, pocas escenas impresionan a ese nivel, algunas escenas del anime son fuertisimas y aqui esas escenas o las han suavizado muy mucho o simplemente las han eliminado.
Por comparar
Mi nota del anime fue un 7.5
Mi nota de esta adaptacion fue un 5
TOKYO GHOULSin duda la mejor adaptacion hasta ahora que he visto, no soy muy fan del anime, de hecho considero que no es para mi, sin embargo este live action esta muy bien hecho, es bastante bastante fiel al anime, salvo algunas partes claro estas, puesto que es una pelicula han tenido que suprimir ciertas cosas a nivel argumental, como por ejemplo todo lo relacionado con jason, lo han suprimido por completo, y con el todas las escenas suyas relacionadas, también han suprimido a Tsukiyama.
Mayor presupuesto que en la anterior, efectos especiales muy conseguidos y como digo hay escenas muy muy parecidas al anime.
Esta adaptacion abarca hasta
Por comparar
Mi nota del anime fue un 5
Mi nota de esta adaptacion fue un 7.5
ATAQUE A LOS TITANES 1A nivel argumental la peor adaptacion, se inventan muchisimas cosas, mantiene el nucleo principal pero hay cosas imperdonables
Es la adaptacion que menos abarca muy muy poco en relacion al anime.
En la parte positiva, los efectos especiales son absolutamente geniales
muy muy bien hechos
En resumen, se puede ver bastante bien, a pesar de los cambios.
Por comparar
Mi nota del anime fue un 8.5
Mi nota de esta adaptacion fue un 7.5
En general, son muy buenas adaptaciones, con algunos cambios y algunos defectos alguna de ellas, pero bastante buenas, ya podian aprender un poco los de hollywood al hacer remakes, que de parecidos solo tienen el titulo.