¿Cual es la última película que has visto?

Gorrion Rojo (2018)

Tenia una idea diferente de lo que iba a ser, y me ha gustado bastante. Thriller de espias a la vieja usanza, pero bien llevado e hilado, con un buen final. Creo que la pelicula de Jennifer Lawrence que mas me ha gustado-convencido.
Pues acabo de terminar de ver el Episodio VIII, que no pude verla en el cine y hasta ahora no me he hecho con ella.

Menudo mojón la primera mitad, que asco da la presencia de Disney y como se meten ciertas "cosas" a la fuerza porque es lo que manda ahora en ciertas empresas de Hollywood. He estado por quitarla, pero al final en cuanto el cupo de propaganda ha concluido en torno a los 2/3 de la pelicula, he de reconocer que he disfrutado de las ultimas escenas y salvo el
Muerte por la cara de Luke, que alguien me la explique por favor.
ha concluido bastante bien.
Wind River

De lo mejor de 2017 y una de las pelis más duras que he visto en bastante tiempo. Lo mejor es la atmósfera sobrecogedora, sobre todo gracias a la fotografía que Ben Richardson hace del entorno rural del nevado Wyoming y a la banda sonora intimista y a la vez turbadora que compone Nick Cave (con una partitura muy similar a la que si no recuerdo mal ya le valió una nominación al Oscar por "El asesinato de Jesse James").

Es curioso porque siendo una película totalmente distinta me ha recordado un poco a Comanchería y luego descubro que el director, Taylor Sheridan, fue el guionista de esa peli también. Quizá sea por ese tratamiento pausado de una historia de violencia con hombres nacidos para desenvolverse en un entorno hostil o quizá sea porque hay mucho de western oculto bajo la capa de un falso policíaco. En cualquier caso, me parece mejor película esta. La historia es buena, los personajes y los actores que los interpretan son buenos y tiene escenas que se te pueden quedar grabadas en la retina (la resolución del crimen me parece acojonante). Me apunto el nombre de Sheridan para seguir lo próximo que haga.

PD: No voy a retomar mi lista del 2017 porque ya hace meses que pasó el año, pero esta sería candidata a entrar en el primer puesto.
Bueno, ya la vi hace dias, de hecho ya la he visto 3 veces (record absoluto para mi de una pelicula en el cine) asi que ya era tiempo de pasar por aqui.

vista Vengadores 3: Infinity War

digamos que es una excelente pelicula en muchas cosas, y que no tiene ningun defecto importante... pero se nota que esto es la mitad de una pelicula de mas de 4 horas.

no pongo peros al desarrollo de la trama (aunque quizas le falten un par de escenas sobre todo al principio), un villano super poderoso que es el verdadero protagonista de la pelicula y que no flojea como si les ocurre a otros en otras peliculas, han hecho un gran trabajo con el enormisimo reparto de heroes y secundarios (aunque algunos de los heroes los nerfean descaradamente). un tema polemico en otras peliculas (los toques de humor) aqui me parece bastante bien calibrado... ya digo, casi todo muy bien y "no se puede pedir mas", pero el conjunto no me termina de quedar de una pelicula super estupenda y excelente como para darle un 9... creo que esa cifra se la ganará la suma de esta pelicula con la siguiente del año que viene, donde si tendra lugar ese final epico que le dara colofon al gigantesco MCU.

8,5

ranking de 2018 en el spoiler

Avengers 3 .........8,5
Gorrion Rojo .......7,5
Ready Player One ..... 7+
Black Panther .... 7
Tomb Raider....... 7
Pacific Rim 2 ..... 6,5

trailers que he visto recientemente:

jurassic world 2. cuanto mas veo, mas absurdo me parece lo que pretenden contarme. estoy por ir a verla por las risas, pero es que tengo clarisimo que jurassic park es una obra prostituida y no voy a salir contento de esta pelicula.

solo. este tio no se me parece. pero bueno, habra que ir a verla.

deadpool 2. me da la impresion de que esta pelicula no va a contentar ni a los que salieron muy contentos de la primera ni a los que no salieron tan contentos.

venom. pues no tiene mala pinta.
Yo algo que he aprendido al hacer listas anuales es que de nada sirve la lista hasta Diciembre y si me apuras hasta Enero-Febrero del año siguiente. ¿Por qué? Porque no es hasta entonces que empiezan a estrenar la mayoría de pelis "buenas". Por eso uno llega a Diciembre con su lista y ve en la parte alta 2 o 3 pelis a las que les has dado un 7 porque te han parecido simplemente disfrutonas para echar el rato y te preguntas "Joder, ¿en serio esto es lo mejor que puede dar el cine actual?". Vamos a llegar al ecuador del año y miro mis notas de Filmaffinity de 2018 y no hay ninguna con más de un 6 y el 80% son suspensos.

Y es que las únicas fechas de estrenos que se respetan son las de los blockbuster. Supongo que lo hacen para aprovechar por si ganan un Oscar o una Palma de Oro de Cannes o algo y se benefician del tirón publicitario de la gala en los medios. Pero nos impiden descaradamente ver las pelis en su momento (vale, sí, puedes irte a Emule y bajarte un screener guarro que te hará pensar que la peli es una mierda) y asi es imposible poder valorar correctamente el año de cine a los que nos interesa hacerlo.
kikon69 escribió:
Imagen

La piel fría (2017)
Infumable; valoración: 02/10 y gracias.
Una pena que no se haya aprovechado a Ray Stevenson en el cine de acción, aunque fuera como pareja de alguien, después del papelazo que dejó para la posteridad en la mejor serie de todos los tiempos de las serias (Roma, de HBO).
Básicamente va de luchar contra hordas de especímenes de los que salen en La forma del agua.
Imagen

Venga hombre, la película tiene mucha mas miga argumental y de mensaje que todo eso....,tiene parte que no estan bien ejecutadas ejecutadas, pero es bastante interesante y la historia esta muy chula,parece la típica historia clasica de autor, puedes hasta suspenderla mira sino te gusta, totalmente aceptable, pero un 2 macho, soprende la forma de la forma de valorar cosas... y defender la postura con "Básicamente va de luchar contra hordas de especímenes de los que salen en La forma del agua.", no te has enterao de mucho si te quedas con eso.

El problema de la peli que se quedo a medio camino de lo que podia haber sido, pero tambien tiene sus virtudes.
Ready Player One

Se disfruta? Si
Hay momentos demasiado moñas o sosos? La verdad es que no se los he encontrado
Se agradece todo el esfuerzo por mostrar iconos de la cultura pop? Pues no, para qué negarlo.

Como película de acción en la que se une la realidad virtual y el mundo real pues está bastante bien si tenemos en cuenta que está planteada como tantas otras pelis adolescentes (no adolece de estar todo lleno de críos gilipollas, por suerte).
Pero ahí se acaba la chicha. Las referencias a la cultura pop no son mas que maquillaje para tapar lo pobre que es todo lo demás. Y además es maquillaje del malo, de ese de "poned mas capas que aún se ve algo de piel al fondo".

Tropecientasmil referencias por minuto, la mayoría de las cuales no las ves si estas por la peli, con lo que se pierden en el limbo, o hacen que te pierdas tú cuando intentas seguirlas, porque hay demasiadas en demasiado poco tiempo.

Es buena peli para el genero que es y por el tipo de protagonistas (adolescentes) pero tanto bombo por todo el tema de las referencias al cine, TV y videojuegos... No se lo veo, la verdad.
un lugar tranquilo .- 4,5, le subo un poco por que tiene algo original pero de miedo como tal nada, un poquito de tensión a lo sumo .... por momentos me recordó al videojuego TLoUS, [carcajad] pero vamos para lo que me costo verla 2,90 por la fiesta del cine tampoco nos vamos a quejar.... jejeje
Imagen
El Extranjero
6/10

Muy entretenida de principio a fin. Bastante tema político pero bien resuelto (en todos los sentidos [ginyo] )... Y un Jackie Chan de Oscar [carcajad] ... En serio, se me ha pasado volando
erpoli escribió:Imagen

No me puedo creer que no te guste Scarface de Al Pacino [boing] [boing]
@k_nelon A mi es que las pelis de mafiosos, drogas y ese rollo no me gustan, joder si las temporadas de Peaky Blinders son demasiada largas.
erpoli escribió:@k_nelon A mi es que las pelis de mafiosos, drogas y ese rollo no me gustan, joder si las temporadas de peaky bleanders son demasiada largas.

Y te ves las dos de Scarface? XD

A mi es que la de Al Pacino es una debilidad [amor]
@k_nelon Las dos, una detrás de otra [ginyo]

Sin duda es mejor la de Al Pacino, claro. Pero el mejor personaje es el secretario del Terror del Hampa. Ahora estoy con los comics de Scarface que hay unos cuantos.
@erpoli Pues para no gustarte el tema le estás dando caña XD
A disfrutarlos! [beer]
@Miniviciao@

Lo que entiendo por chorro-mensajes en las pelis, como es el caso, a mi, no me suelen decir nada. No verás que califique bien una peli por contener chorro-mensaje (Ejemplo: La naranja mecánica=Montón de mie&da gafapasta).

Para películas con mensaje, me quedo con las de Rambo, que saben concentrar mensajes políticamente incorrectos (diferente a gafapaster de manual) sin dejar de ser pelis TOP en lo suyo.

En resumidas cuentas, la peli me pareció muy, muy aburrida, pese a poder ser de mi estilo y, a priori, tener expectativas por la participación de Ray.
kikon69 escribió:@Miniviciao@

Lo que entiendo por chorro-mensajes en las pelis, como es el caso, a mi, no me suelen decir nada. No verás que califique bien una peli por contener chorro-mensaje (Ejemplo: La naranja mecánica=Montón de mie&da gafapasta).

Para películas con mensaje, me quedo con las de Rambo, que saben concentrar mensajes políticamente incorrectos (diferente a gafapaster de manual) sin dejar de ser pelis TOP en lo suyo.

En resumidas cuentas, la peli me pareció muy, muy aburrida, pese a poder ser de mi estilo y, a priori, tener expectativas por la participación de Ray.

No son mensajes gafapasta, creo que tienes un conflicto ahi de algún tipo a la hora de entender cosas que te parecen gafapasta y no lo son, lo que quiere trasmitir una pelicula es independiente del gafapastismo, o sea un mensaje de Rambo no es gafapasta,(que los tienen, tanto la primera ocmo la segunda), y en cambio lo que pueda trasmitir Cadena perpetua sobre la amistad y la esperanza es gafapasta? el mensaje es el mensaje, se coge o no se coge, no tiene que ver con el gafapastismo, gafapastismo es el tratamiento que dan algunos criticos a la hora de valorar peliculas, pero algo tan simple como los mensajes, no es gafapasta, casi todas las películas tienen algún mensaje, sus directores hacen algo mas que dirigir, dan su punto de vista sobre algunas cosas, en algunas es muy notorio a lo largo de todo la peli, y otras solo lo implantan en algunas escenas, pero todas tienen algo, y las que no tienen suelen ser las que son vacias y malas.
Miniviciao@ escribió:
kikon69 escribió:@Miniviciao@

No son mensajes gafapasta, creo que tienes un conflicto ahi de algún tipo a la hora de entender cosas que te parecen gafapasta y no lo son, lo que quiere trasmitir una pelicula es independiente del gafapastismo, o sea un mensaje de Rambo no es gafapasta,(que los tienen, tanto la primera ocmo la segunda), y en cambio lo que pueda trasmitir Cadena perpetua sobre la amistad y la esperanza es gafapasta? el mensaje es el mensaje, se coge o no se coge, no tiene que ver con el gafapastismo, gafapastismo es el tratamiento que dan algunos criticos a la hora de valorar peliculas, pero algo tan simple como los mensajes, no es gafapasta, casi todas las películas tienen algún mensaje, sus directores hacen algo mas que dirigir, dan su punto de vista sobre algunas cosas, en algunas es muy notorio a lo largo de todo la peli, y otras solo lo implantan en algunas escenas, pero todas tienen algo, y las que no tienen suelen ser las que son vacias y malas.

Hasta Super Mario Bros tiene mensaje... [sonrisa]
@Miniviciao

Tranquilo pequeño, que tengo suficiente capacidad para decidir lo que me parece gafapastil y no, en este caso refiriéndome al "tipo" de mensaje, y si tengo que contradecirme con el mundo entero, LO HARÉ.

En todo caso, Cadena Perpetua nunca me ha parecido gafapasta.

Por cierto, la 4ª de Rambo, posiblemente, sea de las pelis que existen con más mensajes políticamente incorrectos ;) (Nada, sólo que me sorprende que nombres la 1ª y 2ª y no la 4ª).

[beer]
Imagen

Proyecto Rampage [o Rampage, para los más puristas]

Aprovechando el último día de la "Fiesta del Cine" me he visto esta peli y Vengadores: Infinity War[de la que ya daré mi opinión mas tarde] que si bien no revoluciona el género de los monstruos y las catástrofes, si tiene una historia entretenida. Teniendo en cuenta que se basa en el juego "Rampage" de Midway[de hecho las 2 Maquinas de Rampage,salen en la peli en varios planos en el mismo lugar, el edificio de los "Malos"] que tampoco es que tuviese una historia muy currada, lo que han conseguido con la peli aqui es notable.

El argumento es el siguiente[cogido de Filaffinity]

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración. Cuando estos depredadores alfa recién creados arrasan Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino, Okoye se une a un ingeniero genético sin prestigio para conseguir un antídoto y se abre paso en un cambiante campo de batalla, no solo para frenar una catástrofe mundial sino para salvar a la aterradora criatura que una vez fue su amigo

Entre esta sinopsis y el como está dirigida la película, nadie diría que está basada en aquel juego de Midway de los 80, que parodiaba directamente las películas de desastres y monstruos. El film es muy fiel al material original[el recorrido que hacen los monstruso es el mismo que hacías en el juego, los nombres de los monstruos son los mismos...etc] pero es que además aquí se consigue "Expandir" la historia adaptándola a los nuevos tiempos de manera que te suene lo que estás viendo, y al mismo tiempo que te sorprenda lo que ves.

Una de las cosas que más me gustó fue el "Ritmo" al que suceden las cosas. La película no empieza ya con los monstruos sueltos, sino que poco a poco se nos va introduciendo en como los 3 animalesa[el Gorila, el vLobo y el Cocodrilo[que lo cambiaron porque le original era una Iguana y no daría el mismo juego XD]son infectados por el patógeno y como van haciendo estragos hasta que los 3 llegan a New York "Llamados" por una señal que los creadores del Virus activaron...Y es aquí, cuando llegan a la gran ciudad, donde se desata un caos de proporciones épicas...Pero el momento llega sin ansias, porque aunque sabías que esto iba a pasar, ya la película te ha dado suficiente historia y acción como para que llegues aquí preparado y disfrutes.

En fin, si bien en Internet[y en la revista Acción, donde Jesús Usero la puso a parir, a mi modo de ver, injustamente] no la ponen muy fina, es una película que para haber costado 120 millones, cumple con el cometido de entretener.

7/10

Vengadores: Infinity War

Imagen

Si tuviese que definir a esta película de sorprendentemente rápida[a veces ni aprecias las escenas] acción y factura con una sola palabra, esta sería sin duda: THANOS. Conociendo al "Titán" loco así por encima estaba claro que la misericordia no iba con el, pero joder, creo que es la primera película de Marvel que muestra un Genocidio a sangre fría [el planeta de Gamora] de esta forma... Me sorprende la fidelidad con la que se ha tratado a Thanos, reflejándolo tal y como es, pero también he de decir que se han superado muchos límites en crueldad en Marvel con esta película. El final es una auténtica putada[final abierto, que aún queda segunda parte] pero es quew la peli te "Prepara" de una forma cruel para lo que vas a ver...

Primero te regala una ración de chistes para que te lo pases bien y te relajes, y cuando ya estás a gusto, es cuando entra Thanos en escena[cuando ya tiene casi el Guantelete completo] y empieza la masacre Universal. Mira que no soy fan de ni Thor, ni de Visión ni de Iron-Man, pero la forma en la que todos[o mas bien, la mitad] de los Vengadores caen ante Thanos es jodidamente cruel... Además de que la situación a la que se llega es bastante crítica.... En la siguiente película como no echen mano de alguna de las Tierras alternas, me parece que el universo principal estará muy jodido...

Las motivaciones de Thanos llegan a ser mucho más complejas que en los cómics[al menos, con lo poco que he leído y visto del personaje] su sed de poder sabía que no conocía límites, pero jamás pensé que se pudiese llegar tan lejos como para destruirlo y perderlo todo[y además lo reconoce] solo para conseguir el poder supremo...

Tras "Proyecto Rampage" salí de bajon del cine al ver este Macro-Genocidio.... ¬_¬ [+risas]

Aún así y con lo dura que es, le pongo un 7.5 porque no es tan redonda como yo esperaba, sino mucho mas traumática de lo que había pensado.
Estaría bien que en esta época de tanta corrección política hiciesemos una recolección de pelis políticamente incorrectas, a ver que sale de ahí. No se si abrir un hilo expresamente para ello o con comentarlo por aquí ya vale.

A mi ahora mismo no se me ocurre ninguna en concreto, salvo las pelis de James Bond en las que...
Imagen
Tito_Mel escribió:Estaría bien que en esta época de tanta corrección política hiciesemos una recolección de pelis políticamente incorrectas, a ver que sale de ahí. No se si abrir un hilo expresamente para ello o con comentarlo por aquí ya vale.

A mi ahora mismo no se me ocurre ninguna en concreto, salvo las pelis de James Bond en las que...
Imagen

No por favor, ya tenemos suficiente con los dejame salir y black panthers de la vida y el bienquedismo patetico acutal
Para kikon lo que no le gusta lo suele tildar o de infantil o de gafapasta independientemente de si lo sea o no no hay que darle mas vueltas Xd

sobre cine politicamente incorrecto hay unas cuantas pero no hay que confundirlas con contenido zafio y soez
Tito_Mel escribió:Yo algo que he aprendido al hacer listas anuales es que de nada sirve la lista hasta Diciembre y si me apuras hasta Enero-Febrero del año siguiente. ¿Por qué? Porque no es hasta entonces que empiezan a estrenar la mayoría de pelis "buenas". Por eso uno llega a Diciembre con su lista y ve en la parte alta 2 o 3 pelis a las que les has dado un 7 porque te han parecido simplemente disfrutonas para echar el rato y te preguntas "Joder, ¿en serio esto es lo mejor que puede dar el cine actual?". Vamos a llegar al ecuador del año y miro mis notas de Filmaffinity de 2018 y no hay ninguna con más de un 6 y el 80% son suspensos.

Y es que las únicas fechas de estrenos que se respetan son las de los blockbuster. Supongo que lo hacen para aprovechar por si ganan un Oscar o una Palma de Oro de Cannes o algo y se benefician del tirón publicitario de la gala en los medios. Pero nos impiden descaradamente ver las pelis en su momento (vale, sí, puedes irte a Emule y bajarte un screener guarro que te hará pensar que la peli es una mierda) y asi es imposible poder valorar correctamente el año de cine a los que nos interesa hacerlo.

eso pasa por el tema de que dejan muchos estrenos (de peliculas buenas pero tecnicamente simples, por decirlo de algun modo) que no van a funcionar en sala ni una semana hasta que llegan las candidaturas de los oscars y entonces es cuando las ponen todas juntas.

como lo que funciona en cine son las palomiteras "blockbuster" y las infantiles (son las unicas con las que los cines ganan algo de dinero), y en tercer y cuarto escalon un par de generos tipicos (romanticas, comedias, terror y las de accion que no llegan al primer escalon)... lo de los demas generos no produce un colin, pero luego para los oscars el 90% son de esas, asi que se esperan al puñado de semanas entre que se anuncian las candidaturas y se hace la ceremonia y en esas semanas, con esas peliculas que en otro tramo del año no durarian ni una semana, pues hacen 3 semanas razonablemente buenas.

ha habido peliculas que se han comido retrasos de mas de 6 meses por esta vaina.

yo mi ranking lo hago para mi, y como al cine solo voy a ver blockbusters que salga algo a cuenta "por lo tecnico" verlas en el cine, porque una "3 anuncios en las afueras" o similar me da lo mismo verla en casa que no gano nada viendola en el cine, y el ranking lo hago solo con las que voy a ver al cine, pues por eso me sale el ranking asi "pelaillo" pero por lo menos para acordarme de qué pelicula me gustó mas y cual un poco menos, pues me vale y me sobra XD

de hecho con el tiempo en mi caso las puntuaciones van variando. la mayoria a peor pero algunas a mejor. por ejemplo del año pasado acá, logan, valerian y ghost in the shell, las puntuo mejor que cuando las fui a ver al cine.
Black Panther.. La última que me faltaba por ver de Marvel.. Entretenida sin más.. No me ha llamado mucho lo que ocurre en Wakanda la verdad.. De hecho la he visto en dos partes ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Hace unos días vi la peli "Orgullo y prejuicio" y me he enterado de que aparte de tener un libro,tiene una serie.
Le doy 9/10 pero porque quería ver más,se me ha hecho corta.

PD: amo las pelis de Keira Knightley. Me encanta como actriz.

Imagen
MiiPatapi escribió:Hace unos días vi la peli "Orgullo y prejuicio" y me he enterado de que aparte de tener un libro,tiene una serie.
Le doy 9/10 pero porque quería ver más,se me ha hecho corta.

PD: amo las pelis de Keira Knightley. Me encanta como actriz.

Imagen

Es una muy buena película.

;)

Saludos!!!
esta semana con la fiesta del cine han tocado 4 pelis y curiosamente la que mas me interesaba ha sido la que mas me ha decepcionado y viceversa

Noche de juegos cumple con lo que promete y te ries

Rampage una adaptacion muy decente y entretenida tampoco hay mucho mas que sacar del guion del juego XD

7 dias en entebe alargada en exceso con tonterias de bailes que no aportan nada cargandose momentos climaticos y de tension por querer ser artistico y acabar ser pretencioso con ello decepcion lo mas destacable el "alienista" terrorista libertario Xd

12 Valientes correctisima cinta de accion con efectos old school que le dan mas valor a mi juicio a y sin mierda de pg 13 por medio
Noche de Juegos

Tenai ganas de ver una comedia, y esta me ha dejado satisfecho. He de reconocer que tenia mas ganas por Rachel McAdams, que me encanta, y esta muy graciosa. Tiene un poco de todo, seguramente de las pocas comedias en los ultimos años que me hayan hecho reir.
Lo mejor la escena del
soborno
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estoy con 2001 de Kubric y de hace tanto que no la veía me sorprende lo visionaria que era incluso con la introducción de las tablets (que aparecen en la escena de la entrevista de la BBC reproduciendo el programa). No cabe duda que Riddley Scott estuvo muy influído por ella fusilando cosas para su saga Alien incluso la última que hizo. Hasta la nave con forma de polla le copió. [carcajad]

Imagen

Imagen

Lista oficial: en ella aparecen en ambas películas..

Hibernados, paseo espacial de reparaciones, salas inmaculadas, paseos por dentro de la nave solitaria con tipos hibernados por ahí, viaje extraño en busca de una señal de radio extraña, inteligencia artificial traidora (no le ha preguntado Madre a David que coño hace ahí?), y a saber que más. Todo se ha inventado el pescado está vendido.

Y me olvidé de otra cosa que acabo de ver: celos con su otro hermanito listo de la tierra de la serie 9000 al igual que David con Walter cuando le pilla en el error del poema de Byron.
pero no olvides que mientras 2001 lo hace bien en covenant es todo lo contrario
Tukaram escribió:pero no olvides que mientras 2001 lo hace bien en covenant es todo lo contrario

Es el problema, que en las nuevas películas incluso las escritas por señores galardonados y muy bien pagados los protagonistas actúan sin ninguna lógica y no hace falta que estén bajo stress o pánico. Es como si el soldado responsable de la llave de los misiles nucleares se dejase la caja fuerte abierta tras guardar dentro sus cromos de baseball. [sonrisa]
Imagen

Curiosa coproducción americano japonesa, con dibujo japonés, diseño japonés llevado a la pantalla con la técnica del Cel shading.

Si la primera mitad tiene el espíritu de las otras películas de animación de DC, la segunda mitad de la película es totalmente como un anime, con sus idas de olla a lo Tengen Toppa Gurren-Lagann incluidas que hacen que me encante [plas] [qmparto]

Ahh, como todo anime que se precie, la versión que hay que ver es la versión de audio japonesa XD

6'5/10
no estoy deacuerdo hay animes que no les veoningun sentido verlos en japones porque por ej sobreactuan demasiado y eso perjudica mas que otra cosa

por ej no me inmagino los pj de monster en japo ni de coña Xd
k_nelon escribió:
Imagen

6'5/10

A mi tambien me gusto bastante, los fondos son cojonudos ( Ukiyo E a tope XD )

La ultima mia Revenge La tenia apuntada de Sitges y no me a defraudado, para amantes del Ketchup loco.
Le voy a dar un 7, por que con algunas cosas me rei mucho XD
( haber si estrenan pronto la ultima de Kitamura...Downrange )
Jos66 escribió:
La ultima mia Revenge La tenia apuntada de Sitges y no me a defraudado, para amantes del Ketchup loco.
Le voy a dar un 7, por que con algunas cosas me rei mucho XD
( haber si estrenan pronto la ultima de Kitamura...Downrange )

Justo la iba a ver ahora XD

PD:Ya no se te ve el pelo [beer]
Tukaram escribió:Lo mejor la escena del
soborno
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si, me gusto tambien la del bar y la pistola ^^
Me quedo con la sensacion que podian haberle sacado mas jugo a la peli.
k_nelon escribió:Justo la iba a ver ahora XD

PD:Ya no se te ve el pelo [beer]

Creo que te gustara ( tienes que verla con el cerebro formateado a bajo nivel....dejate llevar XD )

Tengo que pasarme mas si, las veces que lo hago ya le has dado a Jhonny con el latigo de siete colas.

Un saludo para todos y achuchon muy especial para ellas [looco]
Wonder
Está bien, algo más de hijo putismo no le hubiera sentado mal a la película.
5/10
Insidious La última llave
Una soberana porquería, incluso la tercera parte no estaba mal, pero esto es un despropósito, ya hay ostias a lo Matrix xD
2/10
The Cloverfield Paradox

Falla como pelicula en el ultimo tercio y falla como oportunidad para darle el sentido real a la trilogia. Y es una pena porque me estaba entreteniendo bastante en su primera mitad, podria haber dado bastante de si y se queda en nada.
Tukaram escribió:no estoy deacuerdo hay animes que no les veoningun sentido verlos en japones porque por ej sobreactuan demasiado y eso perjudica mas que otra cosa

Pues el doblaje japonés de Monster es sublime.

El español también, claro, ambos son muy buenos. No sabría decir cuando es mejor.
Revenge (Francia)
Imagen

Es la primera peli en la dirección de Coraline Fargeat, y hace un ejercicio que tiene su trasfondo feminista, mediante una dirección muy conseguida, con tensión y un ejercicio de brutalidad en el genero tan manido de la venganza, en la que sobresale una orgía de sangre hiperbolizada, esta chica Matilda Lutz con parecido a Jessica Alba, hace un gran trabajo del personaje en la película de la joven soñadora de vida feliz, a sacar lo mas oscuro del interior, todo ello con un ejercicio de superviviencia a lo John Rambo.

Las contras negativas que las tiene, es que es poco o nada creíble, aunque parece hecho así de forma descarada, como si eso importara un huevo, otro punto oscuro a mi parecer, que la directora usa al tio, al mas guapo, el del body perfecto, como una cosa para ponerlo en pelota picada y se le vean todas su partes, cosa que no hace tanto con la chica a la que solo se le ve el trasero, y creo que este contraste tan llamativo lo hace de forma deliberada, porque los otros dos tíos, uno gordo y otro feo, a esos no los desnuda, y esta guerra de sexos de los tiempos actuales ya aburre a Dios y su madre, yo lo pongo como otro punto negativo, parece también todo un deleite descarado para el espectador gay, dejando estos puntos negativos, la película la recomiendo, esta bien dirigida, buena fotografía, y buena trabajo de la chica, un thriller de venganza, poco creíble, pero brutal y sanguinario de cine francés que no suele decepcionar en estos géneros.
7.5
Malfuin escribió:
Tukaram escribió:no estoy deacuerdo hay animes que no les veoningun sentido verlos en japones porque por ej sobreactuan demasiado y eso perjudica mas que otra cosa

Pues el doblaje japonés de Monster es sublime.

El español también, claro, ambos son muy buenos. No sabría decir cuando es mejor.

No te digo que no pero unos pj tan claramente marcados europeos y occidentales hablando japones como que me suena raro Xd
Las vacaciones del señor Hulot.

Imagen

Comedia que bebe de los grandes clásicos del cine mudo y que es todo un homenaje a los genios del género.

Pese a la brillantez de muchos de sus gags, hay algunos en los que tal perfección hace que la risa se vea en muchos de ellos forzada, e imágenes y fotografía de una gran belleza, he de reconocer que al señor Tati se lo quiere o no se le quiere, es algo complicado con ese aire desgarbado que desprende. Que es bastante difícil cogerle el punto al personaje, pero que pasados los primeros compases de la película es mas que evidente que el show está garantizado y encontraremos al señor Hulot dispuesto a embarazarlo todo de una manera no intencionada.

Una buena película cómica de principios de mitad del siglo XIX, antes del boom del turismo de masas y que nos muestra con bastante claridad todas y cada una de las facetas de esa época y con una variopinta mezcla de personajes típicos de ella.

Interesante.

7/10
Tres anuncios en las afueras (2017)

Todo iba más o menos bien hasta que enseguida di cuenta de que era otra de esas películas "raritas".
Raritas las reacciones, raritos los personajes, raritos los diálogos, raritas las coincidencias, rarito el final.

Total, que acaba siendo una menestra en las que todos los sabores se mezclan y no distingues lo que estás comiendo.
La bruja.

Imagen

Por que el género de terror no es solo sustos en el último momento ni golpes bruscos de alto volumen. Aquí está un claro ejemplo. Una película donde el miedo habita en cualquier lado pero sobre todo, dentro de nosotros.

Una ópera prima aterradora y espeluznante donde se ve como pocas veces antes una brillantez y una lucidez en su debutante director que hace temblar hasta al mismísimo Shyamalan.

Muy buena.

9/10

;)

Saludos!!!
Imagen
Perfectos desconocidos (2017).
Valoración: 6-7/10, recomendable.
Terminal (2018)

La he puesto por que sale Margot Robbie, pero me ha parecido una locura, y ni la he terminado de ver...
Simplemente no me van estas peliculas extrañas.
60134 respuestas