Miniviciao@ escribió:A ver tu puedes opinar de lo que te de la gana respecto a una pelicula si te gusta o no, pero no eches por tierra argumentaciones que otros damos, porque niegas algo que esta ahi de lo que ha hablado mucha gente, y de lo que han hablado criticos cuando la vieron, y milies y miles de usuarios en facebook, imdb que debaten sobre ello en las opiniones de la pelicula, y mas en estos tiempos de ridículo postureo social se le ha visto ahi la plumilla a la autora, el unico que no lo ve es KIkon, no quieras hacerte tu el iluminado (por que tu eres el equivocado) y gilipollas al resto de la humanidad.
...amos a ver, no se me enfade hombre, que esas cosas que he mencionado no ha sido a mal, sino porque me acordé de tu comentario.
Yo ni sigo a los críticos, ni a esos miles de usuarios que comentas de diversas webs ni nada, y, sinceramente, como que me importan un huevo y medio, porque si, entre otras cosas, soy kikon, como bien dices, y eso equivale, entre otras cosas, a que tengo muy, muy claro lo que pienso en esto como en muchas otras cosas, y he visto demasiado cine y vivido más todavía como para que nadie me de lecciones de ningún tipo.
Aquí no se equivoca nadie, o, al menos, yo no voy por ahí, tu opinas, yo opino, y eso lo respeto, pero mi respeto llega justo hasta ahí y nada más, y que respete una opinión diferente no quiere decir que tenga que afectar a la mía en manera alguna. Macho, que parece mentira, que ni es la primera vez, ni la segunda, ni va a ser la última.
Y no te lo tomes a mal, porque, precisamente, eres de los que más presto atención del hilo, por ser de los que va a la vanguardia, como en otros tiempos he hecho yo y ahora no tengo tiempo, descubriendo esas pelis desconocidas que pasan desapercibidas para la mayoría y razón fundamental de que esté en el hilo, ya que de las películas conocidas populares, ya sean yankis o españolas, te acabas enterando incluso sin quererlo.
La película esa me pareció muy mala; tiene fotografía o montaje visual de peli buena, y no de la serie Z que es, pero el resto es un esperpento en absolutamente todo y todo lo que menciono lo puedo argumentar y si 20 millones de usuarios de facebook, imdb o el resto del planeta piensa lo contrario, a mi al menos, siempre me va a importar como que huevo y medio y parte del extranjero, ya que conmigo nunca te van a funcionar argumentos de mayorías o borregos. Del estilo de peli que es, por ejemplo, tienes bastante mejor, sin ser nada del otro mundo, la de la pareja de Sultan que mencioné por aquí.
La de Revenge esta es que es muy, muy dificil de salvar en casi nada y, sinceramente, no creo que al público gay le mole un tipo al que se le ve la cola de refilón mientras se le están saliendo las tripas, entre litros y litros de sangre, igual que a mi no me pone una tipa en similares condiciones....igual es que son como que un poco enfermos esos usuarios que comentas
. Además, tb te sale la tipa en pelotas si ese es el problema, así que no, no veo esos fantasmas e incluso aunque los viera sería algo de lo más intrascendente.
Enga, un saludo y no te tomes tan a la tremenda mis comentarios. Si mencioné lo que decías es porque es la única referencia que tenía y simplemente expuse que, a mi parecer, no era así.
Y bueno, la última:
Airlift (2016)
trailer:
Está bien valorada, hablan de ella como si se tratara de una especie de Lista de Shinder y/o Exodo versión india, pero, a mi por lo menos, me ha parecido otro montón de mier%& muy cansino.
Se me ha hecho soporífera y la he visto en dos veces; muy lenta y muy desinmersiva, sobraban especialmente las canciones y las actitudes típicas de Bollywood.
Trata la ocupación de Kuwait por el Irak de Sadam Huseim (posteriormente afamado como el malo de los malos demonios, especialmente en South Park) y de los miles de Indios que ahí se quedaron en tierra de nadie intentando huir de allí.
Valoración: 02/10.