¿Cual es la última película que has visto?

Hulk pero sin nada de lo que representa hulk en los comics
Y eso que, con lo que se gastaron haciendo la peli,podian hacer un Hulk de verdad :-|
Silent Bob escribió:En serio nadie fue ayer a ver Deadpool 2 aprovechando que en tantos sitios hacían "maratón" con la proyección de la primera y la segunda seguidas?
Anonadado me hallo. [boing]

yo la ire a ver la semana que viene, probablemente. tampoco es que este super hypeado con esta pelicula. la primera era gamberra y entretenidilla, de esta espero lo mismo.
Relación mortal (1998)

No había visto nunca esta peli de Gwyneth Paltrow y, bueno, aunque es cierto que el guión es típico de telefilm, me ha entretenido.
Tiene muchos momentos absurdos y, en general, todo resulta demasiado superficial e inconexo, dejando muchos cabos sueltos.
Andrómeda escribió:Horizonte Final, bien Paul W.S. Anderson [oki]
La unica pelicula que merece la pena de este hombre y tampoco es tan buena pero vamos despues de esa pelicula todos pensamos que podria salir algo bueno del tal paul

ayer vi cargo, olvidable
El pasajero.

Imagen

Cumple sobradamente como un buen thriller de acción.

Tiene algunas partes que chirrían un poco pero en su conjunto es firme y contundente.

7/10

;)

Saludos!!!
"El ciudadano ilustre"

Muy recomendada. Me ha parecido una película sensacional y con un guión buenísimo.

Saludos.
Cargo (2017)

Si sabes lo que vas a ver, y que no es la tipica de zombies, es entretenida.
Gorrión rojo
Un tostón...
Me voy hacer agente del Kremlin, ahora del Krimlan, parece que vuelvo a ser del Kremlin pero mientras veo los Critters para despistar que he vuelto a ser agente del Kremlin.
3/10
Me cansa esta mujer, ya ni que enseñe chotera, ojallo y mamas subo puntuación xD
La invitación. La verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba. No es peliculón pero para verla una vez cumple. 7/10
Infiltrado pues nada del otro mundo, está entretenida, después al final aparecen los personajes de la realidad y no se me parece ninguno prácticamente XD
Está bien como hila con Escobar, Barry seal, etc, pero poco más.
PD olvidaba la nota 6/10
Isle of Dogs

Imagen

Película bastante entretenida y muy bien realizada, la verdad. El resultado final es una película de animación excelente, una seria candidata a llevarse el Oscar a mejor película de animación de 2019.

Eso sí, creo que el elenco de actores que prestan las voces, les da un punto extra a la película, que quizás, sin esas voces, no lo tendría.

7/10
Wes Anderson es uno de mis directores favoritos, sin embargo sus películas de animación no me gustan demasiado. Al contrario de lo que le pasa a mucha gente, que no traga su estilo en pelis de acción real pero sí les gustan sus pelis de animación.
Tyler Durden escribió:Película bastante entretenida y muy bien realizada, la verdad. El resultado final es una película de animación excelente, una seria candidata a llevarse el Oscar a mejor película de animación de 2019.

para que le den el oscar de animacion a algo que no sea de pixar, disney o al menos occidental se tienen que alinear los planetas, las constelaciones y los soles.

bueno... el viaje de chihiro se lo dieron, no?
El pasajero (2018)

La fórmula está empezando a agotarse y el binomio Collet-Serra<>Neeson empieza a perder fuelle.
La película es entretenida, pero no deja de ser floja y de reutilizar lo ya visto en otras películas del mismo director y actor.

He echado en falta peleas de verdad y un guión más elaborado; y, además, esos combos y carambolas eternas me cansan.
Aunque hablando de peleas, me ha sorprendido la que tiene lugar en plano secuencia alrededor del minuto 59.

Por cierto, Neeson en la película "se quita" años, porque no tiene 60, sino 65.
Dark crimes
No me gusto mucho la verdad, un cinco pelado
Imagen

Animales nocturnos (2016)

Un montón de mierda pretencioso hasta el infinito, que mezcla anuncio de colonia con trama llevada de forma especialmente desinmersiva, con objeto de crear una gili-metáfora sobre una relación entre personajes enfermizos, rencorosos y/o inconsecuentes, buscando ser cool desde el minuto uno al último. La ración doble de gafas de pasta se amenaza desde los mismos créditos, y, en ese sentido, se aprecia la sinceridad, pero poco más.

También se puede ver como una especie de moraleja/lema antiaborto o crónica del dolor de un cobarde, pero, sinceramente, los personajes son tan pusilánimes que te saca fuera de contexto, alárgandose innecesariamente.

Quizá pueda decirse que las actuaciones, la fotografía, los actores o las tomas sean todo lo correctas del mundo, pero su conjunto, como cine, no pasa de montón de mierda pretencioso.

Puede que esté hecha para verla como un cobarde, pero eso se lo dejo a los cobardes; también puede que un cobarde lo sea menos después de verla, en tanto, a veces, hay que ver estas cosas. Supongo que estará bien valorada por los distintos significados que se le pueden sacar, y si es muy cool y no para todo el mundo.

Valoración: 2-3/10. Se acabó la racha; tocará empezar la serie siguiente [idea] .
@kikon69
Mereces que te abran de piernas y que venga Roberto Carlos de carrerilla a darte una patada en la huevada
[uzi] ratataaaa
xD
@kikon69 Carlos Boyero, eres tú?

Estoy viendo asesinos natos y no sé qué pensar de la peli, casi la quito a los 10 minutos, pero por tiempo tengo que verla por partes, así que seguiré para ver cómo acaba
El extranjero

Previsible historia mil veces repetida, especialmente desde el éxito de "Venganza". Aqui menos puñetazos y más diálogo pero no por ello mejor trama ya que no viene a aportar nada nuevo ni mejor hecho. Aparte, me cuesta creerme a ese inmigrante anciano dando volteretas por los aires. Más interesante me parece ese ex-terrorista reciclado en político chaquetero que interpreta Pierce Brosnan, es lo único que eleva un poquito el atractivo de la peli.

No obstante, se deja ver para echar el rato y quizá tendría mejor perspectiva de ella si no estrenasen 30 pelis iguales todos los años. Ante tanta oferta, y siendo siempre la misma y previsible historia, al final la diferencia la pone lo fan que seas del actor protagonista, y en mi caso Jackie Chan nunca me ha parecido ni carismático ni talentoso. Sin ir más lejos, la anterior peli de Martin Campbell, "Al límite", con Mel Gibson haciendo de padre vengador, me gustó mucho más.
@kikon69 Pues a mi me pareció una de las mejores películas de 2017 [plas] [plas]
Tito_Mel escribió:El extranjero

Previsible historia mil veces repetida, especialmente desde el éxito de "Venganza". Aqui menos puñetazos y más diálogo pero no por ello mejor trama ya que no viene a aportar nada nuevo ni mejor hecho. Aparte, me cuesta creerme a ese inmigrante anciano dando volteretas por los aires. Más interesante me parece ese ex-terrorista reciclado en político chaquetero que interpreta Pierce Brosnan, es lo único que eleva un poquito el atractivo de la peli.

No obstante, se deja ver para echar el rato y quizá tendría mejor perspectiva de ella si no estrenasen 30 pelis iguales todos los años. Ante tanta oferta, y siendo siempre la misma y previsible historia, al final la diferencia la pone lo fan que seas del actor protagonista, y en mi caso Jackie Chan nunca me ha parecido ni carismático ni talentoso. Sin ir más lejos, la anterior peli de Martin Campbell, "Al límite", con Mel Gibson haciendo de padre vengador, me gustó mucho más.

En serio nunca le has visto talento a Jackie chan el Mr mas dificil todavia y sin dobles ?
Tukaram escribió:
Tito_Mel escribió:El extranjero

En serio nunca le has visto talento a Jackie chan el Mr mas dificil todavia y sin dobles ?

Me refería a talento interpretativo, no a talento para dar patadas. Que en acción no hace falta ser un nominado al Oscar como Neeson, y tenemos los casos de Chuache, Sly, Bruce, Mel, etc... unos mejores actores que otros pero ninguno es que vaya sobrado de talento interpretativo, pero todos esos siempre han sido top en carisma. De todas formás, igual que en la comedia a cada uno le va un humor, no a todos nos transmite lo mismo un actor, y a mi Jackie Chan psss ni chicha ni limoná, además las artes marciales nunca han sido lo mío.
Star Trek - Mas alla

Buena tercera entrega de la nueva saga, aunque personalmente me parece la menos buena de las 3. Sea como fuere sigue manteniendo muy bien el nivel.
El Cairo confidencial

Madre mía, pero ¿por qué esta peli no optó el año pasado al Oscar a mejor película extranjera o a la Palma de Oro de Cannes? Menudo peliculón que se casca el sueco Tarik Saleh, que parece haber mamado bien el día a día de la sociedad egipcia. Porque si hay algo que destila este noir arábico de corte clasico es autenticidad, pese a tener producción sueca y estar rodado en Marruecos (las autoridades egipcias vetaron la película y tienen amenazado al director). Autenticidad en las prácticas habituales de esos policias corruptos, autenticidad en la vida social cairota, autenticidad en la realidad paralela de los barrios de inmigrantes como el de la chica sudanesa...

Si a eso le añades personajes bien definidos en el guion y bien interpretados por actores sabiamente elegidos, una trama interesante narrada con pulso, una dirección elegante, una atmósfera conseguida, una inmersiva puesta en escena en unos escenarios que reflejan buen trabajo de localización... Es que lo tiene todo. Dicen que es una reminiscencia del joven Scorsese, pero yo creo que es un plato fusión redondo que mezcla media taza de Howard Hawks con un puñado de Asghar Farhadi y una cucharada de Costa-Gavras. Alucinando de que esta peli no haya tenido mucho más reconocimiento.
Karate Kid.

Imagen

Tras ver la apoteósica e inmensa serie Cobra Kai me entraron ganas de ver la película que tan gratos recuerdos tengo de ella. Y vaya sorpresa, tengo que reconocer que está muchísimo mejor de lo que la recordaba. No ha pasado el tiempo por ella. Es igual o incluso mejor que la serie.

Si es que ya no se hacen películas como las de antes... :(

Una maravilla se mire por donde se mire.

10/10

;)

Saludos!!!
15 17 Tren a París
Es de Clint Eastwood, no lo supe hasta el final.
Querían contar los hechos, pero lo que vende la película son los 10 últimos minutos y dura 1:30 +-, te queda 1h y 20 minutos de contenido añadido en flashbacks , lo que para mí hace que la película sea floja.
Tito_Mel escribió:El Cairo confidencial

Madre mía, pero ¿por qué esta peli no optó el año pasado al Oscar a mejor película extranjera o a la Palma de Oro de Cannes? Menudo peliculón que se casca el sueco Tarik Saleh, que parece haber mamado bien el día a día de la sociedad egipcia. Porque si hay algo que destila este noir arábico de corte clasico es autenticidad, pese a tener producción sueca y estar rodado en Marruecos (las autoridades egipcias vetaron la película y tienen amenazado al director). Autenticidad en las prácticas habituales de esos policias corruptos, autenticidad en la vida social cairota, autenticidad en la realidad paralela de los barrios de inmigrantes como el de la chica sudanesa...

Si a eso le añades personajes bien definidos en el guion y bien interpretados por actores sabiamente elegidos, una trama interesante narrada con pulso, una dirección elegante, una atmósfera conseguida, una inmersiva puesta en escena en unos escenarios que reflejan buen trabajo de localización... Es que lo tiene todo. Dicen que es una reminiscencia del joven Scorsese, pero yo creo que es un plato fusión redondo que mezcla media taza de Howard Hawks con un puñado de Asghar Farhadi y una cucharada de Costa-Gavras. Alucinando de que esta peli no haya tenido mucho más reconocimiento.

No se por que pero me da que todos acabaremos considerandola un bodrio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió: No se por que pero me da que todos acabaremos considerandola un bodrio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jejeje

@Tito_Mel Has visto la de Gangs of Wasseypur parte 1 y parte 2 ?
alcanibal escribió:15 17 Tren a París
Es de Clint Eastwood, no lo supe hasta el final.
Querían contar los hechos, pero lo que vende la película son los 10 últimos minutos y dura 1:30 +-, te queda 1h y 20 minutos de contenido añadido en flashbacks , lo que para mí hace que la película sea floja.

Yo la vi por que era de Clint Eastwood, y lo que esperaba mas o menos, una americanada, que sirve de homenaje a los que pararon el atentado sin mas. Aun asi interesante, sabiendo lo que vas a ver.
alcanibal escribió:@Tito_Mel Has visto la de Gangs of Wasseypur parte 1 y parte 2 ?

Pues no me suenan, las buscaré
Imagen
Revenge (2017)

Mierdaco prescindible, con demasiado ketchup para tan poca chicha.
Muy, muy ridícula dentro de su genero. Pura somnolencia [maszz].
Mención especial a la chorrada de la
linterna
[facepalm] .
Y no, ni hay trasfondo feminista, ni oscuridad, ni brutalidad en especial, ni deleites para el espectador gay (quiero imaginar [sonrisa] ), ni na de na..,.es más de lo visto muchas veces de los miles productos malos que hay del estilo; de hecho, lo único que lo separa de una serie Z ultra cutre de tantas es la fotografía, que es buena o llamativa.
Valoración: 02/10, y gracias.

Imagen
En realidad, nunca estuviste aquí (2017)

...o la decadencia del cine volumen III.

Definición de pretencioso: Presuntuoso,que pretende tener más cualidades o ser más de lo que es.

Dejado claro lo anterior, buscamos lugares comunes y nos encontramos con la versión pretenciosa de El fuego de la venganza y Venganza, siendo precisamente ese estilo pretencioso el que sentencia valoraciones de 10 y 9, respectivamente, para las citadas, que non lo son, y 4, y gracias, para la que comentamos, que define a la perfección dicho adjetivo.

No me ha disgustado especialmente, pero no deja de ser lo que es.

Por si lo anterior fuera poco, lo que pretende la película ya lo he visto, hace más de 20 años, pero algo mejor, eso si Joaquin Phoenix no es ni la sombra de Takeshi Kitano (el amo de humol amalillo).

La película no sólo es pretenciosa sino que, además, muestra a un Director deshubicado, que no sabe ni lo que quiere, de manera que cada vez que se pierde en simbología tiene la necesidad de explicarlo, dando no se muy bien si risa o vergüenza ajena y, en todo caso, produciendo la correspondiente desinmersión, al ver la innecesaria necesidad de un director de hacer croquis donde no proceden. Ejemplo:
Cuando hunde a la madre en el lago, dejando entrever su pelo, o se quita las piedras de los bolsillos, poniendo la imagen de la niña
.

Valoración: 04/10 muy justito.

Tito_Mel escribió:
alcanibal escribió:@Tito_Mel Has visto la de Gangs of Wasseypur parte 1 y parte 2 ?

Esas las tengo pendientes desde hace tiempo, por aquello de que dura 4-5 horas. En realidad es una peli dividida en dos según donde la encuentres.

A mi seguro que me gusta, con lo que me gustó esta:

https://www.youtube.com/watch?v=Pe_zHBGWsMc
Periscafo77 está baneado por "Troll"
HANNA (2011)

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=964957

La vi ayer noche, son de esas pelis que por casualidad, sin saber nada y sin esperar nada te sorprenden.
Una mezcla entre Jason Bourne y 007 pero de protagonista una niña y su padre. Rodada al estilo "comic" (planos y secuencias poco convencionales). Muy buena musica de (The Chemical Brothers [inlove] ). Peleas y persecuciones, que sin llegar a ser una "flipada" son bastante creibles y bien rodadas.
Dura casi 2 horas pero se pasan muy rapidas.
En definitiva mi nota un muy buen 7
Saludos
Tito_Mel escribió:

Hazlo y luego cuentas algo por aquí de que te parece, que tú como @oscx7 tenéis gustos muy diferentes a la "media" XD [burla2] . Al fin y al cabo siempre son gustos.

@kikon69 Pues dale, esta película casi se vendía bajo la premisa de "culto instantáneo" y casi es eso.
En ninguna película de las miles que he visto nunca había visto una "narración" de 7 generaciones seguidas de una misma familia (en este caso de "gangsters"), eso me pareció algo tremendo, hay que poner mucha atención ya que son muchos personajes. A mí me gustó y mira que el cine indio rara vez pico aquí y allá.
Ayer vi Deadpool 2. A quien no le gustó la 1a no le gustará esta. Por que es más de lo mismo. Lo cual para los que fuimos a verla, nos encantó. Pierde el factor sorpresa respecto a la primera. Pero aún así no defrauda.
Estoy viendo ahora verónica, y no se que pelotas estoy viendo xDD
Ágora

Infumable. Un bodrio donde todo queda fatal. Amenábar y Mateo Gil se hicieron la picha un lío y yo creo que al final no sabían ni lo que querían hacer con esta peli. Encima, una peli con presupuestazo de superproducción y visualmente deja mucho que desear...
Deadpool 2

mas de lo mismo de la primera, con el mismo humor gamberrete, la misma accion over the top, mas presupuesto, algun otro secundario relevante que era el fallo mas obvio de la primera y sin el factor sorpresa de la primera. para desconectar el cerebro. disfrutable. un par de cosas me chirrian pero tampoco cambia mucho el resultado final.

7+

ranking de 2018 en el spoiler

Avengers 3 .........8,5
Gorrion Rojo .......7,5
Ready Player One ..... 7+
Deadpool 2 ........ 7+
Black Panther .... 7
Tomb Raider....... 7
Pacific Rim 2 ..... 6,5

la siguiente sera probablemente "han solo". absurdo jurasico 2 creo que definitivamente me la voy a saltar. y se ha acabado el rollito de la tarjeta de invitaciones con lo cual las posibilidades de ir a la sala solo por las risas se reducen ostensiblemente.
kikon69 escribió:Imagen
Revenge (2017)

Y no, ni hay trasfondo feminista, ni oscuridad, ni brutalidad en especial, ni deleites para el espectador gay (quiero imaginar [sonrisa] ), ni na de na..,.es más de lo visto muchas veces de los miles productos malos que hay del estilo;
Valoración: 02/10, y gracias.

A ver tu puedes opinar de lo que te de la gana respecto a una pelicula si te gusta o no, pero no eches por tierra argumentaciones que otros damos, porque niegas algo que esta ahi de lo que ha hablado mucha gente, y de lo que han hablado criticos cuando la vieron, y milies y miles de usuarios en facebook, imdb que debaten sobre ello en las opiniones de la pelicula, y mas en estos tiempos de ridículo postureo social se le ha visto ahi la plumilla a la autora, el unico que no lo ve es KIkon, no quieras hacerte tu el iluminado (por que tu eres el equivocado) y gilipollas al resto de la humanidad. XD
Señor Ventura escribió:Estoy viendo ahora verónica, y no se que pelotas estoy viendo xDD

Pues estas viendo de lo mejorcito que hay en este país en cine de terror.

Cuando la acabes ya nos contarás.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Señor Ventura escribió:Estoy viendo ahora verónica, y no se que pelotas estoy viendo xDD

Pues estas viendo de lo mejorcito que hay en este país en cine de terror.

Cuando la acabes ya nos contarás.

;)

Saludos!!!

Acabé muerto de sueño a esas horas, y no estaba para poner análisis xD

No se, en mi opinión esa peli está sin hacer.

Joder, si no es por la monja no se mete en ese lio, y faltó saber quien pelotas estaba poseyendo a la chavala, además de "insertar" algunas premisas instructivas sobre el ocultismo para darle un sentido a todo.
Furious

Entretenida, del palo de 300
6
HAN SOLO UNA HISTORIA DE STAR WARS

7,5/10

Mejor de lo que me esperaba por las críticas.

demasiados acontecimientos relevantes en la futura historia en poco tiempo, pero me ha gustado, aunque he echado cosas en faltas.

El actor de Han solo...malillo. El mejor Cheewaka, la robot y Lando y el woody harrelson
Una mujer fantástica.

Imagen

Enorme actuación de la actriz protagonista que sustenta todo el peso de la película de una forma magistral y donde lo único achacable es que tras un arranque brutal de la trama todo se vuelve farragoso y no llega a atrapar del todo al espectador.

Aun así contiene varias escenas en las que el director hace méritos de su buen hacer.

La música también es un punto a destacar ya que se mezcla y fluye en perfecta armonía con el transcurso del metraje.

Interesante.

6/10

;)

Saludos!!!
Miniviciao@ escribió:A ver tu puedes opinar de lo que te de la gana respecto a una pelicula si te gusta o no, pero no eches por tierra argumentaciones que otros damos, porque niegas algo que esta ahi de lo que ha hablado mucha gente, y de lo que han hablado criticos cuando la vieron, y milies y miles de usuarios en facebook, imdb que debaten sobre ello en las opiniones de la pelicula, y mas en estos tiempos de ridículo postureo social se le ha visto ahi la plumilla a la autora, el unico que no lo ve es KIkon, no quieras hacerte tu el iluminado (por que tu eres el equivocado) y gilipollas al resto de la humanidad. XD

...amos a ver, no se me enfade hombre, que esas cosas que he mencionado no ha sido a mal, sino porque me acordé de tu comentario.

Yo ni sigo a los críticos, ni a esos miles de usuarios que comentas de diversas webs ni nada, y, sinceramente, como que me importan un huevo y medio, porque si, entre otras cosas, soy kikon, como bien dices, y eso equivale, entre otras cosas, a que tengo muy, muy claro lo que pienso en esto como en muchas otras cosas, y he visto demasiado cine y vivido más todavía como para que nadie me de lecciones de ningún tipo.

Aquí no se equivoca nadie, o, al menos, yo no voy por ahí, tu opinas, yo opino, y eso lo respeto, pero mi respeto llega justo hasta ahí y nada más, y que respete una opinión diferente no quiere decir que tenga que afectar a la mía en manera alguna. Macho, que parece mentira, que ni es la primera vez, ni la segunda, ni va a ser la última.

Y no te lo tomes a mal, porque, precisamente, eres de los que más presto atención del hilo, por ser de los que va a la vanguardia, como en otros tiempos he hecho yo y ahora no tengo tiempo, descubriendo esas pelis desconocidas que pasan desapercibidas para la mayoría y razón fundamental de que esté en el hilo, ya que de las películas conocidas populares, ya sean yankis o españolas, te acabas enterando incluso sin quererlo.

La película esa me pareció muy mala; tiene fotografía o montaje visual de peli buena, y no de la serie Z que es, pero el resto es un esperpento en absolutamente todo y todo lo que menciono lo puedo argumentar y si 20 millones de usuarios de facebook, imdb o el resto del planeta piensa lo contrario, a mi al menos, siempre me va a importar como que huevo y medio y parte del extranjero, ya que conmigo nunca te van a funcionar argumentos de mayorías o borregos. Del estilo de peli que es, por ejemplo, tienes bastante mejor, sin ser nada del otro mundo, la de la pareja de Sultan que mencioné por aquí.

La de Revenge esta es que es muy, muy dificil de salvar en casi nada y, sinceramente, no creo que al público gay le mole un tipo al que se le ve la cola de refilón mientras se le están saliendo las tripas, entre litros y litros de sangre, igual que a mi no me pone una tipa en similares condiciones....igual es que son como que un poco enfermos esos usuarios que comentas [rtfm]. Además, tb te sale la tipa en pelotas si ese es el problema, así que no, no veo esos fantasmas e incluso aunque los viera sería algo de lo más intrascendente.

Enga, un saludo y no te tomes tan a la tremenda mis comentarios. Si mencioné lo que decías es porque es la única referencia que tenía y simplemente expuse que, a mi parecer, no era así.

Y bueno, la última:

Imagen

Airlift (2016)

trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=Xwyb7fT65Ac

Está bien valorada, hablan de ella como si se tratara de una especie de Lista de Shinder y/o Exodo versión india, pero, a mi por lo menos, me ha parecido otro montón de mier%& muy cansino.
Se me ha hecho soporífera y la he visto en dos veces; muy lenta y muy desinmersiva, sobraban especialmente las canciones y las actitudes típicas de Bollywood.
Trata la ocupación de Kuwait por el Irak de Sadam Huseim (posteriormente afamado como el malo de los malos demonios, especialmente en South Park) y de los miles de Indios que ahí se quedaron en tierra de nadie intentando huir de allí.

Valoración: 02/10.
Deadpool 2

Me lo he pasado mejor viendo ésta que la primera, la verdad, van todos los actos como más bien hilados, con más chicha y gracia uno detrás de otro. Creo que la primera película era más redonda, pero a mí me gusta más ésta por el cóctel de situaciones y de personajes en general.
Sigue habiendo algunos comentarios demasiado simples o estúpidos, pero forma parte del estilo del personaje principal y secundarios, así que los que ya vimos la primera y leímos algunos de los cómics, tenemos que aceptarlo, simplemente es así. Se me ha pasado el tiempo volando también, hecho éste muy indicativo de que la he disfrutado)
El estilo musical sigue siendo el mismo, con canciones apropiadas para los momentos de coña marinera [fumando]
Me ha gustado el personaje de Cable, Masacre gana un poco en matices, el niño lo hace bien y cuela su personaje, y los secundarios están bien en general, sobre todo cuando saltan del avión y lo que pasa después, joder es que es un puto LOOOOL...

Algunas escenas postcréditos son buenas, recomiendo esperar un par de minutos.

7,5
Amigas para siempre (1995)

Suelen gustarme este tipo de películas en las que se hace un flashback a la infancia, pero en este caso, me ha decepcionado.
Ni las vivencias de las niñas ni la historia "de misterio" que se desarrolla en paralelo han logrado despertar mi interés.
60135 respuestas