¿Cual es la última película que has visto?

Darkian escribió:Terminal (2018)

La he puesto por que sale Margot Robbie, pero me ha parecido una locura, y ni la he terminado de ver...
Simplemente no me van estas peliculas extrañas.

Pues te has perdido el final, que es giro tras giro tras giro tras giro [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Darkian escribió:Terminal (2018)

La he puesto por que sale Margot Robbie, pero me ha parecido una locura, y ni la he terminado de ver...
Simplemente no me van estas peliculas extrañas.

Pues te has perdido el final, que es giro tras giro tras giro tras giro [qmparto] [qmparto]

No creo que pasase de la media hora... Asi que tampoco pasa nah [+risas]
Yo me la dispare por la Margot , el ambiente y la fotografia me gusto mucho, pero no cuaja bien, la dejo en un 6.5
De ver y olvidar.
Miniviciao@ escribió:Yo me la dispare por la Margot , el ambiente y la fotografia me gusto mucho, pero no cuaja bien, la dejo en un 6.5
De ver y olvidar.

A mi los dialogos me sacaban jejeje
Siguiendo con el ciclo charcutero, hoy a tocado

Downrange

Menudo camperazo XD , el final no me lo esperaba.
6,5
Imagen
El gran showman (2017)
Valoración: 6-7/10. Notablemente superior a la oscarizada recientemente del mismo genero, ésta no necesita justificar los complejos de nadie.
Mejor que los Miserables?, no la he visto, pero lo dudo mucho XD
Vengadores - Infinity War 10/10

Imagen

Una pasada ver a tantos personajes de Marvel juntos, y el villano tremendo

Black Panther 6/10

Imagen

Podría haber estado mejor.

Thor Ragnarok 7'5/10

Imagen

Mucho más entretenida que sus otras dos películas. Tremendo Hulk.
Donde las visto por que yo no la encuentro?

Miniviciao@ escribió:Revenge (Francia)
Imagen

Es la primera peli en la dirección de Coraline Fargeat, y hace un ejercicio que tiene su trasfondo feminista, mediante una dirección muy conseguida, con tensión y un ejercicio de brutalidad en el genero tan manido de la venganza, en la que sobresale una orgía de sangre hiperbolizada, esta chica Matilda Lutz con parecido a Jessica Alba, hace un gran trabajo del personaje en la película de la joven soñadora de vida feliz, a sacar lo mas oscuro del interior, todo ello con un ejercicio de superviviencia a lo John Rambo.

Las contras negativas que las tiene, es que es poco o nada creíble, aunque parece hecho así de forma descarada, como si eso importara un huevo, otro punto oscuro a mi parecer, que la directora usa al tio, al mas guapo, el del body perfecto, como una cosa para ponerlo en pelota picada y se le vean todas su partes, cosa que no hace tanto con la chica a la que solo se le ve el trasero, y creo que este contraste tan llamativo lo hace de forma deliberada, porque los otros dos tíos, uno gordo y otro feo, a esos no los desnuda, y esta guerra de sexos de los tiempos actuales ya aburre a Dios y su madre, yo lo pongo como otro punto negativo, parece también todo un deleite descarado para el espectador gay, dejando estos puntos negativos, la película la recomiendo, esta bien dirigida, buena fotografía, y buena trabajo de la chica, un thriller de venganza, poco creíble, pero brutal y sanguinario de cine francés que no suele decepcionar en estos géneros.
7.5
No se que sitios miras, la hay en montones de sitios como gnula, esdvx.pelispedia.tv etc etc porque no pones ver tal peli en google y eliges.
Miniviciao@ escribió:los Miserables?....

....título bastante más acertado que el del canturreo, y si.
Eso sí...lejos del curro meritorio de doblaje con el que, en su día, venía Moulin Rouse y que le subía varios puntos a aquélla.
En todo caso, no es un género por el que vaya a discutir.
The lesson (2015)
Imagen

Lo cierto que.....es un desproposito de pelicula de las peores que he visto en mi vida. Que no os sorprenda u os guste la portada, es mala a rabiar.

Si la tuviera que definir en una palabra diria que es LENTA, muy muy lenta en sus 3 escenas principales, por que no espereis dinamismo entre escenas o cambios de localizaciones nada de eso.

La pelicula se divide en

Presentacion de los personajes
La clase
Y la tortura

No hay mas, se hace eterna en cualquiera de sus escenas.

Y bueno, he dicho tortura por que visualmente hay tortura, pero es una tortura tan sobreactuada que da hasta risa, han cuidado bastante los efectos de sangre pero tortura tortura, tampoco espereis grandes variaciones o cosas que os sorprendan, nada de eso.

En fin, muy muy mala, no recomendada ni para una tarde sin internet.

Un 0, mi nota mas baja este año.

PET (2016)

https://www.youtube.com/watch?v=rExtOBPtUdk

Interesante, me sorprendio y eso ya es mucho, un buen thriller psicologico .

Por como se desarrollan los acontecimientos esperas que vayan hacia un determinado final o desarrollo pero la pelicula te sorprende con algo que no esperas.
Su ritmo es adecuado, llama la atencion por que recuerda a uno de esos trhillers psicologicos de antes del 2000, cuando el cine era bueno.
Yo la vi en version original subtitulada, no se si empeorará o ganara en castellano.

Un 7
kikon69 escribió:
Miniviciao@ escribió:los Miserables?....

....título bastante más acertado que el del canturreo, y si.
Eso sí...lejos del curro meritorio de doblaje con el que, en su día, venía Moulin Rouse y que le subía varios puntos a aquélla.
En todo caso, no es un género por el que vaya a discutir.

Yo es que lo dudo, porque esta ha pasado sin pena ni gloria, no solo en los oscars.
Ya...pero es que ésta es un producto más clásico, en vez de un envoltorio cool para justificar miserias humanas e hipocresías varias, y esto último vende más, porque vivimos en una sociedad que necesita justificar lo miserable que es, y si encima son los miserables los encargados del veredicto final.....la empatía se multiplica hasta el infinito.
    El Club de los Poetas Muertos
Imagen
    Hay pocas peliculas que me transmitan y me emocionen como lo hace esta, ''Oh capitan mi capitan''.. con el valor de escuchar en la sencillez para liberarnos de aquello que nos ata de manos y pies, como canta aquel pajaro en el despertar abriendo paso al alba, el bosque ruge y tiembla con la luz de su alma, brilla mas intensa la luz entre la niebla cuando aprendes a volar, como lo hizo aquel ruiseñor que nos hizo despertar, haced rugir vuestra alma como un trueno en la inmensidad, sed el momento porque no encontrareis libertad en otro tiempo. Carpe diem. Esto se lo dedico en memoria de Robin Williams, de corazon
Ahora viendo Lolita, qué caliente andaba Shelly winters en ésta película que se deja ver incestuosamente, adulterinamente, sodomíticamente... [sati]

Ahora en TCM, creo que hay la leyenda de que los que la ven acaban en el infierno no?.
No se si habra leyenda o no pero lo que tengo claro es que hoy dia si Kubrik hubiera dirigido esta pelicula posiblemente habria acabado en la carcel y el autor del libro en la celda de al lado
la del 97 casi ni se llego a estrenar seguramente a dia de hoy ni les dejarian hacer otra
Imagen
Redención (Southpaw, 2015))
Parece que estamos en racha, con 3 pelis solventes seguidas; ésta es, mayormente, un dramón, sustento habitual de las pelis de boxeo, pero no está mal, además, es extrapolable a muchas otras situaciones, historias o casos diferentes.
Valoración: 6-7/10.
kikon69 escribió:Imagen
Redención (Southpaw, 2015))
Parece que estamos en racha, con 3 pelis solventes seguidas; ésta es, mayormente, un dramón, sustento habitual de las pelis de boxeo, pero no está mal, además, es extrapolable a muchas otras situaciones, historias o casos diferentes.
Valoración: 6-7/10.

Muy chula esta peli, me suelen gustar los dramas de boxeo en general, desde Rocky a Real Steel pasando por Toro Salvaje. Y esta no se queda atras, muy disfrutable con un Gyllenhall portentoso
Tukaram escribió:No se si habra leyenda o no pero lo que tengo claro es que hoy dia si Kubrik hubiera dirigido esta pelicula posiblemente habria acabado en la carcel y el autor del libro en la celda de al lado

lolita lo verdaderamente transgresor es el libro, que en aquella epoca hablar de una piba no recuerdo si era de 15 años o de 13 haciendo esas cosas... ese libro removio muchas cabezas y muchas conciencias.

para mi es un buen ejemplo de como ha cambiado la sociedad a peor en estos ultimos 20 años.
GXY escribió:
Tukaram escribió:No se si habra leyenda o no pero lo que tengo claro es que hoy dia si Kubrik hubiera dirigido esta pelicula posiblemente habria acabado en la carcel y el autor del libro en la celda de al lado

lolita lo verdaderamente transgresor es el libro, que en aquella epoca hablar de una piba no recuerdo si era de 15 años o de 13 haciendo esas cosas... ese libro removio muchas cabezas y muchas conciencias.

para mi es un buen ejemplo de como ha cambiado la sociedad a peor en estos ultimos 20 años.

En el libro la niña tiene 12 años en la peli 14 aunque la actriz tuviera creo que 16/17 en esos momentos

asi que como en ambos casos Lolita es una niña en el prisma social actual ambas cosas serian delito igual

y no tardarian los SJW aliados y demas fauna a salir con el heteropatriarcado y las poyeces de siempre
Creo que el problema con Lolita seria que hoy en día se simplificaría el personaje de Humbert. No se le haría un tratamiento profundo y complejo sino que se limitaría a presentarlo todo como un tipo nauseabundo y peligroso obsesionado con una pobre chica, ya que por supuesto Lolita tampoco sería una chica sobre la que mereciese la pena debatir.

Y es que ese es uno de los problemas del cine de conciencia social contemporáneo, que el objetivo no es promover el debate, el análisis, tratar de comprender situaciones y personajes complejos... sino que el objetivo es simple y llanamente la imposición y reafirmación del ideal, con el que puedes estar de acuerdo, pero por muy de acuerdo que estés uno espera algo más de una obra que encontrarse con un mero panfleto.

Por ejemplo, ahora se ha estrenado en Cannes la última de Spike Lee. Por lo que he oído hablar de ella es un alegato anti-Trump demasiado simplon, varios críticos lo comparan con un vulgar insulto callejero, no hay tratamiento sino que todo se resume en un "eres un hijoputa y tenemos que odiarte". Que es un poco lo que viene pasando con Trump en todos los medios. Y yo, que tampoco me gusta nada Trump, llevo preguntándome desde que ganó porqué nadie se ha parado a hacer un tratamiento profundo del porqué ganó, a ser posible que vaya más allá de tesis como la de John Carlin que lo resumió todo en que simplemente los que votan a Trump es porque son animales de granja y punto.

Sería interesante que nos ofreciesen tesis más analíticas, menos enrabietadas y sin tanto complejo de superioridad. El tupé de oro lleva menos de 2 años en boga y ya han salido decenas de obras que tratan de hablarnos de "la América de Trump", pero yo las veo y pienso "me estás soltando de todo pero precisamente lo único que no estás haciendo es hablar de la América de Trump, estás calificando, no analizando". No se, todo muy simplón... Y Lolita es todo menos simplona. Por eso no tiene cabida en esta sociedad de hoy en día que parece incapaz de procesar nada que supere los 140 caracteres.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] TOUCHÉ!!!
Imagen

No está mal, se agradece una peli que hable sin tapujos de lo cercano que estaba el régimen de Stalin al de Hitler (todos los extremos políticos tienden a tocarse).
Por otro lado está mal montada, y no deja claro si quiere ser una película de crítica al sistema político o un thriller de homicidios. Y estar continuamente entre esos dos terrenos no le hace nada bien.

No obstante se deja ver, excelente Tom Hardy y algo desaprovechado Gary Oldman. Recomendable verla en VO, ya que el inglés utilizado por su acento parece ruso, y está bastante conseguido.

6.5/10
La tumba de las luciérnagas

Creo que la clave de lo bien considerada que está esta película se resume con esa frase que el célebre crítico Roger Ebert escribió de ella: "fuerza un replanteamiento de la animación". Frase promulgada en 1988, cuando el cine de animación estaba aún lejos de tener la consideración como obras cinematográficas serias por parte del público adulto.

Vista hoy en día creo que es una película que no se sostiene a la cabeza del cine de animación como la siguen manteniendo muchos por influencia de la corriente. A mi me resulta una película pesada, reiterativa, y pese a que el autor de la novela en la que se basa, Akiyuki Nosaka, fue conocido por realizar en sus obras un retrato analítico y reflexivo del Japón de la 2GM, no tengo la sensación de que esta película se haya traido eso de la novela.

Más bien al contrario, veo una historia con poco marco, veo personajes trazados de una forma algo inmadura y veo mucha condescendencia para consigo misma y mucho fraude emocional para con el espectador. Tiene sus momentos potentes, pero tambien importantes puntos flacos, por eso yo no compro que sea una obra maestra ni muchísimo menos.
Proyecto X (1987)

Una película sencilla, pero que precisamente conmueve por su sencillez y no deja indiferente a nadie.
Me encantó la primera vez que la vi y me sigue gustando cada vez que la vuelvo a ver.
Tito_Mel escribió:La tumba de las luciérnagas

Creo que la clave de lo bien considerada que está esta película se resume con esa frase que el célebre crítico Roger Ebert escribió de ella: "fuerza un replanteamiento de la animación". Frase promulgada en 1988, cuando el cine de animación estaba aún lejos de tener la consideración como obras cinematográficas serias por parte del público adulto.

Vista hoy en día creo que es una película que no se sostiene a la cabeza del cine de animación como la siguen manteniendo muchos por influencia de la corriente. A mi me resulta una película pesada, reiterativa, y pese a que el autor de la novela en la que se basa, Akiyuki Nosaka, fue conocido por realizar en sus obras un retrato analítico y reflexivo del Japón de la 2GM, no tengo la sensación de que esta película se haya traido eso de la novela.

Más bien al contrario, veo una historia con poco marco, veo personajes trazados de una forma algo inmadura y veo mucha condescendencia para consigo misma y mucho fraude emocional para con el espectador. Tiene sus momentos potentes, pero tambien importantes puntos flacos, por eso yo no compro que sea una obra maestra ni muchísimo menos.

Joder macho ultimamente no te gusta absolutamente nada a todo le buscas pegas XD XD

porcierto es cosa mia o el foro va como el culo ?
En serio nadie fue ayer a ver Deadpool 2 aprovechando que en tantos sitios hacían "maratón" con la proyección de la primera y la segunda seguidas?
Anonadado me hallo. [boing]

Yo voy esta tarde, a ver si no hay demasiado crio que me joda el momento, espero que no
El pasajero

Imagen

Diria que va de mas a menos.......

Empieza con una historia interesante y presentando varios personajes......
Muchas tomas son muy hitchcock...............me ha encantado como maneja los planos Jaume Collet-Serra
Imagen

Lo malo, toda la historia se va desinflando y mas que un viaje en metro parece el orient express

Hay momentos de Plan de vuelo: desaparecida o Estado de sitio........

No esta mal, pero no es ningun peliculon .....
Cuanto le queda a Liam en el cine de accion? [hallow]
Joe con el abuelete...... [+risas] [+risas]

salu2.
Deadpool 2

El miércoles tuve la suerte de poder asistir al preestreno y me pareció una película muy entretenida con escenas de acción bastante buenas. Lógicamente hay mas presupuesto que en la primera y eso se nota, aunque sigue cantando el CGI en bastantes momentos, pero el mismo deadpool se ríe de eso así que... que más da XD

Los personajes nuevos molan y aportan algo a la trama.
La película en sí es otro viaje por un momento que marcará la vida de Wade y, en parte, está contada de forma parecida aunque creo que la primera estaba más cuidada en la narrativa.
La banda sonora es casi otro personaje más en algunos momentos, ya veréis por qué lo digo.

Si vas con ganas de echarte unas risas seguro que las echarás.

PD: la escena postcréditos está bastante bien.

PD2: no os esperéis al final final de los créditos porque... no hay nada XD
@Baute entonces me espero a que acaben los creditos o la escena es a mitad? lo digo porque voy esta noche a verla.
Dheb escribió:@Baute entonces me espero a que acaben los creditos o la escena es a mitad? lo digo porque voy esta noche a verla.

5 minutos arriba o abajo no van a cambiar nada yo desde luego pienso quedarme hasta el ultimo credito
Verdad o reto.

Si te mola este tipo de pelis te mantiene en tensión.
mecavergil escribió:Verdad o reto.

Muy parecida a (en spoiler por si alguien quiere verla)
la saga destino final,tienen que ir jugando en orden
AlexGil escribió:
mecavergil escribió:Verdad o reto.

Muy parecida a (en spoiler por si alguien quiere verla)
la saga destino final,tienen que ir jugando en orden

Exacto.

La verdad es que la he ido a ver pensando que iba a ser una bazofia y al final ha estado entretenida. Mucho cliché, algunas cosas muy previsibles, pero entretenida al menos.
Ingrid Goes West

Imagen

Peli interesante sobre los "influencers" y los rollos estos del instagram y vivir del cuento......

Normal que muchos se flipen y pasen de currar, sera que yo soy muy carca [+risas] [+risas] [+risas]

salu2.
Deadpool 2

Mientras veía la película me preguntaba si en el cine todo vale. Debe haber un mínimo exigible de guión? Puede una película basarse en un personaje que simplemente habla soeces sin parar, incluso de manera forzada alguna vez? Pese a utilizar la estrategia de que ellos mismos se ríen de sí mismos constantemente, remarcando cosas como esa carencia en el guión por ejemplo, no sé si eso lo hace más válido.

Pensaba eso porque Deadpool es lo que es, una sucesión de frases chorras y malhabladas, referencias constantes a otras películas-series-actualidad-etc, guión justito, escenas de acción que no sorprenden a nadie, y poco más. Pero lo pensaba sobre todo porque todo eso, a mí al menos, me estaba resultando la mar de entretenido. Así que... todo vale? Puede que sí.

Lo mejor el famoso cameo de Vanisher, y la referencia a Martha de Batman v Superman. Con esta última en especial el cine reventó de risa. Se lucieron Snyder y cia con esa patética excusa para que de pronto Batman y Superman se hicieran coleguitas.
Tremendo también la postcréditos.
The Ritual

Cojonuda pelicula directa a netflix si os gusta el terror, con una ambientacion y una tension conseguidismos. No es la tipica survival slasher de adolescentes, tiene mas chicha y con actores que representan estar entradas la treintenta o empezados los 40. Sorpresa muy agradable
Horizonte Final, bien Paul W.S. Anderson [oki]
Las 3 primeras de Childs Play.
Nunca las había visto porque de pequeño simplemente ver una imagen de Chucky me traumaba. Pero joder que puta risa jajajajaja
Imagen

Dos horitas entretenidas.
@julepe

Carcas al poder..esto me supera ( influensers...y demás ) las horas que no se perderán en estas cosas. Será el nuevo opio del pueblo ??
@kechua [+risas] [+risas]
A mi me supera ya, yo tengo dos crias con canal en youtube [facepalm] [facepalm]
Ahora, ya se lo dejamos bien clarito, todo lo que suben primero lo vemos nosotros y los estudios son intocables, si no, fuera canal.......

El extranjero
voy a poner otra portada por variar.. [666]

Imagen

Esta bastante bien, Chan en esta y karate kid se lo curra bastante............
Tiene sus toques de accion, peleas, etc.....
Un Brosnan en su linea

Y bastantes secundarios muy bien llevados......
Muy entretenida........
salu2.
Imagen

Anoche vi Coco de Pixar. No esperaba gran cosa de esta película porque los trailers no me llamaban nada.

Por suerte me equivoque y disfrute mucho de la película. Eso sí, no creo que los más pequeños puedan comprender todo el argumento.
Imagen
La película no empieza mal, pero no deja de ser la típica que pretenden darte sustos de vez en cuando y acaba siendo una mierda. Como la mayoría de este género. Cuando acabó la parienta y yo nos quedamos con cara de.... en serio? xD :-?
Ahora toca ciclo súper héroes, y voy por El Increible Hulk.

Joder es una película para olvidar. No hay por donde cogerla. Es todo tan de... peli dominguera... Se pasan con el "product placement" sin venir a cuento, es horrible. Para dos "gracias" que tiene son horribles...

Mira, mejor que no la hubiesen incluido en el UMC, y que hubiesen hecho algo decente. Se le nota a Norton que no está a gusto en ningún momento. Desentona MUCHO con el resto de pelis del universo.
Adris escribió:Ahora toca ciclo súper héroes, y voy por El Increible Hulk.

Joder es una película para olvidar. No hay por donde cogerla. Es todo tan de... peli dominguera... Se pasan con el "product placement" sin venir a cuento, es horrible. Para dos "gracias" que tiene son horribles...

Mira, mejor que no la hubiesen incluido en el UMC, y que hubiesen hecho algo decente. Se le nota a Norton que no está a gusto en ningún momento. Desentona MUCHO con el resto de pelis del universo.

norton no esta a gusto porque no le dejaron meter mano en la pelicula y acabno muy picado

eso si si le hubieran dejado basicamente tendriamos un Hulk 2.0 de ang lee pero con norton donde alparecer la pelicula duraria otras 3 horas con dialogos filosoficos y todo el royo que ya contaron en la anterior pero con aun MENOS ostias [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
Adris escribió:Ahora toca ciclo súper héroes, y voy por El Increible Hulk.

norton no esta a gusto porque no le dejaron meter mano en la pelicula y acabno muy picado

eso si si le hubieran dejado basicamente tendriamos un Hulk 2.0 de ang lee pero con norton donde alparecer la pelicula duraria otras 3 horas con dialogos filosoficos y todo el royo que ya contaron en la anterior pero con aun MENOS ostias [carcajad] [carcajad]

Joder, pues menos mal xD. No se, de que leches quería hablar este hombre en la peli...
60134 respuestas