The lesson (2015)Lo cierto que.....es un desproposito de pelicula de las peores que he visto en mi vida. Que no os sorprenda u os guste la portada, es mala a rabiar.
Si la tuviera que definir en una palabra diria que es LENTA, muy muy lenta en sus 3 escenas principales, por que no espereis dinamismo entre escenas o cambios de localizaciones nada de eso.
La pelicula se divide en
Presentacion de los personajes
La clase
Y la tortura
No hay mas, se hace eterna en cualquiera de sus escenas.
Y bueno, he dicho tortura por que visualmente hay tortura, pero es una tortura tan sobreactuada que da hasta risa, han cuidado bastante los efectos de sangre pero tortura tortura, tampoco espereis grandes variaciones o cosas que os sorprendan, nada de eso.
En fin, muy muy mala, no recomendada ni para una tarde sin internet.
Un 0, mi nota mas baja este año.
PET (2016)
https://www.youtube.com/watch?v=rExtOBPtUdkInteresante, me sorprendio y eso ya es mucho, un buen thriller psicologico .
Por como se desarrollan los acontecimientos esperas que vayan hacia un determinado final o desarrollo pero la pelicula te sorprende con algo que no esperas.
Su ritmo es adecuado, llama la atencion por que recuerda a uno de esos trhillers psicologicos de antes del 2000, cuando el cine era bueno.
Yo la vi en version original subtitulada, no se si empeorará o ganara en castellano.
Un 7