› Foros › Off-Topic › Series y cine
vik_sgc escribió:Nazgul Zero escribió:La guerra de los mundos (2005)
Me gusta bastante esta peli, en mi opinión bastante infravalorada. Recuerdo cuando la vi en el cine, salí con la sensación de haber vivido toda una experiencia. Quizá porque el sonido estaba más alto de lo normal y las escenas acojonaban mucho más, que no me esperaba lo que me encontré (como ver cuerpos volatilizados y en definitiva el exterminio que hay), etc. Me encanta Cruise en esta peli, y me gusta mucho alguna escena rodada por Spielberg en plano secuencia para meterte más en la ambientación.
Está muy edulcorada, made in Spielberg, con ese happy ending y esos momentos familiares durante la peli. Pero para mí eso no desmerece el conjunto en absoluto.
A mí me parece una peli cojonuda. De 8/10.
hectortidus escribió:-Rambo: Acorralado 2 -> Sin llegar al nivel de la primera, es una muy buena película de acción. Esta ya le resta importancia a la trama, y se mete a saco desde prácticamente el inicio. Tiroteos, explosiones, persecuciones, helicópteros... Tiene sus cosas mejorables, pero es muy recomendable. Nota: 8
-Gremlins -> Esperaba que me fuese a gustar mas. Es buena, todo un clásico, pero está lejos de ser sobresaliente. Y es que realmente ni siquiera funciona demasiado bien ni como comedia, ni como película de terror. Pero es entretenida de principio a fin. Nota: 7
-Toc Toc -> Con esta me ha pasado al contrario, no esperaba gran cosa y me ha acabado gustando mucho. Ya no solo es que es muy divertida, si no que va mucho mas allá. Tiene unos personajes geniales. Consigue que te encariñes con ellos, a pesar de que todos tienen sus cosas. Me hizo estar alegre. Nota: 8
Edy escribió:Para mi Rambo 1 y 2 me gustan muchisimo ... pero como la 3 ... ninguna. En el momento en el que estan escapando y se encuentran a todo el ejercito ruso y dice Trauman .... tienes algun plan? y Rambo dice .... podemos rodearles super serio, es de los momentos mas brutales que recuerdo de mi adolescencia.
Gremlins ... como puede una pelicula tan chachi ... darte tanto miedo cuanto tienes muy poca edad (yo la vi de lanzamiento, y de entrada, los malos son jodidamente feos ...), ahora, a muchos os sorprendera, pero cuando vi la 2 ... me gusto igual o mas que la primera.
To Toc ... no se cual es.
frikidaguel escribió:mision imposible: fallout bueno, pues una mas de mision imposible, en la media de toda la saga, lei muy buenas criticas pero a mi me ha parecido mas de lo mismo, una peli de mucha accion, incluso secuencias demasiado largas, con el tipico argumento de siempre, bien hecha, pero que ya no sorprende, el tema de las mascaras esta muy visto y ya te lo esperas. Lo que mas destaco es que por lo visto Tom Cruise es quien hace todas las secuencias de accion, sin dobles, miré un video de youtube y ahi sale el conducciendo moto, coche e incluso helicoptero, para mi tiene mucho merito, por lo demas le pongo un 6, es una pelicula disfrutable y palomitera, pero sin sorprender
julepe escribió:A mi cria con 8-9 años le pusimos ET y la tuvimos que quitar del canguelo que le dio.............
Para que veais que generaciones despues sigue teniendo el mismo efecto en los crios.
Ya cuando ha hecho mas años la hemos disfrutado todos juntos.........
Ahora mismo estamos con las sagas de Indy y Starswars para que las conozcan..........
salu2.
gilipollas
rampopo escribió:julepe escribió:A mi cria con 8-9 años le pusimos ET y la tuvimos que quitar del canguelo que le dio.............
Para que veais que generaciones despues sigue teniendo el mismo efecto en los crios.
Ahora mismo estamos con las sagas de Indy y Starswars para que las conozcan..........
salu2.
que suerte tiene tu hija. bien hecho.
yo le pondría todas las de spielberg y otras como las de regreso al futuro y cuando se haga mayor si le apetece las de acción tambien y alguna de terror como la saga Alien.
-
yo he vuelto a ver Interstellar. más o menos lo he pillado todo. tienen partes que se hacen un poco pesadas o lentas pero esta muy bien. aunque suene a broma me gustaría una segunda parte y que la continuasen.
Kalakatita escribió:Luego ya veo tu mensaje y es entonces cuando me pregunto si estamos en Matrix y ha sido un fallo del sistema.
Buen finde!
Charlotte Lewis luchando en camisa azul y braguitas blancas
al Gran Wyoming haciendo de Policía Nacional.
a Pedro Reyes en un par de escenas haciendo de taxista (sin frase).
al "Pirri" (uno de los habituales en el cine quinqui de los '80s) haciendo de soldadito primero y chófer de lujo después.
a Bibi Andersen haciendo de prostituta.
julepe escribió:A mi cria con 8-9 años le pusimos ET y la tuvimos que quitar del canguelo que le dio.............
salu2.
sonyfallon escribió:Deadpool
8.5
Buena película , con diferente a lo que nos tienen acostumbrados en un súper héroe , pero me ha gustado . Ahora tengo ganas de pillar la 2ª
rampopo escribió:sonyfallon escribió:Deadpool
8.5
Buena película , con diferente a lo que nos tienen acostumbrados en un súper héroe , pero me ha gustado . Ahora tengo ganas de pillar la 2ª
espero quela disfrutes tanto o más que yo. no tiene elguión del siglo pero le sobra personalidad y originalidad .
Brad Pitt