El arte de amar (2011)
Comedia romántica, por decir algo, por episodios, con pretensiones, pero somarda y sosa como ella sola.
Valoración: 1-2/10.
24 horas para vivir (2017)
Cumple como peli de acción sin pretensiones para pasar el rato.
Valoración: 05/10.
Las leyes de la termodinámica (2018)
Comedia romántica para fans de Big bang theory, curiosa en parte pero mucho menos que lo pesada que es precisamente por el mismo tema, y, especialmente, con poca gracia...o con la gracia en el culo, más allá del par de puntos del típico secundario. A mi mujer, si le gustó, pero a ella también le hace gracia la serie precitada y yo no la soporto.
Valoración: 2-3/10.
El cazador de hombres (1976)
Una de Belmondo, para pasar el rato y poco más. O también el papel heredado de Cruise pero sin estress, de relax, y más bacilón o, simplemente, de corte antiguo.
Valoración: 05/10.
El tren del terror (Expreso sangriento) (1980)
Viernes 13 versión Orient Express.
Me ha hecho gracia ver ahora que la peli es de Roger Spottiswoode, dire también de la imprescindible "Shake Hands with the Devil" si uno tiene mera curiosidad por ver la hipocresía que mueve el mundo, ni mucho menos tan buena como Hotel Ruanda, pero si con mucho más poso y significado. También fue Dire de muchas pelis comerciales de todo tipo, de 007, de Chuache, de Sly, de Mel, de Hanks, de Berenger, de Nolte...lo que me recuerda que tengo por ahí pendiente de ver en un HD "Bajo el fuego", peli que rescaté hace poco, por no tener claro haberla visto.
En fin...valoración: 4-5/10.
Caerse del guindo (1992)
Comedia basura.
Sólo diré que es un rollaco de cuidado, que, encima, seguro que la había visto y, por suerte, olvidado, y que parece mentira que esté firmada por el tito Veber.
Valoración: 01/10.
Blanco perfecto (Downrange) (2017)
Con sus tontadas, como el resto de pelis del género, pero muy cumplidora dentro de lo que es. Quizir, que entretiene solventemente dentro del género en que se mueve.
Valoración: 5-6/10.
PD: A modo curiosidad: ¿no se supone que las llamadas a emergencias las hacen los móviles incluso cuando no hay cobertura para las llamadas normales?
Larry Crowne, nunca es tarde (2011)
Comedia romántica dramática amable con poca chicha que se deja ver.
Valoración: 4-5/10.
Poltergeist (Versión extendida) (2015)
Mal remake. Mucho más artificiosa y menos seria que la original, aunque se deje ver. La original daba respeto, ésta no.
Valoración: 04/10.