› Foros › Off-Topic › Series y cine
Tito_Mel escribió:Tiene pinta de que el logo ese debe ser el antiguo de Canal + Francia. Si no, todas son coproducidas por EuropaCorp, la productora de Luc Besson. En Wikipedia viene el catálogo de sus pelis: https://en.wikipedia.org/wiki/EuropaCorp
kikon69 escribió:
Abismo (The Deep) (1977)
Peli de aventuras cuyo guión proviene del mismo autor que la famosa Tiburón de Spielberg.
Si bien los 4 actores conocidos principales están bien y se mantiene el interés, la peli en si se hace algo insípida en ritmo, faltándole algo de rasmia. Por otro lado, la escasez de títulos del estilo le da cierto valor añadido.
Por último, al verla, he constatado que ya la había visto antes, si bien me acordaba de poco más allá de las 2-3 situaciones llamativas que tiene.
Valoración: 5-6/10.
DJJGG escribió:"Upgrade"
https://www.filmaffinity.com/es/film945898.html
gran película de acción rollo cyberpunk, me esperaba algo distinto,peor, pero me ha gustado las escenas de acción y la historia, además buena interpretación de, un actor a tener en cuenta que ya me había sorprendido antes en "La invitación" otra gran película totalmente recomendable
DJJGG escribió:"Upgrade"
https://www.filmaffinity.com/es/film945898.html
gran película de acción rollo cyberpunk, me esperaba algo distinto,peor, pero me ha gustado las escenas de acción y la historia, además buena interpretación de, un actor a tener en cuenta que ya me había sorprendido antes en "La invitación" otra gran película totalmente recomendable
julepe escribió:@Neo Cortex
A mi me parece un peliculon......
con un sean penn muy muy grande,
una jenifer explosiva, diria que esta peli es donde mas me pone.......
nick nolte, billy horton, joaquin phoenix, morricone
La peli es asi, con esos planos y tomas, para mi tiene un gran montaje...........y diria que todas estan para enfatizar el maldito dia en el que el prota llega al lugar de todas sus desgracias...............
salu2.
masini2002 escribió:He visto Koe no Katachi (A silent voice) y luego he leido el manga (que es más completo).
Me ha tocado la fibra. Me parece maravillosa.
Edy escribió:masini2002 escribió:He visto Koe no Katachi (A silent voice) y luego he leido el manga (que es más completo).
Me ha tocado la fibra. Me parece maravillosa.
No tenia ni idea de esta pelicula, cuando ha salido?
Edy escribió:@Tito_Mel
No se si hace un tiempo leiste un mensaje que puse en este mismo hilo. Precisamente comentaba que no es lo mismo ver el padrino con 15 años, con 25 o con 45 .... al igual que otras muchas peliculas. Pero me ha llamado la atencion dos cosas.
La primera, que hace relativamente poco, esa misma pelicula la pusiste a caldo y ya pusistes tus motivos. Pero ahora, veo que la cosa ha cambiado.
La segunda cosa, es que me parece, vistos tus ultimos comentarios, que parece que de vez en cuando mencionas a una chica y no se si esa chica hace poco que estas con ella o no, pero sea como sea, si no hace mucho, ... me da que esa puede ser la causa de tu cambio. Puede ser?
Nazgul Zero escribió:La guerra de los mundos (2005)
Me gusta bastante esta peli, en mi opinión bastante infravalorada. Recuerdo cuando la vi en el cine, salí con la sensación de haber vivido toda una experiencia. Quizá porque el sonido estaba más alto de lo normal y las escenas acojonaban mucho más, que no me esperaba lo que me encontré (como ver cuerpos volatilizados y en definitiva el exterminio que hay), etc. Me encanta Cruise en esta peli, y me gusta mucho alguna escena rodada por Spielberg en plano secuencia para meterte más en la ambientación.
Está muy edulcorada, made in Spielberg, con ese happy ending y esos momentos familiares durante la peli. Pero para mí eso no desmerece el conjunto en absoluto.
vik_sgc escribió:Nazgul Zero escribió:La guerra de los mundos (2005)
Me gusta bastante esta peli, en mi opinión bastante infravalorada. Recuerdo cuando la vi en el cine, salí con la sensación de haber vivido toda una experiencia. Quizá porque el sonido estaba más alto de lo normal y las escenas acojonaban mucho más, que no me esperaba lo que me encontré (como ver cuerpos volatilizados y en definitiva el exterminio que hay), etc. Me encanta Cruise en esta peli, y me gusta mucho alguna escena rodada por Spielberg en plano secuencia para meterte más en la ambientación.
Está muy edulcorada, made in Spielberg, con ese happy ending y esos momentos familiares durante la peli. Pero para mí eso no desmerece el conjunto en absoluto.
A mí me parece una peli cojonuda. De 8/10.
hectortidus escribió:-Gremlins -> Esperaba que me fuese a gustar mas. Es buena, todo un clásico, pero está lejos de ser sobresaliente. Y es que realmente ni siquiera funciona demasiado bien ni como comedia, ni como película de terror. Pero es entretenida de principio a fin. Nota: 7
Nazgul Zero escribió:La guerra de los mundos (2005)
Tito_Mel escribió:(Por cierto, ¿soy yo o la Portman no hace nada potable desde que ganó el Oscar por Cisne Negro hace casi 10 años? Me da que la sobrevaloramos un poco).
hectortidus escribió:@rampopo Si, estoy de acuerdo. Y me parece buena comparación Los Cazafantasmas, que encima salieron en el mismo año (¿y quizás mismo fin de semana? no estoy seguro). Dentro de poco la volveré a ver también, a ver que tal me parece.
Lo mejor de Gremlins es eso, lo entretenida que es. Pero no creo que pasé de ahí.