Miniviciao@ escribió:kikon69 escribió:No se, yo no lo veo así. A mi, me gusta ver los actores o actrices mayores conforme a la edad que van teniendo, lo que no me gusta es verlos aparentando lo que no son.
Y yo creo que, como yo, mucha gente, la comparativa con el cine basura actual para adolescentes no la veo, ese cine seguirá existiendo y también del otro.
Hay que tener más dignidad en la vida y la imagen y ejemplo que dan es muy mala.
Lo de la dignidad me hace gracia, eres muy superficial, que a ti te guste o te disguste da igual, me parece que no eres consciente de la realidad, de la realidad laboral de los actores en hollywood, hay que comer, y cuando uno se hace mayor no le dan los papeles que le daban antes, hay actores que triunfaban en los 90 que han desaparecido del mapa, hollywood es una maquina de triturar, usar y tirar.
Lo de que durante del año la cartelera esta mas inundada de cine comercial con actores bien parecidos es un hecho, dime ahora cuantos dramas has visto a lo largo del año de esos que vayan nominados a grandes premios con actores . avanzados en edad, a ver cuantas te salen, ese tipo de cine siempre existirá, pero los actores que se dedican a ese cine y no estan ya pa enfundarse en trajes y latex, lo tienen mas crudo con los años, no se trata de dignidad, y ojo cuando sales del mapa ,de la circulacion, de los contacto..., es muy jodido volver a relanzar una carrera.
@NeoCortex contigo si estoy de acuerdo, es un arma de doble filo, te puede salir rana.