¿Cual es la última película que has visto?

kikon69 escribió:No se, yo no lo veo así. A mi, me gusta ver los actores o actrices mayores conforme a la edad que van teniendo, lo que no me gusta es verlos aparentando lo que no son.

Y yo creo que, como yo, mucha gente, la comparativa con el cine basura actual para adolescentes no la veo, ese cine seguirá existiendo y también del otro.

Hay que tener más dignidad en la vida y la imagen y ejemplo que dan es muy mala.

Lo de la dignidad me hace gracia, eres muy superficial, que a ti te guste o te disguste da igual, me parece que no eres consciente de la realidad, de la realidad laboral de los actores en hollywood, hay que comer, y cuando uno se hace mayor no le dan los papeles que le daban antes, hay actores que triunfaban en los 90 que han desaparecido del mapa, hollywood es una maquina de triturar, usar y tirar.

Lo de que durante del año la cartelera esta mas inundada de cine comercial con actores bien parecidos es un hecho, dime ahora cuantos dramas has visto a lo largo del año de esos que vayan nominados a grandes premios con actores . avanzados en edad, a ver cuantas te salen, ese tipo de cine siempre existirá, pero los actores que se dedican a ese cine y no estan ya pa enfundarse en trajes y latex, lo tienen mas crudo con los años, no se trata de dignidad, y ojo cuando sales del mapa ,de la circulacion, de los contacto..., es muy jodido volver a relanzar una carrera.

@NeoCortex contigo si estoy de acuerdo, es un arma de doble filo, te puede salir rana.
reconozco que no me gustan los maquillajes para hacer a los acotres mas viejos.

tambien etsa ahora el cgi para quitarte años sin peligros.
rampopo escribió:reconozco que no me gustan los maquillajes para hacer a los acotres mas viejos.

SI el cgi les saca del apuro a las caras mas conocidas de hollywood, pero si no eres un top, ni cgi, simplemente no te dan el papel y te dicen buscamos alguien mas joven, vamos lo que digo es qu eno hay lugar donde haya mas operaciones esteticas en el mundo que en hollywood pa conseguir papeles, alli si te dedicas a eso, te haces de oro.
Miniviciao@ escribió:
rampopo escribió:reconozco que no me gustan los maquillajes para hacer a los acotres mas viejos.

SI el cgi les saca del apuro a las caras mas conocidas de hollywood, pero si no eres un top, ni cgi, simplemente no te dan el papel y te dicen buscamos alguien mas joven, vamos lo que digo es qu eno hay lugar donde haya mas operaciones esteticas en el mundo que en hollywood pa conseguir papeles, alli si te dedicas a eso, te haces de oro.

si, supongo que les mereció la pena en la mayoría de casos.
Irma, la dulce.

Imagen

Una comedia tan dulce como el nombre de la protagonista.

Lo mas curioso es la forma de retratar el oficio mas antiguo del mundo para el año en que se filmó.

Las actuaciones son de auténtico lujo con un Jack Lemmon en estado de gracia y una Shirley MacLaine que brilla con luz propia. Los secundarios también están bordados. Especial atención al propietario del bar que ayuda a nuestro ¨matón¨ preferido del cine.

Muy buena.

9/10

Qué bello es vivir.

Imagen

Sin palabras.

Una auténtica obra maestra del cine.

10/10

;)

Saludos!!!
Miniviciao@ escribió:
kikon69 escribió:No se, yo no lo veo así. A mi, me gusta ver los actores o actrices mayores conforme a la edad que van teniendo, lo que no me gusta es verlos aparentando lo que no son.

Y yo creo que, como yo, mucha gente, la comparativa con el cine basura actual para adolescentes no la veo, ese cine seguirá existiendo y también del otro.

Hay que tener más dignidad en la vida y la imagen y ejemplo que dan es muy mala.

Lo de la dignidad me hace gracia, eres muy superficial, que a ti te guste o te disguste da igual, me parece que no eres consciente de la realidad, de la realidad laboral de los actores en hollywood, hay que comer, y cuando uno se hace mayor no le dan los papeles que le daban antes, hay actores que triunfaban en los 90 que han desaparecido del mapa, hollywood es una maquina de triturar, usar y tirar.

Lo de que durante del año la cartelera esta mas inundada de cine comercial con actores bien parecidos es un hecho, dime ahora cuantos dramas has visto a lo largo del año de esos que vayan nominados a grandes premios con actores . avanzados en edad, a ver cuantas te salen, ese tipo de cine siempre existirá, pero los actores que se dedican a ese cine y no estan ya pa enfundarse en trajes y latex, lo tienen mas crudo con los años, no se trata de dignidad, y ojo cuando sales del mapa ,de la circulacion, de los contacto..., es muy jodido volver a relanzar una carrera.

@NeoCortex contigo si estoy de acuerdo, es un arma de doble filo, te puede salir rana.

...joer, ni que me hablaras de sin techo sin opción.
No me parece nada superficial lo que digo, de hecho crítico justo ese símbolo de la superficialidad que representa esta gente.
....que tienen que comer?, ...te busco dónde viven???...en fin, el mundo al revés, no me extraña que luego premien películas sólo por hablar de la mezquindad de esta gente.
No te quedes con el horribol, que poco tiene de superficial lo que crítico. Hay que tener más dignidad en la vida.
DarthSnake escribió:@ciberionz Exactamente, es como si fuera un lienzo en movimiento. Visualmente es la escena que más me impactó. Pero hay muchas de ese estilo, la película está plagada de planos que parecen sacados de las viñetas de un cómic, de esas a doble página:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas de regalo XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Patrick Wilson está genial como Orm, me gustó mucho su personaje. Amber Heard también está muy bien como Mera, su traje con medusas es una pasada XD

Yo acabo de verla de nuevo hace un rato y ya teniendo el argumento más que masticado he podido recrearme en cada una de esas escenas y admirar la sinfonía de luces que contienen algunas de las secuencias más memorables, saltos imposibles que te hacen, como el del barco coronando el barrido vertical de la fosa, momentos en los que Mara parece flotar con ese traje de medusas o lo que sea xD Aunque este instante te deja flipando:

Para los que os hayáis quedado hasta los créditos, vemos de nuevo a Manta Negra erre que erre en su cruzada. A mí me hace mucha gracia la osadía que tiene. No mide realmente bien el poder de su oponente [+risas]

@OsoDeLasCavernas ya ves por mi último post que la he disftuado como un enano, bro, qué subidon y qué buena música que nos meten en la peli, aunque como ya dije, a veces parece Indy Aquaman, y cuando emergen Mara y él de entre las aguas debe de ser un guiño a los vigilantes de la playa [+risas]
Aquaman

No soy mucho de superhéroes, pero bueno, solo por la enorme factura técnica ha merecido la pena. Es realmente apabullante cómo está hecha y el mimo puesto en muchas de sus tomas, verdaderas obras de arte. Lástima que el 80% de lo que vale la peli sea lo meramente técnico. La historia cumple por los pelos, los chistes son malillos, y los diálogos pues en general como la mayoria de superhéroes, es decir, podria escribirlos mi sobrino de 7 años. Pero oye, entretiene y bastante
Por ello y por el impacto visual y sonoro le casco un 6,5.
Spiderman Un nuevo universo: Bueno, había oído que estaba muy muy bien así que fui a verla, y está bien, sí, es entretenida, pero nada más allá, está bien para verla tanto en el cine como en casa, no va a cambiar mucho. 6,5/10

pd: no soy superfan de spidy.
Mi vecino Totoro

Que decir de esta película. Estudió ghibli en estado puro.
Magnífica, logra sacarte una sonrisa y eso es de agradecer. Tierna, entrañable magnífica
Bandersnatch.

Imagen

La primera película interactiva propiamente dicha que nos brinda la oportunidad de ser nosotros mismos con nuestras propias elecciones decidir que es lo que ocurre en ella.

Lo mejor de la peli es en la época en la que está ambientada. Ver al protagonista usar la máquina con la que trabaja y algunos gadgets que utiliza es nostalgia pura para nuestros sentidos.

El futuro del cine ya está aquí.

9/10

;)

Saludos!!!
La monja (2018)

La quería ver mi hija y estuvimos viéndola ayer en familia... muy acorde con el ambiente navideño y tal.

Como película de "terror", a mí me pareció una castaña del tamaño de una sandía.
Y como entrega de la saga (que, por cierto, desconocía que pertencía a Expediente Warren) tampoco me convenció; aunque, bueno, de EW yo sólo he visto The Conjuring y tampoco me pareció ninguna maravilla.
javitronik escribió:Bandersnatch.....
Lo mejor de la peli es en la época en la que está ambientada. Ver al protagonista usar la máquina con la que trabaja y algunos gadgets que utiliza es nostalgia pura para nuestros sentidos.

creo que es lo único que me ha gustado.... y eso que soy fan de Black Mirror. de hecho, no se que tiene que ver esta película con el universo Black Mirror ????
prefiero cualquiera de los episodios de las temporadas pasadas...
@Molonator69 De nada, yo los descargué y junté con Avidemux para guardarlo como documento tv

@kikon69 Si te gusto AVP 2, puede que te guste esta [+risas] . Todo depende de las expectativas supongo xD Yo estoy pensando en subir la nota un par de puntos a las últimas de Star wars después de ver semejante obra maestra..
@ciberionz Ya veo que te ha encantado, apuesto a que no te la compras en blu-ray [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Ya veo que te ha encantado, apuesto a que no te la compras en blu-ray [+risas]

Ya estaba mirando ayer las ediciones en steelbook [fiu] [+risas]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Ya veo que te ha encantado, apuesto a que no te la compras en blu-ray [+risas]

Ya estaba mirando ayer las ediciones en steelbook [fiu] [+risas]

Jjjajajaja te creo!. Sé que te gustan las ediciones con steelbook, las estuve mirando [+risas] [beer]
Imagen
Reporteras en guerra 6.5/10

Me ha gustado.
Basado en una autobiografía. Tiene un poco de todo: Algo de humor (poco), drama, acción, traición, "suspense". No me esperaba algo así de Tina Fey. Aparte de que se nota que se han gastado la pasta en la producción.

Y sale Margot Robbie [amor]
@OsoDeLasCavernas en Amazon Es aún no tienen nada :( Pero en algunos sitios ya se ven ediciones chulas, a ver cuál nos llega a España [360º]

http://www.mubis.es/comunidad/aldo/fotos/desvelado-el-primer-steelbook-de-aquaman

https://store.hmv.com/film-tv/4k-ultra- ... exclusive)

Imagen
javitronik escribió:Bandersnatch.

[/img]

La primera película interactiva propiamente dicha que nos brinda la oportunidad de ser nosotros mismos con nuestras propias elecciones decidir que es lo que ocurre en ella.

pelicula interactiva? como?
@rampopo como una aventura gráfica, te va haciendo preguntas, respondes y según tus elecciones, así le va al prota, casi todos los finales son malos [mamaaaaa]
ciberionz escribió:@rampopo como una aventura gráfica, te va haciendo preguntas, respondes y según tus elecciones, así le va al prota, casi todos los finales son malos [mamaaaaa]

pero como haces eso con el mando a distancia?
rampopo escribió:
ciberionz escribió:@rampopo como una aventura gráfica, te va haciendo preguntas, respondes y según tus elecciones, así le va al prota, casi todos los finales son malos [mamaaaaa]

Con mi Sony Bravia, no se podía, tiene que salir como una estrella roja en la esquina superior derecha. Al final la vi desde el iPad XD
ciberionz escribió:
rampopo escribió:

Con mi Sony Bravia, no se podía, tiene que salir como una estrella roja en la esquina superior derecha. Al final la vi desde el iPad XD

vamos que no se puede ver de manera piraña.

pues nada me quedare con las ganas... XD.
Claro, sólo es posible verlo en Netflix. Tontos no son XD
Spiderman un nuevo universo.

Tremenda. He visto un cómic hecho película, con un ritmo, una historia y una animación sobresalientes. Sin duda la mejor peli de animación de este año y una de las mejores de Marvel.

Por cierto. Es cosa mía o
es continuación de las de Sam Raimi??? Cuando hace el resumen al principio aparecen escenas de la segunda película. Pero en cambio el duende verde es muy distinto al de la tercera. Será más bien un guiño??

Ojalá hagan una segunda parte con esta versión de Spiderman.

9/10
A Ciegas (Blind Box) 7/10

Imagen

Me ha gustado mucho más que las otras películas que he visto de Netflix. Le doy un 7 porque hay alguna cosa que no se explica, como
por qué no le afecta a los locos?
, pero ha estado bien.
Predator
Imagen
Para no perder tiempo lo suscribo al dedillo..... [rtfm] [rtfm]
que cosa mas mala.......

Defcon Norris escribió:The predator, no esperaba gran cosa pero aún estoy en shock [mad] Nadie me avisó de que era una 'Predator movie'! Encima tienen los santos cojones de ponerla Depredador en castellano, como la obra maestra de 1987 [facepalm]

Nunca había pasado tanta vergüenza ajena viendo una película. Menuda cuadrilla de boy scauts ha reunido el señor Black! la bióloga destroyer, el niño repelente (lo peor quizás), el malo negrata, no se salva ni uno. Ven al Predator y directamente se descojonan, no sé si por el guión o porque no saben actuar mejor

O sea un argumento de chiste por un lado y escenas gores por el otro, en medio no hay nada. Ni tensión, ni suspense, ni personajes carismáticos, ni nada coherente

El Predator lo mismo masacra a todos dios de un manotazo que juega a dar empujones con la biologa o el agente de Narcos, ha digievolucionado a moñas del siglo XXI, como todo el equipo de guionistas y el director. La de Robert Rodríguez por lo menos mantenía el espíritu, incluso la infame Alien Vs Predator 2 es mejor que esta bazofia

Así se hacía Cine de acción:
https://www.youtube.com/watch?v=kKyhUKT2sbI&app=desktop

salu2.
Operación reno (2000)

La emitieron ayer en 13 TV y, ya que no tenía cortes, me quedé a verla.
Hacía mucho tiempo que la había visto y la verdad es que me mantuvo entretenido, aunque el giro final es un poco meh.
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas en Amazon Es aún no tienen nada :( Pero en algunos sitios ya se ven ediciones chulas, a ver cuál nos llega a España [360º]

http://www.mubis.es/comunidad/aldo/fotos/desvelado-el-primer-steelbook-de-aquaman

Imagen

No corras tanto bro! [+risas] . Hasta marzo o por ahí no llegará nada no? [fumando]
rampopo escribió:
ciberionz escribió:
rampopo escribió:pero como haces eso con el mando a distancia?

vamos que no se puede ver de manera piraña.

Si no eliges nada y por tanto no tomas decisiones, entonces Netflix sigue un patrón fijo y predeterminado de respuestas (línea temporal).

El resultado: Una peli de 90 minutos. Esta peli ya la puedes ""encontrar""... Más adelante habrá más opciones, supongo
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas en Amazon Es aún no tienen nada :( Pero en algunos sitios ya se ven ediciones chulas, a ver cuál nos llega a España [360º]

Imagen

No corras tanto bro! [+risas] . Hasta marzo o por ahí no llegará nada no? [fumando]

Jaja, me pueden las ansias, el lanzamiento se prevé en marzo o abril [+risas] Mira que me he pillado mientras tanto [sonrisa]

Imagen
rampopo escribió:vamos que no se puede ver de manera piraña.

Imagen
Jos66 escribió:
rampopo escribió:vamos que no se puede ver de manera piraña.

Imagen

vamos que van a hacer una serie con todas las posibilidades que te da la peli, entiendo.

de todas formas era solo por preguntar, atraer no me atrae mucho.
rampopo escribió:

vamos que van a hacer una serie con todas las posibilidades que te da la peli, entiendo.

de todas formas era solo por preguntar, atraer no me atrae mucho.

Espero y confio que no, aunque como prueba esta bien prefiero el formato de toda la vida....1 h , planteamiento, nudo y desenlace.

Pero que vamos, verse se puede ver de manera lineal ( sin interaccion por parte del espectador ;) )
OVNI: No estamos solos, película de Ciencia Ficción hecha con 4 duros y si efectos ni florituras, entretenida con un gran guión. 7/10.

Predator: Pues un presupuesto infinitamente superior a la anterior y con una premisa parecida,
la llegada de un ovni a la tierra
esta no le llega ni a la suela del zapato, ni siquiera es entretenida, se hace pesada y me parece un insulto a la Predator del 87. 1/10

Saludos.
En la nueva de predator, la han cagao soberamente con la escena final...

Joder, que cuando dicen que el predator rebelde traía una arma anti-predators, yo me esperaba que saliera del sarcófago un puto huevo de Alien, no la armadura chorra esa...que decepción de principio a fin
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:

Imagen

Jaja, me pueden las ansias, el lanzamiento se prevé en marzo o abril [+risas] Mira que me he pillado mientras tanto [sonrisa]

Imagen

Madre mía bro, ni sabía que había una peli de lego de aquaman. Imagino que aparecera para videojuego también [sati]
Luceid escribió:En la nueva de predator, la han cagao soberamente con la escena final...

Joder, que cuando dicen que el predator rebelde traía una arma anti-predators, yo me esperaba que saliera del sarcófago un puto huevo de Alien, no la armadura chorra esa...que decepción de principio a fin

Sabes que ahí en teoría iba a salir Arnold? Pero nada... El tito dijo que nanai. Supongo que no hubo suficiente dinero de por medio.
@Baute

O le daba vergüenza salir en esa película [+risas]
He vuelto a ver Que bello es vivir.

Le subo un punto más a la nota :p

11/10

;)

Saludos!!!
@OsoDeLasCavernas ni yo, ni yo [carcajad] Tiene pinta de ser divertida, bro, veremos [sonrisa] Ostras, el videojuego dices, me extraña que no lo hayan sacado ahora [sati]
Carretera perdida de Lynch. Me encanta esa sensación que te dejan sus películas al terminarlas y preguntarse si eres demasiado tonto para entender lo que has visto.
javitronik escribió:He vuelto a ver Que bello es vivir.

Yo la he visto el pasado 25 en La 2 y comparto esa nota que le has dado.

También pretendía revisionar Cuento de Navidad, pero no recuerdo qué versión era la buena.
Me suena la de 1951 o la de 1938, pero no estoy seguro. La que tengo es la de animación de 2009 pero no me convence.
a ciegas de neflix
no se cuantas películas van de neflix, donde ni se te explica de donde o por que vienen los sucesos y hacia donde van. es una tendencia de las producciones de esta plataforma por que ya van unas cuantas
noche de lobos
puertas abiertas
el final de todo
el ritual
cargo
pues yo tengo un guion a ver si me lo compran :
una famila cenando el salero se vuelve un asesino letal se carga la familia, se carga toda la finca, llega un repartidor ve las puertas abiertas y entra, hora y media de algo de suspenso correr esconderse etc, escena final el mensajero encerrado en un armario cagado de miedo.. fin pelicula para neflix, que pasa al final y de por que el salero tomo vida. pues ya te apañaras es neflix
@javitronik

Vuelve a ver " vive como quieras" [oki]
kechua escribió:@javitronik

Vuelve a ver " vive como quieras" [oki]

Mientras decidimos la próxima me da tiempo... [oki]

;)

Saludos!!!
@tintindeo busca en internet y sabrás porque no lo muestran
kikon69 escribió:Es todo un clasicazo y tampoco creo que haya envejecido mal como para requerir remake, más cuando la sombra de este tipo es complicada de reemplazar:
Imagen

sabes que en realidad es un remake, verdad?

bueno, no se si remake es la palabra mas correcta.

es una pelicula consistente. bien para la epoca. se puede hacer mejor, aunque claro, no con el carisma de Connery.

respecto a aquaman, aunque por lo que leo las valoraciones son divididas, tienden a lo positivo, y me reafirman en la teoria de que warner la jiñaron haciendo Liga de la Justicia tan pronto.

tenian que haber hecho flash y aquaman primero, y sacarla "con toda la potencia" en 2019 o 20. pero en fin. decisiones... decisiones...
Bandersnatch

Acabé quitándola tras 45 minutos por dos razones. Una, que la trama principal no tiene mucho interés y lo peor es que cuanto más avanza peor es. Sus creadores lo apuestan todo a la baza del elige tu propia aventura. Sin eso, Bandersnatch no sería nada. Pero me llevo un tremendo chasco cuando compruebo que la libertad de elección es nula, que constantemente acaban obligándote a tomar el camino que ellos quieren. Cada vez que elegía, a los pocos segundos o minutos la historia me acababa devolviendo al punto de la elección para que tomase el otro camino. Y eso cuando no se trataba de elegir chorradas sin influencia. Si vas a hacer eso no vendas la peli como una experiencia de elige tu propia aventura. Al final me acabé estancando en un bucle infumable.

Y es una pena, porque el formato me interesaba y le veo potencial para revolucionar la experiencia cinematográfica del futuro. La buena noticia es que Netflix ha demostrado que se puede implementar a nivel logístico. La mala noticia es que aún está por llegar el creador que sepa utilizarlo para sacarle partido y no para vender motos.
60107 respuestas