ciberionz escribió:Esta tarde he visto
Una familia al instante con Mark Wahlberg y Rose Byrne, una película basadas en hechos reales y que se mueve entre la comedia o la risa fácil y el drama. El guión nos mete en la piel de una pareja que deseosa de ser padres acoge a tres hermanos latinos con vista a adoptarlos. Pronto descubren que no es tarea fácil la convivencia con Lizzy, una adolescente de quince años que echa de menos a su madre toxicómana, Juan, un chico atolondrado, y Lita, una pequeña caprichosa y de rabieta fácil. Al tiempo, el film da un repaso al sistema de acogidas norteamericano y las dificultades que plantea la adopción hasta obtener el visto bueno por el juez, todo ello desde un punto de vista muy superficial.
Pero lo cierto, es que la fórmula funciona y el director ha sabido contar al espectador una historia sencilla y supeditada a las emociones y la incertidumbre ante lo nuevo o lo desconocido bajo una óptica distendida y de aparente normalidad. Lo cual nos hace sintonizar con los problemas de sus protagonistas desde el comienzo, los cuales sufren una evolución en lo personal hasta descubrir cuál era la razón, aparte del vacío existencial, que les motiva a ser padres primerizos. En concreto, me sorprende ver a Wahlberg en el rol de padrazo, y que solventa notablemente con su tono humorístico y de inocencia.
De otra, no me esperaba ver la sala completamente llena de gente, cuando es el típico estreno que relegan o colocan en una posición discreta. Todo una
aventura que no lamentarás ver en el cine, y vale la pena mencionar que, aunque a priori sea una peli poco ambiciosa, se oyeron aplausos al finalizar la proyección.
Nota: 7,5/10
Nothing's Gonna Stop Us Now | Instant Family (2018)Isabela Moner - I'll Stay (from Instant Family / Lyric Video)@OsoDeLasCavernas al final no fui a ver la de Dragon Ball