Nazgul Zero escribió:Jin_zip escribió:Star Wars Episodio VIII
Ya la había visto y a las puertas del episodio IX pues la vi anoche de nuevo.
Lo que ya se ha dicho, un despropósito de película.
Duele mucho como tratan a los personajes clásicos, Leia haciendo el superman y a Luke le quitan toda credibilidad y la esencia del personaje que tenía en la trilogía original.
El personaje de Rose (la asiática) es horrible, que personaje más odioso y la de minutos que tiene en pantalla
y encima sale en el episodio IX
2/10
Nada de acuerdo. Me acabo de ver la saga de nuevo del I al VIII, y en cada película por más que he intentado entender otros puntos de vista sigo pensando lo mismo de cada una de ellas. La I es una peli de Star Wars bastante decente, que sólo la patinada que se metió Lucas con Jar Jar le hace perder muchos puntos con ese intento de humor tan infantil rompiendo el ritmo cada dos por tres.
La II no hay por donde cogerla. Más un videojuego que una peli, donde sólo se salvan algunas partes de Obi-Wan.
La III no está mal, pero me sigue chocando lo mal que está llevada la conversión de Anakin, y lo mal que está caracterizado Palpatine con esa cara de plástico.
La IV el origen de todo. Un clásico que se sigue conservando de lujo. Cine de aventuras, donde ya se podía apreciar muchas de las cosas que se le achacan a la nueva trilogía de ahora.
La V la mejor sin duda alguna. Mejora a la anterior en todo.
La VI la más floja de la trilogía original, y de las que más posiblemente de la saga, con situaciones ridículas y criaturas que de estar Disney detrás habría que estar leyendo las mismas sandeces de algunos.
La VII me sigue pareciendo una continuación muy acertada. Era imposible que los personajes de hace 35 años fuesen los protagonistas de nuevo. Pasan el relevo como era lógico, y lo hacen de manera natural. Una película que no deja de ser una presentación de la saga para nuevas generaciones, pero muy disfrutables para los que crecimos con las originales. Se nota por cierto el cambio de humor, mucho más adaptado a lo que se lleva hoy en día.
Y la VIII muy buena continuación, profundizando en los dos protagonistas, con situaciones arriesgadas pero que para mí funcionan. Y con un gran Luke, muy consecuente y muy en la línea de la trilogía original, donde siempre fue un personaje impulsivo, noble, pero ya tentado en más de una ocasión por el lado oscuro. Me sigue pareciendo que sobra alguna cosa, eso sí, que la habría hecho mucho más redonda.
Con ganas de la IX para poner punto y final.
Pero bueno, es sólo mi opinión. Con esta saga hay gustos de todos los colores. Los hay hasta que tienen como su favorita el Ep. II, así que tampoco pasa nada