Vamos con un repaso de lo último que he visto.
En primer lugar
Shazam me ha parecido bastante divertida, no tenía las expectativas muy altas y me ha gustado un poco más de lo que esperaba. No deja de ser una película palomitera pero no aburre, los personajes me han parecido bastante divertidos, los efectos al nivel que se espera de una producción así y, en general, mola para pasar el rato. Le doy un
6 sobre 10.
La segunda que he visto es
Cazafantasmas 2, en realidad la habré visto al menos 10 veces, pero como las otras 9 son de crío pues no cuentan
no recordaba casi nada de la historia. La verdad es que entiendo por qué la mayoría la coloca por debajo de la original. Ninguno de los personajes me parece que esté al nivel de la primera, los "malos" tampoco tienen mucho carisma, y da la sensación que el único objetivo era sacar pasta aprovechando el tirón de la original. Chistes más forzados, la historia parece un más de lo mismo pero a peor. Bill Murray no tiene ni la mitad de gracia que tenía en la primera. Si me gustaron Rick Moranis y Sigourney Weaver.
En fin, le doy un
5 sobre 10 por la nostalgia y algunas escenas que me parecen "salvables".
Por último,
Rumores y mentiras comedia americana de instituto no muy disparatada del año 2010. Enma Stone genial, seguramente con otra actriz la película sería mucho peor pero su simpatía y naturalidad hacen que suba muchos enteros. Divertida sin caer en chistes fáciles ni soeces, mucho decir para una película de este tipo. Además, hay diálogos bastante inteligentes. Los padres de la protagonista también muy divertidos.
Le doy un
7 sobre 10.