¿Cual es la última película que has visto?

Vista ayer en Netflix. Gran película.

Imagen
@Arvo
has mencionado mis favoritas.... pero Pulp Fiction la tengo por encima.
Brat Pitt, también me parece más versatil que DiCapri, pero aqui casí no tiene mucha lineas de dialogo.... aunque su personaje tenga más carisma, casi todo es postureo...y lo de Margot Robbie y Al Pacino, me parece un enorme desperdicio....

por otro lado, vistas esta semana:
WATCHMEN
.... a pesar de ser una "buena" adaptación.... a cada visionado me parece peor película.
buena adaptación, porque con un material inadaptable, consigue llevarlo a otro medio con escenas casi calcadas, con un mimo y admiración muy loables.... pero al final lo que queda es otra película de superheroes..... nada que ver con el espíritu del cómic
BONE TOMAHAWK
le tenía ganas, y me ha sorprendido mucho. cine de terror disfrazado de western, me ha encantado. la recomiendo.
HISTORIA DE UN MATRIMONIO
Drama con interpretaciones de 10 y buen guión. este año los premios de mejor interpretación masculina, van a ser difíciles de acertar. al que le guste el tema recomiendo la francesa CUSTODIA COMPARTIDA.... eso si es un divorcio difícil.
Star Wars: The Rise Of Skywalker 5/10

Imagen

Floja. Para mí, ni se le acerca al episodio 7 o a Rogue One, que me parecieron muy buenas. Esperaba algo mucho más espectacular para cerrar la trilogía.
Imagen

Muy guapa la verdad, le doy un 8/10.
Imagen
Un verano en Ibiza (2019)
Comedia francesa. Cumple con ver algo Ibiza y Formentera que, en parte, es lo que se busca de primeras.
Como comedia, su primera mitad es bastante tostón, su segunda mitad tiene varios puntos para reírse.
Valoración: 4-5/10.
Imagen

El amor es una fiesta.
Boogie Nights a la francesa, terminando el reto ya.

6.5
Una pregunta, ¿Parástios la han llegado a doblar o solo la pusieron en los cines en VOS? Es que ya ha pasado bastante tiempo de su estreno y sigo buscándola doblada y sigue sin haber ninguna por ningún lado o yo al menos no la encuentro.
Yo, doblada, no la he visto al menos.
PD:...yo la que no encuentro doblada es la de Klaus que pusisteis por aquí (la de dibujos); parece que la han colgado en todos los sitios populares con audio latino o vose, y claro, siendo la peli española, me niego a verla de esas maneras.
kikon69 escribió:Yo, doblada, no la he visto al menos.
PD:...yo la que no encuentro doblada es la de Klaus que pusisteis por aquí (la de dibujos); parece que la han colgado en todos los sitios populares con audio latino o vose, y claro, siendo la peli española, me niego a verla de esas maneras.

Yo la vi por Netflix y allí está en castellano.
Tito_Mel escribió:Una pregunta, ¿Parástios la han llegado a doblar o solo la pusieron en los cines en VOS? Es que ya ha pasado bastante tiempo de su estreno y sigo buscándola doblada y sigue sin haber ninguna por ningún lado o yo al menos no la encuentro.

vista en cine, versión doblada a castellano.... así que aparecerá.....
muy buena, recomendable. merece la pena la búsqueda.
Arvo escribió:@jestradabcn Bueno, salvaría Reservoir Dogs, tal vez Jackie Brown aunque me desagradan sus referentes y Los Odiosos Ocho que tiene sus momentos divertidos y algunas escenas muy bien resueltas. El resto no me dicen nada. También es justo decir que no soy para nada imparcial, detesto profundamente a Tarantino y el tipo de cine que hace.

En concreto en esta al igual que en Malditos Bastardos no entiendo lo de tomar una situación real y hacer una especie de desarrollo alternativo de las historia que no se que aporta porque no es para nada necesario. Y tampoco entiendo esas explosiones de violencia tan absurdas que parecen una broma, especialmente en el tramo final de esta última. Rompe con todo lo anterior y es como si se viera forzado a ponerlo porque es lo que su público espera de él.

Respecto a las interpretaciones, bastante mejor Brad Pitt que Leonardo Di Caprio. Me parece más versátil y natural el primero. Di Caprio es un buen actor pero es como si siempre hiciera el mismo papel, y su cara aniñada no ayuda. No se por qué se empeña en hacer papeles imposibles para él, como Howard Hugues o no digamos ya Hoover, el colmo del ridículo. En cambio para mí Brad Pitt ha evolucionado con los años y ha sabido escoger mejor sus papeles. Todavía recuerdo la primera vez que lo vimos en pantalla, en Telma y Louis. No creo que nadie pensara en ese momento que ese guaperas de Motel barato llegara tan lejos y tan bien...

Buenas compañero,

Coincido contigo en casi todo. Bajo mi punto de vista, para mi solo valen tres películas de Tarantino, que son Reservoir dogs, Pulp fiction y Jackie Brown. De las demás, salvo escenas muy concretas y un gran Christoph Waltz, nada.

En lo del final de "Erase una vez en Hollywood, totalmente de acuerdo. Un final alternativo innecesario coronado con lo de siempre (a sus fans les encantará).

En lo que discrepo es en lo que comentas sobre Di Caprio y Brad Pitt. A mi me parece que a lo largo de sus carreras hemos visto más veces "el mismo papel" en Brad Pitt que en Leonardo Di Caprio. Estoy de acuerdo en que Di Caprio ha hecho papeles que le han pasado por encima, aunque creo que también ha arriesgado más. A mi personalmente me gustan ambos actores.

Un placer leerte

Felices fiestas!
Vista ayer en Netflix. Qué mala es, pero mala con ganas. XD

Imagen
No es un largometraje, pero si de las películas de Dragon Ball de los 90 se habla como tal pues de ésto también [chulito] Es un survival a lo Terminator ochentero donde los haya y sumamente entretenido, con buenas escenas de acción y suspense animadas con estilo. Para mi gusto está genial [oki]

Imagen
BILBOKOA escribió:Vista ayer en Netflix. Qué mala es, pero mala con ganas. XD

Imagen

Si que es mala,yo cuando la vi,a la mitad de la peli llegó la parienta y me dice "que haces viendo antena 3,se pensaba que era un telefilme, [qmparto] .
kikon69 escribió:Yo, doblada, no la he visto al menos.

La tienes en Netflix en castellano
Imagen
Estados Unidos del Amor 3/10

3 historias cruzadas aburridísimas. Encuadres por la espalda, pues vale. Un tostón.
El último.

Imagen

La obra maestra de Murnau y del expresionismo alemán donde se incluyen por primera vez en la historia del cine movimientos con la cámara. Esa escena del vestíbulo del hotel es una maravilla.

Una oda a la dignidad humana y la humillación a la que se es sometido si se adolece de ella.

El final alternativo es un poquito inferior pero ya lo dijo el propio Murnau que este solo ocurriría en la ficción.

Maravillosa.

9/10

;)

Saludos!!!
La trilogía del hobbit que hicieron en la televisión
The Aeronauts

El doblaje es muy malo, o en su defecto mal elegido para la película. La peli en si es regularcilla no sé si es el doblaje el que le pasa factura o qué, pero es muy light y lo que cuenta es muy simple.
No sabía que los globos volasen tan alto.
Taxi 5
Imagen
Malísima, no está ningún actor original salvo el alcalde, por lo que se pierde todo el carisma de las originales.
El argumento es malísimo, las actuaciones también (algunas muy exageradas) y tiene fallos de raccord gordisimos
En una escena les disparan, les agujerear la luna trasera y después está perfectamente

Las 2 primeras de taxi buenísimas a partir de ahí fue cuesta abajo, y esta peli es el clavo final al ataúd
1/10
taxi. esa saga donde un cruce de un peugeot y KITT le da por culo a coches alemanes y americanos el cuadruple de potentes y de caros [+risas]

la 1 estaba pasable. las partes de humor meh pero las escenas de coche estan bien rodadas.

de ahi para delante: estallada de la gallina. cada una es mas absurda y peor que la anterior.
6 underground
pongo esta imagen porque la portada que han hecho me parece horrenda....
los 20 primeros minutos son pura adrenalina, ya solo por el principio merece la pena verla...
ahora, lo de matar a un dictador para colocar a su hermano que es muy bueno y va a instaurar la democracia.....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
GXY escribió:taxi. esa saga donde un cruce de un peugeot y KITT le da por culo a coches alemanes y americanos el cuadruple de potentes y de caros [+risas]

la 1 estaba pasable. las partes de humor meh pero las escenas de coche estan bien rodadas.

de ahi para delante: estallada de la gallina. cada una es mas absurda y peor que la anterior.

El nitro hace milagros.
@Cody_Travers degeneró mucho si, ya no merece la pena ver ni el trailer [carcajad]
GXY escribió:taxi. esa saga donde un cruce de un peugeot y KITT le da por culo a coches alemanes y americanos el cuadruple de potentes y de caros [+risas]

Bueno, te las tienes que tomar con humor, así hasta la cuarta es disfrutable. NINJA!
Vista ayer: Star Wars: El ascenso de Skywalker

Le doy un 8 sobre 10.

Entretenida con momentos que van directo a la patata.

Muchos la criticarán porque no es fidedigna con la saga y no les quito razón, pero si obviamos sus defectos y nos dejamos llevar por su desarrollo, es muy entretenida.
javitronik escribió:El nitro hace milagros.

si, sobre todo en la mierda culata que llevan los motores de PSA XD

yo diria que EL GUION hace milagros :p

de todos modos en una de las peliculas el tio no hace un tramo de rally de montecarlo adelantando a todo dios? y creo que en otra le da un repaso a unos coches de campeonato de turismos. todo eso con un 408 tuneao, ci. [carcajad]
GXY escribió:
javitronik escribió:El nitro hace milagros.

si, sobre todo en la mierda culata que llevan los motores de PSA XD

yo diria que EL GUION hace milagros :p

de todos modos en una de las peliculas el tio no hace un tramo de rally de montecarlo adelantando a todo dios? y creo que en otra le da un repaso a unos coches de campeonato de turismos. todo eso con un 408 tuneao, ci. [carcajad]

Son unos maestros del tunning, hombre [carcajad]
Imagen

Ni la he terminado ni ganas.
Insufribles personajes, terribles actuaciones, cero empatia generada.
PUÑALES POR LA ESPALDA
Una más que digna tragi-comedia? de misterio con un buen reparto coral, minucioso guión y gran montaje.
perfecta para estas fechas.
Cody_Travers escribió:Taxi 5

Las 2 primeras de taxi buenísimas a partir de ahí fue cuesta abajo, ...
1/10

como Torrente.
(bueno aunque a las de torrente sé disfrutarlas y sacarles todo el jugo)
Ad astra
Imagen
aunque bien la podían haber llamado ad eternum vaya tostón de película por dios, empieza bien y da a entender que va a ser una película tipo interstellar
luego con el giro de
los monos que atacan a pitt y al otro capitán
parece que va a ser una película tipo LIFE.
Avanza la película y parece una película introspectiva sobre la vida, y sobre como dejamos pasar el tiempo centrándonos en nimiedades por culpa de nuestro ego.

Al final resulta que
simplemente no hay vida en otros planetas, y su padre se niega a aceptarlo por que no quiere reconocer que ha desperdiciado su vida, al no escuchar a los demás

Igual es por el director o yo que se, pero me suelo poner películas para no dormirme por las noches en el trabajo y con esta casi caigo rendido...

Eso si a nivel de fotografía y dirección de arte impecable

4/10
Estoy viendo ENDGAME (por fasciculos ... porque es larga de la hostia) y no puedo quejarme de lo que voy a decir, ... pero es cierto que solo he visto (de los Vengadores) la primera, y ahora estoy viendo la ultima.

Bien, no me estoy enterando de una puta mierda, logicamente, porque como digo, no he visto las anteriores, pero debo decir, asi de bote pronto, que de lo que llevo (2/3 de pelicula) sobra la mitad de chorradas que tratan de convencer a peña para intentar no se que mierdas .... (no quiero destripar nada).

En fin, si esta es la supuesta pelicula que rompe con todo y que teoricamente es el bombazo del año, ... en serio, me retiro. Ya lo he dicho veces, ... a mi me gusta ver peliculas como la primera de Ironman, como Dr Strange o alguna asi suelta, porque empieza y termina y te puede gustar o no. Este puto cacao infernal que ademas, veo por foros que debes seguir una linea de peliculas (es decir, ahora son peliculas con instrucciones ...) para enterarte de la movida.

No se, o yo ya soy de otra generacion y me quejo por gilipolleces ... o algo esta claro que no termino de pillar aqui.

PD: Insisto .. soy gilipollas por ver la ultima sin ver las anteriores, pero dejando eso de lado, sobra media pelicula ...
No veo tan raro que te decepcione... Pero deberías haber visto antes Infinity war. Solo con esa ya te entrarías de casi todo.

Para mí Infinity war fue una de las tres mejores pelis de super héroes que he visto nunca, me encantó!!

Y endgame me supuso una decepción mayúscula. Debo ser raro, pero me pareció que desperdiciaba todo lo bueno de Infinity creando una peli plana y a ratos aburrida.
El bombazo es Infinity War, aunque Endgame también me gusta.

No haber visto todas las anteriores del MCU también quita bastante gracia.
Edy escribió:Estoy viendo ENDGAME (por fasciculos ... porque es larga de la hostia) y no puedo quejarme de lo que voy a decir, ... pero es cierto que solo he visto (de los Vengadores) la primera, y ahora estoy viendo la ultima.

Bien, no me estoy enterando de una puta mierda, logicamente, porque como digo, no he visto las anteriores, pero debo decir, asi de bote pronto, que de lo que llevo (2/3 de pelicula) sobra la mitad de chorradas que tratan de convencer a peña para intentar no se que mierdas .... (no quiero destripar nada).

En fin, si esta es la supuesta pelicula que rompe con todo y que teoricamente es el bombazo del año, ... en serio, me retiro. Ya lo he dicho veces, ... a mi me gusta ver peliculas como la primera de Ironman, como Dr Strange o alguna asi suelta, porque empieza y termina y te puede gustar o no. Este puto cacao infernal que ademas, veo por foros que debes seguir una linea de peliculas (es decir, ahora son peliculas con instrucciones ...) para enterarte de la movida.

No se, o yo ya soy de otra generacion y me quejo por gilipolleces ... o algo esta claro que no termino de pillar aqui.

PD: Insisto .. soy gilipollas por ver la ultima sin ver las anteriores, pero dejando eso de lado, sobra media pelicula ...

pues tu mismo te estas contestando.

para ver endgame tienes que haber visto infinity war. de hecho es la misma pelicula partida en dos.

y para ver infinity war, aunque no es 100% imprescindible, es muy aconsejable haber visto bastantes otras peliculas del MCU antes. al menos thor ragnarok, civil war, doctor strange, black panther y spiderman homecoming. y yo añadiria a la lista age of ultron, soldado de invierno, ironman3 y thor2.

y ademas de todo eso, para ver infinity war no, pero para ver endgame, tambien es aconsejable haber visto antes las dos de antman (aunque con civil war puede valer), y capitana marvel.

lo que has hecho es equivalente a ver harry potter VII parte 2 habiendo visto solo la piedra filosofal xD evidentemente no te enteras una mierda de media pelicula, y te aburres mucho mas porque como no te enteras de lo que estas viendo, no te implicas.

yo es que no entiendo hacer eso.

que varias peliculas interconecten entre si, es lo que tiene. que es como capitulos de una serie. tienes que haber visto los primeros para entender los siguientes. ¿a ti se te ocurre ver la finale de una serie sin haber visto la serie? no verdad? pues esto es igual.

no son "peliculas con instrucciones" es que son tramas que se interconectan y una historia que va hilada a lo largo de, en este caso, una veintena de peliculas. ver endgame (o infinity war) sin haber visto lo anterior es destrozarla. y coger una mala opinion por no estar al tanto. pero es que ver endgame sin haber visto infinity war es el colmo ya. es como ver harry potter VII parte 2 sin haber visto la 1, kill bill 2 sin haber visto la 1 o regreso al futuro 3 sin haber visto la 2, por poner ejemplos.

en fin. si no te vas a ver una docena de peliculas del MCU al menos ve infinity war primero (aunque igualmente te vas a quedar WTF media docena de veces) y asi al menos cuando veas endgame las cosas tendran algo de sentido. [reojillo]

------------------------

respecto al tema de valorarlas (infinity war y endgame)

para mi, el conjunto de las dos es la mejor pelicula que se ha hecho de supers en el cine. period.

separando entre una y la otra, IW es superior, pero no porque en si sea "mejor" en aspectos objetivos, sino porque IW es "unica en su especie" en el sentido de que el protagonista es el villano, thanos, y la pelicula es el camino del héroe de thanos. eso de por si no lo iguala practicamente ninguna pelicula y eso es lo que la hace original y unica y que evidentemente endgame no aporta.

endgame es "mas generica" y ademas se basa en viajes temporales, lo cual es un recurso "barato" (en el sentido de obras de ficcion) para resolver problemas. pero es que no habia manera de resolver el final de infinity war sin hacer un bucle temporal.

para mi, por separado, IW es de 9 y EG, de 8+, pero el conjunto de las dos, es de 9,5 o más. dificilmente se puede hacer mejor confluir 22 peliculas previas en una historia con sentido y en donde ademas todos tengan su papel y la mayoria de ellos de manera irreemplazable. yo creo que tardaremos muchos años en ver algo de nivel equiparable, en general, en el cine. (en el aspecto indicado).

evidentemente que hay cosas mejorables en ambas peliculas. pero siendo objetivos, intentar lo que hicieron estas dos peliculas y conseguirlo mejor, lo veo muy muy dificil. y eso es un merito, por mas hate o incomprension que haya.
He intentado ver la de los Ángeles de Charlie nueva y no he podido acabarla. Es bastante mala.
Lloyd_Banks escribió:He intentado ver la de los Ángeles de Charlie nueva y no he podido acabarla. Es bastante mala.

Tío, eres masoquista??? xDD
Lloyd_Banks escribió:He intentado ver la de los Ángeles de Charlie nueva y no he podido acabarla. Es bastante mala.

No tenía ni idea de que había una nueva, búsqueda básica en Google y al ver la portada, casi vomito

Imagen

Igualita que ésta.... [poraki]

Imagen

Imagen

La comida de navidad te cayó mal para intentar ver esta peli ?
Esperaba una peli de acción normalilla con toques feministas. La ví casi entera y es una peli de acción, con poca acción, royo feminsita, aburrida y con chistes sin gracia. Por eso ni la acabé.

La vi porque sale Naomi Scott basicamente

Imagen

No he visto la original, la verdad. Sólo parte en la TV hace mucho.
Imagen
En cuerpo y alma 6/10

Peli algo cruda, sobre todo al principio. Buenos actores y situaciones. Lenta y fría.
Girl On The Third

Estás últimas pelis que veo no cumplen ni queriendo. Bastante mala, parece un Telefilm de terror absurdo a más no poder, carente de algún sentido y las actuaciones cuanto menos extrañas.
Rise of skywalker
Imagen
Es mejor que la anterior (Tambien os digo que eso no era muy dificil) pero aun asi es una peli muy justita, se me hizo pesada la verdad, y tiene muchos momentos de "lo hizo un mago"

Me parece un cierre bastante tibio, aunque con el marrón que le dejaron a abrahams hizo lo que pudo.
hay cosas que se veían venir desde la "primera" película de esta saga
Que kylo ren iba a ser bueno

Luego hay buenos giros, como la identidad de rey. pero luego hay cosas que yo que no soy muy fan de star wars no entiendo

¿No se supone que si caías en el lado oscuro ya caías en un pozo sin fondo? en esta trilogía se les ve a ambos virando de un lado a otro a ambos, cuando la gracia se supone que era que una vez coges bando ya "la cagaste"

Igual es que como digo yo no soy un megafan de starwars pero me a parecido muy normalucha

7/10
Imagen
Prospect (2018)
Survival Scifi. Muy somnolienta al principio y, luego, pues ... tampoco da para mucho. Se me hizo bastante pesada, un rollo.
Valoración: 3/10.
[bye]
DarkMessiah escribió:@eliveraton Django por dios [sonrisa]

Me encantaría decirte que si, que me parece un peliculón, pero sería mentirte, macho [triston]

Aunque Django me pareció algo mejor que Malditos bastardos (cosa nada dificil), creo que ambas son dos películas flojas salvadas por un gran Christoph Waltz, amo y señor de la pantalla en las dos películas [tadoramo]

En fin, ya sabes, para gustos los colores dicen, lo que a uno le encanta a otro no le gusta, supongo que es lo bonito de esto [ginyo]

Felices fiestas!

Saludos
...se me olvidó poner antes, también revisioné con mi hija:

Imagen
Superman II. La aventura continúa (1980)...Versión extendida del director o algo así que es la que encontré (ni idea de si aporta algo o no). La recordaba como la mejor de la saga antigua y bueeeno, como que no creo revisione ninguna más, tiene un pase, constatamos que Superman era un pringui supremo, pero pseee....para hoy en día no aguanta especialmente bien.
Valoración: 4-5/10.
eliveraton escribió:
DarkMessiah escribió:@eliveraton Django por dios [sonrisa]

Me encantaría decirte que si, que me parece un peliculón, pero sería mentirte, macho [triston]

Aunque Django me pareció algo mejor que Malditos bastardos (cosa nada dificil), creo que ambas son dos películas flojas salvadas por un gran Christoph Waltz, amo y señor de la pantalla en las dos películas [tadoramo]

En fin, ya sabes, para gustos los colores dicen, lo que a uno le encanta a otro no le gusta, supongo que es lo bonito de esto [ginyo]

Felices fiestas!

Saludos

la cena de django es memorable......
y jackson hace un papelon....

los 8 odiosos tampoco gusto mucho, a mi me parece un peliculon con guiños a la cosa......
60089 respuestas