Pues nada, un buen puñado de pelis, primero 2 obras maestras y luego el resto.
Revisionado de
Blue Max: 10/10
Obra Maestra. EL BluRay tiene una calidad de video impresionante. Ya no el audio que es el que tenia el DVD me imagino, pero lo que es el video impresionante.
Lo primero, esta pelicula tiene escenas que riete de 1917 y sus CGI, es tan brutal, tan impresionante... si 1917 gano lo que gano, esta se presenta ahora y se lleva hasta los oscars del apuntador. Que barbaridad.
La historia es guapisima con un George Peppard brutal. Creo que su papel mas completo. Es que hacia tiempo que un protagonista no me caia tan borde, pero a la vez entendia sus inquietudes. Pelicula que pasa por encima de muchas del genero, con unas escenas aereas de ¿LOL?, ¿WTF?, esto en 1965?, la madre que los pario...
Brutal, y al que le guste el genero belico y no la ha visto ya esta tardando. Esto es cine. Ah y otra BSO del mejor compositor que ha parido el cine.
Rambo 2: 10/10Esto es cine, de accion y del pata negra negra. Que decir, que la he visto 20k veces y que es un comodin. SI quedo con colegas y no nos ponemos deacuerdo en que ver, esta pelicula es comodin. Que goce y que disfrute, y no cansa de verse. Poco mas que decir.
Y ahora las actuales:
Parasitos: 6/10De verdad?, tanto cuento con esta pelicula?, mejor pelicula y mejor pelicula estranjera?, y mejor director
.
Pedazo de tongo, espero que hagan pelicula de esta pelicula y lo de los premios porque vamos, acojonante. Alguno se lo ha llevado crudo crudo.
Le mans 66: 8/10Muy buena pelicula, me ha encantado las actuaciones, historia, protagonistas... muy buena pelicula. Me ha encntado y desde luego mejor que la coreana pero vamos. Es que todavia me descojono pensando en lo de parasitos.
Midway: 7/10Buena pelicula con un error grave. El puto croma de los cojones, que te saca de todo.
Como narrativa y en interpretaciones, a mi me ha encantado. Me ha sorprendido a bien un monton. Me esperaba un mojon y para nada. Es mas, cuenta de una manera bastante correcta una parte de la batalla del pacifico EEUU-Japonj y obviamente el desenlace de la pelicula pues en Midway. En este sentido me ha gustado muchisimo mas que la antigua (por mucho Charlton Heston, uno de mis actores favoritos tenia). Repito, la narrativa esta muy muy bien.
Pero lo peor lo comentado, las CGI y el puto croma que canta cosa mala y te saca de todo. Esto no es cine en ese sentido, es otra cosa. Una lastima porque para mi si esta pelicula tuviera otra produccionj, seria de epoca en el genero.