Hoy he visto
The Gentlemen, la última peli de Guy Ritchie. He ido sin ver un solo trailer, de hecho ni siquiera había oido hablar de ella, hasta que el otro día vi el cartel y al ver que era con guión de Ritchie he ido sin dudarlo.
Me ha gustado bastante, la peli es un poco lenta al principio, pero ya desde el principio se ven los mimbres de las pelis clásicas de Ritchie, la peli tiene ese aroma a Rockanrolla, Snatch y Lock & Stock y eso solo puede ser bueno. Además tiene bastante metacine, se mencionan pelis, se habla de montajes y de enfoques, sale hasta una breve visita a los estudios de Miramax...que eso es algo que a mi al menos me suele gustar.
La historia está bien y aunque como digo tarda en coger velocidad, luego va como un tiro y se pasa volando. Los personajes están bastante bien todos, en especial me ha gustado Colin Farrel, a quien no le ves venir y sorprende. También Hugh Grant está genial y eso que ambos actores nunca han sido santo de mi devoción. Hay algo que no me ha terminado de gustar de la trama y es cuando
Por lo demás lo dicho, si os gustó Rockanrolla y las clásicas Snatch y Lock & Stock probablemente os gustará, aunque no llega al nivel de estas dos. Yo os la recomiendo.