¿Cual es la última película que has visto?

Adris escribió:La grandiosa, la atemporal, la que no puede faltar en ningún hogar; Starship Troopers.
Es tan... que es genial.

Imagen

La volví a ver hace poco con mi hijo que él no la había visto, y le gustó.
Recuerdo haber ido a cine a verla cuando la estrenaron y desde entonces la he vuelto a ver varias veces, siempre me ha gustado.
Viuda negra.

Imagen

Pues la típica peli de Marvel con algo de acción y humor.

No es que me haya reventado la cabeza viéndola pero se deja ver y es entretenida.

Aprobada sin más.

6/10

;)

Saludos!!!
@erpoli Las leyes de la frontera me la recomendó mi mejor amigo hoy. Dice que es su película favorita en lo que va de 2-3 años. La ha pintado realmente bien, y las películas anteriores del director fueron muy conocidas y galardonadas. No las vi ni tampoco muchas españolas. Creo haber visto Rec y El orfanato.

@Pandingo11 De cine independiente Americano vi Napoleno Dynamite, Juno, SLC Punk y alguna más que no recuerdo. Eternal Sunshine no sé si es producción Americana. Voy a ver esta peli y os digo.
@erpoli has ido a verla??? Que cabronko [beer]

@Dym pues si no has visto las anteriores ya tardas. Son muy buenas pelis.

;)

Saludos!!!
A todo tren. Destino Asturias
-5/10

Entretenida sin más. A veces aburrida [360º]
javitronik escribió:@erpoli has ido a verla??? Que cabronko [beer]

;)

Saludos!!!

No veo mucho cine la verdad y eso que me gusta mucho. En cines vi Érase una Vez en Hollywood, Joker y Parásitos en 2019. El faro, Relato de una mujer en llamas, otra vez Parásitos y Tenet en 2020. En 2021 debí ver Gozdilla vs. Kong y ya está. Quiero ver Dune, The French Dispatch y Last Night in Soho. Pero ahora se ha sumado esta española, porque tiene buena pinta y el amigo es bastante friki de las películas (si le perdonamos Marvel).

De cine que veo en casa, una película al mes o menos. Ahora incluso tengo menos tiempo y solo puedo verlas los fines de semana.
Dym escribió:@Pandingo11 De cine independiente Americano vi Napoleno Dynamite, Juno, SLC Punk y alguna más que no recuerdo. Eternal Sunshine no sé si es producción Americana. Voy a ver esta peli y os digo.

Me apunto la de SLC Punk [oki] . Napoleon Dynamite [tadoramo] y Juno también me gustó mucho.

¿La de Eternal Sunshine es la de Olvídate de mí con Jim Carrey?
Pandingo11 escribió:
Dym escribió:@Pandingo11 De cine independiente Americano vi Napoleno Dynamite, Juno, SLC Punk y alguna más que no recuerdo. Eternal Sunshine no sé si es producción Americana. Voy a ver esta peli y os digo.

Me apunto la de SLC Punk [oki] . Napoleon Dynamite [tadoramo] y Juno también me gustó mucho.

Sí, el director es francés pero la película es Americana. Me gustó mucho. Es una peli de culto que puedes ver muchas veces sin cansarte, de lo buena que es. Tengo curiosidad ahora por la última película de Charlie Kaufman (quién escribió Sunshine), Estoy pensando en dejarlo. También quiero ver 'Rebobine, por favor' del director, pero siempre se me olvida. Jack Black es de mis actores menos favoritos, pero la trama me gusta. Puede entrar en nuestra lista de 'cine independiente Americano'.
Imagen

Ayer vi American Gangster que en sí día no la vio y se quedó en pendientes.
En general me gustó, entretenida y los actores principales Denzel Washington y Russel Crowe normalmente son solventes, aunque me faltó algo más para engancharme a la historia. La sensación es que se desarrolla con demasiada facilidad, como si todo sucediera porque tiene que ser así, no sé si me explico bien.

Puntuación: 6/10.
Dym escribió:
javitronik escribió:@erpoli has ido a verla??? Que cabronko [beer]

;)

Saludos!!!

No veo mucho cine la verdad y eso que me gusta mucho. En cines vi Érase una Vez en Hollywood, Joker y Parásitos en 2019. El faro, Relato de una mujer en llamas, otra vez Parásitos y Tenet en 2020. En 2021 debí ver Gozdilla vs. Kong y ya está. Quiero ver Dune, The French Dispatch y Last Night in Soho. Pero ahora se ha sumado esta española, porque tiene buena pinta y el amigo es bastante friki de las películas (si le perdonamos Marvel).

De cine que veo en casa, una película al mes o menos. Ahora incluso tengo menos tiempo y solo puedo verlas los fines de semana.

Joe, pues si que ves poco cine :( pero mira oye haz caso a tu amigo y vete a verla.

@javitronik el sábado que me apetecían unos tirones [burla2] esta semana vuelvo con la chavala, luego nos colaremos en Madres Pararelas.
Dym escribió:
Pandingo11 escribió:

Sí, el director es francés pero la película es Americana. Me gustó mucho. Es una peli de culto que puedes ver muchas veces sin cansarte, de lo buena que es. Tengo curiosidad ahora por la última película de Charlie Kaufman (quién escribió Sunshine), Estoy pensando en dejarlo. También quiero ver 'Rebobine, por favor' del director, pero siempre se me olvida. Jack Black es de mis actores menos favoritos, pero la trama me gusta. Puede entrar en nuestra lista de 'cine independiente Americano'.

Entonces es la misma. Me gustó mucho Sunshine (Olvídate de mi) [oki]

La de Kaufman que comentas: Estoy pensando en dejarlo no me gustó nada [noop] Pero vamos que por opiniones, como la de cada uno, ninguna [+risas]

En cambio si estuvo bien otra de Kaufman: Anomalisa, es de animación.

La de Rebobine, por favor... Muy buena. Casi todo lo que hace Jack Black me parece bueno [+risas]
Imagen

El desafío

Película resultona de esas que te entra bien en casi cualquier momento para echar el rato, sobre todo si te gusta el cine de supervivencia. La ambientación es inmejorable gracias a que el rodaje es 100% en exteriores y sin retoques digitales, aprovechando los impresionantes paisajes del Canadá más salvaje. Lee Tamahori se rodea de reconocidos veteranos como el fotógrafo Donald McAlpine y sobre todo el maestro Jerry Goldsmith que hace un muy buen trabajo musical. El guion es del reputado David Mamet y aunque el concepto y la estructura no están mal, le he visto mejores trabajos a Mamet en cuanto a desarrollo de personajes y diálogos.

Para el reparto también se consiguió la participación de dos buenos actores como Hopkins y Baldwin, pese a que ninguno de los dos ofrece un rendimiento destacable. Con todo, el que roba todos los focos es Bart the Bear, el célebre oso Kodiak que ya había protagonizado El Oso en 1988 y otras películas. Es una maravilla poder disfrutar de un oso real para rodar en lugar de tener que recurrir a trucos cutres o arreglos digitales. Además, el oso está tan entrenado que permite que se le filme con todo detalle, de cerca, en planos largos, haciendo de todo. Aporta un realismo que sin duda es la gran baza del film. Solo me queda pensar qué podría haber hecho un director más talentoso que Tamahori con este proyecto que habría sido ideal para alguien como John Boorman.

Nota: 6,5
Dym escribió:
Pandingo11 escribió:

Estoy pensando en dejarlo, tiene su aquel, sobretodo cuando intentas comprender lo que has visto y le das vueltas o lees teorías por aquí y por allá.

De todas formas, Kaufman como director no acaba de brillar como cuando escribe guiones para otros.
Tarzan (1999) Revisionado en versión original

Imagen

Bueno, viendo esta pelicula, es inevitable ver en lo que se ha convertido Disney, muy sorprendido de ver que antes se hacian peliculas como estas, que realmente esta increible y ver la basura que hacen ahora...es muy triste e increible que peliculas tan distintas como las de antes y las de ahora las haga la misma empresa.

Bueno al lio, que decir pedazo pelicula por todos los lados. A nivel argumental aunque esta bien, veo que le falta algo para llegar a dar el toque final, se queda en un "bueno esta bien pero podia ser mejor".

Personajes, molan todos salvo 2, Kerchak, el padre, dando el coñazo toda la santa pelicula con el "esto lo haces mal, esto también y también esto...." y el malo....carisma 0.. Salvo excepciones los malos en Disney tienen muy poco carisma.

Musica 10/10, increible ese phil collins asi como las piezas musicales, muy bueno.

Desde hace unos 3 años intento ver todo en versión original pero sin perder el sentido común, me gusta la versión original por que me cansa siempre escuchar las mismas voces en todas las peliculas, pero no lo veo mejor siempre, este es un caso que casi gana un poco mas la version doblada...ya que la voz de Jane...madre mia, es que es horrible, mas mala no puede ser, el resto se mantiene bien pero Jane...

En general, es una joya esta pelicula, le falla quizás no se un remate a nivel argumental, lo veo de algún modo como a medias o quizás todo muy precipitado para lo que quiere abarcar

Puntuación: 8.5

---------------------------------------------------------------------------------------
Maximum Overdrive (1986)

Imagen

Otra de Stephen King, de todas las que he visto quizás la mas floja con diferencia.

Sin saber por que todas las maquinas empiezan a actuar por ellas mismas, tienes cajeros que te llaman idiota y camiones, muchisimos camiones que intentan matar personas, y la pelicula va de eso de ver camiones persiguiendo e intentando matar personas....no te explican el por que pasa eso, ni como evitarlo ni nada de eso, salvo en un texto de 5 segundos al final de la pelicula, y el porque es completamente ridiculo, asi que la pelicula se basa en defenderse de los camiones, no tiene mas.

Supongo que la novela lo superará con creces, por lo que es la pelicula es muy muy prescindible.

Puntuación: 4.5
Imagen

Noche y día

Creo que voy a establecer una nueva norma personal: Película yanqui donde salga Jordi Mollà haciendo de villano, película de la que hay que huir. Hay que tener mucho tino para acertar habitualmente eligiendo tus proyectos, pero también hay que tenerlo para fallar tanto que prácticamente el 90% de tu filmografía sean pelis infumables, como le pasa a Jordi.

En fin, estamos ante una parodia de las pelis de Misión Imposible. De hecho, es impresionante lo que se parece a la mala de esa saga, que es la 2 (la de John Woo). Repite Tom Cruise, se mezclan ciudades y tradiciones españolas erróneamente (allí eran las Fallas con la Semana Santa, aquí los San Fermines en Sevilla), las escenas de acción están igual de desorbitadas hasta lo grotesco, el guion y los personajes dejan la misma sensación ridícula... La única diferencia es que en MI2 la cosa iba "en serio" y aquí el tono está casi rozando lo que sería una parodia de Abrahams y los hermanos Zucker (Hot Shots, Top Secret...), solo que el humor que genera no siempre es pretendido y hay más muecas de WTF que risas naturales. Lo mejor que puedo decir de ella es que es un poco más entretenida que MI2. Solo un poco.

Nota: 3
nadie sale con vida

Imagen

no me ha gustado mucho.......
muy ramplona en todos los aspectos
sakamotoMaaya escribió:Tarzan (1999) Revisionado en versión original

Imagen

Bueno, viendo esta pelicula, es inevitable ver en lo que se ha convertido Disney, muy sorprendido de ver que antes se hacian peliculas como estas, que realmente esta increible y ver la basura que hacen ahora...es muy triste e increible que peliculas tan distintas como las de antes y las de ahora las haga la misma empresa.

Bueno al lio, que decir pedazo pelicula por todos los lados. A nivel argumental aunque esta bien, veo que le falta algo para llegar a dar el toque final, se queda en un "bueno esta bien pero podia ser mejor".

Personajes, molan todos salvo 2, Kerchak, el padre, dando el coñazo toda la santa pelicula con el "esto lo haces mal, esto también y también esto...." y el malo....carisma 0.. Salvo excepciones los malos en Disney tienen muy poco carisma.

Musica 10/10, increible ese phil collins asi como las piezas musicales, muy bueno.

Desde hace unos 3 años intento ver todo en versión original pero sin perder el sentido común, me gusta la versión original por que me cansa siempre escuchar las mismas voces en todas las peliculas, pero no lo veo mejor siempre, este es un caso que casi gana un poco mas la version doblada...ya que la voz de Jane...madre mia, es que es horrible, mas mala no puede ser, el resto se mantiene bien pero Jane...

En general, es una joya esta pelicula, le falla quizás no se un remate a nivel argumental, lo veo de algún modo como a medias o quizás todo muy precipitado para lo que quiere abarcar

Puntuación: 8.5

Es mi película de animación favorita. La vi de pequeño en el cine y me marcó. Sobre todo las escenas donde Tarzan patina sobre los troncos a gloriosos 25 fps, ejecutadas por el señor Tony Hawk. Me gusta más la parte adulta de esta película, nunca fui fan de los animales ni la música centrada en ellos. Tras ver la película, jugué al juego oficial de GBC, y luego al de PS1 y PC.
Leyendo lo que dice otra gente de ella, dicen algunos que la música está mal ejecutada. En otras películas de Disney, los propios protagonistas cantan la letra, aquí tienes imágenes de los protas pero de fondo canta Phil Collins.
También hubo comparación negativa con otra película de la época que vio mucha menos gente, El Gigante de Hierro. Dicen que Tarzan vendió más entradas, pero acabó siendo una película genérica en comparación con la otra. Me gustan mucho las dos y no veo necesaria esa rivaldad.
En esa época también vi Mulan, que me encantó. Siempre fui más de pelis de dibujos. Antes de irme de mi país, mi mejor amigo decía de ir a ver Los Ángeles de Charlie, pero no me interesaba. XD
sakamotoMaaya escribió:Personajes, molan todos salvo 2, Kerchak, el padre, dando el coñazo toda la santa pelicula con el "esto lo haces mal, esto también y también esto...." y el malo....carisma 0.. Salvo excepciones los malos en Disney tienen muy poco carisma.

Supongo que te referirás a partir de la década de los 2000, porque si me dices que Maléfica, Cruella, Madame Tremaine, Úrsula, Jafar, Scar o Hades por ejemplo no tienen carisma... La tenemos! 😂

Por mi parte, la semana pasada fuimos a ver Madres Paralelas, y ni fu ni fa... La mezcla de las dos historias no se me hizo amena (el tema de la memoria histórica...), y la última media hora se la podía haber ahorrado... en fin, no siempre se puede acertar. 🙄
En Disney
Free Guy

Imagen

Está graciosa, 6,5
Unas cuantas con alguna revisión.

OLD ( Tiempo)

Bien pero podría ser algo mejor, una pena, le casco un 5

SEÑALES

Ya que estábamos se la puse a mi santa ( la vi en su día) buenas interpretaciones, música y notable
dirección, le casco un 7.

PROMESAS DEL ESTE

Ni tan mal, no destaca en nada pero te mantiene enganchado, le casco un 6.
.
hardboiled escribió:El faro, aunque la he dejado a la mitad... Se me ha hecho un tanto pesada.

No soy de dejar pelis a medias pero es que me ha parecido bastante aburrida, a pesar de tener cosas muy buenas. El aspect ratio a 4:3 me parece una fantasmada, igual que en la liga de la justicia versión Zack Snyder.

Yo también la vi hace poco y, al principio, me parecía que visualmente podía ser potente. Los actores estupendos y tal, pero lo demás es un coñazo inenarrable. Llega un momento que lo único que deseas es que termine. Mira que tiene buenas críticas, pero es que es de esas pelis que te lo cuenta todo en plan "interpreta lo que te salga del higo" y, al final, no profundiza en nada de las cuatro cosas que te cuenta. O que pretende que intuyas. No voy a decir que sea mala, pero no me llegó a cuajar del todo.

Voy viendo cosillas de terror siempre que puedo. Vale que El juego de Gerald del Flanagan no es que sea terror, pero la encontré muy potable. Ya con solo no aburrirme siendo la base de la película una tía atada a una cama, pues ya tiene su mérito. Creo que es una película notable. Y fíjate, seguro que no tiene ni la mitad de buenas críticas ni renombre que El faro, y la puesta en escena y la fotografía es más simple (la del faro tiene cosas muy potentes en ese aspecto, casi cuadros en movimiento), pero se hace más agradable de ver.
Dym escribió:
Es mi película de animación favorita. La vi de pequeño en el cine y me marcó. Sobre todo las escenas donde Tarzan patina sobre los troncos a gloriosos 25 fps, ejecutadas por el señor Tony Hawk. Me gusta más la parte adulta de esta película, nunca fui fan de los animales ni la música centrada en ellos. Tras ver la película, jugué al juego oficial de GBC, y luego al de PS1 y PC.
Leyendo lo que dice otra gente de ella, dicen algunos que la música está mal ejecutada. En otras películas de Disney, los propios protagonistas cantan la letra, aquí tienes imágenes de los protas pero de fondo canta Phil Collins.
También hubo comparación negativa con otra película de la época que vio mucha menos gente, El Gigante de Hierro. Dicen que Tarzan vendió más entradas, pero acabó siendo una película genérica en comparación con la otra. Me gustan mucho las dos y no veo necesaria esa rivaldad.
En esa época también vi Mulan, que me encantó. Siempre fui más de pelis de dibujos. Antes de irme de mi país, mi mejor amigo decía de ir a ver Los Ángeles de Charlie, pero no me interesaba. XD

El patinaje de Taran sin duda lo mejor de la pelicula, y me extraña que no lo hayan integrado en ninguna otra pelicula, tiene que costar un monton de pasta, por que hacer todos esos movimientos tan rapido tiene que ser dificil de narices, pero aun asi, me extraña que no hayan usado ese recurso en otras peliculas.
Yo también jugué al de ps1, me flipo tanto la pelicula que lo jugué en su dia.
Siempre van a comparar, no tengo tan reciente El gigante de Hierro, me la apunto para revisionarla, por que no la recuerdo mucho.

Con respecto a Mulan, bueno, esa no me gusto tanto,aunque tiene una cancion muy guapa
https://www.youtube.com/watch?v=2wVGNJnVFG0

bascu escribió:Supongo que te referirás a partir de la década de los 2000, porque si me dices que Maléfica, Cruella, Madame Tremaine, Úrsula, Jafar, Scar o Hades por ejemplo no tienen carisma... La tenemos! 😂

Por mi parte, la semana pasada fuimos a ver Madres Paralelas, y ni fu ni fa... La mezcla de las dos historias no se me hizo amena (el tema de la memoria histórica...), y la última media hora se la podía haber ahorrado... en fin, no siempre se puede acertar. 🙄

Como digo siempre hay excepciones, de los que has puesto, Cruella y Jaffar a mi al menos no me transmiten mucho, Jaffar gusta, pero aun asi no lo veo un malo interesante.
De esos Ursula, Hades y sobre todo Scar, los mas carismaticos sin dudas, aparte de que Scar es mi personaje preferido de todo Disney. Se te olvido mencionar a Frollo, ese también era un buen malo.
Disney empezo a decaer a partir del 2000 y si, posterior a eso, pocos malos....y buenos se salvan...una pelicula como Frozen que es la mas vista hasta el momento, tener un malo tan tan tan pesimo.
Son de estos malos que quieren ser malos interesantes y se quedan en malos vergonzosos. El mayor ejemplo de malo vergonzoso es Doctor Facilier, intenta ser malo malo, pero se queda en pesimo....para mi al menos.
Imagen
La vi ayer y despues del fiasco de expediente warren 3 me gusto bastante.

No es una peli para tirar cohetes pero me pareció bastante original y el desenlace final pues me agrado, así que recomendada para pasar un buen rato.

Esta tarde me vere la mexicana de miedo de netflix, que el trailer pintaba bien

Saludos!!
emuhell escribió:La vi ayer y despues del fiasco de expediente warren 3 me gusto bastante.

No es una peli para tirar cohetes pero me pareció bastante original y el desenlace final pues me agrado, así que recomendada para pasar un buen rato.

Saludos!!

Y la película que viste fue...? 😅

@sakamotoMaaya sí, sí solo puse algunos ejemplos... Totalmente de acuerdo en lo que comentas sobre las últimas (Facilier es un "quiero y no puedo" de manual... Bueno, "la princesa y el sapo" al completo lo es 😂)

Algo curioso que hemos comentado en casa, es que los villanos de Disney empezaron a perder carisma más o menos a la misma vez que los hicieron hombres... Si os fijáis, los clásicos hasta los 80, siempre o casi siempre eran villanas... En los 90 llegó la Bella y la Bestia con Gaston, y ya llegó el declive 😅

Perdón por el off topic! 😁
MADRES PARALELAS

No me parece la mejor obra de Almodovar, pero no deja de ser una gran película, muy de su estilo, historia sencilla pero con esos giros almodovianos, y con un trasfondo de la película bastante duro. La marcada linea política que tiene hará que mucha gente la vea con malos ojos, pero bueno, hay que abstraerse de eso y disfrutarla.

7/10
@sakamotoMaaya Ya que hemos hablado del patinaje de Tarzan, hay que mencionar la increíble escena de la estampida en la nieve de Mulan, con su música épica. Ves esto a los 12 años y es lo mejor que has visto hasta el momento. Mulan es muy poco realista (en el sentido de que una chica pudiera infiltrase en el ejército y que no se den cuenta, y el dato mencionado en Reddit, de que el general se haya enamorado de ella cuando pensaba que era un chico, entonces debía ser gay?) pero es realmente una película con valores feministas. Una chica salva a su padre, yendo a contracorriente y demostrando su valía mientras salva la nación del enemigo. Una chica que haya visto esa peli a la misma edad que yo, habría sido marcada para siempre con esos valores. Y creo que es de lo mejor del 'renacimiento de Disney', donde yo metería también el Planeta del Tesoro.
bascu escribió:
emuhell escribió:La vi ayer y despues del fiasco de expediente warren 3 me gusto bastante.

Saludos!!

Y la película que viste fue...? 😅

@sakamotoMaaya sí, sí solo puse algunos ejemplos... Totalmente de acuerdo en lo que comentas sobre las últimas (Facilier es un "quiero y no puedo" de manual... Bueno, "la princesa y el sapo" al completo lo es 😂)

Algo curioso que hemos comentado en casa, es que los villanos de Disney empezaron a perder carisma más o menos a la misma vez que los hicieron hombres... Si os fijáis, los clásicos hasta los 80, siempre o casi siempre eran villanas... En los 90 llegó la Bella y la Bestia con Gaston, y ya llegó el declive 😅

Perdón por el off topic! 😁

.
Me acabo de dar cuenta que no salia la imagen del poster, cosas de hacer 100 cosas a la vez jeje

Maligno es la peli x cierto
Halloween (1978) 9/10

Imagen

Me ha gustado mucho [oki]
@Lloyd_Banks Pues justo hoy me enteré de que la madre de Jamie Lee Curtis es la prota de Psycho de Hitchcock.

Y vino disfrazada como su madre a una gala:

Imagen
@Dym no controlo de estas cosas pero también ví la foto de como iba jeje con ganas de ver Halloween Kills este finde, a ver si sale "por ahí"

Tengo Viernes 13 y Viernes 13 de 2009 para el finde que viene. Qué más clásicos hay de Halloween? :-|
Lloyd_Banks escribió:@Dym no controlo de estas cosas pero también ví la foto de como iba jeje con ganas de ver Halloween Kills este finde, a ver si sale "por ahí"

Tengo Viernes 13 y Viernes 13 de 2009 para el finde que viene. Qué más clásicos hay de Halloween? :-|

Nosotros cada octubre solemos hacer maratón de alguna saga de estas previo a que llegue Halloween... Este año le vamos a dar a Pesadilla en Elm Street 😁

El año pasado fueron las de Halloween (acabamos con la nueva), y el anterior las de Scream...
@bascu mola jeje, las de Scream ya las he visto y me encantan. De Halloween con este último maratón ya he visto todas las que me interesan, y tengo las de Viernes 13, las dos que me interesa ver listas para el finde que viene.

Me quedaría ver alguna de Elm Street que sé que ví alguna de pequeño y la de Sé lo que hicisteis..., mañana empieza la serie por cierto, no sé si la veré.
@Lloyd_Banks La matanza de Texas, hombre. La matanza de Texas.
@javitronik creo que la ví en el cine hace un montón de años lo que pasa es que como estas pelis suelen tener remakes pues no estoy seguro de cuál ví. Tendría que ver tráilers.
@Lloyd_Banks tienes también las de sé lo que hicisteis el último verano (ahora se viene serie), las de Zombie de Romero son unos clásicos... Carrie, Poltergeist (es trilogía), Candyman, las colinas tienen ojos...

Esto da para hilo propio! 😁
@bascu si jeje a ver si este finde cae Halloween Kills y la dejo vista. Y ya veré con qué sigo [oki]
Imagen
Come True (Se hacen realidad) 1/10

Me gusta el género de la ciencia ficción... Pero vaya racha que llevo con el todo vale en pelis y series [lapota]

En fin, la peli trata "el sueño" y bueno sí que lo consigue 10/10... A dormir [maszz] [maszz]
Lloyd_Banks escribió:@bascu si jeje a ver si este finde cae Halloween Kills y la dejo vista. Y ya veré con qué sigo [oki]

Yo tenía intención de ir a verla, pero me acabo de enterar de que aún falta otra parte, osea van hacer una trilogía.
Me esperaré a que acabe la saga y las veré todas 😁
@JoseDato sí, Halloween Ends creo que se llama.
Lloyd_Banks escribió:@JoseDato sí, Halloween Ends creo que se llama.

Si, esa, creo que sale el año que viene.
Imagen

Siempre me habían llamado la atención esos dibus, vaya par de colgaos Beavis y Butthead [beer]
Network, un mundo implacable

Imagen

Un descarnado y vil retrato sobre la televisión y el poder que llegó a alcanzar hace ya algunos años; dejando entrever las zonas mas oscuras e indecorosas que se escondían tras las cámaras y sus consejos de administración. También por parte de sus presentadores, directivos y sus respectivas compañías que estaban detrás de los diferentes y muy variados canales de televisión de la época.

Interesante y muy recomendable para conocer todos los entresijos del mundo empresarial televisivo y todo lo que lo rodea.

Muy buena.

8/10

;)

Saludos!!!
bobchache escribió:PROMESAS DEL ESTE

.

Promesas del este no destaca en nada? no claro , Vigo Mortensen hace papelazo [qmparto]
Yo 'Eastern Promises' no la vería porque seguro que los yanquis representan los Rusos como de costumbre. Más propaganda.
Miniviciao@ escribió:
bobchache escribió:PROMESAS DEL ESTE

.

Promesas del este no destaca en nada? no claro , Vigo Mortensen hace papelazo [qmparto]

Como película en si, a mí personalmente no destaca en nada y el tito Vigo hace un buen papel, pero no me parece de sobresaliente, así a bote pronto en the Road tiene una interpretación más redonda , las interpretaciones como la película en si, me la pusieron de ser cojonuda y no me parecio para tanto, lo dicho un 6. Que no está mal jejejejeje
Venom 2 habrá matanza...

Habrá matanza sus cojones gordos! Ni una puta gota de sangre en toda la peli macho! Esto que es? Y la violencia contenida y todo lo que no se ve?!... para censurar el alma de la cinta no la hagas...

Lo resumo como una comedia de mierda infecta donde ni el director sabe donde va la peli y al final hay que generar la pelea final para terminar con un final, el que sea, aunque sea otra basura como toda la peli.
El 90% de los diálogos o quizá más de esta peli es de vergüenza ajena...
La consecución de escenas desde su inicio hasta su final... un puto despropósito.

Cómo se puede hacer esto con la de cómics que tienen estos dos personajes en su haber? Es que no tienen un poquito de vergüenza?

si este venom de chiste entra en el MCU no me extraña nada... ya le han quitado todo lo que tiene de venom para dejarlo en un monigote negro grande que salta y dice gilipolleces... pero matar no... que está feo... y si haces algo violento quitas la cámara vaya a ofenderse alguien...

Si llego a saber esto me meto a ver halloween kills... Esta noche me quito la espina y la veo en casa a ver si se me quita el sabor de boca tan malo que me deja el "peliculón" de Venom...
Ya os dije que era floja. Hay que ir con las expectativas muy bajas y con ganas de post créditos. Yo le daré una segunda oportunidad más adelante ya sabiendo lo que es.

Sangre ya se sabe que 0. Y parece que al menos va a merecer la pena.
Desde pequeño que no veia la trilogia de Indiana Jones, de hecho la de La Ultima Cruzada ni me acordaba.

Me las he puesto estas semanas y que decir... maravillosas las 3.

La 4ta no la cuento.
Habéis visto la película de Infinite?
Ya no sé si verla, la pintan fatal, de basura.
60107 respuestas